[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

DICE escribió:A SELECTION OF CHANGES FROM OPEN BETA TO FINAL, PART 0

*Terrain destruction disabled, because it causes problems with people crawling around under the map. We have a proper fix for this in the retail game, but chose to simply disable it for the OB
*Preround is fully activated: 8 players required to transition from preround to in-game; when 8 players are reached, the start-timer is set to 10 seconds
*Fixes for the most common game server crashes reported over the past 48 hours
*Fixes for end-of-round progress reporting to Battlelog (so players will see their progress more detailed on Battlelog)

A SELECTION OF CHANGES FROM OPEN BETA TO FINAL, PART 1
(Not a complete list – for up to date news, visit the News section in Battlelog)

* Fixed occasional client crash when reviving.
* Fixed killcam showing glitched area under map if your killer is dead.
* Issue with spawning on dead squad mates fixed.
* Fixed a bug where shooting at a moving enemy could cause more than the intended amount of damage.
* Crosshairs for shotguns have been replaced with a new, thinner, art.
* A subtle low health screen effect has been added.
* Tweaked scores of Medals and Service Stars.
* Tweaked the Rank progression.
* Pushing prone on console will not play the animation twice.
* Fixed loss of Squad Leader after EOR at some times.
* Framerate stability fixes.
* The 3D spotting icons has been tweaked to better match the target’s visibility. Icons will show frequently less on mostly obscured targets.
* Fixed issue with crosshair disappearing after round transition.
* Fixed issue with crosshair disappearing after trying to deploy while the countdown timer still active.
* Squad list now shows specializations chosen, VOIP activity and dead squad mates.
* Non working options in squad menu fixed: "Private" flag and "Switch Teams".




Cojonudo, y de lo de pantalla que petardea/dientes de sierra enormes, sonido que desaparece mistesiosamente dejandote practicamente sordo durante varias muertes (este es el que mas me jode, hoy me ha faltado poco para estampar el mando contra la pared por ello) y boton de correr que deja de funcionar a veces hasta que lo sueltas no dicen nada?

El juego me divierte a pesar de que no me gusta ni el mapa ni el modo de juego asalto, pero si no arreglan estas 3 cosas no pienso comprar el juego
King_D escribió:El juego me divierte a pesar de que no me gusta ni el mapa ni el modo de juego asalto, pero si no arreglan estas 3 cosas no pienso comprar el juego


Al parecer el equipo de DICE esta trabajando a contra-reloj para terminar el juego y un reducidísimo grupo se está encargando de la Beta. Han dicho que estemos atentos a las noticias de Battlelog porque seguirán actualizandola.
raul_sanchez1 escribió:Le agradezco a EA que haya puesto la beta gratuita, con ello me acabo de ahorrar 60€ que ya tenía seguro gastarme. No sé si seré yo, que supongo que no, el juego da penita. Estaba acostumbrado a ver los videos de PC, que lógicamente iban a ser muy superiores a la XBOX... pero, ¿esto qué es?. Pantallazos raros, dientes de sierra como edificios de grandes, me quedo quieto, mirando a lo lejos y los objetos aparecen y desaparecen, vamos, no deja de petardear... una gran decepción, pero como digo gracias a EA por mostrarmelo sin pagar, porque si me gasto los 60€ por este juego, lloro, y mucho...

Pues nada, ahora ver que tal sale el MW3, que la verdad es que no me está llamando nada de lo que estoy viendo... me parece a mi que este año me quedo con el gears 3 y el fifa 12...

Saludos

P.D. Olvidaros de cambios grandes en la versión definitiva, va a ser clavado a los que veis. Ahora estarán probando los servidores y tal, pero el juego en sí, va a ser idéntico...


Sabeis lo que es una Beta?

P.D. va a ser clavadito a lo que vemos, vamos seguro no, segurísimo ya que ahora después de 4 juegos en xbox360 y otros tantos mínimo en cada plataforma y varios más en pc a DICE se les ha olvidado programar, y el juego va a ser idéntico por los cojones. Salta a la vista que esta Beta es una caca en cuanto a optimización y cuidado, ni te puedes unir con los colegas, múltiples fallos por todos lados, texturas sin acabar y en baja resolución, efectos mal implementados, ect.ect. Ahora bien en el juego final, excepto 4 fallos que tendrán que arreglar debido a lo grande que es battlefield, todo estará corregido, podremos jugar con amigos, podremos elegir hasta el server antes de entrar y estarán todos los mapas y en todos los modos incluido el cte a muerte nuevo y no el mapa este que han puesto to pasillero en el metro y encima en modo asalto(el más campero ya que no hay más cojones que defender, y son 12 tios defendiendo), ahh y los vehículos, que tiene narices un mapa sin vehículos en la Beta... [enfa] [enfa]

