[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

FOREVER ALONE escribió:nuevo video

Battlefield 3: Operation Firestorm
http://www.youtube.com/watch?v=oDIwNcAF ... e=youtu.be

Mola :o
Pero al final 12vs12 no se va a hacer poco? :/
Nunca he jugado un bf, solo esta beta, que me esta encantando; pero me imaginaba el juego mucho mas "grande". Es lo que me gustaria de este juego, una guerra de verdad, no 12vs12 :/
Mas videos: planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=165504&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

( desde mi movil no veo mucho... :( )
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lungprodg66 escribió:Aqui teneis un video de la version de PS3 multijugador, con los comentarios del papa de la criatura

http://uk.ign.com/videos/2011/10/07/bat ... commentary


Por fin algo nuevo!
AgoYaMo escribió:
FOREVER ALONE escribió:nuevo video

Battlefield 3: Operation Firestorm
http://www.youtube.com/watch?v=oDIwNcAF ... e=youtu.be

Mola :o
Pero al final 12vs12 no se va a hacer poco? :/
Nunca he jugado un bf, solo esta beta, que me esta encantando; pero me imaginaba el juego mucho mas "grande". Es lo que me gustaria de este juego, una guerra de verdad, no 12vs12 :/


Es lo que hay, va a ser un tostón el conquista, hay más tráfico en el red dead redemption por la noche....
Los listos dicen que no me guie por el conquista de bc2, que estaba mal implementado...pero yo creo que va ser lo mismo, conquistar sólo la mayoría de las veces...con tan poca peña que grupo se va a quedar defendiendo zonas estatégicas para defender las bases? nadie...
En pc ya les han abierto Caspian, y los jet la ostia que mal van [carcajad]

Edit: ese mapa es de pc en consolas ya sabéis que están reducidos para ajustar el numero de jugadores y habrá menos bases.
tMK escribió:
Lungprodg66 escribió:Aqui teneis un video de la version de PS3 multijugador, con los comentarios del papa de la criatura

http://uk.ign.com/videos/2011/10/07/bat ... commentary


Por fin algo nuevo!



pufffffff, las texturas de los soldados siguen siendo bastante lamentables... veremos la version final....
Jesus36 escribió:En pc ya les han abierto Caspian, y los jet la ostia que mal van [carcajad]

Edit: ese mapa es de pc en consolas ya sabéis que están reducidos para ajustar el numero de jugadores y habrá menos bases.

Igualmente a lo que me refiero es que es un mapa demasiado grande como para tan pocas personas... Lo que significa que "solo" habra actividad cerca de los puntos claves, y muchisimo menos a medida que te alejas de ellos. Al haber mas gente podria ser totalmente diferente, liandose y pudiendo defender desde mas lejos del "punto clave". No se si me explico ^^'
Creo que lo de la texturas de los soldados es algo ya del motor, con NFS: The Run teniendo el mismo motor gráfico, las texturas del personaje canta mucho.

EDIT: Viendo los dos mapas nuevos, bueno, parece que tenemos 2 pasilleros y 2 puro Battlefield.

A ver el resto....
AgoYaMo escribió:Igualmente a lo que me refiero es que es un mapa demasiado grande como para tan pocas personas... Lo que significa que "solo" habra actividad cerca de los puntos claves, y muchisimo menos a medida que te alejas de ellos. Al haber mas gente podria ser totalmente diferente, liandose y pudiendo defender desde mas lejos del "punto clave". No se si me explico ^^'

Ya pero si vienes de otros bats eso no te tendría que sorprender, si no es así, si entiendo que te sorprenda [carcajad]
FOREVER ALONE escribió:nuevo video

Battlefield 3: Operation Firestorm
http://www.youtube.com/watch?v=oDIwNcAF ... e=youtu.be

Este video de que es,de PC?La calidad del video no es muy buena,si es de consolas vale,pero si es de pc lo veo justito,pero lo dicho,la calidad del video tampoco es para mucho
jose juan escribió:Este video de que es,de PC?La calidad del video no es muy buena,si es de consolas vale,pero si es de pc lo veo justito,pero lo dicho,la calidad del video tampoco es para mucho


Dudo mucho que sea de consolas, ahora eso si, como sea de consolas hemos triunfao!!!!
Greensmoke escribió:
jose juan escribió:Este video de que es,de PC?La calidad del video no es muy buena,si es de consolas vale,pero si es de pc lo veo justito,pero lo dicho,la calidad del video tampoco es para mucho


Dudo mucho que sea de consolas, ahora eso si, como sea de consolas hemos triunfao!!!!

