[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

indigo_rs escribió:
Teftos escribió:Debo ser un rarito... Me lo estoy pasando bomba con la beta, y aun no hemos visto los vehiculos...


+1


+1000 a cada uno. Graficamente tras algunos fallos como dientes de sierra lo veo muy bien para ser un hardware de 2005 (Xbox 360) y me está viciando como no lo consiguió Bad Company 2. La jugabilidad a mi gusto la veo perfecta.

Para mí con que corrigieran bugs y mejoraran algo graficamente me daría por satisfecho.
indigo_rs escribió:
Teftos escribió:Debo ser un rarito... Me lo estoy pasando bomba con la beta, y aun no hemos visto los vehiculos...


+1

+2
ami tambien me gusta bastante pero lo veo muy modern warface... le veo menos destruccion, y mas ir a saco, escenarios mas cerrados( aunque grandes), es mi impresion. Aunque me he hechao un bueeen vicio. Eso si, odio ver puertas que no solo no se pueden destruir de un bombazo si no que no se pueden ni abrir a golpes, demasiadas puertas cerradas y demasiado mobiliario que no se puede destruir, se me parece bastante al homefront en ese sentido igual no llega al cod preo uf..
El mapa realmente para ser un BF es una peste. Muy rinconero y sin vehículos, pero es que nada mas de pensar que aun no los hemos visto... Ayer me puse con la clase de apoyo, desde atrás y con el bipode a hacer fuego de "cobertura". Brutal, no mate a casi nadie pero empezaban a darme punto por fuego de supresión. También me gusta muchísimo (Aunque prácticamente ha sido así en todos los BF) lo de ir ganando terreno poco a poco y avanzando lineas.

No se, vale que la beta no sea una maravilla gráficamente, pero a mi me divierte, y mucho, y es lo que busco en un videojuego.
Tengo sensaciones muy encontradas...

Ek tema de los enemigos, el disparar sin verlos bien, la sensacion del enemigo caido no ests tan conseguida como en el dos. La sensacion de disparar y darle no esta conseguida, en el dos notabas como entraban las balas....

Un saludo.
William Munny escribió:Tengo sensaciones muy encontradas...

Ek tema de los enemigos, el disparar sin verlos bien, la sensacion del enemigo caido no ests tan conseguida como en el dos. La sensacion de disparar y darle no esta conseguida, en el dos notabas como entraban las balas....

Un saludo.

Si de algo me puedo quejar de los BFs, es que para mi al menos, casi nunca noto cuando les doy. Aún asi me desfaso bastante. El BC2 es de los pocos juegos en los que me considero bastante bueno [sonrisa] .
indigo_rs escribió:
Teftos escribió:Debo ser un rarito... Me lo estoy pasando bomba con la beta, y aun no hemos visto los vehiculos...


+1


+2, es un autentico vicio!!!
Hola a todos:

Alucino con algunos comentarios. Mis impresiones son las siguientes:

1º la play3 y xbox360 han llegado a su techo grafico hace mucho, este juego pinta muchisimo mejor en pc.No solo por graficos sino por los 64 jugadores, mapas enormes, destrucción etc. Pero aun así me parece muy bueno graficamente, con fallos debido a que estamos ante una beta, pero mi primera impresión en xbox es muy buena.

2º El manejo del muñeco es más fluido, es decir juego al maximo de sensibilidad al igual que en bc2, el movimimiento es más rápido pero al mismo tiempo realista. Saltar correr, tumbarse etc etc me parece una jugabilidad interresante y muy bien elaborada.

3º El mapa precisamente no es de los mejores. A los que habeis jugado a todos los bf, tanto en pc como en xbox la falta de vehiculos y entornos abiertos entiendo que suponga una decepción. Creo que que tendremos que esperar al producto final para poder valorarlo en su conjunto: mapas de infanteria, mapas combinados y solo de vehiculos.

