[Hilo Oficial] Battlefield 4

tienes razón litos pero uno espera que si creas un hilo lo cuides mínimamente. Es imposible igualar a Denis, es insuperable pero solo que el creador del hilo le ponga un 1% de las ganas que le pone él ya estaría contento
Ya, la verdad es que sí.

Y por suerte ahora tenemos el wiki, que cualquiera con ganas puede editar, pero es que antes si que no había nada que hacer.
litos001 escribió:El hilo está creado con el wiki así que cualquiera puede editarlo. No es necesario el autor del hilo para nada.

Y si se quiere cambiar el título se reporta y que lo cambie un mod. xD

Claro esta,veo muy bien lo del wiki,pero coño el que mas lo tendria que actualizar es el que por eso lo hizo digo yo,mas coño no se puede editar el titulo y ya huele lo del 27 de marzo que no pinta nada ya hay
litos001 escribió:El hilo está creado con el wiki así que cualquiera puede editarlo. No es necesario el autor del hilo para nada.

Y si se quiere cambiar el título se reporta y que lo cambie un mod. xD

Titulo cambiado [ginyo]

Os recuerdo que TODOS, podeís editar el hilo para aportar nueva información gracias a la wiki de EOL, si no sabeís como hacerlo poneros en contacto con roberto, con erick o conmigo y os echamos un cable.
Día 27 ¿se sabe algo?
LIUPING escribió:Día 27 ¿se sabe algo?

Neymar al barsa, Alonso 7º, Nadal sigue otra ronda...

Fuera coñas. El título se refería la 27 de MARZO, si van los tiros por ahí...
Nameless escribió:
LIUPING escribió:Día 27 ¿se sabe algo?

Neymar al barsa, Alonso 7º, Nadal sigue otra ronda...

Fuera coñas. El título se refería la 27 de MARZO, si van los tiros por ahí...

jajajaja
si, era eso Marzo!!!
Pues ya se sabe como se llamara el primer dlc que vendra incluido si reservas el juego y dicen que en diciembre lo tendran los que no lo reserven prepio pago,el dlc se llama china rising,llevara 4 mapas y nuevos vehiculos
Imagen

http://www.battlefield.com/battlefield- ... reorderBf4
jose juan escribió:Pues ya se sabe como se llamara el primer dlc que vendra incluido si reservas el juego y dicen que en diciembre lo tendran los que no lo reserven prepio pago,el dlc se llama china rising,llevara 4 mapas y nuevos vehiculos
Imagen

http://www.battlefield.com/battlefield- ... reorderBf4

Me parece una puta vergüenza esto, que ni si quiera haya salido el juego y ya anden anunciando de DLC´s, que lo metan en el juego y no nos sableen 70 por el juego mas 15 o asi por cada mierda de estas
Esto ya se sabía hace unos días, de hecho desde el día que presentaron Xbox One, en el facebook de battlefield ya se dijo que vendría con la reserva.

A mi estas cosas no me sorprenden en absoluto. En battlefield 3 ya sacaron un dlc con la edición limitada que luego estaría disponible para el resto de gente, así que no es nada nuevo.
Hustia!

una edición especial de esos auriculares???

Sería la puta caña que los sacaran para consola pero con sonido real envolvente.
Ante todo digo que puede ser un fake como un piano pero ha salido una noticia de que se ha filtrado que Battlefield 4 para la next gen se iria para 2014,salen mas titulos que supuestamente anunciaran en el E3.

No se que os parecera pero a mi me parece fake pues aparte esto lo puede hacer cualquiera,aunque si es verdad pues mas motivo para pillarselo en 360 porque la espera para la version de la One seria devastadora [+risas] [+risas]
A mi también me parece raro porque el juego ya está más que anunciado pero a saberse.
headstrong79 escribió:Ante todo digo que puede ser un fake como un piano pero ha salido una noticia de que se ha filtrado que Battlefield 4 para la next gen se iria para 2014,salen mas titulos que supuestamente anunciaran en el E3.

No se que os parecera pero a mi me parece fake pues aparte esto lo puede hacer cualquiera,aunque si es verdad pues mas motivo para pillarselo en 360 porque la espera para la version de la One seria devastadora [+risas] [+risas]

Yo creo que esa fecha sera fake,ese juego creo yo que saldra el dia de salida de one,pero como dices habra que esperar a ver que dicen
jose juan escribió:
headstrong79 escribió:Ante todo digo que puede ser un fake como un piano pero ha salido una noticia de que se ha filtrado que Battlefield 4 para la next gen se iria para 2014,salen mas titulos que supuestamente anunciaran en el E3.

