[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

(mensaje borrado)
pues llevo unas 3 horas y media de juego y que quereis que os diga, me encanta!!!! jugabilidad un 10, aunque hay cosas como que de un tiro te maten disparando a boleo, y luego te dejas la vida disparando a uno para que no muera, pero bueno de esas pasan pocas
luego, los bugs que todo el mundo sabemos
graficamente no entro al tema porque es una beta de vete tu a saber cuando
parece mentira que creais que va a salir asi gráficamente, hemos visto todos el trailer ingame supuestamente de 360 y acojonados nos quedamos con su calidad... es BF señores!! un voto de confianza, si nos enseñaron ese video por algo seria, se ve cojonudo y ahora a esperar a ver el juego terminado, que de eso que yo sepa solo hemos visto el video que comento
esto es para probar los servidores, bugs y otras cosas que puedan tener, y quitarnos ese mono que teniamos XD no para que nos enseñen esta calidad gráfica por debajo de bad company 2, no tiene sentido, y los chicos de DICE lo saben, asi que un poquito de sentido comun anda :P
Occelot escribió:La sensibilidad exactamente que hace?



La respuesta del mando a tus movimientos....mas sensible mas se mueve el muñeco con menos movimiento del stick
jorgejuanbronasegura escribió:que pasa que llevais todo el dia diciendo que es una basura y ahora por que viene uno del cod a decirlo . ya esta que te cagas el juego .no?? pues ale a jugar a esa si es que podeis


te explicas muy bien..
jorgejuanbronasegura escribió:que pasa que llevais todo el dia diciendo que es una basura y ahora por que viene uno del cod a decirlo . ya esta que te cagas el juego .no?? pues ale a jugar a esa mierda si es que podeis


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la reserva del juego, estoy deseando jugar la campaña [babas] [babas]
Pues despues de probarla a mi la Beta me mola, la verdad. He mamao muchas Betas y se que hay cosas con las que uno no puede molestarse mucho ( por ejemplo las texturas) ademas creo que la gente debería tener en cuenta que las Betas no son ni malas ni buenas, son solo una muestra de algunas de las características de un juego y que no tienen porque estar incluidas todas o ser definitivas. Tampoco están destinadas a satisfacer el ansia de juego de los futuros compradores, están destinadas a detectar fallos, testear el juego y arreglar bugs, es decir, van dirigidas a los desarrolladores; si encima les da a los desarrolladores por hacerla publica pues mejor para ellos que testean el juego en entorno real y mejor para nosotros que la podemos probar pero tampoco significa que la Beta vaya a ser el juego definitivo, será malo o bueno pero viendo solo la Beta eso no se puede saber, las que se pueden ver como una muestra de producto de cara a captar clientes son las Demos, no las Betas. Yo por mi parte como no soy de reservar juegos me esperaré igualmente a que salga y me diga la gente, como he hecho siempre.

Bueno, sobre la Beta (opinión personal, ojo):

Lo que me gusta:

-Animaciones, la del cuchillo es bastante chula. Antes me ha acuchillado uno por detrás y se me ha girado la pantalla como si el me estuviese cogiendo del cuello y me ha apuñalado,….y si no es eso es que yo debía de estar medio hundido en el suelo XD

-Como responde tu soldado, muy fluido.

-Sonidos, pero no todos, hay algunos paleros pero en general están muy bien.

-Para defender el bipode es muy útil y para atacar el grip es la crema.

-Aunque juraría que en el BF2 de Pc ya tenía selector de disparo, para disparar con fusiles a distancia esta muy bien.

-Tengo una conexión curte y la xbox tiene ya sus años pero el juego va muy fino.

-Matar con pocas balas.

-Es un juego divertido.




Lo que no me gusta:

-El mapa es la mierda:
+ que poco les costaba poner mas de 2 entradas al metro co*o*es.
+no revientan ni la mitad de los objetos, parapetos o casas.
+Para ser un mapa BF tiene unos cuellos de botella de flipar.
+Si te pones detrás de algunas cosas delgadas (por ejemplo una plaquita de latón, un trozo de madera fina,…) detienen las balas y rpg's.
+ni un triste coche.
+Este mapa, jugando solo y conforme pasen los días va dar un asco tremendo jugarlo, sino el tiempo.