Salu2


P.d.2 Igualito [poraki] [poraki]
al final me lo voy a pillar, es que no hay mucho donde elegir chicos, para mi solo esta este y el mw2.1, se han lucido las 2 compañias este año

una pregunta;

¿las misiones especiales que se juegan a dobles se podra jugar a solas con el otro personaje controlado por la cpu?

una cosa que no me ha gustado es que te matan y aparece el menu de golpe no se si me explico en el warfare cuando te matan es como que te duele [360º] creo que es por que sale una corta animación muriendo, ya sabeis: te llevas las manos a la cabeza, o si te dan de pleno en la cabeza hace como que caes a plomo...es que en este estas jugando y de repente te aparece el menu y supones que ha sido un franco de a tomar por culo de lejos por que no le has visto, lo de estar esperando a que venga alguien y te de un paquete medico no me hace

pero este año MUY MAL EA & ACTIVISION
Pues a mi no me ha gustado nada la demo/beta multijugador, me ha dejado fria. Habrá que esperar al juego final pero he jugado a cosas mejores en la 360.

Espero un nuevo Bad Company [bye]
¿en el gamefest habéis visto el multi con mejores gráficos en 360?
Tha Sniper escribió:¿en el gamefest habéis visto el multi con mejores gráficos en 360?


Lo que yo vi fue en PS3 y es la misma beta, ahora la campaña si es otra cosa.
klonas escribió:
Tha Sniper escribió:¿en el gamefest habéis visto el multi con mejores gráficos en 360?


Lo que yo vi fue en PS3 y es la misma beta, ahora la campaña si es otra cosa.



En el GameFest, tiene puesto el modo Historia y se juega dentro de la tienda de campaña militar.

Todo es en PS3 y si, tienen instalada la versión HD y se nota a leguas, graficos bastante bastante buenos.

Yo no se donde visteis que esta puesta la Beta alli para jugar, porque todo el mundo estaba jugando el modo Campaña... [mad]
Pues yo sigo pensando que va ha ser el Juegazo del año, sin duda.La beta me ha encantado no esperaba menos de EA.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Moogle escribió:e visto la beta en todas las plataformas y la de xbox es la peor en graficos y no por poquito... desepcion, espero que en la vercion final lo cambien...


Despues de jugar unas horas a ambas versiones lo unico que veo es que los colores en xbox son mas vivos y me da la sensación de verse ligerísimamente mas nítido. En ps3 la iluminación esta mas conseguida. Por lo demas me lo he pasado exactamente igual de bien con las dos versiones.

Cuando se ponen a hablar solo se escuchan las putas voces y el sonido de los disparos pasa a ser un murmullo... espero que eso lo cambien.
Protek escribió:
klonas escribió:
Tha Sniper escribió:¿en el gamefest habéis visto el multi con mejores gráficos en 360?


Lo que yo vi fue en PS3 y es la misma beta, ahora la campaña si es otra cosa.



En el GameFest, tiene puesto el modo Historia y se juega dentro de la tienda de campaña militar.

Todo es en PS3 y si, tienen instalada la versión HD y se nota a leguas, graficos bastante bastante buenos.

Yo no se donde visteis que esta puesta la Beta alli para jugar, porque todo el mundo estaba jugando el modo Campaña... [mad]

Es el juego final?? mola? se ve mejor o que? XD XD
Esta beta es la ostiaaaaa, deberian bajar el daño a alguna arma mas que nada porque matan como si estuvese en el modo fanatico y bueno esta beta tiene mas fallos k el f1 2010 y el fifa 11 JUNTTOS xDDDD
Tendra sus fallos(el de quedarme sin sonido, jode mucho) pero a mi me ha gustado y me lo he pasado realmente bien, asi que yo mantengo la reserva a la espera del 27 de octubre XD
Dejad ya de dar esplicaciones a la gente de que esto es un Beta y como tal tiene fallos y demas cosas la gente que no quiere ver esto y no lo vera y si por esto no se van a comprar el juego por mi bien, cuanto mas gente descarte el juego mas limpio estara de setas,campers, gente que no sabe jugar en equipo, Codplayer y demas gente.
eregorn escribió:Dejad ya de dar esplicaciones a la gente de que esto es un Beta y como tal tiene fallos y demas cosas la gente que no quiere ver esto y no lo vera y si por esto no se van a comprar el juego por mi bien, cuanto mas gente descarte el juego mas limpio estara de setas,campers, gente que no sabe jugar en equipo, Codplayer y demas gente.

