[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Tenemos alguna información del tema de los idiomas de importación ya?
Capi America escribió:Tenemos alguna información del tema de los idiomas de importación ya?

No,yo estoy rezando para que el MM haga algo como con el gears y ahora con el rage,se van a hinchar
Hola colegas!

LA verdad que acabo de empezar a jugar a la beta, pero me da unos problemas de sonido que no puedo jugar... queria saber si ustedes tienen el mismo problema. EL principal problema es que estoy escuchando continuamente el microfono abierto de alguien en la partida, y eso que estoy sin patrulla, este es el problema que mas me molesta ya hay gente que se la pasa hablando y en algunos se escucha el eco de lso dispareos y las alarmas y mas, una rallada. El otro es que al empesar se escucha un sonido muy fuerte como el ruido de la radio y no se quita hasta que no salgo y vuelvo a entrar. No creo que sea yo solo, ya que es la xbox y no deberia haber problems, si fuese el PC pensaria que es un problem de mi computador, pero no se que hacer, es una mierda.

Y otra cosilla menor, es que aveces la imagen salta, quizas un fotograma, muy poca cosa pero molesta un poco, solo queria saber si a alguien mas le pasa.

Y por favor no me vengais con los cuentos de que el battlefield es el mejor juego de la galaxia y esas cosas, que eso ya me lo se, que soy seguidor de battlefield desde 1942, y se que los de EA siempren nos venden los juegos a medio terminar, con fallos a raudales, por suerte o por desgracia de este tipo de juegos solo hay uno en el que tenemos que morir... Battlefield. :-p

Saludos y gracias
KuBy escribió:A partir de nivel 45 sale ese simbolito, y cuando sigues subiendo, sigue subiendo el numerito. No hay prestigios.

PD: Lo que dices DragonFly es un bug por el que te quedas como tumbado en el suelo, pero tu cámara se ve correctamente. Y es bastante difícil darse cuenta, por lo que puedes matar mucho hasta que se dan cuenta xD, es una putada para los demas.


A mi al principio ni los controles me iban normales ni la cámara se veía correctamente, eso seguro, era algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=TfAozL3wMeI
Y digo era algo así porque tampoco era eso exactamente, la mano que sale en el video una vez revivido la 1º vez ya no la tenía y lo que tenía era la cruceta de disparar(no aparecía mi arma) pero sin que me dejase disparar ni lanzar granadas ni acuchillar ni nada, en vez de suicidarme decidí hacer el pijo por el mapa, supongo que me movería parecido al tipo que sale reptando en este video (me movía muy rápido):
http://www.youtube.com/watch?v=m7mvMFBrY24&NR=1
Y estando así en una de estas alguien me mató, me vino acto seguido un medico y me revivió y esta vez se me arreglo la cámara y los controles, tampoco podía disparar ni lanzar granadas, solo podía acuchillar y a eso me dediqué. Y luego cuando me revivieron el resto de veces igual si que me veían los enemigos pero fijo que al principio de poder yo acuchillar no porque de primeras me fui de frente como un mongolo contra 3 y estaban como a 15 metros mirando hacía mi, me pongo en los morros del primero, fallo la cuchillada, le doy otra vez al mando y no sale la cuchillada y ya a la tercera lo acuchillo por fin, y a los otros 2 los maté igual, tardé en cargarme a esos 3 la tira, tuvieron tiempo de vaciarme los cargadores, recargar y volvermelos a vaciar pero no pasó, que no me veían seguro vaya. Y visto lo visto me tire un ratejo navajeando a la gente y luego me dio por pillar del suelo una escopeta y disparar con ella, grave error porque creo que a partir de ahí deje de ser invisible y me quede en el bug que tu comentas. De todas formas el bug que dices quizás salta cuando estas tumbado pero te puedes levantar después y moverte, ese es una putada, pero el mío es una hijoputez aun mas grande, la próxima vez que me pase me tiro acuchillando toda la partida sin parar [carcajad] .