- Los flashazos aleatorios en la pantalla, te dejan seco, fijo que ya la ha palmado mas de un epiléptico jugandola.

-El aspecto gráfico es bastante pobre para lo que se prometía aunque entiendo que es una Beta y parece ser que es una Beta de hace ya meses con lo cual espero que en el juego final los gráficos mejoren, lo bueno es que peores no van a ser.

-El texto de bajas en la esquina superior, y demás textos en general, podía ser un poco mas pequeño porque quita visión, o al menos distrae un wuevo.

-Pifias varías como que no estallen granadas, los rpg's no detonen y se queden en el aire, que la peña se hunda en el mapa y depende de en que zona al tío no lo ves y se carga a todos sin poder hacer nada, etc……lo que se conoce como montón de bugs vamos, es una Beta así que esto será temporal supongo.

-El Briefing de la partida, menudo cristo para ver la información, no me entero de la mitad de medallas, accesorios y rollos que me dan o que tengo.

-No se puede silenciar a la peña, o al menos yo no he averiguado como se hace, y es que lo peor es que te toquen críos parlanchines en el equipo que es que ME SACAN DE QUICIO!



He jugado 6 o 7 partidas, 4 han ido bien todo el mundo o defendía o intentaba capturar. Pero el resto han sido un poco deprimentes, no por el juego sino por la gente, cuando hay mucha diferencia entre los equipos si te toca en el malo es un suplicio (en una he quedado 36-4, he destruido como 4 M-COM y hemos palmado) y lo peor es que cuando mueren muchas veces se tumban todo el rato y hala, a rumiar por el césped y ves que vas a perder y no puedes hacer nada.

Ahora preguntas:
¿Alguien ha probado a subirse al islote?, porque yo he visto a enemigos hacerlo pero a mi no me deja.
¿Es un bug que me ha saltado a mi o es que no te dejan coger armas que tu rango no haya conseguido? Porque he intentado pillar una M249 de un enemigo y no he podido, aunque solo lo he intentado con esa.
jorgejuanbronasegura escribió:
guardiaimperial escribió:
jorgejuanbronasegura escribió:esta beta es una mierda como el battlefield 2 donde se pongan los cod que se quiten todos los batt . vaya mierda de supueto juego del año . que ahora la beta ni va.

madre mia lo que hay que leer, quedate con tu cod, paga 70 pavos por un mismo juego año tras año, bueno juego no, bazofia

si si la misma bazofia como la beta ke os an sacado . que como sea asi el juego no os lo comparis ni vosotros

usted mismo lo dijo beta
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Lo que mas me gusta de la beta es que va totalmente fluida y sin tearing apreciable. La campaña del juego final con este motor gráfico será espectacular :)

En eso te doy la razon,no rasca en ningun momento y de tearing 0 e tenido



Algun alma caritativa que me explique que es el tearing??? Esta moda de nombrar todo en ingles me puede...lol
Mañana sale una actualización de la beta,arreglara algunos fallos como el de que te caes debajo del mapa.


We have distributed a server side update with the following changes:

- Terrain destruction disabled, because it causes problems with people crawling around under the map. We have a proper fix for this in the retail game, but chose to simply disable it for the OB
- Preround is fully activated: 8 players required to transition from preround to in-game; when 8 players are reached, the start-timer is set to 10 seconds
- Fixes for the most common game server crashes reported over the past 48 hours
- Fixes for end-of-round progress reporting to Battlelog (so players will see their progress more detailed on Battlelog)

The RSPs have been instructed to deploy before Fri Sep 30th, 0800 UTC (when it impacts players the least).

