[Hilo Oficial] Battlefield 4

Buenas!

Menuda basura de demo ;)

Casi es mejor esperar al juego.

Estoy to loco con el tema de los controles , a alguien más le parece un mierda el acelerador en el stick izquierdo!?
Para qué sirven entonces los gatillos :S

Más de lo mismo con el agcharse, va a coste hacerse a los nuevos controles.
Higos escribió:Buenas!

Menuda basura de demo ;)

Casi es mejor esperar al juego.

Estoy to loco con el tema de los controles , a alguien más le parece un mierda el acelerador en el stick izquierdo!?
Para qué sirven entonces los gatillos :S

Más de lo mismo con el agcharse, va a coste hacerse a los nuevos controles.

Solo lee 2 post mas atras sobre el tema controles,ah no es una demo es una beta que es diferente
Es verdad es una beta pero da caquita igualmente.

Ya he leído lo de los controles aunque hay cosas no modificables.

Bueno como muchos yo bf4 lo dejo para la one o la ps4

Y mientras seguiré disfrutando de bf3

Ya pocos se acuerdan de los cambios de BC1 a BC2 a BF3... Lo que llorábamos por lo bien que iba y se veía todo en las versiones predecesoras a cada nuevo battlefield .

Tiempo al tiempo y a seguir sacándole punta a la beta.

Saludos
Higos escribió:Es verdad es una beta pero da caquita igualmente.

Ya he leído lo de los controles aunque hay cosas no modificables.

Bueno como muchos yo bf4 lo dejo para la one o la ps4

Y mientras seguiré disfrutando de bf3

Ya pocos se acuerdan de los cambios de BC1 a BC2 a BF3... Lo que llorábamos por lo bien que iba y se veía todo en las versiones predecesoras a cada nuevo battlefield .

Tiempo al tiempo y a seguir sacándole punta a la beta.

Saludos

Pues justamente las 2 cosas como lo de agacharse y tema vehiculos por lo menos los de tierra lo tengo igual que el bf 3,igual
Y sobre tema caquita hombre graficamente tiene fallos y bastante pero el juego final sera mejor seguro,yo de eso no tengo dudas
Bueno, después de poder hoy jugar al juego mas tiempo mis opiniones son:

Es directamente un COD. Controles y todo. las armas ni se mueven cuando disparas, con la ametralleta ligera, como si nada, no se mueve nada.
Las texturas son horribles, pero entiendo que es una beta.
Los controles... después de jugar en el tres, no me entero, quiero marcar a un enimigo, sale el battlelog y muero xD Coges el tanque y suene el claxon. Quiero tumbarme y apuñalo al aire...
Lo sigo teniendo en esa configuración, aunque posiblemente lo cambie en el juego final a la disposición clásica, prefiero no tener que soltar el stick para agachame, y que lo hayan puesto ahí, significa que las cuchilladas empezarán a ser más falsas, como en el cod.

Hoy la consola se me quedó bloqueada unas cinco veces, en las siete partidas que eché, si pasaba cerca de la persiana que se baja, y alguien la bajaba, pantalla negra y a reiniciar.
Entre partida y partida sólo enganché terminar y entrar en dos, en las demás me ha tocado reiniciar la consola.

Ir en el ascensor es llegar y alguien apuntando directamente a él...

Cuando sales con la scarh, creo que era, al salir no tienes mira, si no un bloque de metal que te tapa al enemigo [carcajad]
Cuando vas nadando, el agua se convierte en gelatina y hace formas curiosas xD

Y sobre el modo final, porque se que esto es una beta y punto. Este mapa en xbox, será demasiado grande, muuuy grande, son muy pocos jugadores para un mapa tan enorme.
Me ha gustado que sí haya ametralladoras fijas. Las echaba de menos del bc2.
Wenas

Pues yo me esperaba la beta peor xdddd, y mira que tiene fallos por pulir.

Por cierto ¿alquien sabe cómo se entra en grupo a una partida? , es que no lo veo por ninguna parte, y si le das a la seta para ver a los amigos tiene un fallo y no sale para invitarles y encima se mueve por el menú solo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Salu2
Beta borrada. Que le den...
MeryYulisa escribió:Bueno, después de poder hoy jugar al juego mas tiempo mis opiniones son:

Es directamente un COD. Controles y todo. las armas ni se mueven cuando disparas, con la ametralleta ligera, como si nada, no se mueve nada.
Las texturas son horribles, pero entiendo que es una beta.
Los controles... después de jugar en el tres, no me entero, quiero marcar a un enimigo, sale el battlelog y muero xD Coges el tanque y suene el claxon. Quiero tumbarme y apuñalo al aire...
Lo sigo teniendo en esa configuración, aunque posiblemente lo cambie en el juego final a la disposición clásica, prefiero no tener que soltar el stick para agachame, y que lo hayan puesto ahí, significa que las cuchilladas empezarán a ser más falsas, como en el cod.

