[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Moogle escribió:
alexricoj escribió:Turnedo - Han comentado que hasta las 0080 UTC no se podrá jugar (Fri 30th Sept 2011)

Yo me voy a ver aquí no hay quien viva y a sobar, mañana tranquilamente seguiré jugando [carcajad]

a ver si entiendo xD el dia 30 hoy ya no se podra jugar completamente o sera durante unas horas?

unas horas
No me lo e inventado ,pero me acaban de tirar ahora mismo y otra vez ya no se puede volver a entrar.
Despues del ratazo descargando....

Server lost....
William Munny escribió:Despues del ratazo descargando....

Server lost....


Se acaba de colgar otra vez... }:/
William Munny escribió:Despues del ratazo descargando....

Server lost....

Justamente lo mismo me a pasado, y yo si que voy jodido que soy seguidor del anterior y es al que mas juego en el live (bad company 2)
PD:¿cuantas horas creeis que tardaran en abrir? es para irme a dormir o quedarme despierto
caparzo escribió:No me lo e inventado ,pero me acaban de tirar ahora mismo y otra vez ya no se puede volver a entrar.

es la rabia de no poder jugar XD lo se que no te lo has inventado, he leido que lo habian abierto pero a los 3 minutos lo han cerrado otra vez, será ese el momento que has podido entrar
asi que naaaada, uno que se va a dormir para mañana cojerla prontito otra vez :P
Hola chavales, yo vengo de la versión de pc que es donde lo tengo comprado, y quería deciros varias cosas, que os he estado leyendo..tb tengo una 360:

-En PC estamos igual en lo referente a Op metro, los bugs/glitches son muchos, y supongo que los mismos, sobre todo el del suelo (que en la alpha no pasaba, hay que joderse)
Gráficamente tb nos ha dejado un poco frios en lo referente a ciertas texturas de cerca y cosas así..

Sobre la jugabilidad, yo soy de los que piensa como muchos, que no es lo que quiero de BF...parece un mapa de gusanos, defensores campeando y atacantes intentando moverse como puedan arrastrándose...

Ahora las buenas noticias:
-He jugado varias partidas en Caspian Border y es la noche y el día respecto a Op Metro. Gráficamente luce muy bien, y aunque sigue habiendo glitches y bugs no hay nada tan bestia como lo del suelo y cosas así...

Jugablemente es la leche, eso si es esencia BF y no tiene nada q ver con Op metro. La parte "mala" es que en Pc con 64 jugadores, se hace un poco grande de más el mapa. (32 por equipo a los que hay que restar 4 entre jets y helis, tanques, snipers camperos etc...) vamos que al final de infanteria quedamos 20-25 por equipo, y aunque como digo es brutal y me lo he pasado pipa, igual falta más chicha (es enorme el mapa)

Teniendo en cuenta q en consola son 12 pa 12, espero que hayan recortado el mapa bastante pq sino vais a flipar...a mi se me ha ocurrido salir de mi base una vez andando pq no había vehículos y creo que me ha dado flato y to [qmparto] Na, en serio, no os preocupeis los que no os haya gustado la jugabilidad de Op metro, pq Caspian es una pasada. [oki]
Pues menuda idea han tenido con el dichoso metro... [snif]
JesTelZz escribió:Tú a Xbox pedazo de cerdo, que aumque noe lo pillare de salida sabes que aquí tienes patrulla XD


Me mantiene pillarlo en Xbox por vosotros, a ver si resisto [amor]
Mi primera impresión al jugar a sido decepcionante ya que gráficamente no es nada destacable pero una vez echadas varias partidas he de decir que me esta gustando. Supongo que la versión final tendrá unos gráficos mas pulidos y mejores texturas. El mapa me parece excesivamente grande pero bueno.
Darkness333 escribió:Chavales alguien sabe algo de para cuando la nueva xbox o ps4 por que lo de los graficos se acabara en la proxima generacion no?

jaja tio,menuda mierda graficos!! entre estos y los del f1... vaya tela!!
menos mal q me comprao un pc hace unos dias
geryteam escribió:Mi primera impresión al jugar a sido decepcionante ya que gráficamente no es nada destacable pero una vez echadas varias partidas he de decir que me esta gustando. Supongo que la versión final tendrá unos gráficos mas pulidos y mejores texturas. El mapa me parece excesivamente grande pero bueno.


