[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

A mi se me cuelga cuando le doy a salir, se queda en cargando pero de ahí no pasa [carcajad]
me quedan 18000 puntitos para sacar el mortero de 60 mm, alguien lo ha probado? Tengo curiosidad...

Despues del sks que dan para el recon, el uav? Me apetece probarlo...

Ayer desbloquee todos los accesorios de la m249, diez en total, la mira irnv se ve rarisima, no la veo muy ventajosa...

Ahora a por los del sv98.
zulykat escribió:A mi se me cuelga cuando le doy a salir, se queda en cargando pero de ahí no pasa [carcajad]

Ya somos dos.
Razatiradora escribió:
zulykat escribió:A mi se me cuelga cuando le doy a salir, se queda en cargando pero de ahí no pasa [carcajad]

Ya somos dos.


Tres, y imagino que todos... xD
hardboiled escribió:me quedan 18000 puntitos para sacar el mortero de 60 mm, alguien lo ha probado? Tengo curiosidad...


No esta en la Beta y otros mas como el MAV de Recon que ni puta idea que es.
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:
kalinho escribió:3 dvds???? Creia haber leido 2.Pero bueno si es para mejorar los graficos,mejor que mejor.

salu2


+1, al final cuandos son??


2 dvds, uno con la campaña y el otro con el multijugador y contenido HD para instalar.


Es que más arriba han comentado que 3. no se, pero a mi si son 3 no me importa porque seguramente incluya más cosas, o eso o es que tienen más curro hecho y por eso necestian más espacio. xD
Zekisoft escribió:
Hombre weed escribió:
Zekisoft escribió:La cosa es que no deberian darnos betas sino demos...


la cosa es que no tienen poruque darnos una puta mierda, como hacen todas las compañias


No tienen porque dar nada, no digo que no... pero el publicar betas de este tipo creo que es peor para ellos, porque a ciertos usuarios hacen dudar o retirar sus reservas. Darnos un cacho de juego lleno de bugs y con cosas que luego en la versión final no estan o estan cambiadas ... si quieren darnos algo, que sea un trozo del juego final donde sea vea lo va a haber de verdad.


Y eso que tendra que ver?? Si el juego es bueno te aseguro que el que haya cancelado la reserva lo comprara igualmente. El que la beta sea mejor o peor no va a influir nada en las ventas. Hay que ser tonto para no comprar un buen juego porque hayan lanzado una beta de mitad de desarrollo si finalmente resulta que el juego es bueno. En fin que eso se vera en menos de un mes
(mensaje borrado)
NARTONIC escribió:
hardboiled escribió:me quedan 18000 puntitos para sacar el mortero de 60 mm, alguien lo ha probado? Tengo curiosidad...


No esta en la Beta y otros mas como el MAV de Recon que ni puta idea que es.


o sea que si lo desbloqueo no me lo dan? Mierda, al menos podrian quitarlo del arbol de desbloqueos, porque es lo siguiente que me toca.

El mav es una uav portatil del recon, vamos, un pequeño vehiculo aereo controlado a distancia pensado para reconocer el terreno y marcar objetivos, en bad company 2 ya salia.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
hardboiled escribió:
NARTONIC escribió:
hardboiled escribió:me quedan 18000 puntitos para sacar el mortero de 60 mm, alguien lo ha probado? Tengo curiosidad...


No esta en la Beta y otros mas como el MAV de Recon que ni puta idea que es.


o sea que si lo desbloqueo no me lo dan? Mierda, al menos podrian quitarlo del arbol de desbloqueos, porque es lo siguiente que me toca.

El mav es una uav portatil del recon, vamos, un pequeño vehiculo aereo controlado a distancia pensado para reconocer el terreno y marcar objetivos, en bad company 2 ya salia.

que salis en el bad2???donde?? porque me he jugado horas y horas y el recon no tenia ninguna uav, tenia el sensor de movimiento y los morteros, habia un pequeño helicoptero pero que era de ataque no para marcar objetivos y era para todas la clases ya que era un vehiculo de escenario no un extra
guardiaimperial escribió: habia un pequeño helicoptero pero que era de ataque no para marcar objetivos y era para todas la clases ya que era un vehiculo de escenario no un extra


con el UAV en el BBC2 SÍ marcas objetivos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Metal_Nazgul escribió:
guardiaimperial escribió: habia un pequeño helicoptero pero que era de ataque no para marcar objetivos y era para todas la clases ya que era un vehiculo de escenario no un extra


con el UAV en el BBC2 SÍ marcas objetivos.

