[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

RASHGA escribió:Ese flash es la linterna tactica es para cegar a los enemigos


Es lo que dice Kuby, la linterna se llama Tactical Light, él se debe de estar refiriendo al Flash Suppresor. Es una bocacha especial que se pone en el arma para que cuando disparas no salga el fogonazo de la pólvora por el cañón del arma y evitar que en lugares oscuros delates tu posición, lo que es el ruido del disparo no lo reduce. Tiene una pega y es que en fuego automático las balas se van pa cuenca, yo me lo puse un rato en la UMP-45 y al disparar en auto a media distancia parecía que las balas estaban haciendo la ruta del bacalao.
Alguno sabe si la edicion inglesa vendra en castellano, yo votaria a que si pork los bad companys (ambos) tenian castellano esta version.

salu2
Ju4s escribió:Alguno sabe si la edicion inglesa vendra en castellano, yo votaria a que si pork los bad companys (ambos) tenian castellano esta version.

salu2


No esta confirmado pero como dices, los anteriores traian Castellano así que se espera que esta tambien. Yo la tengo reservada en UK.
Aquí dejo un vídeo en el que se aprecia la situación que tanto nos encontramos en esta beta,muertes instantáneas,balas que te siguen detrás de la cobertura. No se si se debe a un mal código de red o simplemente a una diferencia de ping demasiado elevada.

http://www.youtube.com/watch?v=YGaP5wTYLtQ
Cid_Highwind escribió:Aquí dejo un vídeo en el que se aprecia la situación que tanto nos encontramos en esta beta,muertes instantáneas,balas que te siguen detrás de la cobertura. No se si se debe a un mal código de red o simplemente a una diferencia de ping demasiado elevada.

http://www.youtube.com/watch?v=YGaP5wTYLtQ


Por lo visto, antes, los disparos se generaban en el server, por lo que estaban las tan divertidas muertes dobles, eso en este battlefield, ha cambiado (como explica el propio vídeo), por lo que, las coberturas dejaron de existir para siempre para los que tenemos lag, además de morir con los que tienen un ping bueno como si llevasen un franco sea el arma que sea, es decir 100% -- 0% en una milésima. Otro tema es el de dar jitmaikers xD a la peña a tuti (o escopetazos en la boca + X ) y que en tu cámara se vea el 100%, ya que tu has muerto y tus tiros no llegan a generarse en el server. No soy muy amigo de las muertes dobles, pero cada vez me parecen más justas xD
KuBy escribió:
tMK escribió:
Debe ser el aviso de "baneo temporal de marcado"... En el BC2 para evitar que la gente le diera al select a lo loco para descubrir a gente escondida en arbustos etc, hicieron que si fallas el marcado unas veces, automáticamente te dejaba de funcionar un rato. Es posible que el pitido éste sea el aviso que no estás marcando y te "castigan".


Correcto, cuando te pones a intentar marcar a lo loco, empieza a sonar el pitido y durante un rato no funciona. El flash supressor es un accesorio que evita que se vean los destellos de tu arma al disparar, si es lo que pregunta el anterior.

ok , gracias entonces con ponerlo y ya esta, no sabia para que era ni como utilizarlo
keopety escribió:ok , gracias entonces con ponerlo y ya esta, no sabia para que era ni como utilizarlo


Como nota comentar lo que dice Dragonfly sobre la dispersión de balas (que aumenta).
KuBy escribió:
Cid_Highwind escribió:Aquí dejo un vídeo en el que se aprecia la situación que tanto nos encontramos en esta beta,muertes instantáneas,balas que te siguen detrás de la cobertura. No se si se debe a un mal código de red o simplemente a una diferencia de ping demasiado elevada.

http://www.youtube.com/watch?v=YGaP5wTYLtQ


Por lo visto, antes, los disparos se generaban en el server, por lo que estaban las tan divertidas muertes dobles, eso en este battlefield, ha cambiado (como explica el propio vídeo), por lo que, las coberturas dejaron de existir para siempre para los que tenemos lag, además de morir con los que tienen un ping bueno como si llevasen un franco sea el arma que sea, es decir 100% -- 0% en una milésima. Otro tema es el de dar jitmaikers xD a la peña a tuti (o escopetazos en la boca + X ) y que en tu cámara se vea el 100%, ya que tu has muerto y tus tiros no llegan a generarse en el server. No soy muy amigo de las muertes dobles, pero cada vez me parecen más justas xD



He visto el vídeo sin audio. Si es así menuda CAGA con mayúsculas. Ya me extraño que nunca en la beta nos matáramos dos a la vez como ocurría tanto en el bad company2. La verdad es que me jode mucho ya que mi conexión es una mierda,de hecho en esta beta no gano un cara a cara ni de coña,y en muchas ocasiones los dejo al 100% después de que me indiquen las cruces que le he dado.



