[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

FOREVER ALONE escribió:
O Dae_soo escribió:Según DICE hace un rato.....

"DICE activa el mapa Caspian Border en la beta de BF3. 64 jugadores PC, 32 en PS3/X360."


[babas] [babas] [babas] [babas]



¿queeeeeeeeee?fuente porfa ratataaaa ratataaaa



Pues el twitter de EOL de hace minutos

elotrolado ElOtroLado
DICE activa el mapa Caspian Border en la beta de BF3. 64 jugadores PC, 32 en PS3/X360. http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 967583255/ La beta termina el día 10.
Bueno, ya esta la lista de cosas que han ido arreglando para el juego final, esta vez en español.

1. Problemas en el escuadrón: No puedo jugar con mis amigos en el mismo escuadrón, los escuadrones se dividen en equipos contrarios, etc.

Habrán muchas mejoras en la versión final del juego (incluidas pero no limitadas), entre ellas: la habilidad de crear escuadrones in-game, unirte al escuadrón donde están tus amigos cuando te unes a una partida, y no separar los escuadrones una vez terminada una partida (o por balanceo de equipos), invitar a tus amigos a tu escuadrón y cambiar de escuadrón in-game.

2. Arreglar problemas adicionales presentados en el Open Beta en consola, incluidos problemas en la PS3 con el chat y el sistema de partys.

Nos gustaría actualizar el Open Beta, pero DICE está concentrando todos los recursos en arreglar estos problemas para la versión final del juego.

3. ¿DICE tendrá el tiempo suficiente para arreglar todo antes de la salida del juego?

Por favor ve la publicación del gerente general de DICE, Karl Magnus Troedsson, donde responde esta pregunta y mucho mas.

4. ¿Podremos tener la habilidad de cambiar opciones antes de desplegarse en la partida en la versión de PC?

La habilidad de cambiar opciones en la pantalla antes de desplegarse ha sido agregada a la versión final del juego.

5. Problemas con la estabilidad del terreno y eso de “caerse del mapa” en el mapa Operation Metro.

Eso fue arreglado en el Beta, vía actualización de servidores.

6. La kill cam a veces hacían un zoom muy afuera del mapa.

Eso fue arreglado para la versión final del juego.

7. Bug que a veces no dejaba correr a los soldados.

Eso fue arreglado para la versión final del juego.

8. Pestañazos en la pantalla. Pantalla en azul luego de re-aparecer. El juego se bloquea luego de colocar un C4 (esto en Xbox 360)

Esto fue arreglado para la versión final del juego.

9. Cuerpos en el piso parecen soldados muertos pero no lo son.

El equipo de DICE ha estado revisando este problema, que es ocasionado por la combinación de incidentes en aéreas confinadas, estamos trabajando duro para arreglar este problema para la versión final del juego.
O Dae_soo escribió:
FOREVER ALONE escribió:
O Dae_soo escribió:Según DICE hace un rato.....

"DICE activa el mapa Caspian Border en la beta de BF3. 64 jugadores PC, 32 en PS3/X360."


[babas] [babas] [babas] [babas]



¿queeeeeeeeee?fuente porfa ratataaaa ratataaaa



Pues el twitter de EOL de hace minutos

elotrolado ElOtroLado
DICE activa el mapa Caspian Border en la beta de BF3. 64 jugadores PC, 32 en PS3/X360. http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 967583255/ La beta termina el día 10.



Lo siento, pero no.

community manager Ian Tornay
The Caspian Border servers will be available for all PC players to join.
Why is Caspian Border unlocked only on PC? "Caspian Border isn't in the client file for PS3 and console unfortunately,
FOREVER ALONE escribió:en el minuto "1:19" cuando lo matan cae encima de una caja y le traspasa la mano en la caja,menuda mierda de juego,pues haora cancelo mi reserva :-|



Hombre, yo lo que digo, lo digo exagerando bastante eh???

A mi el juego en su Beta, me a enganchado como me enganchó en su dia el COD4, osea una pechá. XD

Evidentemente por cosas como la que digo que veo en el video o tu ironía no harian que cancelara mi reserva, pero mientras no vea volando cuerpos a menos que sea por un bazocazo, tanque o tal, pues vamos bien.

