[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

BlainCooper escribió:Razatiradora, ¿me puedes pegar la frase donde DICE afirma que gráficamente la versión final estará muy por encima de la beta?

Que yo sepa, la gente que ha hablado de cancelar reservas (y que conste que me parece algo desmesurado) lo ha hecho debido a los gráficos tan patéticos de esta Beta, ¿dónde afirma DICE que tales gráficos no van a ser los del multijugador final? ¿Debe entenderse que con la frase la beta es de código antiguo están diciendo que van a mejorar sustancialmente los gráficos en la versión final? ¿sí? Yo estoy seguro de que van a mejorar, pero el quid es .. ¿cuánto van a mejorar? ¿tú lo sabes ya? ¿lo has visto? ¿te lo ha dicho alguien de DICE? Me quedaría más tranquilo.

Por otra parte, qué gran verdad lo que dice Sh0_Hai, ¿para qué coño sirve una Beta tan antigua? ¿Para contestar a todos los jugadores que reportan fallos con: En la versión actual ya está corregido?

Más demos y menos betas.

Saludos.

Primero, no hace falta que vayas con esas tantas preguntitas de guays, porque creo que no te he dicho nada a ti. Te lo digo sin ganas de follones, eso por delante.

Segundo, no he dicho en ningun momento que los graficos finales vayan a estar muy por encima de la beta, pero si que van a ser mejores y saldrá un juego bastante bueno. Nada más. Y lo he dicho y puesto esa noticia, para todos aquellos que hablaban diciendo que así sería el juego final, que vaya mierda y que si es un juego de hace 10 años, por favor... no he dicho nada más. Esas palabras iban para los tantos trolls que pasan a tocar los cojones o que hablan sin saber para echar mierda. El que se haya dado por aludido por algo será.

Saludos.
Buenas,

resumen del día de la beta:

Gusanito o culebra con la mk11 desde puerto rico en el parque, 1 tiro y a la caja (como está mal balanceado el daño)
Gusanito o culebra en los tuneles detras de papelera un tiro y a la caja.
Gusanito o culebra en vagón de tren, un tiro y pantalla de squad.
Antes de plantar bomba B loading loading loading y se acabo la beta.

Intentas conectar y te da timeout y ale pal sobre a dormir la mar de contento.

Buenas noches.
a EA no le da verguenza lanzar esto a todo el publico? acabo de llegar del gamefest de trabajar cubriendolo y llego a casa lo bajo y la primera partida ya parpadeos, me hundo todo el rato en el suelo y tengo q salir tras 23041230 saltos, pantallas q se kedan en colores azules :S q cojones es esto? esto no esta en estado beta precisamente, esto podria ser facil una pre-alpha :S, es mas he visto pre-al`has infinitamente mas pulidas que esto, la del hitman absolution x ejemplo.
DragonFly90 escribió:Le estoy empezando a coger un odio a la puta UMP-45, esta hiperchetada.

ummm la pp200(o como se llame) va igual o incluso mejor que la ump...

PD: cuando puse la ump con holografica parecía que estuviera en mw2... xp... (por el diseño)
PD2: si una EMPRESA no saca beta para testear malo, y si la saca para todos parece que es peor por lo que se lee... la peña nunca está contenta, yo por lo menos beta publica si o si SIEMPRE.
Joder vaya chisques os traeis y lo que sois capaces de montar por un puto juego.

Primero, ellos han sacado una beta de la cual recuerdo que NO están en obligación de sacarla, y ya de sacarla ellos sacarán lo que les salga de los cojones, que luego venda más o menos debido a la beta pues es su problema no el vuestro. Creo que ellos a ninguno os dan de comer....

Y segundo, como todos sabemos es una beta, y al fin y al cabo no se sabe como será el juego final, así que dejar de montaros paranoias de si será mejor o peor o como coño será. Cuando salga el juego final lo sabremos. El que no esté convencido de pillarlo pues que no reserve y espere y el que si pues que siga adelante con su reserva.

Creo que es todo bien sencillo y no hacen falta discusiones absurdas de niños de 10 años, de a ver si mis zapatillas son más guays que las tuyas.... Aburre ya bastante entrar y leer páginas y páginas sobre lo mismo. Ya sabemos todos los fallos que tiene el juego coño, no os repitais tanto....

En fin...

Salu2.
Nota para el autor del hilo:


Podrias modificar el titulo del hilo y llamarlo: [Hilo Oficial] de lloros y pejiguerias varias sobre la beta de BATTLEFIELD 3 :.,o mi mama no me kiere?

t lo comento pq m parece q iria mucho mas acorde con el rumbo q lleva el hilo desde q salio la beta..... ZzzZZ
Me hace mucha gracia ya escuchar críticas que sobrepasan lo absurdo, que si tiene gráficos de PSX, que se ve peor que Bad Company 2 (quien diga esto además comparándolo con una beta sinceramente es un puto cegato)... Algunos no se dan cuenta de que CoD lleva con gráficos de 2005 desde hace años?
litos001 escribió:Joder vaya chisques os traeis y lo que sois capaces de montar por un puto juego.