Supongo que si te pasa el bug ese, te matan y luego te reviven el bug se agrava mas que es lo que me pasó a mí. Ya digo, el bug mas raro de la beta.
DragonFly90 escribió:Y estando así en una de estas alguien me mató, me vino acto seguido un medico y me revivió y esta vez se me arreglo la cámara y los controles, tampoco podía disparar ni lanzar granadas, solo podía acuchillar y a eso me dediqué. Y luego cuando me revivieron el resto de veces igual si que me veían los enemigos pero fijo que al principio de poder yo acuchillar no porque de primeras me fui de frente como un mongolo contra 3 y estaban como a 15 metros mirando hacía mi, me pongo en los morros del primero, fallo la cuchillada, le doy otra vez al mando y no sale la cuchillada y ya a la tercera lo acuchillo por fin, y a los otros 2 los maté igual, tardé en cargarme a esos 3 la tira, tuvieron tiempo de vaciarme los cargadores, recargar y volvermelos a vaciar pero no pasó, que no me veían seguro vaya. Y visto lo visto me tire un ratejo navajeando a la gente y luego me dio por pillar del suelo una escopeta y disparar con ella, grave error porque creo que a partir de ahí deje de ser invisible y me quede en el bug que tu comentas. De todas formas el bug que dices quizás salta cuando estas tumbado pero te puedes levantar después y moverte, ese es una putada, pero el mío es una hijoputez aun mas grande, la próxima vez que me pase me tiro acuchillando toda la partida sin parar [carcajad]


xDD

Si, si a mi ya me ha pasado alguna vez, me revivió un médico por ahi al lado de la bomba de B en la segunda base, y empezé a matar gente y gente y gente, y me venían 3 de frente y me cargaba a los 3 xD, ni siquiera me disparaban, los que me disparaban no me acertaban, hasta que pregunté a la party, pero que cojones?, soy inmortal o algo? y me dice uno: lo que eres es un gusanito xD, y ahí me dí cuenta y me fuí de frente hacia uno y ya me mató xD, pero son jodidos de matar y de ver los que van así. Sobretodo si se ponen tras una cobertura, ya que ellos te ven perfectamente y tu a ellos no xD

EDIT: Gonay, si, todo lo que comentas es habitual, la beta está llena de BUG´s, si quieres ver los que ya están arreglados y donde se reportan:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/

PD: Los que están en castellano están más abajo :)
KuBy escribió:
DragonFly90 escribió:Y estando así en una de estas alguien me mató, me vino acto seguido un medico y me revivió y esta vez se me arreglo la cámara y los controles, tampoco podía disparar ni lanzar granadas, solo podía acuchillar y a eso me dediqué. Y luego cuando me revivieron el resto de veces igual si que me veían los enemigos pero fijo que al principio de poder yo acuchillar no porque de primeras me fui de frente como un mongolo contra 3 y estaban como a 15 metros mirando hacía mi, me pongo en los morros del primero, fallo la cuchillada, le doy otra vez al mando y no sale la cuchillada y ya a la tercera lo acuchillo por fin, y a los otros 2 los maté igual, tardé en cargarme a esos 3 la tira, tuvieron tiempo de vaciarme los cargadores, recargar y volvermelos a vaciar pero no pasó, que no me veían seguro vaya. Y visto lo visto me tire un ratejo navajeando a la gente y luego me dio por pillar del suelo una escopeta y disparar con ella, grave error porque creo que a partir de ahí deje de ser invisible y me quede en el bug que tu comentas. De todas formas el bug que dices quizás salta cuando estas tumbado pero te puedes levantar después y moverte, ese es una putada, pero el mío es una hijoputez aun mas grande, la próxima vez que me pase me tiro acuchillando toda la partida sin parar [carcajad]


xDD

Si, si a mi ya me ha pasado alguna vez, me revivió un médico por ahi al lado de la bomba de B en la segunda base, y empezé a matar gente y gente y gente, y me venían 3 de frente y me cargaba a los 3 xD, ni siquiera me disparaban, los que me disparaban no me acertaban, hasta que pregunté a la party, pero que cojones?, soy inmortal o algo? y me dice uno: lo que eres es un gusanito xD, y ahí me dí cuenta y me fuí de frente hacia uno y ya me mató xD, pero son jodidos de matar y de ver los que van así. Sobretodo si se ponen tras una cobertura, ya que ellos te ven perfectamente y tu a ellos no xD


