[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Unknown_X escribió:
HODDIX escribió:
No obligo a que renazcas en 2 segundos, digo que ya tienes la clase elegida y ya tienes un respawn bien planteado, puedes poner la opcion de reaparecer en 2 segundos en un respawn decente para quien quiera darle. Yo soy un tio muy nervioso o ansioso para que no me ganen la partida. Me gustaria que cuando me matasen, frente a la penalizacion de salir en un respawn, no me hagan salir 15 segundos mas tarde, porque hasta que abajo a la izquieda no se quita el mensaje de saving!! que me he fijado y sale siempre que te matan, no te deja salir y puede que tu colega de equipo muera o que explote la bomba y he conometrado y son 14 segundos cada vez que te matan y como muera todo tu equipo y seas tu equipo el que planta la bomba, dale kilometros hasta que llegas, frente a los metros que salen los enemigos cerca de la bomba.

PD: los ataques relámpago han existido siempre, desde el age of empires, partidas en 8 minutos, lo flipas, yo tadaba horas jajaja su puta madre!!

Pero es que con lo que tu estás diciendo estás explicando el "Por qué" de que lo hayan hecho asi :p

Estas defendiendo el objetivo, te matan, quieres renacer a toda leche YA!!YA!!YA!! donde el lider de tu equipo para defender pero en ese tiempo de espera matan a tu equipo y te joden y explota la bomba y naces a tomar por culo.

Pues esa es la penalización:

-Penalización de 14s por no defender correctamente y morir.

-Penalización a tu equipo por no saber "aguantar" vivo esos 14s, es decir, táctica e inteligencia.

Te digo yo que un lider "listo" hace mucho daño en el BF, se pone en un sitio donde sea bastante dificil de matar y van naciendo...una y otra vez y da igual la penalización porque es bastante dificil sobrepasarle, te hablo desde la experiencia del BF2 y el Bad company.


Pues desde mi punto de vista eso es campear!! jajaja el lider escondido como abeja reina en colmena, solo para que le salgan los gremlis de la espalda y puedan plantar o desactivar.
Ponte en la situacion de que te pegue un tiron la conexion y tu gran calidad se vea afectada por un agente externo de la partida o venga tu vieja con la leche y se te ponga en medio o tu mujer suplique sexo en frente de la tele, te maten y palmes la partida. Ahi es cuando diras, cuanta ranzon tenia hoddix por pedir el boton de respawn rapido.

PD: es una opinion de incorporar eso en el juego como posible recurso. Al ser una "beta" lo que nos han vendido, se podria dar como idea. El Black ops cuando te quedas en ultima batalla lo tiene, para no alargar la agonia y eso que la ultima batalla es de nenazas, muere como un home!!!
hazyd escribió:Yo no sé qué beta os habéis bajado, porque yo no veo tantísimos errores garrafales que comentáis...

Lo único gordo a simple vista que me ocurría eran unos parpadeos de pantalla en el exterior. Lo demás los típicos fallos graciosos que tiene TODO juego. Nada que arruinase la experiencia.

Según lo pones es como estar jugando a bf2 pero a los minutos te das cuenta de que la sensación de estar en una guerra de verdad ha aumentado considerablemente. El sonido, misiles silbando al lado de tu oreja, explosiones con todos sus resplandores... Me ha dejado muy buen sabor de boca salvo pequeñas cositas.

Prefiero que se vea así y vaya fluido a que hagan como con crysis, que si muy bonito pero no veas como se resentia el framerate...



El sonido del bfbc2 está a años luz de esta beta, por que en la misma no tiene el sonido de guerra
HODDIX escribió:Pues desde mi punto de vista eso es campear!! jajaja el lider escondido como abeja reina en colmena, solo para que le salgan los gremlis de la espalda y puedan plantar o desactivar.
Ponte en la situacion de que te pegue un tiron la conexion y tu gran calidad se vea afectada por un agente externo de la partida o venga tu vieja con la leche y se te ponga en medio o tu mujer suplique sexo en frente de la tele, te maten y palmes la partida. Ahi es cuando diras, cuanta ranzon tenia hoddix por pedir el boton de respawn rapido.