marcabas objetivos con el select, pero vamos que esa no era una funcion especifica ya que eso tb lo hace todo el mundo
Si le añadías la habilidad de marcar objetivos automáticamente no tenías ni que pulsar el Back, se iban marcando según pasabas por encima.
Cojo sitio para ver la ristra de owneds que va a repartir DICE con la versión final del juego. [jaja]


La verdad es que la beta a pesar de la plaga de bugs que tiene es un vicio, no me quiero ni imaginar cuando tengamos el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:Cojo sitio para ver la ristra de owneds que va a repartir DICE con la versión final del juego. [jaja]


+1
indigo_rs escribió:
Elanodelabernarda escribió:Cojo sitio para ver la ristra de owneds que va a repartir DICE con la versión final del juego. [jaja]

+1


Ademas, yo que soy de battlefield a muerte, en plan mapas grandes y tal, este mapa es un puto vicio igual, espero que haya mas de este estilo en contra de lo que opina mucha gente, mas que nada para que exista variedad, mapas muy grandes claro que molan, pero alguno de este estilo mas "CallofDutyciado" puesta tampoco esta tan mal para jugar de vez en cuando.

Un saludo!!
VictorM escribió:Ademas, yo que soy de battlefield a muerte, en plan mapas grandes y tal, este mapa es un puto vicio igual, espero que haya mas de este estilo en contra de lo que opina mucha gente, mas que nada para que exista variedad, mapas muy grandes claro que molan, pero alguno de este estilo mas "CallofDutyciado" puesta tampoco esta tan mal para jugar de vez en cuando.

Un saludo!!

-1000
Yo de momento creo que paso ya de la beta. Tiene muchos fallos que no me gustan y molestan a la hora de jugar. Así que me espero a la versión final que la espero con muchas ganas porque la beta me ha encantado. xD
Razatiradora escribió:A ver si con esto alguno se calla ya... y los que han cancelado su reserva, que no la hagan otra vez, por listos.
The Battlefield 3 beta is not based on the latest Battlefield 3 build, developer DICE has predictably insisted, with many of the technical problems reported by Xbox 360 users already addressed in the retail version.

Battlefield 3 beta invites went out to Medal of Honor Limited and Tier 1 edition owners and EA Origin members mid-week, ahead of an Xbox Live Marketplace appearance on Friday.

Players were quick to pick holes, some complaining that the Operation Metro map lacks vehicles and enough in the way of real-time environment destruction, while others point the finger at low resolution textures.

"A lot of what you are seeing in the BETA doesn't exist in the main game already," community leader Daniel Matros revealed via Tweetdeck.

"1st Party submissions mean we couldn't give a version of the latest code in the BETA but the retail game is well ahead of what you are seeing now with a lot more bug fixes already in place."

DICE has also listed a number of bug fixes and smaller design alterations on the Battlefield Blog. Take a look:

* Fixed occasional client crash when reviving.
* Fixed killcam showing glitched area under map if your killer is dead.
* Issue with spawning on dead squad mates fixed.
* Fixed a bug where shooting at a moving enemy could cause more than the intended amount of damage.
* Crosshairs for shotguns have been replaced with a new, thinner, art.
* A subtle low health screen effect has been added.
* Tweaked scores of Medals and Service Stars.
* Tweaked the Rank progression.
* Pushing prone on console will not play the animation twice.
* Fixed loss of Squad Leader after EOR at some times.
* Framerate stability fixes.
* The 3D spotting icons has been tweaked to better match the target's visibility. Icons will show frequently less on mostly obscured targets.
* Fixed issue with crosshair disappearing after round transition.
* Fixed issue with crosshair disappearing after trying to deploy while the countdown timer still active.
* Squad list now shows specializations chosen, VOIP activity and dead squad mates.
* Non working options in squad menu fixed: "Private" flag and "Switch Teams".

OXM's Battlefield 3 beta hands-on preview has more, including seven reasons why the game isn't the same old Battlefield, despite a few obvious similarities.

http://www.oxm.co.uk/34404/dice-battlef ... ell-ahead/

Lo primero creo yo que nadie tiene que decir de callar a nadie nada,nadie,y lo segundo eso de listos suena un poco mal,y lo 3 lo pones en español
jose juan escribió:
Razatiradora escribió:A ver si con esto alguno se calla ya... y los que han cancelado su reserva, que no la hagan otra vez, por listos.
The Battlefield 3 beta is not based on the latest Battlefield 3 build, developer DICE has predictably insisted, with many of the technical problems reported by Xbox 360 users already addressed in the retail version.

