[Hilo Oficial] Battlefield 4

jose juan escribió:
MMP25 escribió:
jose juan escribió:Descargando beta,pinchais en lo de beta bf 4 y os tiene que salir para descargar,claro esta si teneis premiun o lo del medal

pues yo soy premium y no me sale eso de la beta :-?

Raro es eso,pincha en a donde dice bf 4 beta,y en un apartado a la derecha pone lo de la beta,pinchas y a descargar,y si no te sale reinicia la consola

a ver si no me sale como quieres que pinche [+risas] voy a pegarle dos patadas a la consola a ver si sale cawento

edito: me he metido en btf3 me ha salido que ya esta disponible la beta y no pone un puto enlace hacia ella, aun quieren que compremos el most wanted ese los asquerosos, y nada aun no me sale nada [buuuaaaa]
Reinicia la consola, asi te tiene que salir.
ffdj14 escribió:Reinicia la consola, asi te tiene que salir.

ya lo hice y nada, paso, ya saldra, que le den a btf4 y al gta que mucha publicidad y mierda y el dia de entreno siempre la cagan, estaran contando billetes aun
MMP25 escribió:

a ver si no me sale como quieres que pinche [+risas] voy a pegarle dos patadas a la consola a ver si sale cawento

edito: me he metido en btf3 me ha salido que ya esta disponible la beta y no pone un puto enlace hacia ella, aun quieren que compremos el most wanted ese los asquerosos, y nada aun no me sale nada [buuuaaaa]

Lolo apaga la Dreamcast y mira en la 360.....q a ver si va a ser eso XD XD XD XD
MMP25 escribió:
ffdj14 escribió:Reinicia la consola, asi te tiene que salir.

ya lo hice y nada, paso, ya saldra, que le den a btf4 y al gta que mucha publicidad y mierda y el dia de entreno siempre la cagan, estaran contando billetes aun

Sal de tu sesión y vuelve a conectar>Interfaz>juegos>BF4:beta (aparece en el cuadro central de la pantalla)>descargar
Camogt00 escribió:
MMP25 escribió:

Lolo apaga la Dreamcast y mira en la 360.....q a ver si va a ser eso XD XD XD XD

hostias loco!! si lo estaba buscando en el microondas [+risas] [+risas] [+risas]

DragonFly90 escribió:
Sal de tu sesión y vuelve a conectar>Interfaz>juegos>BF4:beta (aparece en el cuadro central de la pantalla)>descargar

ya lo he hecho unas 5 veces y nada [buuuaaaa]
Descargando desde juegos

a probarla [fumando]
Descargada,vamos a probarla a fondo
Descargada, cuando acabe de comer le hecho un vistazo, he visto livestrimings y me han dejado frío, los edificios parecen decorados xD

Os deja entrar? A mi no, y eso que es exclusiva. El viernes vamos a flipar.
A mi no me van los servidores del BTF4
A mi me sale que he perdido la conexion con EA, vamos que los servidores estan petadisimos a lo GTA style.

Pues menos mal que es la ``privada´´, vaya tela...

PD: Menu dios.
A mí desde el Battlefield 3 Premium me sale que ya está disponible pero ni un enlace ni nada, que me meta a battlefield.com

:-? :-? :-?
yo tampoco encuentro ningun enlace para la descarga, creo que esta todo saturado
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Como se marca a la gente?
Da mucha grima este bat 4, para disfrutarlo ya hay que irse a la nueva generacion porque en esta esta acabado. Por mucho que pongan luego al sacar el juego pack de texturas esto no tiene arreglo ninguno.

Edit: para marcar es RB. Esa es otra ese cambio de controles nose a que viene si antes estaban bien...
Un poco cutre es, un poco bastante xD

El mapa me gusta, prefiero mapas mas pequeños y urbanos.

Hay lag porsupuesto y encima se ha quedado la imagen congelada y he tenido que apagar la xbox en la segunda partida
¿De que tamaño es la descarga?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Jugando a la Beta veo que es poca gente para los mapas tan grandes, en la nueva generación será un juegazo en esta la verdad que no merece la pena.
Emilgod escribió:¿De que tamaño es la descarga?

1.5 gigas
fernan1986 escribió:¿Como se marca a la gente?