Cuando te pasa es la risa, jajja. Te juro que yo me estaba cargando a tantos, en sus morros y tan facil que me dije "no puede ser" y la unica explicación que se me ocurrió es que era invisible. Yo quieto no me quedé, jugaba como al CoD, para la próxima me pongo en un sitio clave y a dar matarile. Porque si todavía cuando le pasa a otro no se sobrase pues vale, igual me suicidaba para no joder, pero es que desde que me estoy fijando veo uno de esos cada 2 partidas y no se corta ni uno, así que yo lo mismo.
DragonFly90 escribió:Cuando te pasa es la risa, jajja. Te juro que yo me estaba cargando a tantos, en sus morros y tan facil que me dije "no puede ser" y la unica explicación que se me ocurrió es que era invisible. Yo quieto no me quedé, jugaba como al CoD, para la próxima me pongo en un sitio clave y a dar matarile. Porque si todavía cuando le pasa a otro no se sobrase pues vale, igual me suicidaba para no joder, pero es que desde que me estoy fijando veo uno de esos cada 2 partidas y no se corta ni uno, así que yo lo mismo.


Claro xD, al principio decía, joer que borregos, ni siquiera me disparan y van corriendo de frente a mi y ni me ven xD, pero ya al rato me olió bastante raro xD, y por eso pregunté. Al final me dejé matar para probar a ver si era inmortal o algo y era lo del gusanito como me habían dicho, porque me mató uno que estaba en los railes, me paré delante suyo en la parte de los andenes y digo, a ver si me ve y me dispara, se quedó un momento mirándome (flipando supongo xD) y después ya me dió plomo, luego ya renaces normal ^^

PD: De todas formas, si no eres consciente del BUG y nadie te lo dice, no te das cuenta y te crees el rey xD
KuBy escribió:PD: De todas formas, si no eres consciente del BUG y nadie te lo dice, no te das cuenta y te crees el rey xD


Yo estaba engoriladisimo, en plan aquí no me mata ni dios, era consciente de que algo pasaba pero no sabía que, ademas que como no te ves desde fuera aun te rayas mas. Al final me mataron por sobrarme sin cubrirme contra 5 con la escopeta, la proxima vez que ya se de que va el rollo voy a machete.

EDIT: encontrado! jajaj menuda babosa
http://www.youtube.com/watch?v=LVY-JrVj ... re=related
No se si nadie lo puso

http://www.youtube.com/watch?v=hqLjJk8- ... _embedded#!

Operation Metro en Conquista, 64 jugadores, 3 banderas... supongo que sera algún hack o algo porque vamos, es una puta locura.
NARTONIC escribió:No se si nadie lo puso

http://www.youtube.com/watch?v=hqLjJk8- ... _embedded#!

Operation Metro en Conquista, 64 jugadores, 3 banderas... supongo que sera algún hack o algo porque vamos, es una puta locura.


Boh, que puta locura, y que injusticia para los americanos que tienen que asaltar el lado duro xD
En esta beta los servidores dedicados funcionan?Porque anoche con 2 americanitos no había manera...

Como odio a los arrastrados que defendiendo se quedan en la entrada del metro a cazar en el respawn [+furioso]
Tienes Razón, son lo peor. No es jugar limpio según mi parecer. Aunque, eso si, cuando me pasa eso, me pillo el sniper y no paro hasta encontrarle. Y que gustito da cuando lo haces XD
Dragonaitor escribió:En esta beta los servidores dedicados funcionan?Porque anoche con 2 americanitos no había manera...

Como odio a los arrastrados que defendiendo se quedan en la entrada del metro a cazar en el respawn [+furioso]


No me imagino un 12vs12 por host xD

PD: Sería server americano, cuando les das muchas balas y se quedan al 100% revisa la lista de jugadores y su procedencia que probablemente sean la mayoría del otro lado del charco y por tu salud lo mejor será que te salgas xD.

A la inversa no deberías tener problemas, ellos si xD
gonay escribió:Hola colegas!