Tampoco me gustaría ver a los muñecos serpentina como en la beta, que no sabes si esta muerto o que...

A ese tipo de bugs, son a los que me refiero que harian cancelar la reserva, porque joden totalmente la experiencia óptima de juego, o bugs como quedarse sin disparar, fallos de navajazos, etc.... que espero esten corregidos para la versión final.

Y el tema del NetCode es lo que mas me jode y se que no lo van a arreglar, porque no lo han arreglado en su puta vida en otros BF y eso jode demasiado la experiencia. Por ejemplo ayer jugando la Beta, estabamos en la última parte y estoy en B en el autobus defendiendo la base, salgo corriendo y zas, muerto y en la camara de muerte se ve, que quien me a matado, esta dentro del Metro, en las escaleras mecánicas.

Esto si jode un juego, mas que cualquier bug. :(
O Dae_soo escribió:Según DICE hace un rato.....

"DICE activa el mapa Caspian Border en la beta de BF3. 64 jugadores PC, 32 en PS3/X360."


[babas] [babas] [babas] [babas]

Eol creo que se a columpiado,ayer se dijo que era solo para pc en diferentes foros del juego,a si yo creo que eso no es cierto,mas 32 personas cuando esta redicho que solo son 24,algo no encaja
video al canto:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=geTOvrUVPTE
El video es del pack back to karkan llamado gran bazzar (uno de los mapas en ps3)se ve cojonudo.
lo digo por que no le a hecho caso ni el tato,jejejeje
Protek

hombre vamos a ver,yo lanzo ese mensaje para el "que sienta identificado" pero bueno realmente creo exageras por que yo no e notado nada y lo vi un monton de veces,pero bueno si por ese fallo no lo compraras pues bueno no pasa nada ya vendra otros juegos mas perfectos que se adapten a ti.

un saludo y no quiero crear mal royo ni nada que tan solo estamos a 2 semanas y media de matar guiris ratataaaa
una preguntilla: actualmente ceo q es en amazon donde esta mas barato de importacion, pero, sabe alguien si solamente al reservarlo en españa es donde dan las armas adicionales y esas cosas?
alguien me dice un analisis de la demo ,que tal esta ,si graficamente es una pasada de juego,
si esta bien me la pongo a bajar ahora la demo.

gracias
cigarrero escribió:una preguntilla: actualmente ceo q es en amazon donde esta mas barato de importacion, pero, sabe alguien si solamente al reservarlo en españa es donde dan las armas adicionales y esas cosas?

Las armas adicionales te las daran al final de año para todo el mundo,digo esto por si lo dices por la oferta del game
jose juan escribió:
cigarrero escribió:una preguntilla: actualmente ceo q es en amazon donde esta mas barato de importacion, pero, sabe alguien si solamente al reservarlo en españa es donde dan las armas adicionales y esas cosas?

Las armas adicionales te las daran al final de año para todo el mundo,digo esto por si lo dices por la oferta del game


a eso me referia. ya se q solo es en game donde las dan, pero no sabia si comprando en el extranjero tambien las dan en algun sitio.
Hoy ha habido unas cuantas partidas que... [+furioso] Y a partir de las 7 SIEMPRE se caia la partida, malditos servers de 1 euro...
Eso si, la mayoria de partidas ganando y de puta madre y una en que las 4 ultimas MCOM las he reventado todas yo XD
cigarrero escribió:
jose juan escribió:
cigarrero escribió:una preguntilla: actualmente ceo q es en amazon donde esta mas barato de importacion, pero, sabe alguien si solamente al reservarlo en españa es donde dan las armas adicionales y esas cosas?

Las armas adicionales te las daran al final de año para todo el mundo,digo esto por si lo dices por la oferta del game


a eso me referia. ya se q solo es en game donde las dan, pero no sabia si comprando en el extranjero tambien las dan en algun sitio.

¿Quién y dónde ha dicho que solo las dan en el game? , hasta donde yo se las dan con todas las ediciones limitadas.

