[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

A alguien mas la beta le ha petado la consola varias veces?
Teftos escribió:A alguien mas la beta le ha petado la consola varias veces?

Si, es lo que tiene sacar una alpha y que la llamen beta
Teftos escribió:A alguien mas la beta le ha petado la consola varias veces?

eso t pasa pq t va a reventar la consola,como ya t dije ayerrrrrrrrr,y pillate el fifa q t meta unos golitos hombre!
Teftos escribió:A alguien mas la beta le ha petado la consola varias veces?


A mi me pasa eso a veces.
Lo que no me gusta es el no poder cambiar el que para tumbarse haya que presionar el stick... cuando apunto tengo la manía de apretar, y si estoy tumbado y apunto rapido lo que consigo es levantarme antes de disparar... o si no justo lo comtrario ,si voy depié y me encuentro a alguien de frente apunto y me tumbo sin querer con lo que sin querer hago el dropshot ese... sea como sea para mi es un engorro, debería de haber varias configuraciones de botones, es que si juegas a varios juegos dististos al cambiar tienes un lio...

Otra cosa que pondría son dos sensibilidades de manejo, una para ajustar la velocidad de la vista y girar, y otra para el apuntado, asi es como tiene gears3 y es un gusto,
eregorn escribió:
Aclaro un poco lo dicho.
Me referia que el porcentaje de ese tipo de gente bajaria. No todos los que no les gusta el BF3 son ese tipo de jugadores. claramente tambien bajaria la gente que juega en equipo. No queria decir que todo el mundo.
Con lo de CODplayer me refiero a ese tipo de gente que no hacen nada por el equipo no capturan no desactivan y mucho menos te reviven o te dan municion porque no estan acostumbrados a jugar en equipo.

A mi me suena un poco a prejuicios el que hayas definido todo eso con la palabra Codplayer, la verdad.


Si usas Codplayer para referirte a todo eso no estas haciendo distinción entre el jugador de Cod que juega bien y el que tú defines, luego con tu lógica valdría decir que los no hacen nada por el equipo no capturan no desactivan y mucho menos te reviven o te dan munición porque no están acostumbrados a jugar en equipo los podías haber llamado también BFplayers, no?(sobretodo por lo de dar munición, eso en el COD ni existe). En el COD hay jugadores que campean y jugadores que no, y en el BF igual. Y repito que el BF no es la única escuela de "aprende a jugar en equipo", hay tropecientos FPS cooperativos que te enseñan,….si tú de verdad quieres aprender claro; y uno de ellos es el COD.

Cuando yo juego al CoD a los tíos que cagan para el objetivo les llamamos camperos, y cuando juego al BF a los tíos que hacen lo mismo les llamamos igual, así que ¿ que diferencia hay entre tu Codplayer y el BFplayer? ¿Por que no les llamas sencillamente camperos en vez de apuntar con el dedo a la gente que juega al COD?
Franz Sanchez está baneado por "clon-troll"
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
hughroad escribió:
Franz Sanchez escribió:
A chupar pollas los fans Boys de Call of Duty.


Madre mia! Que prosa, que lírica!!!


Es un poeta!!
(mensaje borrado)
Una delicia la conexión en la beta. Por fin se lo que son los cara a cara sin salir perdiendo siempre (Medal of Honor era un infierno en ese sentido). Me está gustando mucho. Y muy bien que a los francos les destelle la mirilla.
Gráficamente pues como lo que vimos de la campaña en 360.....esperemos y evidentemente se ha de notar esa evolución al frostbite 2. Debería ser así sino es una cagada, siendo realistas.
Bueno os dejo mis impresiones,os gusten o no.

Bugs........como el que reapareces con la pantalla azul..........las trayectorias de las balas por el medio de la pantalla.......ralentizaciones pateticas (al estilo Black ops en ps3)....etc son la prueba de que EA se ha gastado mas en publicidad que en hacer el juego.

El camperismo y el hijoputismo estan al mismo nivel que los Cod.

Lo unico positivo que le veo............casi nada,pero por lo menos nos han dejado probarlo,activision ni eso,la beta la aran los que compren el primer el juego.

