[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Hay algunos que esperaban un juego completo, ¿lo queriais con cajita y todo? Por que sois tan extremistas si aun no sabemos nada de la calidad final del juego?

Pd:estoy preparando unos gifs animados de Zas en toda la boca! para cuando salga el juego. Mas de uno se los va a tener que tragar con tanto criticar a una BETA...
Independientemente de que te guste más o menos lo que has visto en la beta, no entiendo que necesidad tenia EA o DICE en sacar una beta de una versión muy antigua del juego, y con tal cantidad de bichos, cuando al juego le falta un mes para su salida.
Veo lógica la reacción de muchos al cancelar reservas, aunque también encuentro lógico pensar que el juego final no saldrá con esa montaña de bichos.

No se hasta que punto esto le afectará en ventas, pero esta claro que aun no he visto a nadie que diga que tenia dudas y gracias a esta beta va a reservar el juego, sino más bien lo contrario.

salu2
Occelot escribió:
d76 escribió:Sea lo que sea, pero estoy convencido de que esta beta ha provocado cancelaciones de reservas en un numero importante, incluida la mía. Esto no quiere decir que no lo compre con posterioridad, solo hasta que pruebe la versión final.


¿Que es lo que te ha decepcionado?, yo lo encuentro mejor que el BC2 y los graficos tambien los veo mejor que BC2

Me ha decepcionado en general, igual con mucha influencia del aspecto gráfico (ahora creo que los de BC2 son mejores, pero no se pueden comparar una beta y un juego comercializado), los menús son liosos, puede ser por falta de costumbre. El mapa elegido tampoco ayuda. Lo que me ha gustado es la conexion que parece fina. En fin, creo que ha sido provocado por el bajón, demasiadas esperanzas.
Occelot escribió:Menos mal que cuando salga el juego nos libraremos de todos los talicod.

A mi por lo que concierne, el juego me encanta, tengo la reserva hecha desde agosto y no pienso echarme para atras :)

Eso si el mapa es muy regulero, no me convence, hay partes en la que son un cuello de botella bastante importante, como las estaciones antes de salir a la calle, joder que dificil de petar son.


A ti se te podria llamar Talibad?
Sinceramente el que quiere disfrutar del juego,que se lo compre pa PC.Probado ambas versiones(pc/xbox),no hay color!!Lo estoy jugando con el pad xbox360 en pc,y estoy disfrutando como un niño!! XD

Este juego se le queda corto para las consolas actuales [buuuaaaa]

Saludos.
Es normal que me haya encantado y me lo esté pasando teta?
guardwin escribió:Hay algunos que esperaban un juego completo, ¿lo queriais con cajita y todo? Por que sois tan extremistas si aun no sabemos nada de la calidad final del juego?

Pd:estoy preparando unos gifs animados de Zas en toda la boca! para cuando salga el juego. Mas de uno se los va a tener que tragar con tanto criticar a una BETA...

Yo esperaba un mapa BATTLEFIELD,no un mapa cod,lo demas lo veremos el dia de la salida del juego
guardwin escribió:Hay algunos que esperaban un juego completo, ¿lo queriais con cajita y todo? Por que sois tan extremistas si aun no sabemos nada de la calidad final del juego?

Pd:estoy preparando unos gifs animados de Zas en toda la boca! para cuando salga el juego. Mas de uno se los va a tener que tragar con tanto criticar a una BETA...


Parece que te paga EA tio.......
duncan_idaho escribió:Es normal que me haya encantado y me lo esté pasando teta?

ya somos dos. lo habíais puesto tan mal gráficamente que al final hasta m han gustado sus gráficos XD
guardwin escribió:Hay algunos que esperaban un juego completo, ¿lo queriais con cajita y todo? Por que sois tan extremistas si aun no sabemos nada de la calidad final del juego?

Pd:estoy preparando unos gifs animados de Zas en toda la boca! para cuando salga el juego. Mas de uno se los va a tener que tragar con tanto criticar a una BETA...


