[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparativa donde se puede ver el tearing que presentan ambas versiones. Durante el juego pasa bastante desapercibido, por lo menos en la version de 360.

http://youtu.be/scmsphyNPfw
sobre el daño de las armas...pues que alguien me lo explique porque a mi me matan de un tiro y yo necesito casi todo el cargador o todo.....a alguien mas le pasa lo mismo que a mi...supongo que sera el internet..
Sh0_Hai escribió:Pero será posible??
Tipical Eol, diciendo que si BF es mas realista que COD, poniendo a parir a COD por ser menos real,etc etc etc...

Y ahora quereis que no os maten de 2 tiros? VIVA LA HIPOCRESÍA.

En la guerra de verdad,1 o 2 tiros y pal otro barrio.

Lo mejor es que no me sorprende.. [360º]


A quien senialas con tu critica???yo ni quiero q esto sea un simulador d guerra ni soy hipocrita solo expreso mi opinion. Ya echaba yo en falta el q entra y lanza sus criticas al aire, para q interpretemos su perspicacia.
He estando jugando un buen rato por la tarde y la verdad es que me lo he pasado muy bien. El daño de armas es perfecto. El problema es probablemente la capacidad de poder tumbarse lo que con lleva a que no sepas por donde vienen las ostias en muchos casos.

Creo además que esto aumenta el realismo del juego, y da mayor importancia al papel de los médicos a la hora de revivirte. Por otra parte he visto lo que comentaba Cid, un jugador de mi patrulla lanzaba humo como un condenado y eso nos permitio avanzar como descosidos a sangre y fuego a por las bases. Gracias por el aporte porque no tenía ni papa de como sacarlas.

Lo de tumbarse va generar polémica pero soy de los que opinan que era necesario. Veamoslo por otro lado. Quién no estaba hastas las narices de cuando juegas en asalto solo poder agacharte para activar y desactivar bombas, cuando sabeis todos que existen miles de pares de ojos que estan enfocando el momento de es pobre incauto. Al poder tumbarte tienes mayores oportunidades de cubrirte. Es mi opinión claro, arrastrarte como un gusano con miles de balas silbando a tu alrededor y llegar y plantar bomba. Como pasa por ejemplo en las dos primeras bomabas que tienes que poner en esta beta. Es una opinión
yo creo que las armas deberian hacer mas daño, la demo en si me ha gustado, esta noche voy a darle mas caña pero estoy super perdido, aun asi suelo quedar 2º o 3º en todas las partidas, pero bueno.
yo tampoco creo que las armas deban de hacer menos daño... y soy de los de batlefield por encima del cod siempre( el cod me aburre enseguida).
aunque este no se me parece el batlefield mas cod que he visto nunca. A ver la version final pero.. Ah, y lo que le faltan son mas jugadores... es una pena que tengamos la mitad de la experiencia que un usuario de pc
Acabo de probar la beta (tras quedarme anoche con las ganas tras la caída de servers) y la verdad es que me ha gustado. Apenas he jugado media hora y aunque el mapa no es que acompañe mucho, lo cierto es que me he divertido bastante.

Es puro Battlefield (al margen de los vehículos, claro) y eso, al menos para mi, es suficiente.

Lo único a lo que creo que me tengo que acostumbrar es al balanceo del arma. Qué mareo tengo encima ahora mismo... [+risas]
¿En que nivel se desbloquea el lanzagranados?
Lamentablemente, seguro q bajan el daño de las armas, si no no tiene mucho sentido tanta info sobre tu vida y la de los enemigos.
Sobre el daño de las armas, de algunas las dejaría tal y como esta, pero de la SVD si que le bajaría un poco el daño y añadiría un poco de retroceso porque como defensor siempre me cojo esa arma y si los tengo a 1metro, pues como si fuera un fusil de asalto normal..

Porque la de los americanos parece menos potente y debería estar un poco compensado, o añaden a una o quitan a otra.

Del resto, lo veo bien, hasta igual que en BC2, a nosotros nos cuesta una eternidad matar pero el resto nos matan como si nada.... a ver si en la versión final con la lista de servidores nos meten uno en España y au, aunque me huelo que nos tendremos que conectar en uno francés.
Don Kik0n escribió:Por cierto, he abierto un tema en los foros oficiales del juego diciendo que esta beta parece una alpha y se me están tirando al cuello diciendo que es lo mejor visto nunca en consola.

