[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Si que hay lag si... de meterte en una habitacion hace 2 segundos y el tio resulta que aun te ha matado fuera.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Motoroide escribió:
Despues de bastantes partidas, y dejando de lado el tema grafico de una BETA, me esta tocando la moral unas cuantas cosillas que me desesperan.

He notado LAG, si, LAG. No es en plan tirones tipo carlos duty y tampoco es con todos los jugadores, solo con algunos. Es el tipìco, me disparan, me pongo a cubierto y aun asi me siguen dando o directamente muero. O yo lo veo antes, le disparo las suficientes balas para que muera, todas con hitmarker, y el con 1 sola bala sin headshot me fulmina, con la vida al 100% (que supongo que me habra tenido que dar mas, pero como si fuera headshot, sin darme oportunidad de ponerme a cubierto), y en los cara a cara por pasillos y demas, por mucho que lo veas antes y empiezes a disparar tienes las de perder.

Cuando estas parepatado en una cobertura y llega un miembro de tu equipo y se pone a tu lado, hay veces que con su desplazamiento me mueve a mi, como si los muñecos no pesaran nada, dificultandome el apuntado y en mas de una ocasion por culpa de eso dejarme fuera de cobertura y morir.

Hay veces que al disparar desde lejos con el modo de tiro semiautomatico a alguien, parece como si mis balas se perdieran en la Matrix. Un tio que no se mueve, que lo tengas enfilao con la mirilla ACOG, y dispararle casi un cargador y no darle ninguna bala, y el tio ahi quieto, que si ni siquiera se entera (con el pedazo sonido que se gasta el juego, con las balas silbando y todo eso). A mi cuando me estan disparando enseguida me doy cuenta por el sonido.

No poder silenciar a la gente. Me he encontrao a varios dando porculo con el micro. Escuchando sus disparos, lamentos, enfados y demas mierda que no me importa. Ademas con una distorsion de cojones, y sin estar en ninguna patrulla lo seguia escuchando.

Los francotiradores... esa especie incomprendida por algunos...desde que lo llevo jugando creo que a sido el shooter donde mas veces me ha matado un franco (en proporcion a tiempo de juego). Y encima ahora con la radio esa que hace de insercion tactica.

Y el ya mas que conocido..... los putos camperos. Joder, que deseperacion a veces, como ratas ahi escondidos entre arbustos, acostados sin moverse en toda la partida. Solo se mueven para recorrer el camino hacia su tienda de campaña cuando los matas.

Luego hay varias cosas, pero que seran arregladas. Lo de correr que a veces no va bien, los parpadeos esos, el tembleque que pega toda la pantalla, renacer con la pantalla azul borrosa, el trazado de las balas que no desaparece etc...etc...

Por otro lado, la jugabilidad me gusta mucho, es menos ortopedico que el BC2. Y si en la partida hay gente que va a ganar y no solo a matar, se hace muy divertido. En general, para mi es un muy buen juego.

PD1: ¿Hay alguna manera de pedir municion o un botiquin? ¿O directamente me suicido? :p
PD2: Cuando le das repetidamente al boton select, suena un pitido. ¿Que es?


Yo aún no he podido jugar en xbox porque ayer no iban los servers, pero en una hora y media con la versión de PS3 no noté lag en ningún momento.

Lo del select supongo que es como en el BC2, si le das a lo loco para marcar a alguien de chiripa pues te lo desactivan un rato, imagino que el sonido te lo notifica.

Soulblad3 escribió:
tMK escribió:El menú del BC2 era perfectamente claro, no sé por qué cojones tenían que cambiarlo.


Porque una cosa es Battlefield 3 y otra cosa el futuro (no sé si lo habrá) battlefield bad company 3.Es distinto, el battlefield 3 no debe recordarte al bad company en nada, son sagas distintas.