Primero, ellos han sacado una beta de la cual recuerdo que NO están en obligación de sacarla, y ya de sacarla ellos sacarán lo que les salga de los cojones, que luego venda más o menos debido a la beta pues es su problema no el vuestro. Creo que ellos a ninguno os dan de comer....

Y segundo, como todos sabemos es una beta, y al fin y al cabo no se sabe como será el juego final, así que dejar de montaros paranoias de si será mejor o peor o como coño será. Cuando salga el juego final lo sabremos. El que no esté convencido de pillarlo pues que no reserve y espere y el que si pues que siga adelante con su reserva.

Creo que es todo bien sencillo y no hacen falta discusiones absurdas de niños de 10 años, de a ver si mis zapatillas son más guays que las tuyas.... Aburre ya bastante entrar y leer páginas y páginas sobre lo mismo. Ya sabemos todos los fallos que tiene el juego coño, no os repitais tanto....

En fin...

Salu2.


+1

El problema de sacar una beta con tropecientos fallos y perder un montón de ventas es para ellos, en mi caso yo se lo que es battlefield y Dice y no me preocupa.

Salu2
catetosurfer escribió:
DragonFly90 escribió:Le estoy empezando a coger un odio a la puta UMP-45, esta hiperchetada.

ummm la pp200(o como se llame) va igual o incluso mejor que la ump...

Mejor seguro que no porque es la que llevo yo que aun no tengo la UMP y no hay manera, tengo algo de lag porque mi conexión es una porquería (aunque me tira bastante bien la Beta), no sé pero con la pp2000 en un cara a cara siempre muero yo y los tipos se quedan con un 2%, 5%,7% de vida, rollos así. Y a veces me chino porque no los mato por los pelos y ellos a mi sin problemas.
DragonFly90 escribió:
catetosurfer escribió:
DragonFly90 escribió:Le estoy empezando a coger un odio a la puta UMP-45, esta hiperchetada.

ummm la pp200(o como se llame) va igual o incluso mejor que la ump...

Mejor seguro que no porque es la que llevo yo que aun no tengo la UMP y no hay manera, tengo algo de lag porque mi conexión es una porquería (aunque me tira bastante bien la Beta), no sé pero con la pp2000 en un cara a cara siempre muero yo y los tipos se quedan con un 2%, 5%,7% de vida, rollos así. Y a veces me chino porque no los mato por los pelos y ellos a mi sin problemas.


Pues cuando la tengas creo que verás que es casi lo mismo, yo me he sacado todas las miras con la pp2000 y si te digo la verdad se me dió mejor con ella que con la ump que también me he sacado todas las miras.

también te digo que no soy un experto en esto eh? pues si te digo la verdad cuando empecé a usar la pp2000 casi todo el mundo iba por los primeros rangos, pero cuando conseguí la ump la gente tenía mas nivel... así que lo mismo me cuesta mas trabajo matar con la ump por lo mismo...

PD: por cierto como mola entrar o defender en el subterraneo del metro y ver alguna luz al final del tunel de algún sniper y tu llevando ingeniero..., das un bazocado a la luz y... llevarte un par de ellos... XD sonará un poco cabrón pero es que... [burla3]
Cada vez que entro al hilo veo mil y un problemas, en cambio, soluciones... (Y)
La gente habla de que esta en el foro para "opinar" y "dar su opinion".No hacen mas que criticar el juego,"que si han cancelado su reserva", que "vaya mierda de beta",que "si los reyes son los padres"....Me parece muy bien,ya lo habeis hecho,ya sabemos que no os gusta y no os vais a comprar el juego,nosotros si¿que haceis todavia por aqui?,¿no teneis mas hilos para leventar polemicas?¿o acaso esperais convencernos/convenceros de que el juego es malo?.

Por mucho que os joda el juego nos gusta,NOS GUSTA,no nos vais a convencer de otra cosa,no insistais.
Entrar al hilo aburre.

Que ganas de que salga el juego para que cambie el tono del hilo.
xin-xan escribió:Entrar al hilo aburre.

Que ganas de que salga el juego para que cambie el tono del hilo.


Si, demasiadas paginas con lo mismo. Tengo ganas que salga el juego para que sea una cosa u la otra, al menos sea algo ya.
A mí la beta me está encantando. Lo que es fragante es oír comentarios del tipo “no sé como EA saca esto de cara al público”; señores, esto es una beta no una demo y con todos estos comentarios lo único que va a pasar es que para el próximo juego directamente no saquen beta ni nada de nada.

¿Cuánta gente que está jugando a la beta ha jugado antes a un Battlefield? Pues me imagino que muy pocos, y a los hechos me remito:
-No veo a nadie marcando a enemigos.
-Muy poca gente va suministrando munición o botiquines.
-Te matan, y aunque tengas un millón de soldados alrededor nadie tiene los santos cojones de revivirte.
-Defensores que se olvidan de que hay dos objetivos que defender.

