sonieta escribió:pones opiniones de metro, q a mi me parece q es el q más m interesa
keox escribió:¿Algún sitio/forma de comprar el premium sin tener que pagar 47,99€ ?
Gracias
VpG SeCkToR escribió:keox escribió:¿Algún sitio/forma de comprar el premium sin tener que pagar 47,99€ ?
Gracias
Sí, puedes comprar los 4200 MP aquí: http://www.comprar-xbox-live.com/microsoft-points y te sobran luego puntos.
Saludos.
VpG SeCkToR escribió:keox escribió:¿Algún sitio/forma de comprar el premium sin tener que pagar 47,99€ ?
Gracias
Sí, puedes comprar los 4200 MP aquí: http://www.comprar-xbox-live.com/microsoft-points y te sobran luego puntos.
Saludos.
nox_rcg escribió:Entonces se puede pillar el DLC de second assault con mspoints? Cuantos son? Para saber si pillar una tarjetilla de 1200o 800
VpG SeCkToR escribió:Que juegazo señores, me está encantando incluso más que el BF3 y parece que con las últimas actualizaciones el juego va mucho mejor aunque se congela en el mapa que ya conocemos. A ver si corrigen esto de una vez por todas.
El mes de agradecimiento de los jugadores está muy bien y ahora van a incluir nuevas funciones como los "Pelotones" y según la página Web de Battlelog traerá muchísimas funcionas.
Espero que no pongan nunca servidores privados ya que pasaría como en el BF3 que no podrías jugar a nada a no ser que comprases un servidor y ya es demasiado lo que nos están cobrando por DLC´s y demás
Saludos.
VpG SeCkToR escribió:Yo no veo mal al juego y tanto como el BF3 y éste son dos juegazos con los cuales te diviertes bastante y eso para mí es lo más importante. Los fallos para mí no son tan importantes exceptuando las congelaciones en el mapa "Amanecer" que no se bloquea si juegas a este mapa primero y que se metan los americanos en servidores europeos dando lugar al lag, por lo demás ya no hay tantos fallos como tenía al principio. Pasó lo mismo con BF3 sus primeros meses con los gitches e inmortales de por medio y un montón de cosas más y que finalmente corrigieron y consiguieron un gran juego.
Yo confío en DICE y EA a que seguirán solucionando fallos porque nunca han abandonado a los jugadores como lo hacen los creadores de Call Of Duty que esos sí que pasan de todo y esta gente por lo menos tienen un soporte y foro donde anuncian todo y escuchan las opiniones de la gente y eso para mí me hace seguir comprando sus juegos.
Lo de los servidores privados pues sigo diciendo lo mismo a no ser que alquiles uno y juegues siempre con amigos pues no habrá problemas para jugar pero como juegues solo te costará encontrar un servidor oficial decente con jugadores o simplemente si te metes en un privado te echan del servidor porque le da la gana o por pura rabia de que les mates tanto y eso hizo que dejara de jugar al BF3 y por eso opino que no los pondría.
Un saludo.
Leugim81 escribió:VpG SeCkToR escribió:Yo no veo mal al juego y tanto como el BF3 y éste son dos juegazos con los cuales te diviertes bastante y eso para mí es lo más importante. Los fallos para mí no son tan importantes exceptuando las congelaciones en el mapa "Amanecer" que no se bloquea si juegas a este mapa primero y que se metan los americanos en servidores europeos dando lugar al lag, por lo demás ya no hay tantos fallos como tenía al principio. Pasó lo mismo con BF3 sus primeros meses con los gitches e inmortales de por medio y un montón de cosas más y que finalmente corrigieron y consiguieron un gran juego.
Yo confío en DICE y EA a que seguirán solucionando fallos porque nunca han abandonado a los jugadores como lo hacen los creadores de Call Of Duty que esos sí que pasan de todo y esta gente por lo menos tienen un soporte y foro donde anuncian todo y escuchan las opiniones de la gente y eso para mí me hace seguir comprando sus juegos.
