[Hilo Oficial] Battlefield 4

Según se puso en el foro oficial de battlefield, lo desbloqueado en la beta NO sirve para el juego final.

Yo tengo una chapa que dice:

Rank 75 Dog Tag

Reach rank 75 to unlock this dog tag

Ni de coña voy a empezar en ese nivel cuando salga el juego [carcajad] [carcajad]

Sólo me faltan 166 millones de puntos para el nivel 11 :)

acabo de ver esto en el twitter oficial de battlefield:

Battlefield ‏@Battlefield 34min

New Obliteration mode is rolling out in the #BF4 Beta (PC/PS3/X360). Server availability will increase gradually. http://bit.ly/1a9OQe5

Una pregunta, alguien me puede decir la diferencia de reservar el juego para 360 en game y gamestop? Gracias :)
Hola ! Alguien sabe cuando finaliza la beta??
Gracias!
alguien puede decirme si reservando el juego en cualquier tienda, luego, pagando los 15 euros en xbox one podre disfrutar el juego igual?
me comentaron que creian que era solo comprandolo en game o gamestop. es eso cierto?
se puede jugar al nuevo modo en la beta, no lo encuentro por ningun lado
Helped escribió:Creo que el 15

Ok merci
cigarrero escribió:alguien puede decirme si reservando el juego en cualquier tienda, luego, pagando los 15 euros en xbox one podre disfrutar el juego igual?
me comentaron que creian que era solo comprandolo en game o gamestop. es eso cierto?

Oficialmente son 10 euros para poder descargar la version en xbox one (Version Digital) y mantener las estadísticas, niveles, desbloqueos, etc... que consigas en la version 360

lo de los 15 euros es una "oferta" solo de Gamestop que te dan el juego en version fisica para la XboxOne entregando el juego en version 360 + 15 euros (supongo que te pediran tambien el ticket de compra de la version 360 comprada en Gamestop) y en este caso dudo que se mantengan las estadisticas y niveles.
Despues de haber jugado al 3 en mi PC cuando he probado la beta en 360 me dolian los ojos de lo penco que se ve, y eso quw mi pc no es gran cosa...pero bueno me a parecio entretenido lo que he podido jugar, asi que igual me espero a la version de la One a ver que tal.
abeliyo86 escribió:Despues de haber jugado al 3 en mi PC cuando he probado la beta en 360 me dolian los ojos de lo penco que se ve, y eso quw mi pc no es gran cosa...pero bueno me a parecio entretenido lo que he podido jugar, asi que igual me espero a la version de la One a ver que tal.

A mi me pasa lo mismo estaba dudando si era el mismo juego jaja quiero ver como va en la one
sobre el tema de los emblemas alguien sabe si sirven en la beta por que me lo pongo y no se ve y recuerdo haber visto uno
Raziel_DSM escribió:
cigarrero escribió:alguien puede decirme si reservando el juego en cualquier tienda, luego, pagando los 15 euros en xbox one podre disfrutar el juego igual?

Oficialmente son 10 euros para poder descargar la version en xbox one (Version Digital) y mantener las estadísticas, niveles, desbloqueos, etc... que consigas en la version 360

lo de los 15 euros es una "oferta" solo de Gamestop que te dan el juego en version fisica para la XboxOne entregando el juego en version 360 + 15 euros (supongo que te pediran tambien el ticket de compra de la version 360 comprada en Gamestop) y en este caso dudo que se mantengan las estadisticas y niveles.

por lo que entiendo que compre donde compre el juego, el dia 22 en xbox one, pagando 10 euros, tendre mi battlefield no?
Macho Time escribió:sobre el tema de los emblemas alguien sabe si sirven en la beta por que me lo pongo y no se ve y recuerdo haber visto uno

Creo que no lo ves tu, pero el rival cuando lo matas Si, al menos eso me dijo un colega cuando lo fusile, jijij [poraki]
Raziel_DSM escribió:

La oferta de los 10 euros, es para ps3 -> ps4 , en xbox no hay dicha promocion :(
bibisine escribió:
La oferta de los 10 euros, es para ps3 -> ps4 , en xbox no hay dicha promocion :(

Pues en la web oficial dice todo lo contrario -> http://www.battlefield.com/battlefield- ... lease-date

Y aqui dice en que tiendas estan disponible el cambio fisico y su precio y fecha limite para el cambio -> http://blogs.battlefield.com/2013/09/up ... o-nextgen/ (En España solo Game y GameStop)
Las texturas se esperan bastante mejor en el juego completo en xbox360?? o van a ser parecidos a la beta
roma21 escribió:
Macho Time escribió:sobre el tema de los emblemas alguien sabe si sirven en la beta por que me lo pongo y no se ve y recuerdo haber visto uno