Yo creo que esa fecha sera fake,ese juego creo yo que saldra el dia de salida de one,pero como dices habra que esperar a ver que dicen

Yo no lo veo tan descabellado, por dos motivos, primero porque es posible que no lo tengan tan avanzado en la next gen y precisen mas tiempo, supongo que no tendran la one o la ps4 tan por la mano como la actual generacion, y tendran que pulir mas cosas a medida que les vayan saliendo fallos. Y la segunda razon es obvia: el vil dinero. Si para la next gen sale seis meses mas tarde por ejemplo, tanto el menda como casi todos a los que jugamos a Battlefield se lo va a comprar para esta generacion y cuando salga para la nueva generacion daremos el salto, esa doble compra le interesa tanto a DICE como a EA, porque seamos sinceros, no vamos a aguantar seis meses jugando al bf3 cuando está en el mercado el bf4 xDD Lo que si seria un puntazo y me doleria menos pagar dos veces por el mismo juego, seria que el battlelog te guardara el avance que tienes con el bf4 de 360 y lo pudieras pillar luego cuando saliera en la nueva consola XD
En la lista por ejemplo,sale el COD:Ghost fechado para 2013,asi que esta claro que la One y PS4 a finales de año estaran pero claro viendo el reciclado de motor que han hecho con el nuevo COD tiene sentido que Activision no tenga problemas para sacarlo en el estreno de las consolas.

Y ahi es donde tu teoria amigo Salva coge sentido,a lo mejor Battlefield 4 necesita mas pulido o que diablos,venden copias por doquier para 360 y PS3 y despues otra vez a chuparnos la sangre con las nuevas consolas,espero que te equivoques pero tiene mucha logica,aunque bueno yo mas que nada es para ponerme los dientes largos viendolo correr en One y PS4 porque yo todavia ni me contemplo reeemplazar mi 360,que estoy canino de pasta y de salida seguro que utilizan de testers de las consolas a los compradores los muy cacho perros [+risas]
Que llega,que llega
DICE is going to E3!
We’ve heard from millions of fans that multiplayer is what you want to see most – The wait is almost over! E3 2013 will feature hours of Battlefield 4 multiplayer footage; both at the special EA event on June 10th and streaming live from the E3 showroom floor where we will be inviting attendees to play and compete in Battlefield 4 multiplayer .

Not coming to E3? No problem! You will be able to catch live streams of the entire E3 experience, including extensive footage from live, unscripted multiplayer matches, complete with commentary!

En una palabra,que nos van a hinchar a videos del multi tanto el dia 10 como durante todo el E3
Pues que de puta madre macho. A mi es lo que más me interesa, porque las campañas de los Battlefield no son su fuerte.
Espero en este E3 que digan fecha para la beta
jose juan escribió:Espero en este E3 que digan fecha para la beta

Finales de septiembre, que te apuestas? ;)
hughroad escribió:

Si lo hacen estilo BF 3 puede,pero yo la espero antes fijate
headstrong79 escribió:En la lista por ejemplo,sale el COD:Ghost fechado para 2013,asi que esta claro que la One y PS4 a finales de año estaran pero claro viendo el reciclado de motor que han hecho con el nuevo COD tiene sentido que Activision no tenga problemas para sacarlo en el estreno de las consolas.

Y ahi es donde tu teoria amigo Salva coge sentido,a lo mejor Battlefield 4 necesita mas pulido o que diablos,venden copias por doquier para 360 y PS3 y despues otra vez a chuparnos la sangre con las nuevas consolas,espero que te equivoques pero tiene mucha logica,aunque bueno yo mas que nada es para ponerme los dientes largos viendolo correr en One y PS4 porque yo todavia ni me contemplo reeemplazar mi 360,que estoy canino de pasta y de salida seguro que utilizan de testers de las consolas a los compradores los muy cacho perros [+risas]

si son tan faciles de portar los juegos de pc a esta next gen como dicen....no tiene demasiado sentido que retrasen la salida del juego ya q para pc va a estar desde octubre,si lo hacen sera una mera y rastrera manera de sacar mas pasta,aunq a mi desde luego no me venden el juego dos veces,me esperare a la version next gen para cuando sea,es como poder ver una peli en version CAM o version 1080P,siempre prefiero esperar y esos 64 jugadores me vale la pena la espera. [bye]
Yo espero que el juego salga para finales de octubre,en Xone...yo prefiero esperarme y pillarlo en la nueva consola..lo de 1080p y 64 jugadores es un aliciente demasiado grande...