Se ve varias veces las teclas "E", "Enter" y como mueve el ratón a "Deploy"
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:nuevo video

Battlefield 3: Operation Firestorm
http://www.youtube.com/watch?v=oDIwNcAF ... e=youtu.be

Este video de que es,de PC?La calidad del video no es muy buena,si es de consolas vale,pero si es de pc lo veo justito,pero lo dicho,la calidad del video tampoco es para mucho


Conquista, mapa inmenso, 5 banderas.... obviamente es PC.
Aqui dejo otro video de otro mapa del multi
Grand Bazaar BF3 Multiplayer Gameplay


http://www.youtube.com/watch?v=DQe2sSSN ... ded#t=537s
Lungprodg66 escribió:Aqui teneis un video de la version de PS3 multijugador, con los comentarios del papa de la criatura

http://uk.ign.com/videos/2011/10/07/bat ... commentary


Pues si es de ps3 yo lo veo de pm, tiene sierras pero como las tiene bbc2, y no veo el pop-ing y las carga de texturas a 10 metros como en la beta...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NARTONIC escribió:Creo que lo de la texturas de los soldados es algo ya del motor, con NFS: The Run teniendo el mismo motor gráfico, las texturas del personaje canta mucho.

EDIT: Viendo los dos mapas nuevos, bueno, parece que tenemos 2 pasilleros y 2 puro Battlefield.

A ver el resto....


Eh? NFS usa el frostbite 2? Seguro...?
tMK escribió:
NARTONIC escribió:Creo que lo de la texturas de los soldados es algo ya del motor, con NFS: The Run teniendo el mismo motor gráfico, las texturas del personaje canta mucho.

EDIT: Viendo los dos mapas nuevos, bueno, parece que tenemos 2 pasilleros y 2 puro Battlefield.

A ver el resto....


Eh? NFS usa el frostbite 2? Seguro...?


Si

EA has just revealed the official system requirements for their upcoming racing game title Need for Speed: The Run. The game is powered by Frosbite 2 Engine.
Pues a mí me siguen emparejando con americanos todas las noches,y es un ascazo curioso...
catetosurfer escribió:
Lungprodg66 escribió:Aqui teneis un video de la version de PS3 multijugador, con los comentarios del papa de la criatura

http://uk.ign.com/videos/2011/10/07/bat ... commentary


Pues si es de ps3 yo lo veo de pm, tiene sierras pero como las tiene bbc2, y no veo el pop-ing y las carga de texturas a 10 metros como en la beta...

Si vamos en el face de BF3 ponia IGN commentary Peter Bach PS3-Gran Baazar multiplayer, lo veo bastante bien pero como comento un post mas arriba las texturas de los soldados es bastante lamentable
Hola.
Desde ayer me esta pasando algo muy raro.Es conocido por todos que los servidores de la beta no van muy bien,pero lo mio es un poco exagerado.Resulta que SI, me deja entrar en partida, pero a los 2 o 3 minutos me tira y me dice que ha perdido la conexion con los servidores,si embargo no pierdo conexion con el live.Lo demas me funciona correctamente incluido el bad company 2.
Hasta ayer he jugado a la beta sin problemas si se que ha podido pasar.

Muchas gracias.
Lungprodg66 escribió:
catetosurfer escribió:
Lungprodg66 escribió:Aqui teneis un video de la version de PS3 multijugador, con los comentarios del papa de la criatura

http://uk.ign.com/videos/2011/10/07/bat ... commentary


Pues si es de ps3 yo lo veo de pm, tiene sierras pero como las tiene bbc2, y no veo el pop-ing y las carga de texturas a 10 metros como en la beta...

Si vamos en el face de BF3 ponia IGN commentary Peter Bach PS3-Gran Baazar multiplayer, lo veo bastante bien pero como comento un post mas arriba las texturas de los soldados es bastante lamentable


La verdad es que en el video en mi portatil tampoco es que lo vea con gran detalle, pero la verdad es yo no las veo tan lamentables como decis... en bbc2 las veo igual o peores con colores saturadisimos...