Aún dudo si hablas en serio o no... pero sigue siendo una gilipollez cambiar la estructura de un menú casi perfecto por un aborto inmanejable.
Pues estaria sordo el tio, pero yo tampoco he escuchado que mi muñeco diga nada, y mira que le he dao al select mazo de veces, me ponia al lado disparandole, acuchillandole, dandole yo un botiquin para hacer un trueque :p . Pero nada, si no es que pillo uno del suelo... Directamente, eso de pedir y que me lo den todavia no me ha pasado.
TMK, que sea un menú de mierda no lo discute nadie, pero vamos, que hacer un menú intuitivo y fácil de manejar y configurar no tiene porque significar copiar el menú de bc2..que se estrujen la cabeza..., no sé lo que no entiendes? B3 y bc2 son distintas sagas, parece que no lo entiendes tú, yo no le pediría al fifa street, menus y configuraciones del fifa normal.Son distintos.
Por lo visto Dice también debería de haber puesto el mismo menú en el medal of honor no?

Lo dicho, el menú es malo, pero tampoco quiero ver lo mismo en todos los juegos del mismo fabricante, luego nos quejamos de pagar 70 euros para ver lo mísmo...que si pocos cambios de interfaz y demás...venga coño.Que hagan las cosas bien sin copiar.
Budathecat escribió:cosas buenas, cosas malas, ¿¿¿no se puede destruir nada??? Bajon, que es un batle of duty?

me cito, ami me dan igual los graficos, se que es una beta ademas, pero y la destruccion? y los tanques? donde esta el batlefield? ¿alguno ha conseguido destruir algo que no sean las tablillas de los bancos del parque?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Budathecat escribió:
Budathecat escribió:cosas buenas, cosas malas, ¿¿¿no se puede destruir nada??? Bajon, que es un batle of duty?

me cito, ami me dan igual los graficos, se que es una beta ademas, pero y la destruccion? y los tanques? donde esta el batlefield? ¿alguno ha conseguido destruir algo que no sean las tablillas de los bancos del parque?


Los árboles caen, algunas paredes de edificios también, carteles, cristales..., no esta nada mal para ser todo ingame en una beta multijugador

Es evidente que en la campaña la destrucción será mucho mayor.
Budathecat escribió:
Budathecat escribió:cosas buenas, cosas malas, ¿¿¿no se puede destruir nada??? Bajon, que es un batle of duty?

me cito, ami me dan igual los graficos, se que es una beta ademas, pero y la destruccion? y los tanques? donde esta el batlefield? ¿alguno ha conseguido destruir algo que no sean las tablillas de los bancos del parque?


los arboles caen como moscas...
Esto de que no funcionen las patrullas y que cuando funcionen nos meta en equipos diferentes o patrullas diferentes desespera un monton, ppr que jugar con guiris randoms que están tumbados toda la puta partida es el asco, siempre que ataco solo plantan maximo 3 personas incluyéndome, es el aspecto que más me desespera de la beta,

Un saludo.
La gente parece que ha cambiado de mentalidad y ya juegan al Battlefield,llendo a por los objetivos, no como en el BC2 que se ha convertido en un COD donde solo van a matar gente.
nox_rcg escribió:La gente parece que ha cambiado de mentalidad y ya juegan al Battlefield,llendo a por los objetivos, no como en el BC2 que se ha convertido en un COD donde solo van a matar gente.


Habras tenido suerte, porque yo cuando me toca defender, casi todo mi equipo se va al respawn enemigo dejando las cajas como un coladero. Y cuando toca atacar muchos con francotirador o campeando sin importale una puta mierda las cajas. NO SIEMPRE. Pero si bastantes.
Ayer estuve jugando un par de horas a la Beta y dejando a un lado fallos gráficos y bugs. Me pareció bastante divertido, lo único que solo eramos 5 en la partida, yo y un Francés en el mismo equipo y 3 Ingleses en el bando contrario.
Empezamos siendo el equipo atacante, 2 dos primeros puntos del parque ningún problema, en 2 minutos los teniamos conquistados, pasamos a los siguientes, el A no nos supuso ningún reto, pero el B.... Menuda panda de Ratas de Cloaca, los 3 Ingleses metidos en el Cuarto del punto B, que no teniamos cojones a sacarlos de allí, no salieron del cuarto en toda la puta partida, como la tónica general sea esa, lo llevamos claro.
VIDHAR escribió:Ayer estuve jugando un par de horas a la Beta y dejando a un lado fallos gráficos y bugs. Me pareció bastante divertido, lo único que solo eramos 5 en la partida, yo y un Francés en el mismo equipo y 3 Ingleses en el bando contrario.
Empezamos siendo el equipo atacante, 2 dos primeros puntos del parque ningún problema, en 2 minutos los teniamos conquistados, pasamos a los siguientes, el A no nos supuso ningún reto, pero el B.... Menuda panda de Ratas de Cloaca, los 3 Ingleses metidos en el Cuarto del punto B, que no teniamos cojones a sacarlos de allí, no salieron del cuarto en toda la puta partida, como la tónica general sea esa, lo llevamos claro.


