[Hilo Oficial] Battlefield 4

GoitxoCv escribió:Ummm yo estoy casi seguro que he jugado a dominio pero no conquista...¿en que se diferencian?

En dominio el mapa es mucho mas pequeño, y las banderas están mucho mas juntas, conquista es el mapa mas grande y esta la torre esa que se cae.

Sin decir que en dominio la bandera baja y sube rapidamente y en conquista tarda bastante mas.
Por eso a mi me parecía el mapa pequeño...xD va a ser por eso jejejeje a mi en modo dominio me gusta =) Si el mapa es más grande en conquista, imagino que en la next-gen será uno de los modos de juego donde metan más jugadores :)
janca10 escribió:que manía que tenéis que decir cod... antes de los cod's ya existían los shooters árcade, bf4 es un poco mas árcade, no implica que sea un cod ahora...

Al bf 3 ya metiron cosas para pillar gente de cod,y ahora en este bf 4 aun van a intentar pillar aun mas
Se sabia que hay submarinos?? Lo acabo de ver en otra pagina :)
janca10 escribió:
GoitxoCv escribió:Ummm yo estoy casi seguro que he jugado a dominio pero no conquista...¿en que se diferencian?

En dominio el mapa es mucho mas pequeño, y las banderas están mucho mas juntas, conquista es el mapa mas grande y esta la torre esa que se cae.

Sin decir que en dominio la bandera baja y sube rapidamente y en conquista tarda bastante mas.

Y no hay vehiculos
Me acabo de dar cuenta, el edificio que se cae también está en dominio y hay vehículos donde yo he estado jugando...igual es que he jugado a conquista en vez de a dominio.
GoitxoCv escribió:Me acabo de dar cuenta, el edificio que se cae también está en dominio y hay vehículos donde yo he estado jugando...igual es que he jugado a conquista en vez de a dominio.

En dominio no hay vehiculos pero seguro,mas lo pone cuando entras en la partida,sin vehiculos,y hay el edificio no se cae por que en esa zona no se juega
koki89 escribió:como se desbloquea el battlepack o algo asi? no recuerdo muy bien el nombre..xd en algunos accesorios te pide..
koki89 escribió:
koki89 escribió:como se desbloquea el battlepack o algo asi? no recuerdo muy bien el nombre..xd en algunos accesorios te pide..

Los battlepacks se desbloquean al llegar a ciertos niveles, el primero te lo dan en el nivel 3.
Los hay de 3 clases en función de la cantidad y calidad de Su contenido, bronce, plata y oro.
Digamos que son como los típicos sobres de las ferias, son una sorpresa, pueden ser accesorios, camuflajes o xp extra.
osea si quiero una x mira tengo que esperar en un pack que me salga? Y si no me sale nunca?:( o hay otra forma de conseguirla..? Es muy lioso...
A mi lo de Dominio me parece de 10 por parte de Dice es como close quarters pero sin cobrarte un DLC y espero que adapten todos los mapas para jugar a ese modo y no se limiten a unos cuantos mapas, para mi es como tener dos juegos en uno el royo mas pausado tipico de Battlefield en los otros modos y algo mas frenetico tipo cod en el modo Dominio y a quien no le guste lo tiene tan facil como no entrar a jugar a ese modo, que ahora parece que es que os hayan quitado el modo conquista de siempre, ya es quejarse por quejarse, todo lo que le de mas variedad al juego por mi parte bienvenido sea, saludos
Preveo cerdos a malsalva por lo menos en el mapa de la beta,si ya lo estoy viendo en un puto mapa y de la beta en el juego final podemos alucinar,el que creo este mapa y poder estar en los tejados es para decirlos una cuantas cosas
santako escribió:A mi lo de Dominio me parece de 10 por parte de Dice es como close quarters pero sin cobrarte un DLC y espero que adapten todos los mapas para jugar a ese modo y no se limiten a unos cuantos mapas, para mi es como tener dos juegos en uno el royo mas pausado tipico de Battlefield en los otros modos y algo mas frenetico tipo cod en el modo Dominio y a quien no le guste lo tiene tan facil como no entrar a jugar a ese modo, que ahora parece que es que os hayan quitado el modo conquista de siempre, ya es quejarse por quejarse, todo lo que le de mas variedad al juego por mi parte bienvenido sea, saludos

+1
Hay un monton de alternativas de cara a subir al edificio,l no seais llorones.
ffdj14 escribió:Hay un monton de alternativas de cara a subir al edificio,l no seais llorones.