[qmparto] [qmparto] , Para mi tienes toda la razón, no se que quiere ver la gente de una "BETA", no dudo ni un instante que el juego cuando este completo más de uno se comerá sus plalabras. A mi en la primera partida no me ha gustado nada, pero he ido cogiéndole el truquillo y no veas como disfruto, es bestial. Y los que estáis anulando las reservas..... es lo más absurdo que he leido jamás, estoy seguro que ni la mitad de vosotros ni lo tenía reservado [poraki] . Y por dios los que dicen que tiene mal sonido... es enserio? jajaja me parto con algunos.
Salud para todos [beer]
la jugabilidad es muy buena.
Jugablemente pinta bien y me gusta la ambientación. Espero que como algunos se obsesionan en defender sea cosa de la BETA y los gráficos mejoren...

Un saludo!
A señores que venis de otros juegos,hay una cosa que se dice marcar los enemigos,hacerlo y ya vereis lo bien que le va a tu equipo,apuntar al enemigo y darle al back
reyptor escribió:
guardwin escribió:Hay algunos que esperaban un juego completo, ¿lo queriais con cajita y todo? Por que sois tan extremistas si aun no sabemos nada de la calidad final del juego?

Pd:estoy preparando unos gifs animados de Zas en toda la boca! para cuando salga el juego. Mas de uno se los va a tener que tragar con tanto criticar a una BETA...


Parece que te paga EA tio.......


No, tiene razón, lo que pasa es que la mayoría de la gente se esperaba que la beta fuera una demo, y no es así.
zulykat escribió:
reyptor escribió:
guardwin escribió:Hay algunos que esperaban un juego completo, ¿lo queriais con cajita y todo? Por que sois tan extremistas si aun no sabemos nada de la calidad final del juego?

Pd:estoy preparando unos gifs animados de Zas en toda la boca! para cuando salga el juego. Mas de uno se los va a tener que tragar con tanto criticar a una BETA...


Parece que te paga EA tio.......


No, tiene razón, lo que pasa es que la mayoría de la gente se esperaba que la beta fuera una demo, y no es así.


Si no digo que no tenga razon, pero joer, leyendo sus ultimos comentarios defendiendo a capa y espada el juego.....parece como si cobrara por ello xD.
Nadie se tiene que comer sus palabras por opinar sobre una beta, cuando salga se opinara sobre el juego. Pero queda claro que la dichosa beta no ha despejado dudas sobre el juego sino mas bien lo contrario (en opinión de algunos, en los que me incluyo). Al que le haya gustado, que la disfrute.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Branchiito escribió:Independientemente de que te guste más o menos lo que has visto en la beta, no entiendo que necesidad tenia EA o DICE en sacar una beta de una versión muy antigua del juego, y con tal cantidad de bichos, cuando al juego le falta un mes para su salida.
Veo lógica la reacción de muchos al cancelar reservas, aunque también encuentro lógico pensar que el juego final no saldrá con esa montaña de bichos.

No se hasta que punto esto le afectará en ventas, pero esta claro que aun no he visto a nadie que diga que tenia dudas y gracias a esta beta va a reservar el juego, sino más bien lo contrario.

salu2


Que necesidad tenían? Te parece poco probar los servers con mucha gente para que no peten? Tu no debiste jugar al BF 1943 cuando salió... yo tampoco, pero porque los servers no estaban testeados y petaron a saco. El primer día no pudo jugar ni dios.
Des pues de jugarlo un rato he de decir que no esta mal, la eleccion de este mapa ha sido una gran CAGADA, ya que simplemente se centra en la infanteria, recuerdo cuando sacaron la beta del BBC2 el mapa fue puerto Valdez, ahi pudimos probar ABSOLUTAMENTE todos los tanques, quads, helicopteros, armas estacionarias, todo.

Sin embargo en esta beta no probamos nada de nada, simplemente la infanteria eso para mi es lo peor si hubiera sido otro mapa donde pudieramos probar todos y cada uno de los puntos de vista del juego hubiera sido muchiiisimo mejor.
zulykat escribió:...

No, tiene razón, lo que pasa es que la mayoría de la gente se esperaba que la beta fuera una demo, y no es así.