Battlefield 3 beta invites went out to Medal of Honor Limited and Tier 1 edition owners and EA Origin members mid-week, ahead of an Xbox Live Marketplace appearance on Friday.

Players were quick to pick holes, some complaining that the Operation Metro map lacks vehicles and enough in the way of real-time environment destruction, while others point the finger at low resolution textures.

"A lot of what you are seeing in the BETA doesn't exist in the main game already," community leader Daniel Matros revealed via Tweetdeck.

"1st Party submissions mean we couldn't give a version of the latest code in the BETA but the retail game is well ahead of what you are seeing now with a lot more bug fixes already in place."

DICE has also listed a number of bug fixes and smaller design alterations on the Battlefield Blog. Take a look:

* Fixed occasional client crash when reviving.
* Fixed killcam showing glitched area under map if your killer is dead.
* Issue with spawning on dead squad mates fixed.
* Fixed a bug where shooting at a moving enemy could cause more than the intended amount of damage.
* Crosshairs for shotguns have been replaced with a new, thinner, art.
* A subtle low health screen effect has been added.
* Tweaked scores of Medals and Service Stars.
* Tweaked the Rank progression.
* Pushing prone on console will not play the animation twice.
* Fixed loss of Squad Leader after EOR at some times.
* Framerate stability fixes.
* The 3D spotting icons has been tweaked to better match the target's visibility. Icons will show frequently less on mostly obscured targets.
* Fixed issue with crosshair disappearing after round transition.
* Fixed issue with crosshair disappearing after trying to deploy while the countdown timer still active.
* Squad list now shows specializations chosen, VOIP activity and dead squad mates.
* Non working options in squad menu fixed: "Private" flag and "Switch Teams".

OXM's Battlefield 3 beta hands-on preview has more, including seven reasons why the game isn't the same old Battlefield, despite a few obvious similarities.

http://www.oxm.co.uk/34404/dice-battlef ... ell-ahead/

Lo primero creo yo que nadie tiene que decir de callar a nadie nada,nadie,y lo segundo eso de listos suena un poco mal,y lo 3 lo pones en español

Pues sí. No todos tenemos la facultad de muchos en el english :) :)
Si alguien lo traduce...
Razatiradora escribió:
denis74 escribió:Daniel Matros
Global Battefield Comunity Manager en DICE:
A lot of what you are seeing in the BETA doesn't exist in the main game already. 1st Party submissions mean we couldn't give a version of the latest code in the BETA but the retail game is well ahead of what you are seeing now with a lot more bug fixes already in place.

Mucho de lo que estais viendo en la BETA ya no existe en el juego principal. Parte primera de las restricciones significa que no podemos dar una versión del último código en la BETA, pero el juego final está muy por delante de que estás viendo ahora con muchos más bugs ya corregidos en su lugar.

http://www.tweetdeck.com/twitter/zh1nt0/~bVAeO

Algo logico y normal, ya se sabia que esta beta era mas antigua, pero aquí muchos hablan y echan mierda sin tener ni idea o cegados por lo que ven sin pararse a pensar que es una Beta, que está capada, que solo ocupa poco más de 1gb, que hay que instalar lo de HD para que se vea mejor (que igual sin instalarlo tiene mejores graficos tambien, seguro, pero debe ser un plus por si quieres verlo aun mejor), etc... etc...

Ahora me veo a todos los listillos que han cancelado su reserva haciendola de nuevo, menudos trolls.

Te puedes tranqulizar un poquito,te veo alterado en algunos post como si tu o los señores de DICE tubieran la verdad absoluta,ahora que pasa que todo hay que decirle si buana,pues no,esto es un foro que se dicen cosas buenas y malas de lo que vemos,y lo que venga en el futuro ya se vera
Y sobre todo lo ultimo que dices te sobra y mucho
Jesus36 escribió:
VictorM escribió:Ademas, yo que soy de battlefield a muerte, en plan mapas grandes y tal, este mapa es un puto vicio igual, espero que haya mas de este estilo en contra de lo que opina mucha gente, mas que nada para que exista variedad, mapas muy grandes claro que molan, pero alguno de este estilo mas "CallofDutyciado" puesta tampoco esta tan mal para jugar de vez en cuando.