PD: es una opinion de incorporar eso en el juego como posible recurso. Al ser una "beta" lo que nos han vendido, se podria dar como idea. El Black ops cuando te quedas en ultima batalla lo tiene, para no alargar la agonia y eso que la ultima batalla es de nenazas, muere como un home!!!


Podría ser campear, pero al poderse destruir los edificios verás como hacer eso no es tan facil como piensas [carcajad]

lordvil escribió:El sonido del bfbc2 está a años luz de esta beta, por que en la misma no tiene el sonido de guerra

En opciones de sonido de la BETA aparece "WAR TAPES"
Regulas, regulas.

Yo me niego a creer que se vea así en la versión final.

Otra cosa, menudos destellazos que pegan los rifles, parecen luciernagas...!

Un saludo.
viendo estos video si que parece que tengamos una mejora en las texturas y modelados de los personajes:

http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... d-3/719959

es del coop que mostraron en la GC ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7ZV_Wz71 ... re=related

del programa de jimmy fallon a 1080p
yo creo que sera asi como un bad and company2 y un poquito mejor seguro que nos dan la sorpresa


joder no hay comparaciona la beta !!
Unknown_X escribió:
HODDIX escribió:Pues desde mi punto de vista eso es campear!! jajaja el lider escondido como abeja reina en colmena, solo para que le salgan los gremlis de la espalda y puedan plantar o desactivar.
Ponte en la situacion de que te pegue un tiron la conexion y tu gran calidad se vea afectada por un agente externo de la partida o venga tu vieja con la leche y se te ponga en medio o tu mujer suplique sexo en frente de la tele, te maten y palmes la partida. Ahi es cuando diras, cuanta ranzon tenia hoddix por pedir el boton de respawn rapido.

PD: es una opinion de incorporar eso en el juego como posible recurso. Al ser una "beta" lo que nos han vendido, se podria dar como idea. El Black ops cuando te quedas en ultima batalla lo tiene, para no alargar la agonia y eso que la ultima batalla es de nenazas, muere como un home!!!


Podría ser campear, pero al poderse destruir los edificios verás como hacer eso no es tan facil como piensas [carcajad]

lordvil escribió:El sonido del bfbc2 está a años luz de esta beta, por que en la misma no tiene el sonido de guerra

En opciones de sonido de la BETA aparece "WAR TAPES"


Pues no me fije [ayay]
Lo repetiremos por enésima vez: en la versión RETAIL viene un pack de texturas HD para instalar en el disco duro.
Tweet de uno de los de BF3, estoy en el curro pero igual soluciono la impaciencia de alguno:

"Restarting Xbox 360 Servers for #BF3BETA in 5 minutes. Sorry for the inconvenience #love
"
para jugar con cascos que pone,ps headphone?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Razatiradora escribió:Tweet de uno de los de BF3, estoy en el curro pero igual soluciono la impaciencia de alguno:

"Restarting Xbox 360 Servers for #BF3BETA in 5 minutes. Sorry for the inconvenience #love
"


Después de lo penosamente mal que iban ayer no me extraña que hayan hecho cambios, para esto sirve una beta coño. Lo que no entiendo muy bien es que peten los de xbox y no los de ps3... entiendo que deberían ser prácticamente iguales...
Don Kik0n escribió:Lo repetiremos por enésima vez: en la versión RETAIL viene un pack de texturas HD para instalar en el disco duro.


Eurogamer has discovered what is on each of the two Xbox 360 Battlefield 3 DVD discs.

"Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay," EA told us this afternoon.

"Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.

"Disc two features the superb single-player campaign."

The PS3 version of Battlefield 3 will come on one, larger capacity, Blu-ray disc.
la beta esta tiene q tener tiempo por q los fallos de irte bajo tiera al estirarte al suelo son la ostia
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
WGP Kakashii escribió:la beta esta tiene q tener tiempo por q los fallos de irte bajo tiera al estirarte al suelo son la ostia


Han dicho que eso ya está corregido en la versión final.

Por cierto qué cutre el battlelog, dice que no puedo logearme porque mi password tiene carácteres especiales y de momento no lo soportan... amos no me jodas...
Por cierto, he abierto un tema en los foros oficiales del juego diciendo que esta beta parece una alpha y se me están tirando al cuello diciendo que es lo mejor visto nunca en consola.
WILL_2 escribió:
Don Kik0n escribió:Lo repetiremos por enésima vez: en la versión RETAIL viene un pack de texturas HD para instalar en el disco duro.


