BlainCooper escribió:Razatiradora, ¿me puedes pegar la frase donde DICE afirma que gráficamente la versión final estará muy por encima de la beta?
Que yo sepa, la gente que ha hablado de cancelar reservas (y que conste que me parece algo desmesurado) lo ha hecho debido a los gráficos tan patéticos de esta Beta, ¿dónde afirma DICE que tales gráficos no van a ser los del multijugador final? ¿Debe entenderse que con la frase la beta es de código antiguo están diciendo que van a mejorar sustancialmente los gráficos en la versión final? ¿sí? Yo estoy seguro de que van a mejorar, pero el quid es .. ¿cuánto van a mejorar? ¿tú lo sabes ya? ¿lo has visto? ¿te lo ha dicho alguien de DICE? Me quedaría más tranquilo.
Por otra parte, qué gran verdad lo que dice Sh0_Hai, ¿para qué coño sirve una Beta tan antigua? ¿Para contestar a todos los jugadores que reportan fallos con: En la versión actual ya está corregido?
Más demos y menos betas.
Saludos.
DragonFly90 escribió:Le estoy empezando a coger un odio a la puta UMP-45, esta hiperchetada.
litos001 escribió:Joder vaya chisques os traeis y lo que sois capaces de montar por un puto juego.
Primero, ellos han sacado una beta de la cual recuerdo que NO están en obligación de sacarla, y ya de sacarla ellos sacarán lo que les salga de los cojones, que luego venda más o menos debido a la beta pues es su problema no el vuestro. Creo que ellos a ninguno os dan de comer....
Y segundo, como todos sabemos es una beta, y al fin y al cabo no se sabe como será el juego final, así que dejar de montaros paranoias de si será mejor o peor o como coño será. Cuando salga el juego final lo sabremos. El que no esté convencido de pillarlo pues que no reserve y espere y el que si pues que siga adelante con su reserva.
Creo que es todo bien sencillo y no hacen falta discusiones absurdas de niños de 10 años, de a ver si mis zapatillas son más guays que las tuyas.... Aburre ya bastante entrar y leer páginas y páginas sobre lo mismo. Ya sabemos todos los fallos que tiene el juego coño, no os repitais tanto....
En fin...
Salu2.
catetosurfer escribió:DragonFly90 escribió:Le estoy empezando a coger un odio a la puta UMP-45, esta hiperchetada.
ummm la pp200(o como se llame) va igual o incluso mejor que la ump...
DragonFly90 escribió:catetosurfer escribió:DragonFly90 escribió:Le estoy empezando a coger un odio a la puta UMP-45, esta hiperchetada.
ummm la pp200(o como se llame) va igual o incluso mejor que la ump...
Mejor seguro que no porque es la que llevo yo que aun no tengo la UMP y no hay manera, tengo algo de lag porque mi conexión es una porquería (aunque me tira bastante bien la Beta), no sé pero con la pp2000 en un cara a cara siempre muero yo y los tipos se quedan con un 2%, 5%,7% de vida, rollos así. Y a veces me chino porque no los mato por los pelos y ellos a mi sin problemas.
xin-xan escribió:Entrar al hilo aburre.
Que ganas de que salga el juego para que cambie el tono del hilo.
eddy escribió:Nota para el autor del hilo:
Podrias modificar el titulo del hilo y llamarlo: [Hilo Oficial] de lloros y pejiguerias varias sobre la beta de BATTLEFIELD 3 :.,o mi mama no me kiere?
t lo comento pq m parece q iria mucho mas acorde con el rumbo q lleva el hilo desde q salio la beta.....
duncan_idaho escribió:-No veo a nadie marcando a enemigos.
NARTONIC escribió:duncan_idaho escribió:-No veo a nadie marcando a enemigos.
El nuevo marcado, es muy diferente, solo ves los que marcas, los otros que marcan la gente salen en el radar.
duncan_idaho escribió:NARTONIC escribió:duncan_idaho escribió:-No veo a nadie marcando a enemigos.
El nuevo marcado, es muy diferente, solo ves los que marcas, los otros que marcan la gente salen en el radar.
Ya lo se, pero es que ni eso.
duncan_idaho escribió:A mí la beta me está encantando. Lo que es fragante es oír comentarios del tipo “no sé como EA saca esto de cara al público”; señores, esto es una beta no una demo y con todos estos comentarios lo único que va a pasar es que para el próximo juego directamente no saquen beta ni nada de nada.
¿Cuánta gente que está jugando a la beta ha jugado antes a un Battlefield? Pues me imagino que muy pocos, y a los hechos me remito:
-No veo a nadie marcando a enemigos.
-Muy poca gente va suministrando munición o botiquines.
-Te matan, y aunque tengas un millón de soldados alrededor nadie tiene los santos cojones de revivirte.