En BFBC2 puede haber mucha seta, pero este tipo de cosas no suele pasar, y aquí en cambio pasa en cada partida. Tengo muchas ganas de que salga el juego y perder de vista a toda esta gente, que con todo el respeto del mundo lo que tienen que hacer es comprar otro tipo de shooters.

Sugerencia: ¿No sería mejor crear un hilo para poner a caldo la beta?
eddy escribió:Nota para el autor del hilo:


Podrias modificar el titulo del hilo y llamarlo: [Hilo Oficial] de lloros y pejiguerias varias sobre la beta de BATTLEFIELD 3 :.,o mi mama no me kiere?

t lo comento pq m parece q iria mucho mas acorde con el rumbo q lleva el hilo desde q salio la beta..... ZzzZZ

Ya ves... y cuidado no pongas una noticia sobre el juego en inglés, que algunos te obligan a traducirla.... y otros por decir que tendrá buenos gráficos te hace un interrogatorio de porque lo sé, que si soy de DICE, que si he visto el juego final etc... etc... En fin, yo paso ya, me ciño ha hablar sobre el juego y listo. No voy a entrar en los piques de gente que no se va a comprar el juego o de gente COD que no puede soportar que su COD si es lo mismo de siempre desde hace 4 años y que BF se lo va a merendar.
duncan_idaho escribió:-No veo a nadie marcando a enemigos.


El nuevo marcado, es muy diferente, solo ves los que marcas, los otros que marcan la gente salen en el radar.
NARTONIC escribió:
duncan_idaho escribió:-No veo a nadie marcando a enemigos.


El nuevo marcado, es muy diferente, solo ves los que marcas, los otros que marcan la gente salen en el radar.


Ya lo se, pero es que ni eso.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues a mi me ha encantado, le tengo unas ganas enormes, esta claro q deben pulir cosas.. pero apunta maneras... yo desde q probe la calidad con el bad company2, la xusta del call la dejo ya atras... y con este me llegan unas buenas horas largas en el online... solo el mapa este es enorme y me gusta eso de q empieces en superficie y luego vayas al subsuelo.. una caña...
espero q tenga mas mapas que el bad company 2...
duncan_idaho escribió:
NARTONIC escribió:
duncan_idaho escribió:-No veo a nadie marcando a enemigos.


El nuevo marcado, es muy diferente, solo ves los que marcas, los otros que marcan la gente salen en el radar.


Ya lo se, pero es que ni eso.

El marcado,para mí,solo a cambiado en que si el jugador marcado está detras de una roca,pared etc...no aparece flecha pero sí en el mapa,sigue funcionando igual menos en eso.Antes si marcabas,aunque estuviera detras de una pared si salia justo donde estaba.
La mayoria en esta beta no sabe marcar y no aportan municion ni botiquines,y en todo lo que he jugado a esta beta me han revivido¿tres veces?.Me gusta jugar de medico,me encanta apoyar a un compañero en mitad del tiroteo y si muere salir a lo Rambo,sin miedo a las balas,y revivirlo.
duncan_idaho escribió:A mí la beta me está encantando. Lo que es fragante es oír comentarios del tipo “no sé como EA saca esto de cara al público”; señores, esto es una beta no una demo y con todos estos comentarios lo único que va a pasar es que para el próximo juego directamente no saquen beta ni nada de nada.

¿Cuánta gente que está jugando a la beta ha jugado antes a un Battlefield? Pues me imagino que muy pocos, y a los hechos me remito:
-No veo a nadie marcando a enemigos.
-Muy poca gente va suministrando munición o botiquines.
-Te matan, y aunque tengas un millón de soldados alrededor nadie tiene los santos cojones de revivirte.
-Defensores que se olvidan de que hay dos objetivos que defender.

En BFBC2 puede haber mucha seta, pero este tipo de cosas no suele pasar, y aquí en cambio pasa en cada partida. Tengo muchas ganas de que salga el juego y perder de vista a toda esta gente, que con todo el respeto del mundo lo que tienen que hacer es comprar otro tipo de shooters.

Sugerencia: ¿No sería mejor crear un hilo para poner a caldo la beta?



es una gran observacion la que haces: llevo unas 6 horas de juego en la beta y como dices solo en una partida e podido observar a un tio reviviendo y repartiendo botiquines, mucha gente se pone de ingeniero solo por el echo de llevar la RPG ,nadie marca y me hinche a hacer puntos repartiendo municion.curioso lo del robot en el metro colocando bombas en mis narices y no me enteraba ya estaba yo convencido de que era algun fallo de la beta de tanto leer comentarios negativos. hay que disfrutar un poco que tan mal no esta
zandan escribió:El marcado,para mí,solo a cambiado en que si el jugador marcado está detras de una roca,pared etc...no aparece flecha pero sí en el mapa,sigue funcionando igual menos en eso.Antes si marcabas,aunque estuviera detras de una pared si salia justo donde estaba.
La mayoria en esta beta no sabe marcar y no aportan municion ni botiquines,y en todo lo que he jugado a esta beta me han revivido¿tres veces?.Me gusta jugar de medico,me encanta apoyar a un compañero en mitad del tiroteo y si muere salir a lo Rambo,sin miedo a las balas,y revivirlo.


