[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
lain20 escribió:
Nexus_VII escribió:Que cojones han echo con las armas?ahora me cuesta el doble matar a alguien.


Ya lo he comentado yo.Hoy he flipado un poco para matar a la peña.


Yo hoy para matar a uno he tenido que vaciar dos cargadores de la UMP ( o como se llame ) y no es coña , le tenia a 2 metros , yo detras de el y el tumbado , y muchas mas cosas , por no hablar del cara a cara que ni disparando 1 o 2 segundos antes consigues ganar y ya lo del tema del disparo sin angulo ni hablemos . Eso pasa en ocasiones , a veces no me matan y tendria que estar muerto , hay dias buenos y malos , jeje . Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
emupati escribió:
Nexus_VII escribió:Que cojones han echo con las armas?ahora me cuesta el doble matar a alguien.


Pues pegate a mi, que parezco que tengo iman pa las balas...
Y si habemos unos cuantos, el primero en caer soy yo. Asi que, ni te cuento las primeras partidas...
Por cierto, me encantó Sucker Punch.

Pues eres de los pocos que le gusto la película XD,La version mas buena de la película con mas metraje no a salido en España,yo la comprare UK
joer pues sinceramente vaya cagada. A mi me gustaba tal cual estaba porque le daba más realismo que es lo que busco en este juego. No busco otro cod. En la vida real normalmente de 1 o 2 balazos puedes matar a alguien o bueno algunos más si llevan protecciones pero 2 cargadores...
eddy escribió:y....todo esto t pasa por jugar sin el clan,ayer m harte de mandarte invitaciones para la beta,la verdad es q a nosotros,los q jugamos juntos no nos pasan estas cosas q comentas,cada uno nos ponemos una clase,segun lo q convenga,para curar,poner puntos estrategicos de respawn,etc....este juego sin jugar colaborando en ekipo no vale para nada. [bye]



Eddy, yo no se que pasa ultimamente con el puto Live, pero ni me llegaron tus invitaciones, ni ayer por el almediodia que me envió varias Raza me dejaba unirme, ni al grupo en el juego y ni siquiera a la Party.

También antes de ayer, me intentaba unir a la partida de LBD EDU y tampoco me dejaba y todo el rato ponía la opción de Join, pero por mas que le daba, no me dejaba.

A ver si sale el puto juego final ya y podemos hecharnos unas buenas Wars en condiciones la gente del clan, porque esta Beta a sido penoso el tema de juntarse...

Solo e podido jugar con Drohja y otro compi ( nos lo pasamos pipa, porcierto, jejeje) y el primer dia de Beta, que me metí en la partida de Solomonxxx, Raza, etc... pero cada uno ibamos en un equipo diferente, asi que tu me diras... [+furioso]
Djmero escribió:
lain20 escribió:
Nexus_VII escribió:Que cojones han echo con las armas?ahora me cuesta el doble matar a alguien.


Ya lo he comentado yo.Hoy he flipado un poco para matar a la peña.


Yo hoy para matar a uno he tenido que vaciar dos cargadores de la UMP ( o como se llame ) y no es coña , le tenia a 2 metros , yo detras de el y el tumbado , y muchas mas cosas , por no hablar del cara a cara que ni disparando 1 o 2 segundos antes consigues ganar y ya lo del tema del disparo sin angulo ni hablemos . Eso pasa en ocasiones , a veces no me matan y tendria que estar muerto , hay dias buenos y malos , jeje . Saludos


xD a uno le descargué más de medio cargador de ak74 y me mata.Digo,vale.Por lo menos estará medio muerto.No,sólo le había quitado 25 de vida [jaja] [jaja] .Y así en varias ocasiones.A pesar de todas estas cosas la beta vicia.Se ve que unos cuantos le han dado de lo lindo porque he visto un nivel 43.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
litos001 escribió:joer pues sinceramente vaya cagada. A mi me gustaba tal cual estaba porque le daba más realismo que es lo que busco en este juego. No busco otro cod. En la vida real normalmente de 1 o 2 balazos puedes matar a alguien o bueno algunos más si llevan protecciones pero 2 cargadores...