He participado en varias BETAS de EA entre ellas, la del BF:BC2. Y de lejos esta BETA es la menos pulida. Unido a que nos han bombardeado con vídeos imposibles...

Recoges lo que siembras, lo cual en este caso son criticas hacia la BETA, bien merecidas por cierto.

Todo ello hablando del aspecto gráfico, lógicamente. Que es lo que "más destaca" de esta BETA.

Un saludo.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he jugado esta tarde 1 horita , los graficos parecen de juguete comparados con los de medal of honor , las armas igual , esto tendra q mejorar igual q el ultimo call of duty
Yo lo que quiero es que alguien me explica en que radica la diferencia entre este juego y otros muchos.

Para mi no aporta nada nuevo y es más un juego clásico de moverse y matar al estilo puntero de mouse y movimiento sobre railes típico de PC que otra cosa.

Creo recordar que el Ghost Recon era hasta más realista y más táctico. Es decir, mejor y más divertido. Y tenía una virtud y es que los enemigos se veían. No por el color, sino porque esta beta al menos técnicamente no cumple y la longitud del campo de visión es escasa por la poca definición de las cosas.
Una persona ve mucho mejor y encima cuando metes objetos a distancias cortas que ya renderizan a baja calidad todo ya es un caos.
jose juan escribió:
guardwin escribió:Hay algunos que esperaban un juego completo, ¿lo queriais con cajita y todo? Por que sois tan extremistas si aun no sabemos nada de la calidad final del juego?

Pd:estoy preparando unos gifs animados de Zas en toda la boca! para cuando salga el juego. Mas de uno se los va a tener que tragar con tanto criticar a una BETA...

Yo esperaba un mapa BATTLEFIELD,no un mapa cod,lo demas lo veremos el dia de la salida del juego


A mi el mapa tambien me jode mucho, es un nido de camperismo, pero a caballo regalado....... tio, aprovechad que al menos podeis jugar, que si hay que llorar, ya tendremos tiempo de cagarnos en Dice....

zulykat escribió:
reyptor escribió:
guardwin escribió:Hay algunos que esperaban un juego completo, ¿lo queriais con cajita y todo? Por que sois tan extremistas si aun no sabemos nada de la calidad final del juego?

Pd:estoy preparando unos gifs animados de Zas en toda la boca! para cuando salga el juego. Mas de uno se los va a tener que tragar con tanto criticar a una BETA...


Parece que te paga EA tio.......


No, tiene razón, lo que pasa es que la mayoría de la gente se esperaba que la beta fuera una demo, y no es así.


Reyptor, yo soy un jugador mas bien abierto a diferentes juegos o estilos (le doy tanto al Cod, como al MoH le di, o al Battlefield) Entonces a lo que me quiero referir es que esta todo el mundo echando pestes de producto sin terminar y de regalo.

¿O acaso hubierais preferido que no se hubiese lanzado Beta alguna? Nos tendriamos que haber conformado solamente con videos.... Te digo lo mismo que a josejuan, dadle tiempo al tiempo o llamame iluminado, pero en esta beta veo muchas mas cosas buenas que malas, ya que las pocas cosas malas que veo, son totalmente corregibles hasta la salida del juego.

Es mas, estoy seguro que la copia que tiene Dice ahora mismo en sus manos ya tiene todas esas cosas corregidas, pero como una Beta se tarda mucho tiempo en preparar, seguramente tuvieron que lanzar lo que tenian , la version Alpha retocada un poco....
Philip_Lynott escribió:Yo lo que quiero es que alguien me explica en que radica la diferencia entre este juego y otros muchos.

Para mi no aporta nada nuevo y es más un juego clásico de moverse y matar al estilo puntero de mouse y movimiento sobre railes típico de PC que otra cosa.

Creo recordar que el Ghost Recon era hasta más realista y más táctico. Es decir, mejor y más divertido. Y tenía una virtud y es que los enemigos se veían. No por el color, sino porque esta beta al menos técnicamente no cumple y la longitud del campo de visión es escasa por la poca definición de las cosas.
Una persona ve mucho mejor y encima cuando metes objetos a distancias cortas que ya renderizan a baja calidad todo ya es un caos.