[oki]
duncan_idaho escribió:
zandan escribió:El marcado,para mí,solo a cambiado en que si el jugador marcado está detras de una roca,pared etc...no aparece flecha pero sí en el mapa,sigue funcionando igual menos en eso.Antes si marcabas,aunque estuviera detras de una pared si salia justo donde estaba.
La mayoria en esta beta no sabe marcar y no aportan municion ni botiquines,y en todo lo que he jugado a esta beta me han revivido¿tres veces?.Me gusta jugar de medico,me encanta apoyar a un compañero en mitad del tiroteo y si muere salir a lo Rambo,sin miedo a las balas,y revivirlo.


[oki]

Yo llevo poco tiempo jugando al Battlefield pero me encanta, me podeis explicar como se marca? primero hay que disparar al tio y luego darle al "select/back"??? es algo asi creo no? Gracias.
Razatiradora escribió:
duncan_idaho escribió:
zandan escribió:El marcado,para mí,solo a cambiado en que si el jugador marcado está detras de una roca,pared etc...no aparece flecha pero sí en el mapa,sigue funcionando igual menos en eso.Antes si marcabas,aunque estuviera detras de una pared si salia justo donde estaba.
La mayoria en esta beta no sabe marcar y no aportan municion ni botiquines,y en todo lo que he jugado a esta beta me han revivido¿tres veces?.Me gusta jugar de medico,me encanta apoyar a un compañero en mitad del tiroteo y si muere salir a lo Rambo,sin miedo a las balas,y revivirlo.


[oki]

Yo llevo poco tiempo jugando al Battlefield pero me encanta, me podeis explicar como se marca? primero hay que disparar al tio y luego darle al "select/back"??? es algo asi creo no? Gracias.



Basta con apuntarlo y darle al back.

Un saludo.
A mi en general me esta gustando la beta, pese a que normalmente termino con un 3/47, al menos le sirvo de sparring a alguien...
Razatiradora escribió:
duncan_idaho escribió:
zandan escribió:El marcado,para mí,solo a cambiado en que si el jugador marcado está detras de una roca,pared etc...no aparece flecha pero sí en el mapa,sigue funcionando igual menos en eso.Antes si marcabas,aunque estuviera detras de una pared si salia justo donde estaba.
La mayoria en esta beta no sabe marcar y no aportan municion ni botiquines,y en todo lo que he jugado a esta beta me han revivido¿tres veces?.Me gusta jugar de medico,me encanta apoyar a un compañero en mitad del tiroteo y si muere salir a lo Rambo,sin miedo a las balas,y revivirlo.


[oki]

Yo llevo poco tiempo jugando al Battlefield pero me encanta, me podeis explicar como se marca? primero hay que disparar al tio y luego darle al "select/back"??? es algo asi creo no? Gracias.


XDDD, si tuvieses que dispararle y luego darle al select imagina la putada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , ya verás cuando esté el juego final cómo nos lo vamos a pasar del carajo, anda que no me he acordado nada del battlefield2 XD y este ya casi está aqui..

Respecto al tema botiquines y munición ect, por lo menos a mi es que cómo es una versiónpara probar o beta o cómo le queráis llamar y la gente va a su puta bola, pues yo igual [+risas] , pruebo cosas y situaciones pero no me pongo a jugar en serio, y eso que el otro día me cargué 5 m-coms de las 8 :D :D , el final del asalto en las calles duró tan poco en esa partida que a algunos de mi equipo no les dió tiempo ni a subirse a los edificios a campear [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
antgoz1 escribió:
Razatiradora escribió:
duncan_idaho escribió: [oki]

Yo llevo poco tiempo jugando al Battlefield pero me encanta, me podeis explicar como se marca? primero hay que disparar al tio y luego darle al "select/back"??? es algo asi creo no? Gracias.



Basta con apuntarlo y darle al back.

Un saludo.

Ok, probaré. Y ya que estamos con lo de marcar. Cuando marcas a uno, lo tienes marcado para toda la partida? o cuando te matan se desmarca?
Razatiradora escribió:
antgoz1 escribió:
Razatiradora escribió:Yo llevo poco tiempo jugando al Battlefield pero me encanta, me podeis explicar como se marca? primero hay que disparar al tio y luego darle al "select/back"??? es algo asi creo no? Gracias.



Basta con apuntarlo y darle al back.

Un saludo.

Ok, probaré. Y ya que estamos con lo de marcar. Cuando marcas a uno, lo tienes marcado para toda la partida? o cuando te matan se desmarca?


