[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Respecto al mapa Caspian, no lo pondrán, total solo quedan 8 dias de beta [+risas] Si quisieran estaria desde el principio pero para que no pesara tanto la beta decidieron no ponerlo. A mi me ha encantado todo y para los indecisos que quieran un juego con jugabilidad y juego en equipo les digo que lo compren, pero si prefieren fijarse en los graficos y los bugs de una beta antigua pues que no lo hagan que quereis que os diga. XD
anikilator escribió:
Sí, sí, eso me pasa a mí. Esperemos que sea un fallo de la beta, porque la mayoría de las veces no noto cuando me disparan, directamente ya estoy muerto, es como si de un tiro me matasen con cualquier arma.
No da tiempo a reaccionar precisamente por eso, porque mueres al instante que te das cuenta que te están disparando.

PD: A ver si se portan estos de DICE, y nos pusiesen a mediados de la beta el mapa Caspian Border [babas]


Pues ahora que lo dices... como tengo a veces que vaciar dos cargadores para matar a un tío, me he dado cuenta de que me pongo a dispararle y no hace lo natural, que es darse la vuelta para ver quién le dispara. Sigue caminando como si nada... Puede que no se esté enterando hasta el último tiro que es el que le mata?.

Ya dudo, porque como dije, a mi me matan de un tiro la mayoría de las veces con subfusiles y la pistola ( que están super chetadas, pero ya eso es otro tema de discusión xD)
como pongan el mapa caspian en la beta vamos a flipar
anikilator escribió:Para colmo, este año han metido lo de tumbarse, que ya se está viendo que no va a beneficiar en absoluto al juego, sino todo lo contrario, lo hará aun mas camper. Luego si cabe se mata con muy poquitas balas.
Pésimas sensaciones me ha producido éste Battlefield, yo creo que están intentando captar cuanto mas publico mejor (atrayendo a los numerosos camperos) a costa de perder la esencia Battlefield.

La esencia Battlefield es esta, el Battlefield 1942 era asi, el Mod Desert Combat era asi y el Battlefield 2 y sus expansiones eran así, te podias tumbar y habia campers a mansalva:
Imagen

Imagen

Estoy de acuerdo en que el mapa es una mierda y que sin vehículos no es lo mismo(se supone que este mapa tiene tanquetas), pero en el BF siempre han habido camperos, no nos confundamos con los Bad Company que son la alternativa "consolera" del Battlefield original.
Caballeros, es un mapa con objetivos que cumplir unos atacan y otros defienden, a no ser que querais que los que defiendan vayan a saco a por el enemigo corriendo como pollos sin cabeza.

El que defiende por lo normal esta esperando al atacante, como querais llamarlo, hace de camper, solo aquel que no a jugado en equipo nunca, se sentira fustrado, en este modo de juego lo mas normal es que el primero que ataca la punta de lanza caiga el primero dando la posicion a su equipo para que machaque al camper o defensor.

Solo digo que, el que vaya de lobo solitario, pues sinceramente este no es su juego.

Para mi sera una compra obligada, es un juegazo

P.D. Sobre el online pues como siempre, aunque haya servidores dedicados, los guiris nos aventajan siempre en conexion por lo tanto siempre y por muchos años nosotros deberemos descargar todo el cargador para matar a un guiri, y el guiri con 2 tiritos tendra la faena echa, no se por que os quejais tanto de los campers como de la conexion, siempre sera asi, en TODOS los juegos de tiritos.
Joder... a ver si sale ya el juego final, sobre todo, por que estará en español, porque no me entero de una mierda.


Ahora tengo puesto en mi clase de Ingeniero, una cosa que pone 15h at Mine, o algo asi y sale como un icono de reloj en su casilla, para que cojones sirve eso??


Porcierto, una cosa que me jode muchisimo de este juego a diferencia del MW3, es que los atacantes tienen armas diferentes y diferentes mirillas, que los defensores.

Por ejemplo, la AK-74u de Ingeniero, en atacantes es una puta pasada de arma, pero en defensores, es una putisima mierda.