De todas formas en este tipo de juegos creo que lo mas importante es el escenario, a un soldado pocas veces lo ves tan cerca como para apreciarlo (menos en la camara de muerte claro...).
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
duncan_idaho escribió:Si

EA has just revealed the official system requirements for their upcoming racing game title Need for Speed: The Run. The game is powered by Frosbite 2 Engine.


Joder, sí que es flexible el motor, a ver qué sale de ahí...
Coño pues ese vídeo con una versión aparentemente final del juego en PS3 tiene muchísima mejor pinta que la beta en general. Sin todos los bugazos y los bajones de frames bestiales el juego toma mucha mejor forma en consolas. Yo tengo ahora el dilema PC/X360 o esperarme ya al CoD y cogérmelo en navidades o así.
Creo que el video ése del gran bazaar muestra álgo más de detalle que la beta, parece que los cartelitos y los muros muestran ciertas texturas que pixelaban o no estaban en la beta..seámos optimistas.
Visto el video de ps3 me gusta lo que veo,mas ese mapa tiene buena pinta
jose juan escribió:Visto el video de ps3 me gusta lo que veo,mas ese mapa tiene buena pinta


No se donde he leido que en ese mapa la destruccion sera muy importante para poder crear nuevas rutas. Parece corresponder con una zona ya vista en los trailers del modo historia. Esta chulo el detalle de poder explotar las luces para crear una zona mas oscura en la que sorprender al enemigo.
Joder con tanto comentario... que si beta que si mierda..

No teneis suficiente con el video de Jimmy Fallon, jugado en ps3 y con unos graficos realmente muy buenos,y el video de IGN... brutal. Que la beta es una p*** castaña? Pues si, lo es, pero no le quiten merito, la beta la sacaron, pues mira, muy floja, y muy verde, pero para probar servers, lags, petadas de peña y etc... y aquel que haya cancelado su reserva que se joda, el juego estara de lujo, eso fijo. (otra cosa, no comparemos con pc... la tarjeta grafica buena de un pc cuesta el doble o el triple del precio de una ps3, asi que..)

Saludos
Espero que mejore el lag y que pongan la eleccion de servers que no está muy clara la cosa
Lungprodg66 escribió:Aqui teneis un video de la version de PS3 multijugador, con los comentarios del papa de la criatura

http://uk.ign.com/videos/2011/10/07/bat ... commentary

Ahora SÍ que estoy convencido de que esto es un juegazo y que DICE la ha cagado, en términos de marketing, con la BETA. LO QUIERO YAAAAA
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Battlefield 3 para 360 contará con un pack de texturas en alta definición para instalar opcionalmente

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120710/battlefield-3-para-xbox-360-contara-con-un-pack-de-texturas/
Don Kik0n escribió:
Lungprodg66 escribió:Aqui teneis un video de la version de PS3 multijugador, con los comentarios del papa de la criatura

http://uk.ign.com/videos/2011/10/07/bat ... commentary

Ahora SÍ que estoy convencido de que esto es un juegazo y que DICE la ha cagado, en términos de marketing, con la BETA. LO QUIERO YAAAAA

Yo a veces e pensado que han sacado algo poco potable para luego dar un puñetazo en la mesa a todo el mundo y decir aqui lo teneis
Decirme, que ese video de IGN no es de la versión final, porque cojo y cancelo la reserva...

Y no por los graficos, si no por los fallos de la Beta que veo que sigue ahi uno clamoroso...

Si os fijais, cuando empieza a jugar y encuentra al pavo plantando, se espera a que plante y luego lo mata a bocajarro y donde termina el cuerpo?? despedido hacia detras de el como un muñeco de trapo, tal y como hemos estado viendo estos dias en la Beta...


Pufff, mal rollo señores, mal rollo, que nos vamos a comer unos cuantos bugs de la Beta en el juego final... :(
Protek escribió:Decirme, que ese video de IGN no es de la versión final, porque cojo y cancelo la reserva...

Y no por los graficos, si no por los fallos de la Beta que veo que sigue ahi uno clamoroso...

Si os fijais, cuando empieza a jugar y encuentra al pavo plantando, se espera a que plante y luego lo mata a bocajarro y donde termina el cuerpo?? despedido hacia detras de el como un muñeco de trapo, tal y como hemos estado viendo estos dias en la Beta...


