[Hilo Oficial] Battlefield 4

litos001 escribió:Yo aún voy a esperarme para ver donde sale más barato que además de importación seguro que viene en castellano y además quiero jugarlo en la nueva gen. xD

Yo lo he reservado de importación xD
Lo de la next gen , yo también quiero probarlo en la nueva, pero como no sé si la pillaré de salida, pues lo reservo para esta y me quito de líos xD

jose juan escribió:Parece ser que esta noche tendremos nuevo video del juego

http://www.mcvuk.com/news/read/battlefi ... t=Netvibes
Y estos premios los dan hoy

Gracias a ver con que nos sorprenden [beer]

^^
Sobre el video este que digo mirando bien el enlace en ingles dicen que sera un spot para la tele,pero dicen algo de los 17 minutos del otro dia y ya no se si el spot de 1 minuto que durara lo sacaran de hay
jose juan escribió:Sobre el video este que digo mirando bien el enlace en ingles dicen que sera un spot para la tele,pero dicen algo de los 17 minutos del otro dia y ya no se si el spot de 1 minuto que durara lo sacaran de hay

Ya hay un spot de 1 minuto, a ver si van a mostrar ese.....
A ver si es algo nuevo y no imágenes mezcladas del video de 17 minutos.
¿Se sabe algo sobre el nuevo vídeo?
Yo he estado indagando pero no he encontrado nada todavía.

^^
o NoID o escribió:Este es el nuevo video?

https://www.youtube.com/watch?v=EVVrgdO4h3M

Si, este el video y como podia suponer todo sacado del video de 17 del otro dia
Pues tampoco es novedad, ese video lo tengo desde que salió el otro, así pues, propongo llevar a la hoguera a jose juan por falso profeta del hype! [carcajad]
Soulblad3 escribió:Pues tampoco es novedad, ese video lo tengo desde que salió el otro, así pues, propongo llevar a la hoguera a jose juan por falso profeta del hype! [carcajad]

[carcajad] Yo lo deje caer ayer que podria ser sacado de los 17 minutos,de todas formas el arsenal lo sacaran en el e3 y de hay para delante ya nos inundaran a videos y la beta
Yo al final no me pude contener y lo reservé para la 360... Estaba esperando por si me lo pillaba para la nueva Xbox pero al final caí en la tentación XD
Gorkexo escribió:Yo al final no me pude contener y lo reservé para la 360... Estaba esperando por si me lo pillaba para la nueva Xbox pero al final caí en la tentación XD

Otro más [+risas] [carcajad]

Por cierto el vídeo es un poco bastante meh... [snif]

^^
Vamos que es el mismo trailer que sacaron un dia despues del gameplay de 17 minutejos,aunque vamos,esto se esperaba jeje...como dice jose juan una vez que llegue el E3 a partir de ahi seremos bombardeados con material a tutiplen [sonrisa]
Apuntar el dia 10 de junio en el calendario que ese dia veremos bf 4 en la conferencia de EA en el E3

http://www.**SPAM**.es/2013/04/23/ea ... -de-junio/
Gracias, aunque estaría de pm verlo en una conferencia previa de m$ corriendo sobre durango. En caso de que la haga claro...
litos001 escribió:Gracias, aunque estaría de pm verlo en una conferencia previa de m$ corriendo sobre durango. En caso de que la haga claro...

Y quien te dice que eso no podria ser [buenazo],bueno lo de previa no pero un dia despues si
Marcar en el calendario dia 31 de octubre salida del juego
Imagen
Gracias por la información.

Bueno ya tenemos fecha de salida [carcajad]
Su antecesor salió también por esas fechas unos días antes creo recordar...

^^
A mi que me digan cuando es la beta y que se dejen de la fecha del juego, que aún queda mucho. xD
litos001 escribió:A mi que me digan cuando es la beta y que se dejen de la fecha del juego, que aún queda mucho. xD

En la anterior acerte mas o menos la fecha,aqui me lanzo,primeros de octubre,es decir primera semana de octubre
Pues no se si pillarlo para 360 o para la 720. Porque paso de comprarlo 2 veces. Aunque estaría bien que si se compra en Xbox360 hubiese un descuento para comprarlo en la siguiente consola. Es lo justo desde mi punto de vista.
denis74 escribió:Pues no se si pillarlo para 360 o para la 720. Porque paso de comprarlo 2 veces. Aunque estaría bien que si se compra en Xbox360 hubiese un descuento para comprarlo en la siguiente consola. Es lo justo desde mi punto de vista.

Yo creo que con paciencia y buena letra los juegos que salgan para ambas consolas terminarán cayendo para la siguiente generación, porque sin duda a mi parecer merecerá la pena esperarse un poco y tener una mejor versión.
joshicko escribió:Yo creo que con paciencia y buena letra los juegos que salgan para ambas consolas terminarán cayendo para la siguiente generación, porque sin duda a mi parecer merecerá la pena esperarse un poco y tener una mejor versión.

+1
joshicko escribió:
denis74 escribió:Pues no se si pillarlo para 360 o para la 720. Porque paso de comprarlo 2 veces. Aunque estaría bien que si se compra en Xbox360 hubiese un descuento para comprarlo en la siguiente consola. Es lo justo desde mi punto de vista.

Yo creo que con paciencia y buena letra los juegos que salgan para ambas consolas terminarán cayendo para la siguiente generación, porque sin duda a mi parecer merecerá la pena esperarse un poco y tener una mejor versión.