Downtime should be minimal.
indigo_rs escribió:Yo tengo la reserva del juego, estoy deseando jugar la campaña [babas] [babas]

Yo principalmente al multi, la campaña como que es secundario para mi, desde modern combat hasta BC2 es el multi que mas horas y vicios me ha dado, la saga Battlefield para mi es insuperable.
Occelot escribió:La sensibilidad exactamente que hace?

si te refieres a la que sale en opciones es para el movimiento del arma, yo la he bajado porque aveces uno mueve el analogo un poco
y te das una vuelta completa
guardwin escribió:
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Lo que mas me gusta de la beta es que va totalmente fluida y sin tearing apreciable. La campaña del juego final con este motor gráfico será espectacular :)

En eso te doy la razon,no rasca en ningun momento y de tearing 0 e tenido



Algun alma caritativa que me explique que es el tearing??? Esta moda de nombrar todo en ingles me puede...lol

Imagen
Ahi tienes. La beta, graficos aparte y bugs, me ha encantado. Brutal. El control es una delicia. Eso si, el mapa es una mierdaca de considerable tamaño a mi parecer.
(mensaje borrado)
Dingo_N escribió:graficamente no entro al tema porque es una beta de vete tu a saber cuando
parece mentira que creais que va a salir asi gráficamente, hemos visto todos el trailer ingame supuestamente de 360 y acojonados nos quedamos con su calidad...


El problema es que el video mostrado de 360 es del modo 1 jugador, y todos sabemos que online no suele tener exactamente la misma calidad, y ya es sospechoso que misteriosamente haya desaparecido el tanque en el mapa del metro, y que no hayan puesto la beta en casspian border.
Y lo de que la beta es de hace tiempo cada vez empiezo a dudarlo mas, han confirmado los desarrolladores que estan trabajando en arreglar los fallos que ocurren sobre todo en el jardin de operation metro, si la beta es tan antigua no se supone que eso ya deberia estar areglado?

No se, cada vez estoy mas acojonado , todo esto empezo cuando no mostraban una mierda de la version 360, ahora empiezo a saber el porque.

PD- espero equivocarme claro esta
guardwin escribió:
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Lo que mas me gusta de la beta es que va totalmente fluida y sin tearing apreciable. La campaña del juego final con este motor gráfico será espectacular :)

En eso te doy la razon,no rasca en ningun momento y de tearing 0 e tenido



Algun alma caritativa que me explique que es el tearing??? Esta moda de nombrar todo en ingles me puede...lol

esto
Imagen
De verdad que yo alucino cuando leo comentarios en los que se dice que el nivel gráfico es igual o mejor que el bc2. Por favor, seamos serios, muchos hemos puesto muchas expectativas en este juego pero lo visto en esta beta está a años luz del bc2 y mucho, muchísimo, tiene que mejorar para que al menos yo cambie mi bc2 por el bc3. Salu2.
[quote="jose juan"][/quote]


Ja ja, parece que os habeis puesto de acuerdo en mostrar la misma imagen. Ok, capito. De eso ni rastro en la beta.
Cid_Highwind escribió:Mañana sale una actualización de la beta,arreglara algunos fallos como el de que te caes debajo del mapa.


We have distributed a server side update with the following changes:

- Terrain destruction disabled, because it causes problems with people crawling around under the map. We have a proper fix for this in the retail game, but chose to simply disable it for the OB
- Preround is fully activated: 8 players required to transition from preround to in-game; when 8 players are reached, the start-timer is set to 10 seconds
- Fixes for the most common game server crashes reported over the past 48 hours
- Fixes for end-of-round progress reporting to Battlelog (so players will see their progress more detailed on Battlelog)

The RSPs have been instructed to deploy before Fri Sep 30th, 0800 UTC (when it impacts players the least).

Downtime should be minimal.


Y lo de jugar en patrullas y en partidas en marcha? :/
guardwin escribió:
jose juan escribió:



Ja ja, parece que os habeis puesto de acuerdo en mostrar la misma imagen. Ok, capito. De eso ni rastro en la beta.