El helicoptero y saltar desde b hacia c y a,pero es que eso no es a si,me parece una manera cerda de jugar por que no se que pintan hay
Se puede subir desde 2 ascensores distintos, saltar en helicoptero, o si quereis lo podeis derribar.

Es quejarse por quejar.
ffdj14 escribió:Se puede subir desde 2 ascensores distintos, saltar en helicoptero, o si quereis lo podeis derribar.

Es quejarse por quejar.

Veo que no me has entendido nada y mira que en mi anterior mensaje e puesto claro bandera a y c,yo no hablo de b,estoy hablando de las otras 2 banderas y edificios
Estaba indeciso porque soy un puto manco con los vehículos aéreos, y tampoco soy Senna con los de tierra, pero eso que decís del dominio me llama la atención, me parece que este año podría ser el que pasase del cod, entre que no tengo muchas ganas al refrito de IW y este juego, que lo tenía ganas de pillar, pues...
pinaculo escribió:Estaba indeciso porque soy un puto manco con los vehículos aéreos, y tampoco soy Senna con los de tierra, pero eso que decís del dominio me llama la atención, me parece que este año podría ser el que pasase del cod, entre que no tengo muchas ganas al refrito de IW y este juego, que lo tenía ganas de pillar, pues...

Modo dominio de aqui es lo mismo que dominio del cod,pero aqui mas loco todavia y con mas gente y es muy frenetico
jose juan escribió:
janca10 escribió:que manía que tenéis que decir cod... antes de los cod's ya existían los shooters árcade, bf4 es un poco mas árcade, no implica que sea un cod ahora...

Al bf 3 ya metiron cosas para pillar gente de cod,y ahora en este bf 4 aun van a intentar pillar aun mas

Y tienes y tienen razon, pero no es todo cod, es arcade lo correcto, solo que el exponente maximo de arcade es un cod

Es como llamar nocilla a la crema de avellanas, es, pero no es correcto.
Pero cual es el exponente a dia de hoy de los fps en consolas en ventas y en mas masas,cod,pues bf quiere pillar de hay y hacen cosas y modos para captar gente de esa saga
no estoy de acuerdo, recuerda que ea ya tenia un fps arcade que se llama Medal of honor y esta mucho mas cerca del MoH que de cualquier COD.
janca10 escribió:no estoy de acuerdo, recuerda que ea ya tenia un fps arcade que se llama Medal of honor y esta mucho mas cerca del MoH que de cualquier COD.

Pero medal mira donde esta,el la tumba casi,aqui eso no lo haran por que pasaria lo mismo,aqui quiere seguir con la esencia de bf pero haciendo otros modos y metiendo perk y demas cosas para pillar esa gente que comento,o acaso eso no es a si
perks?? donde has visto tu perks?
janca10 escribió:perks?? donde has visto tu perks?

Perk o llamalo de otra manera a tu gusto, lo de correr mas,mas municion explosiva y todas esas cosas,llamalo o pon el nombre que tu quieras,a esas cosas me refiero con ese nombre que como digo lo podemos llamar como mas nos guste
pero eso no son algo nuevo O.o,
Yo la verdad que la beta está como me esperaba , es decir un poco mejor que el battlefield 3 que para mí es suficiente ( por que era díficil que para ésta gen lo hicieran mejor ) [+risas]

^^
Yo como casi siempre a lo q mas suelo jugar en Battlefield es Asalto, la verdad q no tengo problema, la beta me ha dejado frio, pero me lo esperaba asi. De vez en cuando me gusta jugar Conquista y espero q los mapas esten bien implementados para 12vs12 porq si te encuentras mapas tipo Armored kill a mi me matan xD. Pero como para Asalto estan todos guapisimos no tengo problema. Eso si, no podemos pedir más a este Battlefield 4, se sabia q era un 3.1 o una especie de DLC a lo grande y costando 70€, no hay más de donde sacar, quien quiera ver mas en consolas del 4 ya sabe, la Xboxone y la PS4 le esperan. Yo como no tengo prisa y hasta dentro de 1/2 años no me la pillare tengo q jugar si o si al 4 en la 360, sabiendo y aceptando sus limitaciones q son muchas y no pocas.
Como se tiran las bengalas con el Heli? Tengo loc. controles en veterano! [boing]
jose juan escribió:
pinaculo escribió:Estaba indeciso porque soy un puto manco con los vehículos aéreos, y tampoco soy Senna con los de tierra, pero eso que decís del dominio me llama la atención, me parece que este año podría ser el que pasase del cod, entre que no tengo muchas ganas al refrito de IW y este juego, que lo tenía ganas de pillar, pues...