Lo mismo que los francos, para defender, te ponen la puta mirilla Acog, que la odio en lo mas profundo, sin embargo en atacantes te plantan la de Cruz ( + ) y esa es la que mola de verdad...
Protek escribió:Joder... a ver si sale ya el juego final, sobre todo, por que estará en español, porque no me entero de una mierda.


Ahora tengo puesto en mi clase de Ingeniero, una cosa que pone 15h at Mine, o algo asi y sale como un icono de reloj en su casilla, para que cojones sirve eso??


Porcierto, una cosa que me jode muchisimo de este juego a diferencia del MW3, es que los atacantes tienen armas diferentes y diferentes mirillas, que los defensores.

Por ejemplo, la AK-74u de Ingeniero, en atacantes es una puta pasada de arma, pero en defensores, es una putisima mierda.

Lo mismo que los francos, para defender, te ponen la puta mirilla Acog, que la odio en lo mas profundo, sin embargo en atacantes te plantan la de Cruz ( + ) y esa es la que mola de verdad...



Pues yo es lo que veo, mejor en el juego, asi esta mucho mas equilibrado simpre defender es mas facil que atacar, o en este caso hacer de camper como muchos dicen por aqui.
hensolo escribió:Caballeros, es un mapa con objetivos que cumplir unos atacan y otros defienden, a no ser que querais que los que defiendan vayan a saco a por el enemigo corriendo como pollos sin cabeza.

El que defiende por lo normal esta esperando al atacante, como querais llamarlo, hace de camper, solo aquel que no a jugado en equipo nunca, se sentira fustrado, en este modo de juego lo mas normal es que el primero que ataca la punta de lanza caiga el primero dando la posicion a su equipo para que machaque al camper o defensor.

Solo digo que, el que vaya de lobo solitario, pues sinceramente este no es su juego.

Para mi sera una compra obligada, es un juegazo

P.D. Sobre el online pues como siempre, aunque haya servidores dedicados, los guiris nos aventajan siempre en conexion por lo tanto siempre y por muchos años nosotros deberemos descargar todo el cargador para matar a un guiri, y el guiri con 2 tiritos tendra la faena echa, no se por que os quejais tanto de los campers como de la conexion, siempre sera asi, en TODOS los juegos de tiritos.


No es por nada pero en la beta he estado dandole (voy por el nivel 21) y lo he hecho casi siempre como dices de "lobo solitario" (la gente que con la que suelo jugar le está dando al gears), y a veces he quedado de los primeros de mi equipo y plantando o restaurando... eso si, unido a un pelotón porque sinó reapareces siempre lejisimo de la zona del fregao, claro que en este modo no hay veículos ni nada de eso...

Por cierto de las armas al principio son diferentes para cada equipo, pero a medida que desbloqueas nuevas armas y mirillas ya te las puedes poner en el equipo que sea.

Es cierto, es una compra obligada, me parece un juegazo.
hensolo escribió:Caballeros, es un mapa con objetivos que cumplir unos atacan y otros defienden, a no ser que querais que los que defiendan vayan a saco a por el enemigo corriendo como pollos sin cabeza.

El que defiende por lo normal esta esperando al atacante, como querais llamarlo, hace de camper, solo aquel que no a jugado en equipo nunca, se sentira fustrado, en este modo de juego lo mas normal es que el primero que ataca la punta de lanza caiga el primero dando la posicion a su equipo para que machaque al camper o defensor.

Solo digo que, el que vaya de lobo solitario, pues sinceramente este no es su juego.

Para mi sera una compra obligada, es un juegazo

P.D. Sobre el online pues como siempre, aunque haya servidores dedicados, los guiris nos aventajan siempre en conexion por lo tanto siempre y por muchos años nosotros deberemos descargar todo el cargador para matar a un guiri, y el guiri con 2 tiritos tendra la faena echa, no se por que os quejais tanto de los campers como de la conexion, siempre sera asi, en TODOS los juegos de tiritos.