Gatillo derecho
No la encuentro la beta ni por el buscador ni por la web ni por ningun lado he puesto hasta el battlefield 3 para mirar en la tienda y nada solo me ha saltado el mensaje de que puedo descargarla ya por ser premium pero no veo donde alguien puede ayudarme? saludos y gracias
No la encuentro la beta ni por el buscador ni por la web ni por ningun lado he puesto hasta el battlefield 3 para mirar en la tienda y nada solo me ha saltado el mensaje de que puedo descargarla ya por ser premium pero no veo donde alguien puede ayudarme? saludos y gracias
Si no compras el premium desde el bazar de xbox puedes acceder a la beta?
Reinicia la consola (yo tuve que hacerlo dos veces para que saliera)
Vete con rb a juegos y salé ahí, battlefield 4 beta, entras y en la esquina superior derecha.

Mi opinión hasta ahora: (me costó una barbaridad entrar a jugar, previo reinicio de todo y erre que erre con que no se conectaba con los servidores de EA.

Después de entrar, sólo he podido jugar dos partidas porque me tengo que ir a trabajar, pero mi opinión por lo visto es: gráficos de wii y controles de cod xD
Por suerte se que no tendrá nada que ver con el juego final.

Odio el cambio de controles, quería marcar y salía el battlelog, me quería agachar y apuñalaba al aire, me meto en un coche y algo jodido de manejar, en fin, a cambiar a controles clásicos o acostumbrarse que será lo que haga.
santako escribió:No la encuentro la beta ni por el buscador ni por la web ni por ningun lado he puesto hasta el battlefield 3 para mirar en la tienda y nada solo me ha saltado el mensaje de que puedo descargarla ya por ser premium pero no veo donde alguien puede ayudarme? saludos y gracias

Esta en el apartado juegos, se ve facilmente, si no te sale reinicia la consola.

PD: Perdona por pasar de ti cuando me has mandado el mensaje, no estaba disponible tio, perdona.

A mi el juego me encanta, se siguen montando unas buenas tarangas pese a ser solo 24 jugadores, muy nivelado y el escenario es dios, aun no he visto caerse el edificio.

Como anecdota del dia, habia un coche enemigo a punto de cruzar el puente y le he puesto los pivotes, resultado? Masacrado por un helicoptero.

PD: Probad a poneros encima de los pivotes y que un aliado los accione, mueres en el acto XD
Yo estoy igual, no sale nada referente a la beta exclusiva, deberá de ir por zonas... toca esperarse un rato.
ffdj14 escribió:
santako escribió:No la encuentro la beta ni por el buscador ni por la web ni por ningun lado he puesto hasta el battlefield 3 para mirar en la tienda y nada solo me ha saltado el mensaje de que puedo descargarla ya por ser premium pero no veo donde alguien puede ayudarme? saludos y gracias

Esta en el apartado juegos, se ve facilmente, si no te sale reinicia la consola.

PD: Perdona por pasar de ti cuando me has mandado el mensaje, no estaba disponible tio, perdona.

tranqui no pasa nada ya he reiniciado la consola 4 veces y ahi donde me decis todos me sale el payday 2 en lugar de la beta voy a seguir intentandolo gracias igualmente, saludos
Los que teneis el medal, tendreis que volverl a descargar el pase online del MOHW. Me pasaba ami tambien. y luego ya os sale en el menu para descargar la beta.

Saludos.
Lars_ur escribió:
Emilgod escribió:¿De que tamaño es la descarga?

1.5 gigas

Muchas gracias ;)
Bueno probada la bate 4 partidas y decir que graficamente peor que el bf 3 lo cual no me extraña por que la 360 no da mas de si,de todas formas lo normal es que se vea un poco mejor pero no peor,lo dicho beta,en el bf 3 paso lo mismo y luego el mapa metro se vio algo mejor
Jugabilidad pues me han cambiado algun control y me e vuelto loco,pero bueno se podra cambiar los botones
Mapa ni fu ni fa,todo esto es segun juegue la gente,eso si la bandera en el edificio no pinta nada,mejor abajo
A mi tampoco me aparece en el dash
Lo de los graficos es normal, no tiene las texturas HD.

Lo que no es normal es tener a 5 tios en mi party que no se pueden bajar la beta porque no les sale en el DASH, ni reiniciando 50 veces ni nada.
amigos alos que no os sale la beta bajaros el battelfield 3 premiun y reiniciar la consola y ya os sale en juegos lo acabo de hacer y perfecto estaba ya mareaoooooo sl2.
zucarito escribió:amigos alos que no os sale la beta bajaros el battelfield 3 premiun y reiniciar la consola y ya os sale en juegos lo acabo de hacer y perfecto estaba ya mareaoooooo sl2.

