[Hilo Oficial] Battlefield 4

Camogt00 vamos a ver,mi comentario viene si la beta no se descargara via live que parece que si sera a si,si se descargara via juego bf 3 o medal hay MS si no pintaria nada por se de descargaria fuera del bazar,por eso mi comentario,sobre lo que tu comentas eso ya lo se
ya esta la beta? me estoy bajando un archivo de 1.42gb que se llama pescando en baku ¿zo ke e? ahora van de pesca los soldados [looco]
MMP25 escribió:ya esta la beta? me estoy bajando un archivo de 1.42gb que se llama pescando en baku ¿zo ke e? ahora van de pesca los soldados [looco]

jajajajaja creo q te estas bajando un trailer LOLO XD

pero tu dale dale que ahi te sacas la MOAB XD
MMP25 escribió:ya esta la beta? me estoy bajando un archivo de 1.42gb que se llama pescando en baku ¿zo ke e? ahora van de pesca los soldados [looco]

Eso es el trailer xD

he mirado en la interfaz, en juego y entrando al b3 y no la veo.
los tailer que hay son de 100 mb aprox, este es casi un giga y medio :-?

jaja puto hype, es de btf3 xDDDDDDDD
Yo ya la estoy jugando en PC pero tengo curiosidad por ver también la de 360. Espero poder bajarla desde le bazar directamente porque no tengo el juego (pero sí Premium).
Veo que la gente ya dice que se puede bajar en ps3, pero aquí todavía no lo veo por ningún sitio.
MeryYulisa escribió:Veo que la gente ya dice que se puede bajar en ps3, pero aquí todavía no lo veo por ningún sitio.

yo tampoco la veo aun pero bueno ya se sabe que en btf3 sacan antes las cosas para ps3, quizas la han soltado alli antes para no saturar los server :-?
MeryYulisa escribió:Veo que la gente ya dice que se puede bajar en ps3, pero aquí todavía no lo veo por ningún sitio.

Si, en ps3 esta un colega nuestro ya bajandoselo, nos ha puesto una foto en el grupo de whatsapp
Pues por lo que habían anunciado por twitter en el battlefield, en ps3 iba a estar una hora después...

Camo a ti te sale o estás trabajando?
MeryYulisa escribió:Pues por lo que habían anunciado por twitter en el battlefield, en ps3 iba a estar una hora después...

Camo a ti te sale o estás trabajando?

Bueno, trabajar, lo q se dice trabajar no estoy mucho jejejejeje.....pero si, estoy en la oficina

De todas formas, en la ps3 no soy premium, asi q yo hasta el viernes nada....
Buenas,alguien sabe cuanto pesa (MBs/GBs) la demo de 360 del bf4?
Higos escribió:Buenas,alguien sabe cuanto pesa (MBs/GBs) la demo de 360 del bf4?

1,5 gigas
Higos escribió:Buenas,alguien sabe cuanto pesa (MBs/GBs) la demo de 360 del bf4?

1.5G aprox
Más o menos cuando han dicho q saldra en el bazar? estoy en ansia viva entre esto y el GTA online jajajaja y encima tengo q ir a clase por la tarde, no soy yo de ir de mañanas jajajaja.
Gracias

Estoy tirao de espacio. Así que toca tirar de USB :)

A ver que tal esta!!

Por cierto cuanto tiempo estará operativa la Demo?

Un saludo
Hola,

creo que en este enlace hablan de las 16h para la península: http://www.**SPAM**.es/2013/09/30/ba ... ign=Buffer

¿Nos aparecerá de forma automática o hay que meter algún código del Medal o algo?

Gracias.
Estará hasta el 15 de octubre.

En teoria sabe entre las 11.00 y las 15.00, pero todavía no hay rastro :_
BlainCooper escribió:
¿Nos aparecerá de forma automática o hay que meter algún código del Medal o algo?

En teoría es automático ya que lee la cuenta de Origin y si hay una cuenta premium/Limitada de MoH la activa.
en la versión pc ya lo están jugando y dicen que es lo mismo prácticamente que el battlefield 3, vamos que es una expansión.

Primero la tangada de fifa 13.5(fifa14) y ahora tiene pinta que lo mismo con battlefield 3.5 se estrán cubriendo de gloria los de EA esta recta final de generación xD

Por cosas así me alegro mucho más de no comprar los juegos menuda tomadura de pelo. El único que vale la pena gastarse los 70 pabos es GTA V
Yo estoy viendo este streaming: http://www.youtube.com/watch?v=xWbQlZ7IXqQ

Echando mierda sobre ms por ser los últimos en el chat...

La verdad, sí se parece al b3, pero no se podrá confirmar hasta jugarlo :/

1 hora y media desde que podrían haberlo sacado y nada ¬¬
Pues claro que sera una expansion de BF3, es lo que esperaba.

Yo lo que queria era un BF3 mejorado y es lo que es, con muchisimos nuevos accesorios para armas, nuevos mapas y poco mas, lo que queria la gente vamos.

