[Hilo Oficial] Battlefield 4

Yo tambien me he puesto de limite minimo un año para pillarme una next gen,antes no creo,le dare al BF4 y al GTA V de lo lindo y dios dira con el tiempo pues de salida no me atrevo.
caerá de salida con la one y una tele nueva con 3D XD
Quiero la chapa del gato de 'No'!!!
http://www.youtube.com/watch?v=tqJfCPcu0As

en ese video del multi de batlefield 4 como al minuto 1:40, se ve que tiene los graficos en ultra y luego pone todo en LOW y sin antialising creen que se vea asi en xbox 360 y ps3?? pues si se ve asi en low yo lo veo exelente para xbox 360
EndeavourN86 escribió:Si si, 64 jugadores... pero a ver quienes son los guapos que se pillan BF4 y la consola de lanzamiento... veo los primeros meses con los servidores desanjelados. De momento lo tengo reservado para la 360.

Yo voy a dejar un añito, que se vaya poblando la nueva comunidad y con la salida de Halo 5 mato 3 pajaros de un tiro: consola Xbox One Edición Halo (seguro vamos), Halo 5 y BF4 con Premium.

Con Formula One 2013, GTA V y reventando los servidores un añito en BF4 de 360, tengo más que de sobra

Ya te lo dire,pero la consola y este juego mas de los que piensas se lo pillaran y para nada pienso que esten los primeros meses desangelados los servidores,van a ver de sobra para jugar y petaditos
Pues yo ya tengo la xbox one + 4 juegos de salida ( battlefield 4 incluido ) pagado y reservado 3 meses antes de que salga y aun me sobra para la collector del gta 5 xD

Es lo que tiene ahorrar medio año
Noticias de la beta, saldra el dia 1 de octubre para gente que tenga el medal ediccion limitada esa que vendieron y para los premium del bf3,y para el dia 4 sera abierta para todo el mundo,y durara hasta el dia 15,lo a dicho gente informada en sus respectivos twiterr de esta saga
Lo que ya se sabia se confirma
En un comunicado de prensa dirigido a los fans, EA acaba de confirmar que la “beta abierta” de Battlefield 4 estará disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el día 1 de octubre.

De momento, el FAQ oficial no ha revelado oficialmente (ya que la información no ha sido actualizada desde el comunicado de EA) la fecha de la beta anticipada para los que reservaron la edición Digital Deluxe de Origin, la edición limitada de MOH Warfighter o disponen de Battlefield 3 Premium. Origin ha eliminado recientemente la fecha y horario de la pre-carga de la beta anticipada según tu zona horaria, así que esperamos que esa información sea revelada en los próximos días.

VideoGamer cree que EA podría ofrecer un acceso anticipado de 48 horas respecto a la beta abierta (como ocurrió con Battlefield 3) para el día 29 de septiembre pero aún no está confirmado. La beta tendrá lugar en el mapa de Siege of Shanghai con el modo conquista.

http://www.**SPAM**.es/2013/09/14/ba ... e-octubre/
Joder que guapo eso de pegarte de frente y robarle la chapa [flipa]

jose juan escribió:Lo que ya se sabia se confirma
En un comunicado de prensa dirigido a los fans, EA acaba de confirmar que la “beta abierta” de Battlefield 4 estará disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el día 1 de octubre.

De momento, el FAQ oficial no ha revelado oficialmente (ya que la información no ha sido actualizada desde el comunicado de EA) la fecha de la beta anticipada para los que reservaron la edición Digital Deluxe de Origin, la edición limitada de MOH Warfighter o disponen de Battlefield 3 Premium. Origin ha eliminado recientemente la fecha y horario de la pre-carga de la beta anticipada según tu zona horaria, así que esperamos que esa información sea revelada en los próximos días.

VideoGamer cree que EA podría ofrecer un acceso anticipado de 48 horas respecto a la beta abierta (como ocurrió con Battlefield 3) para el día 29 de septiembre pero aún no está confirmado. La beta tendrá lugar en el mapa de Siege of Shanghai con el modo conquista.

http://www.**SPAM**.es/2013/09/14/ba ... e-octubre/

Te cito para que lo lea la gente porque es cambio de página , gracias por la info como siempre [beer]

^^
Esperando impaciente al 1 de octubre!!!!
no hay videos de como se vera en la xbox 360, es que esta la cosa mala y me da pereza cambiar a la next gen pa pegar 4 tiros }:/
MMP25 escribió:no hay videos de como se vera en la xbox 360, es que esta la cosa mala y me da pereza cambiar a la next gen pa pegar 4 tiros }:/