Los fanboys es lo que tienen,que no ven delante de sus narices las cosas que pasan malas y todo es bonito
Pero es verdad eso k decis de k en un 2ªDVD vendran las texturas en HD? o mas bien es demasiada imaginacion de alguno XD? pork la verdad esk me gusta mucho el juego, pero pensandolo friamente le vendria bien unas texturas mejores y mas definidas

salu2
Teftos escribió:Debo ser un rarito... Me lo estoy pasando bomba con la beta, y aun no hemos visto los vehiculos...

Cuando mas de uno de por aqui vea eso que llamas vehiculos saldra en estampida del juego,os lo aseguro
Ju4s escribió:Pero es verdad eso k decis de k en un 2ªDVD vendran las texturas en HD? o mas bien es demasiada imaginacion de alguno XD? pork la verdad esk me gusta mucho el juego, pero pensandolo friamente le vendria bien unas texturas mejores y mas definidas

salu2


Si, se ha puesto algo mas atras una entrevista en la que se asegura el contenido de cada disco. En el 1 viene el multi y nose que mas, y en el dos la campaña y la instalacion Hd. Ahora bien, como quede la cosa despues de instalarlo y si habra muchos cambios, no lo se.

Sobre las armas, que se yo, hay algunas que si son muy dañinas y otras no hacen nada..... Por ejemplo el primer rifle de cerrojo que se desbloquea, que no recuerdo el nombre, es mortal con 1 disparo de cadera para arriba.....

jose juan escribió:
Teftos escribió:Debo ser un rarito... Me lo estoy pasando bomba con la beta, y aun no hemos visto los vehiculos...

Cuando mas de uno de por aqui vea eso que llamas vehiculos saldra en estampida del juego,os lo aseguro


Ya te digo josejuan, ese sera el filtro final, los mapas completos con vehiculos....lol Toda la peña que hayan reclutado con este mapa tipo mata-mata desaparecera cuando se les pegue una buena hostia con un cañonazo y no lleguen a comprenderlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ju4s escribió:Pero es verdad eso k decis de k en un 2ªDVD vendran las texturas en HD? o mas bien es demasiada imaginacion de alguno XD? pork la verdad esk me gusta mucho el juego, pero pensandolo friamente le vendria bien unas texturas mejores y mas definidas

salu2


Lo han confirmado los de DICE, en el primer dvd vendrá una especie de parche para instalar en el disco duro y complementar la campaña que vendrá toda en el dvd 2.
La BETA LO PETA, OS VAIS A ARREPENTIR DE TANTO TUMBON CON AGACHARSE BASTAVA
Pues yo despues de un buen rato dando caña, me deja sensaciones agridulces, estan muy conseguidos los movientos del personaje, pero se me hace el manejo tosco, no se, no me encuentro agusto jugandolo, con tanto carteles luminosos de estos azules y verdes por todos lados; no veo un pijo, y tardas un monton en volver a la guerra. El soido tampoco es lo que me esperaba, en fin ...

Habra que probar el juego final pero por ahora creo que no lo pillo y la balanza la inclino para el MW3 y su accion mas directa y desenfrenada.
james bond 007 escribió:La BETA LO PETA, OS VAIS A ARREPENTIR DE TANTO TUMBON CON AGACHARSE BASTAVA

impresionante aportacion..... ZzzZZ

Alguien sabe pq no vamos a poder disfrutar de la opcion en 3D en consolas y si en pc?m parece fatal ese detalle,tan justos van en la version consolera?? :(
jose juan escribió:
Teftos escribió:Debo ser un rarito... Me lo estoy pasando bomba con la beta, y aun no hemos visto los vehiculos...

Cuando mas de uno de por aqui vea eso que llamas vehiculos saldra en estampida del juego,os lo aseguro



Ni de flay, en Metro solo hay un tanque ligero, que eso un ingeniero o dos se lo hacen en menos de 1 min y hasta que reaparezca se ha acabado la partida.