EDIT

Añado vídeo resumen de unos cuantos bugs:

http://www.youtube.com/watch?v=Wx2hpuuVEd8&feature=related
Pues si este es el sistema de disparos que llevara, adiós
Odio este sistema, porque viviendo donde vivo, siempre voy a tener lag :/
Cid_Highwind escribió:Aquí dejo un vídeo en el que se aprecia la situación que tanto nos encontramos en esta beta,muertes instantáneas,balas que te siguen detrás de la cobertura. No se si se debe a un mal código de red o simplemente a una diferencia de ping demasiado elevada.

http://www.youtube.com/watch?v=YGaP5wTYLtQ


Ole los cojones de ese tio. Ojalá lo haya enviado a DICE, y se de cuenta antes de la versión final.

Más gente debería hacer esto y dar un portazo en todas las narices de la compañía desarrolladora del juego correspondiente, para que vean los fallos y si tanto prometen servidores, que los pongan. Que hoy por ejemplo el GOW3 es injugable y pasa mas o menos lo de ese video, muertes instantáneas y tu tiras bolas de goma, pues esta BETA igual, o no paras de morir paseando por ahí o te vuelves el rey de la partida, matas a 50 y plantas las 6 bombas.
o sea sue es por eso. Ya empezaba a extrañarme tanto headshot a la carrera y en pleno salto. XD estaba alucinando con el nivelazo. Ahora veo que hay otros motivos.
Cuanto mas juego, mas me gusta, espero con ansias el final de mes para tener el juego completo XD

Yo ya he encontrado mi arma preferida, la M16 con mira holografica y supresor, el arma no se mueve nada de nada
Alguien con quien jugar? Solo me aburro un poco xD
Además, estos juegos solo, con guiris ... :(
KuBy escribió:
Cid_Highwind escribió:Aquí dejo un vídeo en el que se aprecia la situación que tanto nos encontramos en esta beta,muertes instantáneas,balas que te siguen detrás de la cobertura. No se si se debe a un mal código de red o simplemente a una diferencia de ping demasiado elevada.

http://www.youtube.com/watch?v=YGaP5wTYLtQ


Por lo visto, antes, los disparos se generaban en el server, por lo que estaban las tan divertidas muertes dobles, eso en este battlefield, ha cambiado (como explica el propio vídeo), por lo que, las coberturas dejaron de existir para siempre para los que tenemos lag, además de morir con los que tienen un ping bueno como si llevasen un franco sea el arma que sea, es decir 100% -- 0% en una milésima. Otro tema es el de dar jitmaikers xD a la peña a tuti (o escopetazos en la boca + X ) y que en tu cámara se vea el 100%, ya que tu has muerto y tus tiros no llegan a generarse en el server. No soy muy amigo de las muertes dobles, pero cada vez me parecen más justas xD


Y esto es por la beta? o lo van a dejar así en la versión retail? porque si la cosa se va a quedar así, paso del juego. No me mola nada tener que meterle 1 cargador y medio a un tio y que a mi me maten de un tiro.

es que paso.

Menos mal que el equipo que desarrollaba el juego era el doble de los de BC2... alguno ha estado a por uvas...
Metal_Nazgul escribió:Y esto es por la beta? o lo van a dejar así en la versión retail? porque si la cosa se va a quedar así, paso del juego. No me mola nada tener que meterle 1 cargador y medio a un tio y que a mi me maten de un tiro.

es que paso.

Menos mal que el equipo que desarrollaba el juego era el doble de los de BC2... alguno ha estado a por uvas...