Eso si espero que espero que los mapas sean más variados,ojalá hayan mapas como en el btf3 con edificios y mapas como en el btf company 2...
dicanio1 escribió:Yo espero que el juego salga para finales de octubre,en Xone...yo prefiero esperarme y pillarlo en la nueva consola..lo de 1080p y 64 jugadores es un aliciente demasiado grande...

Eso si espero que espero que los mapas sean más variados,ojalá hayan mapas como en el btf3 con edificios y mapas como en el btf company 2...

Lo de 1080 de donde lo sacas?.
jose juan escribió:
hughroad escribió:

Si lo hacen estilo BF 3 puede,pero yo la espero antes fijate

Francamente no estaria nada mal que fuera antes, a ver si es verdad!
rubentb escribió:
dicanio1 escribió:Yo espero que el juego salga para finales de octubre,en Xone...yo prefiero esperarme y pillarlo en la nueva consola..lo de 1080p y 64 jugadores es un aliciente demasiado grande...

Lo de 1080 de donde lo sacas?.

Y lo de los 64 jugadores,Dice no a dicho ni mu de todo esto,solo rumores de web y derivados,pero oye esto se lo cree de rumores y otras cosas no
Un porrón de imágenes ingame de la versión de xbox360 sin las texturas HD

http://imgur.com/a/oBF5P
litos001 escribió:Un porrón de imágenes ingame de la versión de xbox360 sin las texturas HD

Es lo que parece una version Alpha de una de las consolas de Microsoft, yo diría incluso que pre-Alpha.
rubentb escribió:
litos001 escribió:Un porrón de imágenes ingame de la versión de xbox360 sin las texturas HD

Es lo que parece una version Alpha de una de las consolas de Microsoft, yo diría incluso que pre-Alpha.

Sí, en esas imágenes se que el juego está en un estado de desarrollo poco avanzado. Al menos en algunas se nota bastante.
Se ve claro que es una versión de uso interno, no sólo ya por los gráficos, sino también por el texto de algunos menús que continen texto de programación en lugar del nombre del menú.
Pero es version 360 o version pc con mando 360?
jose juan escribió:Pero es version 360 o version pc con mando 360?

hombre tiene toda la pinta de ser consolas.
jose juan escribió:Pero es version 360 o version pc con mando 360?

Joder, que atravesado, Jaja, hay una imagen de la pantalla inicial con "press start".
Aqui os pongo un resumen de cosas vistas en las fotos de hoy,lo a hecho el forero janito de meri
http://zonaforo.meristation.com/hilo-re ... 01-60.html
Lo de Battlepack huele a pequeñas ventajas que se ven en los Free To Play....
Esperemos que ahora sea como pc,que antes de entrar en un servidor veas el ping tuyo en dicha partida,mirando esta imagen sera a si,espero que para al version final tambien sea eso
Imagen

Ah parece que ahora las escuadras seran para 5
Imagen
jose juan escribió:Esperemos que ahora sea como pc,que antes de entrar en un servidor veas el ping tuyo en dicha partida,mirando esta imagen sera a si,espero que para al version final tambien sea eso

En PC se puede antes y durante , tambien se puede ver el estado de la partida en directo antes de entrar...tickects..puntuaciones...
Yo lo del ping lo veo algo esencial. Es un coñazo entrar en una partida que sale de las primeras y que piensas que va a ir bien y te toca salirte del lag que hay.

Así que a ver si ponen algún indicador, que los cod lo tienen.
rubentb escribió:
jose juan escribió:Esperemos que ahora sea como pc,que antes de entrar en un servidor veas el ping tuyo en dicha partida,mirando esta imagen sera a si,espero que para al version final tambien sea eso

En PC se puede antes y durante , tambien se puede ver el estado de la partida en directo antes de entrar...tickects..puntuaciones...