Lo de los servidores privados pues sigo diciendo lo mismo a no ser que alquiles uno y juegues siempre con amigos pues no habrá problemas para jugar pero como juegues solo te costará encontrar un servidor oficial decente con jugadores o simplemente si te metes en un privado te echan del servidor porque le da la gana o por pura rabia de que les mates tanto y eso hizo que dejara de jugar al BF3 y por eso opino que no los pondría.
Un saludo.
Macho con que buenos ojos ves tú a esta truñez de versión. Cada actualización que sacan DICE/EA es un paso para adelante y dos para atrás.
Debes ser el afortunado al que no se le queda la pantalla en negro eternamente entre carga de mapa y mapa, al que le aparece el sonido desde el principio de la partida,al que le cargan todas las texturas desde el inicio, al que nunca deja a un enemigo a 0 de vida y este no muere o mejor aun que vayas pilotando un helicóptero y te cuenten una muerte más tuya porque se ha acabado la partida....pero oooohhh señores la partida no se había acabado...mientras sale el rótulo de victoria o derrota y tú eres un lerdo y has soltado el mando pues vas y te estampas. El cuelgue de Amanecer y un largo etcétera.
Cada vez va a peor, hoy no se podía ni jugar a Frontera del Caspio porque la mitad del mapa NO APARECÍA. Y los enemigos eran fantasmas, fusiles que iban de un lado a otro con la marca roja del enemigo. Pero lo mejor de todo es que mi arma tampoco aparecía, como mucho podía desenfundar la pistola y esa si que cargaba la textura. En fin si para tí estos "pequeños" fallos no empeoran tú experiencia de juego haya tú, pero a mi me empiezan a tocar un poquito los cataplines.
Y no quieras vender que en el 3 habían fallos porque hay gente que viene de lejos y no cuela. Que en este siguen habiendo esos fallos que tenía al principio el 3 y luego arreglaron, pero es que este tiene los mismos fallos pero trae más y peores y en vez de arreglarlo cada vez la cagan más.
VpG SeCkToR escribió:
Pues sí, debo ser un afortunado o será porque sólo juego a Asalto y ahí no suceden tantas cosas macho. A ver, esos fallos que comentas me han pasado a mí también pero ya no suceden tanto como a la salida del juego y para mí ya no es importante que pase una vez a los días o así. Lo de que desaparezcan cosas pues nunca me ha sucedido y voy a confiar siempre en la gente de DICE y EA pues no han sido chapuceros como la gente de los CoD que sólo les interesaba su dinero.
El juego va a mejor según mi opinión con cada actualización y si soy afortunado o no pues no lo sé pero llevo jugando al juego desde su salida cada día y en muchas cosas ha mejorado. Ahora bien, si tu opinión es distinta pues allá tú, yo seguiré disfrutando y mucho de este juegazo y de los próximos (si no lo hacen un CoD) que saquen esta gente porque son los únicos que llevan un mantenimiento del juego adecuado y no dejan de lado sus juegos.
Saludos.
Update Xbox 360 / PlayStation 3 (4 de Marzo 2014)
Hemos empezado a desplegar otra actualización del juego para Battlefield 4 en Xbox 360 y PlayStation 3. Es posible que experimentes periodos de inactividad durante el despliegue, ya que también estamos actualizando los servidores del juego. Como es habitual puede llevar varias horas que todos los servidores se actualicen.
Nota: La actualización para Xbox 360 se implementará aporximadamente a las 18:00. Hasta entonces es posible experimentar inactividad.