En definitiva y para mi este juego no es alternativa a los COD (obviamente no me refiero a mw3) y para mi es una decepcion,mientras que no haya nadie que de verdad le plante cara a activision nos van a seguir robando

Saludos
denis74 escribió:Una delicia la conexión en la beta. Por fin se lo que son los cara a cara sin salir perdiendo siempre (Medal of Honor era un infierno en ese sentido). Me está gustando mucho. Y muy bien que a los francos les destelle la mirilla.
Gráficamente pues como lo que vimos de la campaña en 360.....esperemos y evidentemente se ha de notar esa evolución al frostbite 2. Debería ser así sino es una cagada, siendo realistas.

pues yo pensaba como tu , hasta ayer, que pasaba algo y le vaciaba el cargador entero y cuando me se acaba me pega dos tiros y me mata me quede muy flipado, hoy no he podido probarla
Lo repito, cuanto más juego más me gusta el juego ^^ e incluso el mapa. Una pena que la mejor parte, para mi claro, sea la última zona… rara vez me toca jugar en ella.
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Hisomaru escribió:Lo repito, cuanto más juego más me gusta el juego ^^ e incluso el mapa. Una pena que la mejor parte, para mi claro, sea la última zona… rara vez me toca jugar en ella.


me sucede lo mismo, y con que arreglen los bugs básicos, me doy por contento. Y confío que mejorarán, es una beta, y no una demo, y han confirmado tener algunos bugs ya resueltos en la versión final.


grandes momentos:

1-Es que hasta me gusta que haya ratas-camperas, que las hay, algunas con el camping-gas y todo!! pero me arrastro como una culebra y los pelo xDD, y mientras voy para allá, asomando la cabezita por los arbustos, siento que es la guerra!!! está muy divertido!

2-la destrucción, juas, sacas el rpg y le revientas la pared al desgraciado, yo vengo de shooters donde toda la destrucción era basura volando, coches petando (espero lo añadan aquí... no vi petar ninguno), y manchas en la pared!

salut!
(mensaje borrado)
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues acabo de llegar del Gamefest y vengo muy decepcionado la verdad.

El Battlefield 3 estaba dividido en 2 sectores, en uno se jugaba la beta que todos tenemos, y en otro la campaña, y mis impresiones han sido :

Multi Beta : Mejor en la 360 de mi casa que en la version PS3 con los colores demasiados vivos, incluso creia que la pantalla lo tenia subido pero me han demostrado que no es asi...y no hay mucho mas a destacar que no sepamos, dientes de sierra, bugs del suelo, etc...de pena de cara a un cliente que se esta pensando si comprarlo o no.

Campaña "HD" : Como habeis visto pongo lo de HD entre comillas, porque el tio del stand, me ha jurado y perjurado que esa era la version de camapaña con la opcion de HD instalada y demas....y sinceramente no he visto ninguna diferencia con el multi, pero ninguna, bugs y demas, no habia, pero nada que te hiciera decir " Ahi la ostia, que guapo"...total me he acercado al puesto del Game, a ver si podia anular mi reserva, porque sinceramente me siento engañado como usuario de consola, como usuario de PC es un juego muy guapo segun probe en casa, pero la version consola [poraki]

P.D : Tambien probe el MW3 despues de 4 horas de cola, y resulta que me ponen un modo coperativo de ir matando tios con un compañero manco [mamaaaaa] [mamaaaaa] , en fin, menos mal que luego fui al auditorio a ver el modo campaña del MW3 y ahi si que se me cayeron los huevos, mostraron 2 fases enteras del modo campaña y me quede todo el rato [flipa] [flipa] [flipa] ...en fin otro año mas que tocara el COD, a pesar de que el BC2 me gusto muchisimo, este BF3 no me llena en absoluto para comprarlo en mi 360
vivi666 escribió:Bueno os dejo mis impresiones,os gusten o no.

Bugs........como el que reapareces con la pantalla azul..........las trayectorias de las balas por el medio de la pantalla.......ralentizaciones pateticas (al estilo Black ops en ps3)....etc son la prueba de que EA se ha gastado mas en publicidad que en hacer el juego.

El camperismo y el hijoputismo estan al mismo nivel que los Cod.

Lo unico positivo que le veo............casi nada,pero por lo menos nos han dejado probarlo,activision ni eso,la beta la aran los que compren el primer el juego.

