Hola, soy usuario de PS3, pero vengo a escribir aqui porque aun no hay hilo para la PS3... he leido que los mapas seran mas pequeños en version consola... joder no jodas! battlefield 3 es mi principal baza para videojuegos este año, y si algo me gusta de los battlefield es la grandeza de los mapas, que puedes cojer vehiculos, etc y los mapas son grandes que da gusto cojerse los snipers... a ver, eso de que "vamos a reducir el tamaño de los mapas en las consolas" a que se refiere? "a lo de "vamos a crear mapas estilo CoD, que sea un mata-mata y que no se pueda ir de francotirador" o no los reduciran mucho? Esto sera lo que me haga decidir si comprare el juego o no, no pido que hagan mapas que te estes mas de 30 minutos para ir de punta a punta del mando correindo, pero joderia mucho que hicieran mapas pequeños... llamarme camper o lo que querais, pero yo quiero ir de sniper en unos mapas bien grandes
PD: cuando dispares a un enemgio a mucha distancia con un francotirador la bala hara parabola estilo BBC2? me dejo flipado ese juego, fisicas en las balas y todo, flipa!! espero que eso lo mantengan