-Arreglos varios frente a crasheos y mejoras de estabilidad
-Mejoras para el Modo Espectador
-Arreglado el tiempo que aparece la notificación de baja en pantalla
-Arreglado un problema por el cual el mensaje "Uniéndose a Servidor" a veces no aparecía cuando se intentaba unirse al servidor
-Añadida por defecto la ranura del jugador para los filtros de explorador del servidor
-Arreglado un problema en Ruta de la Seda en el que los jugadores podían deformar el terreno para crear un gran agujero lleno de agua
-Arreglado un bug por el cual la cámara de final de ronda si el jugador estaba en el bombardero en China Rising
-Arreglado un problema en Transmisión Rebelde por el cual era imposible capturar la bandera si se iba en quad
-Se evita que los jugadores interactuen con las M-Com de Asedio de Shanghai tras haber sido destruidas
-Arreglado un problema de audio al desarmar las M-Coms que podía derivar en un loop infinto
-Añadidos detalles de minimapa para los portaaviones desaparecidos en el modo Asalto en Tifón en Paracelso y Resort de Hainan
-Arreglado un problema por el cual se podían disparar dos proyectiles de tanque sin el tiempo de carga necesario entre los dos
-Eliminado un bug por el cual las patrullas se podían separar en la transición entre Conquista y Superioridad Aérea
-Arreglado un problema en Desactivación, que podía quedarse congelado en un estado injugable entre rondas
-Eliminado un bug por el cual los jugadores a veces se podían quedar atascados en la cámara de muerte tras haber sido eliminados
-Arreglado un problema con el icono de revivir, que no aparecía en gris en el mapa y minimapa cuando el jugador moría tras ser revivido en Desactivación
-Mejoras generales y arreglo de bugs en las pantallas de Battledash y Creación de Misiones
-Arreglado un bug por el cual los puntos de los láseres rojos se podían quedar atascados en las texturas
-Arreglo en la dispersión del zoom. Al acercarse mientras se disparaba la dispersión no era inferior al nuevo valor máximo
-Arreglado un bug por el cual la salud del enemigo aparecía al máximo en la cámara de muerte
-Arreglado un problema en Desativación por el cual el portador de la bomba no podía poner una bomba en la siguiente ronda si no cogía una nueva
-Los MAV han sido actualizado para evitar que los jugadores los vuelen
-Mejoradas las tasas de reparación para los vehículos con diferentes bases de salud
-Ajustado el balance de volumen y otros parámetros ambientales en la mayoría del juego base y en los mapas de China Rising
-Mejorada la tracción de los vehículos para que no se queden atascados en colinas relativamente pequeñas
-Solucionado un problema con los niveles de zoom defectuosos que se produce cuando se utiliza click para hacer zoom. Al esprintar y hacer zoom, se desestabilizan los niveles del zoom.
-Mejoradas las físicas y el manejo de los botes, incluyendo un sistema que permite a los jugadores devolver al agua los botes encallados en tierra
Ajustes de armas
-El cerrojo del SRS ha sido ajustado y la tasa de fuego se ha reducido
-El cerrojo del GOL ha sido ajustado
-La velocidad inicial del MP7 se ha reducido
-La velocidad inicial del MTAR21 se ha reducido
-Actualizado el manejo de las miras 1x para el Type95B1, A91, SteyrAug, SAR21, QBZ951, FAMAS, UTAS, MTAR, L85A2 y F2000
-Actualizada la cadencia de fuego del RGP7 y el NLAW
ffdj14 escribió:Que mejorara el juego au esta por ver.
Por otro lado alabar a DICE por hacer su trabajo, en vez de cagarse en sus muertos por no sacar el juego ya acabado desde el dia de salida es de juzgado de guardia.
DICE Los Angeles se encargará a partir de ahora de los DLC de Battlefield 4
Electronic Arts ha confirmado que a partir de ahora los DLC de Battlefield 4 serán desarrollados por el estudio de DICE afincado en Los Angeles. Por su parte, el estudio de Estocolmo se centrará en arreglar el juego, que después de miles de actualizaciones y cuatro meses enteros aún sigue dando problemas.
La noticia viene de un representante de EA que ha hablado con el medio estadounidense Polygon. De esta forma, DICE Los Angeles se convierte en el encargado de crear los dos últimos DLC que están previstos para Battlefield 4. Además, esta filial no es ajena al juego, ya que ayudó en el desarrollo de Second Assault. Electronic Arts afirmo en su momento que DICE no iba a hacer más DLC hasta que el juego estuviera completamente arreglado. Pero el dinero siempre es un imperativo, por lo que han hecho una pequeña trampa centrando todo el estudio principal, el de Estocolmo, en crear parches, mientras que el secundario, el de Los Angeles, mantiene el ritmo de lanzamientos. “El equipo de DICE está trabajando sin descanso para actualizar el juego”, afirma un representante de Electronic Arts.
