KuBy escribió:A partir de nivel 45 sale ese simbolito, y cuando sigues subiendo, sigue subiendo el numerito. No hay prestigios.
PD: Lo que dices DragonFly es un bug por el que te quedas como tumbado en el suelo, pero tu cámara se ve correctamente. Y es bastante difícil darse cuenta, por lo que puedes matar mucho hasta que se dan cuenta xD, es una putada para los demas.
A mi al principio ni los controles me iban normales ni
la cámara se veía correctamente, eso seguro, era algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=TfAozL3wMeIY digo era algo así porque tampoco era eso exactamente,
la mano que sale en el video una vez revivido
la 1º vez ya no
la tenía y lo que tenía era
la cruceta de disparar(no aparecía mi arma) pero sin que me dejase disparar ni lanzar granadas ni acuchillar ni nada, en vez de suicidarme decidí hacer el pijo por el mapa, supongo que me movería parecido al tipo que sale reptando en este video (me movía muy rápido):
http://www.youtube.com/watch?v=m7mvMFBrY24&NR=1Y estando así en una de estas alguien me mató, me vino acto seguido un medico y me revivió y esta vez se me arreglo
la cámara y los controles, tampoco podía disparar ni lanzar granadas, solo podía acuchillar y a eso me dediqué. Y luego cuando me revivieron el resto de veces igual si que me veían los enemigos pero fijo que al principio de poder yo acuchillar no porque de primeras me fui de frente como un mongolo contra 3 y estaban como a 15 metros mirando hacía mi, me pongo en los morros del primero, fallo
la cuchillada, le doy otra vez al mando y no sale
la cuchillada y ya a
la tercera lo acuchillo por fin, y a los otros 2 los maté igual, tardé en cargarme a esos 3
la tira, tuvieron tiempo de vaciarme los cargadores, recargar y volvermelos a vaciar pero no pasó, que no me veían seguro vaya. Y visto lo visto me tire un ratejo navajeando a
la gente y luego me dio por pillar del suelo una escopeta y disparar con ella, grave error porque creo que a partir de ahí deje de ser invisible y me quede en el bug que tu comentas. De todas formas el bug que dices quizás salta cuando estas tumbado pero te puedes levantar después y moverte, ese es una putada, pero el mío es una hijoputez aun mas grande,
la próxima vez que me pase me tiro acuchillando toda
la partida sin parar
.
Supongo que si te pasa el bug ese, te matan y luego te reviven el bug se agrava mas que es lo que me pasó a mí. Ya digo, el bug mas raro de
la beta.