[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Pensais que pondran el otro mapa tambien en consolas? lo estoy viendo jugar y tiene pintaza ademas hay ganas de ratataaaa conquista
Unknown_X escribió:
Chiquet135 escribió:
PD;La calidad de un juego,viene ligada tanto en sus texturas/resolucion.Sin una de ellas afecta a la calidad en general.

Saludos.

Lo que más canta en la beta a parte de los glitches y flasheos de pantalla son las texturas de bajísima resolución, texturas que están a años luz de lo visto en el Crysis 2.


Si, pero eso creo que ya lo comentaron los de DICE (recortes).

Por ponerte un ejemplo;

No es lo mismo mover 5000 poligonos en tiempo real,que mover 1000.Entonces,el que necesite menos recursos(juego),podra aplicar mas mejoras,tanto en texturas/resolucion/mejora de frames etc.

PD;La calidad de un juego viene limitada por el Hardware/optimizacion de el mismo.

PD;Cuando salga el juego ya veremos como queda la cosa ;)


Saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Unknown_X escribió:
franUFC escribió:
Codvil escribió:B-E-T-A


1-mes-para-su-salida

Las betas pueden ser de ayer o de hace 3 meses...eso solo lo saben ellos.


Lo curioso es mostrar a la gente a falta de un mes para la salida algo con un código tan antiguo..Aunque EA no ha dicho nada de que sea un código de hace un año..Eso solo lo han dicho 5 personas que no asumen que este juego sera divertidisimo como el 2 pero un batacazo gráficamente hablando.
franUFC escribió:
Codvil escribió:B-E-T-A


1-mes-para-su-salida

Menos de un mes, pero evidentemente esto es una BETA, no van a sacar el juego así! No se ni como lo dudáis si la fecha de lanzamiento es diferente en Europa que en EEUU. Como si lo fuera, que? van a sacar a la venta esto, para que los Europeos nos leamos reviews americanas y cancelemos en tropel?
Bueno yo ya tengo la reserva hecha, a la espera de que salga la versión final.
Y dale con lo mismo, para mi esta claro, que como en pc no se va a ver, los que jugamos a consola lo tenemos que tener claro.
El que quiera jugar con lo que se enseño y todos nos quedamos [flipa] que se compre un super pc.
para los demas esto es una BETA del juego en su version xbox, que mejorara, por supuesto, pero no mas alla de mas texturas, glitches, bugs, y seguramente mejor optimizacion y mejor rendimiento. No hay mas, y para mi es mas que suficiente.
thanos1 escribió:Y dale con lo mismo, para mi esta claro, que como en pc no se va a ver, los que jugamos a consola lo tenemos que tener claro.
El que quiera jugar con lo que se enseño y todos nos quedamos [flipa] que se compre un super pc.
para los demas esto es una BETA del juego en su version xbox, que mejorara, por supuesto, pero no mas alla de mas texturas, glitches, bugs, y seguramente mejor optimizacion y mejor rendimiento. No hay mas, y para mi es mas que suficiente.

+1
Ahora no me encuentra partida cuando a medio dia si podía perfectamente, le pasa a alguien mas?
thanos1 escribió:Y dale con lo mismo, para mi esta claro, que como en pc no se va a ver, los que jugamos a consola lo tenemos que tener claro.
El que quiera jugar con lo que se enseño y todos nos quedamos [flipa] que se compre un super pc.
para los demas esto es una BETA del juego en su version xbox, que mejorara, por supuesto, pero no mas alla de mas texturas, glitches, bugs, y seguramente mejor optimizacion y mejor rendimiento. No hay mas, y para mi es mas que suficiente.


+10000.

Por dios dejar ya el tema, no os aburris??

Disfrutar de la beta y listo que cuando salga el juego ya veremos como queda el asunto.

Yo por ahora me lo paso como un enano y eso que solo es 1 mapa. xD
franUFC escribió:
Lo curioso es mostrar a la gente a falta de un mes para la salida algo con un código tan antiguo..Aunque EA no ha dicho nada de que sea un código de hace un año..Eso solo lo han dicho 5 personas que no asumen que este juego sera divertidisimo como el 2 pero un batacazo gráficamente hablando.