LA verdad que acabo de empezar a jugar a la beta, pero me da unos problemas de sonido que no puedo jugar... queria saber si ustedes tienen el mismo problema. EL principal problema es que estoy escuchando continuamente el microfono abierto de alguien en la partida, y eso que estoy sin patrulla, este es el problema que mas me molesta ya hay gente que se la pasa hablando y en algunos se escucha el eco de lso dispareos y las alarmas y mas, una rallada. El otro es que al empesar se escucha un sonido muy fuerte como el ruido de la radio y no se quita hasta que no salgo y vuelvo a entrar. No creo que sea yo solo, ya que es la xbox y no deberia haber problems, si fuese el PC pensaria que es un problem de mi computador, pero no se que hacer, es una mierda.

Y otra cosilla menor, es que aveces la imagen salta, quizas un fotograma, muy poca cosa pero molesta un poco, solo queria saber si a alguien mas le pasa.

Y por favor no me vengais con los cuentos de que el battlefield es el mejor juego de la galaxia y esas cosas, que eso ya me lo se, que soy seguidor de battlefield desde 1942, y se que los de EA siempren nos venden los juegos a medio terminar, con fallos a raudales, por suerte o por desgracia de este tipo de juegos solo hay uno en el que tenemos que morir... Battlefield. :-p

Saludos y gracias


Pues a mi, lo de ese fotograma o parpadeo, algo muy rapido.
El sonido a ratos fuerte y a ratos muy bajo, algo raro
Dragonaitor escribió:En esta beta los servidores dedicados funcionan?Porque anoche con 2 americanitos no había manera...

Como odio a los arrastrados que defendiendo se quedan en la entrada del metro a cazar en el respawn [+furioso]

Funcionar funciona,mas para eso esta la beta segun dicen los de DICE,de todas formas en la version final no tendriamos que jugar con ammericanos con los servidores ingame que tengamos en el juego,que pondra el servidor si es europeo o americano
Buenas a todos! me presento, me llamo Rubén, soy de Bilbao, y hasta este año he pillado los cods, pero me ha gustado la beta y me lo voy a pillar, busco peña para jugar en la beta hasta que acabe y en el juego cuando salga, ya que se me jodió la play 3 y he pillado la xbox y mis colegas tienen todos la play y no conozco a nadie con la xbox, así que si alguien me quiere agregar mi id es: Signatvs

Saludos.
Un tanto hasta los huevos de los flashazos y el sonido que se apaga sin más.

Voy a dejar la beta ya hasta que salga el juego final, que después de 33 niveles uno ya se sabe el mapa, bugs y respawns.

7,5/10 le doy a la Beta.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
alexricoj escribió:Un tanto hasta los huevos de los flashazos y el sonido que se apaga sin más.

Voy a dejar la beta ya hasta que salga el juego final, que después de 33 niveles uno ya se sabe el mapa, bugs y respawns.

7,5/10 le doy a la Beta.


Yo voy a seguir dandole , pero poco . Ya cuando salga nos hechamos unas partidas
alexricoj escribió:Un tanto hasta los huevos de los flashazos y el sonido que se apaga sin más.

Voy a dejar la beta ya hasta que salga el juego final, que después de 33 niveles uno ya se sabe el mapa, bugs y respawns.

7,5/10 le doy a la Beta.

Yo ya la beta la deje hace dias,ni me gusta el mapa,ni la gente como juega,ni como van los servidores,ya vi y jugue lo que tendria que jugar y me valio,ahora tengo juegos completos que valen la pena mas que esta beta
Yo seguire dandole a la beta, total, no tengo nada nuevo a que jugar hasta que salga Forza 4 [+risas]
Tengo juegos para rejugar pero ya estando Forza 4, aguantar con la beta de BF3.
A mi me llego ayer el Medal of Honor, ya tengo un poco de la campaña pasada y guapisima [fumando]

El online lo he tocado un poco, pero esta lleno de ratas, no merece la pena.

Asi que ya tengo juego para darle hasta que me llegue a eso del 3-5 de Noviembre (si llega esos dias claro [carcajad] )
Pues he intentado usar el robot teledirigido y es una castaña.
No deja desplegarlo por mucho que le des al boton. Y de repente se despliega y casi no se puede controlar. No hay una vist exterior como en el anterior battlefield?