Modo dominio de aqui es lo mismo que dominio del cod,pero aqui mas loco todavia y con mas gente y es muy frenetico

A mí me parece una soberana basura. Ojo, es mi opinión nada más pero creo que el BF no está hecho para jugar de ésa manera, para éso hay otros shooters mejores
roma21 escribió:Como se tiran las bengalas con el Heli? Tengo loc. controles en veterano! [boing]

Boton inferior de la cruzeta
Tomaloya escribió:
roma21 escribió:Como se tiran las bengalas con el Heli? Tengo loc. controles en veterano! [boing]

Boton inferior de la cruzeta

Gracias !! La cruceta que más accesos tiene?
Acabo de echar mano a la consola y me sigue sin salir la beta!!

a alguien más le pasa o soy el último pardillo? [+furioso]
A mi Dominio y close quarters me parecen una soberana mierda mientras se siga permitiendo resucitar al caido con el desfibrilador. En CQ si tenias en frente 5 o 6 de asalto con las palas, olvídate de ganar.Entrabas a una sala, veías cuatro tios, matas a dos, te pones a cubierto, y cuando miras otra vez: tachan! XD 4 tios masacrandote .Para este modo no me mola nada éso, es un cachondeo.

Pero me gusta que esté el modo para variar un poco, menos mal que juego para divertirme.En los modos en los que me preocupa ganar o perder son conquista y asalto, lo demás ya se sabe para qué lo juega la peña...., para sacar puntos y desbloquear accesorios, por supuesto subir de rango. Álgo así como guarrear en el duty para subir prestigio.
Breathor escribió:Acabo de echar mano a la consola y me sigue sin salir la beta!!

a alguien más le pasa o soy el último pardillo? [+furioso]

unas paginas mas atras he puesto la solucion ;)
Hoy jugando me he encontrado dos americanos en el equipo contrario y las sensaciones con ellos eran muy parecidas al bf3, era lo que nos faltaba.. En fin seguiremos probando, un saludo
Ya la puede descragar todo el muNdo o todavia no?
rrax escribió:Ya la puede descragar todo el muNdo o todavia no?

Mañana
jose juan escribió:

Mañana

sobre que hora? me imagino que por la mañana a las 10 o asi no?
Capi America escribió:
jose juan escribió:

Mañana

sobre que hora? me imagino que por la mañana a las 10 o asi no?

Sobre esa hora no creo,el dia 1 la pusieron sobre las 13,00 mas o menos
Como hacéis para crear una patrulla antes de entrar a la partida? Yo no puedo señores :-?
a ver cuando ponen la beta!cuanto pesa?
Segun dicen los mapas que regresaran de bf3 seran:

-Operacion Metro.
-Operacion Firestorm.
-Frontera del caspio.
-Golfo de oman.

Metro y firestorm me los esperaba, pero oman?? Desde el 2 con el?? XD
A que hora esta la beta disponible para todos?
Os funciona ahora la beta??

A mi me sale que las opciones online no estan disponibles.
Alguien podría decirme como leches me lo bajo? No lo veo por ningún lado en el dashboard =(
Mistress_Elvira escribió:Alguien podría decirme como leches me lo bajo? No lo veo por ningún lado en el dashboard =(

Me sumo a la peticion. Busco en bing o juegos, me sale la caratula Battlefield 4 a secas y solo me da la opcion de calificar o marcar, le doy a extras y nada mas que me aparecen videos. He probado a cambiar de region a EEUU y tampoco.
ffdj14 escribió:Os funciona ahora la beta??

El battlelog está también caido, así que imagino que están tocando algo, en un par de horas fijo que liberan la beta libre y algo tendrá que ver.

Alguien podría decirme como leches me lo bajo? No lo veo por ningún lado en el dashboard =(

Aun no está.

Edit: Operación metro otra vez, no!!!! Los otros me gustan :)
ffdj14 escribió:
Metro y firestorm me los esperaba, pero oman?? Desde el 2 con el?? XD

Para mi, y a pesar de ser de otras ediciones, el mejor mapa con vehiculos de todos los DLC´s xD
ffdj14 escribió:Os funciona ahora la beta??

la estan preparando para la "Open Beta".
2401 respuestas