Salu2
castigo diario desde siempre,lo que dan en las edicciones limitadas son los mapas,pero hay un pack exclusivo del game por unos meses,de ese hablo,y eso no va en ningun version
Vuelvo a colgar este video (lo puse en la pag anterior)pero para que no se pierda y lo podais ver todos.
Es un pantalla de pack back to karkan en concreto la de gran bazaar en ps3 y se ve cojonuda no como en la beta.http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eTOvrUVPTE
jose juan escribió:castigo diario desde siempre,lo que dan en las edicciones limitadas son los mapas,pero hay un pack exclusivo del game por unos meses,de ese hablo,y eso no va en ningun version


Asi es,segun que tienda tiene sus exclusividades,como en el caso de Gamestop con los trajes y en el de GAME este:
Incluye en exclusiva GAME el DLC "Physical Warfare" que contiene: Ametralladora Ligera tipo 88, Escopeta DAO-12, munición Flechettes para la DAO-12 y Apagallamas para el rifle de francotirador SKS
Gracias,pero ya este repe el video,a mi me gusta lo que se ve hay de todas maneras
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La version de 360 de Battlefield 3 será visualmente superior a la de ps3. La instalación opcional le dará ventaja segun han concluido despues de probar ambas versiones.

"in terms of visuals, the Xbox 360 version certainly took the edge over the PS3 version"

http://www.gamerzines.com/xbox-360/news/battlefield-3-360-texture-disc.html
castigo diario escribió:¿Quién y dónde ha dicho que solo las dan en el game? , hasta donde yo se las dan con todas las ediciones limitadas.

Salu2


No, solamente las dan en Game al menos aquí en España con la edición de Xtralife dan chapas y con la de Gamestop camuflajes para los kekos.
indigo_rs escribió:La version de 360 de Battlefield 3 será visualmente superior a la de ps3. La instalación opcional le dará ventaja segun han concluido despues de probar ambas versiones.

"in terms of visuals, the Xbox 360 version certainly took the edge over the PS3 version"

http://www.gamerzines.com/xbox-360/news/battlefield-3-360-texture-disc.html

Me cuesta creer eso,por que eso mismo lo tendra que llevar la version de ps3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:La version de 360 de Battlefield 3 será visualmente superior a la de ps3. La instalación opcional le dará ventaja segun han concluido despues de probar ambas versiones.

"in terms of visuals, the Xbox 360 version certainly took the edge over the PS3 version"

http://www.gamerzines.com/xbox-360/news/battlefield-3-360-texture-disc.html

Me cuesta creer eso,por que eso mismo lo tendra que llevar la version de ps3


En esa página han probado ambas versiones.
jose juan escribió:Gracias,pero ya este repe el video,a mi me gusta lo que se ve hay de todas maneras

Perdonad intento seguir el hilo pero como cada 2 x 3 estan hablando de amazon o de si pc o chorradas repetidas millones de veces me da pereza leerme todas las pag.
Ufff, que pedazo de juego vamos a tener, la beta me está gustando muchísimo y engancha un montón, este año dejaremos de lado al Modern Glitch v2.1 y más aún viendo la cantidad de gente que juega al juego, creo que esta vez los ruineros de Infinity Ward van a perder, que ganas de que llegue el día 27 de Octubre.

Un saludo.
danikaos5 escribió:Vuelvo a colgar este video (lo puse en la pag anterior)pero para que no se pierda y lo podais ver todos.
Es un pantalla de pack back to karkan en concreto la de gran bazaar en ps3 y se ve cojonuda no como en la beta.http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eTOvrUVPTE

Gracias por el video,tiene buena pinta.
De todas formas ese mapa no creo que sea del pack "Back to Karkand" ya que las armas que salen son de la version "normal".
indigo_rs escribió:La version de 360 de Battlefield 3 será visualmente superior a la de ps3. La instalación opcional le dará ventaja segun han concluido despues de probar ambas versiones.

"in terms of visuals, the Xbox 360 version certainly took the edge over the PS3 version"

http://www.gamerzines.com/xbox-360/news/battlefield-3-360-texture-disc.html


Eso es demasiado raro, la peña se les echaría encima (y bastante)...