DICE ha hecho cosas muy malas con este BF3, estirarse,mal balanceo del arma,tactical light espantoso, squad respawns muerte segura,premiar igual armar uan bomba y matar a alguien,el fuego de supresion espantoso y absurdo,bipode de las armas+estirarse kill streak,....

Hay tantos abusos, decis si si vehiculos huiran, pues no ira uno con el ingeniero y se lo petara y adios tanque, habran zonas donde no haya vehiculos, operacion metro de hecho de las 3 zonas solo una tiene vehiculo.

Creo que en parte BF ha vendido su alma al diablo para conseguir ventas faciles, y vaya si lo ha echo los menus son de Mw1( parecidos , no iguales),los accesorios del arma Acog y demases son para que la gente dle Cod se sienta comoda.

Sin entrar en temas tecnicos y de miles de bugs, el juego esta como para retrasarlo 3 o 4 mes quizas mas porque esta muy muy muy verde, la gente que ha tenido la oportunidad de probar version consola campaña ya lo han dicho esta repleto de bugs de la IA, del mapa,.. El juego esta muy verde.

Por mi parte reserva totalmente cancelada.
Una cosa, ¿Soy el unico que nota que el tanque directamente no aparece en Xbox360? ¿Bug o preparado?
elbuscador escribió:
jose juan escribió:
Teftos escribió:Debo ser un rarito... Me lo estoy pasando bomba con la beta, y aun no hemos visto los vehiculos...

Cuando mas de uno de por aqui vea eso que llamas vehiculos saldra en estampida del juego,os lo aseguro



Ni de flay, en Metro solo hay un tanque ligero, que eso un ingeniero o dos se lo hacen en menos de 1 min y hasta que reaparezca se ha acabado la partida.

DICE ha hecho cosas muy malas con este BF3, estirarse,mal balanceo del arma,tactical light espantoso, squad respawns muerte segura,premiar igual armar uan bomba y matar a alguien,el fuego de supresion espantoso y absurdo,bipode de las armas+estirarse kill streak,....

Hay tantos abusos, decis si si vehiculos huiran, pues no ira uno con el ingeniero y se lo petara y adios tanque, habran zonas donde no haya vehiculos, operacion metro de hecho de las 3 zonas solo una tiene vehiculo.

Creo que en parte BF ha vendido su alma al diablo para conseguir ventas faciles, y vaya si lo ha echo los menus son de Mw1( parecidos , no iguales),los accesorios del arma Acog y demases son para que la gente dle Cod se sienta comoda.

Sin entrar en temas tecnicos y de miles de bugs, el juego esta como para retrasarlo 3 o 4 mes quizas mas porque esta muy muy muy verde, la gente que ha tenido la oportunidad de probar version consola campaña ya lo han dicho esta repleto de bugs de la IA, del mapa,.. El juego esta muy verde.

Por mi parte reserva totalmente cancelada.

fuentes?
Yo ya me estoy cansando de jugar con guiris randoms, alguien que valla al objetivo y me agregue? Qye cansa perder todas las partida por culpa de los setones, mi GT es Mr Reuste.

Un saludo
Yo doy mi opinión que seguro que es algo diferente por mi situación:
Sólo había jugado al COD (a todos desde el 3) y estaba hasta los cojones del COD, y ayer probé la beta y me lo pasé genial por:
-ausencia de racha de bajas, cuánto daño han hecho al trabajo en equipo....
-Amplitud de escenario, puedes "pensar" más por dónde ir
-respawn razonable que te permite salir sin agobios
-Mebnos problema de lag(de momento)
En definitiva, más realista y táctico.....

Los gráficos? Chusteros,sí, pero todo lo demás lo compensa y con creces,yo al menos es lo que andaba buscando
No soy muy seguidor de meri pero el modo campaña lo pusieron a parir en eri, y luego cuando salieron en el GC videos de la campaña en consola eran espantosos se veian mil bug.Estan en gametrailers, la camapaña daba penica soldados del a IA traspasando parecedes y demas barbaridades.
elbuscador escribió:No soy muy seguidor de meri pero el modo campaña lo pusieron a parir en eri, y luego cuando salieron en el GC videos de la campaña en consola eran espantosos se veian mil bug.Estan en gametrailers, la camapaña daba penica soldados del a IA traspasando parecedes y demas barbaridades.