Yo digo que puede que sea una BETA de hace dos días o de hace 2 meses y sin embargo asumo perfectamente que estos gráficos sean los mismos que aparezcan en la versión final, glitches parpadeantes,traspasos de mapas, pantallas borrosas de color azul y fallos al recargar incluidos.

Pero vamos, la beta del crysis 2 era peor gráficamente que el juego final y a saber de cuando era.
Ahora voy a probar la version de PC,con un SLI 560 GTX TI,y un i7..Vamos a ver si se ve como en los videos,y si puede con el juego mi equipo..Ya que pedian para moverlo a full,un SLI 580 [buuuaaaa]

Saludos.
catetosurfer escribió:Ahora no me encuentra partida cuando a medio dia si podía perfectamente, le pasa a alguien mas?


A mi me acaba de tirar de una partida, puede que hayan petado los servers.
Yo el mapa del metro no me entero de nada, con lo oscuro que es y si encima la peña se apalanca con los franquitos no veas XD, tampoco es que divierta mucho la verdad [qmparto], que en este hilo parece que solo os importen los putos gráficos. Espero que los otros mapas cambien mucho, si no me pasaré la campaña y adios XD. A mi también me ha tirado de varias partidas (servidor de EA no esta disponible)
litos001 escribió:
catetosurfer escribió:Ahora no me encuentra partida cuando a medio dia si podía perfectamente, le pasa a alguien mas?


A mi me acaba de tirar de una partida, puede que hayan petado los servers.

he reiniciado la consola y me acaba de meter en una.
Pues a mi se me han quitado las ganas de comprarlo. Entre los cutre graphics y el framerate que casi me hacen vomitar...Esperarè a los comentarios cuando salga la version final y quizas lo compre cuando no tenga a nada que jugar.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
JA
JA
JA

Vamos a ver esta claro que esto en la version FINAL debe y se supone que va a mejorar porque sin exagerar mucho esto parece un juego de PS2 5, y yo no soy muy exigente en graficos que digamos, pero esta mierda de graficos no me lo esperaba la verdad, despues de mostrar a bombo y platillo super videos con graficos que nos corrimos todos en este hilo, de PC vale, pero en consolas hemos visto cosas muy burras en graficos y estos de DICE chuleando que si ibamos a fliparlo tambien en consolas, que si frostbyte 2 etc etc...

Quien despues de todo esto se conforme o agache la cabeza y no diga nada a estos mentirosos de DICE (si el juego final no tiene unos graficos de escandalo claro) es para darle de hostias, sinceramente. Despues de fardar como nadie de su juego, que si esto que si lo otro, que si el Frostbyte 2.0 y bla bla bla...saquen el juego con estos graficos, me voy a reir, y mucho, y repito quien no tenga nada que decir despues de la prepotencia de DICE, da que pensar...

Yo espero por mi bien y el bien en general, que esto sea una BETA muy antigua y el juego nos sorprenda, aunque para que sacar una beta tan mierda si ahora podrian sacar una mas adelantada y mejor? A mi me da mucho que pensar, y espero equivocarme..
Sh0_Hai escribió:JA
JA
JA

Vamos a ver esta claro que esto en la version FINAL debe y se supone que va a mejorar porque sin exagerar mucho esto parece un juego de PS2 5, y yo no soy muy exigente en graficos que digamos, pero esta mierda de graficos no me lo esperaba la verdad, despues de mostrar a bombo y platillo super videos con graficos que nos corrimos todos en este hilo, de PC vale, pero en consolas hemos visto cosas muy burras en graficos y estos de DICE chuleando que si ibamos a fliparlo tambien en consolas, que si frostbyte 2 etc etc...

Quien despues de todo esto se conforme o agache la cabeza y no diga nada a estos mentirosos de DICE (si el juego final no tiene unos graficos de escandalo claro) es para darle de hostias, sinceramente. Despues de fardar como nadie de su juego, que si esto que si lo otro, que si el Frostbyte 2.0 y bla bla bla...saquen el juego con estos graficos, me voy a reir, y mucho, y repito quien no tenga nada que decir despues de la prepotencia de DICE, da que pensar...

Yo espero por mi bien y el bien en general, que esto sea una BETA muy antigua y el juego nos sorprenda, aunque para que sacar una beta tan mierda si ahora podrian sacar una mas adelantada y mejor? A mi me da mucho que pensar, y espero equivocarme..

