[Hilo Oficial] Battlefield 4

espero que la version final dejen los controles como estaban por que qué horror! ya no es como los juegos de antes que asignabas a tu antojo cada accion con un boton, espero me salga el cuello de tortuga como la beta del bf3 [carcajad] en cuanto a lo que dicen que no es la version final es casi casi lo unico que cambiaran son cosas de conexion,bugs etc nada grande si jugaron la beta del 3 recordaran que casi no hubo cambios fueron minimos, me gustaria 32 jugadores...lastima
MMP25 escribió:amigos alos que no os sale la beta bajaros el battelfield 3 premiun y reiniciar la consola y ya os sale en juegos lo acabo de hacer y perfecto estaba ya mareaoooooo sl2.

Ya lo han hecho aqui, tambien poner la consola UK y demas cosas y nada.
Yo tengo la edición premium del BF3, he visto que el archivo cuando se compra el premium es de 108kb y el de la edición premium solo es de 57kb. Quizás por ahí venga el problema y la consola no reconoce como premium la edición idem y si los que compraron el premium aparte del juego.

Me estoy irritando con la espera. }:/
Yo igual, tengo el Premium del 3 y nada, no me aparece nada.
Yo lo he descargado directamente desde el menu de juegos.

En el battlelog puedes ver el ping en ese servidor. Es mas, en el ultimo que he jugado, ponia que estaba en la Antartica!!! ¬_¬
Para que no se calienten y esten bien fresquitos los servidores, jjjjjj
Puta manía de estar pulsando el select constantemente [toctoc]
Estoy buscando la beta y no la encuentro...donde se descarga la beta?....soy premium
A mi me ha salido en el dash creo que a eso de las 13:00 mas o menos y sin problemas,respecto al juego pues esta claro que con las texturas se vera igual o un pelin mejor que BF3,los controles me traen loco eso si jaja..y bueno,pues diria que de momento me ha gustado lo que he visto pero lo que me pasa mucho es que no se distingue una mierda de quienes son tus compañeros o enemigos,a mi me parecen to los muñecos iguales [+risas]

EDITO:dicanio,dirigete a la ventana "Juegos" y busca el banner Battlefield 4: Beta y asi no tienes que esperar que salga en la ventana principal del dash pues aleatoriamente va saliendo o Battlefield o GTA Online.
No os alarméis por los gráficos. El B3 cambió mucho la versión final con respecto a la beta al meter las texturas HD y en este pasará lo mismo.

Lo que no podéis esperar es una evolución gráfica porque la consola ya no da más de sí.
headstrong79 escribió:A mi me ha salido en el dash creo que a eso de las 13:00 mas o menos y sin problemas,respecto al juego pues esta claro que con las texturas se vera igual o un pelin mejor que BF3,los controles me traen loco eso si jaja..y bueno,pues diria que de momento me ha gustado lo que he visto pero lo que me pasa mucho es que no se distingue una mierda de quienes son tus compañeros o enemigos,a mi me parecen to los muñecos iguales [+risas]

EDITO:dicanio,dirigete a la ventana "Juegos" y busca el banner Battlefield 4: Beta y asi no tienes que esperar que salga en la ventana principal del dash pues aleatoriamente va saliendo o Battlefield o GTA Online.

Muchas gracias estaba donde decías...

Menuda viciada me voy a dar hoy [+risas]
Va un poco mal la beta no?
Hola a todos.
Para quienes tienen una version Premium, adquirida en el bazar de Microsoft. Informaros que hasta que no suban la beta al bazar no podemos descargarlo.

Motivo, tan simple como que no lo han subido para poder descargarlo. Y confirmado por parte de EA que si has comprado el premium, como yo en el bazar del Microsoft tienes derecho a la beta. Por ser premium, sea premium del 3 o del 4.

Segun me han dicho, entre hoy y mañana tendriamos que poder descargar la beta.

Un saludo.
tutovenee escribió:Hola a todos.
Para quienes tienen una version Premium, adquirida en el bazar de Microsoft. Informaros que hasta que no suban la beta al bazar no podemos descargarlo.

Motivo, tan simple como que no lo han subido para poder descargarlo. Y confirmado por parte de EA que si has comprado el premium, como yo en el bazar del Microsoft tienes derecho a la beta. Por ser premium, sea premium del 3 o del 4.

Segun me han dicho, entre hoy y mañana tendriamos que poder descargar la beta.

Un saludo.