Por cierto la versión limitada que venden en amazonUK, que es lo que trae aparte de dlc con los mapas?
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:La version de 360 de Battlefield 3 será visualmente superior a la de ps3. La instalación opcional le dará ventaja segun han concluido despues de probar ambas versiones.

"in terms of visuals, the Xbox 360 version certainly took the edge over the PS3 version"

http://www.gamerzines.com/xbox-360/news/battlefield-3-360-texture-disc.html

Me cuesta creer eso,por que eso mismo lo tendra que llevar la version de ps3


En esa página han probado ambas versiones.

Y yo sigo sin creermelo
Yo creo que se verá mejor en 360. El hecho de enseñar más la versión de PS3 será un acuerdo comercial por parte de EA y Sony.
catetosurfer escribió:
indigo_rs escribió:La version de 360 de Battlefield 3 será visualmente superior a la de ps3. La instalación opcional le dará ventaja segun han concluido despues de probar ambas versiones.

"in terms of visuals, the Xbox 360 version certainly took the edge over the PS3 version"

http://www.gamerzines.com/xbox-360/news/battlefield-3-360-texture-disc.html


Eso es demasiado raro, la peña se les echaría encima (y bastante)...

Por cierto la versión limitada que venden en amazonUK, que es lo que trae aparte de dlc con los mapas?


Specact Kit DLC
Spanisher escribió:
catetosurfer escribió:
indigo_rs escribió:La version de 360 de Battlefield 3 será visualmente superior a la de ps3. La instalación opcional le dará ventaja segun han concluido despues de probar ambas versiones.

"in terms of visuals, the Xbox 360 version certainly took the edge over the PS3 version"

http://www.gamerzines.com/xbox-360/news/battlefield-3-360-texture-disc.html


Eso es demasiado raro, la peña se les echaría encima (y bastante)...

Por cierto la versión limitada que venden en amazonUK, que es lo que trae aparte de dlc con los mapas?


Specact Kit DLC


Son trajes verdad? he buscado por google y salen estos...
Imagen
Imagen

Pues mira me gusta mas que el pack de las armas... gracias por la info no lo sabía.

PD: ahora solo espero que la versión uk venga en español, sinó tendré que tragarmelo todo en ingles... :(
Mejor, los juegos bélicos en ingles son la caña!
Bot76 escribió:Mejor, los juegos bélicos en ingles son la caña!


Ya bueno, pero yo personalmente los prefiero doblados al español, esque si no no me entero de la mitad...

En la beta no se de que van la mitad de las especializaciones ni de muchos accesorios... :p
[SIZE="5"]Tema actualizado (7/10/2011)[/SIZE]


- Los rifles M4 y M16 pueden combinar la mira del arma junto con la mira acog como se muestra en el trailer de "Fault Line"

- Las claymores desaparecen del mapa a los 5 segundos después de morir quién las planto.

- El scope ENV es un desbloqueo disponible para cada arma y la dedicación para conseguirlo depende del número de muertes que necesites con cada una de ellas.

- Cuando colocas el radio beacon o un sensor de movimiento enemigo jugando como sniper, los dispositivos aparecen de color rojo indicando que no se pueden colocar en un determinado lugar. Cuando el dispositivo puede ser colocado, el indicador se vuelve de color amarillo. La señal es muy útil ya que en la beta no había ningún tipo de indicador.

- La pantalla del jugador pierde color como un nuevo indicador visual (además del temporizador), cuando te vas fuera de los límites del mapa. Ese indicador también aparece con la sangre, al estar bajo de salud.

- Los hit boxes se han mejorado de forma sustancial. Las balas no pasan por arte de magia a través del torso de los enemigos.

- Cuando juegas como asalto/médico, el indicador visual de un compañero incapacitado es más prominente con un circulo en el indicador del desfibrilador.

- Los controles del jet con el stick de consolas, son similares a los del Battlefield 1943. Sino prefieres esos controles, son completamente personalizables. Además, los jets con un blindaje escaso se vuelven un poco más difíciles de controlar hasta que son completamente movilizados y caen al suelo. La Y (o triangulo) cambia entre los misiles buscadores de calor y el cañón. R (o R1) es para el despliegue de humo en el parachoques.