Estoy de acuerdo.
Al final va ser verdad que cuando el río suena... He intentado no contaminarme dejándome llevar por comentarios, críticas, fans del cod que parecen llevarse comisión por ventas... La realidad es que 20 minutos me ha durado esta abominación de beta antes de borrarla del disco duro, porque para eso sigo jugando al bc2 que a día de hoy es el mejor en su género. Estaba y estoy (pero ya menos) muy ilusionado con este juego. Con mejorar mínimamente el bc2 me conformo. Sinceramente me niego a creer que el resultado final se pueda parecer a ésto (y si...ya se que es una beta...) porque para eso digo yo que habrían mantenido el motor del bc2 con algún que otro retoque.
Si el juego es tan bueno como nos han hecho creer hasta hace poco, tiene delito que muestren esto como reclamo para promocionarlo. O nos han engañado durante los últimos meses y en un repentino ataque de sinceridad han querido mostrarnos la realidad del juego en consolas, o tendría que haber algún que otro responsable de marketing más en el paro, porque con esta estrategia los del cod se pueden ahorrar el dinero en publicidad, total los de DICE se encargan ellos solos de dinamitarse.
Ea (y nunca mejor dicho), ya me he desahogado. Nos vemos en atacama desert, que la oscuridad del metro me da mucho miedo. Salu2
http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 9319/xbox/

Aquí os dejo mis estadísticas, con la cuenta de Origin podéis ver vuestros stats, modificar el dogtag, etc... :-D
(mensaje borrado)
diso hoy esta lleno de camperos.
Bueno creo que voy a hablar un poco mal de la beta, aunque es una Beta esperaba ver mejores graficos (hablando de si no van a mejorar mucho mas que esta beta), los he visto algo acartonados, supongo que esperaba algo revolucionario tipo hype Crysis 2 y se ha quedado en graficos notables, quizas ya no de mas la 360, aun asi buena amplitud de escenarios, iluminacion excelente, ninguna queja en general, a la altura de nuestra epoca, en pc sera otra historia pero bueno...
En cuanto al juego en si se me pasaron dos ideas por la cabeza, lineabilidad y campeo, cuando vi que te podias echar al suelo dije para mi... estos han querido copiar al COD... pero se me paso tb por la cabeza que era una de las quejas que habia con el primer bad company, que porque no te podias echar como en el battlefield 2, y en cuanto a que es lineal, primero el tunel del metro que te daba tres caminos a seguir, no como en los bad companys, paisajes abiertos donde podias optar por varios caminos, con mas coberturas quizas, y sobre todo cuando sales del metro, dos edificios llenos de campers, asomabas y pum uno por la ventana, corrias hacia una cobertura y otra vez uno por la ventana, encañonabas al piso y nada imposible cazarles, en los bad companys lanzabas un bazokazo y por lo menos les dejabas sin paredes para cubrirse, y solo tenias tres caminos a seguri haia las ultimas cajas, derecha, izquierda y centro.
Como he leido en algun comentario, como las otras fases no sean de otro modo, con los vehiculos que tenian los Bad company y todo ese guerreo que habia que te metias en unas refriegas de la lexe me parece que se va a quedar en tres meses y adios, nunca jugue al battlefield 2 online, pero vamos creo que no me perdi mucho
sin embargo para el que le guste esta forma de online y estos mapas que lo disfrute, es un gran juego
La beta no esta mal, a mi me entretiene... aunque espero que el juego final mejore gráficos. Del bug que me he encontrado no digo nada porque es beta y supongo que estará arreglado ya... lo que es el juego en sí me ha gustado aunque si hay algún que otro campero como en todos lados.
El juego es una pasada, no sé como la gente dice que si graficos tal y cual pascual, no son tan malos y pensando que hay que instalar el HD y tal la cosa algo mejorará y si ya me gusta pues luego......
El juego me encanta y eso que aun me falta mucho para hacerme con el estilo o al menos encontrar el arma que me gusta, pero como ahora no me gusta ninguna me cuesta matar xD pero ahi estamos!! nunca hay que rendirse!!!