-Defensores que se olvidan de que hay dos objetivos que defender.
En BFBC2 puede haber mucha seta, pero este tipo de cosas no suele pasar, y aquí en cambio pasa en cada partida. Tengo muchas ganas de que salga el juego y perder de vista a toda esta gente, que con todo el respeto del mundo lo que tienen que hacer es comprar otro tipo de shooters.
Sugerencia: ¿No sería mejor crear un hilo para poner a caldo la beta?
zandan escribió:El marcado,para mí,solo a cambiado en que si el jugador marcado está detras de una roca,pared etc...no aparece flecha pero sí en el mapa,sigue funcionando igual menos en eso.Antes si marcabas,aunque estuviera detras de una pared si salia justo donde estaba.
La mayoria en esta beta no sabe marcar y no aportan municion ni botiquines,y en todo lo que he jugado a esta beta me han revivido¿tres veces?.Me gusta jugar de medico,me encanta apoyar a un compañero en mitad del tiroteo y si muere salir a lo Rambo,sin miedo a las balas,y revivirlo.
duncan_idaho escribió:zandan escribió:El marcado,para mí,solo a cambiado en que si el jugador marcado está detras de una roca,pared etc...no aparece flecha pero sí en el mapa,sigue funcionando igual menos en eso.Antes si marcabas,aunque estuviera detras de una pared si salia justo donde estaba.
La mayoria en esta beta no sabe marcar y no aportan municion ni botiquines,y en todo lo que he jugado a esta beta me han revivido¿tres veces?.Me gusta jugar de medico,me encanta apoyar a un compañero en mitad del tiroteo y si muere salir a lo Rambo,sin miedo a las balas,y revivirlo.
Razatiradora escribió:duncan_idaho escribió:zandan escribió:El marcado,para mí,solo a cambiado en que si el jugador marcado está detras de una roca,pared etc...no aparece flecha pero sí en el mapa,sigue funcionando igual menos en eso.Antes si marcabas,aunque estuviera detras de una pared si salia justo donde estaba.
Yo llevo poco tiempo jugando al Battlefield pero me encanta, me podeis explicar como se marca? primero hay que disparar al tio y luego darle al "select/back"??? es algo asi creo no? Gracias.
Razatiradora escribió:duncan_idaho escribió:zandan escribió:El marcado,para mí,solo a cambiado en que si el jugador marcado está detras de una roca,pared etc...no aparece flecha pero sí en el mapa,sigue funcionando igual menos en eso.Antes si marcabas,aunque estuviera detras de una pared si salia justo donde estaba.
Yo llevo poco tiempo jugando al Battlefield pero me encanta, me podeis explicar como se marca? primero hay que disparar al tio y luego darle al "select/back"??? es algo asi creo no? Gracias.
antgoz1 escribió:Razatiradora escribió:duncan_idaho escribió:
Basta con apuntarlo y darle al back.
Un saludo.
Razatiradora escribió:antgoz1 escribió:Razatiradora escribió:Yo llevo poco tiempo jugando al Battlefield pero me encanta, me podeis explicar como se marca? primero hay que disparar al tio y luego darle al "select/back"??? es algo asi creo no? Gracias.
Basta con apuntarlo y darle al back.
Un saludo.
Ok, probaré. Y ya que estamos con lo de marcar. Cuando marcas a uno, lo tienes marcado para toda la partida? o cuando te matan se desmarca?
Razatiradora escribió:Ok, probaré. Y ya que estamos con lo de marcar. Cuando marcas a uno, lo tienes marcado para toda la partida? o cuando te matan se desmarca?
antgoz1 escribió:Razatiradora escribió:antgoz1 escribió: Basta con apuntarlo y darle al back.
Un saludo.
Ok, probaré. Y ya que estamos con lo de marcar. Cuando marcas a uno, lo tienes marcado para toda la partida? o cuando te matan se desmarca?
Para el que lo marca (el triangulo rojo arriba)unos 5 seg si no se cubre antes,para los demas mas o mensos lo mismo pero en el radar.
Razatiradora escribió:Entonces que utilidad tiene? porque 5 segundos no dan para mucho....
duncan_idaho escribió:A mí la beta me está encantando. Lo que es fragante es oír comentarios del tipo “no sé como EA saca esto de cara al público”; señores, esto es una beta no una demo y con todos estos comentarios lo único que va a pasar es que para el próximo juego directamente no saquen beta ni nada de nada.
¿Cuánta gente que está jugando a la beta ha jugado antes a un Battlefield? Pues me imagino que muy pocos, y a los hechos me remito:
-Te matan, y aunque tengas un millón de soldados alrededor nadie tiene los santos cojones de revivirte.