El tema de aportar al género, es pronto para decirlo, sin olvidarnos que puede ser algo subjetivo.

Sobre lo del puntero mouse y on-rails, no te pillo por donde vas... Podrías concretar?

Le falla los gráficos, los cuales interfieren algo en la jugabilidad, pero los modos de juego y forma de llevar los combates en el BF son, en mi opinión, diferentes a otros muchos shooters. Los cuales parecen UnrealTournaments frenéticos con diferentes skins...

Y por centrarnos en consolas, se agradece de sobremanera que los de EA nos traten bien, poniendo a nuestra disposición servidores dedicados. Lo cual se nota mucho.

Un saludo!
Philip_Lynott escribió:Yo lo que quiero es que alguien me explica en que radica la diferencia entre este juego y otros muchos.

Para mi no aporta nada nuevo y es más un juego clásico de moverse y matar al estilo puntero de mouse y movimiento sobre railes típico de PC que otra cosa.

Creo recordar que el Ghost Recon era hasta más realista y más táctico. Es decir, mejor y más divertido. Y tenía una virtud y es que los enemigos se veían. No por el color, sino porque esta beta al menos técnicamente no cumple y la longitud del campo de visión es escasa por la poca definición de las cosas.
Una persona ve mucho mejor y encima cuando metes objetos a distancias cortas que ya renderizan a baja calidad todo ya es un caos.


Ahora me entero k mas tactica y realista es mas divertido, la diversion varia segun los gustos.

A mi me a gustado, estaba entre este y el cod y iva a ir a por el cod, pero viendo este, tendre k esperar a opiniones de la gente para decidirme ya por uno en version final, aunk me gusta lo k e visto

salu2
jose juan escribió:A señores que venis de otros juegos,hay una cosa que se dice marcar los enemigos,hacerlo y ya vereis lo bien que le va a tu equipo,apuntar al enemigo y darle al back



Ya te digo, triangulitos pocos veo en el mapa, tan solo los que voy marcando yo....xD

Y luego el tema del sonido, ¿tambien hay criticas al respecto?? Si el sonido de las armas es espectacular con la EXCEPCION de la granda que es como si tirases un tomate dentro de una lata(un sonido muy absurdo).

Reyptor, no, desgraciadamente no cobro ningun royalty de Dice ni de ninguna otra, pero aqui esta mi culete por si alguna se decide a darme unos eurillos, que falta hacen! :D
Un Battlefield pasado por la piedra del COD. Quieren sacar tajada al enemigo y se han tirado a una jugabilidad más arcade con los característicos mapas gigantes y vehículos.

Lo compraré 100% seguro pero a nivel jugable para mi es un retroceso claro con anteriores títulos.


El tema de tumbarse a mi me parece un error también pero bueno, si hay que pillar la esterilla se pilla.
Me han sangrado los ojos, que bestialidad, que brillos, que parpadeos. No voy a cancelar la reserva pero entiendo que algunas personas sí lo hagan porque la Beta acojona, o descojona, gráficamente hablando.

Igual que acojona el twitter de @Battlefield y el de @zh1nt0: A su puta bola, retwiteando mensajes de enhorabuena, de gente que les dice que es la mejor maravilla jamás vista, etc. Y dice que están corrigiendo bugs y tal pero no he leído ni una palabra sobre los gráficos, más o menos he estado atento pero igual se me ha pasado, ¿alguien ha visto algún mensaje en esa línea?

Lo que sí creo que debe de valer de lección a todos es: Una cosa es un video de youtube en HD en una miniventanita de pc, y otra cosa una tele y verlo en vivo y en directo. Ya más preocupante me parece que haya personas que habiéndola jugado le den a los gráficos un 7 sobre 10 o algo así, sinceramente para mí son un 4 sobre 10. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Bueno, esperemos que esta Beta quede como una anécdota graciosa y al final merezca realmente la pena el juego como esperábamos.