Un saludo!!

-1000[/quote]

Imagen
VictorM escribió:
Ademas, yo que soy de battlefield a muerte, en plan mapas grandes y tal, este mapa es un puto vicio igual, espero que haya mas de este estilo en contra de lo que opina mucha gente, mas que nada para que exista variedad, mapas muy grandes claro que molan, pero alguno de este estilo mas "CallofDutyciado" puesta tampoco esta tan mal para jugar de vez en cuando.

Un saludo!!


A mi este mapa en otro modo de juego seguro que me gusta, pero en asalto no, en asalto te encuentras 12 tios defendiendo en el mismo sitio sin apenas entradas en los túneles, pero en conquista o en cte a muerte por equipos seguro que está guapo jugar el mapa.

Salu2
Elanodelabernarda escribió:Cojo sitio para ver la ristra de owneds que va a repartir DICE con la versión final del juego. [jaja]


La verdad es que la beta a pesar de la plaga de bugs que tiene es un vicio, no me quiero ni imaginar cuando tengamos el juego.

En que te basas para decir eso?(o vasas que no me acuerdo)
Por lo visto en la beta no estan las cosas muy claras.

La gente dice mw3 va a ser lo maximo.......bf3 va a repartir owned..... sin ni si quiera saber como va a ser el juego final.

Eso si,apostar podemos apostar todos.

Mi apuesta;

Mw3 batira records con mas de lo mismo

Battlefiel 3 se pegara un coscorron de aupa por la cagada de beta que han sacado.

Algunos llamais trolls a quien opina diferente,ojala EA consiga sacar un juego que le de un par de tortas a activision,pero me da a mi que no va a ser este.


Saludos
vivi666 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Cojo sitio para ver la ristra de owneds que va a repartir DICE con la versión final del juego. [jaja]


La verdad es que la beta a pesar de la plaga de bugs que tiene es un vicio, no me quiero ni imaginar cuando tengamos el juego.

En que te basas para decir eso?(o vasas que no me acuerdo)
Por lo visto en la beta no estan las cosas muy claras.

La gente dice mw3 va a ser lo maximo.......bf3 va a repartir owned..... sin ni si quiera saber como va a ser el juego final.

Eso si,apostar podemos apostar todos.

Mi apuesta;

Mw3 batira records con mas de lo mismo

Battlefiel 3 se pegara un coscorron de aupa por la cagada de beta que han sacado.

Algunos llamais trolls a quien opina diferente,ojala EA consiga sacar un juego que le de un par de tortas a activision,pero me da a mi que no va a ser este.


Saludos

La beta sera lo que sera,pero que este juego va a vender bastante mas que el bad comapny 2 creo que nadie lo duda,y no poco,bastante,y este mapa a mi no me gusta,pero a otra gente de otros juegos si,y al gente asidua de esta saga compraran el juego,y millones de otros lados tambien,a si hay tienes la combinacion para ganar muchas ventas
vivi666 escribió:Battlefiel 3 se pegara un coscorron de aupa por la cagada de beta que han sacado.


Pues si que se lo llevara, eso es algo que todos ya vemos venir, pero si la versión final se ve mucho mejor que la beta, el boca a boca ya se encargara.

Yo lo tengo claro, BF3 de calle. [amor] La Beta es como una tía que no es que sea muy guapa pero te encanta su interior.
Que COD arrasará en ventas es más que probable, pero a mi eso me da igual, yo quiero online de calidad, y si DICE sigue con la tradición, ya se que juego comprar. [buenazo]
Pfff a veces el mapa da asco, campers esperando en el respawn de la entrada del metro [+furioso] Y que mirilla deberia ponerle a la AK74M? esque no me convence ponerle mirilla, queda muy mal y parece que tenga mas retroceso [+risas] Y una arma que empiezo a odiar con toda mi alma es la UMP45, a veces te matan de 1 tiro, demasiado chetada para ser un subfusil [+furioso]

Ah, a alguien mas le da un lag tremendo en la ultima parte del mapa?
vivi666 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Cojo sitio para ver la ristra de owneds que va a repartir DICE con la versión final del juego. [jaja]


La verdad es que la beta a pesar de la plaga de bugs que tiene es un vicio, no me quiero ni imaginar cuando tengamos el juego.