+1 , el modo de juego este de asalto y más en algunas zonas de este mapa es un matadero...no es que haya campers a saco, es que no hay más narices que defender.

Respecto al online, está claro que si estas conectado a un server Alemán por ejemplo pues los que estan más cerca tengan una pequeña ventaja sobre ti, pero es que en la beta estamos todos mezclados, americanos, rusos, ingleses y demás. Esto es por la beta por que ya dijeron que el juego definitivo tendría buscador para elegir tu el server antes de entrar, espero que esto lo pongan en condiciones ya que es imprescindible para nuestra diversión.

Salu2
¿Sabemos ya los idiomas de la uk?
el juego me encanta, lo de quejarse de los campers no le veo sentido, sinceramente esto es un battelfield, es decir unos defienden y otros atacan estrategicamente, respecto a los fallos esto es una beta señores. haber si algunos os dais cuenta que esto no es el call of futy de un una vez ya hombre
ruls17 escribió:el juego me encanta, lo de quejarse de los campers no le veo sentido, sinceramente esto es un battelfield, es decir unos defienden y otros atacan estrategicamente, respecto a los fallos esto es una beta señores. haber si algunos os dais cuenta que esto no es el call of futy de un una vez ya hombre


Según tú, los que defienden que se quedan en el respawn de los que atacan para buscar carnaza no es setarse no? [Inserte aquí facepalm] Pues no se tú, pero aquí en mi pueblo eso se llama CAMPEAR/SETARSE, esa gente obviamente yo sí creo que son del CoD, y yo si me quejo de campers es por eso.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
Pregunta al soldado de la portada de Battlefield 3:

¿Qué le pareció la versión Beta que podemos disfrutar hasta el 10 de Octubre?

Respuesta:

Imagen
geryteam escribió:como pongan el mapa caspian en la beta vamos a flipar


Ya han dicho que la beta en consolas no van a poner Caspian
De todos modos quedan poco más de 20 días para tener el juego en nuestras manos y desvelar el asunto de los gráficos del multi y demás mapas. En nada estaremos dándole de lo lindo. Pacientemete empezaré por la campaña y cuando la acabe a por el multi. Aunque alguno vaya directo al multi antes de oler la campaña.
denis74 escribió:De todos modos quedan poco más de 20 días para tener el juego en nuestras manos y desvelar el asunto de los gráficos del multi y demás mapas. En nada estaremos dándole de lo lindo. Pacientemete empezaré por la campaña y cuando la acabe a por el multi. Aunque alguno vaya directo al multi antes de oler la campaña.

Que va denis, 20 dias dice.... y 26 tambien
hoy e desbloqueado un accesorio que se llama flash, sabe alguien para que sirve y como se utiliza? y otra cosa juego poco pero últimamente me sale cada dos por tres lo de los server error, y se me corta la partida antes
Ala beta cerrada para mi no aguanto mas esa mierda de mapa y las subrealidades.
Es una lastima que no metan Caspian Border, todos llegaremos virgen en el tema de control de helicopteros y aviones. Va a ser épico ver los cazas intentar mantenerlo recto y los helicopteros estrellarse nada mas cogerlo [+risas]

Si hubiera una manera de jugar solo y practicar con ellos como se podía hacer en 1943...
NARTONIC escribió:Es una lastima que no metan Caspian Border, todos llegaremos virgen en el tema de control de helicopteros y aviones. Va a ser épico ver los cazas intentar mantenerlo recto y los helicopteros estrellarse nada mas cogerlo [+risas]

Si hubiera una manera de jugar solo y practicar con ellos como se podía hacer en 1943...