Pero si es enano... xD
Metal_Nazgul escribió:
geryteam escribió:Mi primera impresión al jugar a sido decepcionante ya que gráficamente no es nada destacable pero una vez echadas varias partidas he de decir que me esta gustando. Supongo que la versión final tendrá unos gráficos mas pulidos y mejores texturas. El mapa me parece excesivamente grande pero bueno.


Pero si es enano... xD


Que poca culutra BF3... por diosxD
Yo lo que no entiendo es que siendo una beta de hace 6 meses como dicen, no tenga ya algun parche que arregle cosas, yo supongo que algun parche ya le habran metido, pero son tantos los bugs que quedan por eliminar, que me parece que la mitad nos los tragaremos en la version final.

Una cosa que siempre me he preguntado es, si sacan una beta de un mapa como el metro, como detectan los bugs y salidas de mapa de los otros mapas que no salen en la beta?
Bikot escribió:Yo lo que no entiendo es que siendo una beta de hace 6 meses como dicen, no tenga ya algun parche que arregle cosas, yo supongo que algun parche ya le habran metido, pero son tantos los bugs que quedan por eliminar, que me parece que la mitad nos los tragaremos en la version final.

Una cosa que siempre me he preguntado es, si sacan una beta de un mapa como el metro, como detectan los bugs y salidas de mapa de los otros mapas que no salen en la beta?



Las betas publicas para los usuarios ya no tienen la funcionalidad que tenían antes, es decir no se hacen para arreglar BUG's para eso están los betatesters. Mas que nada se lanzan para probar servidores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He vuelto a jugar a la beta y no se ve tan mal, hay mucho realismo moviendo muchas cosas en pantalla y la iluminación es bestial, teniendo en cuenta que es un motor gráfico de PC. DICE ya mostró un video de la campaña de 360 que luce espectacular en gráficos y sonido. Como multijugador prefiero el MW3, pero la campaña de este Battlefield 3 gráficamente será impresionante.
yo(hablo un poco desde el desconocimiento porque no se si colgaron las betas de consola y la de pc a la vez,pero si lo hicieron) creo que lo mismo graficamente si es asi el juego final online en consolas(aparte de los fallos graficos,eso no digo,yo hablo de como se ve, ya me entendeis),me explico:

la beta de pc se ve genial(porque es un pc)y la de consolas se ve peor por ser consolas,pero aparte de eso ademas,la de consolas no parece dar graficamente lo que prometia,y algunos creen que es porque es un beta antigua...........pero como la de pc se ve bien nadie comenta nada de cuando sera,osea que la beta de pc como se ve bien, podemos suponer que "es nueva",y la de consolas como no se ve como esperabamos, comentamos que es "antigua"............pues eso no me encaja, yo creo que ambas son del mismo tiempo,osea que seran bastante actuales,es una opinion,un pensamiento no se....espero equivocarme :)
SrHazard escribió:Ya va el online!

NO¡
Si hijo si, al menos a mi!
SrHazard escribió:Si hijo si, al menos a mi!

a mi no
Joder estoy quedando como un mentiroso... :S

Pues nada si quereis agregarme, SrZa, y veis que no miento .xD
SrHazard escribió:Joder estoy quedando como un mentiroso... :S

Pues nada si quereis agregarme, SrZa, y veis que no miento .xD

No lo se solo digo que me sale este mensaje. The connection with EA online was lost
LOL ahora si, no se por que tardaria mas a mi xD
Madre mía, y va y me agregais... mira que no fiaros de mi [boing] .xD


En fin, a ver si tenéis suerte y entráis.
UFFSS Edito post equivocado.
Echaos un ojo por un post que he puesto al final de este hilo que creo que todo jugador de battlefield en consolas hoy en día debería leer. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-3-beta-abierta-online-disponible-en-la-store_1570336

Es el hilo de battlefield de ps3, saludos gente de xbox xD
delfincito escribió:Echaos un ojo por un post que he puesto al final de este hilo que creo que todo jugador de battlefield en consolas hoy en día debería leer. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-3-beta-abierta-online-disponible-en-la-store_1570336