Eurogamer has discovered what is on each of the two Xbox 360 Battlefield 3 DVD discs.

"Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay," EA told us this afternoon.

"Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.

"Disc two features the superb single-player campaign."

The PS3 version of Battlefield 3 will come on one, larger capacity, Blu-ray disc.

Era de cajon todo eso no podian meterlo en la BETA, 4 semanitas y tendremos BF3 a tope en las consolas !!
es acabo de poner el bad and company2 y se nota macho !!! ya veras que sale un gran juego miren los videos del compañero en ps3 como se ve
Johnnycan escribió:para jugar con cascos que pone,ps headphone?


Yo para jugar con cascos sharkoon siempre pongo sonido de guerra ó home cinema, poner headphone puede que active el sonido en estéreo.

A estas alturas no ha salido nadie de Dice comentando acerca del aspecto gráfico de la beta en xbox??
WILL_2 escribió:
Don Kik0n escribió:Lo repetiremos por enésima vez: en la versión RETAIL viene un pack de texturas HD para instalar en el disco duro.


Eurogamer has discovered what is on each of the two Xbox 360 Battlefield 3 DVD discs.

"Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay," EA told us this afternoon.

"Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.

"Disc two features the superb single-player campaign."

The PS3 version of Battlefield 3 will come on one, larger capacity, Blu-ray disc.


Ojalá sea así, pero: ¿entonces porqué no nos muestran algún vídeo en buena calidad que nos demuestre el nivel actual del juego en versión consolas?. Eso nos dejaría mucho más tranquilos a muchos. salu2.
Yo lo unico que se, es que hay gente que se va a tirar de los pelos por cancelar su reserva, y perder el back to karand entre otras cosas, cuando vean que el juego no tiene nada que ver en texturas con la beta por mucho que algunos esten intentando autoconvencerse por aqui. La beta ocupa un puñetero giga con 30, es imposible que se vean asi las cosas, ni si quiera la beta de pc que pesa algo mas, se ve como se tiene que ver, el que quiera cancelarlo es su problema obviamente pero luego vendran las lamentaciones. [poraki]
WILL_2 escribió:
Don Kik0n escribió:Lo repetiremos por enésima vez: en la versión RETAIL viene un pack de texturas HD para instalar en el disco duro.


Eurogamer has discovered what is on each of the two Xbox 360 Battlefield 3 DVD discs.

"Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay," EA told us this afternoon.

"Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.

"Disc two features the superb single-player campaign."

The PS3 version of Battlefield 3 will come on one, larger capacity, Blu-ray disc.


Traduzco por si a alguien se le escapa el inglés, no costaba nada traducirlo:

Eurogamer ha descubierto lo que está en cada uno de los dos DVD de Xbox 360 para Battlefield 3.

" Battlefield 3 para Xbox 360 vendrá en dos discos, con horas y horas de espectaculares imagenes en alta definición del juego," EA nos ha dicho esta tarde.

"El disco uno incluye el modo multijugador impresionante, los niveles de cooperación y de contenido de alta definición de la instalación.

"El segundo disco cuenta con la excelente campaña para un jugador."


Con esto repito lo que pienso. El juego final se verá bastante mejor y será la leche. Con lo de instalar HD la cosa va a mejorar. Ahora, los que han hablado pestes y cancelado reservas, que ni se les ocurra comprarlo.
ottokan escribió:
WILL_2 escribió:
Don Kik0n escribió:Lo repetiremos por enésima vez: en la versión RETAIL viene un pack de texturas HD para instalar en el disco duro.


Eurogamer has discovered what is on each of the two Xbox 360 Battlefield 3 DVD discs.

"Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay," EA told us this afternoon.

"Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.

"Disc two features the superb single-player campaign."

The PS3 version of Battlefield 3 will come on one, larger capacity, Blu-ray disc.