Hoy la consola se me quedó bloqueada unas cinco veces, en las siete partidas que eché, si pasaba cerca de la persiana que se baja, y alguien la bajaba, pantalla negra y a reiniciar.
Entre partida y partida sólo enganché terminar y entrar en dos, en las demás me ha tocado reiniciar la consola.

Ir en el ascensor es llegar y alguien apuntando directamente a él...

Cuando sales con la scarh, creo que era, al salir no tienes mira, si no un bloque de metal que te tapa al enemigo [carcajad]
Cuando vas nadando, el agua se convierte en gelatina y hace formas curiosas xD

Y sobre el modo final, porque se que esto es una beta y punto. Este mapa en xbox, será demasiado grande, muuuy grande, son muy pocos jugadores para un mapa tan enorme.
Me ha gustado que sí haya ametralladoras fijas. Las echaba de menos del bc2.

Pues a mi el primer arma del ingeniro se me va a saco por ejemplo.

En cuanto a graficos, los de DICE ya han dicho que en el juego final seran mejores, que como su propio nombre indica es una beta.

A mi me encanta, al menos en esta beta no tienes a gente enterrada en el suelo a lo BF3 beta...

Y en cuanto al mapa a mi me parece perfecto, se lia cada tangana que flia, lo del ascensor es quejarse por quejar, si ves que en el ascensor te revientan, sube por el otro a la parte de atras, o en helicoptero... Hay muchisimas posibilidades.
Hay varias configuraciones pero ninguna de ellas te deja poner los controles tal y como estaban en el b3.
Los que compreis el BT4 o hayais hecho pre-compra, donde lo habeis hecho en general porque estoy entre 65 euros en GAME o pillarlo en alguna tienda on-line pero UK que te ahorras unos euros, pero he leido que hay muchas posibilidades de que no este en castellano????????????? gracias
castigo diario escribió:Wenas

Por cierto ¿alquien sabe cómo se entra en grupo a una partida? , es que no lo veo por ninguna parte, y si le das a la seta para ver a los amigos tiene un fallo y no sale para invitarles y encima se mueve por el menú solo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Salu2

Te metes en el multijugador, donde te deja escoger partida rápida o servidores, sin entrar en ninguna mueves el stick izquierdo a la derecha, ahí lo pulsas y te cargan los amigos que tienes jugando, si le das a la A, entras o te pone en cola en ese servidor.

Yo también me volví loca intentandolo desde el battlelog, intentando ir a toda hostia antes de que me volviera al inicio de la lista [carcajad] [carcajad]

Los que compreis el BT4 o hayais hecho pre-compra, donde lo habeis hecho en general porque estoy entre 65 euros en GAME o pillarlo en alguna tienda on-line pero UK que te ahorras unos euros, pero he leido que hay muchas posibilidades de que no este en castellano????????????? gracias

Por desgracia no se sabrá hasta el día de salida, en B3 estaba totalmente en castellano, sólo venía en inglés la carátula del juego.

Yo eso lo consulto en juegosalmejorprecio que siempre te ponen las diferencias de idioma entre las distintas versiones, pero no suele actualizarse hasta el día de salida del juego.
A veces en zavvi.es, un día o dos antes ponen si estará completamente en castellano o no, pero rara vez antes de la salida.
Llevo ya un buen rato buscando como descargar la beta del battlefield 4, soy premium del bf3, me podéis decir como lo hago, no me aparece por ningún lado
Tengo la edicion premium de battlefield 3 y no puedo acceder a la beta. Alguien mas?
MeryYulisa escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Salu2

Te metes en el multijugador, donde te deja escoger partida rápida o servidores, sin entrar en ninguna mueves el stick izquierdo a la derecha, ahí lo pulsas y te cargan los amigos que tienes jugando, si le das a la A, entras o te pone en cola en ese servidor.

Yo también me volví loca intentandolo desde el battlelog, intentando ir a toda hostia antes de que me volviera al inicio de la lista [carcajad] [carcajad]

Por desgracia no se sabrá hasta el día de salida, en B3 estaba totalmente en castellano, sólo venía en inglés la carátula del juego.