Tienes razon en eso. Lo mismo asi volvemos a jugar tranquilamente como antes del exodo Cod Black Ops ---- Battlefield Bad Company 2. Se estaba tan bien antes.....
bajarle el daño a las armas? what tha fack
con beta o sin beta, el juego me lo iba a pillar si o si. la beta solo va a servir de excusa a los que dudaban del bt3 o mw3 para pillarse el mw por que saben de antemano lo que va a tener, mas de lo mismo. Como dicen mas arriba asi jugaremos los que realmente apreciamos la jugabilidad de los battlefields y se pueden jugar partidas donde la gente sabe de que va el juego.
Moderador: Falta anotada por insultos
guardwin escribió:
eregorn escribió:Dejad ya de dar esplicaciones a la gente de que esto es un Beta y como tal tiene fallos y demas cosas la gente que no quiere ver esto y no lo vera y si por esto no se van a comprar el juego por mi bien, cuanto mas gente descarte el juego mas limpio estara de setas,campers, gente que no sabe jugar en equipo, Codplayer y demas gente.

Tienes razon en eso. Lo mismo asi volvemos a jugar tranquilamente como antes del exodo Cod Black Ops ---- Battlefield Bad Company 2. Se estaba tan bien antes.....


Dais por hecho que la gente que no compre el juego son setas, campers y demás. Sin embargo los que lo van a comprar son jugadores "pulcros". ¿En que os basáis para tal afirmación?
Razatiradora escribió:Es el juego final?? mola? se ve mejor o que? XD XD



No creo que fuera el juego final Raza...

Verse??? pues teniendo en cuenta primeramente, que era el modo historia y no multiplayer... se veia de fabula, no le llega graficamente ni a la suela del zapato al Rage ( que tambien lo vi y probé y eso es el techo de esta generación...) pero graficamente el modo historia esta por encima de COD, Crysis 2, etc... digamos que graficamente la historia, repito, la historia, estaría en 3er lugar, por detras de Rage ( lo máximo que vamos a ver) y el Tomb Raider nuevo, que vimos un gameplay a puerta cerrada y ojito con este pedazo de MustHave, porque la gente va a quedar maravillada con semejante obra de arte, tanto gráficamente, como en ambientación y juego en general.

Vuelvo a repetir... Rage es algo descomunal en consola, son gráficos de PC en nuestra puta consola, sin dientes de sierra y con una iluminación espectacular.
Mas cosas, ayer me fui a tirar en el suelo contra un muro (pegarme a él porque había oído a alguien cerca) y se me encajó el muñeco contra el muro xDDD mitad de muñeco con medio cuerpo dentro del muro y mitad fuera. No podía moverme, empecé a girar el mando en todas direcciones y al final salió. Otra cosa que me pasó es que me mataron, y aproveché para ir al frigo antes de renacer. Pues bien, vuelvo, renazco y está toda la pantalla como de noche... pensé "joder, se hace de noche en la pantalla y todo... aunque se ve raro...", pues bien, jugué de noche y cuando me vuelven a matar.. tachán se hace de día!!!!. Resulta que se me quedo todo el mapa oscuro, como sale el fondo cuando estás eligiendo tu clase...

De verdad, es para llorar esta Beta...
raul_sanchez1 escribió: Otra cosa que me pasó es que me mataron, y aproveché para ir al frigo antes de renacer. Pues bien, vuelvo, renazco y está toda la pantalla como de noche... pensé "joder, se hace de noche en la pantalla y todo... aunque se ve raro...", pues bien, jugué de noche y cuando me vuelven a matar.. tachán se hace de día!!!!. Resulta que se me quedo todo el mapa oscuro, como sale el fondo cuando estás eligiendo tu clase...

De verdad, es para llorar esta Beta...


Esto me paso a mi y como habia conseguido algo de las armas nuevo me creia que era lo del detector de calor [+risas] [+risas] [+risas] , hasta que me encontre con un enemigo de frente y vi que lo veia igual de borroso [+risas] , por supuesto me mato [angelito]
Protek escribió:
klonas escribió:
Tha Sniper escribió:¿en el gamefest habéis visto el multi con mejores gráficos en 360?


Lo que yo vi fue en PS3 y es la misma beta, ahora la campaña si es otra cosa.



En el GameFest, tiene puesto el modo Historia y se juega dentro de la tienda de campaña militar.

Todo es en PS3 y si, tienen instalada la versión HD y se nota a leguas, graficos bastante bastante buenos.

