[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

mecro escribió:
Scribenici escribió:Dios, después de probar la demo/beta me agradezco de no haber reservado el juego. Estoy seguro que al 100% de todos los que hemos jugado (en consolas) la primera impresión ha sido de WTF????Que es esto?! [noop]
Vaya timo de vídeos con la realidad, espero que el juego final mejore la demo.. porque sino todo el hype que han generado con el juego les va a hacer el efecto contrario.


Pero vamos a ver... Si quieres la calidad que se mostraba en los vídeos te tienes que ir al PC. Las consolas, las actuales, están totalmente obsoletas a nivel de hardware y aun asi me parece sorprendente que con el hardware que montan te puedan sacar estos títulos.

Si exprimieran de este modo el Hardware de PC, la idea de "graficazos" que tenemos ahora estaría totalmente obsoleta.



No quiero la calidad de un PC(obviamente) pero almenos sí algo mejor que el 2, que el CoD , que el MoH o que el Homefront. Supongo y spero que la versión final mejorará mucho porque después de dar la lata con el motor gráfico nuevo y ver esto algo no me cuadra.
De todas maneras yo tenía entendido que las demos/betas son para atraer clientes, y está claro que BF3 es todo lo contrario solo hay que leer unas cuantas páginas de este foro.
Los bugs que existan o errores graficos tipo artefactos y cosas asi se solucionaran, pero el tema de graficos no mejorara ni de coña, esto pasó con otros juegos en los que esperabamos que mejorasen los graficos y no lo hicieron, pero es normal, no pueden hacer magia estando en la fase beta.

Esto pinta a otro caso de crear expectativas por parte de la compañia sobre un producto que luego no llegan a cumplirse. (Hype)
AdventChild escribió:Esto ya me lo veia venir. Y una vez mas BF quedara detras de la larga sombra del CoD.


Ahí tenemos el comentario de calidad....

El Bad company 2 ya se mea en cualquier COD y este para mi esta mejor que el Bad company 2.

Seguramente me pongas la chorrada de los fps para defender lo idenfendible pero ya te digo, ni te molestes. En PC ambos me funciona muy por encima de los 60fps y no hay punto de comparación.

Aun recuerdo cuando en el Steam pusieron un fin de semana gratis el COD Black Ops para jugar en Multiplayer. Que malo me pareció por dios, pero malo malo.
Cid_Highwind escribió:Aquí otro que ha probado ambas versiones(PS3 y 360). Y aunque son prácticamente iguales,la de 360 se ve un poco mejor. La de Ps3 es como menos nítida por así decirlo. También os recuerdo que probéis el juego por componentes y que ajustéis la pantalla manualmenten Opciones>Video>Ajuste,yo lo hice y la verdad es que se gana algo.


Realmente hay algo muy raro en este juego,hay gente de mi entorno del Bad Company 2 a la que le parece realmente bueno gráficamente y otros a los que les parece una basura.


Esto ya lo he comentado en el subforo de PS3. Hay a gente que le da muchisimos fallos y a otros les va como la seda. Algunos dicen que la última actualización jodio algo, porque con el F1 2011 hay una montada que pa que.

voy a abrir un hilo para ver si sacamos algo en claro.
Lion_omega escribió:Los bugs que existan o errores graficos tipo artefactos y cosas asi se solucionaran, pero el tema de graficos no mejorara ni de coña, esto pasó con otros juegos en los que esperabamos que mejorasen los graficos y no lo hicieron, pero es normal, no pueden hacer magia estando en la fase beta.

Esto pinta a otro caso de crear expectativas por parte de la compañia sobre un producto que luego no llegan a cumplirse. (Hype)



En BC2 si paso, la beta salio con mierda graficos,seria raro que se viera peor que el BC2.Esperaremos a ver la actu y las impresiones de la gente cuando el juego llegue al cielo.
Bikot escribió:Yo lo que no entiendo es que siendo una beta de hace 6 meses como dicen [...]


¿Han dicho eso? Me quedaría bastante más tranquilo si eso se hubiera dicho oficialmente, porque entendería estos anti-gráficos.

ottokan escribió:Estoy jugando ahora mismo unas partiditas al battlefied 1943, también de DICE, y es triste como puede un juego arcade de la anterior generación superar técnicamente a esta beta de esta manera. De verdad que tengo un cabreo...al final sacarán un juegazo, pero las dudas y el cabreo actual no me los quita nadie. Salu2.


+1. Pero me acojona ver el nivel crítico del personal, alguno dice que los gráficos son buenos/aceptables, es decir, que si se compran el juego final y lleva esta basura de gráficos estarán supercontentos.

Y si la beta la han sacado para atraer algunos adeptos de COD creo que la llevan clara, mi hermano que es un fanático del COD ha jugado unos 30 sg a la Beta, cuando ha visto esos gráficos ...

Yo no voy a cancelar la reserva porque los gráficos son tan bestialmente malos que no me creo que no los vayan a mejorar sustancialmente. Cuando la acción que transcurre en las escaleras mecánicas del metro los gráficos que se ven es como si hubieramos viajado en el tiempo 10 años.

Saludos.
Scribenici escribió:Dios, después de probar la demo/beta me agradezco de no haber reservado el juego. Estoy seguro que al 100% de todos los que hemos jugado (en consolas) la primera impresión ha sido de WTF????Que es esto?! [noop]
Vaya timo de vídeos con la realidad, espero que el juego final mejore la demo.. porque sino todo el hype que han generado con el juego les va a hacer el efecto contrario.

Pues a mi me a encantado.... y el 100% nada, porque a muchos les ha gustado. Os basáis en PC y no puede ser. La consola tiene el hardware de hace 6 años, no se ha mejorado, el PC cada dia, semana, mes, año va mejorando... parece que no quereis entender las cosas y que en consolas es lo que hay. Además, es una Beta, el juego final será seguro un 20% mejor y los graficos para la generacion que tenemos, no los veo tan malos. El mapeado enorme, cantidad de jugadores, etc.... hacen que algunos aspectos, pequeños detalles sin importancia, se vean peor, pero es que a mi eso me da igual, mientras lo principal este bien hecho y divierta, que divierte y mucho, me basta!!!

De aqui dos años cuando saquen las nuevas consolas, las sacarán muy pepino para poder hacer juegazos, ahí si que veremos BF como los de PC y toda la movida...
Pues a mi el juego me parece que tiene gráficos más que dignos ¿?¿?
AdventChild escribió:Esto ya me lo veia venir. Y una vez mas BF quedara detras de la larga sombra del CoD.


¬_¬
Buenas.

Ayer estuve probando la beta durante un buen rato (1h aprox.) en la versión para ps3, me falta probar la versión de la x360. Desde mi humilde opinión creo que la versión final no mejorará mucho graficamente, espero equivocarme ... [decaio] .

Por otro lado, la jugabilidad me gustó bastante, lo encontré divertido y con una buena ambientación. De momento mis espectativas siguen igual y creo que hasta que no salga la versión definitiva no podremos apreciar realmente el trabajo que han echo los chicos de DICE con el Frosbite.

Saludos y a disfrutar de los vicios.
A ver, aquí algunos andan un poco confundidos..... una BETA no es algo para atraer compradores, ni mucho menos.

