[Hilo Oficial] Battlefield 4

pituking escribió:Los server están abiertos. Tengo amigos jugando y no son ni prensa ni youtubers, no digamos gilipolleces por dios.

Hola Pituking, me alegro verte, ya estamos de vuelta de nuevo a un nuevo Battlefield, ¿no? A ver si nos vemos pronto compañero, jaja.

En la casa de un amigo con PS3 acabo de jugar una partida y sólo había unos 4 o 5 por equipo en dominación en el mapa de la BETA.

Saludos.
Como veis los mapas de grandes? Si tuvierais q compararlos con algunos del 3 con cual seria?¿ Punto importantisimo para mi este.
Joder, yo que no me suelo dar cuanta de esas cosas si que he notado lo del tearing. Y cuando me he puesto con el doble click para verlo mejor... :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y me ha salido más en esos 20 segundos..

¿En el online tiene tanto? Porque jooooder...
pituking escribió:
Spartan IV escribió:
Los servers están abiertos y ni soy prensa ni youtuber famoso, tenéis unas cosas de verdad....

Pues ya me diras el evento de review que hubo ayer [carcajad]

Los server están abiertos. Tengo amigos jugando y no son ni prensa ni youtubers, no digamos gilipolleces por dios.[/quote]

En consola no lo se, pero en PC ya te digo yo que no.

Y si no para prueba esto:

http://www.youtube.com/watch?v=isnjPw39 ... pA&index=2

Mira los mensajitos del nombre del server. Por favor y luego ven y dime si digo gilipolleces [carcajad] .
se sabe el dia que sale finalmente? pq pensaba que era el 29
Según unas fuentes es el 29 y según otras como http://www.youtube.com/watch?v=CFqRqCzjE4E el 31..

Así que ni idea xD
gracias. a ver si hay suerte y lo tenemos antes. tengo ganas de volver a la guerra XD
Tiene mucho tearing, y a mi parecer este juego es mas next-game que esta... Aqui lo siento muy battlefield 3.1 [buuuaaaa]
Dracarys escribió:Según unas fuentes es el 29 y según otras como http://www.youtube.com/watch?v=CFqRqCzjE4E el 31..

Así que ni idea xD

El 31 para Europa, el 29 para los yankis, yankis primero en todo.
Juego terminado, entre 6 y 8 horas me a durado.
Graficamente y en historia me a gustado mucho, excepto el excesivo tearing y algun fallo puntual, el doblaje cumple, pero las voces en ingles son muy superiores.
Tengo ganas de rejugarlo ya en ps4 con el doblaje original xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:Unas capturas del Modo Campaña en Xbox 360.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve muy bien, no es para comparar con la campaña que mostraron de Xbox One pero no está mal.
Asco de tearing, asi desgracian un juego totalmente, [+furioso] [+furioso] [+furioso]
LLevo unas 2h de juego en el modo campaña y para mi es decepcionante, técnicamente se hace notar que la x360 ya no da para mas, graficamente no es malo pero no supera al bf3, y el tearing es exagerado, por debajo de crisys 3 y halo 4 que son del mismo genero.
En lo jugable abundan los tipicas carreritas de una punta a otra sin nada de accion y poquisimas escenas espectaculares, por ejemplo la fase del caza en el 3 le da 1000 vueltas a la de las lanchas del 4.
El online no lo he probado pq la version que compre sera la de pc y espero ver otro juego sino creo que nos han tomado el pelo con el juego.
¿Hay gente jugando online? Me he metido hoy y me salían todos los servidores vacíos ¬_¬
pasnake escribió:Asco de tearing, asi desgracian un juego totalmente, [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo mismo digo. ¿De qué vale tanto gráfico y tanta textura si luego hay parones o se parte la imagen?
Pues nada, ya me queda claro que 60€ no pago ni de coña
Nameless escribió:
pasnake escribió:Asco de tearing, asi desgracian un juego totalmente, [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo mismo digo. ¿De qué vale tanto gráfico y tanta textura si luego hay parones o se parte la imagen?
Pues nada, ya me queda claro que 60€ no pago ni de coña

si hay vsync pero no es tan molesto como lo pintan, y yo parones no he notado, al contrario, va más fluido que Battlefield 3 aunque los gráficos si es verdad que son iguales o algo inferiores a éste

Estoy jugando al modo campaña y me está justando bastante, la forma como das órdenes al grupo que ataquen dándole al botón de marcar objetivo y eso de cuando matas enemigos te pone la puntuación y van dando medallas como si estuvieras jugando online da más vida al juego.

