alguien ha probado el tan anunciado parche que ha salido hoy?? Cambia un huevo de cosas, donde estan las emc en asalto, un indicador de tiempo para revivir... Y en lo jugable tengo que decir que me ha sorprendido.
Yo jugue el primer mes y ya luego solo volvia cuando sacaban un parche, me lo bajaba probaba una partida, veia q era la misma mierda y a la estanteria. Esta vez ha sido la primera vez que he jguado una partida entera y bnunca me habia ido tan bien, parece que han bajado el retroceso (juego sin autoapuntado) y que se tarda mas en matar. Ha habido varias ocasiones que me disparaban lo notaba y me daba tiempo a esconderme y tal, vamos lo tipico que se podia hacer en BF3. Y ninguna muerte de esas teledirigidas que derepente estas muerto y no sabes ni quien te ha matado ni de donde venian los disparos. Le dare otra oportunidad al juego si sigue asi.
PD.: Joer, me reafirmo en lo que he dicho en la jugabilidad. Me he metido hoy, masoca de mi, que me ponia 1 raya en los servidores y parece que iba jodio el tema, y aun asi me ha ido bastante mejor que nunca antes de la actualizacion, incluso a tope de rayas entonces, o por las noches cuando iba mejor. Esta noche le dare un rato a ver la prueba definitiva jeje.