[Hilo Oficial] Battlefield 4

ok ok gracias tio.

Joer pues lo de las estadísticas es un poco coñazo la verdad. Tener que meterte a una opción para verlas no es para nada algo rápido si quieres echar un vistazo a ver como vas, pero bueno.
Me ha gustado mucho pero estoy oxidado total en onlines competitivos de esta tipo, aún así he logrado joder un par de tanques.

Por cierto, faltan las texturas por ejemplo en el suelo o es así?
Elanodelabernarda escribió:Me ha gustado mucho pero estoy oxidado total en onlines competitivos de esta tipo, aún así he logrado joder un par de tanques.

Falta texturas y mas cosas,esta muy verde esa beta
Si hay algo que ODIO en este tipo de juegos es el que cambien TODOS los controles,se que sera acostumbrarse pero el tema de manejar vehiculos y sobre todo helicopteros me han jodido bien [buuuaaaa] Parezco un inutil controlandolos,no me aclaro [+risas]

No se por que esa mania de cambiar las cosas cuando van bien,pero bueno luego mirare controles para poner el que mejor me parezca.
Por lo poco que e jugado se nota que es una beta(fata de texturas,vehiculos que se manejan mal al quedar cerca de algo ya que se que piyado,pero sobre todo es que este juego esta orientado a mas gente por el mapa,aqui 12 son muy pocos,para encontrar a la gente tardo a noser que me vaya al edificio del medio.

Este juego es para jugarlo en PC o la ONE,aqui en la 360 esta desaprovechado.....
Pues sere yo, pero veo el escenario con muchas tanganas a menudo, lo han nivelado bien y es lo suficientemente grande como para tener que darte unos cuantos paseos de bandera a bandera matando gente.

Nunca notas que el mapa esta vacio, no es como frontera del caspio por ejemplo, que de una bandera a otra te da tiempo a tomarte un cafe y como mucho te encuentras a un pobre hombre...

No se como seran los demas escenarios, pero este a mi me parece perfecto, ademas con variedad de banderas, una en lo alto de un rascacielos, otra bajo tierra y la otraen un centro comercial.

Por no hablar del juego que puede dar el interactuar con los escenarios. Lo de subir en ascensor y no saber lo que te vas a encontrar, o al reves, ver que se cierran las puertas de uno y no saber quien coño va a subir :O

No se, yo como battlefield lo veo perfecto, graficamente ya se que sera mejor que la beta, ya lo han dicho ellos mismos, en jugabilidad para mi cumple de sobras, por lo menos lo visto en la beta, no me quiero imaginar inundando una ciudad por ejemplo. [boing]
Aqui los logros del juego,contiene spoilers
http://www.**SPAM**.es/2013/10/05/battlefield-4-listado-de-logros-trofeos-y-debut-gameplay-del-dlc-second-assault-en-noviembre/
jose juan escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me ha gustado mucho pero estoy oxidado total en onlines competitivos de esta tipo, aún así he logrado joder un par de tanques.

Menos mal que no soy el único, esta beta es una basura a nivel gráfico, se supone que la versión final no se vera asi espero, porque lo visto en videos corre con una gráfica que ni esta a la venta o si lo esta que lo ignoro, para muchos es inalcazable por precio
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:

Menos mal que no soy el único, esta beta es una basura a nivel gráfico, se supone que la versión final no se vera asi espero, porque lo visto en videos corre con una gráfica que ni esta a la venta o si lo esta que lo ignoro, para muchos es inalcazable por precio

pues muuuuucho tiene que mejorar creo yo si lo muevo con un portátil un core i3 de 400e y se ve exageradamente superior
Buste escribió:Si hay algo que ODIO en este tipo de juegos es el que cambien TODOS los controles,se que sera acostumbrarse pero el tema de manejar vehiculos y sobre todo helicopteros me han jodido bien [buuuaaaa] Parezco un inutil controlandolos,no me aclaro [+risas]

No se por que esa mania de cambiar las cosas cuando van bien,pero bueno luego mirare controles para poner el que mejor me parezca.
Por lo poco que e jugado se nota que es una beta(fata de texturas,vehiculos que se manejan mal al quedar cerca de algo ya que se que piyado,pero sobre todo es que este juego esta orientado a mas gente por el mapa,aqui 12 son muy pocos,para encontrar a la gente tardo a noser que me vaya al edificio del medio.

Este juego es para jugarlo en PC o la ONE,aqui en la 360 esta desaprovechado.....