Ojalá sea así, pero: ¿entonces porqué no nos muestran algún vídeo en buena calidad que nos demuestre el nivel actual del juego en versión consolas?. Eso nos dejaría mucho más tranquilos a muchos. salu2.

http://youtu.be/AzA4dv0xkzg
ottokan escribió: Ojalá sea así, pero: ¿entonces porqué no nos muestran algún vídeo en buena calidad que nos demuestre el nivel actual del juego en versión consolas?. Eso nos dejaría mucho más tranquilos a muchos. salu2.


tienes dos videos que he posteado, uno del programa de jimmy fallon de la version de PS3 y otro del modo coop de la GC, tambien tenemos el trailer de operation gillotine de 360 que se ve graficamente mucho mejor que la castaña de beta que estamos jugando ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando salga la campaña del juego final con el parche de HD instalado más de uno va quedar sorprendido XD . Yo ya tengo la reserva hecha y esperando con ganas a que salga a la venta.
WILL_2 escribió:
ottokan escribió: Ojalá sea así, pero: ¿entonces porqué no nos muestran algún vídeo en buena calidad que nos demuestre el nivel actual del juego en versión consolas?. Eso nos dejaría mucho más tranquilos a muchos. salu2.


tienes dos videos que he posteado, uno del programa de jimmy fallon de la version de PS3 y otro del modo coop de la GC, tambien tenemos el trailer de operation gillotine de 360 que se ve graficamente mucho mejor que la castaña de beta que estamos jugando ;)

Donde están esos videos? bueno, el de OP Guillotine creo que lo vi.
Razatiradora escribió:Con esto repito lo que decia yo. El juego final se verá bastante mejor y será la leche. Con lo de instalar HD la cosa va a mejorar. Ahora, los que han hablado pestes y cancelado reservas, que ni se les ocurra comprarlo.


porque tu lo digas no? XDDDD, cada dia flipo mas con eol

La beta es una mierda, no creo que nadie pueda discutir eso, ya no por el acabado grafico malo o por los innumerables bugs propios de una beta, es que cuesta horrores jugarla, una cosa que el juego sea beta y otra que no puedas hacer una escuadra, que sales al menu y se queda pillado, que buscas partida y te echa de los servidores, que te metes en grupo y pone a cada uno en un equipo distinto, pero que cojones quieren ver con esta beta si no podemos ni entrar a jugar? XD

Y repito lo que dije ayer, el juego esta bien si te gustan los batlefield, pero esta beta es un desproposito comercial, a un mes de la salida de un juego no se sacan betas, se sacan demos, el juego final seguramente no tenga nada que ver con la beta y este terminado ya, por lo que no entiendo que saquen esto, no sirve para nada, no van a hacer cambios en los stas de las armas o en el mapa, poco le quedara para entrar en duplicacion al juego si es que no lo es ya.

Podian fijarse en epic y su beta del gears 3, 4 meses antes de la salida del juego y sirvio para modificar mapas y arreglar fallos, esta del batlefield no sirve para nada de eso ya que las modificaciones y fallos ya estaran hechos y arreglados, pero solo los que hayan detectado sus testers, por lo menos en consola
VictorM escribió:Yo lo unico que se, es que hay gente que se va a tirar de los pelos por cancelar su reserva, y perder el back to karand entre otras cosas, cuando vean que el juego no tiene nada que ver en texturas con la beta por mucho que algunos esten intentando autoconvencerse por aqui. La beta ocupa un puñetero giga con 30, es imposible que se vean asi las cosas, ni si quiera la beta de pc que pesa algo mas, se ve como se tiene que ver, el que quiera cancelarlo es su problema obviamente pero luego vendran las lamentaciones. [poraki]


pues yo es que lo veo muy bien :-| sin tantos fallos fraficos como decis
el mapa es muy bonito y grande, y la forma mola: un parque y puedes meterte por el metro mola mucho, pero claro al ser tan grande es perfecto para los camperos (no tengo nada en contra con los que juega asi tampoco) y por desgracia cuando mato a alguien con la metralleta me han matado 20 veces con el franco y eso no me mola [enfado1]

supongo que soy mas de cod, disfrutare la beta y luego lo alquilare para probar los otros mapas que salgan, que probando este del metro me dan ganas de probar los otros

disfrutare de la campaña y a las misiones especiales, por cierto las misiones esas a dobles, se podran jugar con el otro manejado por la cpu ¿verdad?