Los videos los veras insitu el dia 1
jose juan escribió:
MMP25 escribió:no hay videos de como se vera en la xbox 360, es que esta la cosa mala y me da pereza cambiar a la next gen pa pegar 4 tiros }:/

Los videos los veras insitu el dia 1

Y tampoco te fies.. porque la beta del BF3 era sobreacogedora.... yo casi esperaría a que saliese la versión final para decidir.
pues a esperar entonces, creo que estare un tiempo mas en esta generacion, a ver como avanza la cosa
Uff ganicas de que llegue el dia 1 ya, ya ni me acordaba de la beta y podremos jugar casi un mes antes al juego.

Encima en el mapa del E3, con el edificio caiendo y todo, veremos a ver si la destruccion y demas estan a la altura de los mostrado en PC todo este tiempo.

Yo espero que sea un battlefield 3 vitaminado, con otras pantallas y novedades como la personalizacion de armas y demas, pero un BF 3 en base.

Tardaron 5 o 6 años en hacer el BF3, no creo que haya muchos cambios en tan solo 2 añitos.

Un saludo.
Le tengo muchísimas ganas al juego, porque ya estoy bastante harto del BF3 y de lo mal que van las partidas. Además espero que hayan metido alguna mejora en el tema del online, alguna posibilidad de evitar que jugadores de otro continente entren a servidores del tuyo, porque vaya telita. Se ve cuando un jugador es de Canadá o Brasil por el ratio de bajas (escorias). Da igual si es en servidores USA o EUR. En fin, a contar las semanas para BF4.
Esta confirmado la limitacionn de 24 jugadres en consolas actuales??

No lo entiendo, a ver como es en le beta pero el pedazo mapa de shangai a ver como se adapta al numero de jugadores...
ffdj14 escribió:Esta confirmado la limitacionn de 24 jugadres en consolas actuales??

No lo entiendo, a ver como es en le beta pero el pedazo mapa de shangai a ver como se adapta al numero de jugadores...

Si, esta confirmadisimo, solo 24 jugadores. A mi tambien me preocupa un poco que tal estara el mapa de Shanghai (mapa urbano enorme)...

Saludos!
Ufff que ganas de beta!
Una duda, en el Live me aparece Battlefield 4 Premium por 48€... ¿Sabéis si es el precio del premium solo o si es del juego completo con acceso premium? Si fuese esto último me lo pillaría, pero temo que no es así.

Luego, los que tenéis experiencia en el Battlefield 3, he leído por aquí comentarios de que iba muy mal el multijugador y tal... ¿De verdad es tan crítico el asunto? Mi compañero de piso tiene algún COD para PS3 y la verdad, me gustan... pero cansan, echo de menos tanques, destrucción, etc... pero claro, si en el BF voy a estar con servers vacíos y americanos invencibles...

Luego creeis que el BF3 va a seguir siendo jugable en multiplayer? Porque el ahorro es el ahorro...
Y la beta anticipada para los que pillamos el MOH que? Que dia es?
Capi America escribió:Y la beta anticipada para los que pillamos el MOH que? Que dia es?

http://blogs.battlefield.com/2013/09/ba ... ced-091613
nicofiro escribió:Una duda, en el Live me aparece Battlefield 4 Premium por 48€... ¿Sabéis si es el precio del premium solo o si es del juego completo con acceso premium? Si fuese esto último me lo pillaría, pero temo que no es así.

Luego, los que tenéis experiencia en el Battlefield 3, he leído por aquí comentarios de que iba muy mal el multijugador y tal... ¿De verdad es tan crítico el asunto? Mi compañero de piso tiene algún COD para PS3 y la verdad, me gustan... pero cansan, echo de menos tanques, destrucción, etc... pero claro, si en el BF voy a estar con servers vacíos y americanos invencibles...

Luego creeis que el BF3 va a seguir siendo jugable en multiplayer? Porque el ahorro es el ahorro...

¿Battlefiled 4 mas Premium 48 pavos?,ojala amigo [+risas] Premium y va que arde,respecto al lag hay rachas malas y esta siendo ultimamente,pero yo te puedo decir que el 90% del tiempo durante estos casi dos años me ha ido muy bien,ningun multi me ha ido tan bien como este,bueno tal vez el muerto MOH:Warfighter que me iba de escandalo,el problema son los malditos guiris mancos que se meten en nuestros servers para joder las partidas.