Yo no se donde visteis que esta puesta la Beta alli para jugar, porque todo el mundo estaba jugando el modo Campaña... [mad]



Lo mismo cuando tu estuviste solo se jugaba a campaña, pero yo vi jugar a la beta, no es que te lo diga yo, te dejo un video del stand para que lo veas http://www.youtube.com/watch?v=pwh8pHcwWrk
klonas escribió:

Lo mismo cuando tu estuviste solo se jugaba a campaña, pero yo vi jugar a la beta, no es que te lo diga yo, te dejo un video del stand para que lo veas http://www.youtube.com/watch?v=pwh8pHcwWrk



Si te fijas en el video, hay 2 tiendas de campaña, una seria en la que entre yo, que solo era modo historia y la del video, que seria Beta y a esa no pase, pensando que seria lo mismo que la otra tienda. ¬_¬
Sikus escribió:
raul_sanchez1 escribió: Otra cosa que me pasó es que me mataron, y aproveché para ir al frigo antes de renacer. Pues bien, vuelvo, renazco y está toda la pantalla como de noche... pensé "joder, se hace de noche en la pantalla y todo... aunque se ve raro...", pues bien, jugué de noche y cuando me vuelven a matar.. tachán se hace de día!!!!. Resulta que se me quedo todo el mapa oscuro, como sale el fondo cuando estás eligiendo tu clase...

De verdad, es para llorar esta Beta...


Esto me paso a mi y como habia conseguido algo de las armas nuevo me creia que era lo del detector de calor [+risas] [+risas] [+risas] , hasta que me encontre con un enemigo de frente y vi que lo veia igual de borroso [+risas] , por supuesto me mato [angelito]


A mi tambien me paso y yo con la cara de 'que cojones...? ¬_¬ ' le di al start, sali del menu para volver a la partida y desapareció, tan facil como eso XD
d76 escribió:
guardwin escribió:
eregorn escribió:Dejad ya de dar esplicaciones a la gente de que esto es un Beta y como tal tiene fallos y demas cosas la gente que no quiere ver esto y no lo vera y si por esto no se van a comprar el juego por mi bien, cuanto mas gente descarte el juego mas limpio estara de setas,campers, gente que no sabe jugar en equipo, Codplayer y demas gente.

Tienes razon en eso. Lo mismo asi volvemos a jugar tranquilamente como antes del exodo Cod Black Ops ---- Battlefield Bad Company 2. Se estaba tan bien antes.....


Dais por hecho que la gente que no compre el juego son setas, campers y demás. Sin embargo los que lo van a comprar son jugadores "pulcros". ¿En que os basáis para tal afirmación?

yo no lo veo asi,kien kiera q se lo compre y quien no pues tan trankilo,pero de verdad es necesario llenar de lloros el post por una beta?DE VERDAD?
A mi me ha gustado el twit de z1nth0

zh1nt0 Daniel Matros
What is a BETA? - Now up on battlelog. bit.ly/qCNJtg


Por cierto, como coño entro al battlelog? xD
Protek escribió:Si te fijas en el video, hay 2 tiendas de campaña, una seria en la que entre yo, que solo era modo historia y la del video, que seria Beta y a esa no pase, pensando que seria lo mismo que la otra tienda. ¬_¬


Pues si no pasaste tampoco te perdiste nada por que es la misma beta, con sus mismos bugs y sus mismas texturas, ahora la campaña como era logico visualmente es bastante mas llamativa, sin ser el pepino que nos vendieron en el famoso video de los 12 minutos. Un Saludo
Protek escribió:
Razatiradora escribió:Es el juego final?? mola? se ve mejor o que? XD XD



No creo que fuera el juego final Raza...

Verse??? pues teniendo en cuenta primeramente, que era el modo historia y no multiplayer... se veia de fabula, no le llega graficamente ni a la suela del zapato al Rage ( que tambien lo vi y probé y eso es el techo de esta generación...) pero graficamente el modo historia esta por encima de COD, Crysis 2, etc... digamos que graficamente la historia, repito, la historia, estaría en 3er lugar, por detras de Rage ( lo máximo que vamos a ver) y el Tomb Raider nuevo, que vimos un gameplay a puerta cerrada y ojito con este pedazo de MustHave, porque la gente va a quedar maravillada con semejante obra de arte, tanto gráficamente, como en ambientación y juego en general.

Vuelvo a repetir... Rage es algo descomunal en consola, son gráficos de PC en nuestra puta consola, sin dientes de sierra y con una iluminación espectacular.


¿El rage lo viste en 360 o ps3?
DICE ha publicado un texto en el que recuerda a todos que esto es una BETA. Os lo pego a continuación, la negrita es mía:
So there seems to be some confusion around what a beta is. That is why I am posting this in order to clear it up :).

Give it a good read :)

When a new game is created or updated, there are several stages in development before the product can be sold in the commercial marketplace. You might remember our Alpha Trial from July which was the first stage, in which the game is tested by software testers and gamers. A beta version is the name for the second stage of software testing.