Creo que no lo ves tu, pero el rival cuando lo matas Si, al menos eso me dijo un colega cuando lo fusile, jijij [poraki]

jajja que hdp ,ya lo arregle al parecer hay que re intentar por que se bugea }:/
El nuevo modo de la beta es un pasote, lo que pasa que tienes que ir con un equipo medio coordinado, por que estabamos mi hermano y yo con un equipo de borregos, y en el otro equipo para ir simplemente a por la bomba iban en equipos de 5 minimo...
cybertails escribió:Las texturas se esperan bastante mejor en el juego completo en xbox360?? o van a ser parecidos a la beta

No creo que sean mucho mejor en Xbox a lo visto estos dias
Ya sé que es una beta pero gráficamente es muy mierder con texturas de bajísima calidad e iluminación regular.
Raziel_DSM escribió:
bibisine escribió:

Pues en la web oficial dice todo lo contrario -> http://www.battlefield.com/battlefield- ... lease-date

Y aqui dice en que tiendas estan disponible el cambio fisico y su precio y fecha limite para el cambio -> http://blogs.battlefield.com/2013/09/up ... o-nextgen/ (En España solo Game y GameStop)

Claro, es lo que comentaba, no hay promo de 10 euros y te dan la descarga digital.

Es dando tu dvd fisico y te dan otro de Bt4 y pagas 15 euros.

Imagen

La oferta de ps3 -> ps4 es mucho mejor.
ffdj14 escribió:El nuevo modo de la beta es un pasote, lo que pasa que tienes que ir con un equipo medio coordinado, por que estabamos mi hermano y yo con un equipo de borregos, y en el otro equipo para ir simplemente a por la bomba iban en equipos de 5 minimo...

Hace uno dias que no juego al BT4 ¿nueva forma de juego?
Compañeros ya sabemos que la beta se ve horrible pero recordad que es una beta de hace dos meses y sin las texturas HD,asi que como minimo se vera igual que BF3 o quizas un poquito mejor,no me seais alarmistas cohone XD
Helped escribió:
ffdj14 escribió:El nuevo modo de la beta es un pasote, lo que pasa que tienes que ir con un equipo medio coordinado, por que estabamos mi hermano y yo con un equipo de borregos, y en el otro equipo para ir simplemente a por la bomba iban en equipos de 5 minimo...

Hace uno dias que no juego al BT4 ¿nueva forma de juego?

Si, el modo obliteracion, de tener que plantar bombas en el objetivo del enemigo habiendo solo una bomba por equipo cada vez.
Ostia, pues no me había enterado de lo del nuevo modo!!! Voy a ver si lo pruebo. xD
bibisine escribió:Claro, es lo que comentaba, no hay promo de 10 euros y te dan la descarga digital.
Es dando tu dvd fisico y te dan otro de Bt4 y pagas 15 euros.
La oferta de ps3 -> ps4 es mucho mejor.

Pues que putada, al parecer en america si se podra por 9,99$ pero aqui, caca de la vaca, lo veo un poco injusto la verdad.
No me sale el nuevo modo de juego :/
entonces, me parece que me pillaré el de 360 para luego venderlo por mi cuenta, y reservare tambien el de la one.
pd:me sale mas barato comprarlo en otras tiendas que en las de la promocion.saludos
A mi ayer tampoco me salio litos, pero me uni a un amigo y estaba jugando a ese modo, pon el buscador de servidores y te saldra.
ffdj14 escribió:A mi ayer tampoco me salio litos, pero me uni a un amigo y estaba jugando a ese modo, pon el buscador de servidores y te saldra.

Ahh vale gracias tio. Pues luego pruebo de nuevo [360º]
Oiga como mola,ponen un nuevo modo y no sale para buscarlo a donde tendria que estar puesto conquista y dominacion,y sobre el tema de buscadores,buscar por lo menos yo en algo que siempre esta vacio no se yo
A mi ayer por la noche me salía cuando fui a ponerlo.

Le di a buscar servidores europeos y con el nuevo modo, marcando la opción de servidores oficiales, que si no salen todos vacios, y me salían las partidas.
hoy es insoportable la beta, de 10 partidas 5 cuelques de la consola, ya podian arreglar esos fallos para que podamos probar bien la beta, increible
Ya no son lo cuelgues sino el LAG de siempre en esta saga. Cuando todo va bien es una delicia jugar, pero es que son pocas veces que se puede.
Ayer estuve jugando al nuevo modo de juego y no está mal, aunque se hace un poco pesado cuando te matan y tienes que ir todo el rato siguiendo al que tenga la bomba.