Yo diria que casi to dios se pasara al BF4,seguro que queda gente pero la mayor parte de la legion de seguidores fijo que se pasan al nuevo,vamos yo a partir del 31 de octubre no toco el 3 ni con un palo [sonrisa]
Yo si lo tocare el 3 pero hasta el dia 22 de noviembre,yo tiro para one,XD Quiero esto en condiciones,video salido ayer mismo de bf 4
This is Battlefield 4 Multiplayer
http://www.youtube.com/watch?v=1SRxs5xYWuo#t=24
jose juan escribió:Yo si lo tocare el 3 pero hasta el dia 22 de noviembre,yo tiro para one,XD Quiero esto en condiciones,video salido ayer mismo de bf 4

Muy guapo lo habia visto hace un rato y me he puesto malito,seguro que en la One se vive Battlefield de escandalo,yo de momento no me tiro pa la next gen y esperare [sonrisa]

Tu a partir del 22 de noviembre missing [+risas] [+risas] [+risas]
headstrong79 escribió:
jose juan escribió:Yo si lo tocare el 3 pero hasta el dia 22 de noviembre,yo tiro para one,XD Quiero esto en condiciones,video salido ayer mismo de bf 4

Muy guapo lo habia visto hace un rato y me he puesto malito,seguro que en la One se vive Battlefield de escandalo,yo de momento no me tiro pa la next gen y esperare [sonrisa]

Tu a partir del 22 de noviembre missing [+risas] [+risas] [+risas]

dios que video lo quiero pero ya
Siento envidia sana por el plan renove que van a hacer del B4 para ps3 -> ps4, 10 dolares y te bajas el 4 por descarga digital.

Aqui en españa para xbox solo nos dan opcion de ir al game y cambiarlo entregando el disco de 360 por 15 euros y llevarte el de one.

Tanto les costaria poner el cupon "descuento" para comprarlo en digital tambien en xbox live?

http://www.**SPAM**.es/2013/09/13/ba ... -solo-10e/

Ya somos dos, paso de seguir jugando en servers de 24 jugadores a 30 fps y demás limitaciones, quiero el modo comandante, quiero poner mi Tablet con el Smartglass y tener siempre el mapa visible, tener 60fps y en especial 64jugadores como en el Battlefield 2 generan una sensación mayor de guerra [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Para mi punto de vista es tontería comprar el BTF4 en 360, menos mapas que en BTF3, menos modos de juego etc etc y además tener que gastar más 100€ para jugar a lo mismo que en el BTF3….
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gerard.RB escribió:

Ya somos dos, paso de seguir jugando en servers de 24 jugadores a 30 fps y demás limitaciones, quiero el modo comandante, quiero poner mi Tablet con el Smartglass y tener siempre el mapa visible, tener 60fps y en especial 64jugadores como en el Battlefield 2 generan una sensación mayor de guerra [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Para mi punto de vista es tontería comprar el BTF4 en 360, menos mapas que en BTF3, menos modos de juego etc etc y además tener que gastar más 100€ para jugar a lo mismo que en el BTF3….

Si queréis todo eso en condiciones no tires por Una XBOX ONE si no por un PC,porque seguiréis teniendo una version "capada" en consolas sea cual sea.
Nexus_VII escribió:
Gerard.RB escribió:

Si queréis todo eso en condiciones no tires por Una XBOX ONE si no por un PC,porque seguiréis teniendo una version "capada" en consolas sea cual sea.

Pues hombre, si no me equivoco lo único que va a diferenciar la versión de PC de la versión para Xbox One van a ser los gráficos.
Nexus_VII escribió:
Gerard.RB escribió:

Capada en graficos y hay que ver cuanto,seguro que no sera como en bf 3,lo demas nada de nada capada
jose juan escribió:Capada en graficos y hay que ver cuanto,seguro que no sera como en bf 3,lo demas nada de nada capada

Yo te digo que DICE dejo bien claro que si tenia que sacrificar "graficos" para que el juego vaya a 60FPS lo iban hacer.

"DICE ya aseguró que las 60 imágenes por segundo eran el objetivo principal del estudio en Xbox One y PlayStation 4 y que "todo lo demás es secundario", por lo que el equipo sacrificará resolución si es necesario."
Nexus_VII escribió:
jose juan escribió:Capada en graficos y hay que ver cuanto,seguro que no sera como en bf 3,lo demas nada de nada capada

Yo te digo que DICE dejo bien claro que si tenia que sacrificar "graficos" para que el juego vaya a 60FPS lo iban hacer.

