Protek escribió:duncan_idaho escribió:A mí la beta me está encantando. Lo que es fragante es oír comentarios del tipo “no sé como EA saca esto de cara al público”; señores, esto es una beta no una demo y con todos estos comentarios lo único que va a pasar es que para el próximo juego directamente no saquen beta ni nada de nada.
¿Cuánta gente que está jugando a la beta ha jugado antes a un Battlefield? Pues me imagino que muy pocos, y a los hechos me remito:
-No veo a nadie marcando a enemigos.
-Muy poca gente va suministrando munición o botiquines.
-Te matan, y aunque tengas un millón de soldados alrededor nadie tiene los santos cojones de revivirte.
-Defensores que se olvidan de que hay dos objetivos que defender.
En BFBC2 puede haber mucha seta, pero este tipo de cosas no suele pasar, y aquí en cambio pasa en cada partida. Tengo muchas ganas de que salga el juego y perder de vista a toda esta gente, que con todo el respeto del mundo lo que tienen que hacer es comprar otro tipo de shooters.
Sugerencia: ¿No sería mejor crear un hilo para poner a caldo la beta?
- Como quieres que la gente marque a enemigos, si la opción de marcar, funciona cuando le sale de la polla?? Ayer me tiré enfocando en el punto de la mirilla a uno que iba corriendo y le di como 5 veces al boton Back y ni marcaba ni ostias, al final el pavo se fue sin marcar y yo caí al suelo de un mochazo de un sniper. Si algo e aprendido en esta Beta, es que mejor vayas a lo tuyo intentando no caerte en agujeros que te dejan debajo del mapa, a no molestarse en señalar enemigos porque funciona cuando quiere y a tirarte media hora mirando los arbustos que es donde se esconde todo el puto mundo.
- Si, coincido contigo, poca gente utiliza los botiquines de munición, pero reanimar, si juegas con el forero Drohja tienes reanimaciones aseguradas, el tio siempre está ahi contigo para cuando caigas, todo un lujazo jugar con gente de esta calidad.
- La gente se olvida de defender... no es que se olvide de defender, es que la peña no se entera de que hay A y B para defender, si tu cuando empiezas la partida, estas cerca de A, pues defiende A pedazo de hijo.... que B ya tendrá sus defensores, pero como aqui cada 1 va a su puta bola, pues asi pasa, que planta A y hay 3 para desactivarla, el resto estan todos en B, que al final como son snipers camperos, plantan B y no son capaces de ponerse la pistola chetada e ir todos a desactivar.
Esta Beta a mi me a servido para comprobar varias cosas...
1- Hay mas camperos que en COD.
2- No varía en nada los cabreos que me pillaba en COD por los putos setas, las injusticias en un cara a cara ( lag) y las armas chetadas como la pistola y la UMP-5.
3- Que el 90% de los jugadores se piden Reconocimiento ( Snipers) y no son capaces de plantar el radio beacon ese para renacer cerca de los objetivos, son individualistas mas que nadie.
4- Que el matar con cuchillo, es una santisima puta mierda, funciona cuando le sale de los huevos.
5- Que tienen que cambiar la función del stick derecho, porque estoy hasta la polla de encontrarme con gente y querer disparar rapido y lo primero que me hace es tumbarse, cuando yo no quiero tumbarme, se nota que le han puesto una sensibilidad a esta función descarada, porque en el Black Ops, no me pasa que pegue navajazos al aire cuando quiero disparar, en el BO tienes que apretar bien el stick derecho si quieres pegar el navajazo, en esta Beta, con soplar el stick derecho, ya te estas tumbando.
Sh0_Hai escribió:
Pero tu sabes siquiera lo que es una BETA litos?
Significa que es una version de prueba del juego no acabada, que sirve para reportar fallos, bugs, opiniones o mejoras,etc...
Esto lo saben muy bien los usuarios de PC.
Cuantos de vosotros reportais fallos a DICE?
No importa, no lo hagais porque os diran ''eso ya esta corregido en el juego final''
Entonces de que cojones sirve esta ''pseudo-beta''??
DE NADA
Es que no me cabe en la cabeza, si una BETA es para que los usuarios prueben y reporten fallos, y esta pseudo-beta no sirve para eso, ya lo tienen arreglado todo, a menos de un mes de su salida (poco van a modificar o simplemente NADA)....que broma es esta?
Y vosotros seguir creyendo que es una BETA campeones.
Sh0_Hai escribió:Pero tu sabes siquiera lo que es una BETA litos?
Significa que es una version de prueba del juego no acabada, que sirve para reportar fallos, bugs, opiniones o mejoras,etc...