ahora estoy con el fifa y el pro, y me pasa lo mismo toda la gente diciendo que el fifa es la hostia y yo disfruto mas con el pro [carcajad] [carcajad] [carcajad]


por cierto EA la has cagado con esta beta, asi no se venden juegos
Razatiradora escribió:
WILL_2 escribió:
ottokan escribió: Ojalá sea así, pero: ¿entonces porqué no nos muestran algún vídeo en buena calidad que nos demuestre el nivel actual del juego en versión consolas?. Eso nos dejaría mucho más tranquilos a muchos. salu2.


tienes dos videos que he posteado, uno del programa de jimmy fallon de la version de PS3 y otro del modo coop de la GC, tambien tenemos el trailer de operation gillotine de 360 que se ve graficamente mucho mejor que la castaña de beta que estamos jugando ;)

Donde están esos videos? bueno, el de OP Guillotine creo que lo vi.


no costaba nada buscarlo [sati] [sati] [sati]

coop que mostraron en la GC ;)
http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... d-3/719959

programa de jimmy fallon a 1080p
http://www.youtube.com/watch?v=7ZV_Wz71 ... re=related
mecro escribió:
AdventChild escribió:Esto ya me lo veia venir. Y una vez mas BF quedara detras de la larga sombra del CoD.


Ahí tenemos el comentario de calidad....

El Bad company 2 ya se mea en cualquier COD y este para mi esta mejor que el Bad company 2.

Seguramente me pongas la chorrada de los fps para defender lo idenfendible pero ya te digo, ni te molestes. En PC ambos me funciona muy por encima de los 60fps y no hay punto de comparación.

Aun recuerdo cuando en el Steam pusieron un fin de semana gratis el COD Black Ops para jugar en Multiplayer. Que malo me pareció por dios, pero malo malo.


Me parece perfecto que se mee donde tu quieras. Yo solo he dicho que este BF quedara nuevamente a la sombra de CoD. Hablo de ventas claro, no de calidad.

Y no, no te voy a poner ninguna chorrada por que a mi los FPS mientras esten encima de 29.9 me sobran y me bastan.

El Black Ops a mi tambien me parece una mierda.
WILL_2 escribió:
ottokan escribió: Ojalá sea así, pero: ¿entonces porqué no nos muestran algún vídeo en buena calidad que nos demuestre el nivel actual del juego en versión consolas?. Eso nos dejaría mucho más tranquilos a muchos. salu2.


tienes dos videos que he posteado, uno del programa de jimmy fallon de la version de PS3 y otro del modo coop de la GC, tambien tenemos el trailer de operation gillotine de 360 que se ve graficamente mucho mejor que la castaña de beta que estamos jugando ;)


Gracias, les echaré un vistazo en cuanto llegue a mi casa, que el móvil no da para tanto. Empiezo a ver la luz al final del túnel...
Salu2
AdventChild escribió:
Me parece perfecto que se mee donde tu quieras. Yo solo he dicho que este BF quedara nuevamente a la sombra de CoD. Hablo de ventas claro, no de calidad.

Y no, no te voy a poner ninguna chorrada por que a mi los FPS mientras esten encima de 29.9 me sobran y me bastan.

El Black Ops a mi tambien me parece una mierda.


Las ventas a los usuarios nos la suda bien sudada. Es mas, antes de salir la birria de Cod Black Ops, en bbc2 se jugaba de fabula, todo iba bien, el perfil medio de los jugadores era el correcto. Pero con la salida del Cod bo, hubo un exodo a bbc2 de estos "casuals" que lo unico que hizo fue empeorarlo todo.

Espero que mw3 venda mucho y cada oveja a su redil
Bueno pues entonces ya queda todo aclarado. Ahora los que decían que la versión final sería así de mierda que tienen que decir???... Digo yo que los que han cancelado el juego ya no se lo pillarán otra vez no?? si es que...

