SouthPole escribió:Philip_Lynott escribió:Yo lo que quiero es que alguien me explica en que radica la diferencia entre este juego y otros muchos.
Para mi no aporta nada nuevo y es más un juego clásico de moverse y matar al estilo puntero de mouse y movimiento sobre railes típico de PC que otra cosa.
Creo recordar que el Ghost Recon era hasta más realista y más táctico. Es decir, mejor y más divertido. Y tenía una virtud y es que los enemigos se veían. No por el color, sino porque esta beta al menos técnicamente no cumple y la longitud del campo de visión es escasa por la poca definición de las cosas.
Una persona ve mucho mejor y encima cuando metes objetos a distancias cortas que ya renderizan a baja calidad todo ya es un caos.
Sobre lo del puntero mouse y on-rails, no te pillo por donde vas... Podrías concretar?
Le falla los gráficos, los cuales interfieren algo en la jugabilidad, pero los modos de juego y forma de llevar los combates en el BF son, en mi opinión, diferentes a otros muchos shooters. Los cuales parecen UnrealTournaments frenéticos con diferentes skins...
Y por centrarnos en consolas, se agradece de sobremanera que los de EA nos traten bien, poniendo a nuestra disposición servidores dedicados. Lo cual se nota mucho.
El tema de aportar al género, es pronto para decirlo, sin olvidarnos que puede ser algo subjetivo
Un saludo!
En eso de los railes me refiero a movimientos muy rectos con la vista demasiado fijada en un punto y dando igual al velocidad de desplazamiento, en PC suele ser siempre acelerada.
Es la sensación que el cuerpo no tiene peso ni inercias y que va como patinando.
Esto es algo que era lógico antes pero creo que ya no lo es. Los juegos en general van mejorando esto. pero en este aún parece que sea un reloj de esos de cuco en donde salían figuritas con un camino fijado, iban y volvían.
Para mi esto es un defecto claro que viene por el control de teclado y ratón. Este control no es nada real y es espasmódico, menos mal que la precisión del ratón lo salva con el puntero pero es del todo poco meritorio para mi. Esto marca demasiado la jugabilidad al final y limita que todo sea demasiado en movimiento.
También limita posibles acciones que con el pad harías mucho mejor y rápidamente.
No quiero que lleguen al extremo del gears, pero si ves que te pueden disparar deberías tener más alternativas para cubrirte, apartarte, protegerte, etc.
No se, es como la falta de retroalimentación (feedback) que transmiten los juegos así,. Es demasiado limpio este juego. El Ghost Recon en este sentido es mucho más sucio y tenso. Un control más real y con más peso, que a fin de cuentas transmite.