pero eso es de una demo del modo campaña sin acabar no?kiero decir q si el juego aun no es Gold,q creo q no lo es,m parece pronto para aventurar como va a estar terminado.
eddy escribió:
elbuscador escribió:No soy muy seguidor de meri pero el modo campaña lo pusieron a parir en eri, y luego cuando salieron en el GC videos de la campaña en consola eran espantosos se veian mil bug.Estan en gametrailers, la camapaña daba penica soldados del a IA traspasando parecedes y demas barbaridades.

pero eso es de una demo del modo campaña sin acabar no?kiero decir q si el juego aun no es Gold,q creo q no lo es,m parece pronto para aventurar como va a estar terminado.



es mejor no hacerse pajas porque luego vienen los lloros y el cerrojazo a post.
La gente no se entera de que esto es una BETA, no una DEMO ((de un juego acabado)
elbuscador escribió:
eddy escribió:
elbuscador escribió:No soy muy seguidor de meri pero el modo campaña lo pusieron a parir en eri, y luego cuando salieron en el GC videos de la campaña en consola eran espantosos se veian mil bug.Estan en gametrailers, la camapaña daba penica soldados del a IA traspasando parecedes y demas barbaridades.

pero eso es de una demo del modo campaña sin acabar no?kiero decir q si el juego aun no es Gold,q creo q no lo es,m parece pronto para aventurar como va a estar terminado.



es mejor no hacerse pajas porque luego vienen los lloros y el cerrojazo a post.

no parece demasiado maduro tu comentario,por lo tanto aqui acaba el intercambio de ideas.
Mañana probaré la historia en el Gamefest, que además, juegas online con el último nivel y tal con todo desbloqueado [carcajad]

Voy a jugar un rato a la beta, eddy vente a jugar!! :-D
Pues a mi me ha gustado bastante, lo único que no me convence y espero que toquen es la linternita(Hasta en exteriores la usan) lo fácil que se usan los francos, he hecho varias rachas como si nada y que se corre demasiado.

¿Cómo se silencian a los guirirs? Uno me ha dado la tarde
eddy escribió:
elbuscador escribió:
eddy escribió:pero eso es de una demo del modo campaña sin acabar no?kiero decir q si el juego aun no es Gold,q creo q no lo es,m parece pronto para aventurar como va a estar terminado.



es mejor no hacerse pajas porque luego vienen los lloros y el cerrojazo a post.

no parece demasiado maduro tu comentario,por lo tanto aqui acaba el intercambio de ideas.


Se acabado tus excusas mejor dicho
e visto la beta en todas las plataformas y la de xbox es la peor en graficos y no por poquito... desepcion, espero que en la vercion final lo cambien...
Buenas entendidos del Battlelfield 3, he estado jugando un rato y me he encontrado con un problema o duda: Me cuesta muchísimo apreciar a los rivales! Y parece que camino por un mapa vacío, sin gente, sin nada...Cómo sabéis donde están los malos? Porque en cualquier otro shoter se ve claramente de rojo al enemigo. Gracias!
alexricoj escribió:Mañana probaré la historia en el Gamefest, que además, juegas online con el último nivel y tal con todo desbloqueado [carcajad]

Voy a jugar un rato a la beta, eddy vente a jugar!! :-D

ya comentaras lo del gamefest,son tantas bocas las q cerrara este juego q m deleito solo de pensarlo [+risas] ,habra tantos...donde dije digo digo diego,etc etc.en un ratin estoy contigo! [oki]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:Buenas entendidos del Battlelfield 3, he estado jugando un rato y me he encontrado con un problema o duda: Me cuesta muchísimo apreciar a los rivales! Y parece que camino por un mapa vacío, sin gente, sin nada...Cómo sabéis donde están los malos? Porque en cualquier otro shoter se ve claramente de rojo al enemigo. Gracias!


+1. Ademas creo que no sale ni una flecha en rojo de donde te estan disparando mas o menos, asi como coño sé de donde me disparan? En el mapa sale en rojo o tampoco?

