albertomlg89 escribió:alguien ha probado el tan anunciado parche que ha salido hoy?? Cambia un huevo de cosas, donde estan las emc en asalto, un indicador de tiempo para revivir... Y en lo jugable tengo que decir que me ha sorprendido.
Yo jugue el primer mes y ya luego solo volvia cuando sacaban un parche, me lo bajaba probaba una partida, veia q era la misma mierda y a la estanteria. Esta vez ha sido la primera vez que he jguado una partida entera y bnunca me habia ido tan bien, parece que han bajado el retroceso (juego sin autoapuntado) y que se tarda mas en matar. Ha habido varias ocasiones que me disparaban lo notaba y me daba tiempo a esconderme y tal, vamos lo tipico que se podia hacer en BF3. Y ninguna muerte de esas teledirigidas que derepente estas muerto y no sabes ni quien te ha matado ni de donde venian los disparos. Le dare otra oportunidad al juego si sigue asi.
PD.: Joer, me reafirmo en lo que he dicho en la jugabilidad. Me he metido hoy, masoca de mi, que me ponia 1 raya en los servidores y parece que iba jodio el tema, y aun asi me ha ido bastante mejor que nunca antes de la actualizacion, incluso a tope de rayas entonces, o por las noches cuando iba mejor. Esta noche le dare un rato a ver la prueba definitiva jeje.
IS33 escribió:El tema de los gráficos es evidente que no se va a ver como en la One, pero si sigue siendo tan adictivo como el 3 y no tiene fallos gordos como para dejarlo colgado en la estantería por ser injugable, es lo que cuenta.
Es que he leído varias páginas del hilo, no todas porque me haría viejo... y hay comentarios de todo tipo, pero claro, las quejas son de hace unos meses o de la salida del juego, y ahora con actualizaciones y una comunidad mas asentada no se como andaba el tema.
A mi desde luego es un juego que me encanta por adictivo y muy dinámico. Me llegara en esta semana, y me gustaría poder jugar con algún grupillo, porque hay gente que lo que no entiende es que esto no es el call of duty donde solo importa la racha de bajas, y eso de estar en una patrulla de 4 tíos, dos de ellos médicos y uno de apoyo y que no te revivan cuando te matan o no te den municion y vayan a su puta bola... pierde toda la esencia del juego.
Lo dicho, quien quiera que me agregue. Saludos.
Pues nada, acabo de recibir el juego y he terminado de instalarlo con la actualización necesaria, y después de examinar los filtros de servidores, no me encuentra ni uno, esta la lista vacía. Es normal? Ya se que a estas horas normalmente no suele haber mucha gente conectada pero en el 3 no hay ese problema porque siempre hay partidas en servidores europeos.
LoLoPoWeR escribió:Pues yo me apuntaría a un grupito para echar unas partidas.. Este finde me he ido al pueblo, pero entre semana, ahora que me he roto los LCA, tengo mucho time para jugar xD
Si queries, montamos una, no soy un fuking, pero tampoco quedo el último.. 5 primeros o así.
Me ire pasando por el hilo por si sale esto.. y podéis agregarme si queréis!
Salu2!
IS33 escribió:No se si es por mi conexión o es que soy muy torpe, pero me he dado cuenta de que me es imposible acertar a nadie que no tenga en frente, en cambio ellos me matan desde a tomar por culo con subfusiles o pistolas.
Otra cosa que he visto es el tema del retroceso. En B4 es algo menor que en B3, pero aun así veo que yo debo controlar las ráfagas a largas distancias para poder hacer blanco para no matara a nadie... y ellos en ráfaga continua me liquidan en un suspiro. Tiene que ver la conexión de cada uno? Yo tengo 8,5MB reales con 17 de Ping que me sube a 23 como mucho. Es que viendo vídeos en YouTube el retroceso de las armas no es ni por el forro el que tengo yo. En mi caso es imposible disparar sin ráfagas desde lejos porque no es nada estable ni controlas el objetivo ni nada de nada, se desvía mucho hacia arriba. Lo digo porque no hago mas que morir y aparecer, y no se si es cosa de habilidad, que supongo que si, pero también la conexión. Porque no veo normal que yo desde lejos no pueda hacer lo mismo que el resto, jugar así es jugar en desventaja.