A ciencia cierta no lo sabemos, pero bueno, a pesar de todo, los que más problemas dan a la hora de jugar contra ellos son los americanos y los que tienen un ping muy bueno. Muertes falsas las sufrirá todo el mundo. (Con buena conexión todo mejora, evidentemente)
Como es posible no ver quien esta hablando por micro? Un tio todo el rato con el micro abierto, oyendo su partida, lageandome cosa mala y nada que hacer
KuBy escribió:
Metal_Nazgul escribió:Y esto es por la beta? o lo van a dejar así en la versión retail? porque si la cosa se va a quedar así, paso del juego. No me mola nada tener que meterle 1 cargador y medio a un tio y que a mi me maten de un tiro.

es que paso.

Menos mal que el equipo que desarrollaba el juego era el doble de los de BC2... alguno ha estado a por uvas...


A ciencia cierta no lo sabemos, pero bueno, a pesar de todo, los que más problemas dan a la hora de jugar contra ellos son los americanos y los que tienen un ping muy bueno. Muertes falsas las sufrirá todo el mundo. (Con buena conexión todo mejora, evidentemente)


tengo VDSL de 30 mb de telefónica, en test de velocidad me da 20 mb de bajada, 1,5 de subida y 15-20 de ping. Y me pasa lo que al tío del vídeo. A mi y a la mayoría

así que no sé qué conexión quieres que tenga la gente para jugar decentemente XD
Metal_Nazgul escribió:
tengo VDSL de 30 mb de telefónica, en test de velocidad me da 20 mb de bajada, 1,5 de subida y 15-20 de ping. Y me pasa lo que al tío del vídeo. A mi y a la mayoría

así que no sé qué conexión quieres que tenga la gente para jugar decentemente XD


Mejora no es perfección ^^ y tampoco sabemos si estabas en un server americano por ejemplo. De todas formas, ya ves que el tío de vídeo tiene buena conexión y le pasa, por la forma en que se registran los disparos en la beta/server (según explica el claro.)
Esto al principio iba bien, pero los niveles de lag e incongruencias que tiene ahora la beta hacen que sea practiamente injugable. Entre las muertes repentinas, el lag, y lo que cuesta matar a un contrario da autentico asco.

Y por no hablar del frikismo de llevar nivel 44 o 45 en una beta que salio hace 5 dias.
Sin hablar que el mapa es pasillero a más no poder...

Saludos
Terrez escribió:Sin hablar que el mapa es pasillero a más no poder...

Saludos


Si, pero eso aparte, ya que al principio la beta, aun el mapa fuese como es, iba muy estable de conexion. Se ve que a medida que se ha ido uniendo gente, se han cargado el tema.
A eso se le llama sobresaturación de servidores, lo que pasa es que no aguantan la carga porque otra vez han presvisto menos de lo que hay...

Saludos
Terrez escribió:A eso se le llama sobresaturación de servidores, lo que pasa es que no aguantan la carga porque otra vez han presvisto menos de lo que hay...

Saludos


Por ejemplo ayer y hoy va incluso peor en Ps3 que aqui, cuando una de las ventajas que habia desde mi punto de vista en el de Ps3 era la conexion muy estable.
Porque habría menor número de jugadores, hace poco he estado intentando jugar y no había sitio en los servidores... Está todo a reventar y los servidores van a más de lo que pueden, veremos a ver si dentro de poco no revientan...

Saludos
Cierto, a mi al principio me iba muy bien pero conforme han pasado los días ha ido a peor. Si es verdad lo de que han quitado que los disparos se generen en el servidor dedicado entonces ya entiendo yo porque me daban lagazos raros al disparar a veces, aunque en conjunto la partida me fuese bastante decente; y hablo de estar tumbado diparando con una M249 con bipode y mira M145 a uno por la espalda que se aleja corriendo de mi (por cierto vaya manera de correr graciosa cuando le van las patas locas) y hacerle 0 hitmakers. Y sobretodo ya me explico porque en los 1vs1 palmaba yo con la pp2000 contra las UMP y ahora que la tengo me sigue pasando exactamente lo mismo.

Si no cambian esto para el juego final los que van a tener mucha ventaja no van a ser los de conexiones buenas, van a ser los que estén cerca del servidor y tengan poco ping.
Terrez escribió:Porque habría menor número de jugadores, hace poco he estado intentando jugar y no había sitio en los servidores... Está todo a reventar y los servidores van a más de lo que pueden, veremos a ver si dentro de poco no revientan...