Luego la beta falla, me ha dejado la consola pillada un par de veces y he tenido que apagar del botón, luego invitar al peloton es un imposible, etc
Acabo de probar la beta, aviso que vengo del COD (MW1, MW2 y Black Ops), me ha parecido la cosa mas ortopedica en años. Será que estoy acostumbrado a los movimientos rapidos de los COD, pero macho estos me parecen lentos y ortopedicos. En cuanto al sonido otra decepción, las armas no suenan nada bien. A mi sinceramente mapas tan abiertos para cuando llegas al meollo te mate un camper que no sabes ni donde esta... pues meeeeeh. No quiero trollear sobre el juego, aun lo tengo que probar más pero sinceramente no me ha convencido nada, si quieren hacerle sombra al COD (que deberían) al menos a mi no me han convencido.

PD: No hablo de gráficos que sé que es una beta pero ¿tanto costaba unas texturas menos guarras?
Saludos!
Alguno sabeis porque me sale Your account is not allowed to login, me ha llegado el mail y todo y he actualizado la contraseña por si acaso y nada.
NaramSin escribió:Acabo de probar la beta, aviso que vengo del COD (MW1, MW2 y Black Ops), me ha parecido la cosa mas ortopedica en años. Será que estoy acostumbrado a los movimientos rapidos de los COD, pero macho estos me parecen lentos y ortopedicos. En cuanto al sonido otra decepción, las armas no suenan nada bien. A mi sinceramente mapas tan abiertos para cuando llegas al meollo te mate un camper que no sabes ni donde esta... pues meeeeeh. No quiero trollear sobre el juego, aun lo tengo que probar más pero sinceramente no me ha convencido nada, si quieren hacerle sombra al COD (que deberían) al menos a mi no me han convencido.

PD: No hablo de gráficos que sé que es una beta pero ¿tanto costaba unas texturas menos guarras?
Saludos!



Eso te pasa pq estas acostumbrado a los COD..Pero los movimiento en PC/fluidez es otra historia,te aseguro que se mueve mucho mejor que en xbox360.En lo que no estoy deacuerdo,es que digas que el sonido no te guste,pq si de algo puede presumir Battlefield,es de sonido ;)

PD;En cuanto a diferencias graficas,de las dos versiones xbox/pc,no hay color jugandolo a full/pc XD

Saludos.
¿No se puede invitar a los amigos a una patrulla y buscar una partida? ¿Hay alguna manera de jugar con los amigos?.
Menudo FAIL me he llevado con este juego.....Lo he reservado pensando en que es el BAD Company 3 y no lo es...xD XD Ya decia yo, donde esta Haggar y demás....xD Juas.

Hoy ya puedo decir otra cosa, no sabia que luego del metro se salia a la calle....Es perfecto el ambiente de la ciudad!!!

PD: Que es eso que aparece aveces en nuestra vista, de color rojo que no nos permite ver muy bien?? ¬_¬ La mira laser del enemigo? :-|
NaramSin escribió:Acabo de probar la beta, aviso que vengo del COD (MW1, MW2 y Black Ops), me ha parecido la cosa mas ortopedica en años. Será que estoy acostumbrado a los movimientos rapidos de los COD, pero macho estos me parecen lentos y ortopedicos. En cuanto al sonido otra decepción, las armas no suenan nada bien. A mi sinceramente mapas tan abiertos para cuando llegas al meollo te mate un camper que no sabes ni donde esta... pues meeeeeh. No quiero trollear sobre el juego, aun lo tengo que probar más pero sinceramente no me ha convencido nada, si quieren hacerle sombra al COD (que deberían) al menos a mi no me han convencido.

PD: No hablo de gráficos que sé que es una beta pero ¿tanto costaba unas texturas menos guarras?
Saludos!