The beta version of a software release is considered to be a preview. It has most of the standard features, but is not yet ready for wide release or sale. During this point, the studio will collect feedback from users about the product's usability — what they like and what should be changed — before the game´s wide release. A beta version of a game can be either a closed beta, which is limited to a specific group of users, or an open beta, which is available for the general public to use.


Today, most games are first released in beta version for testing.
raul_sanchez1 escribió:Mas cosas, ayer me fui a tirar en el suelo contra un muro (pegarme a él porque había oído a alguien cerca) y se me encajó el muñeco contra el muro xDDD mitad de muñeco con medio cuerpo dentro del muro y mitad fuera. No podía moverme, empecé a girar el mando en todas direcciones y al final salió. Otra cosa que me pasó es que me mataron, y aproveché para ir al frigo antes de renacer. Pues bien, vuelvo, renazco y está toda la pantalla como de noche... pensé "joder, se hace de noche en la pantalla y todo... aunque se ve raro...", pues bien, jugué de noche y cuando me vuelven a matar.. tachán se hace de día!!!!. Resulta que se me quedo todo el mapa oscuro, como sale el fondo cuando estás eligiendo tu clase...

De verdad, es para llorar esta Beta...


Lo de la pantalla a mi me ha pasado varias veces, se pone todo como azul oscuro raro, pero simplemente le das a start para ir al menú, vuelves a la partida y se quita. xD
Don Kik0n todos sabemos que es una beta, pero siempre aparece el troll diciendo que es una mierda, que el juego final será igual, que no lo compra(posiblemente no tenia ni intencion) cuando ya han dicho que es una BETA y antigua.
Marc[ADV] escribió:Don Kik0n todos sabemos que es una beta, pero siempre aparece el troll diciendo que es una mierda, que el juego final será igual, que no lo compra(posiblemente no tenia ni intencion) cuando ya han dicho que es una BETA y antigua.


Pero la gente eso no lo entiendo. Además según he leido es una versión bastante bastante antigua y aún así a mi me parece que tiene muy buenos detalles. Si los bugs y el tema de texturas está corregido en la versión final sin afectar a la tasa de frames, va a ser un juegazo!!
guardwin escribió:
eregorn escribió:Dejad ya de dar esplicaciones a la gente de que esto es un Beta y como tal tiene fallos y demas cosas la gente que no quiere ver esto y no lo vera y si por esto no se van a comprar el juego por mi bien, cuanto mas gente descarte el juego mas limpio estara de setas,campers, gente que no sabe jugar en equipo, Codplayer y demas gente.

Tienes razon en eso. Lo mismo asi volvemos a jugar tranquilamente como antes del exodo Cod Black Ops ---- Battlefield Bad Company 2. Se estaba tan bien antes.....


Fijo, pero fijo, que todos los incondicionales del BF que, aunque el juego fuese un desastre (esperemos que no) y no tuviese ventas, decidieran comprarlo iban a ser todos unos jugadores que saben jugar en equipo y no campean, fijo. 100% [+risas]
La inmensa mayoría de la gente, a excepción de 4 fanboys, juega a BF3 y/o CoD sin rayadas de cual es mejor o peor. Sencillamente les gustan. El que se va a poner a campear en el BO lo va a hacer también en los BF y el que no pues no porque así es su forma de jugar. Y el que sabe jugar en equipo juega en equipo al BF, al COD o al que cuadre y el que no, no; es tan facil como eso. Cualquiera que juegue a juegos de tiros cooperativos y se le de bien sabe jugar medianamente en equipo, es mas, la mayoría de "Codplayers" que juegan en equipo lo suelen hacer bien no, lo siguiente, no es algo exclusivo del BF ni lo ha inventado esa saga ni mucho menos.
Va a ser que ahora todos los camperos y gente que no sabe jugar en equipo en el BBC2 están por el BO, claroooo. Cada vez que veis a uno que le haceís una entrevista?.Los que me llevo encontrando yo desde que jugaba "tranquilamente" al BF1942 esos debían estar de vacaciones. En el COD hay camperos, eso nadie lo niega pero en el BF también hay; y había antes del BO.

Camperos y gente que no juega en equipo hay en todos los lados chavales y no todos llevan un pin del COD.
Dragonfly, te das cuenta de que eres tu el primero que esta asociando el termino campero a los jugadores de cod?? Yo no hablo de camperos, por que los hay en todos sitios...