Si si , 2 cargadores y no miento , y no disparando con el gatillo apretado que se va una bala a tomar por saco , disparando a rafagas ( todas las balas iban al cuerpo ) , es que no mataba a nadie y cuando vi la posibilidad de ver cuantos balazos tenia que dar para cargarme a uno lo probe con ese . Yo por eso en el BC2 jugaba al modo fanatico , mas real y tambien me daba la sensacion de que las ventajas de los guiris no eran tan mayores como en el modo normal . Hoy me ha parecido que jugaba en el modo normal cuando disparaba y en el modo fanatico cuando me disparaban . Vamos ... un cachondeo , jeje . Saludos
Djmero escribió:
litos001 escribió:joer pues sinceramente vaya cagada. A mi me gustaba tal cual estaba porque le daba más realismo que es lo que busco en este juego. No busco otro cod. En la vida real normalmente de 1 o 2 balazos puedes matar a alguien o bueno algunos más si llevan protecciones pero 2 cargadores...


Si si , 2 cargadores y no miento , y no disparando con el gatillo apretado que se va una bala a tomar por saco , disparando a rafagas ( todas las balas iban al cuerpo ) , es que no mataba a nadie y cuando vi la posibilidad de ver cuantos balazos tenia que dar para cargarme a uno lo probe con ese . Yo por eso en el BC2 jugaba al modo fanatico , mas real y tambien me daba la sensacion de que las ventajas de los guiris no eran tan mayores como en el modo normal . Hoy me ha parecido que jugaba en el modo normal cuando disparaba y en el modo fanatico cuando me disparaban . Vamos ... un cachondeo , jeje . Saludos


Espero que vuelva a como estaba. Porque recorrerte medio kilometro de mapa para luego matar a 1 solo tio y que te maten como que no va conmigo...
Lo de las balas para matar debe de ser cuestión de lag porque sin actualización de por medio es imposible modificar esos parámetros.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Antes llorabais porque se mataba mucho y queriais cambio de daño.

Ahora hay cambio de daño y se mata poco y llorais.

Esto es básicamente un resumen de lo que se ha convertido EOL, un rebaño de niños y no tan niños siempre llorando por que.....porque si.
Y no sera que habia lag?, yo no entre desde hace 2 dias a la beta y hoy en las partidas me he echo unos ratios de 30 15 aproximadamente, matando mas o menos igual. Aun asi espero con ansias el modo fanatico de la version retail.
Esta claro que ayer habia un lag considerable, por lo menos a los españoles.

Tales cosas, como tener que dejarte un cargador y que se gire el pavo y te mate de 2 tiros a ti... ver a personajes corriendo a la velocidad de la luz y aparecer y desaparecer, etc... son debidos siempre al Lag de los cojones.

El que tenga servidores dedicados, no te evita de tener Lag, recordemos que los servidores en los que jugaremos los españoles, estaran situados con toda probabilidad en UK, asi que daros por jodidos cuando os toquen partidas con varios ingleses en el equipo contrario.

Por ridiculo que parezca... tengo mejor conexión en el BO, que en esta Beta con servidores dedicados, realmente no se donde estaran situados los servers de esta beta, pero dudo mucho que esten en UK, porque justo empiezan a fallar e ir peor, cuando los americanos se empiezan a conectar, con lo que deduzco, que recibimos datos de los servidores en EEUU. :-?
Buenas,

Ayer tarde cayo el live, las charlas en grupo iban como el culo. En Ps3 el juego iba bien, creo que era algo de Microsoft.
Una pregunta, sabéis si en el juego final se podrá elegir el arma que queiras cuando quieras? me explico, en la Beta si llevas asalto por ejemplo, cuando cambias de bando te da otra arma, o cuando atacas y defiendes te la cambia tambien... por ejemplo a mí me gusta la M16 o M4 y cuando cambio de bando me pone la AK47 o 74 creo... y claro, esa arma no me gusta nada.... Es que no entiendo porque te obligan a cambiar el arma, te hacen jugar con algo que no te gusta [+furioso]

Creo que en el BC2 podia elegir cuando queria la que yo quisiera, siempre que la tuviese desbloqueada claro...