La misión de una BETA es conseguir hacer salir el máximo de bugs posibles para corregirlos en su versión final, lpara atraer posibles compradores, se usan las DEMOS, no las BETAS.

De todos modos, algo huele a podrido en Dinamarca, cuando a un mes escaso de la salida del juego, nos cascan una demo, que al parecer es muy mierdera ( me baso en los comentarios generalizados,la tengo descargada pero aun no he podido probarla)

Es una maniobra extraña por parte de DICE, parece como si tras las críticas por no mostrar nada ingame en consolas, hayan sacado esto un poco para tapar bocas y lo que estan consiguiendo es el efecto contrario, pero de todos modos, ya se sabía desde hace mucho que saldría beta en consolas ¿no?

En fin, puede pasar de todo, que esto sea un build viejilla y sin depurar y que finalmente el producto final sea bastante mejor (ojalá) o como mucho me temo, DICE ha descuidado la versión consola en detrimento de la de PC y el juego, a nivel técnico sea una mierda pinchada en un palo.

A mi me encantan los Battlefields, pero incluso leo a battlefielders fan lovers, renegar hasta de su jugabilidad, (chetos a mansalva, etc..) nu se, parece incluso que la han cagado hasta para elegir el mapa de esta beta.....


Recemos a quien sea, para que el juego sea técnicamente digno y a nivel jugable, que es lo que marca la diferencia con otros shooters bélicos, mantenga la esencia de siempre.

Un saludo.
Illidan escribió:Mi problema con este juego es que no me entero de nada, no se de donde me vienen las balas ni quien coño me ha matado... Debo estar ciego pero es que no veo a los enemigos... Despues de estar 40 minutos besando el suelo constantemente tuve que volver al GOW3...


a mi me pasa igual, vaya chafon, ahora llamo retirar la reserva [triston] y si al final el juego final es muy mejorado lo comprare pero por lo que me han enseñado no

no sé, me ha pasado como con el homefront ...todo lo que se veia estaba bien, las armas molan y el sonido pero lo que es divertirme...pues como que no

lastima, por lo menos la campaña en sparrow estara entretenida [fumando]
Pues no se, seré uno de los raros.

A mi me ha gustado, es divertido y loa gráficos no me parecen tan malos.

Ademas según dicen algunos en el juego final se podrán instalar las texturas en HD que para mi es lo único que canta un poco.

Yo soy de los que esperaban probar la Beta para reservarlo, supongo que la pregunta que voy a hacer se ha dicho mil veces, pero claro el hilo tiene casi 900 paginas.....¿Sabeis si la versión UK viene en español? Donde se puede reservar mas barato? Porque he leído que en Amazon vale 37€, pero a mi me sale que vale 44€ :S.

Saludos!!!
Buenas,

el battlelog tiene muchas cosas chulas: por ejemplo en la parte de abajo del navegador que os aparece un menú, está una opción llamada Battle report y que me he encontrado:

Killing Machine
Sparksy Is Back
Kills

26
Highest awarded
v S M 1 T H Y
Award score

3700
Aim King
pMk2k
Accuracy

19%
Best Recon
Unknown player
Recon score

771
Best Support
k1er3n
Support score

3721
Best Assault
sljpknot
Assault score

4216

Best Engineer
Disciple S89
Engineer score

3771


Flipante lo de Disciple XD


En relación a las luchas de fanboys, lo veo patético, COD tiene sus mecánicas jugables, graficos etc y BF3 es incomparable te das cuenta cuando empiezas a utilizar el C4 o los pepinos que gran parte del escenario es destruible, la precisión y dificultad que tienen las armas, como cambia esta dificultad y precisión dependiendo de que accesorio pongas (la mira de punto rojo me parece demencial como mata, la holográfica me refiero), sin contar que las armas del principio son una verdadera chusta y se nota, porque curiosamente con la 416 o la UMP, disparando desde la cadera y combate cara a cara, te matan y matas, mucha más efectividad que las del principio como es lógico.

La curva de aprendizaje es más durilla que cualquier otro shooter, ya que las balas son mucho más letales que en otros juegos, es decir al principio te matan 20 veces y tu 2, pero cuando le vas pillando el tino al mapa, donde puede haber setas o no, puedes ir rusheando por el mapa bastante decentemente.

Así pues darle una oportunidad que los gráficos no lo son todo e igualmente dudo que se queden estos gráficos para la versión final.

Especial mención el pasillo de la muerte, que es acojonante las batallas que se montan.

¿ Ya han puesto el parche ?
coronel smith escribió:
Illidan escribió:Mi problema con este juego es que no me entero de nada, no se de donde me vienen las balas ni quien coño me ha matado... Debo estar ciego pero es que no veo a los enemigos... Despues de estar 40 minutos besando el suelo constantemente tuve que volver al GOW3...


a mi me pasa igual, vaya chafon, ahora llamo retirar la reserva [triston] y si al final el juego final es muy mejorado lo comprare pero por lo que me han enseñado no

no sé, me ha pasado como con el homefront ...todo lo que se veia estaba bien, las armas molan y el sonido pero lo que es divertirme...pues como que no

lastima, por lo menos la campaña en sparrow estara entretenida [fumando]


pues debeis estar ciegos, porque el mecanismo es más simple que el funcionamiento de un chupete:

si eres atacante, tienes que activar A y B (es como en el counter, pulsas botón, y mantienes hasta que se activa la carga)

si eres defensor, lo mismo, cuando activen los atacantes tienes que desactivar.

y en cuanto a los enemigos, siempre que veas a alguien con alguna flecha verde o azul o su nick, es amigo. Si simplemente ves a un tio sin nada o con el nombre en rojo, acribíllale.

No sé porqué algunos no se enteran del mecanismo :-?
Del mecanismo si me entero... disparas y matas, y tienes que ir corriendo hasta el punto A o B. Pero no es de lo que me estoy "quejando", es que simplemente no veo los enemigos posiblemente por mi falta de experiencia y ellos a mi me ven a kilometros, parece que tenga una flecha grande luminosa en mi cabeza.

Se me olvidaba, no se si os ha pasado a algunos que parece que se va el sonido... no se si es un bug o esta todo el mundo escondidito en silencio esperando que pases por su lado [+risas]
A la espera de probar la P... beta que no se conecta a los servidores para saber si cancelo o no la reserva

La verdad es que hay tanto juego que casi seguro que no lo pillo de salida.....
mecro escribió:
AdventChild escribió:Esto ya me lo veia venir. Y una vez mas BF quedara detras de la larga sombra del CoD.


Ahí tenemos el comentario de calidad....

El Bad company 2 ya se mea en cualquier COD y este para mi esta mejor que el Bad company 2.

Seguramente me pongas la chorrada de los fps para defender lo idenfendible pero ya te digo, ni te molestes. En PC ambos me funciona muy por encima de los 60fps y no hay punto de comparación.

Aun recuerdo cuando en el Steam pusieron un fin de semana gratis el COD Black Ops para jugar en Multiplayer. Que malo me pareció por dios, pero malo malo.