No es q sea solo exclusivo del 4 ese problema, el 3 tambien esta enfocado basicamente a PC, solo tienes q verte mapas como los de Armored kill o Caspio, Karhg etc...El kit de la cuestión es su implementacion a 360 y PS3, lo q no pueden hacer es meterte un Montañas de Alborz (por ejemplo) con 5/6 banderas para 24 jugadores. Se sabe q tenemos versiones capadas en cuento a jugadores, lo q más agradeceriamos la gente es ver mapas optimizados para esos jugadores y no mapas tal cual como los de PC q al final es lo q más jode, verte q se han despreocupado totalmente de estas versiones. Repito, lo q es de agradecer es q se tomen las molestias de adaptar los mapas a 24 jugadores, quitando banderas, metiendo las zonas de acción en otros sitios...más q hacer un copia y pega de la versión PC y ahi os apañais vosotros con 24 jugadores. Si en el 4 se toman esas molestias (q deberia de ser así ua de por si) ganaremos muchisimo. Demomento, este mapa con 3 banderas me parece bien, ni fu ni fa porq a mi no me gusta en concreto este, pero me parace bien q al menos se hayan preocupado de adaptarlo. Y al final es eso, adapatar cada mapa para según cuantos jugadores y no tanto para q plataforma es (q en eeste caso viene dado por ello).
jose juan escribió:Aqui los logros del juego
http://www.**SPAM**.es/2013/10/05/ba ... noviembre/

No está de más avisar que contiene un spoiler bastante grande, cocnretamente los finales del juego... yo me lo he comido, pero espero que los demás no lo hagan, no obstante, para mí, y aunque me las complete siempre, la campaña no es el punto fuerte de estos juegos.

Saludos.
Despues de probar la beta,pienso que para sacarle el maximo provecho al juego hay que hacerlo en la Juan o Ps4,porque en las actuales me parece mas un DLC que una nueva entrega.
Asi que paso de este BF4.
La XM25 Airbust es la leche, me lo paso pipa con ella. Pronostico lloros de la gente si no la tocan en el juego final. Y con la AK 5c tambien, va demasiado fina.
Helka escribió:
jose juan escribió:Aqui los logros del juego
http://www.**SPAM**.es/2013/10/05/ba ... noviembre/

No está de más avisar que contiene un spoiler bastante grande, cocnretamente los finales del juego... yo me lo he comido, pero espero que los demás no lo hagan, no obstante, para mí, y aunque me las complete siempre, la campaña no es el punto fuerte de estos juegos.

Saludos.
Pues hombre cuando tenga la gente el juego esos logros le saldran en su consola y se veran,de todas maneras puede que tengas razon,lo editare
Buenas,

Cómo se "contraresta" el cuchillo? Ya me lo han hecho un par de veces.

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Saludos

La única manera es que alguien mate al que te está acuchillando , si no te lo clavan hasta el fondo y se quedan con tu chapita :(
davinelulinvega escribió:Despues de probar la beta,pienso que para sacarle el maximo provecho al juego hay que hacerlo en la Juan o Ps4,porque en las actuales me parece mas un DLC que una nueva entrega.

Totalmente de acuerdo contigo, es un juego hecho para PC's de gama alta o para la next gen, esta claro que para PS3 o X360 va en la linea de BF3

Saludos

Con el boton de acuchillar, pero solo funciona si te hacen la animación de frente.
O Dae_soo escribió:

Saludos

La única manera es que alguien mate al que te está acuchillando , si no te lo clavan hasta el fondo y se quedan con tu chapita :(

Buenas,

Gracias.

Pues estando yo acuhillando, el mismo tío me a "girado" el cuchillo y me lo a clavado a mi

Saludos
Habra que quemar la Beta a ver si convence.
buena pinta y en la one tiene pinta de ser un bonbazo,la beta del 3 tb tenia malas criticas y despues no veas k juego
davinelulinvega escribió:Despues de probar la beta,pienso que para sacarle el maximo provecho al juego hay que hacerlo en la Juan o Ps4,porque en las actuales me parece mas un DLC que una nueva entrega.

Completamente de acuerdo. Yo si lo compro en la actual generación seria solo por hacer luego el cambiazo a la nueva y jugar mientras, y aun así me lo pienso...

No es que este mal, si el 3 te gusta este también, pero no hay color y eso que apenas hemos visto mucho de las versiones de ONE y PS4.
Bueno ya le he dado un tiento a la beta.La verdad que coincido con algunos de ustedes.Este lo comprare cuando tenga la one,para la xbox 360 va a ser que no..
Pitiklin escribió:Bueno ya le he dado un tiento a la beta.La verdad que coincido con algunos de ustedes.Este lo comprare cuando tenga la one,para la xbox 360 va a ser que no..

yo tb esperare lo prefiero tener en version fisica k no 10 o 15 euros digital
Otro decepcionado! Vengo del Medal of Honor, y me esperaba algo mejor
La decepcion hay que buscarla creo yo en el juego final,de lo de ahora al juego final puede cambiar mucho las cosas
Eso si, solo por el nº de jugadores es un juego que hay que darle en una consola next gen o PC, además de las mejoras gráficas y toda la parafernalia claro.
Es cosa mía o el juego tiene menos detalle que el 3?
jose juan escribió:La decepcion hay que buscarla creo yo en el juego final,de lo de ahora al juego final puede cambiar mucho las cosas
Jose juan ya te digo yo que los usuarios de 360 y PS3 con este BF4 se van a comer los mocos, es un juego orientado a disfrutarlo de verdad en PC's de gama alta y consolas next gen.
Yo me esperare al BF5 porque no me voy a comprar ni la One ni la PS4 de salida, asi que esperare al pack Xbox One + Battlefield 5 + mando tactical controller special edition shooters por 399 eu que ya habran bajao de precio pa navidades del 2014
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:La decepcion hay que buscarla creo yo en el juego final,de lo de ahora al juego final puede cambiar mucho las cosas
Jose juan ya te digo yo que los usuarios de 360 y PS3 con este BF4 se van a comer los mocos, es un juego orientado a disfrutarlo de verdad en PC's de gama alta y consolas next gen.
Yo me esperare al BF5 porque no me voy a comprar ni la One ni la PS4 de salida, asi que esperare al pack Xbox One + Battlefield 5 + mando tactical controller special edition shooters por 399 eu que ya habran bajao de precio pa navidades del 2014