En definitiva y para mi este juego no es alternativa a los COD (obviamente no me refiero a mw3) y para mi es una decepcion,mientras que no haya nadie que de verdad le plante cara a activision nos van a seguir robando

Saludos


Precisamente cada vez menos compañias publican betas, básicamente por culpa de usuarios como tu, que deciden si el juego vale o no la pena, basándose en una beta, y siempre acaban perdiendo ventas.
SrHazard escribió:
vivi666 escribió:Bueno os dejo mis impresiones,os gusten o no.

Bugs........como el que reapareces con la pantalla azul..........las trayectorias de las balas por el medio de la pantalla.......ralentizaciones pateticas (al estilo Black ops en ps3)....etc son la prueba de que EA se ha gastado mas en publicidad que en hacer el juego.

El camperismo y el hijoputismo estan al mismo nivel que los Cod.

Lo unico positivo que le veo............casi nada,pero por lo menos nos han dejado probarlo,activision ni eso,la beta la aran los que compren el primer el juego.

En definitiva y para mi este juego no es alternativa a los COD (obviamente no me refiero a mw3) y para mi es una decepcion,mientras que no haya nadie que de verdad le plante cara a activision nos van a seguir robando

Saludos


Precisamente cada vez menos compañias publican betas, básicamente por culpa de usuarios como tu, que deciden si el juego vale o no la pena, basándose en una beta, y siempre acaban perdiendo ventas.


Pues yo he jugado beta y modo campaña "HD" y te aseguro que ni una cosa ni la otra me ha dejado sorprendido, se nota mucho que es un juego pensado para PC que se a "capado" para llevarlo a la consola, al contrario que el MW3
Cada vez que pongo C4 se me bloquea la Xbox. ¿Le pasa a alguien mas?
informaciçon 100% fiable, el tio "ese" te ha dicho que si que lleva HD.
En una beta todos los fallos gráficos, como armas supendidas en el aire, gente que la pegas un tiro y salen disparados, nacer bajo el mapa, destellos que se quedan ahí sin el autor de ellos (el franco), trayectoría de balas flotantes, etc.... Todo esto es normal que pase en una beta. Yo los obvio porque evidentemente son algo que no estarán en el producto final. Hablamos de DICE, gente que tiene un palmarés con unos resultados gráficos que ya sabemos y aplaudidos por la crítica.
SrHazard escribió:
vivi666 escribió:Bueno os dejo mis impresiones,os gusten o no.

Bugs........como el que reapareces con la pantalla azul..........las trayectorias de las balas por el medio de la pantalla.......ralentizaciones pateticas (al estilo Black ops en ps3)....etc son la prueba de que EA se ha gastado mas en publicidad que en hacer el juego.

El camperismo y el hijoputismo estan al mismo nivel que los Cod.

Lo unico positivo que le veo............casi nada,pero por lo menos nos han dejado probarlo,activision ni eso,la beta la aran los que compren el primer el juego.

En definitiva y para mi este juego no es alternativa a los COD (obviamente no me refiero a mw3) y para mi es una decepcion,mientras que no haya nadie que de verdad le plante cara a activision nos van a seguir robando

Saludos


Precisamente cada vez menos compañias publican betas, básicamente por culpa de usuarios como tu, que deciden si el juego vale o no la pena, basándose en una beta, y siempre acaban perdiendo ventas.

Es que una beta con unos bugs tan grandes a 1 mes de la salida del juego es de ser kamikaces,y la culpa no la tengo yo,la tienen ellos por no invertir en mas betatesters y mejor personal.

Estoy deseando que haya una alternativa a COD pero como dice el compañero de la gamefest.....otro año cod
¿En el Game no hace falta cancelar la reserva no? Con no echarle cuenta al mensaje, pierdes el eurito y ya está.

Sigo pensando que más demos y menos betas :)

Esta beta a menos de 1 mes de salida, como dice el compañero, nos deja a todos con el culo al aire en cuanto a dudas sobre el juego ... DICE aún no se ha pronunciado sobre los gráficos ¿no? Si no se ha pronunciado y el juego final está al nivel de Homefront nadie podrá quejarse porque ellos dirán "Oye, ya visteis la beta, ¿de qué os sorprendéis?". Eso es lo que me acojona.

Saludos.
SrHazard escribió:informaciçon 100% fiable, el tio "ese" te ha dicho que si que lleva HD.