Discrepo sobre tu comentario. El bad company 2 puede mear a cualquier cod a partir del Modern warfare o el call 4 para los profanos. El cod 4 ha sido y sera por el momento el mejor call que hay (no hablo de sus bug o no, solo de la jugabilidad y de la calidad del online y de graficos no estaba mal)
Hasta la fecha no hay ningun call que supere al 4 y el bad company 2 lo sacaron para competir con el modenr warfare 2 y black ops, que son una arcada total. No te hablo ya del world at war ese o como fuera, porque me entran retortijones. Si me das a elegir entre el cod 4 o el bc2, te aseguro que me quedo con el cod4, a parte que se me da mejor.

El tema de esta beta, desde mi punto de vista, la han cagado pero bien (en ese concepto admiro a activision que sabe que sus juegos son una fuka y no saca demo para no perder ventas) (Cosa que con el cod4 hizo, saco una beta por codigo privado y fue la ostia)
Lo primero
No seria mejor poner una demo de 2,5 gb y meter 2 mapas? por el tema variedad y ver como son las cosas en otro mapa, me raya jugar todas las partidas en el mismo mapa.
Lo segundo.
Los graficos, movimientos, audios y detalles estan pasables, el tema de que sea una beta....Los graficos de la version final no van a cambiar, esto es lo que hay (nuestros cacharros no dan pa mas) Pueden corregir bugs y mejorar algo, pero a un mes del lanzamiento? cuando tienes todo desarrollado? Cuando tienes que hacer millones de copias, distribucion y demas operaciones, creeis que se van a poner a mejorar los graficos? lo dudo mucho.
Decir que el online va como el ojete, para jugar una partida hay que intentarlo 30 veces sino son 200, espero que sea solo por que es beta. Cuando conecta va de puta madre, pero me toca la moral esperar.
Es mi humilde opinion, no busco que se comparta, pero seguro que mas de uno piensa lo mismo.

Cosas que cambiaria, muchas. No se que tipo de betatesters tienen en la compañia de EA pero seran coreanos que no tienen vida o algo y no piensan. Cuando te matan es necesario esperar a que al tio se le pare el corazon para volver a empezar?
-Es que es por si te reaniman.
Tio!!, boton de morir y empezar al istante. Que no me interesa ver quien me ha matado ni donde, aqui se viene a lo que se viene, poner la bomba y a dar caña. Cojones que estas mas tiempo esperando a putas mierdas que jugando.
Cambio de mapa, hay que esperar 1 minuto? se me hace eterno
-Y si tengo ganas de mear?
Cojonudo, yo meo en 30 segundo me sobran los otros 30, a no ser que tengas el begigon definitivo.
y mas cosas que no me apetece escribir porque esto parece el quijote.


PD: que conste que yo tengo el juego reservado, pero me estoy planteando anularlo y dejar solo el call, y alguno me dira pero si es una mierda, pero mas vale mierda conocida que nueva mierda hecha un bombo de la ostia y resulta que es un peillo fukero. Para mi que se han centrado en el pc y a las consolas nos ha dejado de lado y este es el resultado de la demo mierdas que nos han colao, semejante al medal of honor
Metal_Nazgul escribió:pues debeis estar ciegos, porque el mecanismo es más simple que el funcionamiento de un chupete:

si eres atacante, tienes que activar A y B (es como en el counter, pulsas botón, y mantienes hasta que se activa la carga)

si eres defensor, lo mismo, cuando activen los atacantes tienes que desactivar.

y en cuanto a los enemigos, siempre que veas a alguien con alguna flecha verde o azul o su nick, es amigo. Si simplemente ves a un tio sin nada o con el nombre en rojo, acribíllale.

No sé porqué algunos no se enteran del mecanismo :-?


lo de Ay B y lo de las flechitas de color azul y rojo no, nos referimos cuando los tenemos a la vista
Creo que la confusión a la que te refieres es debido a que las impresiones de los usuarios o al menos la mía, se debe a que no es la primera vez que nos sacan una beta multi antes de un mes para su fecha de lanzamiento, y cuando por fin tienes en tus manos el producto final, ves con resentimiento un juego inacabado.

De todas formas no creo que sea el caso de este futuro y fantástico juego, que promete muchísimas horas de diversión.
HODDIX escribió:
mecro escribió:
AdventChild escribió:Esto ya me lo veia venir. Y una vez mas BF quedara detras de la larga sombra del CoD.


Ahí tenemos el comentario de calidad....

El Bad company 2 ya se mea en cualquier COD y este para mi esta mejor que el Bad company 2.

Seguramente me pongas la chorrada de los fps para defender lo idenfendible pero ya te digo, ni te molestes. En PC ambos me funciona muy por encima de los 60fps y no hay punto de comparación.

Aun recuerdo cuando en el Steam pusieron un fin de semana gratis el COD Black Ops para jugar en Multiplayer. Que malo me pareció por dios, pero malo malo.


Discrepo sobre tu comentario. El bad company 2 puede mear a cualquier cod a partir del Modern warfare o el call 4 para los profanos. El cod 4 ha sido y sera por el momento el mejor call que hay (no hablo de sus bug o no, solo de la jugabilidad y de la calidad del online y de graficos no estaba mal)
Hasta la fecha no hay ningun call que supere al 4 y el bad company 2 lo sacaron para competir con el modenr warfare 2 y black ops, que son una arcada total. No te hablo ya del world at war ese o como fuera, porque me entran retortijones. Si me das a elegir entre el cod 4 o el bc2, te aseguro que me quedo con el cod4, a parte que se me da mejor.

El tema de esta beta, desde mi punto de vista, la han cagado pero bien (en ese concepto admiro a activision que sabe que sus juegos son una fuka y no saca demo para no perder ventas) (Cosa que con el cod4 hizo, saco una beta por codigo privado y fue la ostia)
Lo primero
No seria mejor poner una demo de 2,5 gb y meter 2 mapas? por el tema variedad y ver como son las cosas en otro mapa, me raya jugar todas las partidas en el mismo mapa.
Lo segundo.
Los graficos, movimientos, audios y detalles estan pasables, el tema de que sea una beta....Los graficos de la version final no van a cambiar, esto es lo que hay (nuestros cacharros no dan pa mas) Pueden corregir bugs y mejorar algo, pero a un mes del lanzamiento? cuando tienes todo desarrollado? Cuando tienes que hacer millones de copias, distribucion y demas operaciones, creeis que se van a poner a mejorar los graficos? lo dudo mucho.
Decir que el online va como el ojete, para jugar una partida hay que intentarlo 30 veces sino son 200, espero que sea solo por que es beta. Cuando conecta va de puta madre, pero me toca la moral esperar.
Es mi humilde opinion, no busco que se comparta, pero seguro que mas de uno piensa lo mismo.

Cosas que cambiaria, muchas. No se que tipo de betatesters tienen en la compañia de EA pero seran coreanos que no tienen vida o algo y no piensan. Cuando te matan es necesario esperar a que al tio se le pare el corazon para volver a empezar?
-Es que es por si te reaniman.
Tio!!, boton de morir y empezar al istante. Que no me interesa ver quien me ha matado ni donde, aqui se viene a lo que se viene, poner la bomba y a dar caña. Cojones que estas mas tiempo esperando a putas mierdas que jugando.
Cambio de mapa, hay que esperar 1 minuto? se me hace eterno
-Y si tengo ganas de mear?
Cojonudo, yo meo en 30 segundo me sobran los otros 30, a no ser que tengas el begigon definitivo.
y mas cosas que no me apetece escribir porque esto parece el quijote.