Algunas escenas muy peliculeras pero que molan y los efectos de sonido de las armas y explosiones sencillamente brutal, mejor aún que Battlefield3 jugar con cascos a este juego es una delicia

Algunas texturas como en interiores del barco o la misión de la lluvia d encohe que vas por callejuelas huyendo de un tanque están curradísimas, otras como en escenarios grandes o algunas caras cuando te acercas se ven como difuminadas cantean un poco. Es lógico ya no da más de si la consola

PD: a los que véis tanto tearing probar a cambiar la resolución de la consola a 720p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder a mi no se me ve asi ni de coña... Eso si, en el modo multiplayer. No he probado la campaña aun. Peor aun he estado sintiendo que tiene peores graficos que bf3 :-?

El pack de textura son los dos gb que se instalan desde el disc 1 no? Luego de eso no instale mas nada.
snakes1 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder a mi no se me ve asi ni de coña... Eso si, en el modo multiplayer. No he probado la campaña aun. Peor aun he estado sintiendo que tiene peores graficos que bf3 :-?

El pack de textura son los dos gb que se instalan desde el disc 1 no? Luego de eso no instale mas nada.

Exacto, son 1,9 gb el pack de texturas. Nos harias un favor si jugaras al modo historia para confirmar si se ve asi o no, porque yo lo veo mucho peor que el B3.( el modo historia, el online no lo he visto )
a mi parecer gráficamente el bt3 es mejor que el 4 se nota que esta el juan a la vuelta de la esquina
Acabo de probarlo en la consola con RGH jugando desde un HDD externo, los gráficos me parecen patéticos, lo único que se salvan son los modelos de los personajes que están bastante currados, la resolución creo que no llega ni a 720p, en mi pantalla se ven barras negras horizontales, no parece estar en 16:9. El tearing se nota bastante, es molesto. Tenía pensado pasármelo en 360 pero mejor me espero otra semana para jugarlo en PC. [carcajad]
En el online se muere bastante mas fácil de 3 tiros estas muerto.
Hay mucha gente en el online?
Pintan horribles las capturas de la página anterior. No de quien las ha hecho,eh! Sino que creo que se veía mejor la campaña de bf3 y en esas la calidad de texturas es muy baja. Supongo que no tienen la calidad HD de texturas sino no me lo explico. :-?
¿En el online hay tanto tearing? Porque si es solo en el modo historia me da más igual..

En cuanto a que se vea peor que el 3 ¿Hay algo que lo justifique? Quiero decir que si es porque han tenido que quitar de ahí para hacer el mapa más grande, meter más detalles o más destrucción es lógico y para mí vale. Pero si comparandolo con el 3 poca novedad hay para justificarlo entonces si es un problema..

Yo al final no me pillé el 3 porque preferí tirar con el counter y este lo veo bastante bien gráficamente. Me preocupa bastante más el tearing..
Pero en esas capturas está el contenido HD??? en cualquier caso es que no se que esperáis en una consola de hace 8 años la verdad. No se si alguno pensaba ver algo como lo visto en el e3.
yo tengo el HD instalado del juego y la verdad que NO me sale esos cortes..
me e pasado la campaña y me a decepcionado la historia..
creo que estan jugando a que la consola ya no da mas de si, para que nos pillemos las nuevas consolas..
ya podrian haber puesto los graficos al menos del BTF3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
terrytravieso escribió:yo tengo el HD instalado del juego y la verdad que NO me sale esos cortes..
me e pasado la campaña y me a decepcionado la historia..
creo que estan jugando a que la consola ya no da mas de si, para que nos pillemos las nuevas consolas..
ya podrian haber puesto los graficos al menos del BTF3

Eso no tiene mucho sentido, es como tirar piedras a su propio tejado ya que son ventas igualmente.
No es que sea tiquismiquis con los gráficos de hecho no soy de fijarme demasiado en defectos tales como poppings o tearings, pero el bf3 el año pasado lo veía mucho mejor. Me refiero a la calidad de las texturas y en comparación con las capturas del juego que han posteado más atrás.

Nada más que eso sin meter por medio la next-gen que le va a dar un repaso, obviamente.
(mensaje borrado)
Yo creo que no merece la pena en esta generación de consolas, yo me lo pillare para ps4.
El juego merece la pena si le vais a meter horas, no hay más
elmakin escribió:Yo creo que no merece la pena en esta generación de consolas, yo me lo pillare para ps4.

+1
Luego de jugar unas cuantas horas, al multi puedo decir que se me ve peor que las capturas de las paginas pasadas, con el pack HD instalado.! Y hay muchos errores graficos, bugs y esas cosas. De verdad que no se que han hecho :-?