No era un empleado temporal cogido para el stand, era empleado de EA , que se a identificado como tal, y el mismo a estado alli monstando el stand, y no creo que el quisiera echar mierda de su propio juego
Bueno, pinta mal la cosa, pero esperaré a que alguien comente álgo más sobre el gamefest, no quiero acusar a nadie de tirar hacia la otra acera..pero a mi ninguna campaña del duty me ha hecho ni me hará hacer nunca [flipa] [flipa] [flipa] ..básicamente porque no cambia nada, es siempre igual..la campaña del black ops me sobra del dvd y la del MW2 la dejé por la mitad.Seguro que me pillo el MW3, pero no por la campaña ni por el avance gráfico que se observa..
Acabo como he empezado...mal pinta ésto..estoy por mirar tarjetas gráficas
Soulblad3 escribió:Bueno, pinta mal la cosa, pero esperaré a que alguien comente álgo más sobre el gamefest, no quiero acusar a nadie de tirar hacia la otra acera..pero a mi ninguna campaña del duty me ha hecho ni me hará hacer nunca [flipa] [flipa] [flipa] ..básicamente porque no cambia nada, es siempre igual..la campaña del black ops me sobra del dvd y la del MW2 la dejé por la mitad.Seguro que me pillo el MW3, pero no por la campaña ni por el avance gráfico que se observa..
Acabo como he empezado...mal pinta ésto..estoy por mirar tarjetas gráficas


He sido siempre consolero a muerte y te digo que por primera en mucho tiempo me resigno a la realidad..

BF3 PC ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BF 3 360 >> BF3 PS3
jaja la verdad es que los fallos graficos y fisicos son de aupa, pero bueno es que se trata de eso de una BETA....nada mas,evidentemente no van a estar en el juego final.......battlefields y el ultimo MoH avalan y hablan muy bien de estos chicos y su motor de fisicas.

PD un puntazo lo de la linterna que te deslumbra y la mira laser jaja que bueno....a mi la primera vez que me deslumbró uno me pensaba que era otro bug...jaja.
No puedo.. No puedo con esta Beta, le estoy poniendo ganas cada vez q juego, pero Betas asi a veces es mejor no sacarlas.. Os aseguro q soy el primero en saber a lo q estoy jugando, pero esta chapuza lo unico q consigue es ahuyentar a la gente indecisa..

Empiezo a pensar que DICE se cree q a los usuarios con tal de tener "algo" para llevar mejor la espera les basta.. Pero ese "algo" tiene q tener un minimo de calidad, lo unico q me consuela es q aun recuerdo la beta del MOH, en mi vida he jugado a un desproposito mas grande, y en mi opinion, que gran cambio para bien la version final q tuvo.

Se q mejorará, pero yo ante la duda, y hasta q no pruebe la version final, este juego sale de mi lista.

Y no me vale lo de que si beta por aqui y beta por alla.. Señores, una beta es lo q hizo Epic con GOW 3 y no a lo q nos tiene acostumbrados DICE.

Saludos
Clubwar escribió:
Soulblad3 escribió:Bueno, pinta mal la cosa, pero esperaré a que alguien comente álgo más sobre el gamefest, no quiero acusar a nadie de tirar hacia la otra acera..pero a mi ninguna campaña del duty me ha hecho ni me hará hacer nunca [flipa] [flipa] [flipa] ..básicamente porque no cambia nada, es siempre igual..la campaña del black ops me sobra del dvd y la del MW2 la dejé por la mitad.Seguro que me pillo el MW3, pero no por la campaña ni por el avance gráfico que se observa..
Acabo como he empezado...mal pinta ésto..estoy por mirar tarjetas gráficas


He sido siempre consolero a muerte y te digo que por primera en mucho tiempo me resigno a la realidad..

BF3 PC ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BF 3 360 >> BF3 PS3



No!!!!! Que va!!! si con un hardware de 2005 pueden superar a los I5 y las graficas GTX SLI...


DIOS!
A lo mejor es que ése motor no sabe trabajar bien en xbox, todo puede ser...que esté diseñado para trabajar en pc..

JAJAJA, es que es muy fuerte...me resigno a pensar que sea tan cutre...pero joder, es que algunas texturas de cerca me recuerdan a nintendo 64.., hubiera preferido una expansión para el bc2, que se llamara battlefield 3 expansion... y todos contentos, porque como no cambie la cosa, todo indica que el motor ése nuevo no sirve para ésta consola.