- El manejo de los helicópteros se siente casi igual al de Battlefield Bad Company 2. Pudiendo volar casi de inmediato.

- Para cambiar la vista en los vehículos, se debe hacer a partir de los nuevos cambios con el stick-R, al igual que en Battlefield Bad Company 1 y a diferencia del D-pad en Battlefield Bad Company 2.

- El paracaídas, a diferencia del Bad Company 2, requiere un poco más de tiempo para ser desplegado. Una vez en el aire, es un poco más difícil de controlar en dirección a tu destino.

- Las animaciones al morir son ahora más realistas. No hay situaciones embarazosas donde vuelas a 30 pies a través de la pantalla después de ser asesinado. Los ojos del jugador están cerrados al morir.

- La cantidad de daño que se necesita para matar a un enemigo en el modo normal, parece ser un poco menor que en la beta. - La As Val, se encuentra dentro de la categoría de las armas de defensa personal de alto rango. Su papel ha cambiado para ser más parecida al VSS de Bad Company 2, aunque no tan poderosa.

- Las cintas están para ser ganadas por cada ronda a diferencia de las dog tags y medallas, que requieren mucho más tiempo o dedicación. - Las escopetas contarán con un circulo como retículo en la versión final.

fuente:http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=8593847&page=1
Me ha matado lo de los helicopteros que no tengan el grado de dificultad que tenian en modern combat, veremos a tipos que vivan pegados como lapas a los helis -_-
¿Alguien ha visto alguna claymore en la beta?
alexricoj escribió:¿Alguien ha visto alguna claymore en la beta?


Yo he probado a poner las m-15 esas pero parecía que no funcionaban
alexricoj escribió:¿Alguien ha visto alguna claymore en la beta?


yo al menos no....
Ostia, ya lleva el hilo casi 1000 paginas [+risas] Y hoy he visto por primera vez el robot de ingeniero, que bien va para activar las MCOM mientras los demás atacamos/defendemos. Respecto a las muertes falsas... uno hoy ha saltado 30 metros y ha caido a mi lado, ha estado de suerte ya que llevaba Asalto y lo he revivido [360º]
FOREVER ALONE escribió:[SIZE="5"]Tema actualizado (7/10/2011)[/SIZE]


- Los rifles M4 y M16 pueden combinar la mira del arma junto con la mira acog como se muestra en el trailer de "Fault Line"

- Las claymores desaparecen del mapa a los 5 segundos después de morir quién las planto.

- El scope ENV es un desbloqueo disponible para cada arma y la dedicación para conseguirlo depende del número de muertes que necesites con cada una de ellas.

- Cuando colocas el radio beacon o un sensor de movimiento enemigo jugando como sniper, los dispositivos aparecen de color rojo indicando que no se pueden colocar en un determinado lugar. Cuando el dispositivo puede ser colocado, el indicador se vuelve de color amarillo. La señal es muy útil ya que en la beta no había ningún tipo de indicador.

- La pantalla del jugador pierde color como un nuevo indicador visual (además del temporizador), cuando te vas fuera de los límites del mapa. Ese indicador también aparece con la sangre, al estar bajo de salud.

- Los hit boxes se han mejorado de forma sustancial. Las balas no pasan por arte de magia a través del torso de los enemigos.

- Cuando juegas como asalto/médico, el indicador visual de un compañero incapacitado es más prominente con un circulo en el indicador del desfibrilador.

- Los controles del jet con el stick de consolas, son similares a los del Battlefield 1943. Sino prefieres esos controles, son completamente personalizables. Además, los jets con un blindaje escaso se vuelven un poco más difíciles de controlar hasta que son completamente movilizados y caen al suelo. La Y (o triangulo) cambia entre los misiles buscadores de calor y el cañón. R (o R1) es para el despliegue de humo en el parachoques.

- El manejo de los helicópteros se siente casi igual al de Battlefield Bad Company 2. Pudiendo volar casi de inmediato.

- Para cambiar la vista en los vehículos, se debe hacer a partir de los nuevos cambios con el stick-R, al igual que en Battlefield Bad Company 1 y a diferencia del D-pad en Battlefield Bad Company 2.