4º En cuanto a los camperos, en todos los shooter han existido. Aunque me alegro que "el reflejo de los franctiradores" (no sera mas bien un faro) es una autentica bestialidad, y es más me fastidian mucho mas los que estan con ametralladoras ligeras aal ser este mapa un tubo de cuidado.
un saludo
Perdonad por el offtopic, pero a todos aquellos que pidieron el juego a amazon uk el día sin vat, mirad en vuestros pedidos, están cambiando el precio.
Pedí el mw3 al precio de 35.75 libras , ahora he entrado en mis pedidos y el precio marcado es de 39.94 libras.Factura corregida que sí incluye el vat.
Con éste plan luego no podéis reclamar el VAT como están haciendo otros usuarios.
De momento el b3 está al mísmo precio del día que compré 32.43 libras.
Ju4s escribió:
litos001 escribió:Alguien me puede decir como se usa el Defribilador???


Como en todos los bf, se acercas y le reanimas con el mismo boton de disparar, logicamente hay k apuntar al cuerpo

salu2


Ya ya ya... pero en esta beta lo de reanimar va fatal.No me he quedado yo varias veces con cara de tonto dándole con las palas al cadáver xD
Pues, como muchos, me lo estoy pasando bien con la BETA. Me encanta el control y los movimientos y solo espero que los graficos mejoren en la versión final.
Ya, cuando tengamos espacio y vehículos, pasaré de pasarmelo bien a pasarmelo genial [fumando]

Lo del reflejo de los recon es un cante, pero ellos sabrán. ¿Alguien a comprobado como y cuando tiene lugar? O sea, si uno permanece quieto y apuntando, o solo con estarse quieto ya sale en cuanto apuntas? También lo que tarda en producir ese efecto o si uno se da cuenta que es un arbol de navidad?
No es mi clase favorita pero conviene saber de todo un poco.

Salud,
Bueno ya he probado la beta 2min.
Gracias DICE por hacer que me ahorre 60 euritos, GRACIAS.
Teftos escribió:Debo ser un rarito... Me lo estoy pasando bomba con la beta, y aun no hemos visto los vehiculos...


+1

Yo cada partida que juego me gusta mas
sdja4 escribió:Bueno ya he probado la beta 2min.
Gracias DICE por hacer que me ahorre 60 euritos, GRACIAS.


Asi me gusta, aportando datos, es mas a todos nos interesa que todos los que no os lo vayais a comprar lo posteeis por aqui, eso que nos ahorramos luego en agregaros como amigos en el Live [bye]
Sikus escribió:
sdja4 escribió:Bueno ya he probado la beta 2min.
Gracias DICE por hacer que me ahorre 60 euritos, GRACIAS.


Asi me gusta, aportando datos, es mas a todos nos interesa que todos los que no os lo vayais a comprar lo posteeis por aqui, eso que nos ahorramos luego en agregaros como amigos en el Live [bye]


Eso eso, que solo posteen los que les gusta la beta, las demás opiniones no interesan.

ironic off/
abarai escribió:
Sikus escribió:
sdja4 escribió:Bueno ya he probado la beta 2min.
Gracias DICE por hacer que me ahorre 60 euritos, GRACIAS.


Asi me gusta, aportando datos, es mas a todos nos interesa que todos los que no os lo vayais a comprar lo posteeis por aqui, eso que nos ahorramos luego en agregaros como amigos en el Live [bye]


Eso eso, que solo posteen los que les gusta la beta, las demás opiniones no interesan.

ironic off/


Ves que haya aportado algun dato ? por que yo solo leo que la ha probado 2 minutos y si con eso ya es suficiente.... apaga y vamonos, por supuesto que la beta tiene sus fallos ( y gordos ) , pero para aportar eso mejor que no postee, poca ayuda presta a los demas con ese comentario, y esos post en el hilo en vez de servir de ayuda, lo que hace es mas confundir a la gente por que nadie sabe aun a ciencia cierta si es una BETA o es la DEMO con la version final del juego, y por supuesto que se merece criticas DICE si verdaderamente eso va a ser graficamente el juego, pero hasta ver la version final se merecen un punto de confianza.
También he visto a gente decir simplemente que la beta si le ha gustado y no veo que nadie le diga que lo argumenten, tampoco veo donde está la confusión cuando la beta es pública y se la puede bajar todo el mundo y decidir si se lo compra o no.