Esto lo saben muy bien los usuarios de PC.
Cuantos de vosotros reportais fallos a DICE?
No importa, no lo hagais porque os diran ''eso ya esta corregido en el juego final''
Entonces de que cojones sirve esta ''pseudo-beta''??
DE NADA
Es que no me cabe en la cabeza, si una BETA es para que los usuarios prueben y reporten fallos, y esta pseudo-beta no sirve para eso, ya lo tienen arreglado todo, a menos de un mes de su salida (poco van a modificar o simplemente NADA)....que broma es esta?
Y vosotros seguir creyendo que es una BETA campeones.
Sh0_Hai escribió:Pero tu sabes siquiera lo que es una BETA litos?
Significa que es una version de prueba del juego no acabada, que sirve para reportar fallos, bugs, opiniones o mejoras,etc...
Esto lo saben muy bien los usuarios de PC.
Cuantos de vosotros reportais fallos a DICE?
No importa, no lo hagais porque os diran ''eso ya esta corregido en el juego final''
Entonces de que cojones sirve esta ''pseudo-beta''??
DE NADA
Es que no me cabe en la cabeza, si una BETA es para que los usuarios prueben y reporten fallos, y esta pseudo-beta no sirve para eso, ya lo tienen arreglado todo, a menos de un mes de su salida (poco van a modificar o simplemente NADA)....que broma es esta?
Y vosotros seguir creyendo que es una BETA campeones.
Protek escribió:eregorn escribió:
Los enemigos en el mapa salen de color rojo y los de tu patrulla salen de color verde a eso me refiero a que dejen de poner en terminos generales el color rojo enemigo y el verde amigo o party el resto de mi equipo se que va de azul pero ellos no son los que mi importan y muchisimos juegos me pasa que creo que detras hay un companero de party y zas es un enemigo(rojo) y me referia que general(no solo en este juego) que pongan el rojo/azul para amigos enemigos y un color que no sea verde o amarillo para los de tu party. Pues los daltonicos ala hora de jugar tenemos ese problema y ni te cuento con la vision termica del BF3 menos mal que no hay modo fanatico en la beta .
Ya tio, pero no te entiendo entonces... si un enemigo está marcado, nunca te puede pillar por la espalda, ya que aparece en color Rojo en el mapa, que este si lo diferencias por lo que entiendo, no??
El problema te viene con el verde si mal no entiendo, no?? pero tu gente aparece en verde en el mapa y azul, los que estais en la party, asi que nunca te podra coger un enemigo porque veas azul aunque sea verde o vicerversa.
eregorn escribió:...
eregorn escribió:Protek escribió:eregorn escribió:
Los enemigos en el mapa salen de color rojo y los de tu patrulla salen de color verde a eso me refiero a que dejen de poner en terminos generales el color rojo enemigo y el verde amigo o party el resto de mi equipo se que va de azul pero ellos no son los que mi importan y muchisimos juegos me pasa que creo que detras hay un companero de party y zas es un enemigo(rojo) y me referia que general(no solo en este juego) que pongan el rojo/azul para amigos enemigos y un color que no sea verde o amarillo para los de tu party. Pues los daltonicos ala hora de jugar tenemos ese problema y ni te cuento con la vision termica del BF3 menos mal que no hay modo fanatico en la beta .
Ya tio, pero no te entiendo entonces... si un enemigo está marcado, nunca te puede pillar por la espalda, ya que aparece en color Rojo en el mapa, que este si lo diferencias por lo que entiendo, no??
El problema te viene con el verde si mal no entiendo, no?? pero tu gente aparece en verde en el mapa y azul, los que estais en la party, asi que nunca te podra coger un enemigo porque veas azul aunque sea verde o vicerversa.
Busca en el google la palabra daltonico o discromatopsia e informate un poco porque veo que no tienes ni idea
http://es.wikipedia.org/wiki/Daltonismo al final de la pagina salen unos circulos con numeros dentro tu los ves??? pues yo no. ahy esta la diferecia.
KuBy escribió:eregorn escribió:...
La solución sería como en el duty, poder elegir colores alternativos y todo solucionado. Si fuese tu, lo comentaría en los foros de battlelog/ea para ver si lo incluyen, puesto que para todos vosotros, es una verdadera putada.
PD: Y lo de la mirilla de infrarojos un putadón tb ahora que lo dices
eregorn escribió:
Pues si en el COD por suerte tienen la opcion de color alternativo y para mi es todo un lujo desde que lo implementaron mato el doble pues no soy de los que disparan si dudan y claro al dudar me mataban .