A lo mejor se podra:

Multiplayer Maps

•MP_BAZAAR
•MP_HIGHWAY
•MP_FOREST (Caspian Border)
•MP_PARIS
•MP_OILFIELDS
•MP_BASEJUMP
•MP_SUBWAY (Operation Metro)
•MP_CANALS
•MP_KHARG
•MP_OMAHA
•MP_TUTORIAL
anikilator escribió:
Metal_Nazgul escribió:
anikilator escribió:
Te doy especialmente la razón en eso que te he remarcado. ¿A que público pretendían atraer con esta pre-beta? La han sacado a la luz con un resultado graficamente pobre (que a mas de una ya le hace dudar si será asi en el juego final), en un mapa rastrero (sin vehiculos) y en el modo mas campero. Para colmo, este año han metido lo de tumbarse, que ya se está viendo que no va a beneficiar en absoluto al juego, sino todo lo contrario, lo hará aun mas camper. Luego si cabe se mata con muy poquitas balas.
Pésimas sensaciones me ha producido éste Battlefield, yo creo que están intentando captar cuanto mas publico mejor (atrayendo a los numerosos camperos) a costa de perder la esencia Battlefield.
En fin, esperemos al juego final, que no sería la primera ni la ultima vez que alguien saca una demo que no tiene casi nada que ver con el juego final.


Me parece interesante esto que comentas, porque estoy de acuerdo 100% contigo. Yo a la gente que está tumbada directamente no les veo. Y si están lejos, menos aún, ya que te confundes con la gente que está muerta. O al menos yo, soy incapaz de ver a alguien que está tumbado, y si da la casualidad de que lo alcanzo a ver, imposible distinguir si es un muerto que está en el suelo o una culebrilla de las que están de moda ahora (to dios va tumbado)

y respecto a las balas, me parece curioso, porque yo no hago más que meter balazos a la peña y no caen ni patrás, sin embargo yo la mayoría de las veces estoy muerto de un tiro. vamos, que me creo que me han dado con la SV98 y en la killcam veo que es un subfusil ¬_¬


Sí, sí, eso me pasa a mí. Esperemos que sea un fallo de la beta, porque la mayoría de las veces no noto cuando me disparan, directamente ya estoy muerto, es como si de un tiro me matasen con cualquier arma.
No da tiempo a reaccionar precisamente por eso, porque mueres al instante que te das cuenta que te están disparando.

PD: A ver si se portan estos de DICE, y nos pusiesen a mediados de la beta el mapa Caspian Border [babas]


Es que había un bug que si ibas en movimiento las balas te hacían algo así como el triple de daño, ya está solucionado o eso han dicho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexricoj escribió:Pregunta al soldado de la portada de Battlefield 3:

¿Qué le pareció la versión Beta que podemos disfrutar hasta el 10 de Octubre?

Respuesta:

Imagen


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [qmparto]
Tras jugar a la beta... me he llevado una decepcion.

Vale que tiene errores porque se trata de una beta, y de ahí la ENORME cantidad de bugs que tiene.

Había visto los trailers con esos gráficos y me esperaba algo similar, pero cuando lo he puesto... me han parecido muy cutres, es que hasta las texturas de las armas son malas. No se, de momento no me llama nadita.
A ver si con esto alguno se calla ya... y los que han cancelado su reserva, que no la hagan otra vez, por listos.
The Battlefield 3 beta is not based on the latest Battlefield 3 build, developer DICE has predictably insisted, with many of the technical problems reported by Xbox 360 users already addressed in the retail version.

Battlefield 3 beta invites went out to Medal of Honor Limited and Tier 1 edition owners and EA Origin members mid-week, ahead of an Xbox Live Marketplace appearance on Friday.

Players were quick to pick holes, some complaining that the Operation Metro map lacks vehicles and enough in the way of real-time environment destruction, while others point the finger at low resolution textures.

"A lot of what you are seeing in the BETA doesn't exist in the main game already," community leader Daniel Matros revealed via Tweetdeck.

"1st Party submissions mean we couldn't give a version of the latest code in the BETA but the retail game is well ahead of what you are seeing now with a lot more bug fixes already in place."