PD: que conste que yo tengo el juego reservado, pero me estoy planteando anularlo y dejar solo el call, y alguno me dira pero si es una mierda, pero mas vale mierda conocida que nueva mierda hecha un bombo de la ostia y resulta que es un peillo fukero. Para mi que se han centrado en el pc y a las consolas nos ha dejado de lado y este es el resultado de la demo mierdas que nos han colao, semejante al medal of honor









Y si mueres y apareces al segundo como coño asaltas una posición o plantas una bomba con un flujo constante de enemigos?. Tiene que haber un tiempo de reaparición para que matar a alguien sirva realmente de algo,si no sería imposible lograr los objetivos. Ahora si me dices que en el deathmach pasa lo mismo pues ahí si te doy la razón.
Illidan escribió:Del mecanismo si me entero... disparas y matas, y tienes que ir corriendo hasta el punto A o B. Pero no es de lo que me estoy "quejando", es que simplemente no veo los enemigos posiblemente por mi falta de experiencia y ellos a mi me ven a kilometros, parece que tenga una flecha grande luminosa en mi cabeza.

Se me olvidaba, no se si os ha pasado a algunos que parece que se va el sonido... no se si es un bug o esta todo el mundo escondidito en silencio esperando que pases por su lado [+risas]

Hombre hasta que no te hagas un poco con el juego es normal que te unten, yo solo he jugado a la beta del BC2 y en esta llevare aproximadamente un ratio de 1, cuando en los FPS suelo tener bastante mas. Lo del sonido es un bug.

Tambien tienes que tener en cuenta la ventaja tactica del terreno, si flanqueas a un grupito te los ventilas a todos facil y ni se enteran... en la ultima partida me ha pasado que he empezado como si me hubieran cortado un brazo (8 muertes seguidas sin matar a nadie) cogo el sniper, los flanqueo por un lado que no se esperaban y... racha de 11 muertes compensando XD pero les ha costado mucho enterarse desde donde les estaba disparando
A parte de las funestas texturas... Han jodido completamente la opción de marcar los enemigos. No sirve para una mierda, ya ni se ven
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
A mi la beta me va bastante mal. Desconexiones constantes y demas historias. Espero que para el final lo arreglen, asi como los fallos de textura y cambios de plano que son algo toscos.
Cid_Highwind escribió:Y si mueres y apareces al segundo como coño asaltas una posición o plantas una bomba con un flujo constante de enemigos?. Tiene que haber un tiempo de reaparición para que matar a alguien sirva realmente de algo,si no sería imposible lograr los objetivos. Ahora si me dices que en el deathmach pasa lo mismo pues ahí si te doy la razón.


No tienes porque aparecer ahi para que te den pal culo, que hagan un respawn un poco respetable, pero ponen la bomba y hasta que apareces, han explotado las 2. Es un poco mermas en ese sentido, como seas un poco player y te maten na mas respirar, estas mas tiempo en los menus que jugando. Asi se crean los camperos!! por los tiempos de espera, llegan a la conclusion de que si esperan a la peña en un sitio, jugaran mas y les mataran menos, lo cual no estaran en los menus y si en el juego jajaja.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
HODDIX escribió:
Cid_Highwind escribió:Y si mueres y apareces al segundo como coño asaltas una posición o plantas una bomba con un flujo constante de enemigos?. Tiene que haber un tiempo de reaparición para que matar a alguien sirva realmente de algo,si no sería imposible lograr los objetivos. Ahora si me dices que en el deathmach pasa lo mismo pues ahí si te doy la razón.


No tienes porque aparecer ahi para que te den pal culo, que hagan un respawn un poco respetable, pero ponen la bomba y hasta que apareces, han explotado las 2. Es un poco mermas en ese sentido, como seas un poco player y te maten na mas respirar, estas mas tiempo en los menus que jugando. Asi se crean los camperos!! por los tiempos de espera, llegan a la conclusion de que si esperan a la peña en un sitio, jugaran mas y les mataran menos, lo cual no estaran en los menus y si en el juego jajaja.

Tampoco es para tanto, no se espera casi nada.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HODDIX escribió:Cosas que cambiaria, muchas. No se que tipo de betatesters tienen en la compañia de EA pero seran coreanos que no tienen vida o algo y no piensan. Cuando te matan es necesario esperar a que al tio se le pare el corazon para volver a empezar?
-Es que es por si te reaniman.
Tio!!, boton de morir y empezar al istante. Que no me interesa ver quien me ha matado ni donde, aqui se viene a lo que se viene, poner la bomba y a dar caña. Cojones que estas mas tiempo esperando a putas mierdas que jugando.
Cambio de mapa, hay que esperar 1 minuto? se me hace eterno
-Y si tengo ganas de mear?
Cojonudo, yo meo en 30 segundo me sobran los otros 30, a no ser que tengas el begigon definitivo.
y mas cosas que no me apetece escribir porque esto parece el quijote.


PD: que conste que yo tengo el juego reservado, pero me estoy planteando anularlo y dejar solo el call, y alguno me dira pero si es una mierda, pero mas vale mierda conocida que nueva mierda hecha un bombo de la ostia y resulta que es un peillo fukero. Para mi que se han centrado en el pc y a las consolas nos ha dejado de lado y este es el resultado de la demo mierdas que nos han colao, semejante al medal of honor


menuda sarta de gilipoyeces... enserio sigue con el call, por q no has entendido un carajo de q va el bad company ni el battlefield... q mal acostumbrados os ha dejado el call.. ir corriendo y matando mientras das piruetas... el battle esta enfocado a ser un juego en coop de escuadron.. si vas a tu bola mueres y haces q el equipo no gane...
los medicos estan para reanimarte no para q tu vayas a tu bola a lo jame bond...
yo las partidas q he jugado no me ha tardado nada en entrar y nada de lag va genial.. con los bugs q ya se han comentado...
pero bueno seguir creyendoos q esta beta es el juego final... es de necios valorar asi el juego pero bueno...
AdventChild escribió:Esto ya me lo veia venir. Y una vez mas BF quedara detras de la larga sombra del CoD.


Juas, creo que es un comentario sin razonamiento alguno. Ya de por si, Battlefield Bad Company 2 se carga el solito a CodMw2 y CodBO.

Y no, no puedes comparar un producto beta, con un juego finalizado. Cuando salga B3 veremos quien queda a la sombra de quien.

Ojo que yo le doy a ambos por igual, incluso algunas veces mas al Cod, pero la realidad es la realidad .
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Soulsnake escribió:
HODDIX escribió:Cosas que cambiaria, muchas. No se que tipo de betatesters tienen en la compañia de EA pero seran coreanos que no tienen vida o algo y no piensan. Cuando te matan es necesario esperar a que al tio se le pare el corazon para volver a empezar?
-Es que es por si te reaniman.
Tio!!, boton de morir y empezar al istante. Que no me interesa ver quien me ha matado ni donde, aqui se viene a lo que se viene, poner la bomba y a dar caña. Cojones que estas mas tiempo esperando a putas mierdas que jugando.
Cambio de mapa, hay que esperar 1 minuto? se me hace eterno
-Y si tengo ganas de mear?
Cojonudo, yo meo en 30 segundo me sobran los otros 30, a no ser que tengas el begigon definitivo.
y mas cosas que no me apetece escribir porque esto parece el quijote.