Estoy preparando un mail para adopten medidas via parche o lo que sea pero lo he hecho en muchos juegos y nunca he recibido respuesta. Ignoran los Email en español aunque este lo enviare en ingles. Es una desgracia que no tengan en cuenta a los que sufrimos esto.
Pd: Me teneis que ver jugar al Puzzle boubble o al Puzzlequest son unas risas auqnue les cogi el truco, no me fijo en los colores sino en los simbolos de dentro(posiblemente hechos para nosotros ).
KuBy escribió:eregorn escribió:
Pues si en el COD por suerte tienen la opcion de color alternativo y para mi es todo un lujo desde que lo implementaron mato el doble pues no soy de los que disparan si dudan y claro al dudar me mataban .
Estoy preparando un mail para adopten medidas via parche o lo que sea pero lo he hecho en muchos juegos y nunca he recibido respuesta. Ignoran los Email en español aunque este lo enviare en ingles. Es una desgracia que no tengan en cuenta a los que sufrimos esto.
Pd: Me teneis que ver jugar al Puzzle boubble o al Puzzlequest son unas risas auqnue les cogi el truco, no me fijo en los colores sino en los simbolos de dentro(posiblemente hechos para nosotros ).
Además que no les supone gran cosa, poder elegir el color de los nombrecitos no requiere mucha programación.
eddy escribió:Protek escribió:duncan_idaho escribió:A mí la beta me está encantando. Lo que es fragante es oír comentarios del tipo “no sé como EA saca esto de cara al público”; señores, esto es una beta no una demo y con todos estos comentarios lo único que va a pasar es que para el próximo juego directamente no saquen beta ni nada de nada.
¿Cuánta gente que está jugando a la beta ha jugado antes a un Battlefield? Pues me imagino que muy pocos, y a los hechos me remito:
-No veo a nadie marcando a enemigos.
-Muy poca gente va suministrando munición o botiquines.
-Te matan, y aunque tengas un millón de soldados alrededor nadie tiene los santos cojones de revivirte.
-Defensores que se olvidan de que hay dos objetivos que defender.
En BFBC2 puede haber mucha seta, pero este tipo de cosas no suele pasar, y aquí en cambio pasa en cada partida. Tengo muchas ganas de que salga el juego y perder de vista a toda esta gente, que con todo el respeto del mundo lo que tienen que hacer es comprar otro tipo de shooters.
Sugerencia: ¿No sería mejor crear un hilo para poner a caldo la beta?
- Como quieres que la gente marque a enemigos, si la opción de marcar, funciona cuando le sale de la polla?? Ayer me tiré enfocando en el punto de la mirilla a uno que iba corriendo y le di como 5 veces al boton Back y ni marcaba ni ostias, al final el pavo se fue sin marcar y yo caí al suelo de un mochazo de un sniper. Si algo e aprendido en esta Beta, es que mejor vayas a lo tuyo intentando no caerte en agujeros que te dejan debajo del mapa, a no molestarse en señalar enemigos porque funciona cuando quiere y a tirarte media hora mirando los arbustos que es donde se esconde todo el puto mundo.
- Si, coincido contigo, poca gente utiliza los botiquines de munición, pero reanimar, si juegas con el forero Drohja tienes reanimaciones aseguradas, el tio siempre está ahi contigo para cuando caigas, todo un lujazo jugar con gente de esta calidad.
- La gente se olvida de defender... no es que se olvide de defender, es que la peña no se entera de que hay A y B para defender, si tu cuando empiezas la partida, estas cerca de A, pues defiende A pedazo de hijo.... que B ya tendrá sus defensores, pero como aqui cada 1 va a su puta bola, pues asi pasa, que planta A y hay 3 para desactivarla, el resto estan todos en B, que al final como son snipers camperos, plantan B y no son capaces de ponerse la pistola chetada e ir todos a desactivar.
Esta Beta a mi me a servido para comprobar varias cosas...
1- Hay mas camperos que en COD.
2- No varía en nada los cabreos que me pillaba en COD por los putos setas, las injusticias en un cara a cara ( lag) y las armas chetadas como la pistola y la UMP-5.
3- Que el 90% de los jugadores se piden Reconocimiento ( Snipers) y no son capaces de plantar el radio beacon ese para renacer cerca de los objetivos, son individualistas mas que nadie.
4- Que el matar con cuchillo, es una santisima puta mierda, funciona cuando le sale de los huevos.