Saludos.
Pues a mi me parecen bastante buenos para lo que es esta consola. Los efectos de luces son muy buenos. Y los sonidos también.
Luego que os guste la jugabilidad o prefiráis el juego de los killstreaks ya va con cada uno.

Llevo todo el día jugando y soy nivel 11. Me lo estoy pasando teta.
VAYA JUEGAZO por dios! y solo es una simple beta con un mapa, pero que gozada!!! esto es guerra!!! y los que siguen diciendo que los graficos son una mierda, no se que más quereis colegas, es una consola que tiene sus años, está bastante logrado, y nadie piensa que mejorará algo la versión final.... Ayer subieron una foto de los carteles de la tia del metro en PC y XBOX, en XBOX salia muy pixelado, pues bien, yo en el juego no lo veo tan pixelado, no sé que le harían a esa imagen... y he tirado foto, ya la subiré.

Lo dicho, al que no le guste pues que no juegue, yo lo voy a amortizar pero bien, vaya locura!!!!
A mi estos juegos no me molan pero el decorado que han hecho en el gamefest estaba chulo xD
A mi me está encantando, corrigiendo los múltiples bugs y algunas texturas, y luego cuando tengamos disponibles todo el armamento y vehículos va a ser algo espectacular.

Todo eso sumado a la finura del online en temas de conexiones a la que nos tiene acostumbrados DICE.
Cosas simples que parece que se os escapan a la mayoría:

· Es una BETA no DEMO, BETA. Por lo que no es representativa del producto final ni mucho menos. Cancelar una reserva por que una BETA no parezca un juego acabado es de ser inútil. (pero tenéis vuestro derecho, ejercerlo!!)

· En todos los Battlefields uno se ha podido tumbar en el suelo, es mas para un combate realista debes caber esa posibilidad. Que los mas nuevos y los campers se aprovechan de ella? Señores para eso esta el boton "back" aunque seguros que muchos ni sabéis de su utilidad.

· El mapa es el menos representativo que existe de un Battlefield, es más no tiene ni un puto vehículo... es un mapa CoD, para gente que no piensa al jugar, eso si, muy frenético. Auguro que no va a jugar ni su santa madre a este mapa en el juego final.
La foto de la tia en el metro en Xbox, no sé ve tan pixelada (la calidad es de un iphone xD) y acercandome se veia menos pixelado que en la foto que pusieron, igual veo mal no sé...

Imagen
SrHazard escribió:Cosas simples que parece que se os escapan a la mayoría:

· Es una BETA no DEMO, BETA. Por lo que no es representativa del producto final ni mucho menos. Cancelar una reserva por que una BETA no parezca un juego acabado es de ser inútil. (pero tenéis vuestro derecho, ejercerlo!!)

· En todos los Battlefields uno se ha podido tumbar en el suelo, es mas para un combate realista debes caber esa posibilidad. Que los mas nuevos y los campers se aprovechan de ella? Señores para eso esta el boton "back" aunque seguros que muchos ni sabéis de su utilidad.

· El mapa es el menos representativo que existe de un Battlefield, es más no tiene ni un puto vehículo... es un mapa CoD, para gente que no piensa al jugar, eso si, muy frenético. Auguro que no va a jugar ni su santa madre a este mapa en el juego final.

Totalmente de acuerdo. Oye, lo del botón back como se hace? es que soy nuevo en BF, jugué al 2 un poco pero no sabía eso de marcar enemigos. Como va?
guardwin escribió:
jose juan escribió:A señores que venis de otros juegos,hay una cosa que se dice marcar los enemigos,hacerlo y ya vereis lo bien que le va a tu equipo,apuntar al enemigo y darle al back



Ya te digo, triangulitos pocos veo en el mapa, tan solo los que voy marcando yo....xD

Y luego el tema del sonido, ¿tambien hay criticas al respecto?? Si el sonido de las armas es espectacular con la EXCEPCION de la granda que es como si tirases un tomate dentro de una lata(un sonido muy absurdo).

