Hola chavales, yo vengo de
la versión de pc que es donde lo tengo comprado, y quería deciros varias cosas, que os he estado leyendo..tb tengo una 360:
-En PC estamos igual en lo referente a Op metro, los bugs/glitches son muchos, y supongo que los mismos,
sobre todo el del suelo (que en
la alpha no pasaba, hay que joderse)
Gráficamente tb nos ha dejado un poco frios en lo referente a ciertas
texturas de cerca y cosas así..
Sobre la jugabilidad, yo soy de los que piensa como muchos, que no es lo que quiero de BF...parece un mapa de gusanos, defensores campeando y atacantes intentando moverse como puedan arrastrándose...
Ahora
las buenas noticias:
-He jugado varias partidas en Caspian Border y es
la noche y el día respecto a Op Metro. Gráficamente luce muy bien, y aunque sigue habiendo glitches y bugs no hay nada tan bestia como lo del suelo y cosas así...
Jugablemente es
la leche, eso si es esencia BF y no tiene nada q ver con Op metro.
La parte "mala" es que en Pc con 64 jugadores, se hace un poco grande de más el mapa. (32 por equipo a los que hay que restar 4 entre jets y helis, tanques, snipers camperos etc...) vamos que al final de infanteria quedamos 20-25 por equipo, y aunque como digo es brutal y me lo he pasado pipa, igual falta más chicha (es enorme el mapa)
Teniendo en cuenta q en consola son 12 pa 12, espero que hayan recortado el mapa bastante pq sino vais a flipar...a mi se me ha ocurrido salir de mi base una vez andando pq no había vehículos y creo que me ha dado flato y to
Na, en serio, no os preocupeis los que no os haya gustado
la jugabilidad de Op metro, pq Caspian es una pasada.