[Hilo Oficial] Battlefield 4

Se acabó ya la BETA, a las 12:00 estaba jugando y en un momento la partida se cayó y ya no se puede conectar a los servidores, en twitter DICE confirma que la BETA acabó.

En fin, a esperar a la versión final.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:Se acabó ya la BETA, a las 12:00 estaba jugando y en un momento la partida se cayó y ya no se puede conectar a los servidores, en twitter DICE confirma que la BETA acabó.

En fin, a esperar a la versión final.

Saludos.

Joe...para poner la beta a descargar ya sea MS o Dice no se dieron tanta prisa xD
14,4 GB ocupara la instalación completa de BF4 en xbox360.
rubentb escribió:14,4 GB ocupara la instalación completa de BF4 en xbox360.

Si que pesan las texturas en HD XD, no pesaba tanto el 3 no?
Gracias dice.. me la he pasado genial..a.la.espera.de la vercion final
rubentb escribió:14,4 GB ocupara la instalación completa de BF4 en xbox360.

Razón de mas para pasar este año del juego, a mi solo me quedan 7.2 gb libres en la 360, encima pone "Electronic Arts recomienda encarecidamente la instalación de los 2 discos para disfrutar de la experiencia Battlefield 4 en Xbox 360" aún asi no es obligatoria, la de Battlefield 3 pesaba 1.2 GB el disco 1 con las famosas texturas en HD.

Sin contar los parches de 2-3 GB que se cascan cada DLC que sacan y contando DLC's y polladas se ira a los 40 GB de contenido de Battlefield 4, yo de BF3 acabe con 28.4 GB
¿Dónde sale mejor reservarlo hoy? He visto que en GAME sale a 65 € y regalan unas chapas, una guía digital en inglés, un battle pack y el pack de mapas.

Tengo un ticket de descuento de 23 € más unos 4 € en puntos y quiero vender allí unos juegos que ya no utilizo.

Tengo la duda de si el ticket sirve también para la compra en Web, lo digo porque si lo compro en tienda tendré que ir a recogerlo el día de su salida y si lo traen no. ¿Es posible pagar en tienda y que lo envíen a mi casa?

¿Dónde lo estáis reservando?

Un saludo y gracias.
Perdón, ¿tendrá campaña offline?

Si sólo es on-line paso.
Tendrá campaña offline también ;)
a ver si en el MM sacan el cambiazo :-|
Los ultimos cambiazos de MM son basura, donde quedaron esos Rage por 30 pavos o juegos a 40...
MMP25 escribió:a ver si en el MM sacan el cambiazo :-|

Yo tambien lo espero que haya cambiazo y sobre todo mi novia que es la que me lo va a regalar la pobre que ha estado todo el verano ahorrando para comprarmelo y la verdad es que si hay cambiazo le vendria muy bien a ella por no gastarse tanto dinero. Si alguno se entera de que va haber cambiazo postearlo para estar atentos y hacer el cambiazo nada mas salir el juego
una duda....el battlefield 4 sabeis si tiene opcion a pantalla partida para 4 jugadores?
yoink escribió:una duda....el battlefield 4 sabeis si tiene opcion a pantalla partida para 4 jugadores?

No , no lo tendrá.
NeRoAnGeLo85 escribió:
MMP25 escribió:a ver si en el MM sacan el cambiazo :-|

Yo tambien lo espero que haya cambiazo y sobre todo mi novia que es la que me lo va a regalar la pobre que ha estado todo el verano ahorrando para comprarmelo y la verdad es que si hay cambiazo le vendria muy bien a ella por no gastarse tanto dinero. Si alguno se entera de que va haber cambiazo postearlo para estar atentos y hacer el cambiazo nada mas salir el juego

yo espero que si que tengo aqui un forza 3 bundle muerto risa y alli los aceptan [sonrisa]
rmaccari escribió:Perdón, ¿tendrá campaña offline?

Si sólo es on-line paso.

No te esperes nada del otro mundo, los battlefields son online al 99%
a alguien le pasa que la pagina web de media markt no te deja reservarlo ?
otra pregunta que tengo es si compro la versión para xbox360 y el cambio con promoción serviría para la ps4 por que esa es mi idea
A si seran los rangos en el juego
Imagen

Y todos los accesorios
Imagen
Recomendais comprar el juego por amazon.uk lo veo por 40 libras y parece buen precio... o mejor esperar al pack con los dlc? en GAME lo tienen por 70€ y me parece un abuso
rmaccari escribió:Perdón, ¿tendrá campaña offline?

Si sólo es on-line paso.

Por supuesto, tendrá campaña.
http://www.youtube.com/watch?v=CrtwqDt0IEk&feature=share&list=PLLpjKzWIuEfmHcyTF7Qxuh1gIZoF3pxWS
load escribió:Recomendais comprar el juego por amazon.uk lo veo por 40 libras y parece buen precio... o mejor esperar al pack con los dlc? en GAME lo tienen por 70€ y me parece un abuso

Eso es segun cada uno,si te esperar al juego con todos los dlc te estaras perdiendo durante meses seguro un buen juego,pero si no tienes ninguna prisa pues espera,mas el precio de amazon es bueno
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sabéis si alguien ya el juego en 360 pc ?

Lo tengo reservado para one pero impresiones de la campaña multiplayer para ver que nos espera no estaría de mas
(mensaje borrado)
trae para jugar multi contra Bots??
La fecha de salida son 31 y 5 respectivamente, no?