Respeto totalmente tu opinión, menos lo del sonido. Pero tío, con que juegas tu? Pon "war tapes" y juega en Dolby Surround y me cuentas jajaja por si no lo sabias son los sonidos reales de las armas grabados hi- fi en un entrenamiento militar sueco!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cantidad de sombras dinámicas, efectos de particulas y fisicas que maneja la beta son impresionantes, no se puede decir lo mismo de algunas texturas XD . Yo el juego me lo voi a comprar, la campaña pienso que no defraudará, la beta va muy fluida y sin tearing aparente. A mi me han caido arboles grandes y paredes de edificios, no está nada mal para ser una beta, la iluminación es bestial, muy realista.
Codvil escribió:
NaramSin escribió:Acabo de probar la beta, aviso que vengo del COD (MW1, MW2 y Black Ops), me ha parecido la cosa mas ortopedica en años. Será que estoy acostumbrado a los movimientos rapidos de los COD, pero macho estos me parecen lentos y ortopedicos. En cuanto al sonido otra decepción, las armas no suenan nada bien. A mi sinceramente mapas tan abiertos para cuando llegas al meollo te mate un camper que no sabes ni donde esta... pues meeeeeh. No quiero trollear sobre el juego, aun lo tengo que probar más pero sinceramente no me ha convencido nada, si quieren hacerle sombra al COD (que deberían) al menos a mi no me han convencido.

PD: No hablo de gráficos que sé que es una beta pero ¿tanto costaba unas texturas menos guarras?
Saludos!

Respeto totalmente tu opinión, menos lo del sonido. Pero tío, con que juegas tu? Pon "war tapes" y juega en Dolby Surround y me cuentas jajaja por si no lo sabias son los sonidos reales de las armas grabados hi- fi en un entrenamiento militar sueco!


Tengo un Buen Home, el sonido mola? esta bien logrado. No lo he probado aún.
Para mi habiendo jugado 30 min, me ha producido cierta decepción. Donde están esos gráficos revolucionarios? Menos mal que me lo pillare para pc, espero que sean mejores. La dinámica de juego, similar a los anteriores.
KuBy escribió:Bueno pues he jugado 45 minutos este mediodía y la verdad es que exceptuando los gráficos me ha gustado.

Pongo por delante que el mapa es una basura (se libra un poco quizás la primera y la última parte, asaltar la zona del metro 2 semanas después del lanzamiento va a ser casi-imposible) y que a mi asalto no me emociona demasiado, pero cosas que me han gustado:

1.- Control: Me ha parecido lo más destacable junto con las animaciones, se controla 1000 veces mejor que el BFBC2, con movimiento más suave y rápido. Me encantan como indico las animaciones de pasar vallas, tumbarse y levantarse.
2.- HUD en movimiento, me resulta mejor y más atractivo.
3.- Armas con bastante retroceso y selector de tiro, una cosa que me ha encantado
4.- Armas por bando.
5.- Escopetas en las que se puede usar la mirilla de hierro (lo que en mi opinión dificulta la visión equilibrándolo un poco, a diferencia de la cruz del BFBC2)
5.- Se mata mucho mejor (o más fácil) y no se acuchilla de frente, las animaciones molan aunque pierdas tiempo.

Cosas que no me han gustado tanto:

1.- La cantidad de Bug´s, te paras de correr/no funciona el stick muy amenudo, cámaras de muerte por debajo del suelo, los enemigos te desaparecen en la cara, te matan y tu muñeco sale volando, parpadeos de patalla, trompicones, rpg´s que no destruyen vallas de madera, texturas MUY lamentables, etc..., en general el aspecto gráfico es bastante pobre y falto de optimización, lo que me da cierta esperanza en que esta beta tenga bastantes por no decir muchos meses y lo que nos espera sea algo bastante diferente en lo que a gráficos se refiere.
2.- La cantidad de apalancados en las hiervas alejadas de todo movimiento..., al final lo de tumbarse dará que hablar, aunque a mi me libra muchas veces de morir, todo hay que decirlo. Pero bueno, eso es culpa de la gente más que nada.
3.- PONED UN PUTO MAPA DE CONQUISTA COÑO!
4.- Los menús de selección de armas y equipamiento son una basura desde mi punto de vista, engorrosos y poco intuitivos.

Bueno, y esa es mi impresión de lo que he probado.


+10000 para mi lo has clavado. [oki] [plas] [plas]

Añadiría que corrijan el poder crear patrulla y jugar con los amigos, que parecen tontos coño, lo más divertido y no funciona, cada uno por su lado y activaría los otros modos, asalto es el más rastrero para mi.