Estaba claro que tenía demasiados fallos como para que saliera algo así a la venta, así que nada a jugar a la beta mientras dure. xD
Yo cuando salga, si veo que ha mejorado graficamente hasta un nivel aceptable me lo pillare. Si no me niego a comerme esa beta.
Ni idea de si la version PAL UK estara en español no?
Illidan escribió:Ni idea de si la version PAL UK estara en español no?


no no se sabe nada aún pero lo más probable es que sí venga en castellano como los anteriores battlefield.
cosas buenas, cosas malas, ¿¿¿no se puede destruir nada??? Bajon, que es un batle of duty?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que la versión de ps3 tiene las paredes más limpias de graffitis [carcajad] (minuto 1:40)

http://youtu.be/QCFA1iIXDKY
DICE ha dicho que han actualizado la BETA, entre otras cosas, corrigiendo el error de que podías atravesar el suelo. Según sus palabras, "este bug ya está corregido en la versión RETAIL, pero para la Beta abierta hemos decidido simplemente desactivar la deformación del suelo".
Yo creo que esto demuestra que lo que estamos jugando NO es la última Beta ni muchísimo menos. Ya tenían ese bug arreglado en su última "build", y al ver que con la beta que han soltado seguía sin arreglar, han dicho, "pasando de arreglar esto, que ya lo tenemos arreglado en otra build, se desactiva i avant".
Don Kik0n escribió:DICE ha dicho que han actualizado la BETA, entre otras cosas, corrigiendo el error de que podías atravesar el suelo. Según sus palabras, "este bug ya está corregido en la versión RETAIL, pero para la Beta abierta hemos decidido simplemente desactivar la deformación del suelo".
Yo creo que esto demuestra que lo que estamos jugando NO es la última Beta ni muchísimo menos. Ya tenían ese bug arreglado en su última "build", y al ver que con la beta que han soltado seguía sin arreglar, han dicho, "pasando de arreglar esto, que ya lo tenemos arreglado en otra build, se desactiva i avant".


Efectivamente es otro indicio mas de que estamos con una beta de hace meses, poco despue de la alpha.
Yo creo, como he dicho en numerosas ocasiones...que a esta gente de Dice les ha pillao el toro..., en cuanto a la beta, han sacado lo primero que tenían a mano porque habian adquirido el compromiso de sacar una beta antes del lanzamento, no creo que sea preparada para la ocasión,lo justo vamos, testear los servers y poco más.Será la que usaron ellos internamente para su trabajo, no han querido perder tiempo para mostrarnos álgo más avanzado.

Los errores? ya se arreglaran con parches cuando el juego esté en la calle..lo de siempre vamos.Yo no cancelo la reserva, todo lo que puede pasar es que se llene el game de battlefield 3 de segunda mano.

Pero en el caso de ser cierto lo de la instalación de texturas en HD y demás...me huele a que después de éso, no se moverá todo tan alegremente como en la beta..ojalá me equivoque.
Los accesorios no se pueden cambiar? es que hay armas que prefería que no tuviesen mira de punto rojo o Acog.
lain20 escribió:Los accesorios no se pueden cambiar? es que hay armas que prefería que no tuviesen mira de punto rojo o Acog.

si se puede...
lain20 escribió:Los accesorios no se pueden cambiar? es que hay armas que prefería que no tuviesen mira de punto rojo o Acog.


En el menú de acceso a las armas rápido, pulsa X y saldrá un menú más completo donde ahí podrás cambiar las miras y más cosas.
Soulblad3 escribió:Yo creo, como he dicho en numerosas ocasiones...que a esta gente de Dice les ha pillao el toro..., en cuanto a la beta, han sacado lo primero que tenían a mano porque habian adquirido el compromiso de sacar una beta antes del lanzamento, no creo que sea preparada para la ocasión,lo justo vamos, testear los servers y poco más.Será la que usaron ellos internamente para su trabajo, no han querido perder tiempo para mostrarnos álgo más avanzado.

Los errores? ya se arreglaran con parches cuando el juego esté en la calle..lo de siempre vamos.Yo no cancelo la reserva, todo lo que puede pasar es que se llene el game de battlefield 3 de segunda mano.

Pero en el caso de ser cierto lo de la instalación de texturas en HD y demás...me huele a que después de éso, no se moverá todo tan alegremente como en la beta..ojalá me equivoque.