Gracias.
Razatiradora escribió:Una pregunta, sabéis si en el juego final se podrá elegir el arma que queiras cuando quieras? me explico, en la Beta si llevas asalto por ejemplo, cuando cambias de bando te da otra arma, o cuando atacas y defiendes te la cambia tambien... por ejemplo a mí me gusta la M16 o M4 y cuando cambio de bando me pone la AK47 o 74 creo... y claro, esa arma no me gusta nada.... Es que no entiendo porque te obligan a cambiar el arma, te hacen jugar con algo que no te gusta [+furioso]

Creo que en el BC2 podia elegir cuando queria la que yo quisiera, siempre que la tuviese desbloqueada claro...

Gracias.


Que yo sepa no,pero recuerda que hay desbloqueos de armas por clases y desbloqueos genericos por nivel,es decir,la UMP 45 es generica y la puedes usar en todas las clases,por tanto opciones tienes muchisimas.
Protek escribió:Esta claro que ayer habia un lag considerable, por lo menos a los españoles.

Tales cosas, como tener que dejarte un cargador y que se gire el pavo y te mate de 2 tiros a ti... ver a personajes corriendo a la velocidad de la luz y aparecer y desaparecer, etc... son debidos siempre al Lag de los cojones.

El que tenga servidores dedicados, no te evita de tener Lag, recordemos que los servidores en los que jugaremos los españoles, estaran situados con toda probabilidad en UK, asi que daros por jodidos cuando os toquen partidas con varios ingleses en el equipo contrario.

Por ridiculo que parezca... tengo mejor conexión en el BO, que en esta Beta con servidores dedicados, realmente no se donde estaran situados los servers de esta beta, pero dudo mucho que esten en UK, porque justo empiezan a fallar e ir peor, cuando los americanos se empiezan a conectar, con lo que deduzco, que recibimos datos de los servidores en EEUU. :-?


Eso es porque es la beta. Llevo años, desde que salió, jugando al bad company 2 y salvo algún día puntual, los servidores van como la puta seda.

ayer mismo estuve jugando al bad company 2 e iba fetén.
Entonces agenciaros una conexión decente :-D

Yo tengo 10Mbps de bajada y 1Mbps de subida, con un ping de 5~10ms hasta UK, eso sí, con el router recién encendido y con el chromium abierto.

Luego si conecto la consola y demás, me da como mucho de ping 15~30 en UK/Suecia.
antgoz1 escribió:
Razatiradora escribió:Una pregunta, sabéis si en el juego final se podrá elegir el arma que queiras cuando quieras? me explico, en la Beta si llevas asalto por ejemplo, cuando cambias de bando te da otra arma, o cuando atacas y defiendes te la cambia tambien... por ejemplo a mí me gusta la M16 o M4 y cuando cambio de bando me pone la AK47 o 74 creo... y claro, esa arma no me gusta nada.... Es que no entiendo porque te obligan a cambiar el arma, te hacen jugar con algo que no te gusta [+furioso]

Creo que en el BC2 podia elegir cuando queria la que yo quisiera, siempre que la tuviese desbloqueada claro...

Gracias.


Que yo sepa no,pero recuerda que hay desbloqueos de armas por clases y desbloqueos genericos por nivel,es decir,la UMP 45 es generica y la puedes usar en todas las clases,por tanto opciones tienes muchisimas.

Pues no lo entiendo, no sé porque no puedo usar el arma que me guste con el bando que sea, o si ataco y defiendo. Lo veo una gran cagada.
Buenas,

ahora mismo están actualizando el ...

ImagenLOG
Razatiradora escribió:Pues no lo entiendo, no sé porque no puedo usar el arma que me guste con el bando que sea, o si ataco y defiendo. Lo veo una gran cagada.