PD: que conste que yo tengo el juego reservado, pero me estoy planteando anularlo y dejar solo el call, y alguno me dira pero si es una mierda, pero mas vale mierda conocida que nueva mierda hecha un bombo de la ostia y resulta que es un peillo fukero. Para mi que se han centrado en el pc y a las consolas nos ha dejado de lado y este es el resultado de la demo mierdas que nos han colao, semejante al medal of honor


menuda sarta de gilipoyeces... enserio sigue con el call, por q no has entendido un carajo de q va el bad company ni el battlefield... q mal acostumbrados os ha dejado el call.. ir corriendo y matando mientras das piruetas... el battle esta enfocado a ser un juego en coop de escuadron.. si vas a tu bola mueres y haces q el equipo no gane...
los medicos estan para reanimarte no para q tu vayas a tu bola a lo jame bond...
yo las partidas q he jugado no me ha tardado nada en entrar y nada de lag va genial.. con los bugs q ya se han comentado...
pero bueno seguir creyendoos q esta beta es el juego final... es de necios valorar asi el juego pero bueno...

Pues yo estoy con el, el cambio de mapa es bochornoso, tarda muchisimo. El inicio de partida igual, 20 segundos para inciar partida?Venga coño...entre el cambio y el inicio se van 80 segundos...
señores esto es como una maqueta en la musica pues es lo mismo esta la base pero falta todo lo demas !!!
Dare mi opinion sobre un par de partidas....

Primera. Graficos. Muchos se quejaban y la verdad es que en base a esos comentarios me esperaba algo mucho pero mucho peor. Para mi son suficientes y los que me conocen saben que en esta materia soy algo exigente. Lo que pasa es que se han sacado tantos videos PC que ahora la realidad es dura en consola. Aun asi, para mi, suficiente. Si mejoran algo, mejor.

Segundo. La Beta es una castaña y me explico. Ayer me junte con 3 amigos en la misma escuadra durante varias partidas y a la hora de jugar nos tocaban en equipos diferentes. Pero que coño de Beta es esta. Luego cuando acababa la partida y queria ir al menu principal para invitar a un cuarto amigo a la escuadra nos daba a todos error y teniamos que reiniciar la beta para poder juntarnos. Que castaña es esta?? Por favor, EA. Asi que, efectivamente, se hacia eterno entre partida y partida y tal era la desesperacion que optamos por irnos al Gears 3. En este sentido la Beta es una autentica castaña.

Tercero. Me han gustado las armas y movimientos como tumbarse y saltar obstaculos aunque he de decir que el movimiento de la camar al saltar obstaculos hace que mi vista se maree por segundos. No se, es como que al no ir tan fluido como puede ir un COD pues como que me marea.

Conclusion. Seguramente me lo compre pero no sera por la calidad de la Beta a la que seguramente no juegue mucho porque da mucha pereza tener que reiniciar el juego para invitar a gente a la escuadra. Me lo comprare porque me gustan estos juegos COD incluidos pero la verdad es que el resultado final de este juego en consola es hoy por hoy una INCOGNITA. No asi en PC.

Saludos
HODDIX escribió:
Cid_Highwind escribió:Y si mueres y apareces al segundo como coño asaltas una posición o plantas una bomba con un flujo constante de enemigos?. Tiene que haber un tiempo de reaparición para que matar a alguien sirva realmente de algo,si no sería imposible lograr los objetivos. Ahora si me dices que en el deathmach pasa lo mismo pues ahí si te doy la razón.


No tienes porque aparecer ahi para que te den pal culo, que hagan un respawn un poco respetable, pero ponen la bomba y hasta que apareces, han explotado las 2. Es un poco mermas en ese sentido, como seas un poco player y te maten na mas respirar, estas mas tiempo en los menus que jugando. Asi se crean los camperos!! por los tiempos de espera, llegan a la conclusion de que si esperan a la peña en un sitio, jugaran mas y les mataran menos, lo cual no estaran en los menus y si en el juego jajaja.


Es que en este juego no se juega rusheando como pollo sin cabeza muriendo 50 veces por partida, se juega a defender/atacar y no morir porque morir no es sólo un número que estropee tu fantástico fragrate o K/D ratio, sino que te quita "vida" de tu equipo y además te mantiene un tiempo necesario y estudiadisimo para joderte si plantan la bomba.

Yo soy de los que juegan al COD solo en team deathmatch y me encanta, muy directo todo...tan directo que en ocasiones hasta te nacen enemigos en la espalda a 2 metros de ti...pero este juego es otro concepto totalmente diferente y si te quejas por eso mejor que no juegues, moriras mucho y te aburrirás.
¿Nadie en la GAMEFEST que haya probado allí la demo?
a mi no me a gustado la beta, no se si es debido a las texturas tan simplonas pero esque me cuesta distinguir muchisimo donde estan los enemigos, porque como esten parados esque ni les hueles, entre los picos de sierra y las zonas con texturas borrosas, y luego no se que pasa que en las primeras bombas cuando estas en los jardines, en algunos puntos cada vez que muevo la vista es como si saltase un destello en blanco por toda la pantalla pero de un microsegundo que jode muchisimo , ami por lo menos, y luego los fallos de texturas, mas sonido , dios esque valla beta que, que vale que sea una beta pero coño esos fallos se ven a la legua porque no los tocan antes de que salga la beta, me parece un poco lamentable, esperando al juego final haber como acaba todo, y en la ultima zona los bajones de fps son brutales.
Codvil escribió:¿Nadie en la GAMEFEST que haya probado allí la demo?


segun e leido por algun hilo,creo que era el del COD... decian que la version jugable del battlefield 3 en la gamefest es la misma beta abierta.
Yo no se si el juego definitivo será así o no.


Lo que es un fallo monumental es sacar esta beta publica tan penosa a menos de un mes del estreno, ya que prácticamente todos los potenciales compradores del juego van a probarlo. Y a muchos les entran las dudas ante la oferta de juegos del mes que viene.


Es un error de marketing garrafal.


No se puede hacer una comparación entre battlefield y cod. Son juegos muy diferentes aunque ambos sean FPS.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo ayer me lo pasé de puta madre, eso sí, me bajé las dos betas para probar y no hubo cojones de jugar a la de xbox porque los servidores no chutaban... cosa que no entiendo... el código de los servidores entiendo que debería ser prácticamente idéntico... En PS3 como la seda conectando a la primera, así que no puedo comparar versiones...

Hay texturas que cantan bastante, eso ya lo sabía, y en este mapa la destrucción está bastante limitada, esto último ha sido lo que menos me ha gustado, espero que simplemente esté capada por ser beta. Me gustaría también que las texturas de la vegetación mejoraran un poco, prefiero los árboles nítidos del BC2 aunque no se muevan con el viento.