Eso que dices ya creo yo que seria mucho que lo hicieran pero podrian,ahora las consolas con la potencia y demas cosas que tendran deberian poder hacerlo
Natsu escribió:http://imgur.com/a/oBF5P

llegas un poco tarde... xD
Natsu escribió:http://imgur.com/a/oBF5P

Te veo algo descolado hoy xd,estan puestas paginas atras

ah lo e puesto en el foro de ONE pero dejo lo msimo aqui
Nueva interfaz de personalización, incluyendo los kits, vehículos y armas.

Nueva interfaz con los premios recibidos, incluye los galones, medallas y misiones.

Las dog tags vuelven a estar clasificadas en dos columnas, una a la izquierda y otra la derecha según la recompensa.

Integración de Origin con la lista de amigos y los desafíos.

La opción de partida rápida y el navegador de servidores, regresa.

Puedes acceder a los “Battlepacks” a través del menú, el Battlepack de bronce incluye 3 artículos – un mínimo de 2 artículos estándar y 1 artículo de bonificación con una pequeña probabilidad de conseguir un artículo avanzado.

Squads de 5 soldados.

4 kits.

El numero de slots o ranuras disponibles con el sistema de personalización, es parecido al de Battlefield 3 pero hay una excepción – puedes seleccionar el tipo de cuchillo (está clasificado en arma primaria, secundaria, dispositivo 1, dispositivo 2, granadas, cuchillos, especialización y apariencia)

El mapa costero se llama “Siege”

Hay una nueva HUD que coincide con la que hemos visto en la demo de la campaña.

La Command Rose regresa (confirmada en consolas).

¿Posible uso de los elevadores? – un soldado aparece en la plata 40 de un edificio.

El menú es más preciso y está integrado con Origin.

La ventana de spawn ahora nos muestra los vehículos que están en la base antes de aparecer dentro de ellos.

El botón de retroceso, parece que te lleva al centro de gestión social (HUB) como en Medal of Honor.

Hay una opción de configuración de squad con el botón “Y” pero no está claro si tiene que ver con la selección del líder del escuadrón.

Hay un nuevo rifle de asalto – CZ-805

Hay una nueva especialización llamada “Ofensiva”

Parece ser que habrá más desbloqueos para las granadas – puede haber diferentes tipos.

La pantalla de configuración muestra un gráfico para cada arma que representa el daño, la precisión, la movilidad, la selección de disparo, la tasa de fuego y el tamaño del cargador.

Nueva arma para el ingeniero – CZ Scorpion EVO 3A1

Nueva arma para la clase de apoyo – U-100 MK5

Nuevo rifle scout elite para la clase del reconocimiento – zoom variable X14.

Uno de los mapas tiene una vista panorámica de la torre oriental de Pearl, en Shanghai.

El indicador D-Pad y la HUD muestra tus diferentes accesorios.

Parece que existe una función de sprint dentro del agua para nada más rápidamente.

Nuevo vehículo (Cougar H) – un vehículo blindado pesado diseñado para ser resistente ante las minas anti-vehículos y con munición improvisada de acuerdo con lo que comenta la Wikipedia.

http://www.**SPAM**.es/2013/06/09/58 ... les-rumor/
Battlefield 4 multiplayer en directo en la conferencia de EA , corred insesatos! :)

http://www.3djuegos.com/noticia/134217/0/ea/e3-2013/battlefield-fifa/
Es de PC pero impresionante, así si, joder.

Destruir el suelo para que el tanque caiga, tirar un rascacielos....
NARTONIC escribió:Es de PC pero impresionante, así si, joder.

Destruir el suelo para que el tanque caiga, tirar un rascacielos....

ESa parte... una pasada.
El tipo que jugaba es un crack, no murio ni una sola ve xD
Madre de mi vida todavía lo estoy flipando balla pedazo de juego dios mio sin palabras nose que comentar visto el gameplay multijugador.
Yo aun tengo en la cabeza el rascacielos viniendose abajo... :O :O :O
Primer troleo en Battlefield 4 [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=VN7heuFiEK4

Por cierto,¿os habeis fijado que parece que no habra palas para reanimar?,creo que ahora seran como inyecciones de adrenalina o algo asi,interesante y un poco menos flipado que las palas [carcajad] el hype me esta carcomiendo...

EDITO:Por lo que se ve ahora podremos disparar desde el agua XD

A partir del 2:35..http://www.youtube.com/watch?v=XTIY30u6aIs
2401 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249