Para el que lo marca (el triangulo rojo arriba)unos 5 seg si no se cubre antes,para los demas mas o mensos lo mismo pero en el radar.
Razatiradora escribió:Ok, probaré. Y ya que estamos con lo de marcar. Cuando marcas a uno, lo tienes marcado para toda la partida? o cuando te matan se desmarca?


Entre 5 y 10 segundos, si se quita de tu visión directa se desmarca, aunque como han dicho, creo que se queda en el radar durante ese tiempo.

Por cierto, nadie ha probado la mirilla de infrarojos?, dentro de los túneles es lo mejor que he visto
antgoz1 escribió:
Razatiradora escribió:
antgoz1 escribió: Basta con apuntarlo y darle al back.

Un saludo.

Ok, probaré. Y ya que estamos con lo de marcar. Cuando marcas a uno, lo tienes marcado para toda la partida? o cuando te matan se desmarca?


Para el que lo marca (el triangulo rojo arriba)unos 5 seg si no se cubre antes,para los demas mas o mensos lo mismo pero en el radar.

Entonces que utilidad tiene? porque 5 segundos no dan para mucho.... [+risas]
Razatiradora escribió:Entonces que utilidad tiene? porque 5 segundos no dan para mucho.... [+risas]


Hombre ... si lo marcas y hay algún compañero cerca puede ayudar [+risas] Si lo marcas y alguien lo mata te dan puntos. SPOT BONUS!
Si que la tienen, date cuenta que hay 12 en tu equipo y cuando uno busca y no ve enemigos lo primero que se centra es en los enemigos marcados, además si no cambia de posición seguro que alguno no tarda en apretarle el ojete.... [+risas]

Salu2
duncan_idaho escribió:A mí la beta me está encantando. Lo que es fragante es oír comentarios del tipo “no sé como EA saca esto de cara al público”; señores, esto es una beta no una demo y con todos estos comentarios lo único que va a pasar es que para el próximo juego directamente no saquen beta ni nada de nada.

¿Cuánta gente que está jugando a la beta ha jugado antes a un Battlefield? Pues me imagino que muy pocos, y a los hechos me remito:
-No veo a nadie marcando a enemigos.
-Muy poca gente va suministrando munición o botiquines.
-Te matan, y aunque tengas un millón de soldados alrededor nadie tiene los santos cojones de revivirte.
-Defensores que se olvidan de que hay dos objetivos que defender.

En BFBC2 puede haber mucha seta, pero este tipo de cosas no suele pasar, y aquí en cambio pasa en cada partida. Tengo muchas ganas de que salga el juego y perder de vista a toda esta gente, que con todo el respeto del mundo lo que tienen que hacer es comprar otro tipo de shooters.

Sugerencia: ¿No sería mejor crear un hilo para poner a caldo la beta?


Tienes razon.

Aunque yo cuando juego de franco marco mas enemigos que a los que mato. Solo disparo si se que lo voy a matar y aun asi lo marco antes, incluso jugando con cualquier arma sino los tengo a tiro los marco y ultimamente antes de disparar suelo marcarlos por si por lag,fallo mio o por su rapidez de reflejos me mata ami.

Si tengo el Botiquin equipado y estoy con un grupo atacando suelto siempre el botiquin y si veo alguin cerca o amedia diistancia herido tambien me doy la pateada para darle el botiquin.
En cuanto a la municion la reparto como el que reparte caramelos juajuajua.

Me gusta revivir a la peña de hecho demasiado diria XD eso si no revivo a la gente que se queda expuesta y moririan de inmediato.

La verdad que es una putisima mierda que teniendo a otro medico en la escuadra y que ve que le revives y ayudas, cuando te matan ni se molestan en ayudarte es una lastima.

Como te quedes sin municion vete buscandote la vida para encontrar otra arma en el suelo por que la mayoria no sabe que existe la opcion de dar municion pero ni para ellos mismos.

Este tipo de conportamiento en equipo es muy dificil de encontrar pero no solo en los juegos, tambien ocurre en los deportes en el trabajo en tu circulo de amistad y en mil cosas mas.
Los jugadores en equipo somos una especie en peligro de extincion XD, tendriamos que pedirle al govierno alguna subvencion o ayuda economica XD.

Supongo que todo esto cambiara cuando salga el juego a la venta.
duncan_idaho escribió:A mí la beta me está encantando. Lo que es fragante es oír comentarios del tipo “no sé como EA saca esto de cara al público”; señores, esto es una beta no una demo y con todos estos comentarios lo único que va a pasar es que para el próximo juego directamente no saquen beta ni nada de nada.

¿Cuánta gente que está jugando a la beta ha jugado antes a un Battlefield? Pues me imagino que muy pocos, y a los hechos me remito:
-No veo a nadie marcando a enemigos.
-Muy poca gente va suministrando munición o botiquines.
-Te matan, y aunque tengas un millón de soldados alrededor nadie tiene los santos cojones de revivirte.
-Defensores que se olvidan de que hay dos objetivos que defender.