"DICE ya aseguró que las 60 imágenes por segundo eran el objetivo principal del estudio en Xbox One y PlayStation 4 y que "todo lo demás es secundario", por lo que el equipo sacrificará resolución si es necesario."

Y que tiene que ver lo que tu pones con lo que citas al anterior compi,el otro a dicho jugar 64 jugadores y 60 frames,aqui no estamos hablando de graficos y resoluciones,es decir eso es lo mismo de pc y a eso es lo que queremos jugar los que tengamos one,lo demas para los grafic whores
jose juan escribió:
Nexus_VII escribió:

Y que tiene que ver lo que tu pones con lo que citas al anterior compi,el otro a dicho jugar 64 jugadores y 60 frames,aqui no estamos hablando de graficos y resoluciones,es decir eso es lo mismo de pc y a eso es lo que queremos jugar los que tengamos one,lo demas para los grafic whores

"Battlefield 4 lucirá por todo lo alto en PlayStation 4 y Xbox One, pero si se quiere optar por la mejor versión en cuanto a gráficos se refiere se tendrá que mirar a PC. Patrick Bach, productor ejecutivo del título, ha reconocido que en las versiones de las consolas de próxima generación han tenido que recortar en algunos sitios: “Desde una perspectiva de CPU/GPU, PlayStation 4 y Xbox One no pueden con el PC. El PC siempre estará por encima. Siempre puedes añadirle más. Siempre hay posibilidad de más. El juego se apoya en un mejor hardware, pero no completamente, por lo que no será como la noche y el día”, aseguraba Bach, al cual también se le preguntó si estaba contento con las especificaciones finales de las consolas: “Yo nunca estoy contento. Siempre siento que hay algo más que podamos hacer y siempre hay más que otras personas pueden hacer. Por supuesto quiero que los PCs sean dos veces más rápidos y creo que PS4 y Xbox One harán lo que tienen que hacer. Entonces la pregunta es, ¿podrían haber hecho más? Sí. ¿Costaría lo mismo? No. Sería el doble de precio. ¿Eso sería razonable para vender a los consumidores? Probablemente no”, razonaba el productor. Battlefield 4 se pondrá a la venta 1 de noviembre en PC y, posteriormente durante ese mismo mes, acompañando al estreno europeo de PlayStation 4 y Xbox One."

PD:Si tu ves que vaya a 720p como va por ahora en version consola es una tonteria solo para gente "grafic whores" pues muy bien no hay mas que "hablar".
Y tu erre que erre,que tu al que citas habla de 60 frames y 64 jugadores,que lo demas te lo sacas tu de la manga sin venir a cuento,que aqui no estamos hablando de eso,lo entiendes o no,no es tan dificl creo yo
jose juan escribió:Y tu erre que erre,que tu al que citas habla de 60 frames y 64 jugadores,que lo demas te lo sacas tu de la manga sin venir a cuento,que aqui no estamos hablando de eso,lo entiendes o no,no es tan dificl creo yo

Gráficamente si que vendrá capada que es a lo que me refiero,lo entiendes o no,no es tan difícil creo yo,es que esperar que se vea igual que un PC...

PD:La fuente de la noticia,yo no me invento nada http://www.videogamer.com/ps4/battlefie ... _dice.html

PD2:Si pasas de Xbox 360 a Xbox One te parecer la ostia la version de la Xbox One,eso seguro.
Nexus_VII escribió:
jose juan escribió:Y tu erre que erre,que tu al que citas habla de 60 frames y 64 jugadores,que lo demas te lo sacas tu de la manga sin venir a cuento,que aqui no estamos hablando de eso,lo entiendes o no,no es tan dificl creo yo

Gráficamente si que vendrá capada que es a lo que me refiero,lo entiendes o no,no es tan difícil creo yo,es que esperar que se vea igual que un PC...

PD:La fuente de la noticia,yo no me invento nada http://www.videogamer.com/ps4/battlefie ... _dice.html

PD2:Si pasas de Xbox 360 a Xbox One te parecer la ostia la version de la Xbox One,eso seguro.