Pues eso es una putada O.o mi colegas si que estan jugando y lo compraron mediante el bazar, y yo tambien y nada a mi no me aparece y a ellos si, incluso se lo ha bajado un amigo al que le pase el premium ¬¬
Yo no tengo el 3 premium. Yo he comprado el 4 premium y puede que sea por eso. No te puedo decir. Pero lo que arriba he comentado es lo que han dicho por las dos partes.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tengo cuenta USA y bazar usa obviamente, y no me sale la beta...de donde la descargo??

soy premium del BF3
No me gustan nada los controles nuevos. Me vuelvo loco. Y encima están vacías las partidas.
Y en la pestaña Juegos no os sale?
no encuentro partidas,jajajaja,que mal
Buenas a todos, tengo una duda sobre la beta de BT4, soy mismo sale para xbox y quería preguntar que si canjeo un código de 48 horas podré descargarmela o tendré que esperar al día 4 que es cuando hay gold gratis y se pueda descargar cualquier cosa.
Un saludo.
Algunos tienen privilegios y ven al enemigo antes [carcajad]

Imagen
Bueno, es una beta... y según han dicho es algo vieja comparada con la que internamente están probando, habrá que darle un voto de confianza, pero después de jugar unas partidas a la beta he vuelto al BF3 y me he dado cuento lo bueno que es el BF3!!!... a mi ojo el BF3 es mucho mejor que esta beta.
Joer y ahora encima con el botón back no salen las estadísticas. Que rebuscao está leñe.
Pues sé que todavía es una beta, pero me ha dejado la sensación de seguir jugando a un BF3, poco se puede rascar ya en la actual generación, pero esperaba algun cambio, peca de lo mismo, incluso los mismos fallos que en el BF3, como soldados cojos, muertes por 2 tiros de pistola y le metes una rafaga por la espalda a alguien y escapa corriendo, los tanques incluso tienen onda expansiva muy limitada o le das de lleno o olvidate...

Lo unico bueno que le he visto es que por fin los paracaidas funcionan de manera decente y que los servidores no son de 120 tiquets para partidas de 8 min, ahora duran perfectamente 25 min.

Así que a mi me dejó un sabor agridulce...sobre todo por el tema de camping tejados, tanto presumir de frostbite pero no veas las ganas que dan de bajar a la gente de ellos tirandoles el tejado de un RPG.

PD: El cambio de botones tambien me ha fastiado de lo lindo..xD
Pues me encantaría jugar, pero desgraciadamente no me aparece por ningún lado la descarga (soy Premium BF3)

Alguna idea? :-?
Breathor escribió:Pues me encantaría jugar, pero desgraciadamente no me aparece por ningún lado la descarga (soy Premium BF3)

Alguna idea? :-?

a mi me pasa lo mismo y me di por vencido, total es como un dlc de btf3 [+risas]
después de estar todo el dia mirando,soy de edición limitada de MH:W,y no encontrarla,me salgo de GTA5 para apagar consola y me encuentro que la tengo en inicio,cosas de xboxlive
Entre que parece una expansión del BF3, que los controles están cambiados y hacen imposible la experiencia de juego (salvo dedicándoles el tiempo para acostumbrarte y no tengo ganas, la verdad), y que espero que sea el lag lo que hace que le metas ráfaga y media de un tanque a un tío y se pire tan pancho, no me ha creado ningún tipo de ganas por tenerlo.

Algunas cosas se ven guapas, me ha gustado el "enfoque" (en términos de fotografía puros) al apuntar, el bailoteo de las balas con el trípode, etc, y supongo que con un pack de texturas HD será al menos como BF3 (estaría bueno que fuéramos para atrás) y que lo de 3 cargadores por tío será cosa del lag.

Dicho esto me parece que nadie nos va quitar la sensación de que estemos pagando 55-70€ por una expansión ...

Saludos.
A mi me ha gustado, pero he jugado más dominacion que conquista.

Pero sí, parece como una expansión del 3 con algunos pequeños cambios.