Deberías de entenderlo ya que cuando vas a la guerra, los marines/rangers tienen fusiles M16/M4 mientras que la milicia/moros/rusos tienen AK47/AK74u

De ahí, dependiendo el bando, el arma que escojas.
alexricoj escribió:Entonces agenciaros una conexión decente :-D

Yo tengo 10Mbps de bajada y 1Mbps de subida, con un ping de 5~10ms hasta UK, eso sí, con el router recién encendido y con el chromium abierto.

Luego si conecto la consola y demás, me da como mucho de ping 15~30 en UK/Suecia.



Debes vivir pegado a un dslam
alexricoj escribió:
Razatiradora escribió:Pues no lo entiendo, no sé porque no puedo usar el arma que me guste con el bando que sea, o si ataco y defiendo. Lo veo una gran cagada.


Deberías de entenderlo ya que cuando vas a la guerra, los marines/rangers tienen fusiles M16/M4 mientras que la milicia/moros/rusos tienen AK47/AK74u

De ahí, dependiendo el bando, el arma que escojas.


Además de lo que bien dice alexrico, salvo caso de emergencia, se prohibe usar armas enemigas para que no te confundan por el sonido, por eso decía que ayer pensaba que estaría guapo que el disparo de un arma enemiga se marcara como punto rojo, independientemente de si ha sido un enemigo o un aliado con esa arma Jejeje ..

Saludos.
A mi también me parece bien que cada bando use sus armas. Luego ya hay un montón de armas comunes para suavizarlo.
Lo que ya no me mola tanto es que el de Asalto sea el Médico. Asalto debería ser solo eso y Support debería ser el Médico, con su ametralladora para dar cobertura/supresión desde la segunda linea, repartiendo botiquines y reviviendo a la fuerzas de choque. Centro del campo vaya.

Salud,
Lo de las armas para cada bando sólo es con la primera, el resto desbloqueables son las mismas para los dos equipos.

La Scar es una basura. No duran nada las balas.
Pues a mi eso me ha gustado, tienes al soporte con balas dando fuego de supresión continuo y tienes el asalto como punta de lanza reviviendo compis en primera línea ^^ (desde mi punto de visto lo han equilibrado un poco)
Qué armas de las que habeis probado os gustan más?
Hola:

Quería hacer una pequeña reflexión, si se supone que el equipo de B3 es 2 veces superior al BC2, cómo es posible que nos entreguen una beta con unos graficos tan mediocres, si ni siquiera superan al BC1!!

Sabe alguien si es porque es una Beta simplemente y los van a dar un buen repaso en la versión final?

Porque , el juego tendrá muchas novedades pero que menos que un minimo exigible en esto no? Porque, bajo mi punto de vista, no los cumple, han dado un paso atrás en este sentido...

Por lo demas muy bien, pero en esto... [snif]
Hasta ahora mi arma favorita es el m416, con Mira infrarroja, silenciador y mango.

De pistolas la g17
Metalyard escribió:Hola:

Quería hacer una pequeña reflexión, si se supone que el equipo de B3 es 2 veces superior al BC2, cómo es posible que nos entreguen una beta con unos graficos tan mediocres, si ni siquiera superan al BC1!!

Sabe alguien si es porque es una Beta simplemente y los van a dar un buen repaso en la versión final?

Porque , el juego tendrá muchas novedades pero que menos que un minimo exigible en esto no? Porque, bajo mi punto de vista, no los cumple, han dado un paso atrás en este sentido...

Por lo demas muy bien, pero en esto... [snif]


Es la primera vez que entras en este subforo no?

En principio esta beta es antigua, la version final será muy superior, e incluso añaden un disco de instalacion de texturas para mejorar mucho más los gráficos. (te acabo de ahorrar 200 paginas de lectura XD )
SalvaDiaz escribió:
Metalyard escribió:Hola:

Quería hacer una pequeña reflexión, si se supone que el equipo de B3 es 2 veces superior al BC2, cómo es posible que nos entreguen una beta con unos graficos tan mediocres, si ni siquiera superan al BC1!!