Yo eso lo consulto en *spam* que siempre te ponen las diferencias de idioma entre las distintas versiones, pero no suele actualizarse hasta el día de salida del juego.
A veces en zavvi.es, un día o dos antes ponen si estará completamente en castellano o no, pero rara vez antes de la salida.

Muchas Gracias luego lo probaré, no me explico cómo esconden esta característica de entrar e invitar a tus amigos que es la más importante.

Salu2
fromeror escribió:Llevo ya un buen rato buscando como descargar la beta del battlefield 4, soy premium del bf3, me podéis decir como lo hago, no me aparece por ningún lado

Joeltf escribió:Tengo la edicion premium de battlefield 3 y no puedo acceder a la beta. Alguien mas?

habemos unos pocos en el foro [triston]
He llegado a casa del trabajo con la esperanza de que hoy ya me saliese la descarga de la beta en el dashboard, pero nada, vaya tela! [buuuaaaa]
MeryYulisa escribió:Bueno, después de poder hoy jugar al juego mas tiempo mis opiniones son:

Es directamente un COD.

Huyyyy lo que ha dicho.... [carcajad]
janca10 escribió:

Es directamente un COD.

EREJE! xD
janca10 escribió:

Es directamente un COD.

Haber tampoco a dicho ninguna locura si sólo hablamos del mapa....ya que domination es un modo muy directo,donde además te matan y al segundo puedes aparecer otra vez...

Ahora sólo en eso,porque las armas no tienen nada que ver,además que no tiene ninguna pijada de esas que te dan cada X muertes [+risas] ...

es el modo de juego....todo lo demás no se parece en nada.
a mi me a gustado. pero ya están los guiris de turno esperando a la salida del ascensor y no moverse de allí ni con agua caliente
otra cosa siempre me sale que mi equipo a perdido por mas que se capturen todas las banderas y se acaben los tiquets
solucion para los que no le aparecen!!!

Usuarios de Xbox 360 Battlefield 3 miembro Premium o Medal Of Honor Warfighter edición limitada, si tienen problemas con el acceso a la beta exclusiva de Battlefield 4 debe intentar lo siguiente para acceder a la beta:

Encienda su Xbox 360, y una vez en el tablero de instrumentos, cierre la sesión de Xbox LIVE
Cambia tu Configuración regional EE.UU., si fuera de EE.UU. Los jugadores dentro de los EE.UU. deben cambiar su configuración regional para Reino Unido.
Puede cambiar la configuración regional pulsando el botón Guía en el controlador, el acceso a Configuración, luego en Configuración del sistema, a continuación, consola de configuración.
En Configuración de la consola, seleccione Configuración regional y de idioma y, a continuación, configuración regional para cambiar su configuración regional.
Ahora debería ver, un juego de fichas de lectura de acceso Battlefield 4.
Seleccione Acceso Battlefield 4 y luego presione el botón Guía y registre la imagen
Nota: No haga clic en Battlefield 4 Exclusive Beta para acceder
Después de iniciar sesión, debe ser redirigido a continuación, podrá seleccionar la ficha de la beta exclusiva. Sólo tienes que descargar y obtener en el juego.
Una vez que haya descargado la beta con éxito, cambiar los valores de localización de nuevo siguiendo estas instrucciones una vez más.

Estos pasos pueden solucionar algunos de los problemas. Si usted todavía tiene problemas de acceso beta después de seguir estos pasos, póngase en contacto con un asesor en help.ea.com.

Gracias a LoGaN74M del foro oficial de btf3 XD
MMP25 escribió:solucion para los que no le aparecen!!!

Usuarios de Xbox 360 Battlefield 3 miembro Premium o Medal Of Honor Warfighter edición limitada, si tienen problemas con el acceso a la beta exclusiva de Battlefield 4 debe intentar lo siguiente para acceder a la beta:

Encienda su Xbox 360, y una vez en el tablero de instrumentos, cierre la sesión de Xbox LIVE
Cambia tu Configuración regional EE.UU., si fuera de EE.UU. Los jugadores dentro de los EE.UU. deben cambiar su configuración regional para Reino Unido.
Puede cambiar la configuración regional pulsando el botón Guía en el controlador, el acceso a Configuración, luego en Configuración del sistema, a continuación, consola de configuración.
En Configuración de la consola, seleccione Configuración regional y de idioma y, a continuación, configuración regional para cambiar su configuración regional.
Seleccione Acceso Battlefield 4 y luego presione el botón Guía y registre la imagen
Después de iniciar sesión, debe ser redirigido a continuación, podrá seleccionar la ficha de la beta exclusiva. Sólo tienes que descargar y obtener en el juego.
Una vez que haya descargado la beta con éxito, cambiar los valores de localización de nuevo siguiendo estas instrucciones una vez más.