Estamos a 25, no creo que suelten este antes del lunes / martes, sería casi una semana.

Eso sí, si tienes cerca algún CEX pregunta, porque tengo entendido que ahí lo sueltan en el momento que lo reciben, eso sí, caro caro.

Al final lo mas seguro es que espere a la versión de one, no quiero tener que pagar 15€mas...
¿para que es cada disco?

es decir, cual es la campaña y cual es el multijugador ¿?

gracias
Kain SirKoT escribió:¿para que es cada disco?

es decir, cual es la campaña y cual es el multijugador ¿?

gracias

El DVD 1 es el multijugador. El DVD 2 la campaña, para poder jugar a la campaña requiere una instalación obligatoria de 2GB que esta en el DVD 1. La instalación completa de los dos DVDS ocupa 12GB.
¿Sabe alguien si están ya los servidores activos?

Un saludo.
(mensaje borrado)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
VpG SeCkToR escribió:¿Sabe alguien si están ya los servidores activos?

Un saludo.

no lo están todavía.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El número de páginas de este hilo se va a multiplicar este fin de semana [plas]
Si miras los servidores no funcionan, pero en partida rápida e logrado entrar en un par de partidas tanto de tct en el mapa de la beta sin gente y en conquista en un mapa que no conozco y éramos unas 10 personas, ya soy nivel 1.
elmakin escribió:Si miras los servidores no funcionan, pero en partida rápida e logrado entrar en un par de partidas tanto de tct en el mapa de la beta sin gente y en conquista en un mapa que no conozco y éramos unas 10 personas, ya soy nivel 1.

interesante lo de tu nivel pero seria tambien de gran ayuda que dijieras en el foro tu impresion y mejoras tras la beta XD
tintindeo escribió:
elmakin escribió:Si miras los servidores no funcionan, pero en partida rápida e logrado entrar en un par de partidas tanto de tct en el mapa de la beta sin gente y en conquista en un mapa que no conozco y éramos unas 10 personas, ya soy nivel 1.

interesante lo de tu nivel pero seria tambien de gran ayuda que dijieras en el foro tu impresion y mejoras tras la beta XD

El nivel lo digo porque por ejemplo en el battlelog no aparece nada, y los puntos cuentan.
Poco puedo decir solo e jugado 1 partida y ahora acabo de entrar en el mismo mapa de la beta y somos solo 2 personas.
no te creas que lo del nivel te lo dije de broma es interesante que suba marcadores niveles etc eso a mi me da entender que es solo pulsar un boton y los servidores se abriran :cool:
Solo me encuentra el mismo server con la misma gente, va pasando de mapa en mapa, por ahora todos los que e probado son mapas grandes.
Personalmente, lo que hará que me compre o no este BF4 será el tamaño de los mapas en la 360. Si van a ser tipo Operación Firestorm, Frontera del Caspio y similares, pasaré. Son muy bonitos y llenos de posibilidades, pero los veía vacíos, y al final se reducía a Metro y Bazar, y para eso, aunque suene a sacrilegio, me paso al CoD, que hace años que no toco uno.
Nameless escribió:Personalmente, lo que hará que me compre o no este BF4 será el tamaño de los mapas en la 360. Si van a ser tipo Operación Firestorm, Frontera del Caspio y similares, pasaré. Son muy bonitos y llenos de posibilidades, pero los veía vacíos, y al final se reducía a Metro y Bazar, y para eso, aunque suene a sacrilegio, me paso al CoD, que hace años que no toco uno.

Ahora mismo acabo de probar uno que no es tan grande, el tema es que la bandera de B esta en una azotea y estaba todos los tejados llenos de gente.
Estaria bien que fueseis comentando que tal esta el juego ... que es lo que queremos saber la mayoria :)
¿Pero ya está al a venta? ¿o sois todos de los "mares del sur"? [sonrisa]
He hecho un par de misiones y esta espectacular en cuanto a graficos aunque se nota mucho el video de la nextgen respecto a esta. Esta version tiene tearing y bastante ademas. Aun asi no deja de ser espectacular las posibilidades que tiene aun la 360.

La tasa de fps ha mejorado respecto a battlefield 3, en algunas zonas yo creo que llega a los 40 fps.

Las animaciones faciales estan tb muy mejoradas, el efecto de la lluvia tambien. Esta de coña el juego. Si 360 es capaz de mover esto. La version de nextgen tiene que ser la leche.
(mensaje borrado)
jajaja joder [+risas] .... y yo aquí en clases esperando un post en el que dijeran en que sitios se esta vendiendo xD. Pues nada, este fin de semana a casa del vecino a probarlo y a ver si realmente merece la pena (que seguro que si) mientras tanto hoy a leer que se comenta por aquí...
saludos [oki]
¿No es arriesgado jugar ya al juego y más conectado a Xbox Live y jugando ya partidas? Yo no me arriesgaría en la vida.

Lo que no entiendo cómo es posible que esté ya funcionando el modo online cuando su salida es el 29 de Octubre en USA. Espero que por lo menos las estadísticas no sirvan y las reseteen porque habrá gente ya con niveles avanzados y con muy buenas armas.

Saludos.
No hay hilo de ya venden asi que os lo dejo aky por si os interesa:

E ido a por el Assasins a ed2006 y he preguntado por el battlefield y si lo reservaba lo mismo el lunes lo tenian ya a 61,50€ son 3 euros menos que en cualquier sitio de los que e mirao os dejo el numero 918120282.
2401 respuestas