En BFBC2 puede haber mucha seta, pero este tipo de cosas no suele pasar, y aquí en cambio pasa en cada partida. Tengo muchas ganas de que salga el juego y perder de vista a toda esta gente, que con todo el respeto del mundo lo que tienen que hacer es comprar otro tipo de shooters.
Razatiradora escribió:Entonces que utilidad tiene? porque 5 segundos no dan para mucho....
KuBy escribió:Razatiradora escribió:Ok, probaré. Y ya que estamos con lo de marcar. Cuando marcas a uno, lo tienes marcado para toda la partida? o cuando te matan se desmarca?
Entre 5 y 10 segundos, si se quita de tu visión directa se desmarca, aunque como han dicho, creo que se queda en el radar durante ese tiempo.
Por cierto, nadie ha probado la mirilla de infrarojos?, dentro de los túneles es lo mejor que he visto
eregorn escribió:Porque coño no hacen azul/rojo como toda la vida .
Ya estoy redactando un email para enviarles para que intenten solucionar esto aunque me ignoraran.
KuBy escribió:Razatiradora escribió:Entonces que utilidad tiene? porque 5 segundos no dan para mucho....
Sirve para indicar a tus compis las posiciones enemigas, imagina que vas en patrulla con un subfusil o un arma de defensa personal y ves un sniper al fondo. Sería complicado eliminarlo tu mismo, y si vas corriendo por ahi, seguramente te vuele la chola. Pues le dices a tu compi fraquito, sniper marcado, y el ya sabe donde está xD
Protek escribió:eregorn escribió:Porque coño no hacen azul/rojo como toda la vida .
Ya estoy redactando un email para enviarles para que intenten solucionar esto aunque me ignoraran.
Los enemigos una vez marcados, aparecen en el minimapa, de color rojo y los tuyos aparecen en el mapa de color azul o verde, no recuerdo.
Lo que si tengo claro, es que el nombre de los enemigos aparecen en su cabeza de color rojo y los de tus compañeros, aparecen en color azul.
No entiendo entonces tu queja, si es los 2 colores que pides...
Protek escribió:eregorn escribió:Porque coño no hacen azul/rojo como toda la vida .
Los enemigos una vez marcados, aparecen en el minimapa, de color rojo y los tuyos aparecen en el mapa de color azul o verde, no recuerdo.
Lo que si tengo claro, es que el nombre de los enemigos aparecen en su cabeza de color rojo y los de tus compañeros, aparecen en color azul.
No entiendo entonces tu queja, si es los 2 colores que pides...
BlainCooper escribió:Con el tema de marcar, o más bien con la ausencia generalizada de marcas, bien porque la gente pasa, bien porque como dice un compañero marca cuando le sale de los cojones, ¿no echáis de menos que al disparar los enemigos se marcaran durante algún segundito de nada en el radar?
Ayer así con mi paja mental sobre este tema, se me vino a la cabeza que sería un puntazo que dependiendo de si llevas el arma de serie de tu ejercito o no te marcaras en el mapa al disparar. Como en la peli El Sargento de Hierro, cuando dice "Es un AK47, el arma favorita del enemigo, hace un ruido característico cuando se dispara" Jejeje ...
Saludos.
litos001 escribió:Joder vaya chisques os traeis y lo que sois capaces de montar por un puto juego.
Primero, ellos han sacado una beta de la cual recuerdo que NO están en obligación de sacarla, y ya de sacarla ellos sacarán lo que les salga de los cojones, que luego venda más o menos debido a la beta pues es su problema no el vuestro. Creo que ellos a ninguno os dan de comer....
Y segundo, como todos sabemos es una beta, y al fin y al cabo no se sabe como será el juego final, así que dejar de montaros paranoias de si será mejor o peor o como coño será. Cuando salga el juego final lo sabremos. El que no esté convencido de pillarlo pues que no reserve y espere y el que si pues que siga adelante con su reserva.
Creo que es todo bien sencillo y no hacen falta discusiones absurdas de niños de 10 años, de a ver si mis zapatillas son más guays que las tuyas.... Aburre ya bastante entrar y leer páginas y páginas sobre lo mismo. Ya sabemos todos los fallos que tiene el juego coño, no os repitais tanto....
En fin...
Salu2.
eregorn escribió:
Los enemigos en el mapa salen de color rojo y los de tu patrulla salen de color verde a eso me refiero a que dejen de poner en terminos generales el color rojo enemigo y el verde amigo o party el resto de mi equipo se que va de azul pero ellos no son los que mi importan y muchisimos juegos me pasa que creo que detras hay un companero de party y zas es un enemigo(rojo) y me referia que general(no solo en este juego) que pongan el rojo/azul para amigos enemigos y un color que no sea verde o amarillo para los de tu party. Pues los daltonicos ala hora de jugar tenemos ese problema y ni te cuento con la vision termica del BF3 menos mal que no hay modo fanatico en la beta .