De todas maneras no creo que tengan un juegazo preparado y pongan eso, lo que hace pensar que el juego final no va a distar mucho de lo que hemos visto, los bugs claro que los corregirán pero el apartado gráfico no estoy yo tan seguro...
Si a alguien no le gusta el juego,esta en su derecho a opinar.A ver si solo se van abrir hilos,y solo se va a poder comentar si te gusta el juego..Manda cojones :O
que la beta es muy baja tecnicamente es una obviedad, que tiene muchos fallos tambien, que no va a mejorar mucho tecnicamente pues creo que es seguro, mejoraran las texturas por capacidad del dvd, cosa que hara que el juego luzca mejor, puliran esos fallos que da la beta, que casi seguro a dia de hoy no existiran y poco mas. que no sera el juego de pc, evidente, pero hay mas cosas, pensemos. sabemos lo que ha echo dice con bc2, que era un muy buen producto, no son de los que sacan cagadas, aqui hay 2 cosas.

lo normal es que el juego luzca mejores texturas y no tenga fallos, ademas de eso promete ser grandioso, vehiculos, jugabilidad grandisima, sonidos, modos de juego , campaña etc, merecera mucho la pena, xk creo que habran echo todo lo posible graficamente para que sea tan amplio.

ahora bien, si las texturas no mejoran mucho, no nos llegan pulidos esos fallos, y el juego no es tan bueno como deberia me decepcionara enormemente, y habra que pensar que no es un producto de la calidad que todos esperabamos, esto es una beta y me da que precaria, aun asi, el juego no sera muy distinto, espero que todo el tiempo que llevan a saco trabajando despues de la beta y hasta que salga el juego sirva para merorarlo todo lo posible.

yo confio en que sera un juego grandioso, con un aspecto grafico que cumpla de sobra, y si hacen todo lo posible pues sabremos el techo que tieen nuestra preciosa consolita. no desanimarse, jugablemente es increible, demosle una oportunidad.
si no hubiera dicho 2minutos nadie le hubiese dicho nada.
No voy a entrar en ninguna guerra, chiquet135 , tu piensa como te de la gana pero para no aportar nada mejor callar, esto siempre es igual millones de post insulsos y sin nada que comentar sobre el juego ( como este que estoy escribiendo precisamente ) , y no estoy criticando que se diga que la beta es una basura o deje de serlo, simplemente que hay mucho troll suelto y desde que salio la beta se dedican a soltar puyitas de ese estilo y "manchar" el hilo sin aporte ninguno.
Me mooola mucho muy a saco el daño de las armas! os habéis fijado que en general TODOS han muerto muchas veces en cada ronda??? a lo mejor el que menos ha muerto son 12 veces... hace al juego más mortífero... me encanta la escopeta.
Por lo general me lo estoy pasando como un enano pero me jode muy mucho los setas de este juego, incluso más que los del cod porque aquí te toca recorrerte un buen cacho hasta que vuelves a llegar a una zona y encima hay zonas en los que no se les ve por la oscuridad...
Aora mismo me acaban de echar de la partida los servidores se an caido os pasa lo mismo?
litos001 escribió:Por lo general me lo estoy pasando como un enano pero me jode muy mucho los setas de este juego, incluso más que los del cod porque aquí te toca recorrerte un buen cacho hasta que vuelves a llegar a una zona y encima hay zonas en los que no se les ve por la oscuridad...

Yo he tenido una partida en la que el equipo contrario había echado raíces en una M-COM y era imposible sacarlo de ahí. Pues, como si tuviésemos telepatía, los de mi equipo hemos salido todos con el ingeniero y les hemos dejado caer un torrente de bazookazos, bwahahahaha!!! No hay campero que aguante vivo mucho en este juego...
server out.Os va a alguno?
Si, servers caídos.

EDIT: Ya funciona!
Bot76 escribió:Si, servers caídos.

EDIT: Ya funciona!



pues a mi no¡¡
No va no, y cuando consigues entrar enseguida te saca, lo curioso es que cuando te mete lo hace en una partida ya empezada y por la mitad del mapa. ¿A que coño juegan estos de DICE?
Acabo de desbloquear las granadas de humo,con una sola granada tapas todo el túnel del metro. Con la mejora de granadas puedes llevar hasta cuatro a la vez. La verdad es que es un ayuda muy muy grande para entrar en según que zonas.