Yo le temo más a los vehiculos...es lo que más recargará el juego...espero que con ellos y mapas mas grandes (que los habrá) no penalice la jugabilidad...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El menú del BC2 era perfectamente claro, no sé por qué cojones tenían que cambiarlo.
tMK escribió:El menú del BC2 era perfectamente claro, no sé por qué cojones tenían que cambiarlo.


Hay algunas cosas que las tocan por innovar el diseño y las tenian que dejar. Pasa lo mismo que en Fifa 12, que han puesto un meno mas incomodo y lioso que en el 11.
Despues de bastantes partidas, y dejando de lado el tema grafico de una BETA, me esta tocando la moral unas cuantas cosillas que me desesperan.

He notado LAG, si, LAG. No es en plan tirones tipo carlos duty y tampoco es con todos los jugadores, solo con algunos. Es el tipìco, me disparan, me pongo a cubierto y aun asi me siguen dando o directamente muero. O yo lo veo antes, le disparo las suficientes balas para que muera, todas con hitmarker, y el con 1 sola bala sin headshot me fulmina, con la vida al 100% (que supongo que me habra tenido que dar mas, pero como si fuera headshot, sin darme oportunidad de ponerme a cubierto), y en los cara a cara por pasillos y demas, por mucho que lo veas antes y empiezes a disparar tienes las de perder.

Cuando estas parepatado en una cobertura y llega un miembro de tu equipo y se pone a tu lado, hay veces que con su desplazamiento me mueve a mi, como si los muñecos no pesaran nada, dificultandome el apuntado y en mas de una ocasion por culpa de eso dejarme fuera de cobertura y morir.

Hay veces que al disparar desde lejos con el modo de tiro semiautomatico a alguien, parece como si mis balas se perdieran en la Matrix. Un tio que no se mueve, que lo tengas enfilao con la mirilla ACOG, y dispararle casi un cargador y no darle ninguna bala, y el tio ahi quieto, que si ni siquiera se entera (con el pedazo sonido que se gasta el juego, con las balas silbando y todo eso). A mi cuando me estan disparando enseguida me doy cuenta por el sonido.

No poder silenciar a la gente. Me he encontrao a varios dando porculo con el micro. Escuchando sus disparos, lamentos, enfados y demas mierda que no me importa. Ademas con una distorsion de cojones, y sin estar en ninguna patrulla lo seguia escuchando.

Los francotiradores... esa especie incomprendida por algunos...desde que lo llevo jugando creo que a sido el shooter donde mas veces me ha matado un franco (en proporcion a tiempo de juego). Y encima ahora con la radio esa que hace de insercion tactica.

Y el ya mas que conocido..... los putos camperos. Joder, que deseperacion a veces, como ratas ahi escondidos entre arbustos, acostados sin moverse en toda la partida. Solo se mueven para recorrer el camino hacia su tienda de campaña cuando los matas.

Luego hay varias cosas, pero que seran arregladas. Lo de correr que a veces no va bien, los parpadeos esos, el tembleque que pega toda la pantalla, renacer con la pantalla azul borrosa, el trazado de las balas que no desaparece etc...etc...

Por otro lado, la jugabilidad me gusta mucho, es menos ortopedico que el BC2. Y si en la partida hay gente que va a ganar y no solo a matar, se hace muy divertido. En general, para mi es un muy buen juego.

PD1: ¿Hay alguna manera de pedir municion o un botiquin? ¿O directamente me suicido? :p
PD2: Cuando le das repetidamente al boton select, suena un pitido. ¿Que es?
tMK escribió:El menú del BC2 era perfectamente claro, no sé por qué cojones tenían que cambiarlo.


Porque una cosa es Battlefield 3 y otra cosa el futuro (no sé si lo habrá) battlefield bad company 3.Es distinto, el battlefield 3 no debe recordarte al bad company en nada, son sagas distintas.
apuntas a un asalta o a un apoyo, y le das a back. Entonces gritas meeediiiicccc, o aaaammoooo!! a veces no funciona XD
alexricoj escribió:
lain20 escribió:Los accesorios no se pueden cambiar? es que hay armas que prefería que no tuviesen mira de punto rojo o Acog.


En el menú de acceso a las armas rápido, pulsa X y saldrá un menú más completo donde ahí podrás cambiar las miras y más cosas.


Gracias.Sabía que tenía que haber un menú así.
37757 respuestas