Estos pasos pueden solucionar algunos de los problemas. Si usted todavía tiene problemas de acceso beta después de seguir estos pasos, póngase en contacto con un asesor en help.ea.com.

Va todo bien hasta que dice:

Boton ¿Guia? ¿Registre la Imagen?
Kastellanos escribió:

si a ver es que es de una traduccion de google parece, te pones encima en la imagen del juego pero sin entrar, ahora le das al boton guia y abres tu perfil, vuelves al dashboard y tachan!!! le das a entrar y descarga XD
MMP25 escribió:
Kastellanos escribió:

si a ver es que es de una traduccion de google parece, te pones encima en la imagen del juego pero sin entrar, ahora le das al boton guia y abres tu perfil, vuelves al dashboard y tachan!!! le das a entrar y descarga XD

Siiiii ya dejaaa!
Kastellanos escribió:
Siiiii ya dejaaa!

XD XD XD [uzi] [uzi] [uzi]

Yo tengo la Premium Edition y confirmo que siguiendo estos pasos llegas a conseguir descargar la beta.

No se si a alguien más le pasa pero la descarga va lentisima. No se si es que la descarga de un servidor americano o que los servidores estan saturados.

Bueno, toca tener paciencia.
Weedge escribió:

Yo tengo la Premium Edition y confirmo que siguiendo estos pasos llegas a conseguir descargar la beta.

No se si a alguien más le pasa pero la descarga va lentisima. No se si es que la descarga de un servidor americano o que los servidores estan saturados.

Bueno, toca tener paciencia.

En 10 Min llevo un 53%. A mi me va bien.
Bajada con este método y todo ok. Gracias al que le haya descubierto. Menudos chapuzas que son los de Ea coñe.
Yo tambien he podido descargarla con este metodo gracias
Yo ayer la probé un poco y me ha dejado bastante frio, no se, me ha dado la sensación de jugar a lo mismo....

Será que termine un poco rayado de Battlefield 3.
solo se puede jugar a conquista en la beta??
se guardara algo de la beta,estadisticas,armas,camuflajes y demas cosas que consigamos???
Acabo de estar jugando a la Beta unas 3 horas, y la verdad tengo que decir que me ha gustado. Independientemente que tenga bastantes bugs, como que siga pasando que algunos jugadores no tengan el nombre en azul o verde y a veces disparas a lo tonto, o que no salgan algunas imágenes. Gráficamente es horrible xD pero la jugabilidad a mi me ha parecido muy muy buena. Lo compraré pero para la siguiente generación de consolas.

La cosa es tener una buena squad para no quedarte sin balas entre otras cosas, que me ha pasado más de una vez, y revivir todavía no me ha revivido nadie xD Sólo espero lo que se pregunta por ahí, y es que los stats se guarden al pasar de generación y para el juego final.

Un saludo! :)
chris76 escribió:solo se puede jugar a conquista en la beta??

No,se puede jugar tambien el modo dominacion

pd:den sobre tu pregunta no
como se desbloquea el battlepack o algo asi? no recuerdo muy bien el nombre..xd en algunos accesorios te pide..
janca10 escribió:a mi tampoco me ha aparecido en todo el dia la beta, pero se me ha ocurrido deslogearle vamos estar en el menu sin ningun usuario y me he ido a juegos y estaba alli O.o la puta beta, le he dado a descargar se me ha conectado a mi usuario y bajando que está, probad quizas esto os sirva tambien a vosotros.

ayer os dije eso mismo, pero sin cambiar región y por lo visto a nadie se le ocurrio probar ains.
Una pregunta, después de pegarme buenos vicios ya en la beta me he dado cuenta que cuando cae la torre hay un bajón de FPS, después ya vuelve a la normalidad.¿Os pasa a vosotros?.Un saludo! ratataaaa ratataaaa
Logicamente la beta no va lo mas fina de lo que podria ir pero es que es una beta y de solo 1,6gb,en PC por ejemplo son 6gb y se ve de lujo pues imaginad la de informacion de mas que tiene de donde sacar.
Se ve horrible y es verdad como dicen por aqui que muchas veces disparas a compañeros porque no se les ver el nombre y tal pero pensad que esta es una beta de hace mes y medio asi que ya iran avanzadicimos y estara muy pulido,yo me espero un BF3 un pelin mejor y con eso me basta,la jugabilidad se ve buena pero eso si,los controles cambiados me traen loco [+risas]
En DICE han dicho que la version final sera mejor en todo, yo no me preocuparia.