Salu2
Razatiradora escribió:El juego es una pasada, no sé como la gente dice que si graficos tal y cual pascual, no son tan malos y pensando que hay que instalar el HD y tal la cosa algo mejorará y si ya me gusta pues luego......
El juego me encanta y eso que aun me falta mucho para hacerme con el estilo o al menos encontrar el arma que me gusta, pero como ahora no me gusta ninguna me cuesta matar xD pero ahi estamos!! nunca hay que rendirse!!!

Luego la beta falla, me ha dejado la consola pillada un par de veces y he tenido que apagar del botón, luego invitar al peloton es un imposible, etc




estoy totalmente deacuerdo con tigo...igual que lo estaba en el fifa..

a mi me parece un juegazo y eso que este mapa seguro que es el mas normalito..y los graficos seguro que mejoran y mucho...que nadie se olvide que el 2 dvd es para los graficos..
Magix escribió:Hay quickscope en BF3, al menos a mi me sale:

http://www.youtube.com/watch?v=M_hCNcScHhE


Estoy flipando
LOS QUE VAYAN A GAMEFEST QUE INFORMEN DE LA DEMO DE ALLI
Estoy algo decepcionado...
Magix escribió:Hay quickscope en BF3, al menos a mi me sale:

http://www.youtube.com/watch?v=M_hCNcScHhE


Madre mia, que dices de Quick si no hay autoapuntado mancopako.Si de mil tiros das uno y de potra.Con armas de lamer si si toh proh.
elbuscador escribió:
Magix escribió:Hay quickscope en BF3, al menos a mi me sale:

http://www.youtube.com/watch?v=M_hCNcScHhE


Madre mia, que dices de Quick si no hay autoapuntado mancopako.Si de mil tiros das uno y de potra.Con armas de lamer si si toh proh.

Y corriendo así a lo Bolt no duraras mucho jijiji
Codvil escribió:
elbuscador escribió:
Magix escribió:Hay quickscope en BF3, al menos a mi me sale:

http://www.youtube.com/watch?v=M_hCNcScHhE


Madre mia, que dices de Quick si no hay autoapuntado mancopako.Si de mil tiros das uno y de potra.Con armas de lamer si si toh proh.

Y corriendo así a lo Bolt no duraras mucho jijiji


Eso me da mucha bronca, matar de esa forma... [+furioso] Menos mal que dura lo que un pedo en la mano.... }:/
Bueno chicos despues de jugar unas horas me ha decepcionado, soy jugador de COD, y evidentenmente este tipo de juego mas tactico y pausado no me va, pero dejando la jugabilidad a un lado, el aspecto grafico me parece de ps2, los menus son pobres y te cansas de buscar al equipo contrario, un saludo y a disfrutarlo.
Sh0_Hai escribió:
Quien despues de todo esto se conforme o agache la cabeza y no diga nada a estos mentirosos de DICE (si el juego final no tiene unos graficos de escandalo claro) es para darle de hostias, sinceramente. Despues de fardar como nadie de su juego, que si esto que si lo otro, que si el Frostbyte 2.0 y bla bla bla...saquen el juego con estos graficos, me voy a reir, y mucho, y repito quien no tenga nada que decir despues de la prepotencia de DICE, da que pensar...

Yo espero por mi bien y el bien en general, que esto sea una BETA muy antigua y el juego nos sorprenda, aunque para que sacar una beta tan mierda si ahora podrian sacar una mas adelantada y mejor? A mi me da mucho que pensar, y espero equivocarme..


Cuando ha mentido DICE? a ver si DICE tiene ahora la culpa de las pajas mentales que se haya hecho la gente al ver los vídeos de PC

Acúsales de mentirosos si hubiesen sacado dichos vídeos diciendo que es "Xbox360 gameplay footage", pero NO ha sido así.

hay que joderse...
Menos mal que cuando salga el juego nos libraremos de todos los talicod.

A mi por lo que concierne, el juego me encanta, tengo la reserva hecha desde agosto y no pienso echarme para atras :)

Eso si el mapa es muy regulero, no me convence, hay partes en la que son un cuello de botella bastante importante, como las estaciones antes de salir a la calle, joder que dificil de petar son.
Sea lo que sea, pero estoy convencido de que esta beta ha provocado cancelaciones de reservas en un numero importante, incluida la mía. Esto no quiere decir que no lo compre con posterioridad, solo hasta que pruebe la versión final.
d76 escribió:Sea lo que sea, pero estoy convencido de que esta beta ha provocado cancelaciones de reservas en un numero importante, incluida la mía. Esto no quiere decir que no lo compre con posterioridad, solo hasta que pruebe la versión final.