Sabe alguien si es porque es una Beta simplemente y los van a dar un buen repaso en la versión final?

Porque , el juego tendrá muchas novedades pero que menos que un minimo exigible en esto no? Porque, bajo mi punto de vista, no los cumple, han dado un paso atrás en este sentido...

Por lo demas muy bien, pero en esto... [snif]


Es la primera vez que entras en este subforo no?

En principio esta beta es antigua, la version final será muy superior, e incluso añaden un disco de instalacion de texturas para mejorar mucho más los gráficos. (te acabo de ahorrar 200 paginas de lectura XD )

Pues a mi me parece que la version final en gráficos será précticamente igual. Eso sí corregirán muchos bugs

Por cierto, el silenciador quita potencia al arma?? Gracias
lonedrow escribió:Hasta ahora mi arma favorita es el m416, con Mira infrarroja, silenciador y mango.

De pistolas la g17


yo uso el M416 y el subfusil UMP45, que reparte estopa de lo lindo.

de pistolas uso la Glock. Aunque no fuese la más potente, la uso solo por afinidad a la marca xD
He leido paginas atras que vendra con un dvd para instalar que mejorara las lecturas, entonces cuantos vendran 3? Campana 1, Multiplayer2, y texturas 3? creo que esto es un rumor muy gordo y alguien se lo esta comiendo con patatas xD. o si no aclararme pls.
SniperGhost1987 escribió:He leido paginas atras que vendra con un dvd para instalar que mejorara las lecturas, entonces cuantos vendran 3? Campana 1, Multiplayer2, y texturas 3? creo que esto es un rumor muy gordo y alguien se lo esta comiendo con patatas xD. o si no aclararme pls.



Dos discos
DVD1 juego campaña
DVD 2 multiplayer y texturas

Lo que no se sabe si esta beta ya viene con las mismas texturas que el juego final, es decir, no se sabe si en esta beta han metido las texturas finales
2 dvd´s

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... disc-split

Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay," EA told us this afternoon.

"Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.

"Disc two features the superb single-player campaign."
SniperGhost1987 escribió:He leido paginas atras que vendra con un dvd para instalar que mejorara las lecturas, entonces cuantos vendran 3? Campana 1, Multiplayer2, y texturas 3? creo que esto es un rumor muy gordo y alguien se lo esta comiendo con patatas xD. o si no aclararme pls.



Son 2 dvds.
DVD1 la campaña.
DVD2 multiplayer+intalacion HD.

Lo confirmo EA hace tiempo.
Yo me he quedado un poco deshinchado al ver la beta, el error mio ver en hd la versión pc.........Pero el juego tiene pinta de ser muy bueeeeeeeeeeeno.........
una pregunta de novato.

Marcar a los enemigos te da puntos si estos son eliminados?

Es que ahora que marco todo lo que pasa por delante de mi mira, (por cierto resistir en que todo el mundo debería hacerlo, es impresionante como facilita las partidas) me sale un mensaje de Spot Bonus (o algo parecido) pero en el fragor de la batalla pasan tantas cosas y tienes que estar tan pendiente de todo que no sé sí hay relación directa o no.
muchas gracias a todos, y me alegra ver que, poco a poco, los mensajes empiezan a dejar de repetirse uno tras otro. Seguro que, como yo, hay mucho novato de la saga Battlefield a quien le interesa conocer en más profundidad elementos varios del juego.

un saludo y seguid así.
Delan Comway escribió:una pregunta de novato.

Marcar a los enemigos te da puntos si estos son eliminados?

Es que ahora que marco todo lo que pasa por delante de mi mira, (por cierto resistir en que todo el mundo debería hacerlo, es impresionante como facilita las partidas) me sale un mensaje de Spot Bonus (o algo parecido) pero en el fragor de la batalla pasan tantas cosas y tienes que estar tan pendiente de todo que no sé sí hay relación directa o no.
muchas gracias a todos, y me alegra ver que, poco a poco, los mensajes empiezan a dejar de repetirse uno tras otro. Seguro que, como yo, hay mucho novato de la saga Battlefield a quien le interesa conocer en más profundidad elementos varios del juego.

un saludo y seguid así.