Totalmente de acuerdo, ese punto está muy mal colocado ahí. Si el equipo rival se atrinchera y se van turnado para que haya uno dentro no hay nada que hacer, es imposible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VIDHAR escribió:Ayer estuve jugando un par de horas a la Beta y dejando a un lado fallos gráficos y bugs. Me pareció bastante divertido, lo único que solo eramos 5 en la partida, yo y un Francés en el mismo equipo y 3 Ingleses en el bando contrario.
Empezamos siendo el equipo atacante, 2 dos primeros puntos del parque ningún problema, en 2 minutos los teniamos conquistados, pasamos a los siguientes, el A no nos supuso ningún reto, pero el B.... Menuda panda de Ratas de Cloaca, los 3 Ingleses metidos en el Cuarto del punto B, que no teniamos cojones a sacarlos de allí, no salieron del cuarto en toda la puta partida, como la tónica general sea esa, lo llevamos claro.


Voi a probar a ver si me sale una partida asi, parece entretenido [carcajad]
nox_rcg escribió:La gente parece que ha cambiado de mentalidad y ya juegan al Battlefield,llendo a por los objetivos, no como en el BC2 que se ha convertido en un COD donde solo van a matar gente.


Bueno, éso depende de la hora a la que juegues, si tras casi más de un año sigo jugando al bc2, es porque veo que la gente, la mayoría juega como es debido..si no pasaría de él.No juego en plena tarde..éso quita a muchos chavales que juegan de "otra forma".Las mejores partidas las he jugado de madrugada.

En cuanto a la beta, yo lo veo al revés, entre los perdidos que hay, los que están asimilando el botón de arrastrarse y los que están probando a destruir la laguna con c4..veo poca gente activando o defendiendo. [+risas]
Soulblad3 escribió:
nox_rcg escribió:y los que están probando a destruir la laguna con c4..veo poca gente activando o defendiendo. [+risas]

ese soy yo xdd
Hombre es que es una beta y se va a probar mas que a jugar en serio.
Uf pero yo espero que mejoren mucho la destruccion, de momento me habeis respondido, arboles, y algun muro, yo es que he estado probando con el lanza misiles a romper el puente, las estatuas, no se.. lo que veia que podia ser rompible y nada.. habia un quiosquin por ahi que tampoco.
Para mi es esencial( y los vehiculos)
la linterna es la risa,como mola ver a la gente correr por ai con eso jajajaajja
os juro que intento que me guste, pero no me sale [+risas] es desquiziante la de campers que hay, y setas, no soy capaz de darle a nadie me siento MANCO completamente, solo mato si me tumbo en el suelo y despliego el pedestal ese pero claro, no puede ser que me queje de camperos y se tenga que jugar asi para hacer algo... por cierto me cuesta HORRORES ver a la gente en campo abierto (parque) en el metro no hay problema...
P.D: como despues de toda la paliza que estais dando de que se va ver mejor luego el juego en octubre, como sea mentira van a rodar vuestras cabezas. xD
zaragozano escribió:P.D: como despues de toda la paliza que estais dando de que se va ver mejor luego el juego en octubre, como sea mentira van a rodar vuestras cabezas. xD


Ya veo una caza de brujas XD ... A mas de uno le van a caer de canto y no le va a quedar ni esa intuición que dice tener. XD

Yo lo compraré, pero por el momento no tengo grandes esperanzas en el. Lo cual es bueno, pues si da la campanada gozare mucho y si no, pues un chasco que me evito.