La primera que sale en el google [carcajad]
JesTelZz escribió:
Cid_Highwind escribió:Mañana sale una actualización de la beta,arreglara algunos fallos como el de que te caes debajo del mapa.


We have distributed a server side update with the following changes:

- Terrain destruction disabled, because it causes problems with people crawling around under the map. We have a proper fix for this in the retail game, but chose to simply disable it for the OB
- Preround is fully activated: 8 players required to transition from preround to in-game; when 8 players are reached, the start-timer is set to 10 seconds
- Fixes for the most common game server crashes reported over the past 48 hours
- Fixes for end-of-round progress reporting to Battlelog (so players will see their progress more detailed on Battlelog)

The RSPs have been instructed to deploy before Fri Sep 30th, 0800 UTC (when it impacts players the least).

Downtime should be minimal.


Y lo de jugar en patrullas y en partidas en marcha? :/


+1000000 tiene cojones que no podamos hacer una patrulla de amigos, ni entrar a jugar en partidas con amigos, les daba un babuchazo en to la bocaaaa [+risas] [+risas] [+risas]
esa es otra, me meto con un amigo invitado que estamos en la misma patrulla, y al entrar cada uno está donde al juego le sale de la punta :S
si me meto a jugar con el es por algo, luego para coincidir y estar en la misma... tela, parece que el juego no nos quiera unir XD
y lo de la actu pues bueno bien, mientras sea para mejorar la experiencia de juego y demás, que estamos en una beta, tienen que hacer las correcciones necesarias ^^
Parece que va de lujo. A mi al menos asi me lo ha parecido
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ermongolojosejuan escribió:
kinkong_jr escribió:Parece que va de lujo. A mi al menos asi me lo ha parecido

si sobre todo ahora va que te cagas eh!!!!!


ya te digo, llevo una hora esperando a que vaya..... cawento cawento
(mensaje borrado)
Mientras recuperan la beta estoy en Battlelog dando una vuelta a ver que puedo modificar [carcajad] [carcajad]
ermongolojosejuan escribió:madre mia vaya una mierda mierda de beta . como el juego sea a si , os veo a la fan boy jugando al cod . por cierto sabias que carmine muere . ke putada eh!!!!!!


No se, pero me recuerdas a alguien... xDDD
Acabo de probar la version de PS3 y está bien, aunque lo esperaba mejor, y ahora he bajado la de xbox y no me conectaa!! :(
(mensaje borrado)
A mi en battlelog no me deja entrar :(
Jesus36 escribió:A mi en battlelog no me deja entrar :(


¿Has puesto bien el correo y la contraseña?

A mí no me recupera la información de las estadísticas.
Ya se que este tema está hablado, pero le doy una vuelta para salir un poco de la Beta y porque tengo una duda...
Se que aun no se sabe el idioma del juego en su versión Pal/Uk, pero según vuestra experiencia... ¿Se sabrá antes del lanzamiento? ¿Con que antelación?
También se que los antecedentes son buenos por los Bad Company pero yo soy de la opinión que eso no asegura nada ya que como les han salido buenos los juegos se les puede subir la cabeza y sacarlo en ingles al igual que el CoD. Y pasar lo contrario con el CoD. Sacarlo en castellano para darle un revés a Battlefield.

Ademas de responder se admiten apuestas, jajajaja.

Saludos!!!!
Ballantinesss escribió:Ya se que este tema está hablado, pero le doy una vuelta para salir un poco de la Beta y porque tengo una duda...
Se que aun no se sabe el idioma del juego en su versión Pal/Uk, pero según vuestra experiencia... ¿Se sabrá antes del lanzamiento? ¿Con que antelación?
También se que los antecedentes son buenos por los Bad Company pero yo soy de la opinión que eso no asegura nada ya que como les han salido buenos los juegos se les puede subir la cabeza y sacarlo en ingles al igual que el CoD. Y pasar lo contrario con el CoD. Sacarlo en castellano para darle un revés a Battlefield.

Ademas de responder se admiten apuestas, jajajaja.