Y sigues erre que erre,sabes leer o no por que parece que no,que aqui no nos referimos a graficos,A GRAFICOS,lo lees bien en grande o que,nos estamos refiriendo a jugadores y a frames,para ya con los graficos que aqui nadie los a mencionado,que cansino por dios,ya paso de contestar por que parece que hablo con una pared
Y ya te hemos dicho que si vendra capada en eso que dices pero tu erre que erre cuando y lo digo por enesima vez la persona que citas habla de juagdores y frames,no de graficos,ale hay te quedas que ya me has cansado
Ah y si dices que no mas que hablar hazlo y no sigas con lo mismo
Hombre pues sinceramente... los gráficos suelen ser cosa secundaria... pero a mi me toca mucho los webs que una consola de nueva generación que todavía no ha salido ya venga con esas "limitaciones". No voy decir que vaya chusta y me paso para PC, pero para mi no deja de ser algo molesto.
Por muchos graficos que tenga el de ONE, en 360 se podra hacer todo lo que en one se podra hacer, tan solo lo de los 24 jugadores es inferior, a parte de graficos, que habra que verlos por que segun dicen ni se hacerca al PC,la version base es PC, luego ps3 y 360 y por ultimo one y ps4, y ya sabemos que pasa con los ports de consolas anteriores pasados a la next gen.
Tengo unas ganas de probar este juego flipantes. Después del btf3 , este cae de cabeza
ffdj14 escribió:Por muchos graficos que tenga el de ONE, en 360 se podra hacer todo lo que en one se podra hacer, tan solo lo de los 24 jugadores es inferior, a parte de graficos, que habra que verlos por que segun dicen ni se hacerca al PC,la version base es PC, luego ps3 y 360 y por ultimo one y ps4, y ya sabemos que pasa con los ports de consolas anteriores pasados a la next gen.

Jugadores y frames,es decir un juego diferente
Si, super diferente, dime algo que se pueda hacer en la version de one y no en la de 360 jugablemente hablando.
ffdj14 escribió:Si, super diferente, dime algo que se pueda hacer en la version de one y no en la de 360 jugablemente hablando.

Ya tube este debate no hace mucho aqui,no voy a volver a hacerlo,si para ti es lo mismo jugar 64 jugadores y 60 frames es lo mismo que lo otro pues tu mismo,y jugablemente no es lo mismo 60 que 30,pero lo dicho aqui lo dejo,no voy a debatir sobre esto,ya e dicho lo que pienso
Osea que nada, me refiero a las posibilidades jugables, no a la velocidad de movimiento ni lo fluido que vaya.

En ambas versiones se pilotaran cazas, se destruiran edificios, saltaran las alarmas de los coches, las armas seran las mismas, la fisica todo, a eso me refiero.
ffdj14 escribió:Osea que nada, me refiero a las posibilidades jugables, no a la velocidad de movimiento ni lo fluido que vaya.

En ambas versiones se pilotaran cazas, se destruiran edificios, saltaran las alarmas de los coches, las armas seran las mismas, la fisica todo, a eso me refiero.

-Modo comandante.
-Dual Screen
-Modo espectador.
-Mejor Battelog
Y seguro que me faltan....
Gerard.RB escribió:
ffdj14 escribió:Osea que nada, me refiero a las posibilidades jugables, no a la velocidad de movimiento ni lo fluido que vaya.

-Modo comandante.
-Dual Screen
-Modo espectador.
-Mejor Battelog
Y seguro que me faltan....

El modo comandante esta en todas las versiones al igual que el espectador, lo de dual screen es anecdotico y el battlelog al parecer tambien sera igual en ambas versiones.
ffdj14 escribió:
El modo comandante esta en todas las versiones al igual que el espectador, lo de dual screen es anecdotico y el battlelog al parecer tambien sera igual en ambas versiones.

Al tener más jugadores, los mapas tendrán más banderas, siendo por tanto más grandes, lo que deriva en zonas de juego que en 360 ni se exploran ni se conocen. Ejemplos del BF3, la bandera del Hotel de Golfo de Oman, Canales con aviones y dos banderas más (por eso en consola está tan desnivelado, porque quitan esas zonas), bandera del almacén en isla de Kharg, diferentes vehículos que con 64 en muchísimos mapas...Yo he jugado al BF3 en PC y en 360 y no tienen nada que ver, lo que pasa es que mis amigos juegan en 360 pero son juegos completamente diferentes y no sólo por lo que aportan partidas de 64 jugadores (que son diferentes, creeme), sino por las diferencias que aparecen en los mapas tanto de entornos como tátcticas por las nuevas banderas y los nuevos vehículos.
2401 respuestas