DICE has also listed a number of bug fixes and smaller design alterations on the Battlefield Blog. Take a look:

* Fixed occasional client crash when reviving.
* Fixed killcam showing glitched area under map if your killer is dead.
* Issue with spawning on dead squad mates fixed.
* Fixed a bug where shooting at a moving enemy could cause more than the intended amount of damage.
* Crosshairs for shotguns have been replaced with a new, thinner, art.
* A subtle low health screen effect has been added.
* Tweaked scores of Medals and Service Stars.
* Tweaked the Rank progression.
* Pushing prone on console will not play the animation twice.
* Fixed loss of Squad Leader after EOR at some times.
* Framerate stability fixes.
* The 3D spotting icons has been tweaked to better match the target's visibility. Icons will show frequently less on mostly obscured targets.
* Fixed issue with crosshair disappearing after round transition.
* Fixed issue with crosshair disappearing after trying to deploy while the countdown timer still active.
* Squad list now shows specializations chosen, VOIP activity and dead squad mates.
* Non working options in squad menu fixed: "Private" flag and "Switch Teams".

OXM's Battlefield 3 beta hands-on preview has more, including seven reasons why the game isn't the same old Battlefield, despite a few obvious similarities.

http://www.oxm.co.uk/34404/dice-battlef ... ell-ahead/
Unknown_X escribió:
anikilator escribió:Para colmo, este año han metido lo de tumbarse, que ya se está viendo que no va a beneficiar en absoluto al juego, sino todo lo contrario, lo hará aun mas camper. Luego si cabe se mata con muy poquitas balas.
Pésimas sensaciones me ha producido éste Battlefield, yo creo que están intentando captar cuanto mas publico mejor (atrayendo a los numerosos camperos) a costa de perder la esencia Battlefield.

La esencia Battlefield es esta, el Battlefield 1942 era asi, el Mod Desert Combat era asi y el Battlefield 2 y sus expansiones eran así, te podias tumbar y habia campers a mansalva:

Estoy de acuerdo en que el mapa es una mierda y que sin vehículos no es lo mismo(se supone que este mapa tiene tanquetas), pero en el BF siempre han habido camperos, no nos confundamos con los Bad Company que son la alternativa "consolera" del Battlefield original.



Exacto amigo, he jugado todos los BF, y no me gustan los campers (sobre todo camperras snipers)... pero ha si me divierto extrañamente. BCompany es un spin off de la saga, si hablamos de verdaderos BFs, pues tumbarse siempre ha estado, y campers, hay en todos los juegos.

Yo lo que espero es que este balanceada la cosa... y que los cadaveres no duren mucho en el campo de batalla, porq se pueden confundir con gente tumbada
Bot76 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4ruDfuP9W0g&feature=player_embedded

jajaja, Buenísimo!!!

Ayer noche vi que alguno se tumbaba. Hasta aquí bien, pero lo peor es que como una rata se tumbaba y se quedaba bajo el mapa. Nadie lo veía, se levantaba y pam pillando a algún incauto que no podía verle....como yo.

También a veces vas corriendo por los pasillos alegremente y tienes delante una serpiente tumbada esperando y no lo ves hasta que es demasiado tarde. En el juego final, con mejores texturas y modelados seguramente se verán mejor, en general, la gente tumbada, sea en campo abierto o sea en interiores. A veces incluso despista porque parecen que se hagan el muerto, como los japos de la II Guerra Mundial.
Que conste k voy a pillar el juego pero se podrian aver ahorrado la beta pork tienbe fallos a saco y mas de unas persona habra roto el mando y no es para menos, aki los fallos mas gordos k e comprado

-Gente muerta en por ejemplo el parque y matando bajo el metro (k coño es esto), con esto digo te matan y te aparece el tio que te mato, pues este estar muerto en la otra punta del mapa y el arma moviendose de fomra extraña
-granadas k caen a los pies de la peña y esta no morir, pero esk no hacerle ni un rasguño y ya ni hablemos del lanza-granadas
y ya los bugs por todos conocidos

salu2
Os quejais de los fallos de esta beta pero mirar en Caspian border los que hay Oooh :

http://www.youtube.com/watch?v=DnkZIKe3P40

Parece el trailer oficial pero seguir viéndolo
Yo solo sé que jugando a la beta de Battlefield me siento un poco...