Por lo demás me ha encantado, a la espera de probar bien la versión de xbox para ver cuál de las dos reservas me quedo al final.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SniperGhost1987 escribió:a mi no me a gustado la beta, no se si es debido a las texturas tan simplonas pero esque me cuesta distinguir muchisimo donde estan los enemigos, porque como esten parados esque ni les hueles, entre los picos de sierra y las zonas con texturas borrosas, y luego no se que pasa que en las primeras bombas cuando estas en los jardines, en algunos puntos cada vez que muevo la vista es como si saltase un destello en blanco por toda la pantalla pero de un microsegundo que jode muchisimo , ami por lo menos, y luego los fallos de texturas, mas sonido , dios esque valla beta que, que vale que sea una beta pero coño esos fallos se ven a la legua porque no los tocan antes de que salga la beta, me parece un poco lamentable, esperando al juego final haber como acaba todo, y en la ultima zona los bajones de fps son brutales.

eso de no verlos es normal.. has de jugar y hacerte al juego y acabaras viendolos la mayoria de veces XDD..
yo cuando salio la demo del bad company 2 no me gusta no veia por donde me venian los balazos y no me gustaba.. a los meses me dejaron el jeugo le di una oportunidad y vi lo q era calidad y sensacion de inmersion en guerra es lo mas proximo q hay en consolas.. acabe comprandome el juego y metiendole 250h al online... vamos q espero del batllefield 3 lo mismo... los fanboys q valoren la beta como juego final para irse al call es ser un necio... no se peude valorar el jeugo hasta q no lo saquen compelto... entonces echar pestes si quereis... pero no hay mas ciego q el q no quiera ver.. y esto es una beta con sus defectos q son mchos y seguro q todos seran depurados...
Codvil escribió:¿Nadie en la GAMEFEST que haya probado allí la demo?


El Sábado iré, pero vamos, en Twitter comentan que es la misma, tanto en Xbox 360, como en PS3 y PC...

______
Cosa épica me acaba de ocurrir

En el último spawn de bombas, que estas en la ciudad donde el edificio se puede derrumbar, me he encontrado una clase con sus C4, los coloco a lo largo de la fachada para ver que tal el motor de destrucción, bien, me dispongo a mi area de seguridad para no matarme con los cascotes y que ocurre? que presiono el gatillo, activa el C4, va a reventar y....

¡POOOOOOOOOOM! Xbox 360 bloqueada, he tenido que reiniciar, lo que me he podido reir Imagen
HODDIX escribió:
Cid_Highwind escribió:Y si mueres y apareces al segundo como coño asaltas una posición o plantas una bomba con un flujo constante de enemigos?. Tiene que haber un tiempo de reaparición para que matar a alguien sirva realmente de algo,si no sería imposible lograr los objetivos. Ahora si me dices que en el deathmach pasa lo mismo pues ahí si te doy la razón.


No tienes porque aparecer ahi para que te den pal culo, que hagan un respawn un poco respetable, pero ponen la bomba y hasta que apareces, han explotado las 2. Es un poco mermas en ese sentido, como seas un poco player y te maten na mas respirar, estas mas tiempo en los menus que jugando. Asi se crean los camperos!! por los tiempos de espera, llegan a la conclusion de que si esperan a la peña en un sitio, jugaran mas y les mataran menos, lo cual no estaran en los menus y si en el juego jajaja.


No, los camperos no se crean por el tiempo de espera, los camperos se crean por las estadísticas, el ratio, y la mala distribución de los puntos... A mayor ratio, mejor judador... así se ha establecido el mundo del shooter, y es lo que hace los camperos.
Un Recon que haga de RECON... que busque enemigos, los marque, te cante las posiciones, qué viene y por donde... va a acabar la partida último y como un marginado... 10 puntos por asistencia por marcar y el que lo mata se lleva 100... pues evidentemente, los recon NO MARCAN para que no les quiten la muerte, y van a su p. bola.. Si matar diese 10 puntos, la estadística de ratio desapareciese, y destruir un objetivo diese 500 puntos a todos los jugadores en un perímetro de la caja... ya ibas a ver tú lo que cambiaban las cosas.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Soulsnake escribió:
SniperGhost1987 escribió:a mi no me a gustado la beta, no se si es debido a las texturas tan simplonas pero esque me cuesta distinguir muchisimo donde estan los enemigos, porque como esten parados esque ni les hueles, entre los picos de sierra y las zonas con texturas borrosas, y luego no se que pasa que en las primeras bombas cuando estas en los jardines, en algunos puntos cada vez que muevo la vista es como si saltase un destello en blanco por toda la pantalla pero de un microsegundo que jode muchisimo , ami por lo menos, y luego los fallos de texturas, mas sonido , dios esque valla beta que, que vale que sea una beta pero coño esos fallos se ven a la legua porque no los tocan antes de que salga la beta, me parece un poco lamentable, esperando al juego final haber como acaba todo, y en la ultima zona los bajones de fps son brutales.

eso de no verlos es normal.. has de jugar y hacerte al juego y acabaras viendolos la mayoria de veces XDD..
yo cuando salio la demo del bad company 2 no me gusta no veia por donde me venian los balazos y no me gustaba.. a los meses me dejaron el jeugo le di una oportunidad y vi lo q era calidad y sensacion de inmersion en guerra es lo mas proximo q hay en consolas.. acabe comprandome el juego y metiendole 250h al online... vamos q espero del batllefield 3 lo mismo... los fanboys q valoren la beta como juego final para irse al call es ser un necio... no se peude valorar el jeugo hasta q no lo saquen compelto... entonces echar pestes si quereis... pero no hay mas ciego q el q no quiera ver.. y esto es una beta con sus defectos q son mchos y seguro q todos seran depurados...

El problema es que la beta tiene fallos por todos lados y aparecen cosas de la nada(a mi al menos), cuando el radar de los jardines gira, parece que hay enemigos porque va dejando como estela...es extraño.

El caso es que si mejoran las texturas, el sonido y sobre todo quitan el destello blanco que a mi tambien me pasa, pues puede ser un gran juego.

