Me acaba de pasar el bug mas raro que he visto/vivido en toda
la Beta.
Me pongo a jugar y me mete en una partida empezada, estaba mi equipo intentando conquistar
la 2º base e íbamos perdiendo de mucho. Me pongo asalto y voy palla; mato, muero, mato, etc… y en una de estas me matan cerca de A, hasta ahí todo normal. Pero va uno de los míos y me revive y cuando le doy a aceptar revivir me sale
la pantalla girada 90º como si estuviese tirado en el suelo, en
la parte izquierda estaba el techo y en
la derecha el suelo y yo corriendo entre medias, los controles respondían justo al revés, si le daba para
la derecha era
la izquierda, arriba era abajo y viceversa, intento disparar o lanzar una granada y no me deja, me digo "pues paso de suicidarme" así que me quedo un rato persiguiendo a gente haciendo el tonto y flipando y me doy cuenta de que no me dispara nadie porque no me ve nadie, de repente me mata un enemigo no se como, viene otro medico de los míos y me revive otra vez, pero esta vez
la pantalla y los controles se vuelven a poner bien y me da por ir a saco a por ellos con el cuchillo y que tampoco me veían así!, creo que me he cargado a mas de 10 tíos con cuchillo de seguido
. Pero ahí no acaba
la cosa, ademas he cogido una escopeta del suelo y mientras no disparase era como si ellos no me viesen y me he colado por
la escalera mecánica de
la 3º base, me he cargado a todos los que veía y a los que iban saliendo por detrás y en una de estas disparando me han matado, me a venido otro medico a revivir, y no ha cambiado nada! he seguido matando un poco mas y al morir otra vez nadie me ha revivido y se ha puesto todo como siempre,
la risa.
Aunque empiezo a pensar que no era tan invisible y que no es un bug tan raro porque después en una partida posterior me he encontrado a tío tumbado raro, como de lado, y el cerdo nos mataba como a chinches, a mi
las 3 primeras veces que me mato ni le dispare porque creí que estaba muerto, temblaba y con el cuerpo desencajado. Y en otra que estaba moviendose y él corría de pie pero inclinado, le metí todo el cargador de un HK416
, no murió y mientras recargaba me metió un tiro del MK11 y me mató. Igual así era yo cuando me pasó
la movida.