Que conste que yo, al igual que muchos aqui, soy jugador asiduo de Cod y de battlefield, pero nunca llegare a comprender a los jugadores rata que abundan en los Cod y precisamente eso fue lo que me hizo engancharme tb a la saga Battlefield
Cada vez odio mas la mierda de mapa que nos pongan ya el otro para bajarme los humos de este.
El daño de las armas es perfecto y uno de los aspectos que me ha gustado más del juego. Le das más realismo a la vez que no es como los modos fanáticos, que por no llevar radar se vuelven 200% camperos.
Que guapo! Acabo de desbloquear con el ingeniero el EOD BOT, un robot para activar/desactivar las Mcom a distancia, el juego tiene unos detallazos increibles, ¿hay mas gadgets raros por ahí? Me lo estoy pasando genial, mira que me divirtio la beta del Gears of war, pero esta es lo máximo.

Saludos!
DragonFly90 escribió:Fijo, pero fijo, que todos los incondicionales del BF que, aunque el juego fuese un desastre (esperemos que no) y no tuviese ventas, decidieran comprarlo iban a ser todos unos jugadores que saben jugar en equipo y no campean, fijo. 100% [+risas]
La inmensa mayoría de la gente, a excepción de 4 fanboys, juega a BF3 y/o CoD sin rayadas de cual es mejor o peor. Sencillamente les gustan. El que se va a poner a campear en el BO lo va a hacer también en los BF y el que no pues no porque así es su forma de jugar. Y el que sabe jugar en equipo juega en equipo al BF, al COD o al que cuadre y el que no, no; es tan facil como eso. Cualquiera que juegue a juegos de tiros cooperativos y se le de bien sabe jugar medianamente en equipo, es mas, la mayoría de "Codplayers" que juegan en equipo lo suelen hacer bien no, lo siguiente, no es algo exclusivo del BF ni lo ha inventado esa saga ni mucho menos.
Va a ser que ahora todos los camperos y gente que no sabe jugar en equipo en el BBC2 están por el BO, claroooo. Cada vez que veis a uno que le haceís una entrevista?.Los que me llevo encontrando yo desde que jugaba "tranquilamente" al BF1942 esos debían estar de vacaciones. En el COD hay camperos, eso nadie lo niega pero en el BF también hay; y había antes del BO.

Camperos y gente que no juega en equipo hay en todos los lados chavales y no todos llevan un pin del COD.


+1 [plas] Sí Señor.

Es muy gracioso ver a los maestros dando lecciones a los pobres incultos que juegan a otros juegos. Falta que propongan un comité de grandes sabios y maestros que evalúe uno a uno a cada comprador del Battlefield, a ver si da la talla.

Una duda, ¿sabéis si sacarán una demo? Entiendo que no porque ya han enseñado la Beta. Sinceramente prefiero una demo como la de Konami con Pes2012 (con un mensaje que te dice nada más arrancar el juego: Lo que ves, es lo que comprarás. Creo que eso si es mucho más útil para el usuario) que acceder a una beta de vete tú a saber cuándo y ahora a especular cuánto mejorarán los gráficos (porque mejorar estoy 100% seguro que mejoran, pero ¿cuánto?).

Saludos.
A ver 2 cosas:
- No creo que DICE haya puesto una Beta antigua como estandarte de lo que va a ser el juego, es ilógico, además no lo hizo en BC1 y BC2, que eran betas muy similares al producto final.
-Sea como sea, el juego promete, va fluido, es más táctico y de equipo y el Frostbite 2 luce bien...
Lo mismo 1 año es poco tiempo para desarrollar algo más grande, y más cuando tienen que trabajar tambien en el engine, pero a ver que resulta dentro de un mes...
la esoty porbando en pc y se tarda mucho mas en subir que en 360,no creo que pueda desbloquearme nada }:/

el bipode se sale,y lo de tumbarse esta bien aunque le quita dinamismo,ahora casi todo el rato o te tumbas o un campero a 100 metros te mata entre los arbustos.
Vaya pues o yo he interpretado mal el palabro "Codplayer" (que no creo) o el compañero ha cometido un error al redactar porque a mi me parece que él es el primero en relacionar a jugadores del COD ( Codplayer= jugador del COD) con setas, campers, gente que no sabe jugar en equipo y demás gente:

eregorn escribió:Dejad ya de dar esplicaciones a la gente de que esto es un Beta y como tal tiene fallos y demas cosas la gente que no quiere ver esto y no lo vera y si por esto no se van a comprar el juego por mi bien, cuanto mas gente descarte el juego mas limpio estara de setas,campers, gente que no sabe jugar en equipo, Codplayer y demas gente.


Y él el primero pero el segundo has sido tú:
guardwin escribió:Tienes razon en eso. Lo mismo asi volvemos a jugar tranquilamente como antes del exodo Cod Black Ops---- Battlefield Bad Company 2. Se estaba tan bien antes.....


No sé si era eso lo que queríais decir o no pero yo he contestado a lo que habeis escrito, nada mas.