Si queréis desbloquearlo tenéis que matar con el lanzagranadas de la clase médico/asalto. Desbloquearéis una especie de dardo/escopeta que se acopla también al rifle,matáis a unos cuantos con eso y entonces os darán el humo,es casi obligatorio tener alguien en la patrulla con humo.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Tienen que mejorar en los graficos , no estan del todo mal , pero podrian mejorarlos . Por lo demas , tambien me lo estoy pasando " chachi piruli " , ya cuando salga el juego nos reuniremos y haremos las estrategias , que sino no hay nada que hacer , vamos a tener que cooperar mucho entre nosotros para poder ganar , y eso me gusta . Habra muchos setas , pero tambien ahi esta el tema , en pillarles , en ir con cuidado , en cooperar con el equipo . Me encanta
Joder, justo cuando voy a jugar una partida, servers caidos...
Definitivamente no van :(
Battlefield
We are restarting the servers on all three platforms #BF3BETA - http://bit.ly/o0NUwz

Twit de ahora mismo
Don Kik0n escribió:
litos001 escribió:Por lo general me lo estoy pasando como un enano pero me jode muy mucho los setas de este juego, incluso más que los del cod porque aquí te toca recorrerte un buen cacho hasta que vuelves a llegar a una zona y encima hay zonas en los que no se les ve por la oscuridad...

Yo he tenido una partida en la que el equipo contrario había echado raíces en una M-COM y era imposible sacarlo de ahí. Pues, como si tuviésemos telepatía, los de mi equipo hemos salido todos con el ingeniero y les hemos dejado caer un torrente de bazookazos, bwahahahaha!!! No hay campero que aguante vivo mucho en este juego...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ha tenido que ser bestial!!! jajajaja.

Fua sip pero los que más me joden son los que están tumbados en los railes o zonas oscuas con una mira con zoom equipada y matando a todo el que pillan por delante. que guarros!!
Cid_Highwind escribió:Acabo de desbloquear las granadas de humo,con una sola granada tapas todo el túnel del metro. Con la mejora de granadas puedes llevar hasta cuatro a la vez. La verdad es que es un ayuda muy muy grande para entrar en según que zonas.


Si queréis desbloquearlo tenéis que matar con el lanzagranadas de la clase médico/asalto. Desbloquearéis una especie de dardo/escopeta que se acopla también al rifle,matáis a unos cuantos con eso y entonces os darán el humo,es casi obligatorio tener alguien en la patrulla con humo.

yo tengo la escopeta de dardos esa. Sabes cuantas muertes son?
el lanzagranadas esta bastante bien, se mata bastante con el
panenko escribió:
Cid_Highwind escribió:Acabo de desbloquear las granadas de humo,con una sola granada tapas todo el túnel del metro. Con la mejora de granadas puedes llevar hasta cuatro a la vez. La verdad es que es un ayuda muy muy grande para entrar en según que zonas.


Si queréis desbloquearlo tenéis que matar con el lanzagranadas de la clase médico/asalto. Desbloquearéis una especie de dardo/escopeta que se acopla también al rifle,matáis a unos cuantos con eso y entonces os darán el humo,es casi obligatorio tener alguien en la patrulla con humo.

yo tengo la escopeta de dardos esa. Sabes cuantas muertes son?
el lanzagranadas esta bastante bien, se mata bastante con el


Pues pocos porque en una partida me lo he sacado,habré matado a 7 u 8.
Buenas,

¿ No creéis que debería bajar el daño de las armas?

Un minuto que me he puesto a hacer el seta con el sv98 me he cargado a 2 incautos de 1 sólo tiro. Es decir los que tienen las armas más potentes son los champiñones oficiales, sinceramente esto no lo veo muy bien. Tal vez deberían potenciar alguna otra arma para contrarestar esto.
En la gran mayoría de equipos mínimo veo 6-7 camperos, un desastre.

Ei y el juego me gusta!! pero juuuer es muy exagerado lo del daño, da muy poco juego a poder contrarestar el que te está disparando.