5- Que tienen que cambiar la función del stick derecho, porque estoy hasta la polla de encontrarme con gente y querer disparar rapido y lo primero que me hace es tumbarse, cuando yo no quiero tumbarme, se nota que le han puesto una sensibilidad a esta función descarada, porque en el Black Ops, no me pasa que pegue navajazos al aire cuando quiero disparar, en el BO tienes que apretar bien el stick derecho si quieres pegar el navajazo, en esta Beta, con soplar el stick derecho, ya te estas tumbando.
y....todo esto t pasa por jugar sin el clan,ayer m harte de mandarte invitaciones para la beta,la verdad es q a nosotros,los q jugamos juntos no nos pasan estas cosas q comentas,cada uno nos ponemos una clase,segun lo q convenga,para curar,poner puntos estrategicos de respawn,etc....este juego sin jugar colaborando en ekipo no vale para nada.
DICE está convencida que su nuevo trabajo, Battlefield 3, lleva al límite la potencia de Playstation 3, una de las plataformas para las que sale el FPS bélico que debe competir con Modern Warfare 3. Su productor afirmó sin tapujos que tenían “mucha confianza, ya que estamos empujando al máximo el hardware de Playstation 3; es algo que se debe por supuesto al presupuesto que tenemos para realizar el juego”. “Me siento muy bien acerca de lo realizado con PS3”, añadió al respecto.
El nuevo shooter de DICE y EA, que aparece a finales de mes en la consola de Sony, Xbox 360 y en PC, intentará que no tenga diferencias abismales entre compatibles y el resto, algo que de momento parece complicado de conseguir después de ver el feedback de la beta en una plataforma y en las demás. “Todo cuenta en el rendimiento de los costos: destrucción, animaciones, efectos especiales… son cosas que hemos incluido en consola”, destacó el productor del juego.
Xjdi escribió:Hola a todos, tengo una duda alguien me puede decir como se enciende la linterna, porque le he dado a todos los botones y no se como se enciende la dichosa linternita. Otra cosa hace un rato he estado jugando y parece que han reseteado los niveles por lo menos a mi me sale así, era nivel nueve y ahora ha empezado por el principio otra vez.
Saludos.
KuBy escribió:Xjdi escribió:Hola a todos, tengo una duda alguien me puede decir como se enciende la linterna, porque le he dado a todos los botones y no se como se enciende la dichosa linternita. Otra cosa hace un rato he estado jugando y parece que han reseteado los niveles por lo menos a mi me sale así, era nivel nueve y ahora ha empezado por el principio otra vez.
Saludos.
Cruceta arriba apagar/enceder linterna o laser, cruceta abajo, cambio en el selector de tiro.
Han hecho reset de niveles? xD
KuBy escribió:Xjdi escribió:Hola a todos, tengo una duda alguien me puede decir como se enciende la linterna, porque le he dado a todos los botones y no se como se enciende la dichosa linternita. Otra cosa hace un rato he estado jugando y parece que han reseteado los niveles por lo menos a mi me sale así, era nivel nueve y ahora ha empezado por el principio otra vez.
Saludos.
Cruceta arriba apagar/enceder linterna o laser, cruceta abajo, cambio en el selector de tiro.
Han hecho reset de niveles? en el battlelog me sale mi nivel normal xD
Pitiklin escribió:KuBy escribió:Xjdi escribió:Hola a todos, tengo una duda alguien me puede decir como se enciende la linterna, porque le he dado a todos los botones y no se como se enciende la dichosa linternita. Otra cosa hace un rato he estado jugando y parece que han reseteado los niveles por lo menos a mi me sale así, era nivel nueve y ahora ha empezado por el principio otra vez.
Saludos.
Cruceta arriba apagar/enceder linterna o laser, cruceta abajo, cambio en el selector de tiro.
Han hecho reset de niveles? en el battlelog me sale mi nivel normal xD
Yo acabo de jugar y me acaba de poner en nivel 1 y me han quitado todo....
catetosurfer escribió:Pues cuando la tengas creo que verás que es casi lo mismo, yo me he sacado todas las miras con la pp2000 y si te digo la verdad se me dió mejor con ella que con la ump que también me he sacado todas las miras.
también te digo que no soy un experto en esto eh? pues si te digo la verdad cuando empecé a usar la pp2000 casi todo el mundo iba por los primeros rangos, pero cuando conseguí la ump la gente tenía mas nivel... así que lo mismo me cuesta mas trabajo matar con la ump por lo mismo...