Funciona fatal. Qué decepción.
lonedrow escribió:Pues he intentado usar el robot teledirigido y es una castaña.
No deja desplegarlo por mucho que le des al boton. Y de repente se despliega y casi no se puede controlar. No hay una vist exterior como en el anterior battlefield?

Funciona fatal. Qué decepción.


en que nivel dan el robot? Aun no lo he visto..
vaya tela, lo de resucitar falla mas que una escopeta de feria
guardwin escribió:
lonedrow escribió:Pues he intentado usar el robot teledirigido y es una castaña.
No deja desplegarlo por mucho que le des al boton. Y de repente se despliega y casi no se puede controlar. No hay una vist exterior como en el anterior battlefield?

Funciona fatal. Qué decepción.


en que nivel dan el robot? Aun no lo he visto..


Te lo da la clase de ingeniero despues de desbloquear las minas anticarro.

Un saludo.
El Robot EOD se dijo que estaba bugueado en la beta. Yo he conseguido el segundo gadget del Recon, USG que es una especie de detector pero no sale nada en el mapa, seguramente tambien este bugueado y no funcione. Sabeis algo de esto?
Tmac_1 escribió:El Robot EOD se dijo que estaba bugueado en la beta. Yo he conseguido el segundo gadget del Recon, USG que es una especie de detector pero no sale nada en el mapa, seguramente tambien este bugueado y no funcione. Sabeis algo de esto?


Que esperemos que al menos en el juego final este arreglado el 50% de los bugs, porque no veas que "pedazo" de beta.

PEDAZO DE MIERDA DE BETA
Hoy me ha dado por coger solo la clase Recon y joder la SV98 con mira de 12x me encanta, me he hecho un triple collateral [beer]

Esperemos por el bien de todos que arreglen los bugs que hay por que para mi que cada vez hay mas.
Acabo de leer un tweet de un empleado de Dice(no se quien es exactamente) al que le preguntan si la versión de consola tendrá server browser(algo que ya confirmaron anteriormente). Y el tío se hace el loco,ni confirma ni desmiente,se limita a decir: "Estamos trabajando en un sistema para que los pings más bajos sean accesibles,pero no puedo decir nada más ahora mismo,se darán más detalles posteriormente". Vamos,que huele a que nos volvemos a tragar una vez más la mierda esa de machmaking que lo mismo te pone con japoneses que con americanos.....yo para jugar con gente de la otra parte del mundo y sufrir un lag acojonante prefiero no jugar,así de claro,estos cabrones nos están obligando a jugar con quien no queremos.

Espero que lo solucionen,como me vea al final sin server browser.....

http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc
Mama mucho mas de medal of honor que de bbc2 y la verdad es que no termino de hacerme con el. Tengo serias dudas de si pillar mi reserva! es demasiado medal...

Ub saludo.
yo tengo el bc 2 sin el vietnam,y sinceramente me parece que nos han metido un truyo como nos ha pasado con el l4d 1, y dijeron qe era la ostia,que si tal hicieron la publicidad por lo alto,pero la demo fué de lo mas jugada 2 miseros mapas si,pero bien que jugaba la gente y nadie pillo los errores,al menos no los colgaban aun,ya qe poco trayecto era.sacaron el 2 y dijeron qe el 1 solo fué una beta,y los qe gastaron el dinero? qe en vano?
no dejo de imaginar si no seria el bc 2 beta,que mareo las armas,bailan mas que un tango,en fin.

AL FInal que son 32 jugadores maximo? como bc 2? no dijeron que ivan poner 64? y solo iva de ser en pc y los de consola solo 32
Cid_Highwind escribió:Acabo de leer un tweet de un empleado de Dice(no se quien es exactamente) al que le preguntan si la versión de consola tendrá server browser(algo que ya confirmaron anteriormente). Y el tío se hace el loco,ni confirma ni desmiente,se limita a decir: "Estamos trabajando en un sistema para que los pings más bajos sean accesibles,pero no puedo decir nada más ahora mismo,se darán más detalles posteriormente". Vamos,que huele a que nos volvemos a tragar una vez más la mierda esa de machmaking que lo mismo te pone con japoneses que con americanos.....yo para jugar con gente de la otra parte del mundo y sufrir un lag acojonante prefiero no jugar,así de claro,estos cabrones nos están obligando a jugar con quien no queremos.