Menos mal que me sale casi gratis con los calzoncillos de Zavvi. [+risas]
zaragozano escribió:os juro que intento que me guste, pero no me sale [+risas] es desquiziante la de campers que hay, y setas, no soy capaz de darle a nadie me siento MANCO completamente, solo mato si me tumbo en el suelo y despliego el pedestal ese pero claro, no puede ser que me queje de camperos y se tenga que jugar asi para hacer algo... por cierto me cuesta HORRORES ver a la gente en campo abierto (parque) en el metro no hay problema...
P.D: como despues de toda la paliza que estais dando de que se va ver mejor luego el juego en octubre, como sea mentira van a rodar vuestras cabezas. xD

yo creo que en el batlefield hay que campear..
No toda la partida, pero si en algunas ocasiones, si vas corriendo y disparando tipo cod no duras nada.
a medida que van pasando las partidas mas me esta gustando el juego. Mas alla de de los fallos graficos (estoy seguro que los solucionaran o quizas ya los tengan solucionados) a nivel jugable me parece un espectaculo estrategia pura y dura.
Budathecat escribió:
zaragozano escribió:os juro que intento que me guste, pero no me sale [+risas] es desquiziante la de campers que hay, y setas, no soy capaz de darle a nadie me siento MANCO completamente, solo mato si me tumbo en el suelo y despliego el pedestal ese pero claro, no puede ser que me queje de camperos y se tenga que jugar asi para hacer algo... por cierto me cuesta HORRORES ver a la gente en campo abierto (parque) en el metro no hay problema...
P.D: como despues de toda la paliza que estais dando de que se va ver mejor luego el juego en octubre, como sea mentira van a rodar vuestras cabezas. xD

yo creo que en el batlefield hay que campear..
No toda la partida, pero si en algunas ocasiones, si vas corriendo y disparando tipo cod no duras nada.

si, ha sido la unica manera de poder quedar no solo en positivo sino de ganar la partida y acabar primero...
SouthPole escribió:
zaragozano escribió:P.D: como despues de toda la paliza que estais dando de que se va ver mejor luego el juego en octubre, como sea mentira van a rodar vuestras cabezas. xD


Ya veo una caza de brujas XD ... A mas de uno le van a caer de canto y no le va a quedar ni esa intuición que dice tener. XD

Yo lo compraré, pero por el momento no tengo grandes esperanzas en el. Lo cual es bueno, pues si da la campanada gozare mucho y si no, pues un chasco que me evito.


Menos mal que me sale casi gratis con los calzoncillos de Zavvi. [+risas]

Yo lo cancele ayer y lo he vuelto a reservar hoy... como luego sea la misma chapuza que la beta... "sus vais a enterar" [+risas]
zaragozano escribió:os juro que intento que me guste, pero no me sale [+risas] es desquiziante la de campers que hay, y setas, no soy capaz de darle a nadie me siento MANCO completamente, solo mato si me tumbo en el suelo y despliego el pedestal ese pero claro, no puede ser que me queje de camperos y se tenga que jugar asi para hacer algo... por cierto me cuesta HORRORES ver a la gente en campo abierto (parque) en el metro no hay problema...
P.D: como despues de toda la paliza que estais dando de que se va ver mejor luego el juego en octubre, como sea mentira van a rodar vuestras cabezas. xD


Es que hay algunos que parece que estais deseando que el juego salga rana, y puede que sean las vuestras las que rueden.
He oido opiniones de todo tipo y la verdad q el juego me tiene un poco despistado. No se en q se terminara convirtiendo. Se habla mucho de los graficos y la verdad es q para mi es lo menos importante de todo lo q se discute. Yo quiero una buena jugabilidad y por lo q he visto no se si este battlefield 3 va a ofrecer lo q yo busco. Empece haciendo partidas malas, malisimas, reguleras, buenas, muy buenas y últimamente he hecho alguna excelente por lo q mi opinión no se vierte de la frustración de ser un manco q no para de recibir. Hay muchos aspectos q no terminan d convencerme como no ver quien leches me esta disparando ya q los muñecos hay q intuirlos, xq verse lo q se dice verse….Luego tb el q el 80% de las veces q me matan antes de entrar al metro sea un tio q esta tumbado, q puede ser q en toda la partida recorra 100 metros. La poca vida q tenemos; si recibes un balazo tumbate, xq si te intentas volverte para matarlo: estas muerto y si intentas huir: estas muerto. Yo no busco un juego donde tenga q ir en grupo moviendome por el mapa tipo gow o halo, quiero poder disfrutar de una experiencia de juego donde pueda campar a mis anchas por el mapa sin sentirme acojonado por no ir acompañado o tener la sensación d q me pueden fulminar en cualquier momento desde cualquier parte del mapa. Muchos dicen q no se intentemos comparar este juego con el bc2, ya q es otro juego y lo entiendo......pero el battlefield 2 tiene mas de 6 años!!!!la referencia deberia de ser el bc2 ya q es al igual q el battlefield 3 un juego de guerra y por lo que se ha visto se parecen lo mismo q un huevo a una castaña.