En BFBC2 puede haber mucha seta, pero este tipo de cosas no suele pasar, y aquí en cambio pasa en cada partida. Tengo muchas ganas de que salga el juego y perder de vista a toda esta gente, que con todo el respeto del mundo lo que tienen que hacer es comprar otro tipo de shooters.

Sugerencia: ¿No sería mejor crear un hilo para poner a caldo la beta?



- Como quieres que la gente marque a enemigos, si la opción de marcar, funciona cuando le sale de la polla?? Ayer me tiré enfocando en el punto de la mirilla a uno que iba corriendo y le di como 5 veces al boton Back y ni marcaba ni ostias, al final el pavo se fue sin marcar y yo caí al suelo de un mochazo de un sniper. Si algo e aprendido en esta Beta, es que mejor vayas a lo tuyo intentando no caerte en agujeros que te dejan debajo del mapa, a no molestarse en señalar enemigos porque funciona cuando quiere y a tirarte media hora mirando los arbustos que es donde se esconde todo el puto mundo.

- Si, coincido contigo, poca gente utiliza los botiquines de munición, pero reanimar, si juegas con el forero Drohja tienes reanimaciones aseguradas, el tio siempre está ahi contigo para cuando caigas, todo un lujazo jugar con gente de esta calidad.


- La gente se olvida de defender... no es que se olvide de defender, es que la peña no se entera de que hay A y B para defender, si tu cuando empiezas la partida, estas cerca de A, pues defiende A pedazo de hijo.... que B ya tendrá sus defensores, pero como aqui cada 1 va a su puta bola, pues asi pasa, que planta A y hay 3 para desactivarla, el resto estan todos en B, que al final como son snipers camperos, plantan B y no son capaces de ponerse la pistola chetada e ir todos a desactivar.


Esta Beta a mi me a servido para comprobar varias cosas...

1- Hay mas camperos que en COD.

2- No varía en nada los cabreos que me pillaba en COD por los putos setas, las injusticias en un cara a cara ( lag) y las armas chetadas como la pistola y la UMP-5.

3- Que el 90% de los jugadores se piden Reconocimiento ( Snipers) y no son capaces de plantar el radio beacon ese para renacer cerca de los objetivos, son individualistas mas que nadie.

4- Que el matar con cuchillo, es una santisima puta mierda, funciona cuando le sale de los huevos.

5- Que tienen que cambiar la función del stick derecho, porque estoy hasta la polla de encontrarme con gente y querer disparar rapido y lo primero que me hace es tumbarse, cuando yo no quiero tumbarme, se nota que le han puesto una sensibilidad a esta función descarada, porque en el Black Ops, no me pasa que pegue navajazos al aire cuando quiero disparar, en el BO tienes que apretar bien el stick derecho si quieres pegar el navajazo, en esta Beta, con soplar el stick derecho, ya te estas tumbando. [+furioso]
Razatiradora escribió:Entonces que utilidad tiene? porque 5 segundos no dan para mucho.... [+risas]


Sirve para indicar a tus compis las posiciones enemigas, imagina que vas en patrulla con un subfusil o un arma de defensa personal y ves un sniper al fondo. Sería complicado eliminarlo tu mismo, y si vas corriendo por ahi, seguramente te vuele la chola. Pues le dices a tu compi fraquito, sniper marcado, y el ya sabe donde está xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Está claro que el 90% de los que están jugando no tiene ni puta idea... Nunca me ha dado nadie munición ni botiquines, sólo en dos partidas he tenido un recon lo mínimamente espabilado para plantar el radio beacon, me han revivido, cuántas... 4 veces en total? Ni Dios marca a los enemigos... y eso en equipos con peña de más de nivel 20, un despropósito vamos... a ver si sale algún juego más de su gusto o aprenden a jugar...
KuBy escribió:
Razatiradora escribió:Ok, probaré. Y ya que estamos con lo de marcar. Cuando marcas a uno, lo tienes marcado para toda la partida? o cuando te matan se desmarca?


Entre 5 y 10 segundos, si se quita de tu visión directa se desmarca, aunque como han dicho, creo que se queda en el radar durante ese tiempo.

Por cierto, nadie ha probado la mirilla de infrarojos?, dentro de los túneles es lo mejor que he visto


He probado la mirilla de infrarojo y supongo que para mucha gente ira de fabula, sobretodo en el metro pero para mi es una mierda.
Cuando se daran cuenta las compañias que en estos juegos juegan personas con daltonismo.
Es que entre esto y que no se distinguir compañeros(patrulla) de enemigos en el mapa. Lo mismo en los COD y ni te cuento el sensor de latidos del MW2 y los helicopteros para saber si era amigo o nemigo miraba el modelo(Apache/Hind), para saber si era amigo enemigo pues no los distinguia en el mapa . Por suerte el cod tiene una opcion para cambiar el color de los nombres de los enemigos.Porque coño no hacen azul/rojo como toda la vida [+furioso] .
Ya estoy redactando un email para enviarles para que intenten solucionar esto aunque me ignoraran.
Yo nunca había jugado a ningún Battlefield..... Y la verdad que me gusta, cuando llegas a la parte que está el autobus me parece muy real.

