que la beta es muy baja tecnicamente es una obviedad, que tiene muchos fallos tambien, que no va a mejorar mucho tecnicamente pues creo que es seguro, mejoraran las texturas por capacidad del dvd, cosa que hara que el juego luzca mejor, puliran esos fallos que da la beta, que casi seguro a dia de hoy no existiran y poco mas. que no sera el juego de pc, evidente, pero hay mas cosas, pensemos. sabemos lo que ha echo dice con bc2, que era un muy buen producto, no son de los que sacan cagadas, aqui hay 2 cosas.
lo normal es que el juego luzca mejores texturas y no tenga fallos, ademas de eso promete ser grandioso, vehiculos, jugabilidad grandisima, sonidos, modos de juego , campaña etc, merecera mucho la pena, xk creo que habran echo todo lo posible graficamente para que sea tan amplio.
ahora bien, si las texturas no mejoran mucho, no nos llegan pulidos esos fallos, y el juego no es tan bueno como deberia me decepcionara enormemente, y habra que pensar que no es un producto de la calidad que todos esperabamos, esto es una beta y me da que precaria, aun asi, el juego no sera muy distinto, espero que todo el tiempo que llevan a saco trabajando despues de la beta y hasta que salga el juego sirva para merorarlo todo lo posible.
yo confio en que sera un juego grandioso, con un aspecto grafico que cumpla de sobra, y si hacen todo lo posible pues sabremos el techo que tieen nuestra preciosa consolita. no desanimarse, jugablemente es increible, demosle una oportunidad.