Exacto, si marcas y lo mata otro, te da puntos ;) y para jugar en equipo, es muy clave el marcar enemigos, es una forma de avisar a los compañeros de donde hay rival, por si alguien lo tiene más a tiro, los francos, etc...
Una pregtunta q seguramente alguien a hecho ya, pero he buscado y no encuentro respues. ¿Se os ha quedao pillada la consola mientras jugabais a la beta? es raro pero me ha pasado ya en varias ocasiones, esperemos q no sea cosa de mi consola....

Un saludo
Muchas gracias chicos, eso imaginaba. Lástima que no mucha gente lo haga. (o al menos no en las partidas que he jugado. Y ya son unas cuantas)

Nobutaba, a mi sí me ha ocurrido y a otros del foro también. personalmente ni pongo C4, es plantar una y BOUM, si que peta, si, pero la consola. XD
Por cierto, he estado probando la 870 un poco mejor y retiro lo dicho sobre el equilibrio hasta probar las postas o "slugs" (me faltan unas 10 muertes para que me los den), he desbloqueado 3 tipos de munición de momento

1.- Balines normales
2.- Una especie de "clavos" que son un poco más precisos (o eso me ha dado la impresión)
3.- Munición explosiva, que por lo que he comprobado, tiene poco alcance y se ve como explota al impactar xD
4.- Las postas, que todavía no he probado.

Si la 4ª munición es parecida al BFBC2, tendremos de que hablar nuevamente xD
nobutaba escribió:Una pregtunta q seguramente alguien a hecho ya, pero he buscado y no encuentro respues. ¿Se os ha quedao pillada la consola mientras jugabais a la beta? es raro pero me ha pasado ya en varias ocasiones, esperemos q no sea cosa de mi consola....

Un saludo

Sí, muchas ves. Si la primera vez que vas a jugar, en la pantalla de carga no aparece lo de ponerte o no en patrulla, se cuelga. Las siguientes veces que juegas no pasa, ya estás en patrulla.
Si salgo de la partida y vuelvo a entrar muchas veces se cuelga.


Nunca podemos entrar en la misma patrulla mis amigos y yo. Ni te deja elegir patrulla dentro de la partida. ESto creo que es fundamental y lo deberían mejorar.
Delan Comway escribió:Muchas gracias chicos, eso imaginaba. Lástima que no mucha gente lo haga. (o al menos no en las partidas que he jugado. Y ya son unas cuantas)

Nobutaba, a mi sí me ha ocurrido y a otros del foro también. personalmente ni pongo C4, es plantar una y BOUM, si que peta, si, pero la consola. XD


comentarte también que, como en bad company 2, habrá modo fanático. Esto quiere decir que en ese modo se juega sin minimapa, sin indicador de cuantas balas te quedan, no hay killcam, se mata con menos de la mitad de balas etc... con lo que en ese modo marcar enemigos no se usa (puedes hacerlo, pero no saldrá flecha roja encima del enemigo, y al no tener minimapa, los de tu equipo no lo verán)

y espero que la luz que emanan los francos al apuntar, en el modo fanático también esté desactivado.

yo de las casi 300 horas que llevo de juego al ad company 2, el 90% han sido en fanático, ya que todos los del hilo de Ps3 jugamos a ese modo. Y cuando vuelves al modo normal después de acostumbrarte al fanático, es un poco asquete el jugar xD
Metal_Nazgul escribió:
comentarte también que, como en bad company 2, habrá modo fanático. Esto quiere decir que en ese modo se juega sin minimapa, sin indicador de cuantas balas te quedan, no hay killcam, se mata con menos de la mitad de balas etc... con lo que en ese modo marcar enemigos no se usa (puedes hacerlo, pero no saldrá flecha roja encima del enemigo, y al no tener minimapa, los de tu equipo no lo verán)

y espero que la luz que emanan los francos al apuntar, en el modo fanático también esté desactivado.