Imagen


Por lo demás me ha gustado bastante la beta, dejando aparte el tema "bugs" y el de los camperos que son la lacra de esta sociedad.
*Mayoral, haciendo amigos [+risas] *
talegas1982 escribió:Yo solo sé que jugando a la beta de Battlefield me siento un poco...

Imagen


Por lo demás me ha gustado bastante la beta, dejando aparte el tema "bugs" y el de los camperos que son la lacra de esta sociedad.
*Mayoral, haciendo amigos [+risas] *

En la guerra real la mayoria son campers, se tiran mas de 12 h con un arbusto en la cabeza y fusil en mano
Al final se ha dicho algo oficial respecto a los graficos?
Buenas! Ayer estuvimos tres personas de por aquí jugando unas horas por la noche a la beta en squad y he de decir que lo pasamos en grande y que además el juego así gana muchísimo. Eso si, como las escuadras están medio rotas estuvimos dos partidas solo para poder estar en el mismo grupo. Desde aquí os animo a que juguemos unidos los de eol que vayan a comprarlo! Un saludo!
NARTONIC escribió:Es una lastima que no metan Caspian Border, todos llegaremos virgen en el tema de control de helicopteros y aviones. Va a ser épico ver los cazas intentar mantenerlo recto y los helicopteros estrellarse nada mas cogerlo [+risas]

Si hubiera una manera de jugar solo y practicar con ellos como se podía hacer en 1943...


es que en xbox en la beta hay huelga de controladores.... [sonrisa]
kobe_god_bryant escribió:Al final se ha dicho algo oficial respecto a los graficos?

Varias veces ya se ha dicho desde EA y DICE que esto es una beta en fase de pruebas, no solo una beta es que ademas es una pre-beta por decirlo asi, y el juego final vendra en 3 DVD 1 de ellos incluira la instalacion de texturas en HD asi que para nada se parecera a la beta
kobe_god_bryant escribió:Al final se ha dicho algo oficial respecto a los graficos?

Es muy facil llegar y preguntar sobre cosas que se han dicho, incluso en la pagina anterior. Antes de escribir leete un poco ni que sean 4-5 paginas anteriores, que solo hay 10 mensajes por pagina. En la anterior he puesto un comunicado de DICE, bueno de un trabajador, que explica que el juego final no va a ser como la beta, ni por gráficos ni por bugs.

denis74 escribió:Os quejais de los fallos de esta beta pero mirar en Caspian border los que hay Oooh :

http://www.youtube.com/watch?v=DnkZIKe3P40

Parece el trailer oficial pero seguir viéndolo

Ya te digo, esos bugs son mucho más hardcores que la beta de Xbox.
Daniel Matros
Global Battefield Comunity Manager en DICE:
A lot of what you are seeing in the BETA doesn't exist in the main game already. 1st Party submissions mean we couldn't give a version of the latest code in the BETA but the retail game is well ahead of what you are seeing now with a lot more bug fixes already in place.

Mucho de lo que estais viendo en la BETA ya no existe en el juego principal. Parte primera de las restricciones significa que no podemos dar una versión del último código en la BETA, pero el juego final está muy por delante de que estás viendo ahora con muchos más bugs ya corregidos en su lugar.

http://www.tweetdeck.com/twitter/zh1nt0/~bVAeO
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Tampoco hay tantos bugs para ser una beta.
La cosa es que no deberian darnos betas sino demos...
denis74 escribió:Daniel Matros
Global Battefield Comunity Manager en DICE:
A lot of what you are seeing in the BETA doesn't exist in the main game already. 1st Party submissions mean we couldn't give a version of the latest code in the BETA but the retail game is well ahead of what you are seeing now with a lot more bug fixes already in place.