PD. Como se abre el bipode?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
El MW3 va a ser un juego mas individual , sin embargo el Battlefield es un juego mas en equipo , en el MW3 hay tambien un monton de camperos , cuando uno se coge una racha y saca el helicopetero , todos van a esconderse y no salen de su escondite hasta que el helicoptero se vaya , al igual que en el Battlefield , en los 2 habra camperos , pero aqui esta el problema , si en el Battlefield se esconde uno detras de un muro , le lanzas un lanzagranadas y te cargas el muro y al tio , en el MW3 que yo sepa no .
Vamos a la beta .
Yo al principio me he fijado mas en la jugabilidad que en los graficos , al principio se me hacia muy pero muy complicado ( cogia un cabreo que flipas ) pero en 5 partidas o asi ya le he cogido el truco , solo con decir que la primera vez me mataron 19 veces y yo solo 5 , tela , y la ultima me mataron 16 veces y yo 36 ( no hiba de campero ) , y en modo fanatico suelo ir mejor , pues me parece bien . Tambien hay cosas que no me han gustado nada , ahora el medico no puede resucitar al compañero caido ( para mi eso es un punto negativo ) , tambien lo de poder tumbarse en el suelo , por ahora eso no me gusta ( veo uno tumbao y no se si esta muerto o vivo ) . De momento el juego me esta gustando bastante , solo hemos visto el mapa del metro , pero para juzgarlo del todo habria que verlo entero , lo suyo es que la gente que esta indecisa le de bastante a la beta para tomar una decision , luego alquilarlo para probarlo mejor .
Yo si puedo me pillare el BF3 y el MW3 ( el BF3 sobre todo ) motivos :
- Sobre todo porque es un juego en equipo
- MW3 se te acaba la municion y que haces ? en BF3 algun compañero me entrega municion
- Puedes destruir edificios y en MW3 creo que no
- Los helicopteros , tanques , etc ... los manejas tu , en el MW3 creo que no , tus helicopteros disparan a su antojo ( en MW2 eso pasaba )
- Los mapas son enormes , te da mas sensacion de estar en una guerra , en el MW pareces que estas en una guerra entre bandas
- En el Battlefield te importa mas ganar que ser el que mas mata y el que menos muere , en el MW no ( eso me pasaba a mi y a la mayoria )
- En el MW2 me acuerdo que cuando jugabas en demolicion y te mataban , tenias que esperar a volver al juego , no salias al instante , al igual que en el Battlefield ( a mi me desesperaba mas no salir al instante en el MW2 que en el Battlefield , no se porque )
Aun asi , para gustos los colores . Saludos
Soulsnake escribió:
SniperGhost1987 escribió:a mi no me a gustado la beta, no se si es debido a las texturas tan simplonas pero esque me cuesta distinguir muchisimo donde estan los enemigos, porque como esten parados esque ni les hueles, entre los picos de sierra y las zonas con texturas borrosas, y luego no se que pasa que en las primeras bombas cuando estas en los jardines, en algunos puntos cada vez que muevo la vista es como si saltase un destello en blanco por toda la pantalla pero de un microsegundo que jode muchisimo , ami por lo menos, y luego los fallos de texturas, mas sonido , dios esque valla beta que, que vale que sea una beta pero coño esos fallos se ven a la legua porque no los tocan antes de que salga la beta, me parece un poco lamentable, esperando al juego final haber como acaba todo, y en la ultima zona los bajones de fps son brutales.

eso de no verlos es normal.. has de jugar y hacerte al juego y acabaras viendolos la mayoria de veces XDD..
yo cuando salio la demo del bad company 2 no me gusta no veia por donde me venian los balazos y no me gustaba.. a los meses me dejaron el jeugo le di una oportunidad y vi lo q era calidad y sensacion de inmersion en guerra es lo mas proximo q hay en consolas.. acabe comprandome el juego y metiendole 250h al online... vamos q espero del batllefield 3 lo mismo... los fanboys q valoren la beta como juego final para irse al call es ser un necio... no se peude valorar el jeugo hasta q no lo saquen compelto... entonces echar pestes si quereis... pero no hay mas ciego q el q no quiera ver.. y esto es una beta con sus defectos q son mchos y seguro q todos seran depurados...

vendi el cod por asqueamiento, yo soy jugador de BC2 y esque me parece un poco lamentable lo que han sacado como beta, aparte de que tiene mil fallos como es una beta , pero esque hay algunos que cantan demasiado, confio en que debido al gran numero de fallos esta beta sea de bastantes meses atras y el juego final aparte de arreglar cosas las cambien a mejor, porque sino aqui ira un comprador menos.
Edit: y ahora que leo lo de los destellos de los disparos , veo esos destellos por todos lados por donde disparan y es una autentica cagada , vale que la estela la hagan para cuando pase la bala es un detallazo, pero que no se quede ahi toda la partida xDDDDD, tiene muchos fallos esta beta.
Unknown_X escribió:
HODDIX escribió:
Cid_Highwind escribió:Y si mueres y apareces al segundo como coño asaltas una posición o plantas una bomba con un flujo constante de enemigos?. Tiene que haber un tiempo de reaparición para que matar a alguien sirva realmente de algo,si no sería imposible lograr los objetivos. Ahora si me dices que en el deathmach pasa lo mismo pues ahí si te doy la razón.


No tienes porque aparecer ahi para que te den pal culo, que hagan un respawn un poco respetable, pero ponen la bomba y hasta que apareces, han explotado las 2. Es un poco mermas en ese sentido, como seas un poco player y te maten na mas respirar, estas mas tiempo en los menus que jugando. Asi se crean los camperos!! por los tiempos de espera, llegan a la conclusion de que si esperan a la peña en un sitio, jugaran mas y les mataran menos, lo cual no estaran en los menus y si en el juego jajaja.


Es que en este juego no se juega rusheando como pollo sin cabeza muriendo 50 veces por partida, se juega a defender/atacar y no morir porque morir no es sólo un número que estropee tu fantástico fragrate o K/D ratio, sino que te quita "vida" de tu equipo y además te mantiene un tiempo necesario y estudiadisimo para joderte si plantan la bomba.

Yo soy de los que juegan al COD solo en team deathmatch y me encanta, muy directo todo...tan directo que en ocasiones hasta te nacen enemigos en la espalda a 2 metros de ti...pero este juego es otro concepto totalmente diferente y si te quejas por eso mejor que no juegues, moriras mucho y te aburrirás.


Yo no juego como pollo sin cabeza y he de reconocer que se me da bastante bien, no suelo bajar de la 3º posicion en partida, con un ratio de 2 en bajas/muertes y colaborando, nada de ir al mata mata, la mision es poner la bomba y que no desactiven, cosa que la peña usa para ir al mata mata y se olvidan del concepto, señores, el concepto es el concepto y hablo de esto porque soy de la vieja escuela de counter strike, asi que los deathmach y demas semejanzas me la pelan. El tema buscar y destruir que EA llama asalto......Lo tengo mas que controlado. La cosa es que hay mejorar la velocidad de los menus cuando mueres y cuando esperas a empezar partida, se pierde tiempo de juego. Esta demo nos muestra el juego como la sexta la F1, hay mas previa que horas de carrera. Y es una cosa a mejorar. Solo poner un boton y que ponga en pantalla reaparecer ya pulsa Y, punto que no quieres porque eres un amante de los menus y de las camaras muerte, no le des, pero me parece un tiempo perdido.

Tambien creo que esta beta es la que probaron en la compañia mientras hacian el juego, porque una beta a un mes de salir el juego.....te digo desde ya que no.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La beta es para testear los servidores, el cliente puede ser lo viejo que quieran, no es lo que les interesa probar en esta beta, ayer me fue imposible jugar, imaginaos si eso pasa el día de salida, se arma la de Dios es Cristo, como cuando salió el BF1943.
1- se trata de una BETA no una DEMO, be-ta.

2-Sacan un parche para la beta, para quitar los bugs con el suelo roto por explosiones, pero ya dicen que eso está correguido para la versión final, pero no lo pueden poner aquí pq es VIEJA la beta.

cuanto más juegas la beta, más gusta!
HODDIX escribió:
Yo no juego como pollo sin cabeza y he de reconocer que se me da bastante bien, no suelo bajar de la 3º posicion en partida, con un ratio de 2 en bajas/muertes y colaborando, nada de ir al mata mata, la mision es poner la bomba y que no desactiven, cosa que la peña usa para ir al mata mata y se olvidan del concepto, señores, el concepto es el concepto y hablo de esto porque soy de la vieja escuela de counter strike, asi que los deathmach y demas semejanzas me la pelan. El tema buscar y destruir que EA llama asalto......Lo tengo mas que controlado. La cosa es que hay mejorar la velocidad de los menus cuando mueres y cuando esperas a empezar partida, se pierde tiempo de juego. Esta demo nos muestra el juego como la sexta la F1, hay mas previa que horas de carrera. Y es una cosa a mejorar. Solo poner un boton y que ponga en pantalla reaparecer ya pulsa Y, punto que no quieres porque eres un amante de los menus y de las camaras muerte, no le des, pero me parece un tiempo perdido.