yo de las casi 300 horas que llevo de juego al ad company 2, el 90% han sido en fanático, ya que todos los del hilo de Ps3 jugamos a ese modo. Y cuando vuelves al modo normal después de acostumbrarte al fanático, es un poco asquete el jugar xD


:O Madre mía lo que chungo que debe ser...!!! ahora supongo que todo es acostumbrarse pero. ufff
Delan Comway escribió:
Metal_Nazgul escribió:
comentarte también que, como en bad company 2, habrá modo fanático. Esto quiere decir que en ese modo se juega sin minimapa, sin indicador de cuantas balas te quedan, no hay killcam, se mata con menos de la mitad de balas etc... con lo que en ese modo marcar enemigos no se usa (puedes hacerlo, pero no saldrá flecha roja encima del enemigo, y al no tener minimapa, los de tu equipo no lo verán)

y espero que la luz que emanan los francos al apuntar, en el modo fanático también esté desactivado.

yo de las casi 300 horas que llevo de juego al ad company 2, el 90% han sido en fanático, ya que todos los del hilo de Ps3 jugamos a ese modo. Y cuando vuelves al modo normal después de acostumbrarte al fanático, es un poco asquete el jugar xD


:O Madre mía lo que chungo que debe ser...!!! ahora supongo que todo es acostumbrarse pero. ufff


Pues para mi es al revés xD me es más fácil en fanático. En normal, como la gente te marca con el selct/back, todo el mundo sabe dónde estás y te da la sensación de que la gente usa chetos. Yo acabé hasta las narices de que la gente al doblar una esquina ya supiese de antemano que estaba ahí porque me habían marcado xD
No se si es la BETA o mi consola, o se me queda pillada y la tengo que apagar, se congela la imagen.

O me sale una pantalla de loading que nunca termina, pero me refiero a que estoy jugando y sin venir a cuento como si se deconectara o algo y sale la tipica ventana de volver al juego o algo asi, pero nunca se quita.

A alguien mas le pasa?


Delan Comway escribió:Muchas gracias chicos, eso imaginaba. Lástima que no mucha gente lo haga. (o al menos no en las partidas que he jugado. Y ya son unas cuantas)

Nobutaba, a mi sí me ha ocurrido y a otros del foro también. personalmente ni pongo C4, es plantar una y BOUM, si que peta, si, pero la consola. XD


Muchas veces me ha pasado al poner C4
ocho88 escribió:No se si es la BETA o mi consola, o se me queda pillada y la tengo que apagar, se congela la imagen.

O me sale una pantalla de loading que nunca termina, pero me refiero a que estoy jugando y sin venir a cuento como si se deconectara o algo y sale la tipica ventana de volver al juego o algo asi, pero nunca se quita.

A alguien mas le pasa?


A casi todos nos pasa, sobretodo al intentar jugarlo en patrulla. En ese sentido es un bodrio, yo cada vez que me tengo que salir para buscar a alguien cuando termina la partida, tiro a la interfaz del tirón y generalmente no se suele colgar tan amenudo.

EDIT: Por cierto, als dos veces que he intentado poner C4 me ha pasado lo que comentais, BOOM y peta la consola xDD
Metal_Nazgul escribió:Pues para mi es al revés xD me es más fácil en fanático. En normal, como la gente te marca con el selct/back, todo el mundo sabe dónde estás y te da la sensación de que la gente usa chetos. Yo acabé hasta las narices de que la gente al doblar una esquina ya supiese de antemano que estaba ahí porque me habían marcado xD


Visto así, supongo que tienes razón, pero siendo un novato, supongo que me siento más cómodo sabiendo de dónde vienen las balas. XD
Lo de petar la consola me pasó ayer pero no con el C4 si no renaciendo en la patrulla.Tuve que desconectar el cable de corriente porque dándole al botón no apagaba.
37757 respuestas