En que te basas para decir eso?(o vasas que no me acuerdo)
Por lo visto en la beta no estan las cosas muy claras.

La gente dice mw3 va a ser lo maximo.......bf3 va a repartir owned..... sin ni si quiera saber como va a ser el juego final.

Eso si,apostar podemos apostar todos.

Mi apuesta;

Mw3 batira records con mas de lo mismo

Battlefiel 3 se pegara un coscorron de aupa por la cagada de beta que han sacado.

Algunos llamais trolls a quien opina diferente,ojala EA consiga sacar un juego que le de un par de tortas a activision,pero me da a mi que no va a ser este.


Saludos


Es que el que pueda o quiera, DEBE comprar ambos. Son dos must have de la estanteria. Esos dos junto con Fifa 12, Gears 3 y poco mas hay que jugarlos....lol

Luego por las ventas, que se preocupen las compañias, no nosotros. Nuestro deber es protestar todo lo posible para que nos den productos, buenos y baratos, sobre todo terminados. Con eso me conformo. [bye]

Pd: Basarse con "B" ja ja.
¿Nadie tiene problemas con la sensibilidad de los sticks? A mi el derecho (apuntar) me deja el muñeco moviendo la "cabeza" hacia la izquierda y tengo que bajar bastante la sensibilidad para solucionarlo, con la consiguiente bajada de velocidad.También tendrá que ver el stick en sí, pero es con el único juego que me da tantos problemas.
Por otro lado al apretar el izquierdo para correr, lo hace cuando le da la gana, puerto quiero pensar que es problema de la beta...
skalan escribió:¿Nadie tiene problemas con la sensibilidad de los sticks? A mi el derecho (apuntar) me deja el muñeco moviendo la "cabeza" hacia la izquierda y tengo que bajar bastante la sensibilidad para solucionarlo, con la consiguiente bajada de velocidad.También tendrá que ver el stick en sí, pero es con el único juego que me da tantos problemas.
Por otro lado al apretar el izquierdo para correr, lo hace cuando le da la gana, puerto quiero pensar que es problema de la beta...


Ambas cosas se han reportado ya como fallos de la beta, sobre todo lo de pulsar para correr, que algunas veces corre y otras no. hay que soltar el boton y pulsar de nuevo para que empiece a correr....
Gracias por contestar, siento no haber hecho una búsqueda por el hilo.Saludos.
Camper, seta, cabrón...

Hasta que punto tenéis razón tachando a los enemigos con tales adjetivos?

Creo que BF3 es un juego dónde se intenta emular mínimamente un ambiente bélico real y dónde la estrategia tiene un papel determinante. Dicho esto yo entiendo que si se juega bien, hay dos clases con movilidad reducida.
Una son los francotiradores, en casi todas sus variantes están obligados a estar a cierta distancia jugando a otro juego, a su juego. Que factores como la lejanía y el camuflaje en el medio lo hacen indestructible? Para nada... Recuerdo que se pueden marcar, avisar al francotirador de tu grupo, lanzar humo..etc etc.

Otros son los Support, cargados con ametralladoras muy pesadas, no deberían ir en primera línea de ataque, es más básicamente son los protectores de infanteria como de ingenieros, dándoles cierta seguridad con su fuego de supresión. Para sacar provecho de las ametralladoras, tienes que plantarlas si o si, y lógicamente limita el movimiento. Indestructibles? creo que tampoco, nos comemos si o si una granada bien lanzada, entre levantarnos y correr estamos muertos, cuando disparamos dejamos angulos ciegos, y si consigues acercarte a nosotros sin darnos cuenta, nos puedes mear encima porque estamos muertos.

Con esto no quiero justificar a las personas que se esconden detrás de unas hierbas durante toda la partida, pasan de los objetivos, no marcan y son incapaces de curar/dar munición. Para mi estos son los auténticos campers.

Ahora no me vengáis con las típicas frases de;
-Fapencio dice:
Pues yo soy sniper voy en primera línea y me hago 99-1


A) Deberías haberte dado cuenta que estoy hablando en general, así que reserva tu onanismo para ti.
B) Hay dos variables que pueden llevar a esa situación, una que tu nivel de habilidad sea asombroso y la otra que el rival no este coordinado ni tengan estrategia. A quien no le ha pasado estar en el BC2 de repente meterse un clan y petarte de tal manera el culo que hagas lo que hagas sabes que tu vida se contará en segundos. Viendo la cantidad de gadgets, armas, vehiculos y demás, la estrategia aun será mas determinante en este BF3.


