Hola chicos,
después de seguir el foro desde hace bastante tiempo ya, me decidido a registrarme para poder comentar
sobre la beta.
Antes que nada reconocer que el único battlefield que he jugado a sido el BC2. Hasta hace poco no me han interesado mucho los juegos online (cosas de una conexión asquerosa que, por fortuna hemos podido solventar. ¡Y sólo me he tenido que mudar!
)
Muchos dicen que cancelaran
las reservas... me parece bien, cada uno que haga lo que quiera. Yo, sin embargo, tras darle unas cuantas horas al juego,
la verdad es que he decidido ir mañana mismo a hacer
la mía.
Al principio... imposible darle a nadie. (ni siquiera tenía muy claro quien iba conmigo y quien no) pero en cuanto le coges el tranquillo los reconoces a leguas sólo por como se mueven. Así que desde aquí animo a todos a que sigan dándole una oportunidad. Difícil... sí, bastante. pero ahí está
la gracia.
En cuanto a los tan mencionados bugs... Como dicen por ahí son tan descarados que es impensable que sigan ahí en
la versión final. Vamos es que cae por su propio peso, así que no m preocupa en exceso.
Graficamente... Señores, llevo ya unos cuantos años en esto y
la verdad es que no me importa demasiado. hay que exigir unos mínimos... por supuesto pero, para mí, éste los tiene. Lo realmente importante es que sea divertido, y me lo estoy pasando en grande. si mejoran los gráficos... pues mejor que mejor, sino... me da absolutamente igual. Yo no sé aquí
la gente cómo disfrutaba de los juegos antes cuando los monigotes apenas eran algo parecido a humanos... (y eso porque de vez en cuando veías algún brazo y una pierna que sino...) y oye...
la mar de bien que nos lo pasábamos.
Me encantaría echar unos vicios con
la buena gente de EOL (como bien dicen lo mejor de este juego es
la cooperación) mira tu que leyendo me entero que se pueden marcar los enemigos. (juego mucho de sniper,
sobre todo en
la primera fase) y desde que lo he descubierto aún me gusta más. En esta partida (
la verdad es que los de mi equipo eran buenecillos) tipo que marcaba, tipo que recibía plomo en menos de lo que canta un gallo.
Mi gamertag es como Delan Comway. a ver si cuando salga podemos repartir estopa juntos.