Otra cosa, no se puede silenciar?? He estado jugando antes y un subnormal con el micro a tope y se acoplaba el sonido, y solo se oía su sonido, el del juego se silenciaba [boing]


elbuscador escribió:
eddy escribió:
elbuscador escribió:
es mejor no hacerse pajas porque luego vienen los lloros y el cerrojazo a post.

no parece demasiado maduro tu comentario,por lo tanto aqui acaba el intercambio de ideas.


Se acabado tus excusas mejor dicho


+1
kurosakicarlos escribió:Buenas entendidos del Battlelfield 3, he estado jugando un rato y me he encontrado con un problema o duda: Me cuesta muchísimo apreciar a los rivales! Y parece que camino por un mapa vacío, sin gente, sin nada...Cómo sabéis donde están los malos? Porque en cualquier otro shoter se ve claramente de rojo al enemigo. Gracias!




Es muy sencillo busca, parate uno segundos para localizarlos, conocer el mapa es indispensable. Tomate tu tiempo para ir de un sitio a otro pues debes mirar bien a tus flancos para localizarlos pues no te vienen todos corriendo hacia ti como en los COD.
Es normal que te cueste verlos pues van con trajes de camuflaje pues el enemigo no utiliza trajes llamativos sea Americano o Ruso pues en un mapa de bosque no iran de negro o de camuflaje de desierto y es totalmente real que ambos se parezcan.
Si fuera una guerra real muchos moririan por fuego amigo asi es la guerra XD. Si el juego tiene fuego amigo en la version final vamos a morir muchisimas veces por nuestros compañeros pues primero disparan y luego preguntan XD.
A entonces me quedo más tranquilo si mañana lo van ha probar en el festival ese, esperamos sus impresiones en grado de urgencia.
tema guapo para video belico:http://www.youtube.com/watch?v=gZJA7iQb4qI&feature=artist
Moogle escribió:e visto la beta en todas las plataformas y la de xbox es la peor en graficos y no por poquito... desepcion, espero que en la vercion final lo cambien...

Are you fucking kidding me? http://www.youtube.com/watch?v=Q4y6bsBO2CQ
Basta con fijarse en el arma.
He podido ver el modo historia de PS3 en el GameFest y hay tantisima diferencia graficamente, con la beta...puffff


Segun me ha comentado el chaval de EA, la beta lanzada es de hace bastante tiempo y reconocen que esta plagada de bugs, pero no les a dado tiempo a hacer una mas nueva ( no me lo creo, mas bien, vagueria) y me a asegurado, que de la Beta al juego final, va a haber un cambio grande en graficos.


Una cosa que me a sorprendido, dada la expectación que habia con BF3, es que no habia ni cola en su stand, sin embargo en el del MW3, e tenido que esperar 1 hora para poder probarlo.

El MW3, como ya e dicho en el hilo del mismo... es el MW2, no es ni 2.5 no... es el MW2 con nuevas armas y ya, para de contar.

Me voy a la beta, que tengo mono!!!!xddd
Distinguir a los enemigos, cuesta, llevan una vestimenta similar y con alguno, el mas facil de identificar es el ruso con mascara de gas [+risas]
Protek escribió:He podido ver el modo historia de PS3 en el GameFest y hay tantisima diferencia graficamente, con la beta...puffff


Segun me ha comentado el chaval de EA, la beta lanzada es de hace bastante tiempo y reconocen que esta plagada de bugs, pero no les a dado tiempo a hacer una mas nueva ( no me lo creo, mas bien, vagueria) y me a asegurado, que de la Beta al juego final, va a haber un cambio grande en graficos.


Una cosa que me a sorprendido, dada la expectación que habia con BF3, es que no habia ni cola en su stand, sin embargo en el del MW3, e tenido que esperar 1 hora para poder probarlo.

El MW3, como ya e dicho en el hilo del mismo... es el MW2, no es ni 2.5 no... es el MW2 con nuevas armas y ya, para de contar.

Me voy a la beta, que tengo mono!!!!xddd

cuidado!no digas eso,a ver si los llorones,los q ya tienen supermega anulada su reserva se van a echar atras y los tenemos q soportar tb en el online! [bye]
Protek escribió:He podido ver el modo historia de PS3 en el GameFest y hay tantisima diferencia graficamente, con la beta...puffff


Segun me ha comentado el chaval de EA, la beta lanzada es de hace bastante tiempo y reconocen que esta plagada de bugs, pero no les a dado tiempo a hacer una mas nueva ( no me lo creo, mas bien, vagueria) y me a asegurado, que de la Beta al juego final, va a haber un cambio grande en graficos.