Es el hilo de battlefield de ps3, saludos gente de xbox xD


Tras Battlefield 2 nunca volvimos a ver un Battlefield completo al uso y me temo que nunca más lo volveremos a ver, hoy en dia triunfa la casualización, llegar al mayor numero de gente a base de hacerlo todo más simple y sencillo vamos. Particularmente me parece un adelanto interesante este Battlefield 3 respecto a los Bad Company, pero evidentemente pierde por el camino mucho de como eran los Battlefield clásicos, que tiempos aquellos la verdad.
Tengo una sola palabra para describir esta beta. horrible!!!! :

screen tearing al por mayor,pixelaciones hasta en las armas, pop-in de texturas en todas partes y a cada rato, 0 AA,físicas un poco tontas, rostros de los personas parecieran que fueran de psp, pareciera que fuera un juego de los 90.. el producto final tendrá que ser mucho mejor para que convenza porque realmente ahora, una desepcion total.
delfincito escribió:Echaos un ojo por un post que he puesto al final de este hilo que creo que todo jugador de battlefield en consolas hoy en día debería leer. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-3-beta-abierta-online-disponible-en-la-store_1570336

Es el hilo de battlefield de ps3, saludos gente de xbox xD


Cuanta razon tienes, desde el BC 1 se cargaron Battlefield todo por intentar vender mas casualizandolo y muchos de los que ahora son de BF es porque abandonaron COD por el BC 1, con lo buenos que eran BF Vietnam y BF 1942
[mamaaaaa]
Lord-Nicon escribió:Tengo una sola palabra para describir esta beta. horrible!!!! :

screen tearing al por mayor,pixelaciones hasta en las armas, pop-in de texturas en todas partes y a cada rato, 0 AA,físicas un poco tontas, rostros de los personas parecieran que fueran de psp, pareciera que fuera un juego de los 90.. el producto final tendrá que ser mucho mejor para que convenza porque realmente ahora, una desepcion total.


sin contar los bugs, cuando matas a alguien su arma se separa de las manos y hacen piruetas en el aire y cuando cae muerto parece un poseido, si te agachas en una montaña veras lo que hay fuera del mapa, las plantas no estan pegadas al suelo y algunas piedras tampoco, la pantalla petardea.
Moogle escribió:
Lord-Nicon escribió:Tengo una sola palabra para describir esta beta. horrible!!!! :

screen tearing al por mayor,pixelaciones hasta en las armas, pop-in de texturas en todas partes y a cada rato, 0 AA,físicas un poco tontas, rostros de los personas parecieran que fueran de psp, pareciera que fuera un juego de los 90.. el producto final tendrá que ser mucho mejor para que convenza porque realmente ahora, una desepcion total.


sin contar los bugs, cuando matas a alguien su arma se separa de las manos y hacen piruetas en el aire y cuando cae muerto parece un poseido, si te agachas en una montaña veras lo que hay fuera del mapa, las plantas no estan pegadas al suelo y algunas piedras tampoco, la pantalla petardea.


Como que vaya forma de intentar vender un producto sacando esto, mira que yo nunca he jugado a un battelfield y tenía bastante curiosidad por lo que había estado leyendo pero después de probar la beta se me ha quitado todo el interés que tenía por este juego.

Un saludo
Parece que soy de los pocos que confía en que el juego final no se va a parecer en nada a esta beta en términos de bugazos gráficos, animaciones, y problemas como que no funcionen bien las invitaciones ni los grupos.

Los gráficos no mejorarán mucho imagino pero ya dijeron que en el disco vendría un paquete de texturas para instalar en la consola y mejorarlas sin perjudicar al rendimiento del juego.
Moogle escribió:
Lord-Nicon escribió:Tengo una sola palabra para describir esta beta. horrible!!!! :

screen tearing al por mayor,pixelaciones hasta en las armas, pop-in de texturas en todas partes y a cada rato, 0 AA,físicas un poco tontas, rostros de los personas parecieran que fueran de psp, pareciera que fuera un juego de los 90.. el producto final tendrá que ser mucho mejor para que convenza porque realmente ahora, una desepcion total.


sin contar los bugs, cuando matas a alguien su arma se separa de las manos y hacen piruetas en el aire y cuando cae muerto parece un poseido, si te agachas en una montaña veras lo que hay fuera del mapa, las plantas no estan pegadas al suelo y algunas piedras tampoco, la pantalla petardea.