Tambien creo que esta beta es la que probaron en la compañia mientras hacian el juego, porque una beta a un mes de salir el juego.....te digo desde ya que no.

Pues si no juegas así no entiendo la queja, la muerte en este juego es además de lo que te he dicho UNA PENALIZACIÓN de tiempo y siempre ha sido así, si tenemos en cuenta que hay reespawn en puntos móviles y en el lider y que cada pack de dos cajas resetea el contador de muertes atacante, si renacieses en 2 segundos todo el concepto del juego se iria a la mierda.

El ejemplo del counter Strike no lo entiendo, no tiene reapariciones en buscar y destruir, sumado a sus geniales "Hitboxes fantasma" o "rush madera" es de lo más arcade que ha existido, no tiene táctica alguna y es acción rápida y alocada donde triunfan los rambos con suerte(yo soy de los que juegan así al CS y al COD) o los camperos con Artic. Este juego es otro rollo complétamente diferente y siempre lo ha sido desde el Battlefield 1942.
Yo no sé qué beta os habéis bajado, porque yo no veo tantísimos errores garrafales que comentáis...

Lo único gordo a simple vista que me ocurría eran unos parpadeos de pantalla en el exterior. Lo demás los típicos fallos graciosos que tiene TODO juego. Nada que arruinase la experiencia.

Según lo pones es como estar jugando a bf2 pero a los minutos te das cuenta de que la sensación de estar en una guerra de verdad ha aumentado considerablemente. El sonido, misiles silbando al lado de tu oreja, explosiones con todos sus resplandores... Me ha dejado muy buen sabor de boca salvo pequeñas cositas.

Prefiero que se vea así y vaya fluido a que hagan como con crysis, que si muy bonito pero no veas como se resentia el framerate...
Unknown_X escribió:
HODDIX escribió:
Yo no juego como pollo sin cabeza y he de reconocer que se me da bastante bien, no suelo bajar de la 3º posicion en partida, con un ratio de 2 en bajas/muertes y colaborando, nada de ir al mata mata, la mision es poner la bomba y que no desactiven, cosa que la peña usa para ir al mata mata y se olvidan del concepto, señores, el concepto es el concepto y hablo de esto porque soy de la vieja escuela de counter strike, asi que los deathmach y demas semejanzas me la pelan. El tema buscar y destruir que EA llama asalto......Lo tengo mas que controlado. La cosa es que hay mejorar la velocidad de los menus cuando mueres y cuando esperas a empezar partida, se pierde tiempo de juego. Esta demo nos muestra el juego como la sexta la F1, hay mas previa que horas de carrera. Y es una cosa a mejorar. Solo poner un boton y que ponga en pantalla reaparecer ya pulsa Y, punto que no quieres porque eres un amante de los menus y de las camaras muerte, no le des, pero me parece un tiempo perdido.

Tambien creo que esta beta es la que probaron en la compañia mientras hacian el juego, porque una beta a un mes de salir el juego.....te digo desde ya que no.

Pues si no juegas así no entiendo la queja, la muerte en este juego es además de lo que te he dicho UNA PENALIZACIÓN de tiempo y siempre ha sido así, si tenemos en cuenta que hay reespawn en puntos móviles y en el lider y que cada pack de dos cajas resetea el contador de muertes atacante, si renacieses en 2 segundos todo el concepto del juego se iria a la mierda.

El counter Strike y sus geniales "Hitboxes fantasma" o "rush madera" es de lo más arcade que ha existido, no tiene táctica alguna y es acción rápida y alocada donde triunfan los rambos con suerte(yo soy de los que juegan así al CS y al COD) o los camperos con Artic. Este juego es otro rollo complétamente diferente y siempre lo ha sido desde el Battlefield 1942.


No obligo a que renazcas en 2 segundos, digo que ya tienes la clase elegida y ya tienes un respawn bien planteado, puedes poner la opcion de reaparecer en 2 segundos en un respawn decente para quien quiera darle. Yo soy un tio muy nervioso o ansioso para que no me ganen la partida. Me gustaria que cuando me matasen, frente a la penalizacion de salir en un respawn, no me hagan salir 15 segundos mas tarde, porque hasta que abajo a la izquieda no se quita el mensaje de saving!! que me he fijado y sale siempre que te matan, no te deja salir y puede que tu colega de equipo muera o que explote la bomba y he conometrado y son 14 segundos cada vez que te matan y como muera todo tu equipo y seas tu equipo el que planta la bomba, dale kilometros hasta que llegas, frente a los metros que salen los enemigos cerca de la bomba.

PD: los ataques relámpago han existido siempre, desde el age of empires, partidas en 8 minutos, lo flipas, yo tadaba horas jajaja su puta madre!!
HODDIX escribió:
No obligo a que renazcas en 2 segundos, digo que ya tienes la clase elegida y ya tienes un respawn bien planteado, puedes poner la opcion de reaparecer en 2 segundos en un respawn decente para quien quiera darle. Yo soy un tio muy nervioso o ansioso para que no me ganen la partida. Me gustaria que cuando me matasen, frente a la penalizacion de salir en un respawn, no me hagan salir 15 segundos mas tarde, porque hasta que abajo a la izquieda no se quita el mensaje de saving!! que me he fijado y sale siempre que te matan, no te deja salir y puede que tu colega de equipo muera o que explote la bomba y he conometrado y son 14 segundos cada vez que te matan y como muera todo tu equipo y seas tu equipo el que planta la bomba, dale kilometros hasta que llegas, frente a los metros que salen los enemigos cerca de la bomba.

PD: los ataques relámpago han existido siempre, desde el age of empires, partidas en 8 minutos, lo flipas, yo tadaba horas jajaja su puta madre!!

Pero es que con lo que tu estás diciendo estás explicando el "Por qué" de que lo hayan hecho asi :p

Estas defendiendo el objetivo, te matan, quieres renacer a toda leche YA!!YA!!YA!! donde el lider de tu equipo para defender pero en ese tiempo de espera matan a tu equipo y te joden y explota la bomba y naces a tomar por culo.

Pues esa es la penalización:

-Penalización de 14s por no defender correctamente y morir.

-Penalización a tu equipo por no saber "aguantar" vivo esos 14s, es decir, táctica e inteligencia.

Te digo yo que un lider "listo" hace mucho daño en el BF, se pone en un sitio donde sea bastante dificil de matar y van naciendo...una y otra vez y da igual la penalización porque es bastante dificil sobrepasarle, te hablo desde la experiencia del BF2 y el Bad company.

PD: los ataques relámpago han existido siempre, desde el age of empires, partidas en 8 minutos, lo flipas, yo tadaba horas jajaja su puta madre!!

Sabes que el rush madera,500 granadas a saco por el tunel de Dust y un campero con artic en el subterraneo de Dust son la ensencia del Counter xD
37757 respuestas