Para apreciar bien el juego y todo lo mejorado lo suyo sería jugarlo en PC o en las consolas de nueva generación, porque aquí parece que han modificado algunas cosillas del 3 y añadido nuevos mapas, nada más.
No os creáis que los pocos cambios son cosa de las consolas actuales. En PC salvo gráficos más "pepinos" sigue pareciendo un add-on grande de BF3.
a mi tampoco me ha aparecido en todo el dia la beta, pero se me ha ocurrido deslogearle vamos estar en el menu sin ningun usuario y me he ido a juegos y estaba alli O.o la puta beta, le he dado a descargar se me ha conectado a mi usuario y bajando que está, probad quizas esto os sirva tambien a vosotros.
No esta mal, pero Battlefield es para jugar con mas jugadores, mi próximo battlefield sera en PC o en la nueva generación, para esta con el 3 tengo mas que de sobra
tendra itnerconexion???
Alguien que tambien tenga la Premium Edition del BF3 ha podido descargar la beta?
Un amigo y yo tenemos la premium edition y estamos a dos velas. Esta chapuza me parece inaceptable por parte de Ea. Ahora resulta que nos considera Premium de segunda aun saliendo el mensaje en el juego de que eramos usuarios beta... [+furioso]
Yo tampoco he podido descargarla ayer aunque creo que no vme he perdido mucho es mas el ansia viva que en realidad lo que vale la beta......aunque probaremos hoy tambien claro
Yo la bajé ayer y me gustó mucho el mapa y los movimientos de los jugadores. Punto negativo para el cambio de los botones q espero q sea solucionable.
Importante para los que se quejan de los gráficos : ES UNA BETA Y NO ES UNA DEMO , JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [enfado1] [enfado1] [enfado1]
A mi me ha dejado muy frio la beta, es evidente q no es el juego final, tambien es obvio q respecto al 3 y en Xbox360/Ps3 la cosa va a cambiar poco o nada, pero no se, el mapa ni fu ni fa, no me termina de convecer, los controles? un desastre, salvo el cambio del select por el RB para marcar a los enemigos, q me parece un auntentico acierto, los demás controles son un desastre, no se ni donde esta el botón para ver la tabla de clasificación. No se, yo lo tengo para Xbox360 proq la One no me la comprare hasta las navidades q viene, las de 2014, como muy pronto y Pc para jugar tenia hasta hace 4 años q me compre la xbox por comodidad y porq ahora tiro de portatil por la universidad, asi q toca jugar al Battlefield 4 en 360 si o si. Lo dicho, me ha dejado muy mal sabor de boca a sabiendas, q es una beta y no es el juego final y ese tipo de cosas q sabemos todos y q al menos tenemos q tener en cuenta a la hora de valorarlo como toca.
kratos-future escribió:A mi me ha dejado muy frio la beta, es evidente q no es el juego final, tambien es obvio q respecto al 3 y en Xbox360/Ps3 la cosa va a cambiar poco o nada, pero no se, el mapa ni fu ni fa, no me termina de convecer, los controles? un desastre, salvo el cambio del select por el RB para marcar a los enemigos, q me parece un auntentico acierto, los demás controles son un desastre, no se ni donde esta el botón para ver la tabla de clasificación. No se, yo lo tengo para Xbox360 proq la One no me la comprare hasta las navidades q viene, las de 2014, como muy pronto y Pc para jugar tenia hasta hace 4 años q me compre la xbox por comodidad y porq ahora tiro de portatil por la universidad, asi q toca jugar al Battlefield 4 en 360 si o si. Lo dicho, me ha dejado muy mal sabor de boca a sabiendas, q es una beta y no es el juego final y ese tipo de cosas q sabemos todos y q al menos tenemos q tener en cuenta a la hora de valorarlo como toca.

a mi m pasó la mismo sensación de frío cuando probé la del 3 y estaba dándole al Bad Company 2 , pero luego m llevé una gran sorpresa
A mi de la beta me ha gustado, el mapa, los respawns...aunque el BF4 no lo jugaré ya en la 360 (está reservado para la One). Eso sí el no tener cargadas las texturas HD, es una cagada porque a mi a veces me resulta imposible identificar a los enemigos que están lejos (he disparado a farolas, escombros.... pensando que son enemigos), Una cosa es seguro este juego con 64 jugadores va a ser bestial.Salu2
Eso de montarte en un coche y darle a arrancar y oir como suena el claxon.... impagable [+risas] , menos mal que en las opciones se pueden cambiar los controles por los clásicos..., aún así, un par de horas con la beta, 3 cuelgues de consola y un par de desconexiones del servidor.. not bad.. :o
Hola a ver si me podéis ayudar...tengo un ordenador con estas características, puedo jugar al Battelfield 3 y al 4 con él?:

-Intel Core i32328M (2.2Ghz, 3MB L3 Cache)
-Intel HD GRAPHICS 3000
-4 GB DDR3

PD: Si es que si, ¿sería con buena calidad?
Un saludo y gracias!!
Matujk escribió:Hola a ver si me podéis ayudar...tengo un ordenador con estas características, puedo jugar al Battelfield 3 y al 4 con él?:

-Intel HD GRAPHICS 3000
-4 GB DDR3

Un saludo y gracias!!

¿ En buena calidad con una tarjeta gráfica integrada ?

Si quieres jugar a esos juegos decentemente compra una tarjeta gráfica dedicada.
Matujk escribió:Hola a ver si me podéis ayudar...tengo un ordenador con estas características, puedo jugar al Battelfield 3 y al 4 con él?:

-Intel HD GRAPHICS 3000
-4 GB DDR3

Un saludo y gracias!!

Te tiraría al mínimo-medio y de framerate algo brusco.. por no decir mal.
Aunque me lo imaginaba....gracias a los dos por vuestras respuestas!!! Pues habrá que jugarlo en la ONE!!!Un saludo!! [bye]
Más de lo mismo ( aunque esto no sea algo malo en este caso XD )
También me a jodido lo de los controles, pero bueno.
Lo de los controles requiere en mi caso una preadaptación importante, porque en la primera partida al ir a subir a un vehículo me tiré al suelo como buena lagartija, o lo del select y quedarme :-? , pero en líneas generales me ha gustado, no me lo pillaré para 360, esperaré un poco [buuuaaaa] y lo dejaré para One o ps4
Sobre el tema de los botones poner tema vehiculos y soldado en veterano y lo tendreis como el bf 3,solo cambia lo de marcar los enemigos y lo de entrar en los vehiculos que ahora lo veo hasta mejor con el boton rb y tambien lo de entrar en vehiculos que es con la x pero eso tampoco pasa nada ,lo demas yo por lo menos lo tengo como el bf 3
l iF O X l escribió:Más de lo mismo ( aunque esto no sea algo malo en este caso XD )
También me a jodido lo de los controles, pero bueno.

Si los quereis como en el 3, en opciones poned, veteran.
y para ver las estadisticas de partida boton start
2401 respuestas