PD: por cierto como mola entrar o defender en el subterraneo del metro y ver alguna luz al final del tunel de algún sniper y tu llevando ingeniero..., das un bazocado a la luz y... llevarte un par de ellos... sonará un poco cabrón pero es que...
litos001 escribió:DICE asegura que Battlefield 3 lleva al límite a PS3DICE está convencida que su nuevo trabajo, Battlefield 3, lleva al límite la potencia de Playstation 3, una de las plataformas para las que sale el FPS bélico que debe competir con Modern Warfare 3. Su productor afirmó sin tapujos que tenían “mucha confianza, ya que estamos empujando al máximo el hardware de Playstation 3; es algo que se debe por supuesto al presupuesto que tenemos para realizar el juego”. “Me siento muy bien acerca de lo realizado con PS3”, añadió al respecto.
El nuevo shooter de DICE y EA, que aparece a finales de mes en la consola de Sony, Xbox 360 y en PC, intentará que no tenga diferencias abismales entre compatibles y el resto, algo que de momento parece complicado de conseguir después de ver el feedback de la beta en una plataforma y en las demás. “Todo cuenta en el rendimiento de los costos: destrucción, animaciones, efectos especiales… son cosas que hemos incluido en consola”, destacó el productor del juego.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN
Ya se que este es el hilo de xbox, pero porque solo hablan de la ps3 y es la primera que muestran y la que parece que más cuidan??
En cuanto al tema en cuestión dudo que lleguen a explotarla a tope. en el tema gráfico seguro que sí, pero en potencia de procesado la ps3 da bastante más de si creo yo.
litos001 escribió:Ya se que este es el hilo de xbox, pero porque solo hablan de la ps3 y es la primera que muestran y la que parece que más cuidan??
DragonFly90 escribió:Na, si que es verdad que son muy parecidas, lo que pasa es que me matan y le hecho la culpa a la UMP pa disimular lo manco que soy . Y creo que ya se porque no me los cargo, la UMP tene 26 balas y la pp2000 solo 21, que parece una tontería pero casi todas esas veces que me mataron y los deje con 2%, 5%, 7%, etc fue justo cuando ya no me quedaban balas y se me ponía el tipo a recargar, y claro, el otro seguía atizandome con sus 5 balas de mas.
KuBy escribió:La tercera base es una basura atacando, puesto que es muy fácil defender una entrada cada patrulla, por ahi no entra ni jesucristo.
tMK escribió:KuBy escribió:La tercera base es una basura atacando, puesto que es muy fácil defender una entrada cada patrulla, por ahi no entra ni jesucristo.
Me gustaría desbloquear las granadas de humo sólo por esas malditas escaleras mecánicas xD.
jose juan escribió:litos001 escribió:DICE asegura que Battlefield 3 lleva al límite a PS3DICE está convencida que su nuevo trabajo, Battlefield 3, lleva al límite la potencia de Playstation 3, una de las plataformas para las que sale el FPS bélico que debe competir con Modern Warfare 3. Su productor afirmó sin tapujos que tenían “mucha confianza, ya que estamos empujando al máximo el hardware de Playstation 3; es algo que se debe por supuesto al presupuesto que tenemos para realizar el juego”. “Me siento muy bien acerca de lo realizado con PS3”, añadió al respecto.
El nuevo shooter de DICE y EA, que aparece a finales de mes en la consola de Sony, Xbox 360 y en PC, intentará que no tenga diferencias abismales entre compatibles y el resto, algo que de momento parece complicado de conseguir después de ver el feedback de la beta en una plataforma y en las demás. “Todo cuenta en el rendimiento de los costos: destrucción, animaciones, efectos especiales… son cosas que hemos incluido en consola”, destacó el productor del juego.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN
Ya se que este es el hilo de xbox, pero porque solo hablan de la ps3 y es la primera que muestran y la que parece que más cuidan??
En cuanto al tema en cuestión dudo que lleguen a explotarla a tope. en el tema gráfico seguro que sí, pero en potencia de procesado la ps3 da bastante más de si creo yo.
Litos de verdad te haces esa pregunta,ese tema ya esta muy hablado por aqui el tema de este juego y de todos los de EA con su negocio ea versus sony
KuBy escribió:Y a mi me gustaría que alguien me lo hiciera para probar que pasa con la de infrarojos, a ver si se ve a través del humo o no, aunque creo que no xD
tMK escribió:KuBy escribió:Y a mi me gustaría que alguien me lo hiciera para probar que pasa con la de infrarojos, a ver si se ve a través del humo o no, aunque creo que no xD
Mierda, no lo había pensado xD, teóricamente con la mira de infrarrojos deberías ver a través del humo sin problemas...