IS33 escribió:Hola! Gracias por la mini guía! No es que sea veterano en battlefield, pero llevo jugando al 3 como un año y algo, y si, me he dado cuenta de que hay auténticas maquinas de matar. Mi queja no es por el tema de hacer rachas de bajas porque no es lo que busco, de hecho suelo quedar entres los cinco primeros a menudo por eso de jugar en equipo capturando Banderas, proporcionando municion o botiquínes y matando también claro. Lo que me resulta muy frustrante es que otros me maten desde bastante lejos y yo intente hacer lo mismo y me sea imposible porque, en mi caso la ecuación es buscar equilibrio entre ráfaga de balas y tacto con el Stick para poder controlar el retroceso y no disparar al aire. No se explicarlo mejor, pero ya digo que viendo vídeos en YouTube, el retroceso de cualquier arma que vea no es ni de lejos como el que tengo yo, es muy difícil poder matar a alguien así. De cerca no suelo tener problemas porque incluso desde la cadera se mata fácilmente, pero de lejos me es casi imposible, no doy una, en cambio ellos veo que de una ráfaga corta me liquidan, aunque estén lejos de manera que a simple vista ni les veas por el campo de batalla hasta que no te matan claro...
En cuanto a armas, estoy con las principales con las que se empieza con sus respectivas mejoras para añadirles mas estabilidad. La scar-h la tengo desbloqueada y ni la he tocado, suelo jugar casi siempre con ingeniero y médico, y uso las que te dan nada mas empezar que ahora mismo no se los nombres. Probaré con las que dices según vaya desbloqueandolas y haber si mejoro, porque lejos de ser un manta, tampoco soy un experto, pero no se, veo que algo esta desconpensado y no se si es el lag o que yo soy realmente torpe de cojones.
Voy a echarle un vistazo a esos vídeos a ver que tal. Gracias
IS33 escribió:Hoy he jugado unas cuantas partidas al estilo iMadafaca matando desde la cadera y moviéndote mucho por el mapa (las risas que me he echado ayer con este tío, vaya fiera) y no me ha ido nada mal. Lo que me jode es gente que no ayuda como hace un rato, que me quede sin municion en el mapa este que parece una carcel, y le pido a un compañero que me de municiones poniendome delante de el, y ha pasado de mi como de la mierda. He tenido que tirar con la pistola hasta que me han acribillado entre tres, y me ha jodido lo del imbecil este mas que nada porque llevaba una buena racha de puntos entre captura de bandera y muertes tan seguida sin morir, y jugar así mola .
En fin, que de lo que e trata es de pasarlo buen jugando en equipo, estratégicamente y ayudando, no como muchos que se creen que están en el call of duty.
@webeloss si te parece bien y no te importa te agrego a la Xbox y a ver si conseguimos hacer un grupillo decente para poder quedar en partidas.
IS33 escribió:Si yo juego a mi bola, pero no se puede comparar cuando juegas en equipo intentando hacer los objetivos. Hace unos días conocí a un chaval en una partida, empezamos a hablar por el micro y decidimos agregarnos, cuando coincidimos conectados las partidas son mas entretenidas e incluso mueres menos veces. No se trata de ir al culo el uno del otro, pero es que el juego está planteado así se quiera o no. Se ve enseguida cuando los contrarios llevan una estrategia y se fijan en los objetivos porque he tenido partidas de perder con una diferencia de 347 tickets a 0 por culpa de mi equipo, por ir a su bola o concentrarse en una sola zona y campear ahí toda la partida.
No se, ayer o ante ayer ya no me acuerdo, quede de los primeros puestos con 5000 y 10000 puntos (casi siempre ando entre los 5 primeros) y sin apenas matar a nadie. Todo a base de conquistar zonas, defenderás, ir de un sitio a otro, revivir a gente, dejar botiquines por el escenario... te inflas a hacer puntos y sin morir muchas veces ni tampoco hacer rachas de bajas que aquí, no sirven de nada si no sigues los objetivos.
Ya se sabe que cada uno es libre de jugar como quiera, faltaría mas, solo digo que hay una gran diferencia de jugar de una manera a jugar de otra. Por suerte de vez en cuando pillas alguna partida con gente que sabe de que va el juego, porque algunos parece que no se enteran.
carlitos2 escribió:He comprado hoy este juego y no puedo jugar online. No me encuentra partidas rapidas y no me encuentra servidores ni configurando el filtro.
He descargado el battlelog y desde ahi intento conectarme a los servidores y tampoco me deja.
Por otro lado, al iniciar el juego me sale un mensaje en un recuadro negro de que hay una actualizacion, le doy a actualizar y me aparece un mensaje de error.
Sabeis si es porque esta dando problemas en online del juego hoy o es cosa mia?. Que puedo hacer?.
Gracias
Nameless escribió:carlitos2 escribió:He comprado hoy este juego y no puedo jugar online. No me encuentra partidas rapidas y no me encuentra servidores ni configurando el filtro.