Ahora toca la difícil decisión de Battlefield 3 o MW3 (o acabar comprando los dos) jeje
eregorn escribió:Porque coño no hacen azul/rojo como toda la vida [+furioso] .
Ya estoy redactando un email para enviarles para que intenten solucionar esto aunque me ignoraran.



Los enemigos una vez marcados, aparecen en el minimapa, de color rojo y los tuyos aparecen en el mapa de color azul o verde, no recuerdo.


Lo que si tengo claro, es que el nombre de los enemigos aparecen en su cabeza de color rojo y los de tus compañeros, aparecen en color azul.

No entiendo entonces tu queja, si es los 2 colores que pides... :-?
KuBy escribió:
Razatiradora escribió:Entonces que utilidad tiene? porque 5 segundos no dan para mucho.... [+risas]


Sirve para indicar a tus compis las posiciones enemigas, imagina que vas en patrulla con un subfusil o un arma de defensa personal y ves un sniper al fondo. Sería complicado eliminarlo tu mismo, y si vas corriendo por ahi, seguramente te vuele la chola. Pues le dices a tu compi fraquito, sniper marcado, y el ya sabe donde está xD

Ok, gracias. Ya me quedó claro, aunque lo veo un poco justo el tiempo, deberían ser 10 segundos porque entre que te mueves un poco para dar al rival o ir a por él adios la marca aunque como decís, si hay un compañero más cerca pues le irá bien.... bueno, esta tarde lo iré probando ;)
Porcierto, el otro dia le pasaba al compi Drohja, pero os lo digo para quien no lo sepa...


Para cambiar el modo de rafaga en las armas, es pulsando la cruceta hacia abajo, oireis un click y si os fijais abajo a la derecha, donde las balas, cambia el simbolo de puntitos con lineas ( rafaga de supresión) a 1 puntito, que es 1 tiro por cada vez que pulses el gatillo. XD


Parece una tonteria, pero hay mucha gente que aún no lo sabe y se esta volviendo loca mirando por todos lados.xdd
Una pregunta, sabéis si en el juego final se podrá elegir el arma que queiras cuando quieras? me explico, en la Beta si llevas asalto por ejemplo, cuando cambias de bando te da otra arma, o cuando atacas y defiendes te la cambia tambien... por ejemplo a mí me gusta la M16 o M4 y cuando cambio de bando me pone la AK47 o 74 creo... y claro, esa arma no me gusta nada.... Es que no entiendo porque te obligan a cambiar el arma, te hacen jugar con algo que no te gusta :-?

Creo que en el BC2 podia elegir cuando queria la que yo quisiera, siempre que la tuviese desbloqueada claro...

Gracias.
Protek escribió:
eregorn escribió:Porque coño no hacen azul/rojo como toda la vida [+furioso] .
Ya estoy redactando un email para enviarles para que intenten solucionar esto aunque me ignoraran.



Los enemigos una vez marcados, aparecen en el minimapa, de color rojo y los tuyos aparecen en el mapa de color azul o verde, no recuerdo.


Lo que si tengo claro, es que el nombre de los enemigos aparecen en su cabeza de color rojo y los de tus compañeros, aparecen en color azul.

No entiendo entonces tu queja, si es los 2 colores que pides... :-?


Los enemigos en el mapa salen de color rojo y los de tu patrulla salen de color verde a eso me refiero a que dejen de poner en terminos generales el color rojo enemigo y el verde amigo o party el resto de mi equipo se que va de azul pero ellos no son los que mi importan y muchisimos juegos me pasa que creo que detras hay un companero de party y zas es un enemigo(rojo) y me referia que general(no solo en este juego) que pongan el rojo/azul para amigos enemigos y un color que no sea verde o amarillo para los de tu party. Pues los daltonicos ala hora de jugar tenemos ese problema y ni te cuento con la vision termica del BF3 menos mal que no hay modo fanatico en la beta XD.
Protek escribió:
eregorn escribió:Porque coño no hacen azul/rojo como toda la vida [+furioso] .
Ya estoy redactando un email para enviarles para que intenten solucionar esto aunque me ignoraran.



Los enemigos una vez marcados, aparecen en el minimapa, de color rojo y los tuyos aparecen en el mapa de color azul o verde, no recuerdo.


Lo que si tengo claro, es que el nombre de los enemigos aparecen en su cabeza de color rojo y los de tus compañeros, aparecen en color azul.

No entiendo entonces tu queja, si es los 2 colores que pides... :-?