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:Na, si que es verdad que son muy parecidas, lo que pasa es que me matan y le hecho la culpa a la UMP pa disimular lo manco que soy . Y creo que ya se porque no me los cargo, la UMP tene 26 balas y la pp2000 solo 21, que parece una tontería pero casi todas esas veces que me mataron y los deje con 2%, 5%, 7%, etc fue justo cuando ya no me quedaban balas y se me ponía el tipo a recargar, y claro, el otro seguía atizandome con sus 5 balas de mas.
La UMP es el mejor arma que he visto junto con la mirilla infraroja para el interior de los túneles. A corta y media distancia se defiende de prácticamente cualquier cosa. Y si quieres ahorrar munición, lo pones en el modo ráfaga (Es la primera que veo que tiene 3 modos, automática, ráfagas y semiautomática) y mata que da gusto si estás un poco estático.
La tercera base es una basura atacando, puesto que es muy fácil defender una entrada cada patrulla, por ahi no entra ni jesucristo.
KuBy escribió:tMK escribió:KuBy escribió:La tercera base es una basura atacando, puesto que es muy fácil defender una entrada cada patrulla, por ahi no entra ni jesucristo.
Me gustaría desbloquear las granadas de humo sólo por esas malditas escaleras mecánicas xD.
Y a mi me gustaría que alguien me lo hiciera para probar que pasa con la de infrarojos, a ver si se ve a través del humo o no, aunque creo que no xD
PD: Desde mi punto de vista, la mejor entrada, es la de la derecha, o intentar sorprender entrando por la del fondo, por si no hay nadie vigilando (poco probable xD)
KuBy escribió:En la práctica, y por lo que he probado en los exteriores en la última base (que hay un poco de humo al salir de la estación), no se ve a través de el, pero quiero probar xD
DragonFly90 escribió:
A mi la que mas me infla los wuevos es la B porque hay como una habitacion con un pasillo al estilo COD que si te pones a defender ahi es como tiro al blanco. La A es jodidilla pero factible.
Por cierto ¿te dejan marcar A o B para indicar al resto que vayan solo a ese objetivo? Porque ayer juraría que alguien había marcado un A como se hacía en el BF2 (el icono es el mismo pero aparecen 4 flechitas rodeandolo) y que indica que todos tienen que ir a atacar ese y olvidarse del otro. En cuanto pueda voy a probarlo yo a ver si es que solo me lo he imaginado.
NARTONIC escribió:¿Pero hay granadas de humo en la beta? En el Battlelog en la sección de armas no se ve.
Ojala hubiera, porque en el interior, se podria hacer un buen submarino
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:
A mi la que mas me infla los wuevos es la B porque hay como una habitacion con un pasillo al estilo COD que si te pones a defender ahi es como tiro al blanco. La A es jodidilla pero factible.
Por cierto ¿te dejan marcar A o B para indicar al resto que vayan solo a ese objetivo? Porque ayer juraría que alguien había marcado un A como se hacía en el BF2 (el icono es el mismo pero aparecen 4 flechitas rodeandolo) y que indica que todos tienen que ir a atacar ese y olvidarse del otro. En cuanto pueda voy a probarlo yo a ver si es que solo me lo he imaginado.
Nos referimos a la anterior a la que comentas, a la última zona del metro. Y solo deja marcar objetivos al lider del Squad (o eso creo)
La entrada de la derecha es fácil una vez subes las escaleras, cuando hay mucho setao defendiendo el pasillo se lo suelo explicar con los SMAW! X2 bajas xD y no hay problema par avanzar normalmente.
PD: Si deben de haber granadas de humo porque me comentó un colega que quería desbloquearlas rápidamente para probarlas xD
DragonFly90 escribió:Si, la 3º, se me fue la pinza contando bases.
El problema del pasillo es que cuando tu llegas a tirar tu SMAW y te colocas ya tienes a un apoyo haciendo supresión(es importantisimo hacer eso porque haces que los enemigos se muevan y disparen mas lento), a un franco y a 2 asaltos cosiendote a balazos los botones de la chaqueta. Normalmente no da tiempo a lanzar el pepino antes de que te acribillen, y cuando consigo lanzarlo lo suelo mandar a cuenca. Yo lo que hago es ir justo por fuera con la pp2000 y me quedo quieto en la esquina antes de llegar a la otra puerta, en cuando veo que no hay nadie para dispararme de frente o del otro lado echo patas por la puerta, me cargo a los que pueda y planto el MCOM.
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:Si, la 3º, se me fue la pinza contando bases.