Saludos


Tambien se podria decir que nos sentimos un poco condicionados por lo que vamos leyendo sobre el lag (que yo apenas noto) y el ping.Tener en cuenta que la gente va cogiendo cierto nivel,sabe donde colocarse(o acamparse) y por niveles ha desbloqueado mejores "perks"...
Yo hay partidas que de atacante me cojo medias de 7/12(y peores) en la primera base,para luego en el metro llegar a unos 27/18 y subiendo aun mas en la tercera y no se debe a que de repente los servidores se hayan "arreglado",sino que las siguientes bases se adaptan mas a mi estilo de juego.Hago unas medias muy buenas,pero si quiero que no se me fastidien me sacrifico en la primera poniendome el mono de trabajo y ..."a saco a montar".
2 cosillas:
-Recordar que en el juego final se podrá elegir la partida a la que entras viendo la conexión que hay, con lo que el temita lag se reducirá bastante
-Hacer una buena k/d y ganar partidas en muchas ocasiones no van de la mano, y creo que en el BF3 va a ser así, yo precisamente abandoné los COD por éso.... yo prefiero ganar la partida sin estar dándole al "back" constantemente para ver mi k/d de turno, en la beta lo estoy gozando ganando partidas (o intentándolo) sin tanta mierda de rachas y medias,etc...
antgoz1 escribió:
Terrez escribió:Porque habría menor número de jugadores, hace poco he estado intentando jugar y no había sitio en los servidores... Está todo a reventar y los servidores van a más de lo que pueden, veremos a ver si dentro de poco no revientan...

Saludos


Tambien se podria decir que nos sentimos un poco condicionados por lo que vamos leyendo sobre el lag (que yo apenas noto) y el ping.Tener en cuenta que la gente va cogiendo cierto nivel,sabe donde colocarse(o acamparse) y por niveles ha desbloqueado mejores "perks"...
Yo hay partidas que de atacante me cojo medias de 7/12(y peores) en la primera base,para luego en el metro llegar a unos 27/18 y subiendo aun mas en la tercera y no se debe a que de repente los servidores se hayan "arreglado",sino que las siguientes bases se adaptan mas a mi estilo de juego.Hago unas medias muy buenas,pero si quiero que no se me fastidien me sacrifico en la primera poniendome el mono de trabajo y ..."a saco a montar".



Mmm yo muchas veces acabo en negativo atacando y aun asi gano la partida y me llevo puntacos, que es lo que busco.

Cuando estas defendiendo la 3º base y consigues bajar por la escalera de la izquierda para pillar a los que están subiendo por las mecanicas, pones el bipode, apuntas con la mira, aparecen 3 corriendo por el otro lado de la via, disparas y lo unico que haces es pintar un bodegón en los azulejos eso es lag, y si ademas los otros te ven y te matan con el 1er tiro eso ya es un LoLag.
Cómo se usa el desfibrilador? no había jugado antes al un BF y no sé cómo funcionan... tampoco encontré en opciones una descripción del mando!

gracias de antemano
O Dae_soo escribió:2 cosillas:
-Recordar que en el juego final se podrá elegir la partida a la que entras viendo la conexión que hay, con lo que el temita lag se reducirá bastante
-Hacer una buena k/d y ganar partidas en muchas ocasiones no van de la mano, y creo que en el BF3 va a ser así, yo precisamente abandoné los COD por éso.... yo prefiero ganar la partida sin estar dándole al "back" constantemente para ver mi k/d de turno, en la beta lo estoy gozando ganando partidas (o intentándolo) sin tanta mierda de rachas y medias,etc...


A nadie le gusta que "le toquen los morritos",yo soy un estratega y sobre todo considero que tengo bastante habilidad,por eso me motivo bastante en los cara a cara.Es un aliciente y seguro que cuando acabas la partida le echas un ojo.

DragonFly90

Cuando estas defendiendo la 3º base y consigues bajar por la escalera de la izquierda para pillar a los que están subiendo por las mecanicas, pones el bipode, apuntas con la mira, aparecen 3 corriendo por el otro lado de la via, disparas y lo unico que haces es pintar un bodegón en los azulejos eso es lag, y si ademas los otros te ven y te matan con el 1er tiro eso ya es un LoLag.