¿Que es lo que te ha decepcionado?, yo lo encuentro mejor que el BC2 y los graficos tambien los veo mejor que BC2
Magix escribió:Hay quickscope en BF3, al menos a mi me sale:

http://www.youtube.com/watch?v=M_hCNcScHhE


Lo que veo en el vídeo:

un tío corriendo como pollo sin cabeza.
que duras menos que un petisuis en mi nevera
De activar ni hablamos, y mucho menos de defender la caja que activó tu compañero, ya que se ve como hay gente desactivando y tú estás a tu rollo buscando víctimas desde el ventanuco
la chapa que te quitan al final, es un LOL en toda regla. XD
Acabo de probar la beta y pensaba que iba a ser muy truño por lo que había leído. Tampoco está tan mal técnicamente, siempre que mejore de cara a la versión final en algunos puntos negros que tiene. Aunque ni mucho menos es lo que pensaba o mucho tendrá que mejorar que no lo creo.

El mapa coincido en que ha sido una cagada porque la parte de fuera aún se salva un poco pero lo del metro es una mie*da total y este juego tiene como punto diferente el tema vehículos y eso. Por otro lado, creo que el mapa es este para tratar de pescar a los que vengan del COD.

Tampoco entiendo lo de compararlo tanto con los COD porque son estilos bastante diferentes e irá por gustos. Yo el Battlefield lo veo muy tosco de movimiento, más "real" pero no es mi estilo. El sonido no me ha parecido una maravilla y como se ha dicho alguna vez, a mi también me parece que las armas no suenan "bien/reales" llamese como se quiera.

Pero vamos no lo he visto peor que otro Battlefield así que a los que les guste la saga supongo que este no les decepcionará.

Eso sí, las 2 partidas que he jugado , hay gente igual de asquerosa que en el call of duty, en todos los lados cuecen habas. Si a eso le sumas que tardas más en "llegar a la acción" y que tardas mucho en aparecer, pues no ha sido santo de mi devoción la verdad.
Bueno ahora ya despues de estar mas o menos toda la tarde dandole puedo hacer un analisis personal.

Lo bueno:
-El movimiento del personaje hay algunas animaciones que estan muy curradas como cuando te agachas y cuando saltas obstaculos.

-Las Armas para mi es de lo mejor en cuanto a su manejo realista,tienen mucho retroceso algo acorde con la realidad y no vale con darle al gatillo y ya esta hay que calibrar bien poco a poco.

-El sonido de las Armas tambien me gustan muy currado si señor no suenan a petardos como otros,aparte que puedes seleccionar automatico o semi en las rafagas muy bien

Lo malo:
-La beta siceramenta da ASCO en cuanto a su calidad,lo mas seguro es que el juego final sea otra cosa,por que los graficos son bastante LIMITAOS y POBRES(Xbox),el arma se ve bien pero lo que es el muñeco da pena verlo y el brazo y mano del tio deja mucho que desear.(Parece de PS2)

-No me gusta el no poder llevar yo siempre el Arma que quiero(me explico por que si yo soy un defensor no me deja usar una M16 o una M4?? o si soy atacante no me deja usar una AK74??para mi es un detalle importante pues no me deja ir a mi gusto y me limitan bastante.

-Cuando tiro una granada no me deja "cebarla" y eso es un handicap muy importante pues si quiero que alguien se la coma no puedo y al tio le da tiempo a esquivarla

-El mapa que han puesto en la Beta es bastante CAMPERO pues cuando entras en el metro se hace muy dificil entrar y aveces te tiras un buen rato corriendo para llegar a la bomba y te mata uno y vuelta a empezar.(y no veas como jode).

Nose tiene cosas buenas pero yo personalmente me esperaba algo mas,es mas sigo diciendo que este BT3 es para PC donde ahi realmente demuestra todo su potencial,pues para consolas lo veo muy limitao y ahi el COD(por lo menos en consolas)todavia le tiene mucha ventaja a este BT3 en casi todo.
37757 respuestas