He descargado el battlelog y desde ahi intento conectarme a los servidores y tampoco me deja.
Por otro lado, al iniciar el juego me sale un mensaje en un recuadro negro de que hay una actualizacion, le doy a actualizar y me aparece un mensaje de error.
Sabeis si es porque esta dando problemas en online del juego hoy o es cosa mia?. Que puedo hacer?.
Gracias
Me da que es cosa tuya, que le falta alguna actualización, porque esta tarde he jugado perfectamente y servidores había de sobra... Prueba a borrarlo todo hasta que te deje meter la última actualización.
carlitos2 escribió:He seguido el consejo pero nada, seguia igual.
Creo que el problema es que estos dias el live tiene algunos servicios limitados y entre ellos esta las compras del bazar, y esa actualizacion va por el bazar y no me deja instalarla.
A ver si lo arreglan pronto porque vaya tela....
Después de tanto tiempo Electronic Arts trae una actualización, que llega a consolas y PC, de 1,5 GB en la que no solo corrigen ese "Netcode", también traen novedades como el modo "Squad Obliteration", personalización para la interfaz y "playlists" Premium.
KuKaMaN escribió:Actualización de 1,35 gb ahora mismito...Después de tanto tiempo Electronic Arts trae una actualización, que llega a consolas y PC, de 1,5 GB en la que no solo corrigen ese "Netcode", también traen novedades como el modo "Squad Obliteration", personalización para la interfaz y "playlists" Premium.
KuKaMaN escribió:Mucha actualización y mucha mierda... pero se me sigue congelando el jueguecito cuando le da por ahi. Y es crispante que esto siga pasando despues de 2 años.
Ma92 escribió:Perdón por el doble post pero quería que alguien que lleve tiempo con el juego me pudiera aclarar eso de que el juego se cuelga. Ya van varios sitios donde lo leo incluido aquí...Es algo que ocurre normalmente? A espera de saber esto estoy para saber si comprarlo o no y decantarme por el 3
pituking escribió:Ma92 escribió:Perdón por el doble post pero quería que alguien que lleve tiempo con el juego me pudiera aclarar eso de que el juego se cuelga. Ya van varios sitios donde lo leo incluido aquí...Es algo que ocurre normalmente? A espera de saber esto estoy para saber si comprarlo o no y decantarme por el 3
Se cuelga solamente en algunos mapas y no siempre, tras la última actualización solo en Transmisión Rebelde. El 3 tambien se cuelga en Metro con muchos tickets.
sonieta escribió:pituking escribió:Ma92 escribió:Perdón por el doble post pero quería que alguien que lleve tiempo con el juego me pudiera aclarar eso de que el juego se cuelga. Ya van varios sitios donde lo leo incluido aquí...Es algo que ocurre normalmente? A espera de saber esto estoy para saber si comprarlo o no y decantarme por el 3
Se cuelga solamente en algunos mapas y no siempre, tras la última actualización solo en Transmisión Rebelde. El 3 tambien se cuelga en Metro con muchos tickets.
y de jugabilidad y lag como va ¿?
q llevo muchisimo sin jugar y no tengo ni idea
pituking escribió:sonieta escribió:pituking escribió:Se cuelga solamente en algunos mapas y no siempre, tras la última actualización solo en Transmisión Rebelde. El 3 tambien se cuelga en Metro con muchos tickets.
y de jugabilidad y lag como va ¿?
q llevo muchisimo sin jugar y no tengo ni idea
Eso como siempre, servidores europeos llenos de brasileños y americanos. Lag del bueno.
Ma92 escribió:Entonces como que pasando de comprar esta versión no? Entre los gráficos, lag, cuelgues...
pituking escribió:Ma92 escribió:Entonces como que pasando de comprar esta versión no? Entre los gráficos, lag, cuelgues...
Tan malo no es, es que nos gusta exagerar
Ahora mismo es el battlefield que más se juega en 360 y sigue siendo divertido. Además no creo que te cueste más de 15€ por lo que una mala compra no vas a hacer.
Ma92 escribió:pituking escribió:Ma92 escribió:Entonces como que pasando de comprar esta versión no? Entre los gráficos, lag, cuelgues...
Tan malo no es, es que nos gusta exagerar
Ahora mismo es el battlefield que más se juega en 360 y sigue siendo divertido. Además no creo que te cueste más de 15€ por lo que una mala compra no vas a hacer.
Hombre por el mismo precio o incluso un poco menos puedo pillar el 3 nuevo... y dicen que es mucho mejor, ahí está mi duda. Evidentemente si el 4 valiera menos, me decantaría por él , pero ante igualdad de precio y sabiendo que ambos están activos....