Reyptor, no, desgraciadamente no cobro ningun royalty de Dice ni de ninguna otra, pero aqui esta mi culete por si alguna se decide a darme unos eurillos, que falta hacen! :D


En las 3h 14m que llevo de beta sólo he visto 2 trianguilitos quitando los que marco yo.A ver si la gente se entera que el botón select tiene su función en este juego.
SouthPole escribió:
Philip_Lynott escribió:Yo lo que quiero es que alguien me explica en que radica la diferencia entre este juego y otros muchos.

Para mi no aporta nada nuevo y es más un juego clásico de moverse y matar al estilo puntero de mouse y movimiento sobre railes típico de PC que otra cosa.

Creo recordar que el Ghost Recon era hasta más realista y más táctico. Es decir, mejor y más divertido. Y tenía una virtud y es que los enemigos se veían. No por el color, sino porque esta beta al menos técnicamente no cumple y la longitud del campo de visión es escasa por la poca definición de las cosas.
Una persona ve mucho mejor y encima cuando metes objetos a distancias cortas que ya renderizan a baja calidad todo ya es un caos.



Sobre lo del puntero mouse y on-rails, no te pillo por donde vas... Podrías concretar?

Le falla los gráficos, los cuales interfieren algo en la jugabilidad, pero los modos de juego y forma de llevar los combates en el BF son, en mi opinión, diferentes a otros muchos shooters. Los cuales parecen UnrealTournaments frenéticos con diferentes skins...

Y por centrarnos en consolas, se agradece de sobremanera que los de EA nos traten bien, poniendo a nuestra disposición servidores dedicados. Lo cual se nota mucho.

El tema de aportar al género, es pronto para decirlo, sin olvidarnos que puede ser algo subjetivo
Un saludo!



En eso de los railes me refiero a movimientos muy rectos con la vista demasiado fijada en un punto y dando igual al velocidad de desplazamiento, en PC suele ser siempre acelerada.
Es la sensación que el cuerpo no tiene peso ni inercias y que va como patinando.

Esto es algo que era lógico antes pero creo que ya no lo es. Los juegos en general van mejorando esto. pero en este aún parece que sea un reloj de esos de cuco en donde salían figuritas con un camino fijado, iban y volvían.

Para mi esto es un defecto claro que viene por el control de teclado y ratón. Este control no es nada real y es espasmódico, menos mal que la precisión del ratón lo salva con el puntero pero es del todo poco meritorio para mi. Esto marca demasiado la jugabilidad al final y limita que todo sea demasiado en movimiento.
También limita posibles acciones que con el pad harías mucho mejor y rápidamente.

No quiero que lleguen al extremo del gears, pero si ves que te pueden disparar deberías tener más alternativas para cubrirte, apartarte, protegerte, etc.

No se, es como la falta de retroalimentación (feedback) que transmiten los juegos así,. Es demasiado limpio este juego. El Ghost Recon en este sentido es mucho más sucio y tenso. Un control más real y con más peso, que a fin de cuentas transmite.
¿Hasta cuando estará disponible la beta?
Queria probarla en pc pero no me deja crear cuenta en origin asi que si eso intento descargarla en la xbox.
Pues me acabo de bajar la beta, con el hype que tenia y que me habiais quitado de golpe e de decir que a mi el juego me encanta, como todos decis el sonido se lleva la guinda, la pena es que solo pude jugar una partida y con lo verde que estaba y 3 cabronazos en el respawn me era muy dificil conseguir avanzar, que pena que ya en la beta la peña juegue asi, pero como no todos estaban igual de verdes tambien pillaron lo suyo, comentar que a mi con 2 mb no me tardo ni 3 segundos en encontrar partida y no note lag, mañana sera cuando pueda tener un punto de vista mas fiable, pero en principio bastante bien.
Pues a mi me está encantando, me parece una pasada, y eso que solo es una demo.

Lo unico es el popping que tiene a veces y la baja calidad de algunos detalles (bugs aparte...) espero que en la versión final lo corrijan todo, sea como sea cae si o si.

Donde está mas barato? lo he reservado en amazónUk por 45€ es lo mas barato que he visto...

