A ver en ps3/360 evidentemente la gente ya sabe lo que se va encontrar, totalmente capado, merece la pena comprarlo? pues el que no tenga un buen PC y no pueda o quiera comprar una consola nueva de entrada, si merece la pena si quiere seguir con la saga, pero lo que s encontrara es lo que hay,parecido a BT3 en ps3, en las consolas nuevas sera muy parecido salvo para mi en los fps, bien es sabido que en eso seguiran igual mas o menos que en esta generacion, 30 fps a resolucion 1080p(la resolucion es lo que aumentará) a 60 podrian ir otro tipo de juegos, pero estos con esta carga grafica imposible, ahora si, deberia verse lo que es en el apartado grafico muy similar a eso, lo que hacen los ordenadores de hoy lo podran hacer, salvo llevar esos graficos a 60 fps que los ordenadores si pueden, lo que podran llevar muy similar es el envoltorio visual con rendimiento mas reducido, lo que no podran llevar igual es el envoltorio grafico de motores de dentro de 2 años que si puedan los PC, aunque este es especular, yo pienso que de la ps4 no se ha mostrado ni una mierda d elo que puede dar, tb es licito opinar como la gente que dice que la ps4 no puede ni con los PC buenos de hoy en dia, pero yo pienso que podra de sobra con el apartado visual aunque no funcione a 60fps en el rendimiento, pero hay que esperar xq no tenemos idea de nada a dia de hoy.