chor escribió:Lo de la marca pasa en todos los modos de juegos, eso ya pasaba en la beta del 3 y en la final ni rastro, a mi el modo nuevo me pareció un coñazo, veremos luego que tal.Dominación es frenético que no veas, menudo vicio de modo.
El modo dominación en este mapa como bien dices es muy frenético y me está gustanto bastante, si es así en otros mapas estará muy bien, habrá que verlo en otros.
Sí que es verdad que engancha mucho jugar en este modo y el ambiente que hay a guerra es increible no como en el modo conquista que para encontrar a alguien te puedes tirar un tiempo, no es apto este modo en estas consolas y no pienso jugarlo nunca al igual que hice con el BF3, prefiero bastante ambiente y gente por todos los lugares.
Dominación y asalto van a ser los modos que jugaré en su versión final, ganas tengo ya de probar asalto e ir conquistando bases como atacante o defensor, no veas la que sea lía en este modo, eso sí, hay que tener cuidado en estos modos pues al haber mucha gente es más probable de que mueras más veces y el ratio de bajas y muertes será menor seguro.
Yo sigo dándole a la BETA bastante tiempo y esta noche llego al nivel 10 y hasta el día 15 aún queda tiempo para pasar un buen vicio.
Saludos.