Despues de bastantes partidas, y dejando de lado el tema grafico
de una BETA, me esta tocando
la moral unas cuantas cosillas que me desesperan.
He notado LAG, si, LAG. No es en plan tirones tipo carlos duty y tampoco es con todos los jugadores, solo con algunos. Es el tipìco, me disparan, me pongo a cubierto y aun asi me siguen dando o directamente muero. O yo lo veo antes, le disparo
las suficientes balas para que muera, todas con hitmarker, y el con 1 sola bala sin headshot me fulmina, con
la vida al 100% (que supongo que me habra tenido que dar mas, pero como si fuera headshot, sin darme oportunidad de ponerme a cubierto), y en los cara a cara por pasillos y demas, por mucho que lo veas antes y empiezes a disparar tienes
las de perder.
Cuando estas parepatado en una cobertura y llega un miembro de tu equipo y se pone a tu lado, hay veces que con su desplazamiento me mueve a mi, como si los muñecos no pesaran nada, dificultandome el apuntado y en mas de una ocasion por culpa de eso dejarme fuera de cobertura y morir.
Hay veces que al disparar desde lejos con el modo de tiro semiautomatico a alguien, parece como si mis balas se perdieran en
la Matrix. Un tio que no se mueve, que lo tengas enfilao con
la mirilla ACOG, y dispararle casi un cargador y no darle ninguna bala, y el tio ahi quieto, que si ni siquiera se entera (con el pedazo sonido que se gasta el juego, con
las balas silbando y todo eso). A mi cuando me estan disparando enseguida me doy cuenta por el sonido.
No poder silenciar a
la gente. Me he encontrao a varios dando porculo con el micro. Escuchando sus disparos, lamentos, enfados y demas mierda que no me importa. Ademas con una distorsion de cojones, y sin estar en ninguna patrulla lo seguia escuchando.
Los francotiradores... esa especie incomprendida por algunos...desde que lo llevo jugando creo que a sido el shooter donde mas veces me ha matado un franco (en proporcion a tiempo de juego). Y encima ahora con
la radio esa que hace de insercion tactica.
Y el ya mas que conocido..... los putos camperos. Joder, que deseperacion a veces, como ratas ahi escondidos entre arbustos, acostados sin moverse en toda
la partida. Solo se mueven para recorrer el camino hacia su tienda de campaña cuando los matas.
Luego hay varias cosas, pero que seran arregladas. Lo de correr que a veces no va bien, los parpadeos esos, el tembleque que pega toda
la pantalla, renacer con
la pantalla azul borrosa, el trazado de
las balas que no desaparece etc...etc...
Por otro lado,
la jugabilidad me gusta mucho, es menos ortopedico que el BC2. Y si en
la partida hay gente que va a ganar y no solo a matar, se hace muy divertido. En general, para mi es un muy buen juego.
PD1: ¿Hay alguna manera de pedir municion o un botiquin? ¿O directamente me suicido?
PD2: Cuando le das repetidamente al boton select, suena un pitido. ¿Que es?