Yo lo llamo ping al no ser servidores propios.Si el servidor no esta muy lejos puedes tener ventaja/desventaja segun que conexion tenga el tio,no como en los servidores propios que cuando juegas con contra un equipo americano y uno de ellos es el host es como si lucharas contra 8 hosts.
Lo peor que he visto del juego es que puedas ver el ratio de tus contrincantes, muchos ratiowhores se van a hacer pajillas con esto

Saludos
Necesito un franco,, sabeis a que nivel lo puedo conseguir ??? Soy nivel 15 !!
raimonsan escribió:Cómo se usa el desfibrilador? no había jugado antes al un BF y no sé cómo funcionan... tampoco encontré en opciones una descripción del mando!gracias de antemano
pulsa a la derecha en el pad y luego al gatillo del disparo. Esta un poco bug y tienes que darle al gatillo varias veces. Por cierto, me encanta revivir y curar como un tonto y que nadie me reviva ni me de munición
antgoz1 escribió: Yo lo llamo ping al no ser servidores propios.Si el servidor no esta muy lejos puedes tener ventaja/desventaja segun que conexion tenga el tio,no como en los servidores propios que cuando juegas con contra un equipo americano y uno de ellos es el host es como si lucharas contra 8 hosts.


Cierto, el motivo es el ping delay, lo comenté en un mensaje un poco atrás. Pero para el que juega y lo sufre eso es lag ya que lag es un retardo, no especifica de que es o a que se debe el retardo.
KuBy escribió:
keopety escribió:ok , gracias entonces con ponerlo y ya esta, no sabia para que era ni como utilizarlo


Como nota comentar lo que dice Dragonfly sobre la dispersión de balas (que aumenta).

gracias kuby, pero no lo e puesto, con la MP45 y la mirilla de punto rojo, pela y monda me pongo las botas defendiendo, en la ultima partida de hoy e quedado 36-20 el primero de la lista,
a parte sabéis de alguna pistola que sea mortífera?
un saludo
keopety escribió:
KuBy escribió:
keopety escribió:ok , gracias entonces con ponerlo y ya esta, no sabia para que era ni como utilizarlo


Como nota comentar lo que dice Dragonfly sobre la dispersión de balas (que aumenta).

gracias kuby, pero no lo e puesto, con la MP45 y la mirilla de punto rojo, pela y monda me pongo las botas defendiendo, en la ultima partida de hoy e quedado 36-20 el primero de la lista,
a parte sabéis de alguna pistola que sea mortífera?
un saludo


Yo hoy he visto a un tio que tenia como rango un aguila, sin numero, y tenia una magnun (la que parece del Oeste). El resto de pistolas mas o menos van igual salvo la que lleva incorporado supresor que hoy la he ultilizado un poco y tiene menos cadencia, entre disparo y disparo tienes que hacer una pausa. No se si sera asi o era un bug raro.

Hoy he jugado unas partidas guapisimas, anda que no se nota cuando en los dos equipos hay gente buena. Que bueno ha sido cuando en el famoso pasillo largo de la tercera fase he acuchillado a tres tios uno detras de otro, me deberian haber dado una condecoracion por hacer tres ataques con cuchillo seguidos.
lain20 escribió:
estionx escribió:Hey alguno a sufrido cuelgues en la partida ?? no en los menus,ni loading...jugando. Es k yo ando obsesionado ya con las luces rojas y se me a colgado hace un rato sin mas y ya me acojone


Jugando sufrí un cuelge.De esos que tienes que quitar el cable de corriente porque no hay manera.



Yo la tube que apagar en la consola pk el mando no iba ni la guia...
Que nivel tienen estos dos tios??

Imagen
Veis una mejora en las texturas en vuestra consola?
Lo digo porque en mi PS3 he notado una mejoría de las mismas hoy. NO sé si es que me he acostumbrado a los gráficos o que he tocado los valores de mi tv. Pero es que he visto el juego mejor en este aspecto
Saludos
meliman07 escribió:Veis una mejora en las texturas en vuestra consola?
Lo digo porque en mi PS3 he notado una mejoría de las mismas hoy. NO sé si es que me he acostumbrado a los gráficos o que he tocado los valores de mi tv. Pero es que he visto el juego mejor en este aspecto
Saludos


Yo lo veo igual tio jeje pero como dices puede ser k te acostumbres pk yo ayer de unos dias jugando a la beta sin parar ya me parecia cojonudo ls graficos hasta k me dio por poner el gears3 para hechar unas partidas y...jeje no hay color...
Occelot escribió:Que nivel tienen estos dos tios??