Budathecat escribió:yo creo que en el batlefield hay que campear..
No toda la partida, pero si en algunas ocasiones, si vas corriendo y disparando tipo cod no duras nada.


El bc2 es un battlefield tb y te aseguro q yo nunca he campeado y ni mucho menos era necesario hacerlo en ningun momento.......es mas, era contrapoducente tener a camperos en tu equipo.
Os juro que después de darle un rato a la beta al ir a apagar la consola me he equivocado y le he dado al Power a la Wii xD (tengo las 2 consolas "pegadas").


Espero que eso sea cosa de la beta pq madre mía.

Pd: la distribución de botones no me gusta nada. Me gusta recargar con el RB a lo Halo o Gears.
lo malo es que cuando vimos los primeros vídeos del juego nos flipamos demasiado... las consolas actuales no dan para mas hemos llegado al limite. Se necesita un cambio de generación si queremos mejores gráficos y demás. Con esto no digo que sea una mierda ni mucho menos.
Alguien me puede decir como se usa el Defribilador???
guardwin escribió:
zaragozano escribió:os juro que intento que me guste, pero no me sale [+risas] es desquiziante la de campers que hay, y setas, no soy capaz de darle a nadie me siento MANCO completamente, solo mato si me tumbo en el suelo y despliego el pedestal ese pero claro, no puede ser que me queje de camperos y se tenga que jugar asi para hacer algo... por cierto me cuesta HORRORES ver a la gente en campo abierto (parque) en el metro no hay problema...
P.D: como despues de toda la paliza que estais dando de que se va ver mejor luego el juego en octubre, como sea mentira van a rodar vuestras cabezas. xD


Es que hay algunos que parece que estais deseando que el juego salga rana, y puede que sean las vuestras las que rueden.

yo solo creo en lo que veo, y lo que veo es una chusta a un mes que salga el juego, sea alpha, beta, demo o lo que sea, si lo que veo no convence... no tengo esperanzas en el juego.
Toskati escribió:
Budathecat escribió:yo creo que en el batlefield hay que campear..
No toda la partida, pero si en algunas ocasiones, si vas corriendo y disparando tipo cod no duras nada.


El bc2 es un battlefield tb y te aseguro q yo nunca he campeado y ni mucho menos era necesario hacerlo en ningun momento.......es mas, era contrapoducente tener a camperos en tu equipo.

define campero..
es que ser campero en el counter strike jode una partida, pero en el batlefield.. le da mas realismo que haya algun franco. Ademas, si tienes que defender una posicion y encuentras un buen sitio, lo logico tanto en un juego como en la realidad es aprobecharlo.
Vosotros si vais de franco y matais a dos o tres en un sitio( defendiendo una base por ejemplo),¿ os moveis para no campear?
Pues en PS3 esta mas pullido el juego
litos001 escribió:Alguien me puede decir como se usa el Defribilador???


Como en todos los bf, se acercas y le reanimas con el mismo boton de disparar, logicamente hay k apuntar al cuerpo

Una pregunta el juego version uk/pal vendra en castellano? en anteriores venia esta version en castellano?

Y por favor dejar de decir k el juego esta mas pulido en una version k en otra pork por videos k se an visto y demas, el juego es exacto uno a uno kitando k uno es mas claro y otro mas oscuro y si kereis salsa yo podria decir k veo mas nitidez en 360

salu2
zaragozano escribió:
guardwin escribió:
zaragozano escribió:os juro que intento que me guste, pero no me sale [+risas] es desquiziante la de campers que hay, y setas, no soy capaz de darle a nadie me siento MANCO completamente, solo mato si me tumbo en el suelo y despliego el pedestal ese pero claro, no puede ser que me queje de camperos y se tenga que jugar asi para hacer algo... por cierto me cuesta HORRORES ver a la gente en campo abierto (parque) en el metro no hay problema...
P.D: como despues de toda la paliza que estais dando de que se va ver mejor luego el juego en octubre, como sea mentira van a rodar vuestras cabezas. xD


Es que hay algunos que parece que estais deseando que el juego salga rana, y puede que sean las vuestras las que rueden.

yo solo creo en lo que veo, y lo que veo es una chusta a un mes que salga el juego, sea alpha, beta, demo o lo que sea, si lo que veo no convence... no tengo esperanzas en el juego.