- El paracaídas, a diferencia del Bad Company 2, requiere un poco más de tiempo para ser desplegado. Una vez en el aire, es un poco más difícil de controlar en dirección a tu destino.

- Las animaciones al morir son ahora más realistas. No hay situaciones embarazosas donde vuelas a 30 pies a través de la pantalla después de ser asesinado. Los ojos del jugador están cerrados al morir.

- La cantidad de daño que se necesita para matar a un enemigo en el modo normal, parece ser un poco menor que en la beta. - La As Val, se encuentra dentro de la categoría de las armas de defensa personal de alto rango. Su papel ha cambiado para ser más parecida al VSS de Bad Company 2, aunque no tan poderosa.

- Las cintas están para ser ganadas por cada ronda a diferencia de las dog tags y medallas, que requieren mucho más tiempo o dedicación. - Las escopetas contarán con un circulo como retículo en la versión final.

fuente:http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=8593847&page=1



Os habeis fijado que dice que hara falta MENOS daño para matar aun???
¿Os va mal el sonido esta noche? En 3 servers he entrado y se oyen interferencia continuadas.
Bot76 escribió:¿Os va mal el sonido esta noche? En 3 servers he entrado y se oyen interferencia continuadas.


a mi es que me suele ir mal casi siempre ..lol
Señores felicidades a todos,1000 paginas,aqui teneis la tarta,es poco pero muy buena [carcajad]
Imagen
Dejo un link con información más completa de lo que han posteado antes,hay una descripción de varios escenarios. En general dice que la versión actual que a probado no tiene nada que ver con la beta,están todos los bugs arreglados y luce mucho mejor. Si puedo mañana o más tarde lo traduciré,ahora tengo que irme:


http://planetbattlefield.gamespy.com/View.php?view=Articles.Detail&id=29&game=15
Habéis recibido este correo?

Imagen

Al parecer nos llaman para probar los servidores y no tener problemas el día de salida.


PD; YO ESTUVE EN LA PAGINA 1k!!! [carcajad]
jose juan escribió:Señores felicidades a todos,1000 paginas,aqui teneis la tarta,es poco pero muy buena [carcajad]
Imagen



Ja ja, ya sabia yo que habria alguno esperando a esto de las 1000 paginas. Y se dice pronto,,,,, desde Febrero aqui dando caña
Respecto al daño de las armas... hay veces en las que matas de poco y otras en la que hay que vaciarle un cargador cuando estan en movimiento, tendrian que mejorar la forma de notar que les has disparado. [uzi]
alexricoj escribió:Habéis recibido este correo?

Imagen

Al parecer nos llaman para probar los servidores y no tener problemas el día de salida.


PD; YO ESTUVE EN LA PAGINA 1k!!! [carcajad]

Yo no e recibido nada de eso
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:La version de 360 de Battlefield 3 será visualmente superior a la de ps3. La instalación opcional le dará ventaja segun han concluido despues de probar ambas versiones.

"in terms of visuals, the Xbox 360 version certainly took the edge over the PS3 version"

http://www.gamerzines.com/xbox-360/news/battlefield-3-360-texture-disc.html

Me cuesta creer eso,por que eso mismo lo tendra que llevar la version de ps3


Exacto, yo no digo que la version de 360 no pueda ser superior a la de PS3, pero si lo es, no lo sera por esa instalacion opcional ya que en la PS3 pueden poner esa instalacion igual y ademas el bluray tiene capacidad de sobra. A Dice les puede haber quedado un version un pelin mejor que la otra pero lo que no pueden hacer es que una tenga una instalacion especial para mejorar los graficos y la otra no. Es . mi opinion
jose juan escribió:
alexricoj escribió:Habéis recibido este correo?

Imagen

Al parecer nos llaman para probar los servidores y no tener problemas el día de salida.


PD; YO ESTUVE EN LA PAGINA 1k!!! [carcajad]

Yo no e recibido nada de eso


Yo tampoco,pero podemos hacerles un test agresivo si tanto quieren probar los servers... XD
A mi tampoco me a llegado nada y yo también estuve en la 1000.
Por mi que hagan lo que quieran con los servidores,yo ya borre a beta hace dias,a si conmigo que no cuenten
37757 respuestas