Una cosa que me a sorprendido, dada la expectación que habia con BF3, es que no habia ni cola en su stand, sin embargo en el del MW3, e tenido que esperar 1 hora para poder probarlo.

El MW3, como ya e dicho en el hilo del mismo... es el MW2, no es ni 2.5 no... es el MW2 con nuevas armas y ya, para de contar.

Me voy a la beta, que tengo mono!!!!xddd



Todo empieza a temblar..... [mad] saquemos nuestras espadas y escudos [+risas]
eddy escribió:
Protek escribió:He podido ver el modo historia de PS3 en el GameFest y hay tantisima diferencia graficamente, con la beta...puffff


Segun me ha comentado el chaval de EA, la beta lanzada es de hace bastante tiempo y reconocen que esta plagada de bugs, pero no les a dado tiempo a hacer una mas nueva ( no me lo creo, mas bien, vagueria) y me a asegurado, que de la Beta al juego final, va a haber un cambio grande en graficos.


Una cosa que me a sorprendido, dada la expectación que habia con BF3, es que no habia ni cola en su stand, sin embargo en el del MW3, e tenido que esperar 1 hora para poder probarlo.

El MW3, como ya e dicho en el hilo del mismo... es el MW2, no es ni 2.5 no... es el MW2 con nuevas armas y ya, para de contar.

Me voy a la beta, que tengo mono!!!!xddd

cuidado!no digas eso,a ver si los llorones,los q ya tienen supermega anulada su reserva se van a echar atras y los tenemos q soportar tb en el online! [bye]



x10000000000....cuanto me voy a reir cuando el juego final no tenga nada que ver con esta beta....
Alguien consigue conectar a estas horas?

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
SrX escribió:Alguien consigue conectar a estas horas?

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


¿Otra vez caido? Este finde va a ser letal....
Las patrullas para cuando? Porque la ostia pa entrar 3...
dicanio1 escribió:
eddy escribió:
Protek escribió:He podido ver el modo historia de PS3 en el GameFest y hay tantisima diferencia graficamente, con la beta...puffff


Segun me ha comentado el chaval de EA, la beta lanzada es de hace bastante tiempo y reconocen que esta plagada de bugs, pero no les a dado tiempo a hacer una mas nueva ( no me lo creo, mas bien, vagueria) y me a asegurado, que de la Beta al juego final, va a haber un cambio grande en graficos.


Una cosa que me a sorprendido, dada la expectación que habia con BF3, es que no habia ni cola en su stand, sin embargo en el del MW3, e tenido que esperar 1 hora para poder probarlo.

El MW3, como ya e dicho en el hilo del mismo... es el MW2, no es ni 2.5 no... es el MW2 con nuevas armas y ya, para de contar.

Me voy a la beta, que tengo mono!!!!xddd

cuidado!no digas eso,a ver si los llorones,los q ya tienen supermega anulada su reserva se van a echar atras y los tenemos q soportar tb en el online! [bye]



x10000000000....cuanto me voy a reir cuando el juego final no tenga nada que ver con esta beta....



Me da a mi que el "chaval de EA" se lo ha inventado.xD Puede que sea verdad no se,pero si realmente la beta corresponde a una versión vieja del juego lo habrían dicho no?.No dejarían que la gente pensara que va a ser así el juego,se habrían pronunciado al respecto para callar críticas.
SrX escribió:Alguien consigue conectar a estas horas?

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Estoy en las mismas.
para que se vea mejor la beta, iros a opciones y en visual dadle a la segunda opción y ajustadla a la pantalla,veréis como se ve un poco mejor
Cid_Highwind,no se tu,pero yo las betas,y reitero BETAS q he jugado,son muy diferentes del juego acabado,y esto,es una beta,como crees q van a sacar un producto final como esta en esta beta?si es q es tan de cajon,q duele hasta hacer la pregunta hombre!
37757 respuestas