En cuanto a Dice, más me mosquea su silencio que la obra que nos han endosao en la beta..

Ya estamos con lo del hardware de 5 años...no tenéis remedio..., que me saquen el battlefield 3 con la misma calidad que el bc2, sólo pido éso.Y la beta no es mejor que éso.Me da igual los millones de bugs que tenga como beta, en el mayor de los pepinos de pc, también habrá bugs....pero gráficos? todo indica a que la cosa va a cambiar poco en la versión final.Menudo desastre.
Clubwar escribió:Pues acabo de llegar del Gamefest y vengo muy decepcionado la verdad.

El Battlefield 3 estaba dividido en 2 sectores, en uno se jugaba la beta que todos tenemos, y en otro la campaña, y mis impresiones han sido :

Multi Beta : Mejor en la 360 de mi casa que en la version PS3 con los colores demasiados vivos, incluso creia que la pantalla lo tenia subido pero me han demostrado que no es asi...y no hay mucho mas a destacar que no sepamos, dientes de sierra, bugs del suelo, etc...de pena de cara a un cliente que se esta pensando si comprarlo o no.

Campaña "HD" : Como habeis visto pongo lo de HD entre comillas, porque el tio del stand, me ha jurado y perjurado que esa era la version de camapaña con la opcion de HD instalada y demas....y sinceramente no he visto ninguna diferencia con el multi, pero ninguna, bugs y demas, no habia, pero nada que te hiciera decir " Ahi la ostia, que guapo"...total me he acercado al puesto del Game, a ver si podia anular mi reserva, porque sinceramente me siento engañado como usuario de consola, como usuario de PC es un juego muy guapo segun probe en casa, pero la version consola [poraki]

P.D : Tambien probe el MW3 despues de 4 horas de cola, y resulta que me ponen un modo coperativo de ir matando tios con un compañero manco [mamaaaaa] [mamaaaaa] , en fin, menos mal que luego fui al auditorio a ver el modo campaña del MW3 y ahi si que se me cayeron los huevos, mostraron 2 fases enteras del modo campaña y me quede todo el rato [flipa] [flipa] [flipa] ...en fin otro año mas que tocara el COD, a pesar de que el BC2 me gusto muchisimo, este BF3 no me llena en absoluto para comprarlo en mi 360


El jefe de tienda de GAME que es amiguete mio me ha dicho justo lo contrario(fue al evento que organizaron la semana pasada para ellos),que "valiente mierda" el nuevo MW3 si lo comparas con el B3...Lo siento,pero como te he dicho,es amigo y confio mas en su criterio.
Tenía muchas ganas de verlo corriendo en consolas, y me lleve un chasco monumental. Gráficamente no me dio esa sensación de potencia que daba en el trailer. Pude probar tanto el de Xbox360 como el de PS3 y no note diferencias resaltables. Pero como digo me defraudo bastante a nivel visual. Eso si el frame rate era bastante estable si ningún tipo de tirones.
Un saludo.
Que te a dicho exactamente?

Que le ha gustado el battelfield o que no el mw?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me piro de este hilo hasta que no saquen el juego, paso de leer contradicciones y opiniones de cada uno que no me sirven para nada. Cuando salga el juego, se disfrutará o se pasará de el, por lo menos yo, nada mas que desir.

hate
vivi666 escribió:Que te a dicho exactamente?

Que le ha gustado el battelfield o que no el mw?


Me ha dicho que tenian la beta que tenemos todos y una DEMO de la campaña,segun me ha dicho era mucho mas realista e inmersiva,que el MW3 era mas de lo mismo.
Lo que mas le gusto segun el fue el striptease que les pusieron del saints 2 jjjj.
antgoz1 escribió:
vivi666 escribió:Que te a dicho exactamente?

Que le ha gustado el battelfield o que no el mw?


Me ha dicho que tenian la beta que tenemos todos y una DEMO de la campaña,segun me ha dicho era mucho mas realista e inmersiva,que el MW3 era mas de lo mismo.
Lo que mas le gusto segun el fue el striptease que les pusieron del saints 2 jjjj.