El problema del pasillo es que cuando tu llegas a tirar tu SMAW y te colocas ya tienes a un apoyo haciendo supresión(es importantisimo hacer eso porque haces que los enemigos se muevan y disparen mas lento), a un franco y a 2 asaltos cosiendote a balazos los botones de la chaqueta. Normalmente no da tiempo a lanzar el pepino antes de que te acribillen, y cuando consigo lanzarlo lo suelo mandar a cuenca. Yo lo que hago es ir justo por fuera con la pp2000 y me quedo quieto en la esquina antes de llegar a la otra puerta, en cuando veo que no hay nadie para dispararme de frente o del otro lado echo patas por la puerta, me cargo a los que pueda y planto el MCOM.
Claro, puedes necesitar fuego de supresión, pero lo que yo hago normalmente es tirarlo a ciegas aunque muera en el intento. Si lo llegas a lanzar crearás un poco de caos (las paredes de al lado de la bomba se revientan) y harás un poco de fuego de supresión para el siguiente que se atreva a salir un poco a lo cabestro. Desde luego en este juego prima mucho el juego en equipo (aunque este muy jodido hacer un squad incluso de 2 xD), pero saber lo que tienes que hacer para que tu squad avance ayuda mucho (como empezar cada base de recon y plantar un punto de respawn móvil y un sensor de movimiento [el cual no se como funciona x'D]).
PD: No. el battlelog funciona para todas las plataformas. http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/MrKuBy/
DragonFly90 escribió:Las paredes se derruyen pero la que esta en frente de las taquillas no y es la que les protege mas, yo los SMAW que consigo soltar en ese pasillo cuando tienen un apoyo haciendo supresión son todos de chiripa y no va recto ni uno, a alguno me cargo pero si no le doy al apoyo o tengo a 3 detras que hagan lo mismo que yo no veo que valga de mucho, a mi me parece el sitio mas peliagudo de todo el mapa, ya veras cuando todo el mundo se chane medianamente el mapa. El 90% de las partidas van a terminar ahi.
Ni zorra de como va el sensor tampoco, yo no lo tengo aun pero siempre que robo arma del suelo y viene con el lo peto justo al lado del respawn pero yo no veo que haga nada.
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:Las paredes se derruyen pero la que esta en frente de las taquillas no y es la que les protege mas, yo los SMAW que consigo soltar en ese pasillo cuando tienen un apoyo haciendo supresión son todos de chiripa y no va recto ni uno, a alguno me cargo pero si no le doy al apoyo o tengo a 3 detras que hagan lo mismo que yo no veo que valga de mucho, a mi me parece el sitio mas peliagudo de todo el mapa, ya veras cuando todo el mundo se chane medianamente el mapa. El 90% de las partidas van a terminar ahi.
Ni zorra de como va el sensor tampoco, yo no lo tengo aun pero siempre que robo arma del suelo y viene con el lo peto justo al lado del respawn pero yo no veo que haga nada.
No, si a mi me gusta las ostias que se suelen preparar allí, pero es demasiado complicado asaltar el tema. El sensor he notado que cambia de ruido cuando se acerca alguien, pero nada más.
Siempre quedará el flanquin' para el setón x'D si se juntan muchos en esa parte el pepinazo puede ser interesante xD
DragonFly90 escribió:
No me he fijado en lo de que cambia de ruido pero no me extraña, a mi a veces se me va el sonido y no oigo nada, menuda rayada. Y con la M249 y la mira de punto rojo a veces también me desaparece el punto, o me sale un poligono negro desde la punta que me tapa la mitad derecha de la pantalla, cosas de las Betas.
A mi para defender me mola claro, pero para atacar mmmm siempre tiro para A, B lo dejo para lo último y ahi ya o voy con ingeniero soltando misilazos o con la pp2000. Para asaltar B en una partida ayer, me fui desde A, pase por las maquinas de tickets y me agaché, miro para B y veo a 5 tios tumbados disparando al pasillo, les chuto un pepino y zas, me cargue a 3 de un plumazo y a otro con la pp2000 jeje, luego me dieron matarile pero capturamos B, y bastante rapido.
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:
No me he fijado en lo de que cambia de ruido pero no me extraña, a mi a veces se me va el sonido y no oigo nada, menuda rayada. Y con la M249 y la mira de punto rojo a veces también me desaparece el punto, o me sale un poligono negro desde la punta que me tapa la mitad derecha de la pantalla, cosas de las Betas.
