Pues despues de probarla a mi
la Beta me mola,
la verdad. He mamao muchas Betas y se que hay cosas con
las que uno no puede molestarse mucho ( por ejemplo
las texturas) ademas creo que
la gente debería tener en cuenta que
las Betas no son ni malas ni buenas, son solo una muestra de algunas de
las características de un juego y que no tienen porque estar incluidas todas o ser definitivas. Tampoco están destinadas a satisfacer el ansia de juego de los futuros compradores, están destinadas a detectar fallos, testear el juego y arreglar bugs, es decir, van dirigidas a los desarrolladores; si encima les da a los desarrolladores por hacerla publica pues mejor para ellos que testean el juego en entorno real y mejor para nosotros que
la podemos probar pero tampoco significa que
la Beta vaya a ser el juego definitivo, será malo o bueno pero viendo solo
la Beta eso no se puede saber,
las que se pueden ver como una muestra de producto de cara a captar clientes son
las Demos, no
las Betas. Yo por mi parte como no soy de reservar juegos me esperaré igualmente a que salga y me diga
la gente, como he hecho siempre.
Bueno,
sobre la Beta (opinión personal, ojo):
Lo que me gusta:
-Animaciones,
la del cuchillo es bastante chula. Antes me ha acuchillado uno por detrás y se me ha girado
la pantalla como si el me estuviese cogiendo del cuello y me ha apuñalado,….y si no es eso es que yo debía de estar medio hundido en el suelo
-Como responde tu soldado, muy fluido.
-Sonidos, pero no todos, hay algunos paleros pero en general están muy bien.
-Para defender el bipode es muy útil y para atacar el grip es
la crema.
-Aunque juraría que en el BF2 de Pc ya tenía selector de disparo, para disparar con fusiles a distancia esta muy bien.
-Tengo una conexión curte y
la xbox tiene ya sus años pero el juego va muy fino.
-Matar con pocas balas.
-Es un juego divertido.
Lo que no me gusta:
-El mapa es
la mierda:
+ que poco les costaba poner mas de 2 entradas al metro co*o*es.
+no revientan ni
la mitad de los objetos, parapetos o casas.
+Para ser un mapa BF tiene unos cuellos de botella de flipar.
+Si te pones detrás de algunas cosas delgadas (por ejemplo una plaquita de latón, un trozo de madera fina,…) detienen
las balas y rpg's.
+ni un triste coche.
+Este mapa, jugando solo y conforme pasen los días va dar un asco tremendo jugarlo, sino el tiempo.
- Los flashazos aleatorios en
la pantalla, te dejan seco, fijo que ya
la ha palmado mas de un epiléptico jugandola.
-El aspecto gráfico es bastante pobre para lo que se prometía aunque entiendo que es una Beta y parece ser que es una Beta de hace ya meses con lo cual espero que en el juego final los gráficos mejoren, lo bueno es que peores no van a ser.
-El texto de bajas en
la esquina superior, y demás textos en general, podía ser un poco mas pequeño porque quita visión, o al menos distrae un wuevo.
-Pifias varías como que no estallen granadas, los rpg's no detonen y se queden en el aire, que
la peña se hunda en el mapa y depende de en que zona al tío no lo ves y se carga a todos sin poder hacer nada, etc……lo que se conoce como montón de bugs vamos, es una Beta así que esto será temporal supongo.
-El Briefing de
la partida, menudo cristo para ver
la información, no me entero de
la mitad de medallas, accesorios y rollos que me dan o que tengo.
-No se puede silenciar a
la peña, o al menos yo no he averiguado como se hace, y es que lo peor es que te toquen críos parlanchines en el equipo que es que ME SACAN DE QUICIO!
He jugado 6 o 7 partidas, 4 han ido bien todo el mundo o defendía o intentaba capturar. Pero el resto han sido un poco deprimentes, no por el juego sino por
la gente, cuando hay mucha diferencia entre los equipos si te toca en el malo es un suplicio (en una he quedado 36-4, he destruido como 4 M-COM y hemos palmado) y lo peor es que cuando mueren muchas veces se tumban todo el rato y hala, a rumiar por el césped y ves que vas a perder y no puedes hacer nada.
Ahora preguntas:
¿Alguien ha probado a subirse al islote?, porque yo he visto a enemigos hacerlo pero a mi no me deja.
¿Es un bug que me ha saltado a mi o es que no te dejan coger armas que tu rango no haya conseguido? Porque he intentado pillar una M249 de un enemigo y no he podido, aunque solo lo he intentado con esa.