Bikot escribió:A mi los graficos me han parecido muy buenos, sabiendo todo lo que mueve, pero el asqueroso mapa del metro no es el mejor ejemplo.
Las consolas ya no dan para mas, esto pide un cambio de generacion pero ya. El frosbite 2 se nota, pero esperaba un poquito mas, en
la version final veremos cuanto mejora, si es que mejora. Por fallos es normal, porque es una beta. Pero en
la version final veremos algun que otro bug seguro, DICE es experta en quedar como cerdos por 3 o 4 detalles.
No se que esperabais, con cazas, helicopteros y demas no se puede ver mejor. Y no me lo compareis con otros juegos con mapas minusculos, por favor. Que parece que no sepais de lo que hablais.,
Lo que me preocupa es
la destruccion, creo que lei que en
la beta no estaba toda
la destruccion, y no se como seran los otros mapas, pero si
la destruccion es mas o menos como en
la beta, habra perdido
la esencia del battlefield.
Alguien lo ha probado en xbox y ps3? NO QUIERO ABRIR DEBATE... pero me parece que en ps3 se ve algo mejor, o al menos me gusta mas como se ve en ps3, aunque lo estoy jugando mas en xbox para poder hacer party's y hablar con
la patrulla. Y en ps3 te da
la opcion de unirte a un amigo y en xbox no tiene esa opcion? Igualmente no te une, pero el boton esta y lo intenta.
Cagada que no vayan los micros, que entres en patrulla, te separe de
la patrulla, o te ponga en el equipo contrario aunque haya sitio.
Yo o voy a cancelar mi reserva.