Pues sere yo, pero veo el escenario con muchas tanganas a menudo, lo han nivelado bien y es lo suficientemente grande como para tener que darte unos cuantos paseos de bandera a bandera matando gente.
Nunca notas que el mapa esta vacio, no es como frontera del caspio por ejemplo, que de una bandera a otra te da tiempo a tomarte un cafe y como mucho te encuentras a un pobre hombre...
No se como seran los demas escenarios, pero este a mi me parece perfecto, ademas con variedad de banderas, una en lo alto de un rascacielos, otra bajo tierra y la otraen un centro comercial.
Por no hablar del juego que puede dar el interactuar con los escenarios. Lo de subir en ascensor y no saber lo que te vas a encontrar, o al reves, ver que se cierran las puertas de uno y no saber quien coño va a subir
No se, yo como battlefield lo veo perfecto, graficamente ya se que sera mejor que la beta, ya lo han dicho ellos mismos, en jugabilidad para mi cumple de sobras, por lo menos lo visto en la beta, no me quiero imaginar inundando una ciudad por ejemplo.