Imagen


Espero que esos niveles no signifiquen algo equivalente a prestigios del cod, porque me pareceria un movimiento muy lamentable por parte de DICE. Prefiero 50 niveles que me cuesten realmente subirlos, a 50 niveles facil y X prestigios, me parecen un soberano coñazo.
djmaldoc escribió:
Occelot escribió:Que nivel tienen estos dos tios??

Imagen


Espero que esos niveles no signifiquen algo equivalente a prestigios del cod, porque me pareceria un movimiento muy lamentable por parte de DICE.

Ya esta haciendo otro movimientos mas asquerosos por mi parte que una simple imagen estos de DICE
roma21 escribió:Necesito un franco,, sabeis a que nivel lo puedo conseguir ??? Soy nivel 15 !!

Pues para lo que llevas jugado y no te ha dado por mirar las clases... ¬_¬
Luego no me extraña que ni Dios te de munición ni te reviva ni gaitas.

Las pistolas son todas letales, me encanta que no estén de adorno.

¿Alguien usa la térmica? Yo es que al de un rato ya parece que has tomado algún rollo con tanto colorcito brillante [fumando]
Interesante, yo habia visto ese aguila pero plateada y sin numero. Podria ser como vosotros decis, tipo a los prestigios del COD, o podria ser que una vez llegas al rango maximo, el aguila, puedes ir subiendo de nivel (aguila 1, aguila 2,...) para que los mas viciados siempre puedan ir subiendo. Lo raro es que ese 16 me parece mucho.
En el caso de que fuera como en los COD, pienso que la velocidad con la que se suba de ranro en el juego final seria lo mismo que en la beta. Yo en 11 horas he llegado a nivel 25.
Occelot escribió:Que nivel tienen estos dos tios??

Imagen


Prestigio [+risas]
una duda que tengo estoy en el nivel 11 cuando me compre el juego se kedara en el 11?? o tendre que empesar de nuevo??

salu2
djmaldoc escribió:
Occelot escribió:Que nivel tienen estos dos tios??

Imagen


Espero que esos niveles no signifiquen algo equivalente a prestigios del cod, porque me pareceria un movimiento muy lamentable por parte de DICE. Prefiero 50 niveles que me cuesten realmente subirlos, a 50 niveles facil y X prestigios, me parecen un soberano coñazo.

pues tiene toda la pinta de ser prestigios, como flipan la peña, ostias que lleva la beta dos días mal contados, que será cuando este el juego final?
umer escribió:una duda que tengo estoy en el nivel 11 cuando me compre el juego se kedara en el 11?? o tendre que empesar de nuevo??

salu2


tocara empezar de nuevo. Los de DICE ya dijeron que resetarían las estadísticas.
Listado de armas exclusivas de Back To Karkand

Imagen
Los jugadores que reservaron Battlefield 3 a través de la extensa oferta donde podías reservarlo, van a obtener un DLC gratuito llamado Back To Karkand, que contará con 4 mapas reconvertidos de Battlefield 2 y una serie de armas que también fueron escogidas dentro del juego. Hasta ahora, no sabíamos que armas veríamos en su regreso a Back To Karkand. Gracias a un miembro de Battlefield 3 Blog, hemos conseguido una lista preliminar de las armas exclusivas que estarán disponibles con el DLC de Battlefield 3. Lo mejor de todo, es que las armas también estarán disponibles para ser usadas tanto en los mapas originales de Battlefield 3 como en los mapas escogidos de Battlefield 2 (Strike at Karkand, Gulf of Oman, Sharqi Península y Wake Islan) para poder desbloquear cada accesorio u logro de cada una según nuestro criterio y en donde queramos sacar el máximo partido posible al arma. La lista completa con las 10 armas exclusivas puede verse a continuación. Cabe recordar que Back To Karkand, también traerá consigo logros específicos y vehículos clásicos de Battlefield 2.
Imagen
Imagen
Imagen

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3138
Delan Comway escribió:
umer escribió:una duda que tengo estoy en el nivel 11 cuando me compre el juego se kedara en el 11?? o tendre que empesar de nuevo??

salu2


tocara empezar de nuevo. Los de DICE ya dijeron que resetarían las estadísticas.
puffffff k putadita a empesar de nuevo
37757 respuestas