Tú ves mas ratas en el COD primero porque los hay a patadas, 2º porque es el juego mas popular que hay de tiros y que mas gente tiene, y 3º porque se nota mucho mas un rata en un mapa pequeño y en un juego tan rapido como el COD que en un mapa grande y en un juego mas pausado como el BF, y con todo el BF tiene ya los suyos autoctonos como para andar importando del COD, no crees. Así que como no sé, ni tu tampoco, si los camperos que hay en el BF vienen del COD o viceversa pues la suposición mas plausible es que hay camperos en los dos juegos y ya,...... o eso o hay una nueva especie de rata migratoria que en otoño se dedica a migrar de un juego a otro. XD
Ayer en el metro, había un grupo de 5 tíos mas o menos juntos, se metió un colega en medio con una pistola y se los cargó a todos, incluido yo...que fuí el último en caer porque reaparecía en ése momento.....joder con las pistolas no? con un sólo cargador... [mad]

Otra cosa, no me gusta el indicador de granada, una pelota roja latente...un poco chapuza éso..
Soulblad3 escribió:Ayer en el metro, había un grupo de 5 tíos mas o menos juntos, se metió un colega en medio con una pistola y se los cargó a todos, incluido yo...que fuí el último en caer porque reaparecía en ése momento.....joder con las pistolas no? con un sólo cargador... [mad]


Ya te digo con las pistolitas, estan muuuuy chetadas. Al menos no matan desde cuenca como en el Black Ops. Y ojito con la M249 con empuñadura que se las trae también, ayer estaba jugando y un pavo se hizo con esa un 60-10 y eso que entró a mitad de la partida.
Pues no lo entiendo porque con la pistola para cargharte a alguien al 100% de vida le tienes que meter 5 tiros(contados por mi) a no ser que le des de lleno en la cabeza.
Chuck Greene escribió:Pues no lo entiendo porque con la pistola para cargharte a alguien al 100% de vida le tienes que meter 5 tiros(contados por mi) a no ser que le des de lleno en la cabeza.


Pues yo de cerca, a menos de 3 metros, me los cargo de 2 balas y da igual a donde apunte mientras sea torso o cabeza. Si disparas desde lejos eso de los 2 tiritos ya nada.
DragonFly90 escribió:
Chuck Greene escribió:Pues no lo entiendo porque con la pistola para cargharte a alguien al 100% de vida le tienes que meter 5 tiros(contados por mi) a no ser que le des de lleno en la cabeza.


Pues yo de cerca, a menos de 3 metros, me los cargo de 2 balas y da igual a donde apunte mientras sea torso o cabeza. Si disparas desde lejos eso de los 2 tiritos ya nada.



Pues no se tio, yo a corta distancia he llegado a contar las cruces de los impactos y ya te digo que necesito 5 tiros, a lo mejor es que no estoy suficientemente cerca...
BlainCooper escribió:
DragonFly90 escribió:Fijo, pero fijo, que todos los incondicionales del BF que, aunque el juego fuese un desastre (esperemos que no) y no tuviese ventas, decidieran comprarlo iban a ser todos unos jugadores que saben jugar en equipo y no campean, fijo. 100% [+risas]
La inmensa mayoría de la gente, a excepción de 4 fanboys, juega a BF3 y/o CoD sin rayadas de cual es mejor o peor. Sencillamente les gustan. El que se va a poner a campear en el BO lo va a hacer también en los BF y el que no pues no porque así es su forma de jugar. Y el que sabe jugar en equipo juega en equipo al BF, al COD o al que cuadre y el que no, no; es tan facil como eso. Cualquiera que juegue a juegos de tiros cooperativos y se le de bien sabe jugar medianamente en equipo, es mas, la mayoría de "Codplayers" que juegan en equipo lo suelen hacer bien no, lo siguiente, no es algo exclusivo del BF ni lo ha inventado esa saga ni mucho menos.
Va a ser que ahora todos los camperos y gente que no sabe jugar en equipo en el BBC2 están por el BO, claroooo. Cada vez que veis a uno que le haceís una entrevista?.Los que me llevo encontrando yo desde que jugaba "tranquilamente" al BF1942 esos debían estar de vacaciones. En el COD hay camperos, eso nadie lo niega pero en el BF también hay; y había antes del BO.

Camperos y gente que no juega en equipo hay en todos los lados chavales y no todos llevan un pin del COD.


+1 [plas] Sí Señor.

Es muy gracioso ver a los maestros dando lecciones a los pobres incultos que juegan a otros juegos. Falta que propongan un comité de grandes sabios y maestros que evalúe uno a uno a cada comprador del Battlefield, a ver si da la talla.