Joer, soy defensor de la xbox sobre la ps3 pero es que la versión que han sacado para la 360 es patética!!

Me jode reconocerlo, pero la versión de PS3 se ve mucho mejor, y me jode tener que cambiar mi reserva para ps3, porque todos mis colegas están en xbox.... pero es que se ve peor que el vietnam, no me jodas. Parece un juego de la primera hornada de la consola, no de la última!!!

Me he llevado un chasco de cojones :(
Tha Sniper escribió:
Moogle escribió:
Lord-Nicon escribió:Tengo una sola palabra para describir esta beta. horrible!!!! :

screen tearing al por mayor,pixelaciones hasta en las armas, pop-in de texturas en todas partes y a cada rato, 0 AA,físicas un poco tontas, rostros de los personas parecieran que fueran de psp, pareciera que fuera un juego de los 90.. el producto final tendrá que ser mucho mejor para que convenza porque realmente ahora, una desepcion total.


sin contar los bugs, cuando matas a alguien su arma se separa de las manos y hacen piruetas en el aire y cuando cae muerto parece un poseido, si te agachas en una montaña veras lo que hay fuera del mapa, las plantas no estan pegadas al suelo y algunas piedras tampoco, la pantalla petardea.


Joer, soy defensor de la xbox sobre la ps3 pero es que la versión que han sacado para la 360 es patética!!

Me jode reconocerlo, pero la versión de PS3 se ve mucho mejor, y me jode tener que cambiar mi reserva para ps3, porque todos mis colegas están en xbox.... pero es que se ve peor que el vietnam, no me jodas. Parece un juego de la primera hornada de la consola, no de la última!!!

Me he llevado un chasco de cojones :(


Yo tambien me la baje para PS3 y graficamente es igual de penosa una version que otra, debemos tener o percepciones distintas o televisores que dan resoluciones opuestas
A mi lo que es el juego en si, me esta gustando, es un MOH con mapas mas grandes, pero si, es un MOH y no esta mal.

Graficamente es una chusta, por debajo de MOH y COD e incluso por debajo de BC2, lleno de bug's como el de correr, los muertos moviendose como muñecos inchables...

Los bug's está claro que en la versión final no estaran por lo menos los mas cantosos, graficamente no va a cambiar nada, exceptuando algunas texturas, pero no espereis un cambio que os quedeis guau!!! que cambiazo, porque en practicamente ningun juego la versión final a hecho un cambio grande graficamente.

Solo espero que hagan cambios definitivos, como que el tumbarse se haga con boton y no con el puto stick derecho, el cuchillo debe de ir en ese stick no me jodas... las luces de los francos es descomunal, pero descomunal descomunal...

De momento no voy a anular la reserva, porque las 3 partidas que jugue, me gustaron mucho, pero como en plan Setas, chetada de la SVD, etc... no cambie... no creo que dure mucho con el y lo venda y me quede unicamente con MW3.

Yo entiendo que es una Beta y todos lo entendemos, pero cojones, a 1 mes de la salidad oficial del juego, no puedes sacar esta beta, debes de sacar una beta lo mas cercana al juego final si quieres vender, con esto lo unico que han conseguido es, anulaciones de reservas y crispación y miedo en la gente.
Tha Sniper escribió:
Moogle escribió:
Lord-Nicon escribió:Tengo una sola palabra para describir esta beta. horrible!!!! :

screen tearing al por mayor,pixelaciones hasta en las armas, pop-in de texturas en todas partes y a cada rato, 0 AA,físicas un poco tontas, rostros de los personas parecieran que fueran de psp, pareciera que fuera un juego de los 90.. el producto final tendrá que ser mucho mejor para que convenza porque realmente ahora, una desepcion total.


sin contar los bugs, cuando matas a alguien su arma se separa de las manos y hacen piruetas en el aire y cuando cae muerto parece un poseido, si te agachas en una montaña veras lo que hay fuera del mapa, las plantas no estan pegadas al suelo y algunas piedras tampoco, la pantalla petardea.


Joer, soy defensor de la xbox sobre la ps3 pero es que la versión que han sacado para la 360 es patética!!

Me jode reconocerlo, pero la versión de PS3 se ve mucho mejor, y me jode tener que cambiar mi reserva para ps3, porque todos mis colegas están en xbox.... pero es que se ve peor que el vietnam, no me jodas. Parece un juego de la primera hornada de la consola, no de la última!!!