Pues haz una cosa y estaras mas confiado. Piensa que esta beta es de hace meses, vamos que no es de Septiembre............ La version que tiene Dice en sus manos es mucho mas avanzada y mas completa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que la campaña de marketing del Battlefield 3 con la ps3 está funcionando [carcajad] [carcajad]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
BACK TO KARKANd te lo dan reservando el juego en cualquier lado? En amazon.es tambien?

mil gracias
Viendo la que se esta liando no me extrañaria que no pusieran ni 1 beta mas , yo no lo haria.
Sh0_Hai escribió:BACK TO KARKANd te lo dan reservando el juego en cualquier lado? En amazon.es tambien?

mil gracias


Con la ediccion limitada si.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
klonas escribió:
Sh0_Hai escribió:BACK TO KARKANd te lo dan reservando el juego en cualquier lado? En amazon.es tambien?

mil gracias


Con la ediccion limitada si.


Y si no es con la limitada se podra conseguir eso de otra manerA?

muchas graciass
Pagandola cuando la pongan en el bazar.
geryteam escribió:lo malo es que cuando vimos los primeros vídeos del juego nos flipamos demasiado... las consolas actuales no dan para mas hemos llegado al limite. Se necesita un cambio de generación si queremos mejores gráficos y demás. Con esto no digo que sea una mierda ni mucho menos.



Pero la gente se quiere dejar flipar por cualquier cosa. Hay cantidad enorme de gente que pone expectativas en muchos juegos y sólo han mostrado que teaser de esos, y claro con 4 mentiras publicitarias y un video render ya está todo hecho.

Yo soy más simple. Unas semanas antes o días de la salida de un juego, veo videos ingame, opiniones, recurro a mi experiencia y si puedo pruebo. Si ve que es una patraña lo seguirá siendo 3 días más tarde y si me gusta se que ya lo podré comprar en la tienda.

De que sirve estar un año idolatrando algo que no sabes ni como será y luego querer que la realidad sea otra para justificar que el producto es malo. Así muchos sólo hacen que negar alternativas, endiosar su elección y allanar el camino de los desarrolladores que buscan esto precisamente.

No nos engañemos. Este juego es una mera intentona de EA por quitar cuota de mercado a Activision. Sólo hace falta ver hace un año el tema de MOH, era hasta similar. Me gustaría ver un recopilatorio de comentarios y habría poca diferencia. Un juego que no contar con EA y muchos fanatismo en las reviews no hubiese pasado de 3.
Y en los COD está pasando igual, si se llamase Iron Guns y fuese de una compañía desconocida la gente lo pondría a caldo criticando todos los errores que ahora tiene pero que muchos no quieren ver.

EA tampoco se habrá matado en la inversión en DICE para este juego. Es todo puro marketing, vamos que este juego ya era una maravilla y todavía no había salido ni una imagen ni video. El motor del juego no es ninguna maravilla, tampoco lo era el primero. Es mediocre y como tal ahí los resultados que tendrá. En PC ya puedes vitaminarlo pero en realidad es flojo de cojones.
Y no busquemos maravillas donde no las habrá.

Buscan poca inversión, trabajo sencillo y mucho rendimiento. Y saben que el marketing vende más que currarse el juego.

Yo antes que poner una iluminación que explican que es al rehostia y luego sólo ves que dientes de sierra o una explicación que explica porque se come tantos recursos de las gráficas me preocuparía por crear un suelo y estructuras con relieves y complejidad. Que ya cansa ver un cubo con otros cubos texturizados y poco más.
Es decir, que una cosa es aprovecharse de recursos ya establecidos y otra es currarse una cosa por uno mismo. Así se pueden conseguir maravillas visuales y no tener que fardar de frames, cosas de luz, resolución de texturas etc
Ya me gustaría ver a muchos estudios, que si tal que si cual con los recursos gráficos y tarjetas necesarias, hacer unas cosas como Uncharted 2, GOW, Gears.
A pero bueno es más sencillo hacer una pared, meterle una textura y hacer que empiece a consumir efectos para lograr cosas.
rokyle escribió:Os juro que después de darle un rato a la beta al ir a apagar la consola me he equivocado y le he dado al Power a la Wii xD (tengo las 2 consolas "pegadas").