Mucho de lo que estais viendo en la BETA ya no existe en el juego principal. Parte primera de las restricciones significa que no podemos dar una versión del último código en la BETA, pero el juego final está muy por delante de que estás viendo ahora con muchos más bugs ya corregidos en su lugar.

http://www.tweetdeck.com/twitter/zh1nt0/~bVAeO

Algo logico y normal, ya se sabia que esta beta era mas antigua, pero aquí muchos hablan y echan mierda sin tener ni idea o cegados por lo que ven sin pararse a pensar que es una Beta, que está capada, que solo ocupa poco más de 1gb, que hay que instalar lo de HD para que se vea mejor (que igual sin instalarlo tiene mejores graficos tambien, seguro, pero debe ser un plus por si quieres verlo aun mejor), etc... etc...

Ahora me veo a todos los listillos que han cancelado su reserva haciendola de nuevo, menudos trolls.
Zekisoft escribió:La cosa es que no deberian darnos betas sino demos...


la cosa es que no tienen poruque darnos una puta mierda, como hacen todas las compañias
Lungprodg66 escribió:
kobe_god_bryant escribió:Al final se ha dicho algo oficial respecto a los graficos?

Varias veces ya se ha dicho desde EA y DICE que esto es una beta en fase de pruebas, no solo una beta es que ademas es una pre-beta por decirlo asi, y el juego final vendra en 3 DVD 1 de ellos incluira la instalacion de texturas en HD asi que para nada se parecera a la beta


3 dvds???? Creia haber leido 2.Pero bueno si es para mejorar los graficos,mejor que mejor.

salu2
Hombre weed escribió:
Zekisoft escribió:La cosa es que no deberian darnos betas sino demos...


la cosa es que no tienen poruque darnos una puta mierda, como hacen todas las compañias


Totalmente deacuerdo.

Eso no quita que si alguna suelta algo, que se le critique si esta bien o no.

p.D: A mi me duro la beta creo que 5 min.
kalinho escribió:
Lungprodg66 escribió:
kobe_god_bryant escribió:Al final se ha dicho algo oficial respecto a los graficos?

Varias veces ya se ha dicho desde EA y DICE que esto es una beta en fase de pruebas, no solo una beta es que ademas es una pre-beta por decirlo asi, y el juego final vendra en 3 DVD 1 de ellos incluira la instalacion de texturas en HD asi que para nada se parecera a la beta


3 dvds???? Creia haber leido 2.Pero bueno si es para mejorar los graficos,mejor que mejor.

salu2


+1, al final cuandos son??
Confirmaron 2, pero si son 3, serán bienvenidos xD

No veas como me lo paso con eddy (LBD EDU) ese tio es muy grande enserio [carcajad] [carcajad]
¿A alguien mas se le cuelga la consola cuando detona C4 cerca? Ya me ha pasado dos veces y vaya puta mierda... con lo bien que iba.
NARTONIC escribió:¿A alguien mas se le cuelga la consola cuando detona C4 cerca? Ya me ha pasado dos veces y vaya puta mierda... con lo bien que iba.


A mí se me cuelga!!! pensaba que era único [+risas]
Hombre weed escribió:
Zekisoft escribió:La cosa es que no deberian darnos betas sino demos...


la cosa es que no tienen poruque darnos una puta mierda, como hacen todas las compañias


No tienen porque dar nada, no digo que no... pero el publicar betas de este tipo creo que es peor para ellos, porque a ciertos usuarios hacen dudar o retirar sus reservas. Darnos un cacho de juego lleno de bugs y con cosas que luego en la versión final no estan o estan cambiadas ... si quieren darnos algo, que sea un trozo del juego final donde sea vea lo va a haber de verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
kalinho escribió:
Lungprodg66 escribió:Varias veces ya se ha dicho desde EA y DICE que esto es una beta en fase de pruebas, no solo una beta es que ademas es una pre-beta por decirlo asi, y el juego final vendra en 3 DVD 1 de ellos incluira la instalacion de texturas en HD asi que para nada se parecera a la beta


3 dvds???? Creia haber leido 2.Pero bueno si es para mejorar los graficos,mejor que mejor.

salu2


+1, al final cuandos son??


2 dvds, uno con la campaña y el otro con el multijugador y contenido HD para instalar.
37757 respuestas