Que yo sepa en el juego, tus compañeros tinen el nombre en color azul, y los enemigos no tienen nada, en el mapa si que salen las marcas rojas, pero en el juego al no ser que estaen marcados nada, y a mi tambien me crea confusion.
Con el tema de marcar, o más bien con la ausencia generalizada de marcas, bien porque la gente pasa, bien porque como dice un compañero marca cuando le sale de los cojones, ¿no echáis de menos que al disparar los enemigos se marcaran durante algún segundito de nada en el radar?

Ayer así con mi paja mental sobre este tema, se me vino a la cabeza que sería un puntazo que dependiendo de si llevas el arma de serie de tu ejercito o no te marcaras en el mapa al disparar. Como en la peli El Sargento de Hierro, cuando dice "Es un AK47, el arma favorita del enemigo, hace un ruido característico cuando se dispara" Jejeje ...

Saludos.
BlainCooper escribió:Con el tema de marcar, o más bien con la ausencia generalizada de marcas, bien porque la gente pasa, bien porque como dice un compañero marca cuando le sale de los cojones, ¿no echáis de menos que al disparar los enemigos se marcaran durante algún segundito de nada en el radar?

Ayer así con mi paja mental sobre este tema, se me vino a la cabeza que sería un puntazo que dependiendo de si llevas el arma de serie de tu ejercito o no te marcaras en el mapa al disparar. Como en la peli El Sargento de Hierro, cuando dice "Es un AK47, el arma favorita del enemigo, hace un ruido característico cuando se dispara" Jejeje ...

Saludos.


Esto no es así debido seguramente a que ahora las armas son mucho más letales.
Con la clase de asalto, cruceta a la derecha, sacas las palas y apuntas (y "disparas") al compi muerto al que le sale la línea de vida esa hasta que se levante.

Por cierto, se puede pedir munición/vida como en el BFBC2 que al apuntarle y darle al select le sale aviso visual y sonoro? xD, la gente pasa de mi cuando le pido vida o munición aunque me ponga al lado suyo disparando y todo xD. Supongo que por ser beta hay mucha gente que no sabe donde tiene la cara, pero...
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Joder vaya chisques os traeis y lo que sois capaces de montar por un puto juego.

Primero, ellos han sacado una beta de la cual recuerdo que NO están en obligación de sacarla, y ya de sacarla ellos sacarán lo que les salga de los cojones, que luego venda más o menos debido a la beta pues es su problema no el vuestro. Creo que ellos a ninguno os dan de comer....

Y segundo, como todos sabemos es una beta, y al fin y al cabo no se sabe como será el juego final, así que dejar de montaros paranoias de si será mejor o peor o como coño será. Cuando salga el juego final lo sabremos. El que no esté convencido de pillarlo pues que no reserve y espere y el que si pues que siga adelante con su reserva.

Creo que es todo bien sencillo y no hacen falta discusiones absurdas de niños de 10 años, de a ver si mis zapatillas son más guays que las tuyas.... Aburre ya bastante entrar y leer páginas y páginas sobre lo mismo. Ya sabemos todos los fallos que tiene el juego coño, no os repitais tanto....

En fin...

Salu2.



Pero tu sabes siquiera lo que es una BETA litos?
Significa que es una version de prueba del juego no acabada, que sirve para reportar fallos, bugs, opiniones o mejoras,etc...
Esto lo saben muy bien los usuarios de PC.

Cuantos de vosotros reportais fallos a DICE?
No importa, no lo hagais porque os diran ''eso ya esta corregido en el juego final'' [boing]
Entonces de que cojones sirve esta ''pseudo-beta''??
DE NADA

Es que no me cabe en la cabeza, si una BETA es para que los usuarios prueben y reporten fallos, y esta pseudo-beta no sirve para eso, ya lo tienen arreglado todo, a menos de un mes de su salida (poco van a modificar o simplemente NADA)....que broma es esta?

Y vosotros seguir creyendo que es una BETA campeones.
eregorn escribió:
Los enemigos en el mapa salen de color rojo y los de tu patrulla salen de color verde a eso me refiero a que dejen de poner en terminos generales el color rojo enemigo y el verde amigo o party el resto de mi equipo se que va de azul pero ellos no son los que mi importan y muchisimos juegos me pasa que creo que detras hay un companero de party y zas es un enemigo(rojo) y me referia que general(no solo en este juego) que pongan el rojo/azul para amigos enemigos y un color que no sea verde o amarillo para los de tu party. Pues los daltonicos ala hora de jugar tenemos ese problema y ni te cuento con la vision termica del BF3 menos mal que no hay modo fanatico en la beta XD.



Ya tio, pero no te entiendo entonces... si un enemigo está marcado, nunca te puede pillar por la espalda, ya que aparece en color Rojo en el mapa, que este si lo diferencias por lo que entiendo, no??

El problema te viene con el verde si mal no entiendo, no?? pero tu gente aparece en verde en el mapa y azul, los que estais en la party, asi que nunca te podra coger un enemigo porque veas azul aunque sea verde o vicerversa. :-?
37757 respuestas