Y los del MOH como lo hacemos?
Capi America escribió:
zucarito escribió:amigos alos que no os sale la beta bajaros el battelfield 3 premiun y reiniciar la consola y ya os sale en juegos lo acabo de hacer y perfecto estaba ya mareaoooooo sl2.

me imagino que igual vuelvelo a descargar y reinicias la consola
Nada, media hora intentando entrar para jugar y ya me he cansado... Lo volveré a intentar pero tampoco es cuestión de estar perdiendo el tiempo :) al bf3 y dar caña!!
Voy a probar a ver si me sale a mi.
zucarito escribió:
Capi America escribió:

me imagino que igual vuelvelo a descargar y reinicias la consola

Pero que es lo que me tengo que descargar? no soy premium
gominio está baneado por "Game Over"
jose juan escribió:Bueno probada la bate 4 partidas y decir que graficamente peor que el bf 3 lo cual no me extraña por que la 360 no da mas de si,de todas formas lo normal es que se vea un poco mejor pero no peor,lo dicho beta,en el bf 3 paso lo mismo y luego el mapa metro se vio algo mejor
Jugabilidad pues me han cambiado algun control y me e vuelto loco,pero bueno se podra cambiar los botones
Mapa ni fu ni fa,todo esto es segun juegue la gente,eso si la bandera en el edificio no pinta nada,mejor abajo

Has afirmado lo que me preguntaste.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto es carne de PC, menuda chusta, ya ni si quiera se si en la next gen de consolas valdra la pena... :S
en referencia a capi america si tu tiene el moh warfhiter creo q es asi y la edicion limitada te tiene q dejar acceder a la beta si no tienes la edicion limitada hasta el dia 4 no puedes bjarla
gominio escribió:
jose juan escribió:Bueno probada la bate 4 partidas y decir que graficamente peor que el bf 3 lo cual no me extraña por que la 360 no da mas de si,de todas formas lo normal es que se vea un poco mejor pero no peor,lo dicho beta,en el bf 3 paso lo mismo y luego el mapa metro se vio algo mejor

Yo no e afirmado nada por que no es el juego final,cuando pruebes el juego final hablamos,ah los pitonisos no molan,habla probando tu las cosas
El juego podría pasar perfectamente por un dlc del 3... pero bueno.

Lo que no me gusta son los brutales dientes de sierra por todos los lados y el dichoso thearing.
No me ha gustado, pide 64 jugadores a gritos. Cuando se llena todo de ceniza queda horroroso que parece que ni tuviera texturas. Seguire jugandolo estos dias hasta que este disponible la beta en pc.
Por cierto ¿ alguien sabe la configuración exacta para tener los mismos controles que en el 3 ? Probe con veteran que lo asemeja pero aun asi hay cosas como entrar salir de los vehiculos con x ( mas dificil de pulsar en un momento de emergencia ) o sacar el cuchillo con b ( tambien mas lioso que pulsar RB )
gominio está baneado por "Game Over"
jose juan escribió:
gominio escribió:

Yo no e afirmado nada por que no es el juego final,cuando pruebes el juego final hablamos,ah los pitonisos no molan,habla probando tu las cosas

Y yo de que te crees que opino? jaja, lo vi en videos y lo he probado ))
Claro ahora tu opinion de antes es cuando lo habeis probado,vete a mentir a otro chaval que conmigo no cuela
Tanto les hubiera costado dejar como estaba los controles del 3?????
Los muertos del select y su pm...

Venga señores, que es una beta. Faltan por pulir muchisimas cosas. Por ahora si me esta gustando, peroooo..PRIMERA CONGELACION DE CONSOLA JUGANDO!!!!

pero si lo borro como vuelvo a descargarlo despues, te refieres al archivo de 56kb que salen no?
De momento me esta gustando bastante la verdad y eso que siempre he sido mas de Call of Duty aunque he jugado algo a BF3 en PS3 y Xbox360, el manejo lo he notado mas ligero y que lo de marcar ahora este en el Rb lo veo un acierto, aunque yo me esperare a comprar la version de Xbox One ya que para mi se hace indispensable los 64 jugadores en conquista, los graficos los veo correctos para ser una beta, saludos
2401 respuestas