Un recuerdo especial a todos esos que han anulado una reserva por culpa de una impresión de una BETA de hace 3 meses! y una pregunta también a todos ellos; ¿En serio?
jose juan escribió:
Razatiradora escribió:A ver si con esto alguno se calla ya... y los que han cancelado su reserva, que no la hagan otra vez, por listos.
The Battlefield 3 beta is not based on the latest Battlefield 3 build, developer DICE has predictably insisted, with many of the technical problems reported by Xbox 360 users already addressed in the retail version.

Battlefield 3 beta invites went out to Medal of Honor Limited and Tier 1 edition owners and EA Origin members mid-week, ahead of an Xbox Live Marketplace appearance on Friday.

Players were quick to pick holes, some complaining that the Operation Metro map lacks vehicles and enough in the way of real-time environment destruction, while others point the finger at low resolution textures.

"A lot of what you are seeing in the BETA doesn't exist in the main game already," community leader Daniel Matros revealed via Tweetdeck.

"1st Party submissions mean we couldn't give a version of the latest code in the BETA but the retail game is well ahead of what you are seeing now with a lot more bug fixes already in place."

DICE has also listed a number of bug fixes and smaller design alterations on the Battlefield Blog. Take a look:

* Fixed occasional client crash when reviving.
* Fixed killcam showing glitched area under map if your killer is dead.
* Issue with spawning on dead squad mates fixed.
* Fixed a bug where shooting at a moving enemy could cause more than the intended amount of damage.
* Crosshairs for shotguns have been replaced with a new, thinner, art.
* A subtle low health screen effect has been added.
* Tweaked scores of Medals and Service Stars.
* Tweaked the Rank progression.
* Pushing prone on console will not play the animation twice.
* Fixed loss of Squad Leader after EOR at some times.
* Framerate stability fixes.
* The 3D spotting icons has been tweaked to better match the target's visibility. Icons will show frequently less on mostly obscured targets.
* Fixed issue with crosshair disappearing after round transition.
* Fixed issue with crosshair disappearing after trying to deploy while the countdown timer still active.
* Squad list now shows specializations chosen, VOIP activity and dead squad mates.
* Non working options in squad menu fixed: "Private" flag and "Switch Teams".

OXM's Battlefield 3 beta hands-on preview has more, including seven reasons why the game isn't the same old Battlefield, despite a few obvious similarities.

http://www.oxm.co.uk/34404/dice-battlef ... ell-ahead/

Lo primero creo yo que nadie tiene que decir de callar a nadie nada,nadie,y lo segundo eso de listos suena un poco mal,y lo 3 lo pones en español

Listos lo digo porque algunos hablan por hablar o no quieren entender la palabra Beta. Hablan antes de tiempo. Lo de callar es una forma de decir, tanto quejaros y al final el juego como se suponia sera muy bueno.
Y lo 3, como dices, lo puedes traducir en google si no entiendes o no te gusta como lo he puesto ;) Encima que lo pongo no exijas. Por último, porque paso de tonterias ya que a ti no te he dicho nada, ya puedes ir a hacer tu reserva de nuevo.
parece que os va la vida para defender el juego, si os molesta la opinion de alguien que escribe lo que le da la gana le IGNORAIS y ya está

Parece que os tengan absorbida la cabeza por dios.
vivi666 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Cojo sitio para ver la ristra de owneds que va a repartir DICE con la versión final del juego. [jaja]


La verdad es que la beta a pesar de la plaga de bugs que tiene es un vicio, no me quiero ni imaginar cuando tengamos el juego.

En que te basas para decir eso?(o vasas que no me acuerdo)
Por lo visto en la beta no estan las cosas muy claras.

La gente dice mw3 va a ser lo maximo.......bf3 va a repartir owned..... sin ni si quiera saber como va a ser el juego final.

Eso si,apostar podemos apostar todos.

Mi apuesta;

Mw3 batira records con mas de lo mismo

Battlefiel 3 se pegara un coscorron de aupa por la cagada de beta que han sacado.

Algunos llamais trolls a quien opina diferente,ojala EA consiga sacar un juego que le de un par de tortas a activision,pero me da a mi que no va a ser este.


