jose juan escribió:Teftos escribió:Debo ser un rarito... Me lo estoy pasando bomba con la beta, y aun no hemos visto los vehiculos...
Cuando mas de uno de por aqui vea eso que llamas vehiculos saldra en estampida del juego,os lo aseguro
Ni de flay, en Metro solo hay un tanque ligero, que eso un ingeniero o dos se lo hacen en menos de 1 min y hasta que reaparezca se ha acabado
la partida.
DICE ha hecho cosas muy malas con este BF3, estirarse,mal balanceo del arma,tactical light espantoso, squad respawns muerte segura,premiar igual armar uan bomba y matar a alguien,el fuego de supresion espantoso y absurdo,bipode de
las armas+estirarse kill streak,....
Hay tantos abusos, decis si si vehiculos huiran, pues no ira uno con el ingeniero y se lo petara y adios tanque, habran zonas donde no haya vehiculos, operacion metro de hecho de
las 3 zonas solo una tiene vehiculo.
Creo que en parte BF ha vendido su alma al diablo para conseguir ventas faciles, y vaya si lo ha echo los menus son de Mw1( parecidos , no iguales),los accesorios del arma Acog y demases son para que
la gente dle Cod se sienta comoda.
Sin entrar en temas tecnicos y de miles de bugs, el juego esta como para retrasarlo 3 o 4 mes quizas mas porque esta muy muy muy verde,
la gente que ha tenido
la oportunidad de probar version consola campaña ya lo han dicho esta repleto de bugs de
la IA, del mapa,.. El juego esta muy verde.
Por mi parte reserva totalmente cancelada.