Mas inmersiva y realista que la demo de campaña del MW3?? Tu amigo no ha visto la misma campaña que yo ni de lejos, y de DEMo de campaña nada, version gold, dicho por el mismo de EA alli a todo cristo, por eso tenia ya todo el contenido HD y demas
Como dicen por ahi LOS COJONES te puedes quedar [flipa] [flipa] [flipa] con MW3, y lo digo como alguien que solo ha jugado a CoD y de BF solo he probado esta beta xD Y con las contradicciones que llevais algunos, sigue habiendo mucha gente indecisa, yo con la beta he perdido mi indecision, dejo mi reserva ya que a mi me ha encantado. Otro forero que MW3 era 2.1 y la campaña de BF3 era muy muy buena comparada con la beta(visto en la gamefest). Yo solo se que a este ritmo no volveré a mirar el hilo, todos los dias igual XD
Clubwar escribió:
antgoz1 escribió:
vivi666 escribió:Que te a dicho exactamente?

Que le ha gustado el battelfield o que no el mw?


Me ha dicho que tenian la beta que tenemos todos y una DEMO de la campaña,segun me ha dicho era mucho mas realista e inmersiva,que el MW3 era mas de lo mismo.
Lo que mas le gusto segun el fue el striptease que les pusieron del saints 2 jjjj.


Mas inmersiva y realista que la demo de campaña del MW3?? Tu amigo no ha visto la misma campaña que yo ni de lejos, y de DEMo de campaña nada, version gold, dicho por el mismo de EA alli a todo cristo, por eso tenia ya todo el contenido HD y demas

¿Sabes que es una DEMO?
Clubwar escribió:
antgoz1 escribió:
vivi666 escribió:Que te a dicho exactamente?

Que le ha gustado el battelfield o que no el mw?


Me ha dicho que tenian la beta que tenemos todos y una DEMO de la campaña,segun me ha dicho era mucho mas realista e inmersiva,que el MW3 era mas de lo mismo.
Lo que mas le gusto segun el fue el striptease que les pusieron del saints 2 jjjj.


Mas inmersiva y realista que la demo de campaña del MW3?? Tu amigo no ha visto la misma campaña que yo ni de lejos, y de DEMo de campaña nada, version gold, dicho por el mismo de EA alli a todo cristo, por eso tenia ya todo el contenido HD y demas


Que pasa que te pica?

Versión gold si, el juego no es gold todavía y te lo han puesto a ti en exclusiva? y los 45 días que faltan para que salga el juego que los van a dedicar a jugar a la demo espectacular de mw3?

supongo que en 10 min que habrás jugado si acaso nos puedes "ilustrar" con que es mala.... en fin lo que hay que leer, y si dices que no hay diferencia entre la campaña y el online, que dios te conserve el oído, por que la vista la tienes perdida.

Cuando veáis el juego completo con los 13 mapas, buscador en condiciones, todos los modos de juego, vehículos y tal me lo contáis anda...

Salu2
Yo he estado en el gamefest y os puedo comentar mas o menos como lo he visto, no me decanto ni por un juego ni por el otro, me gustan los dos y comprare los dos. Veamos, en battlefield 3 nos enseñan la beta que todos hemos podido catar la misma con sus bugs y sus texturas y luego una fase de la campaña que no recuerdo como se llama, pero vamos la del ultimo video, visualmente mejora la beta, pero evidentemente no es el pepino que nos enseñaron, aparte tambien la fase es nocturna con lo cual dificulta un poco mas la vision. MW3, juegas al modo supervivencia por parejas, para que os hagais una idea un tipo horda o zombies, graficamente identico al mw2 o al menos a mi me lo ha parecido, te dejan jugar poco, pero puede ser divertido, luego tambien puedes ver una proyeccion de un par de fases de la campaña, una de ellas es la que pusieron en el E3 del submarino, la barca, el portaviones, explosiones por todos los lado, todo muy cinematografico.
Como digo, yo pillare los dos, para gustos los colores, son totalmente distintos y compatibles, el que pueda que haga como yo y el que no que vaya a lo seguro y punto.
Os lo digo, los que vengan a crear una guerra BF Vs COD, reportarlos directamente, este hilo es para hablar aportando datos sobre la beta y sucesiva salida final del juego Battlefield 3, para COD hay otro hilo.
No alimenteis a los Troll
Acabo de probar la beta y me ha gustado mucho. Desde los movimientos, el daños de las armas y el escenario a los pequeños detalles como poner el bípode cuando te tumbas siendo asalto.