Espero que eso sea cosa de la beta pq madre mía.

Pd: la distribución de botones no me gusta nada. Me gusta recargar con el RB a lo Halo o Gears.

jkajajajjaa [qmparto] [qmparto] , lo tuyo es un punto, a ver si cuando tengas el juego final al apagarlo, apagues el pc [qmparto] [qmparto] , lo pillas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ju4s escribió:
litos001 escribió:Alguien me puede decir como se usa el Defribilador???


Como en todos los bf, se acercas y le reanimas con el mismo boton de disparar, logicamente hay k apuntar al cuerpo

Una pregunta el juego version uk/pal vendra en castellano? en anteriores venia esta version en castellano?

Y por favor dejar de decir k el juego esta mas pulido en una version k en otra pork por videos k se an visto y demas, el juego es exacto uno a uno kitando k uno es mas claro y otro mas oscuro y si kereis salsa yo podria decir k veo mas nitidez en 360

salu2


No se sabe que lengua vendra, ami personalmente no me gusta PS3 , es mas me gusta mas 360 , pero hay muchos objetos que se ven mejor aunque la diferencia no es mucha.
una preguntilla, q estoy algo perdidillo: supuestamente, al reservar el juego habia varios packs q cada cual traia una serie de cosas, tanto armas como chapas creo recordar, pero me gustaria saber q trae la edicion limitada con respecto a las normales que saldran, y tambien me gustaria saber si el de amazon es el precio mas barato que hay de momento. saludos y gracias.
cigarrero escribió:una preguntilla, q estoy algo perdidillo: supuestamente, al reservar el juego habia varios packs q cada cual traia una serie de cosas, tanto armas como chapas creo recordar, pero me gustaria saber q trae la edicion limitada con respecto a las normales que saldran, y tambien me gustaria saber si el de amazon es el precio mas barato que hay de momento. saludos y gracias.


Yo tmb tng la duda, porque hablan de DLCs de mapas Back to Karkand, de Armas o skins o no se ke... respecto a precios, yo he pillado el de Zavvi.Com que sale BTF3 Limited Ed. + 3xDKNY calzoncillos por 42€ creo, es decir, 21€ cada cosa... alfinal pagas los 40 napos que vale pero te llevas unos calzoncillos de marca xdddd
Otro al que no le gusta.

Gráficamente muy bonito, animaciones muy bonitas, y un gameplay horroroso. Cuesta ver a los enemigos y la única manera que hay de matar es parándote en el sitio, amén del campo de setas que es cada partida.
Yo tenía dudad de que FPS comprar este otoño, pero tras jugar como un par de horas a esta beta, ya se me han despejado completamente.
Esperemos que el MW3 sea mejor.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Philip_Lynott escribió:
Pero la gente se quiere dejar flipar por cualquier cosa. Hay cantidad enorme de gente que pone expectativas en muchos juegos y sólo han mostrado que teaser de esos, y claro con 4 mentiras publicitarias y un video render ya está todo hecho.

Yo soy más simple. Unas semanas antes o días de la salida de un juego, veo videos ingame, opiniones, recurro a mi experiencia y si puedo pruebo. Si ve que es una patraña lo seguirá siendo 3 días más tarde y si me gusta se que ya lo podré comprar en la tienda.

De que sirve estar un año idolatrando algo que no sabes ni como será y luego querer que la realidad sea otra para justificar que el producto es malo. Así muchos sólo hacen que negar alternativas, endiosar su elección y allanar el camino de los desarrolladores que buscan esto precisamente.

No nos engañemos. Este juego es una mera intentona de EA por quitar cuota de mercado a Activision. Sólo hace falta ver hace un año el tema de MOH, era hasta similar. Me gustaría ver un recopilatorio de comentarios y habría poca diferencia. Un juego que no contar con EA y muchos fanatismo en las reviews no hubiese pasado de 3.
Y en los COD está pasando igual, si se llamase Iron Guns y fuese de una compañía desconocida la gente lo pondría a caldo criticando todos los errores que ahora tiene pero que muchos no quieren ver.