Espero que lo solucionen,como me vea al final sin server browser.....

http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc


Lo del server browser lo confirmó el manager general de DICE, Karl Magnus Troedsson, vía twitter hace unos meses, no creo que este tio se tirara un farol engañando a la peña. Es que si no es pa matarlo a pellizcos...

Salu2
Cid_Highwind escribió:Acabo de leer un tweet de un empleado de Dice(no se quien es exactamente) al que le preguntan si la versión de consola tendrá server browser(algo que ya confirmaron anteriormente). Y el tío se hace el loco,ni confirma ni desmiente,se limita a decir: "Estamos trabajando en un sistema para que los pings más bajos sean accesibles,pero no puedo decir nada más ahora mismo,se darán más detalles posteriormente". Vamos,que huele a que nos volvemos a tragar una vez más la mierda esa de machmaking que lo mismo te pone con japoneses que con americanos.....yo para jugar con gente de la otra parte del mundo y sufrir un lag acojonante prefiero no jugar,así de claro,estos cabrones nos están obligando a jugar con quien no queremos.

Espero que lo solucionen,como me vea al final sin server browser.....

http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

Como al final no metan los server browser es para llamarles mentirosos,chorizos y demas cosas,lo confirmaron los peces gordos de DICE,a si ahora tonterias pocas
castigo diario escribió:
Cid_Highwind escribió:Acabo de leer un tweet de un empleado de Dice(no se quien es exactamente) al que le preguntan si la versión de consola tendrá server browser(algo que ya confirmaron anteriormente). Y el tío se hace el loco,ni confirma ni desmiente,se limita a decir: "Estamos trabajando en un sistema para que los pings más bajos sean accesibles,pero no puedo decir nada más ahora mismo,se darán más detalles posteriormente". Vamos,que huele a que nos volvemos a tragar una vez más la mierda esa de machmaking que lo mismo te pone con japoneses que con americanos.....yo para jugar con gente de la otra parte del mundo y sufrir un lag acojonante prefiero no jugar,así de claro,estos cabrones nos están obligando a jugar con quien no queremos.

Espero que lo solucionen,como me vea al final sin server browser.....

http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc


Lo del server browser lo confirmó el manager general de DICE, Karl Magnus Troedsson, vía twitter hace unos meses, no creo que este tio se tirara un farol engañando a la peña. Es que si no es pa matarlo a pellizcos...

Salu2

pues no sera que llevan tirandose el farol con la version de consolas la tira...
Como sigamos tragando con la misma mierda de sistema..... pffff.... por mucho que intenten solucionar los que tenemos mal ping, los americanos siempre tendrán ventaja....

Si son tan vagos de no poner Server Browser, que lo dijeran desde el inicio.
Tengo a mucha gente agregada a la que veo jugar juntos a la BETA, pero yo no puedo agregarme a ellos ¿qué es lo que hago mal?
Don Kik0n escribió:Tengo a mucha gente agregada a la que veo jugar juntos a la BETA, pero yo no puedo agregarme a ellos ¿qué es lo que hago mal?


Solo te deja unirte a las partidas desde el menú del juego. Vas a la pantalla principal (sin estar en ninguna patrulla), le das a start y después eliges el nombre del amigo al que te quieras unir y si hay hueco, te saldrá JOIN junto a la A.
A mi la beta me ha decepcionado sobremanera. Yo estaba convencido por críticas y porque era jugador de BF2, que este lo pillaría al 85%.

Joder, he visto la beta y qué chasco... no ves una mierda, mapa pasillero, te matan de 1 tiro desde el 5º coño no puedes ni asomart ni hacer nada, ni 1 vehículo, y encima el modo de juego no es el de conquista que es el que mola.