Una duda, ¿sabéis si sacarán una demo? Entiendo que no porque ya han enseñado la Beta. Sinceramente prefiero una demo como la de Konami con Pes2012 (con un mensaje que te dice nada más arrancar el juego: Lo que ves, es lo que comprarás. Creo que eso si es mucho más útil para el usuario) que acceder a una beta de vete tú a saber cuándo y ahora a especular cuánto mejorarán los gráficos (porque mejorar estoy 100% seguro que mejoran, pero ¿cuánto?).

Saludos.


Aunque no esté 100% de acuerdo en los comentarios de jugadores de equipo y camperos de cod ect.ect, creo que tiene parte de razón, y lo voy a tratar de explicar, yo al igual que muchos tengo los webos pelaos [+risas] de jugar online a muchos juegos, y ¿cual fué el que introdujo las rachitas de los webitos? fácil, el cod4, al que tengo cómo uno (si no el mejor) shooter online bélico de todos los tiempos (socom1 y sobretodo socom2 me pueden [ginyo] ), al principio todo el mundo jugaba cómo dios manda, hasta que vieron que acampandose sacaban sus rachitas y mejoraban la mierda de estadisticas que no valen pa ná, mientras se divertían estando en una esquina 30 min esperando que pasara un incauto......, después llegaron los otros cods, con más mierda voladora, perks abusones, pepos a mansalva,ect.ect, y apareció por arte de magia de un puto manco el truquito del "quickscope" , si, no es más que un truco que usan 4 niñatos que no tienen ni puta idea, ven un video 5 min, y quieren matar cómo los que llevan 300 horas jugando a costa de un truco con el mismo mérito que salirse del mapa o meterse bajo el suelo, ect.ect, y resulta que to la morralla está ahora en el COD, ya que en el Battlefield "no" pueden hacer quickscope ni tienen rachitas de mierda con 300 helicopteros que maten por ti, ni les vale quedarse 10 min en una esquina en un mapa de 100 m/2 ya que en el cod pasan 10 por la esquina, pero en battlefield pasan 2 y se comen una mierda esperando. ¿comprendéis ahora por lo que dicen algunos esto?

y me dejo muchas más cosas en el tintero pero no quiero soltar más ladrillo.

Salu2
DragonFly90 escribió:Vaya pues o yo he interpretado mal el palabro "Codplayer" (que no creo) o el compañero ha cometido un error al redactar porque a mi me parece que él es el primero en relacionar a jugadores del COD ( Codplayer= jugador del COD) con setas, campers, gente que no sabe jugar en equipo y demás gente:

eregorn escribió:Dejad ya de dar esplicaciones a la gente de que esto es un Beta y como tal tiene fallos y demas cosas la gente que no quiere ver esto y no lo vera y si por esto no se van a comprar el juego por mi bien, cuanto mas gente descarte el juego mas limpio estara de setas,campers, gente que no sabe jugar en equipo, Codplayer y demas gente.


Y él el primero pero el segundo has sido tú:
guardwin escribió:Tienes razon en eso. Lo mismo asi volvemos a jugar tranquilamente como antes del exodo Cod Black Ops---- Battlefield Bad Company 2. Se estaba tan bien antes.....


No sé si era eso lo que queríais decir o no pero yo he contestado a lo que habeis escrito, nada mas.

Tú ves mas ratas en el COD primero porque los hay a patadas, 2º porque es el juego mas popular que hay de tiros y que mas gente tiene, y 3º porque se nota mucho mas un rata en un mapa pequeño y en un juego tan rapido como el COD que en un mapa grande y en un juego mas pausado como el BF, y con todo el BF tiene ya los suyos autoctonos como para andar importando del COD, no crees. Así que como no sé, ni tu tampoco, si los camperos que hay en el BF vienen del COD o viceversa pues la suposición mas plausible es que hay camperos en los dos juegos y ya,...... o eso o hay una nueva especie de rata migratoria que en otoño se dedica a migrar de un juego a otro. XD



Aclaro un poco lo dicho.
Me referia que el porcentaje de ese tipo de gente bajaria. No todos los que no les gusta el BF3 son ese tipo de jugadores. claramente tambien bajaria la gente que juega en equipo. No queria decir que todo el mundo.
Con lo de CODplayer me refiero a ese tipo de gente que no hacen nada por el equipo no capturan no desactivan y mucho menos te reviven o te dan municion porque no estan acostumbrados a jugar en equipo.
Segun estoy jugando me esta entreteniendo mas, no tanto como para comprarlo de salida, pero si cuando este barato, la beta es cutre pero bueno, por lo menos no me pillo los rebotes de jugar al gears 3, aun haciendome partidas en negativo

Ademas me gusta que premien el jugar en equipo y colaborar, no solo el matar, la ausencia de racha de bajas se agradece
37757 respuestas