Me gustaría que alguien pusiera una encuesta para ver que opina la gran mayoría.
Rowman escribió:Buenas,

¿ No creéis que debería bajar el daño de las armas?

Un minuto que me he puesto a hacer el seta con el sv98 me he cargado a 2 incautos de 1 sólo tiro. Es decir los que tienen las armas más potentes son los champiñones oficiales, sinceramente esto no lo veo muy bien. Tal vez deberían potenciar alguna otra arma para contrarestar esto.
En la gran mayoría de equipos mínimo veo 6-7 camperos, un desastre.

Ei y el juego me gusta!! pero juuuer es muy exagerado lo del daño, da muy poco juego a poder contrarestar el que te está disparando.

Me gustaría que alguien pusiera una encuesta para ver que opina la gran mayoría.



He añadido una encuesta en la primera página.
Hoy me he puesto a jugar por primera vez y joder, me ha encantado. Nunca habia jugado un BF y aunque tienes sus bugs y unos graficos que se han de pulir, esta bastante bien. Lo malo que ha habido un par de partidas, unos cuantos con sniper en la MCOM esperando a que atacaramos, pero en si ha sido entretenido. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi con dos disparos me matan [carcajad] [carcajad] y estoy acostumbrado al Gears 3 y se me hace raro XD
La verdad es que deberian de bajar el daño de la AK-74 y de la M16 (creo que son estas), que revientas de dos tiros xD
Buenas Alguien sabe para que sirve el desfibrilador? pensaba que era para resucitar gente pero me he dado cuenta de que no. Gracias
juanfran8687 escribió:Buenas Alguien sabe para que sirve el desfibrilador? pensaba que era para resucitar gente pero me he dado cuenta de que no. Gracias


Si,es para eso. Tienen que tener un icono encima en forma de rayo o similar. Si los levantas te dan 100 puntos,ahora bien,ellos pueden elegir levantarse o reaparecer. Elijan lo que elijan los puntos te los dan igual.
No creéis que deberían hacer algo para que se distinguieran más los malos? Es que no se ve a nadie, y como este tumbado en una zona oscura ni te cuento!!
Joseiyo escribió:No creéis que deberían hacer algo para que se distinguieran más los malos? Es que no se ve a nadie, y como este tumbado en una zona oscura ni te cuento!!

Con usar mas de vez en cuando la mirilla termina... muchos problemas de estos se solucionan rapido... sobre todo en el tramo de debajo tierra.
Rowman escribió:Buenas,

¿ No creéis que debería bajar el daño de las armas?

Un minuto que me he puesto a hacer el seta con el sv98 me he cargado a 2 incautos de 1 sólo tiro. Es decir los que tienen las armas más potentes son los champiñones oficiales, sinceramente esto no lo veo muy bien. Tal vez deberían potenciar alguna otra arma para contrarestar esto.
En la gran mayoría de equipos mínimo veo 6-7 camperos, un desastre.

Ei y el juego me gusta!! pero juuuer es muy exagerado lo del daño, da muy poco juego a poder contrarestar el que te está disparando.

Me gustaría que alguien pusiera una encuesta para ver que opina la gran mayoría.


Sin duda hay q bajar el danio a ls armas, pero yo creo q el problema por el q tienen tanta fuerza es la mierda de poder tumbarse. Imaginate en el caso d q hicieran mas danio en cuanto dispararas al enemigo este se tumbaria y hasta luego lucas.....buscale tu entre tanto matojo. Este pequenio cambio ha supuesto una tremenda ostia a la jugabilidad. Malditos hombres gusano!!!!!!!
Debo ser el unico que quiere que aumenten el daño? Bueno, no quiero que aumenten el daño, si no que pongan el modo FANATICO, que es mi preferido y mas real.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero será posible??
Tipical Eol, diciendo que si BF es mas realista que COD, poniendo a parir a COD por ser menos real,etc etc etc...

Y ahora quereis que no os maten de 2 tiros? VIVA LA HIPOCRESÍA.

En la guerra de verdad,1 o 2 tiros y pal otro barrio.

Lo mejor es que no me sorprende.. [360º]
37757 respuestas