El que se esperase una nueva revolucion en shooters que se espere a titanfall a ver si suena la flauta.

BF3 tardaron 5 o 6 años en hacerlo, no espereis un salto tan grande como ese en 2 años de desarrollo.
MeryYulisa escribió:Yo estoy viendo este streaming: http://www.youtube.com/watch?v=xWbQlZ7IXqQ

Echando mierda sobre ms por ser los últimos en el chat...

La verdad, sí se parece al b3, pero no se podrá confirmar hasta jugarlo :/

1 hora y media desde que podrían haberlo sacado y nada ¬¬

si total para lo que estoy viendo ya no tengo prisa esperar jajaja.
...Además me da mí que este año no va a compensar pasarse a la nueva generación de salida ni por asomo, no habrá diferencia gráfica destacable, (en los juegos multiplataforma) habrán pensado en que esté un año conviviendo más o menos bien xbx360-ps3 / xboxone-ps4 y para el año que viene ya sacar la chicha buena BF5, Fifa 15, call of duty black ops III...etc
Me acaba de salir en el dashboard la imagen de Battlefield 4 Beta pero cuando entro dentro me salen opciones del BF3 y algún vídeo del BF4. ¿Alguien ha conseguido descargarla?
Aun no esta, a mi me sale lo mismo, le das al enlace y te salen cosas de BF3, paciencia que esta a puntito!!
Vaclad escribió:Me acaba de salir en el dashboard la imagen de Battlefield 4 Beta pero cuando entro dentro me salen opciones del BF3 y algún vídeo del BF4. ¿Alguien ha conseguido descargarla?

Estoy dentro dl GTAV Online bloqueado, no seré el único jajjaa
https://help.ea.com/article/battlefield ... nformation

Xbox LIVE: Find Battlefield 4 in the Featured section.

Así que si no lo entiendo mal se debe buscar la beta en la sección destacado... a ver si alguien lo puede mirar yo ahora no estoy delante de la consola.
JohnDoe escribió:https://help.ea.com/article/battlefield-4-beta-information

Así que si no lo entiendo mal se debe buscar la beta en la sección destacado... a ver si alguien lo puede mirar yo ahora no estoy delante de la consola.

A donde esta eso de destacado en la consola?

a mi no me sale na de na [+furioso]
Ya está disponible en el dash board
gominio está baneado por "Game Over"
para que luego hablen del cod.. xD
ffdj14 escribió:Ya esta la beta.

donde???
gominio escribió:para que luego hablen del cod.. xD

Pero lo has probado pàra hacer dicha afirmacion
Yo le he dado al recuadro de BF4 beta y ademas del contenido de bf3 me salia la beta para bajar.

Pero ahora le doy y no sale la beta ya :S
A mí me está descargando rapidísimo. 50%ya descargado. Animo
Ya se puede descargar, en el dashboard vas a juegos y te sale BF4 BETA....
A veces sale y a veces no, yo creo que aun la estan poniendo o tienen problemas.
jose juan escribió:

A donde esta eso de destacado en la consola?

Ahora mismo me pillas, que yo por el dash no suelo andar mucho, jejeje.. voy directamente a jugar, pero me suena que en la sección de juegos hay un apartado de "destacado", o algo así.
Ya estoy bajando :D

Hay que ir a JUEGOS y darle a battlefield 4 beta al entrar arriba a la derecha sale, si no aparece lo de beta hay que darle a la B y volver a entrar no sale siempre
Pero alguien puede ser tan amable de decir en que parte esta exactamente, porque por mucho que la busco yo no veo nada de nada y menos en la busqueda bing.

Porfavor, no digais ya esta disponible y luego no ayudeis a los demas a encontrarla ;)

Edito.

Gracias DNK ;)
A los que no os sale sois premium o tuvisteis la edicion especial de MOH >Warfighter?

Si no os sale quiza sea por eso, a mi hermano no le salia y al reiniciar la consola ya le ha salido.
por casualidad los que teneis la beta ya teneis el dashboard ese nuevo?
Descargando beta,pinchais en lo de beta bf 4 y os tiene que salir para descargar,claro esta si teneis premiun o lo del medal
MMP25 escribió:por casualidad los que teneis la beta ya teneis el dashboard ese nuevo?

No la veradad !
jose juan escribió:Descargando beta,pinchais en lo de beta bf 4 y os tiene que salir para descargar,claro esta si teneis premiun o lo del medal

pues yo soy premium y no me sale eso de la beta :-?
Ya está disponible, tuve que reiniciar la consola 2 veces para que me saliera en el apartado que es...
MMP25 escribió:
jose juan escribió:Descargando beta,pinchais en lo de beta bf 4 y os tiene que salir para descargar,claro esta si teneis premiun o lo del medal

pues yo soy premium y no me sale eso de la beta :-?

Raro es eso,pincha en a donde dice bf 4 beta,y en un apartado a la derecha pone lo de la beta,pinchas y a descargar,y si no te sale reinicia la consola
2401 respuestas