yo creo que antes del batlefield 5 nos vamos a llevar un bad company 3
Jebi-Motors escribió:
Lungprodg66 escribió:

yo creo que antes del batlefield 5 nos vamos a llevar un bad company 3

Es verdad que es de 2 años en 2 años, el Medal of honor tocara el año que viene, pos nada tu en navidades de 2015 la One con el juego jajaja
Lungprodg66 escribió:
No creo, eso se podría decir de bf 3 y no creo que haya pasado eso que dices, y es el mismo caso que ahora
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:
No creo, eso se podría decir de bf 3 y no creo que haya pasado eso que dices, y es el mismo caso que ahora

ehmmm tú no has jugado al battlefield 3 en pc en ultra y a 60fps no? más bien creo que los de consola pues se adaptan a lo que tienen y ya esta
ehmmm tú no has jugado al battlefield 3 en pc en ultra y a 60fps no? más bien creo que los de consola pues se adaptan a lo que tienen y ya esta

Yo con mi ojo bionico no noto mucha diferencia la verdad
alguien tiene una comparacion de fotos o videos de la beta del b3 y el resultado final para los que dudan¿?
cocomon escribió:alguien tiene una comparacion de fotos o videos de la beta del b3 y el resultado final para los que dudan¿?

Te refieres gráficamente?
Esta claro que la versión mejorara algo, mas que nada porque, al igual que el 3, el pack de texturas no esta en la beta. Pero ya solo por el numero de jugadores y el tamaño de los mapas. Si juegas en dominación con mapas reducidos, pues si, 24 esta bien, pero en conquista... 24 es un paseo por el desierto, salvo porque la gente se suele concentrar en B.

De echo es probablemente el único juego, hasta la fecha, que me haría comprar una consola de las nuevas de salida.
Hasta cuando dura la beta?
rrax escribió:Hasta cuando dura la beta?

Si no cambian de parecer hasta el dia 15 de octubre
La beta del 3 era más divertida, aquí la peña se pierde por los rascacielos.
Yo lo que la veo es graficos algo mas flojos
rrax escribió:Yo lo que la veo es graficos algo mas flojos

más que graficos flojos es que las texturas te aparecen en la cara XD
Probado 2 horas y no lo vuelvo a tocar. Después de casi 400 horas al 3 sigue teniendo los mismos defectos que no tenían los bad company. El tema del penoso aspecto gráfico tampoco lo voy a tocar mucho ya que es una beta.
La única mejora agradable ha sido sobre todo lo de los saltos y el poder sacar el arma y esconderte en el agua. Al menos en la next gen, debido a los 64 jugadores por partida, será más complicado hacer pubstacks y la gente se podrá divertir en general más.
Pero este juego no lo compraría en una 360/PS3 ni con vuestro dinero. De hecho, aún me sorprende haber jugado tanto al 3 en consola.
Lo vuestro sera un duro despertar cuando las versiones de consolas next gen sean una puta mierda segun dicen los que lo han probado.

Pero ey, habra 64 jugadores [carcajad]
esto va a 60fps o a 30??
pasnake escribió:esto va a 60fps o a 30??

a 30 seguramente,
un mes y medio y se vera como lucen en las nuevas consolas, yo tebgo la sensacion que van a estar bastante bien parecidas a pc
ffdj14 escribió:Lo vuestro sera un duro despertar cuando las versiones de consolas next gen sean una puta mierda segun dicen los que lo han probado.

Para gustos colores XD.

A mi por lo menos hasta que salga el tintafall en la one voy a estar con este y cod servido , y con 64 jugadores sí xD.

^^
ffdj14 escribió:Lo vuestro sera un duro despertar cuando las versiones de consolas next gen sean una puta mierda segun dicen los que lo han probado.

Imagen
Que diferencia hay entre el Battelfield 3 y el 4? Esque he probado hoy un rato la beta y me ha parecido todo exactamente igual .
Pues por así decirlo, me he pasado la beta [carcajad] [carcajad]

He llegado al nivel 10 y de ahí no se puede pasar :/ Es curioso que en el último battlepack te regalan dos boost, uno de 25% y otro de 50%, no se para que :/

Al final cogeré el juego para 360 y haré el cambio cuando salga la one :)
2401 respuestas