Saludos

Me baso primero en el sentido común, como narices van a sacar un juego a la venta con fallos como los que hay en la beta? Que la versión final tenga algún bug puntual es posible, pero joder, se nota a la legua que lo que hay en esta beta son fallos de versión muy prematura, es que ni haciéndolo a posta sacas un juego a la venta con tantos bugs.

Y por si eso no fuera suficiente los mismos creadores te están diciendo lo mismo que te he puesto yo, que la versión de la beta es muy prematura y la mayoría de bugs ya están arreglados en la versión final.

Evidentemente cada uno tiene sus gustos, que tu prefieras un COD a un Battlefield no te convierte en un troll ni mucho menos, te gusta otro estilo de juego y ya está.

Lo que digo es que el que cancele el juego por esta beta se va a llevar un pedazo de owned, y si no al tiempo.
alexricoj escribió:
Jesus36 escribió:
VictorM escribió:Ademas, yo que soy de battlefield a muerte, en plan mapas grandes y tal, este mapa es un puto vicio igual, espero que haya mas de este estilo en contra de lo que opina mucha gente, mas que nada para que exista variedad, mapas muy grandes claro que molan, pero alguno de este estilo mas "CallofDutyciado" puesta tampoco esta tan mal para jugar de vez en cuando.

Un saludo!!

-1000


Imagen[/quote]Si esque yo opino todo lo contrario de ese mapa
Voté que no bajaran el daño de las armas, pero estoy flipando bastante con la G17 esta que me han dado, madre mía como mata. Y eso que de principal llevo la PP2000 que también es un pepino.

He votado que quiten lo de tumbarse y en cambio que quiten también lo del destello de las ópticas. Cada vez que lo veo me parece fatal, demasiado fácil y encima parece que no hay que setarse mucho, ya que veo a un atacante saltar al tunel, esconderse un poco y al segundo ya se le ilumina la cabeza. Creo que no está bien implementado.
Ah, me gusta mucho que lo del cuchillo sea lento y costoso, mucho más real y me encanta el selector de disparo [oki]

Jugando en patrulla (cuando se consigue) es una lujazo. Creo que tendremos un BC2 muy mejorado en lo que a mi me molestaba más, o sea con muy buenos movimientos y buenas sensaciones con las armas.

Salud,
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Una BETA no es para probar el juego antes de su salida=antes de tenerlo terminado para copiarlo, y que la gente REPORTE FALLOS, de juego, de servidores...etc etc...???

Entonces esto que mierda de BETA se supone que es, si ellos mismos dicen que actualmente el juego esta avanzado y no hay nada de los bugs de la beta etc etc???

Si no van a cambiar nada despues de esta beta, porque ya lo tienen casi cerrado, COMO LE PUEDEN LLAMAR BETA A ESTO?
Listos lo digo porque algunos hablan por hablar o no quieren entender la palabra Beta. Hablan antes de tiempo. Lo de callar es una forma de decir, tanto quejaros y al final el juego como se suponia sera muy bueno.
Y lo 3, como dices, lo puedes traducir en google si no entiendes o no te gusta como lo he puesto Encima que lo pongo no exijas. Por último, porque paso de tonterias ya que a ti no te he dicho nada, ya puedes ir a hacer tu reserva de nuevo.

Razatiradora yo exigo algo que todo el mundo lo puede entender,esto es un foro español no ingles,una cosa es poner unas frases en ingles pero no ese tocho puesto por ti,para eso no pongas nada
Y sobre la reserva no pienso volver a reservar nada por que yo nunca cancele dicha reserva,simplemente por que aun no e reservado el juego en ningun lado [carcajad]
SrHazard escribió:
Un recuerdo especial a todos esos que han anulado una reserva por culpa de una impresión de una BETA de hace 3 meses! y una pregunta también a todos ellos; ¿En serio?


¡Que perra lleváis! el único contacto que tenemos con el juego nos decepciona, y tu sugieres que practiquemos un acto de fe, y nos compremos el juego sin haber visto el producto final. No esta el tema para comprar sin estar seguro 100%.