Pufff, mal rollo señores, mal rollo, que nos vamos a comer unos cuantos bugs de la Beta en el juego final... :(

Eso ya tiene pinta de ser casi el juego final,el juego no es gold pero le quedara muy poco,y no creo que esa partida sea de hace mucho
Protek escribió:Decirme, que ese video de IGN no es de la versión final, porque cojo y cancelo la reserva...

Y no por los graficos, si no por los fallos de la Beta que veo que sigue ahi uno clamoroso...

Si os fijais, cuando empieza a jugar y encuentra al pavo plantando, se espera a que plante y luego lo mata a bocajarro y donde termina el cuerpo?? despedido hacia detras de el como un muñeco de trapo, tal y como hemos estado viendo estos dias en la Beta...


Pufff, mal rollo señores, mal rollo, que nos vamos a comer unos cuantos bugs de la Beta en el juego final... :(

Joder, que ojo tienes. Puede que a ti eso te haga cancelar una reserva, pero a mi ese tipo de bugs me dan igual o no los veo garrafales, como en la beta que son injugables. Tiene una pinta brutal, y si eso no es la versión final, estará al 90% como mínimo.
Yo ya me lo pillo fijo después de ver este video, ademas en xbox se vera algo mejor seguramente, excepto sombras.

Pero bueno, cada uno tiene sus propios gustos y preferencias, todo respetable.
indigo_rs escribió:Battlefield 3 para 360 contará con un pack de texturas en alta definición para instalar opcionalmente

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120710/battlefield-3-para-xbox-360-contara-con-un-pack-de-texturas/

Pues se confirma lo que se venia diciendo hace muchas páginas atrás y que se discutió una y otra vez. Habrá que ver "que peso" tiene esa instalación.
Protek escribió:Decirme, que ese video de IGN no es de la versión final, porque cojo y cancelo la reserva...

Y no por los graficos, si no por los fallos de la Beta que veo que sigue ahi uno clamoroso...

Si os fijais, cuando empieza a jugar y encuentra al pavo plantando, se espera a que plante y luego lo mata a bocajarro y donde termina el cuerpo?? despedido hacia detras de el como un muñeco de trapo, tal y como hemos estado viendo estos dias en la Beta...


Pufff, mal rollo señores, mal rollo, que nos vamos a comer unos cuantos bugs de la Beta en el juego final... :(



¿dime que juego es perfecto?

entonces sale el MW3 y todo el mundo se los perdona,es que muchos sois unos frikis ehh
Que alguien me aclare esto,esto es 360?,por que en la noticia de las texturas en alta definicion ponen estas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://battlefieldo.com/hd-pictures-2nd-disk-xbox/
Don Kik0n escribió:Joder, que ojo tienes. Puede que a ti eso te haga cancelar una reserva, pero a mi ese tipo de bugs me dan igual o no los veo garrafales, como en la beta que son injugables. Tiene una pinta brutal, y si eso no es la versión final, estará al 90% como mínimo.
Yo ya me lo pillo fijo después de ver este video, ademas en xbox se vera algo mejor seguramente, excepto sombras.



El problema no es que este este tipo de bugs, es que si estan estos, seguramente esten otros que tambien joden en la beta, como los respawns sobre tu cuerpo que te hacen desplazarte, seguramente en algun mapa seguira el bug de colarte en las texturas y porsupuesto seguirá el tema del NetCode.

No quiero ser alarmista, pero me huele a que vamos a salir muy cabreados el primer dia cuando nos dispongamos a jugar online, van a tapar los bugs mas cantosos, pero se van a comer otros tantos que nos van a joder la experiencia...

No voy a anular de momento la reserva, por suerte el juego sale antes en EEUU y ya veremos con antelación si siguen habiendo bugs de la Beta en el juego final y de ser asi, entonces cojo y anulo la reserva ipsofacto, eso lo tengo mas que claro. [+furioso]
Protek escribió:Decirme, que ese video de IGN no es de la versión final, porque cojo y cancelo la reserva...

Y no por los graficos, si no por los fallos de la Beta que veo que sigue ahi uno clamoroso...

Si os fijais, cuando empieza a jugar y encuentra al pavo plantando, se espera a que plante y luego lo mata a bocajarro y donde termina el cuerpo?? despedido hacia detras de el como un muñeco de trapo, tal y como hemos estado viendo estos dias en la Beta...