Saludos!!
Yo me estoy hinchando a jugar,me gusta muchísimo este juego, los accesorios de las armas un puntazo, el laser, la linterna táctica, mucha variedad de miras, genial. Cuando encuentras compañeros de escuadra que colaboran y van al turrón y no se dedican a campear es una gozada. Por cierto, algún veterano de BC2 que me alumbre sobre los controles: Marcar enemigos es el back, en la cruceta cambias de gadgets, las ráfagas del arma y apagas y enciendes laser y linternas, stick izquierdo sprintar, stick derecho agacharse/tumbarse, RB cuchillo, LB granadas, no se como sacar el "rosco" para comunicarse que dijeron que pondrían ¿me dejo algo atrás? ¿cómo puedo dar ordenes a la patrulla si soy el lider?

Saludos!
zuco escribió:¿Hasta cuando estará disponible la beta?
Queria probarla en pc pero no me deja crear cuenta en origin asi que si eso intento descargarla en la xbox.


Hasta el 10 de octubre creo.
Razatiradora escribió:La foto de la tia en el metro en Xbox, no sé ve tan pixelada (la calidad es de un iphone xD) y acercandome se veia menos pixelado que en la foto que pusieron, igual veo mal no sé...

Imagen

¿Otra vez?
Imagen
Imagen
Imagen

El anuncio con buena iluminación para comparar la "calidad" real:
Imagen
Hay que darle al select para apuntar a enemigos? Pues macho, con el tiempo que tardas a darle al back te podrías haber cargado a tu enemigo 6 veces.
Ahora mismo ¿os va? Me dice que se ha perdido la conexión con EA Online. Estaba jugando y de repente se ha salido y en la pantalla de Loading en negro se quedaba ahí media vida, he tenido que salir al Dash.

Lo del select es al parecer para marcarlos, y así que aparezcan en el minimapa para todos los del equipo.
Joder ahora no me va....dice cargando Battle Feed....y luego Acount not activated...¿? que es esta mierda?
Unknown_X escribió:
Razatiradora escribió:La foto de la tia en el metro en Xbox, no sé ve tan pixelada (la calidad es de un iphone xD) y acercandome se veia menos pixelado que en la foto que pusieron, igual veo mal no sé...

Imagen

¿Otra vez?
Imagen
Imagen


El anuncio con buena iluminación para comparar la "calidad" real:
Imagen


Que hace el ojo de los Illuminati en esa imagen? hacia el centro en azul [mad]
killroy escribió:Hay que darle al select para apuntar a enemigos? Pues macho, con el tiempo que tardas a darle al back te podrías haber cargado a tu enemigo 6 veces.

Como dicen es para marcarlos a los demas de tu equipo, en el mapa y en directo les sale el triangulito encima de la cabeza. Es muy util a veces cuando ves a alguno muy lejos para el arma que lelvas en ese momento primero lo marcas luego le disparas por si cae y si no cae pues casi seguroq ue otro de tu equipo lo liquida
Unknown_X escribió:
Razatiradora escribió:La foto de la tia en el metro en Xbox, no sé ve tan pixelada (la calidad es de un iphone xD) y acercandome se veia menos pixelado que en la foto que pusieron, igual veo mal no sé...

Imagen

¿Otra vez?
Imagen
Imagen
Imagen

El anuncio con buena iluminación para comparar la "calidad" real:
Imagen


Anda, pero si es la muchacha del Resident Evil Revelations [+risas]
killroy escribió:Hay que darle al select para apuntar a enemigos? Pues macho, con el tiempo que tardas a darle al back te podrías haber cargado a tu enemigo 6 veces.

Seguro,marcar el enemigo es para hacerlo a jugadores lejanos o a media distancia,no en tus morros,si lo que decia yo veo mucho cod por aqui [sonrisa]
Como sabia yo que no íbamos a poder jugar ni una puta mierda de noche...

3 partidas e podido jugar nada mas hasta que ya ni conecta ni pollas [+furioso]
37757 respuestas
Archivado
Volver a Juegos