Saludos!!!!


Seguramente sea Multi5, es decir, con español incluido.
Estoy jugando ahora mismo unas partiditas al battlefied 1943, también de DICE, y es triste como puede un juego arcade de la anterior generación superar técnicamente a esta beta de esta manera. De verdad que tengo un cabreo...al final sacarán un juegazo, pero las dudas y el cabreo actual no me los quita nadie. Salu2.
ivan016 escribió:Acabo de probar la version de PS3 y está bien, aunque lo esperaba mejor, y ahora he bajado la de xbox y no me conectaa!! :(

recien descargado y tampoco me deja entrar
Moogle escribió:
ivan016 escribió:Acabo de probar la version de PS3 y está bien, aunque lo esperaba mejor, y ahora he bajado la de xbox y no me conectaa!! :(

recien descargado y tampoco me deja entrar


Están en mantenimiento supuestamente.
La verdad es que pasar de jugar la beta de Xbox a PC con todo al máximo (me agencié un pepino de PC hace meses con éste juego en mente) ha sido UN SALTO GENERACIONAL en toda regla.

Creo que con más tiempo podrían salir mucho mejor paradas las versiones de consola, pero no creo que la versión final sea mucho mejor gráficamente. Yo casi casi que cambiaré la reserva por PC visto lo visto [+risas]
Zenix91 escribió:La verdad es que pasar de jugar la beta de Xbox a PC con todo al máximo (me agencié un pepino de PC hace meses con éste juego en mente) ha sido UN SALTO GENERACIONAL en toda regla.

Creo que con más tiempo podrían salir mucho mejor paradas las versiones de consola, pero no creo que la versión final sea mucho mejor gráficamente. Yo casi casi que cambiaré la reserva por PC visto lo visto [+risas]

Tú a Xbox pedazo de cerdo, que aumque noe lo pillare de salida sabes que aquí tienes patrulla XD
Alguien sabe algo del mantenimiento de los servidores? Aqui estoy sin poder jugar al Fifa ni Battlefield......
Turnedo - Han comentado que hasta las 0080 UTC no se podrá jugar (Fri 30th Sept 2011)

Yo me voy a ver aquí no hay quien viva y a sobar, mañana tranquilamente seguiré jugando [carcajad]
Ya funciona otra vez chavales,a darle caña
caparzo escribió:Ya funciona otra vez chavales,a darle caña


Me como mis palabras [carcajad]

Echo una partida y a sobar.
JODER! que críticas más duras...

yo cuando he jugado por primera vez me he quedado frío también, pero cuanto más juegas más te gusta... en serio, incluso parece que mejore gráficamente [360º] supongo que tanto preview de PC ha hecho mucho daño, pero esta BETA es vieja, es la que usan en las expos de videojuegos desde hará tiempo, y no van a hacer una nueva ahora...

Yo he pasado de la desilusión a la aceptación, va a ser un juegazo, tened paciencia y confiad en el juego, pero sin perder de vista lo que da una xbox360. A medida que vas jugando te das cuenta del trabajo que han hecho, cuando sacas el trabuco (RPG) disparas a la fachada del edificio y la revientas, das el FUUUAAAAA!!



[bye]
caparzo te lo has inventado no? :$ A mi no me funciona!
alexricoj escribió:
Jesus36 escribió:A mi en battlelog no me deja entrar :(


¿Has puesto bien el correo y la contraseña?

A mí no me recupera la información de las estadísticas.

Me dice que no tengo derechos a entrar
Turnedo escribió:caparzo te lo has inventado no? :$ A mi no me funciona!

si, sigue sin funcionar
alexricoj escribió:Turnedo - Han comentado que hasta las 0080 UTC no se podrá jugar (Fri 30th Sept 2011)

Yo me voy a ver aquí no hay quien viva y a sobar, mañana tranquilamente seguiré jugando [carcajad]

a ver si entiendo xD el dia 30 hoy ya no se podra jugar completamente o sera durante unas horas?
37757 respuestas