Me he llevado un chasco de cojones :(


Paginas mas atras colgaron un video comparativo de ambas versiones y todos pudimos ver que la version poco agraciada era la de ps3.Definitivamente tienes un poco tocada la percepcion....
antgoz1 escribió: Paginas mas atras colgaron un video comparativo de ambas versiones y todos pudimos ver que la version poco agraciada era la de ps3.Definitivamente tienes un poco tocada la percepcion....


He probado las 3 versiones y no me atrevi a decirle que era peor la de PS3 que la de 360 pero una vez mas en los juegos multi PS3 acaba sufriendo
Juer , me teneis un pelin "acollonido" con el tema de los graficos. Menos mal que en zavvi me van a regalar unos calzones con el juego como compensacion por la chusta grafica :p :p
Se os ve una pedazo de textura que sale de un compañero tuyo, como si fuera una larga espada clavada en su cuerpo, ¿os pasa? [carcajad]
A alguno le conecta? a mi ayer a las 22H no conectaba ni para atrás y a mediodía me costó dios y ayuda, pero menudos cacho de BUGs el tema de ver gente corriendo de lado me rayó un pasote
Para mi el mejor bug fué nada mas empezar,la primera partida,le doy a correr y me caigo bajo el mapa a lo cod5,jajjaja
Ami me hace gracia ver que algunos creen que el juego se vera asi, señores , es imposible, fijaros cuando revientan los puntos de comunicaciones los pixeles que salen como chispas...el que piense que ese tipo de cosas que se lo haga mirar [fumando]
Mi problema con este juego es que no me entero de nada, no se de donde me vienen las balas ni quien coño me ha matado... Debo estar ciego pero es que no veo a los enemigos... Despues de estar 40 minutos besando el suelo constantemente tuve que volver al GOW3...
Aquí otro que ha probado ambas versiones(PS3 y 360). Y aunque son prácticamente iguales,la de 360 se ve un poco mejor. La de Ps3 es como menos nítida por así decirlo. También os recuerdo que probéis el juego por componentes y que ajustéis la pantalla manualmenten Opciones>Video>Ajuste,yo lo hice y la verdad es que se gana algo.


Realmente hay algo muy raro en este juego,hay gente de mi entorno del Bad Company 2 a la que le parece realmente bueno gráficamente y otros a los que les parece una basura.
Illidan escribió:Mi problema con este juego es que no me entero de nada, no se de donde me vienen las balas ni quien coño me ha matado... Debo estar ciego pero es que no veo a los enemigos... Despues de estar 40 minutos besando el suelo constantemente tuve que volver al GOW3...


Este juego es coop. busca a tus compañeros, pégate a ellos y sigue al más espabilado y al de mayor rango.
Dios, después de probar la demo/beta me agradezco de no haber reservado el juego. Estoy seguro que al 100% de todos los que hemos jugado (en consolas) la primera impresión ha sido de WTF????Que es esto?! [noop]
Vaya timo de vídeos con la realidad, espero que el juego final mejore la demo.. porque sino todo el hype que han generado con el juego les va a hacer el efecto contrario.
Scribenici escribió:Dios, después de probar la demo/beta me agradezco de no haber reservado el juego. Estoy seguro que al 100% de todos los que hemos jugado (en consolas) la primera impresión ha sido de WTF????Que es esto?! [noop]
Vaya timo de vídeos con la realidad, espero que el juego final mejore la demo.. porque sino todo el hype que han generado con el juego les va a hacer el efecto contrario.


Pero vamos a ver... Si quieres la calidad que se mostraba en los vídeos te tienes que ir al PC. Las consolas, las actuales, están totalmente obsoletas a nivel de hardware y aun asi me parece sorprendente que con el hardware que montan te puedan sacar estos títulos.

Si exprimieran de este modo el Hardware de PC, la idea de "graficazos" que tenemos ahora estaría totalmente obsoleta.
Esto ya me lo veia venir. Y una vez mas BF quedara detras de la larga sombra del CoD.
Pues yo directamente es que ni pude jugar.. pq la tres veces que le dí a buscar partida, me decía que habia sido desconectado de los servidores de EA así que... [poraki]
37757 respuestas