A mi para defender me mola claro, pero para atacar mmmm siempre tiro para A, B lo dejo para lo último y ahi ya o voy con ingeniero soltando misilazos o con la pp2000. Para asaltar B en una partida ayer, me fui desde A, pase por las maquinas de tickets y me agaché, miro para B y veo a 5 tios tumbados disparando al pasillo, les chuto un pepino y zas, me cargue a 3 de un plumazo y a otro con la pp2000 jeje, luego me dieron matarile pero capturamos B, y bastante rapido.
Defendiendo me hice 3 bajas dobles seguidas con el RPG justo en el pasillo xD. Yo es que soy muy cabestro y siempre intento asaltar la dificil primero xD
Agovia escribió:Hola,muy buenas.
Tengo un problema con la beta del battlefield 3,hace tres dias que estoy tocando cosas y claves y no se que mas me queda por tocar,pero es bastante curioso lo que me pasa.
A ver si alguien hace el favor de ayudarme,os explico,resulta que el otro dia intente bajarme la beta en el ordenador,despues de bajarme un programa llamado origin,me pido una clave y contraseña,y me dejo descargarla,aunque no he jugado.
El caso es que me pongo la xbox360 y me pongo a descargarla,cuando acaba con toda la ilusión del mundo no se conecta a los servidores,me sale un mensaje de error desconocido en ingles.Supongo que será cosa de los servidores,lo intento mañana.
A la mañana siguiente lo mismo,intento entrar en el on-line y nada,el mismo error,entonces la lista de mi mujer me dice que soy gafe,se la baja ella en su disco duro y en su perfil,y a jugar. .
No pasa nada, borro la beta,la vuelvo a descargar en mi perfil,y nada,error desconocido.
Fácilmente uno llega a la conclusión que posiblemente al intentar descargarla en origin para pc la he cagado,o no puedo entenderlo.
Me pongo a buscar por google,y en un mensaje de un usuario que tenia el mismo problema que yo lo soluciona descargándose la demo del burnout crash,para xbox live arcade,y al ser un juego de electronic arts se conecta a los servidores,por lo que despues puede entrar en la beta del battlelfield 3 y logra conectarse normalmente.
Me descargo la demo,pero me resulta tambien IMPOSIBLE poder jugar a la demo on-line del battlelfield,me sale un error que debo estar conectado con mi perfil,y conectado a los servidores de e.a.
Me pongo con el ordenador,accedo a los servidores,desde la página de ea.com,pero tampoco puedo jugar.
No se que hacer,ni que pensar,estaria muy agradecido si alguien me puede echar una mano,estoy desesperado.
Muchas gracias y salu2.
DragonFly90 escribió:KuBy escribió:DragonFly90 escribió:
No me he fijado en lo de que cambia de ruido pero no me extraña, a mi a veces se me va el sonido y no oigo nada, menuda rayada. Y con la M249 y la mira de punto rojo a veces también me desaparece el punto, o me sale un poligono negro desde la punta que me tapa la mitad derecha de la pantalla, cosas de las Betas.
A mi para defender me mola claro, pero para atacar mmmm siempre tiro para A, B lo dejo para lo último y ahi ya o voy con ingeniero soltando misilazos o con la pp2000. Para asaltar B en una partida ayer, me fui desde A, pase por las maquinas de tickets y me agaché, miro para B y veo a 5 tios tumbados disparando al pasillo, les chuto un pepino y zas, me cargue a 3 de un plumazo y a otro con la pp2000 jeje, luego me dieron matarile pero capturamos B, y bastante rapido.
Defendiendo me hice 3 bajas dobles seguidas con el RPG justo en el pasillo xD. Yo es que soy muy cabestro y siempre intento asaltar la dificil primero xD
jeje, es lo que mas mola, matar a peña en combo y si puede ser con armas secundarias o especiales, cada vez que me hago un x2 con el rpg me digo mentalmente "Go fuck yourself" al estilo Duke de los videos de Sandy jajaj. La mejor estrategia para mi es asaltar siempre el dificil primero porque luego todo el enemigo se va a concentrar en proteger el otro y como es mas debil se puede hacer mejor. Lo que pasa es que esa ratonera del B de la 3º base me puede a veces, cuando veo que hay 6 o 7 enemigos cubriendo el pasillo (fijo que 1 o 2 son apoyo) directamente paso y me voy a A o a cargarme a gente por el centro y el B lo dejo para lo ultimo porque si dan a mi equipo mucha cera ahi y ni siquiera hemos capturado A la partida va a morir ahi y vamos a perder. Si vas coordinado y en equipo la B se hace bien pero ahora en la beta hay mucho caos y mucho jugador nuevo que no sabe muy bien de que van los BF, a ver si me hago una patrulla con gente para jugar al BF3 y entonces ya se virará la tortilla en el juego final.