Por cierto, para los que no lo sepan, lo de la caida del edificio no es un factor aleatorio, tienes que destruir las columnas del lado del edificio que da al agua y listo, a tomar por culo el edificio, la bandera y todos los que esten arriba [sati]

A mi me encanta la beta, es como una expansion del 3 pero mejorado en todo, armas nuevas, interaccion con el escenario (esto parece una tonteria pero puede dar muchisimo juego, sin ir mas lejos lo de los pivotes en el puente de shangai a mi mas de una vez me ha salvado el culo, y lo de las persianas en A es un buen punto estrategico para pillar la bandera y tener controladas las entradas por si las moscas, no por no hablar de los ascensores de B, que es un puntazo estar arriba y escuchar que viene uno, todos alerta y a ver quien llega)

A mi esas situaciones me ponen en tension y ayudan a estar alerta, para mi todo un acierto.
mi pregunta: alguien sabe si los progresos que adquiere uno xbox 360 al comprar la versión de xbox one pasaran o habrá que empezar desde cero
tintindeo escribió:mi pregunta: alguien sabe si los progresos que adquiere uno xbox 360 al comprar la versión de xbox one pasaran o habrá que empezar desde cero

Por lo que han dicho hasta ahora sí. Además en GameStop y Game tiene una promoció por que por 14.95€ si vas antes del 31 de diciembre te cambian el juego de versión xbox360 a xbox one.

Lo que decía de que me parace un cod, lo decía porque he estado jugado a dominio xD y me han dado ganas de pillarme el ghost (pero tengo que intentar contenerme!)
No lo digo porque haya falsadas (obviando las propias que tiene por ser una beta). Ya le gustaría ir a la conexión de cualquier cod tan fina como va esta beta. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Quitando el hecho de que se me bloquee la consola, peor conexión me daba el BOII.
Uffff la beta esta verde , verde eh , casi se le podría llamar alfa XD
pero vamos apunta maneras , me gusta lo que veo.
las partidas del modo "Dominio" en la beta son una broma, verdad? . Vaya cagada de intento de hacer el BF como un COD. [noop]
O Dae_soo escribió:las partidas del modo "Dominio" en la beta son una broma, verdad? . Vaya cagada de intento de hacer el BF como un COD. [noop]

Por?? yo las veo iguales que en las de Close quarters en el B3.
litos001 escribió:
O Dae_soo escribió:las partidas del modo "Dominio" en la beta son una broma, verdad? . Vaya cagada de intento de hacer el BF como un COD. [noop]

Por?? yo las veo iguales que en las de Close quarters en el B3.

Pues eso,cod en bf
que manía que tenéis que decir cod... antes de los cod's ya existían los shooters árcade, bf4 es un poco mas árcade, no implica que sea un cod ahora...
Joder pues a mi me está gustando...y eso que Battlefield 3 por alguna razón me aburrió por el tema de la cantidad de jugadores y que nunca he sido bueno en FPS, pero vamos ayer 4 partidas que eché de 25-30 minutos y acabé muy contento, y encima primero de mi equipo xD
No , pero si a mí conquista de la beta me ha encantado, pero dominio.... (nunca he jugado Close Quarter en BF3, de ahí mi sorpresa/estupor [mad] [carcajad] )
Ummm yo estoy casi seguro que he jugado a dominio pero no conquista...¿en que se diferencian?
A mi la beta ni fu ni fa, graficamente ni me preocupo, jugué bastante a la beta de operación metro, y en la versión final, cuando entré en metro, lo primero que dije fué: seguro que he instalado las texturas HD correctamente?? tampoco es que me quedara con la boca abierta, pero una vez que empiezas a pegar tiros, ya ni echas cuentas.

Lo que más me preocupa es como va a trabajar Dice con la versión 360, quizá ya no se esmere mucho en dicha versión.Caso aparte los recortes.... madre mia en shangai ése, parece mini shangai, ni motos acuáticas, ni barcazas...ni helicoptero de ataque, creo que solo sale el little bird... joder, éso sí que me jode, conquista ahí sí es tipo duty, yo cojo A, tú coges C, y las hostias en B. calles desiertas y los canales acuáticos igual.
Ando acojonado por si han tenido más en cuenta las versiones de next gen y pc para desarrollar los mapas.Y ahora recortan tanto que quedan sosos como el de la beta.

Es lo que pasa cuando te hartas de ver videos de pc, tenia pensado pillar la versión de 360 para jugar hasta Marzo, cuando me pase a One... pero es que me está dando grima la cosa.
2401 respuestas