En fin, esperaré reviews cuando salga a ver si me animo más, porque vaya truño...
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Como esta bazofia salga con estos graficos(o aunque los mejoren un poco siguen siendo una autentica mierda y un timo por parte de dice) y sin servidores, me voy a reir muuuuucho (mas bien llorar por lo que yo esperaba del juego)
Despues de poner a este juego en los altares hasta llegar al cielo, y del otro echar pestes como si fuera una mierda y siempre lo mismo....al final va a resultar que el otro está mas cuidado y mejor acabado.

Qué lloros nos vamos a pegar todos juntos aisss [mamaaaaa]
Sh0_Hai escribió:Como esta bazofia salga con estos graficos(o aunque los mejoren un poco siguen siendo una autentica mierda y un timo por parte de dice) y sin servidores, me voy a reir muuuuucho (mas bien llorar por lo que yo esperaba del juego)
Despues de poner a este juego en los altares hasta llegar al cielo, y del otro echar pestes como si fuera una mierda y siempre lo mismo....al final va a resultar que el otro está mas cuidado y mejor acabado.

Qué lloros nos vamos a pegar todos juntos aisss [mamaaaaa]

A mi me ha pasado al reves, la beta me ha encantado y he decidido que mw3 esta vez no me correrá prisa en tenerlo, (y eso que tengo todos los cod desde el mw1) desde que me enteré de que en mw3 habrá de nuevo quikscopes, y que las rachas se sacaran ellas solas nuevas rachas me ha dado bastante grima... ( y para colmo como siempre sin servidores... cuando cada vez mas compañías e incluso mucho mas pequeñas que activisión ya los ponen).
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
No, si a mi la beta tambien me encanta, pero los graficos estos y sin servers no lo voy a permitir, que yo no paso por el aro vendan lo que me vendan, como haceis el 95% de la gente.

Para jugar al MW3 me pillo el MW2 y el WaW y tira millas.
Sh0_Hai escribió:No, si a mi la beta tambien me encanta, pero los graficos estos y sin servers no lo voy a permitir, que yo no paso por el aro vendan lo que me vendan, como haceis el 95% de la gente.

Para jugar al MW3 me pillo el MW2 y el WaW y tira millas.

Serves tendrá... atra cosa es que funcinen como deberían...

Para mi los graficos simplementen cumplen, y me ha gustado la beta, suficiente como para comprarme el juego por ahora no?
catetosurfer escribió:
Sh0_Hai escribió:No, si a mi la beta tambien me encanta, pero los graficos estos y sin servers no lo voy a permitir, que yo no paso por el aro vendan lo que me vendan, como haceis el 95% de la gente.

Para jugar al MW3 me pillo el MW2 y el WaW y tira millas.

Serves tendrá... atra cosa es que funcinen como deberían...

Para mi los graficos simplementen cumplen, y me ha gustado la beta, suficiente como para comprarme el juego por ahora no?


al final lo que importa es la JUGABILIDAD mas que los gráficos, de que te vale un juego con graficazos si luego jugablemente es normalito. Esta claro que si tiene ambas cosas mejor que mejor pero una vez te pones a jugar al battlefield 3 los gráficos pasan a un segundo plano, por lo menos para mi.
Pues a mi como las mujeres,me tienen que ganar con el exterior y luego reparo en el interior.No me sirve de que sea muy jugable cundo los graficos no me llenan XD .Aunque a mi este battlefield 3 si que me gusta,no lo veo tan malote [beer]
los vídeos de gameplays de operación guillotina versión xbox 360 graficamente se ven muy bien y sin pantallazos..confió que el apartado gráfico sea solido en la versión final.
Sabéis si hay una web donde se analicen al detalle todas las armas del juego, con sus daños, accesorios,etc... porque ni en el juego ni en la web oficial sacas mucho en claro...
Yo tb m he llevado un poco de chasco graficamente, supongo que en Campaña se vera mejor, pq lo gameplays del tanke y tal eran espectaculares
No entiendo por qué ven mal los graficos :/
Para mi cumplen de sobra :/
Aqui teneis un video de la version de PS3 multijugador, con los comentarios del papa de la criatura

http://uk.ign.com/videos/2011/10/07/bat ... commentary
37757 respuestas