Pues yo creo que si los avances que hagas en la 360 te cuentan para la 720 va a caer en las dos XD
SalvaDiaz escribió:
joshicko escribió:

Pues yo creo que si los avances que hagas en la 360 te cuentan para la 720 va a caer en las dos XD

Pues la verdad que eso seria cojonudo XD
jose juan escribió:
litos001 escribió:A mi que me digan cuando es la beta y que se dejen de la fecha del juego, que aún queda mucho. xD

En la anterior acerte mas o menos la fecha,aqui me lanzo,primeros de octubre,es decir primera semana de octubre

Pues me lo creo. Lo malo es eso que la van a dejar para pocos días antes del lanzamiento del juego.
SalvaDiaz escribió:
joshicko escribió:

A mí la verdad tampoco me importaría volver a empezar. Ya sabes qué es lo que hay que hacer y qué no XD XD XD.

La gran pregunta es: Si el juego sale el 31 de Octubre, y si la nueva xbox saliese con el BF4 en Noviembre tal y como se rumorea...

...entonces la versión de 360 sólo la podríamos disfrutar unos dias, menos de un mes.

¿Merecería la pena entonces comprarse el juego en 360...

...pero la edicion normal o la premium???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente, no creo que sea sólo un mes, y tampoco creo que veámos la consola en España hasta Enero o Febrero, antes hay que surtir a Usa y Europa, Africa después.
Bueno hay un rumor por el cielo que dicen que durante mayo puede salir imagenes o un pequeño trailers del multi del juego,y que ya en el e3 pondran el trailers extenso
LO acabo de ver en twitter de diferentes fuentes
jose juan escribió:Bueno hay un rumor por el cielo que dicen que durante mayo puede salir imagenes o un pequeño trailers del multi del juego,y que ya en el e3 pondran el trailers extenso
LO acabo de ver en twitter de diferentes fuentes

Podría ser, bastante común eso de sacar trailer previo al E3 y una vez llegado este ya sacan el trailer extendido. Este año parece que el E3 va a merecer mucho mucho la pena porque los últimos años ha dejado bastante que desear.

Salu2.
Pues a ver si es verdad y sacan más info.
Pues yo espero un gameplay en la presentación de la nueva xbox...
A mi lo que más me interesa es info del multijugador.

La campaña por mi parte ya he visto bastante y no quiero que me destripen nada más aunque no es su punto fuerte. Así que a ver si empezamos a ver cosillas del multi
A mi me gustaría q se pudiera elegir bando antes de entrar a una partida multijugador..es decir cuando entras en un servidor y vas a entrar a la partida poder elegir si chinos o americanos..

Luego en tema armas espero que en cada bando sean diferentes..y que se necesiten menos balas para matar..

Y que haya mucha más destrucción...

Lo de 32 vs 32 lo doy por hecho almenos en las nuevas consolas..yo juego en consola y pc y es mucho más divertido y táctico en pc,supongo porque este btf3 se hizo para pc..
dicanio1 escribió:A mi me gustaría q se pudiera elegir bando antes de entrar a una partida multijugador..es decir cuando entras en un servidor y vas a entrar a la partida poder elegir si chinos o americanos..

Luego en tema armas espero que en cada bando sean diferentes..y que se necesiten menos balas para matar..

Lo de 32 vs 32 lo doy por hecho almenos en las nuevas consolas..yo juego en consola y pc y es mucho más divertido y táctico en pc,supongo porque este btf3 se hizo para pc..

Has probado el modo Fanático? Está para eso precisamente. Yo solo juego en esa modalidad
EndeavourN86 escribió:
dicanio1 escribió:A mi me gustaría q se pudiera elegir bando antes de entrar a una partida multijugador..es decir cuando entras en un servidor y vas a entrar a la partida poder elegir si chinos o americanos..

Has probado el modo Fanático? Está para eso precisamente. Yo solo juego en esa modalidad

+1,es la unica manera decente de jugar,lo demas..... :-|
A mi me gustaria ver algun gameplay pero de la version next gen consolera que es la que voy a adquirir esta vez,y espero que confirmen los 64 jugadores para esa version.Tampoco estaria mal que hubiese destruccion 3.0....echo de menos el poder derribar un edificio encima de un grupo de enemigos como en los maravillosos bad company [sonrisa]
eddy escribió:
EndeavourN86 escribió:

+1,es la unica manera decente de jugar,lo demas..... :-|
A mi me gustaria ver algun gameplay pero de la version next gen consolera que es la que voy a adquirir esta vez,y espero que confirmen los 64 jugadores para esa version.Tampoco estaria mal que hubiese destruccion 3.0....echo de menos el poder derribar un edificio encima de un grupo de enemigos como en los maravillosos bad company [sonrisa]

Poca gracia hacía éso jugando en fanático... pero aún así [sonrisa]
Como se dice para gusto colores,fanatico no lo quiero ver ni en pintura
Yo tampoco, prefiero los modos normales siempre
Joer, lo que está dando de sí el O.R.
Supongo que para el Battlefield 4 también sacarán edición Premium del juego con todos los DLC's porque sino es un gastaero de perras impresionante :D
Veremos a ver que tal está en 360, tengo ganas de ver la adaptación.
dicanio1 escribió:A mi me gustaría q se pudiera elegir bando antes de entrar a una partida multijugador...

Ya claro, y en canales quien es el guapo que elijiria salir desde el portaaviones por ejemplo? la rotacion entre bandos para el multijugador es obligada.
Creo que alguna es nueva:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gracias denis. Las había visto por facebook pero a mi lo que me interesa es el multi!!! A ver si empiezan a soltar prenda. xD
El ultimo rumor se dice que la beta del juego saldria en julio a finales,visto en twiterr
The rumours about a #BF4 Alpha in June are just speculation. However, EA/DICE might be preparing something in late July.
Pues no estaría de más. Ya tengo ganicas de catarla.
Esa beta sería ya para PC, como se hizo con la de BF3.
2401 respuestas