Pues acabo de llegar del Gamefest y vengo muy decepcionado
la verdad.
El Battlefield 3 estaba dividido en 2 sectores, en uno se jugaba
la beta que todos tenemos, y en otro
la campaña, y mis impresiones han sido :
Multi Beta : Mejor en
la 360 de mi casa que en
la version PS3 con los colores demasiados vivos, incluso creia que
la pantalla lo tenia subido pero me han demostrado que no es asi...y no hay mucho mas a destacar que no sepamos, dientes de sierra, bugs del suelo, etc...de pena de cara a un cliente que se esta pensando si comprarlo o no.
Campaña "HD" : Como habeis visto pongo lo de HD entre comillas, porque el tio del stand, me ha jurado y perjurado que esa era
la version de camapaña con
la opcion de HD instalada y demas....y sinceramente no he visto ninguna diferencia con el multi, pero ninguna, bugs y demas, no habia, pero nada que te hiciera decir " Ahi
la ostia, que guapo"...total me he acercado al puesto del Game, a ver si podia anular mi reserva, porque sinceramente me siento engañado como usuario de consola, como usuario de PC es un juego muy guapo segun probe en casa, pero
la version consola
P.D : Tambien probe el MW3 despues de 4 horas de cola, y resulta que me ponen un modo coperativo de ir matando tios con un compañero manco
, en fin, menos mal que luego fui al auditorio a ver el modo campaña del MW3 y ahi si que se me cayeron los huevos, mostraron 2 fases enteras del modo campaña y me quede todo el rato
...en fin otro año mas que tocara el COD, a pesar de que el BC2 me gusto muchisimo, este BF3 no me llena en absoluto para comprarlo en mi 360