Por otro lado, cabe recordar que en DICE Estocolmo también están trabajando en Mirror´s Edge 2 y Star Wars: Battlefront. Es de suponer que la gran cantidad de trabajos paralelos hayan afectado al rendimiento y resultado final de Battlefield 4, ya que la anterior entrega no presentaba tantísimos problemas.
VpG SeCkToR escribió:Compañeros, yo no entiendo para qué ha servido una nueva actualización pues ahora se congela la consola durante la carga de mapas (tres veces me ha ocurrido en menos de una hora) y entre esto y el lag que había el cual se necesitaban dos cargadores para matar a un tipo he tenido que dejar de jugar ahora. Espero que mañana no ocurra esto y no sea más que problemas en los servidores porque es increible que hayan sacado una actualización con más fallos.
Corrigen fallos para que salgan más fallos. Ahora te mata alguien y sale como si un compañero de equipo te hubiera matado. He visto muertes en combate donde nunca antes me había pasado pues me ha matado un tipo con una pistola en Operación Locker traspasando ni más ni menos medio mapa con muros y rocas de por medio. Estaba en la nieve y me mata este tipo dentro del mapa y era imposible que me matara ya que había muros, rocas y nieve de por medio, increible.
Si ayer decía que el juego estaba medianamente bien, hoy con la actualización lo han empeorado y me duele que sea así porque el juego me encanta pero que dejen ya de tocar cosas y de empeorarlo aún más.
Espero que esto sea así hoy que aún están en mantenimiento y mañana pueda jugar bien.
Saludos.
sonieta escribió:VpG SeCkToR escribió:Compañeros, yo no entiendo para qué ha servido una nueva actualización pues ahora se congela la consola durante la carga de mapas (tres veces me ha ocurrido en menos de una hora) y entre esto y el lag que había el cual se necesitaban dos cargadores para matar a un tipo he tenido que dejar de jugar ahora. Espero que mañana no ocurra esto y no sea más que problemas en los servidores porque es increible que hayan sacado una actualización con más fallos.
Corrigen fallos para que salgan más fallos. Ahora te mata alguien y sale como si un compañero de equipo te hubiera matado. He visto muertes en combate donde nunca antes me había pasado pues me ha matado un tipo con una pistola en Operación Locker traspasando ni más ni menos medio mapa con muros y rocas de por medio. Estaba en la nieve y me mata este tipo dentro del mapa y era imposible que me matara ya que había muros, rocas y nieve de por medio, increible.
Si ayer decía que el juego estaba medianamente bien, hoy con la actualización lo han empeorado y me duele que sea así porque el juego me encanta pero que dejen ya de tocar cosas y de empeorarlo aún más.
Espero que esto sea así hoy que aún están en mantenimiento y mañana pueda jugar bien.
Saludos.
coño, contigo me metí el otro día a jugar asaltos , y realmente demostraste q eres una puta máquina
pelukin_ escribió:Miedo me da poner el juego despues de leeros...
sonieta escribió:los q habéis borrado las actualizaciones y demás,
¿ habéis notado diferencia ?
¿ se sigue colgando en Amanecer ?
pituking escribió:sonieta escribió:los q habéis borrado las actualizaciones y demás,
¿ habéis notado diferencia ?
¿ se sigue colgando en Amanecer ?
En Amanecer no jugué ayer.
sonieta escribió:los q habéis borrado las actualizaciones y demás,
¿ habéis notado diferencia ?
¿ se sigue colgando en Amanecer ?
hughroad escribió:Lo de no ver las camaras de muerte es otro fallo del parche nuevo. Al igual que lo de ver que un tio te ha matado con una pistola atravesando todo el mapa. Un mal menor teniendo en cuenta todos los fallos que trajo encima este parche (?).
Saludos!