Pufff, mal rollo señores, mal rollo, que nos vamos a comer unos cuantos bugs de la Beta en el juego final... :(


Pueso acabo de ver 5 o 6 veces eso que dices y el cuerpo ni siquiera se ve caer... es mas yo no veo nada raro ahí, el pavo planta, y al terminar empieza a correr hacia el, lo mata pero no se ve donde va a parar el cuerpo... que quieres que un tio corriendo lo mates y se quede clavado?
Pues cada vez estoy mas contento de haber hecho la reserva, lo único que me joderá de haberla hecho es el de que siempre saldrá un día antes de la fecha oficial y me tocara esperar pero bueno todo sea por los dlcs [carcajad]

Josejuan me acaba de dar algo como sean de 360 con las texturas en hd instaladas [mad] [mad] [mad]
http://battlefieldo.com/hd-pictures-2nd-disk-xbox/

Edit: Vale según dicen son de PC era demasiado bueno para ser cierto :p
catetosurfer escribió:
Pueso acabo de ver 5 o 6 veces eso que dices y el cuerpo ni siquiera se ve caer... es mas yo no veo nada raro hay, el pavo panta, y al terminar empieza a correr hacia el, lo mata pero no se ve donde va a parar el cuerpo... que quieres que un tio corriendo lo mates y se quede clavado?



Pues veelo por 7ª vez y te daras cuenta de donde termina el cuerpo.

Justo cuando lo dispara a bocajarro, se ven las piernas detras del pavo cuando va a desactivar y mas lejos de donde le a disparado.

Si tu disparas a bocajarro con fusil, como minimo mandas el cuerpo 1 a 2 metros por delante de ti, nunca por detras... ;)
Protek escribió:
catetosurfer escribió:
Pues lo acabo de ver 5 o 6 veces eso que dices y el cuerpo ni siquiera se ve caer... es mas yo no veo nada raro ahí, el pavo panta, y al terminar empieza a correr hacia el, lo mata pero no se ve donde va a parar el cuerpo... que quieres que un tio corriendo lo mates y se quede clavado?



Pues veelo por 7ª vez y te daras cuenta de donde termina el cuerpo.

Justo cuando lo dispara a bocajarro, se ven las piernas detras del pavo cuando va a desactivar y mas lejos de donde le a disparado.

Si tu disparas a bocajarro con fusil, como minimo mandas el cuerpo 1 a 2 metros por delante de ti, nunca por detras... ;)


Pues lo acabo de ver de nuevo y yo no... vamos que no veo nada raro, aparte no le da a bocajarro si no en el hombro...

Con un fusil mandas a 2 metros a alguien?
yo soy usuario de PS3

espero que tambien pongan las texturas estas de xbox en PS3 aunque sea instalando

la verdad es que me preocupa que al final no sea asi
en el minuto "1:19" cuando lo matan cae encima de una caja y le traspasa la mano en la caja,menuda mierda de juego,pues haora cancelo mi reserva :-|
FOREVER ALONE escribió:en el minuto "1:19" cuando lo matan cae encima de una caja y le traspasa la mano en la caja,menuda mierda de juego,pues haora cancelo mi reserva :-|

[qmparto]
spawn_comando escribió:yo soy usuario de PS3

espero que tambien pongan las texturas estas de xbox en PS3 aunque sea instalando

la verdad es que me preocupa que al final no sea asi


Yo pienso que claro que las traerá, solo que como al ser blue-ray vendrá todo en un solo disco...
catetosurfer escribió:
spawn_comando escribió:yo soy usuario de PS3

espero que tambien pongan las texturas estas de xbox en PS3 aunque sea instalando

la verdad es que me preocupa que al final no sea asi


Yo pienso que claro que las traerá, solo que como al ser blue-ray vendrá todo en un solo disco...


Espero que sea como tu dices xk sino vaya bajón [+risas]
Según DICE hace un rato.....

"DICE activa el mapa Caspian Border en la beta de BF3. 64 jugadores PC, 32 en PS3/X360."


[babas] [babas] [babas] [babas]
O Dae_soo escribió:Según DICE hace un rato.....

"DICE activa el mapa Caspian Border en la beta de BF3. 64 jugadores PC, 32 en PS3/X360."


[babas] [babas] [babas] [babas]



¿queeeeeeeeee?fuente porfa ratataaaa ratataaaa
37757 respuestas