Lo único que no me ha gustado es que la peña se ponga cerca de un respawn y este no cambie, y te funden como si nada.


P.D. Me parece mentira que la gente eche mierda por los bugs de una BETA. Pero en fin, ellos verán.
Va a ser un juegazo, junto con MW3 voy a pasar todo el año viciado y esque en mi estanteria hay sitio de sobra para estas dos joyitas, jejeje lo que para muchos parece un problema (elegir uno o utro) para mi es una bendicion, tengo dos juegazos a punto de salir que me van a dar muchas horas de juego y diversion.

En cuanto a la beta, podria decir que es la mejor Beta a la que he jugado nunca y esque en consola si hemos probado mucha demo, pero beta, lo que se dice beta, muy pocas y muy por debajo de esta. Aun recuerdo la beta del BBC2, los graficos de aquella beta eran simplemente horribles y el juego luego lucio bastante bien, asi que creo que el juego final estara a la altura en ese aspecto.

En general me he quedado un poco perplejo con algunos comentarios que he leido en este mismo hilo, la beta es alucinante, yo no se que esperaban algunos o si esque siguen soñando con sentirse como en el ejercito a traves de la XBOX, pero la beta muestra un juego con novedades jugables significativas en la saga que a mi parecerer le dan un caracter mas tactico todavia de lo que ya era el juego, mueres mas facil, te puedes tumbar, la agilidad y dinamismo de movimientos, agacharse, saltar es simplemente genial, hay muchos accesorios para las armas que han sido implementados de forma magistral (visor laser, linternas, mirillas, tripodes,tasa de tiro variable, etc...) y eso que aun no hemos visto los vehiculos, en fin, es un juegazo en toda regla que todo shooter adicto deberia tener en su coleccion.
Solo voy a decir 2 cosas,esto es del modo campaña y si miramos el mapa de la beta dentro del metro por ser de noche le mete por todos los lados,y viendo el bad comapny 2 offline como online no hubo casi diferencia,video del modo campaña del juego,yo lo veo muy bien,pero de noche,como ya dije quiero ver algo de dia bien visto,no como la beta
http://www.youtube.com/watch?v=AzA4dv0xkzg&

Y luego señores de DICE esta muy bien que pongan esa mierda de mapa para la beta para captar clientela,pero ya podrian poner esto,que esto si es BATTLEFIELD 3 :.,si sera version pc,pero recortado el mapa y con vehiculos tendra que ser la leche,esto es un mapa de esta saga,no operacion seton metro
http://www.youtube.com/watch?v=n4pCTCEp ... re=related
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DuqueBOX escribió:Va a ser un juegazo, junto con MW3 voy a pasar todo el año viciado y esque en mi estanteria hay sitio de sobra para estas dos joyitas, jejeje lo que para muchos parece un problema (elegir uno o utro) para mi es una bendicion, tengo dos juegazos a punto de salir que me van a dar muchas horas de juego y diversion.

En cuanto a la beta, podria decir que es la mejor Beta a la que he jugado nunca y esque en consola si hemos probado mucha demo, pero beta, lo que se dice beta, muy pocas y muy por debajo de esta. Aun recuerdo la beta del BBC2, los graficos de aquella beta eran simplemente horribles y el juego luego lucio bastante bien, asi que creo que el juego final estara a la altura en ese aspecto.

En general me he quedado un poco perplejo con algunos comentarios que he leido en este mismo hilo, la beta es alucinante, yo no se que esperaban algunos o si esque siguen soñando con sentirse como en el ejercito a traves de la XBOX, pero la beta muestra un juego con novedades jugables significativas en la saga que a mi parecerer le dan un caracter mas tactico todavia de lo que ya era el juego, mueres mas facil, te puedes tumbar, la agilidad y dinamismo de movimientos, agacharse, saltar es simplemente genial, hay muchos accesorios para las armas que han sido implementados de forma magistral (visor laser, linternas, mirillas, tripodes,tasa de tiro variable, etc...) y eso que aun no hemos visto los vehiculos, en fin, es un juegazo en toda regla que todo shooter adicto deberia tener en su coleccion.


+1
No me voy a leer los 50 mil mensajes desde la ú ltima vez que entré porque muchos son comparativas al cod que no vienen al caso. Los que hayais probado el juego en la gamefest que me decis??? merece la pena??' mejora mucho o poco???

gracias.
37757 respuestas