Un fallo que veo bastante es que ha veces no sale la marca de los soldados ni en la cabeza ni en el mapa y no se sabe si son de tu equipo o son enemigos. Espero que esto se solucione en la versión final.
Lo de la marca pasa en todos los modos de juegos, eso ya pasaba en la beta del 3 y en la final ni rastro, a mi el modo nuevo me pareció un coñazo, veremos luego que tal.Dominación es frenético que no veas, menudo vicio de modo.
chor escribió:Lo de la marca pasa en todos los modos de juegos, eso ya pasaba en la beta del 3 y en la final ni rastro, a mi el modo nuevo me pareció un coñazo, veremos luego que tal.Dominación es frenético que no veas, menudo vicio de modo.

El modo dominación en este mapa como bien dices es muy frenético y me está gustanto bastante, si es así en otros mapas estará muy bien, habrá que verlo en otros.

Sí que es verdad que engancha mucho jugar en este modo y el ambiente que hay a guerra es increible no como en el modo conquista que para encontrar a alguien te puedes tirar un tiempo, no es apto este modo en estas consolas y no pienso jugarlo nunca al igual que hice con el BF3, prefiero bastante ambiente y gente por todos los lugares.

Dominación y asalto van a ser los modos que jugaré en su versión final, ganas tengo ya de probar asalto e ir conquistando bases como atacante o defensor, no veas la que sea lía en este modo, eso sí, hay que tener cuidado en estos modos pues al haber mucha gente es más probable de que mueras más veces y el ratio de bajas y muertes será menor seguro.

Yo sigo dándole a la BETA bastante tiempo y esta noche llego al nivel 10 y hasta el día 15 aún queda tiempo para pasar un buen vicio.

Saludos.
Dejo mi GT para que me agreguen y poder jugar con gente de habla Hispana [sonrisa] soy nuevo en el on line de esta saga [risita]
Vaya con la demo del Battlefield hay momentos que pensaba que era el Minecraft xDD

Y no lo digo para flamear ni nada que a mi la del 3 me gusto mucho pero es que esta la veo no BEta sino Alpha que risas por eso xD
Yo al ser mas de infanteria me lo paso mil veces mejor en Dominacion que en cualquier otro modo,tambien influye que soy un paquete con vehiculos [+risas]
puede ser que la version de las aguas profundas este disponible ya?:)
Putos cuelgues, no hay dia en que no se me quede colgada la consola con esta puta beta. Con la viciada que tengo. cawento
yo no se como podeis jugar a la beta, jugando con gente de estados unidos y japon en algunas partidas, gente que desaparece pero te siguen disparando, yo no estoy jugando por no cogerle mania al juego antes de que salga porque vaya tela, ademas el tema de la recarga que me da coraje quedarme sin balas en nada }:/
Hombre no siempre pasa, pero por algo es una beta.
rrax escribió:Hoy acaba la beta?

asi es
Lo de las balas ya han dicho que lo van a dejar tal como esta para darle un toque de realismo en cuanto a distribucion y reparto de municion se refiere.

Por mi mejor, me encanta como esta implementado.
es muy simple recarga cuando apenas tengas balas,no recargar el tumtum porque si..... y nose como os podeis quejar de las conexiones me da la risa cuando yo juego con un pincho usb d movistar.... y me va perfecto!!!los que os quejais es porque es muy habitual en este pais,xq si la conexion fuera mal yo no podria ni jugar!

Con mi superpincho juego a todos los juegos fifa 14 modo clubs 11 vs 11,gta online,bf3 y cualquier tipo de juego multiplayer,asi que no digais bobadas de las conexiones x favor....el caso es llorar y quejarse.
Gustavocg escribió:Con mi superpincho juego a todos los juegos fifa 14 modo clubs 11 vs 11,gta online,bf3 y cualquier tipo de juego multiplayer,asi que no digais bobadas de las conexiones x favor....el caso es llorar y quejarse.

O meterse con la peña gratuitamente Oooh
janca10 escribió:
Gustavocg escribió:Con mi superpincho juego a todos los juegos fifa 14 modo clubs 11 vs 11,gta online,bf3 y cualquier tipo de juego multiplayer,asi que no digais bobadas de las conexiones x favor....el caso es llorar y quejarse.

O meterse con la peña gratuitamente Oooh

+ 1,lo que hay que leer muchas veces...xD la beta muchas veces es injugable y optas por dejarlo estar o cargarte la consola.
Se sabe que es una beta pero tendría que tener un mínimo de calidad que muchas veces parece que juegues al Minecraf.

Imagen
2401 respuestas