Saludos.
Yo ya he usado el paracaidas por primera vez xD A la hora de reaparecer en uno me tiro atras y salgo volando [carcajad] [carcajad]
Realmente, que cada uno opine lo que quiera ya sea de tema gráficos, campers,...la cosa está en si te divierte o no, y en mi caso esta beta lo está consiguiendo así que creo que el juego caerá!!
jose juan escribió:
Listos lo digo porque algunos hablan por hablar o no quieren entender la palabra Beta. Hablan antes de tiempo. Lo de callar es una forma de decir, tanto quejaros y al final el juego como se suponia sera muy bueno.
Y lo 3, como dices, lo puedes traducir en google si no entiendes o no te gusta como lo he puesto Encima que lo pongo no exijas. Por último, porque paso de tonterias ya que a ti no te he dicho nada, ya puedes ir a hacer tu reserva de nuevo.

Razatiradora yo exigo algo que todo el mundo lo puede entender,esto es un foro español no ingles,una cosa es poner unas frases en ingles pero no ese tocho puesto por ti,para eso no pongas nada
Y sobre la reserva no pienso volver a reservar nada por que yo nunca cancele dicha reserva,simplemente por que aun no e reservado el juego en ningun lado [carcajad]

Bueno, pues si no te gusta lo que pongo no lo leas y punto, así de fácil. No he puesto la traducción por que google lo traducía bastante mal y a mí me daba palo escribir todo, así que yo lo pongo y si alguien quiere traducirselo que lo haga, y si no pues no. Pero por eso no creo que tengas que quejarte, pero ya veo que te gusta quejarte por quejarte. Lo dicho, aquí lo dejo porque paso de estas movidas, y más por una puta noticia que pongo sobre el juego. En todas las páginas del hilo seguro que hay más cosas en inglés y no te has quejado. En fin...
Moderador: Crea un post con "eso" en misce mejor...
Razatiradora, ¿me puedes pegar la frase donde DICE afirma que gráficamente la versión final estará muy por encima de la beta?

Que yo sepa, la gente que ha hablado de cancelar reservas (y que conste que me parece algo desmesurado) lo ha hecho debido a los gráficos tan patéticos de esta Beta, ¿dónde afirma DICE que tales gráficos no van a ser los del multijugador final? ¿Debe entenderse que con la frase la beta es de código antiguo están diciendo que van a mejorar sustancialmente los gráficos en la versión final? ¿sí? Yo estoy seguro de que van a mejorar, pero el quid es .. ¿cuánto van a mejorar? ¿tú lo sabes ya? ¿lo has visto? ¿te lo ha dicho alguien de DICE? Me quedaría más tranquilo.

Por otra parte, qué gran verdad lo que dice Sh0_Hai, ¿para qué coño sirve una Beta tan antigua? ¿Para contestar a todos los jugadores que reportan fallos con: En la versión actual ya está corregido?

Más demos y menos betas.

Saludos.
Le estoy empezando a coger un odio a la puta UMP-45, esta hiperchetada.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
BlainCooper escribió:Razatiradora, ¿me puedes pegar la frase donde DICE afirma que gráficamente la versión final estará muy por encima de la beta?

Que yo sepa, la gente que ha hablado de cancelar reservas (y que conste que me parece algo desmesurado) lo ha hecho debido a los gráficos tan patéticos de esta Beta, ¿dónde afirma DICE que tales gráficos no van a ser los del multijugador final? ¿Debe entenderse que con la frase la beta es de código antiguo están diciendo que van a mejorar sustancialmente los gráficos en la versión final? ¿sí? Yo estoy seguro de que van a mejorar, pero el quid es .. ¿cuánto van a mejorar? ¿tú lo sabes ya? ¿lo has visto? ¿te lo ha dicho alguien de DICE? Me quedaría más tranquilo.

Por otra parte, qué gran verdad lo que dice Sh0_Hai, ¿para qué coño sirve una Beta tan antigua? ¿Para contestar a todos los jugadores que reportan fallos con: En la versión actual ya está corregido?

Más demos y menos betas.

Saludos.


Gracias tio.

Y si no os importa, me repito, porque me gustaria debatir un poco este tema, aunque no haya mucho debate, esto no es una beta ni es una puta mierda...

Sh0_Hai escribió:Una BETA no es para probar el juego antes de su salida=antes de tenerlo terminado para copiarlo, y que la gente REPORTE FALLOS, de juego, de servidores...etc etc...???

Entonces esto que mierda de BETA se supone que es, si ellos mismos dicen que actualmente el juego esta avanzado y no hay nada de los bugs de la beta etc etc???

Si no van a cambiar nada despues de esta beta, porque ya lo tienen casi cerrado, COMO LE PUEDEN LLAMAR BETA A ESTO?
37757 respuestas