EA tampoco se habrá matado en la inversión en DICE para este juego. Es todo puro marketing, vamos que este juego ya era una maravilla y todavía no había salido ni una imagen ni video. El motor del juego no es ninguna maravilla, tampoco lo era el primero. Es mediocre y como tal ahí los resultados que tendrá. En PC ya puedes vitaminarlo pero en realidad es flojo de cojones.
Y no busquemos maravillas donde no las habrá.

Buscan poca inversión, trabajo sencillo y mucho rendimiento. Y saben que el marketing vende más que currarse el juego.

Yo antes que poner una iluminación que explican que es al rehostia y luego sólo ves que dientes de sierra o una explicación que explica porque se come tantos recursos de las gráficas me preocuparía por crear un suelo y estructuras con relieves y complejidad. Que ya cansa ver un cubo con otros cubos texturizados y poco más.
Es decir, que una cosa es aprovecharse de recursos ya establecidos y otra es currarse una cosa por uno mismo. Así se pueden conseguir maravillas visuales y no tener que fardar de frames, cosas de luz, resolución de texturas etc
Ya me gustaría ver a muchos estudios, que si tal que si cual con los recursos gráficos y tarjetas necesarias, hacer unas cosas como Uncharted 2, GOW, Gears.
A pero bueno es más sencillo hacer una pared, meterle una textura y hacer que empiece a consumir efectos para lograr cosas.


this
BlainCooper escribió:
Bikot escribió:Yo lo que no entiendo es que siendo una beta de hace 6 meses como dicen [...]


¿Han dicho eso? Me quedaría bastante más tranquilo si eso se hubiera dicho oficialmente, porque entendería estos anti-gráficos.


No es nada oficial, es lo que comentan, tambien alimentado por el deseo de algunos de que sea vieja supongo. Yo sigo pensando que la version final dara el pego y se vera algo mejor que el BBC2. Pero de bugs made in DICE nos encontraremos un monton, joder, si aun tiene bugs el BBC2.
zaragozano escribió:os juro que intento que me guste, pero no me sale [+risas] es desquiziante la de campers que hay, y setas, no soy capaz de darle a nadie me siento MANCO completamente, solo mato si me tumbo en el suelo y despliego el pedestal ese pero claro, no puede ser que me queje de camperos y se tenga que jugar asi para hacer algo... por cierto me cuesta HORRORES ver a la gente en campo abierto (parque) en el metro no hay problema...
P.D: como despues de toda la paliza que estais dando de que se va ver mejor luego el juego en octubre, como sea mentira van a rodar vuestras cabezas. xD


Bienvenido a la guerra , los tiempos de ir de rambo por la vida se terminaron. Aqui hay que ir con cabeza y ganando terreno y avanzando posiciones poco a poco si queres tener exito. Y por cierto tumbarte con el bipode no es ser ningun camper, es mas, esa es la funcion de la clase support, tumbarse en el suelo con el bipode y proporcionar fuego de cobertura mientras tus companeros avanzan. Una vez consiguen avanzar retiras el bipode y avanzas tu. Aparte esto es modo asalto, el objetivo de los 12 defensores es campear protegiendo las bases. En conquista la cosa cambia

Por cierto a mi tb me costaba matar, pero una vez encuentras armas que se te den bien y desbloqueas alguna mirilla la cosa va como la seda
vaya decepcion.. tras varias oportunidades a la beta, mi dinero va a caer en terreno de activision me parece a mi
Llevaba unos dias loco por probarla y vaya chasco que me lleve,en la xbox360,pero. Todo cambio cuando la probe en ps3,vaya vicio cogi en un rato,nose porque sera la diferencia grafica,pero sino cambia algo,terminare por pillarlo en ps3,lo siento por los colegas.pe es que se ve fea,jajaa
Debo ser un rarito... Me lo estoy pasando bomba con la beta, y aun no hemos visto los vehiculos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teftos escribió:Debo ser un rarito... Me lo estoy pasando bomba con la beta, y aun no hemos visto los vehiculos...


+1
37757 respuestas