Si es para que el salto a next-game se note mas o que?

Si en la next-game siguen esos fallos como que el arma salga flotando, los arboles desaparezcan etc, mal vamos.... Definitivamente bf3 lo supera en gráficos cosa inexplicable, en esta gen. No se esperaba mucho mas, pero no peores [+risas]
No he visto la versión de 360 en directo, pero esas capturas se ven horribles, no me creo que se vea así, yo tengo el de ps3 y no se ve tan mal ni de coña, y no creo que la diferencia entre una versión y otra sea tan bestia, no lo digo con segundas ojo, es que eso se ve peor que el propio BF3 en 360.
Madness27 escribió:A lo mejor es que el día de salida piensan lanzar un parche para arreglar cosas.

Ya hay una actualización del juego con un tamaño de 120 Mb compañero, así que no sé si pondrán una nueva actualización pero me da a mí que no será así.

Los que estáis jugando ya al online, ¿habéis notado un aumento de gente? Lo digo en modos como asalto ya que en casa de un amigo en su PS3 en este modo y en conquista no había nadie y sólo había partidas de Dominación en búsqueda rápida.

Saludos.
En cuanto a la campaña los gráficos son muy buenos, por lo menos a mi me lo parece, y al multi todavía no lo he probado. El sonido es espectacular
Insisto, ¿no será que se ve así el multi por los escenarios si son mas tochos y por la destrucción? Pregunto porque al 3 no jugué, y no se como serán los mapas y la destrucción en comparación.

Lungprodg66 escribió:
elmakin escribió:Yo creo que no merece la pena en esta generación de consolas, yo me lo pillare para ps4.

+1

Pues merecerá la pena si no te vas a comprar las nuevas consolas de salida, creo yo. Si me la voy a comprar dentro de un año o más cuando baje de precio, a lo mejor está ya el BF5..
Dracarys escribió:Insisto, ¿no será que se ve así el multi por los escenarios si son mas tochos y por la destrucción? Pregunto porque al 3 no jugué, y no se como serán los mapas y la destrucción en comparación.

Lungprodg66 escribió:

+1

Pues merecerá la pena si no te vas a comprar las nuevas consolas de salida, creo yo. Si me la voy a comprar dentro de un año o más cuando baje de precio, a lo mejor está ya el BF5..

Por eso esperate al BF5 tio, este BF4 no vale la pena en esta gen, es lo que hare yo, al no comprar ni la One ni la PS4 de salida me espero ya al pack Xbox One + BF5 o pack PS4 + BF5
El modo normal parece fanático mueres en seguida.
Lungprodg66 escribió:Por eso esperate al BF5 tio, este BF4 no vale la pena en esta gen, es lo que hare yo, al no comprar ni la One ni la PS4 de salida me espero ya al pack Xbox One + BF5 o pack PS4 + BF5

Me apetece darle ahora a algún shooter online que hace tiempo que no juego, y CoD esta descartado así que solo queda este. Así que es o el BF3 o el BF4 y supongo que el BF3 se quedará más vacío con la salida del 4. Por eso voy a por el 4, además al no haber jugado al 3 (solo la beta) no tengo problema con que se vea un poco peor, pues no he jugado al 3 para comparar. Y por lo que he leído la destrucción y eso está mejor en este. Lo único que me preocupa es el tearing, que como el multi tenga tanto..
Dracarys escribió:
Lungprodg66 escribió:Por eso esperate al BF5 tio, este BF4 no vale la pena en esta gen, es lo que hare yo, al no comprar ni la One ni la PS4 de salida me espero ya al pack Xbox One + BF5 o pack PS4 + BF5

Me apetece darle ahora a algún shooter online que hace tiempo que no juego, y CoD esta descartado así que solo queda este. Así que es o el BF3 o el BF4 y supongo que el BF3 se quedará más vacío con la salida del 4. Por eso voy a por el 4, además al no haber jugado al 3 (solo la beta) no tengo problema con que se vea un poco peor, pues no he jugado al 3 para comparar. Y por lo que he leído la destrucción y eso está mejor en este. Lo único que me preocupa es el tearing, que como el multi tenga tanto..

si es para jugarlo online en la xbox360 te vas a equivocar y bastante escogiendo Batllefield 3, He estado dándole más caña y jugando un poco online y rectifico lo que dije.. la verdad es desastroso lleno de bugs, tearing pooping a cascoporro, vamos que prefiero mil veces antes el Battlefield 3
Sobre todo el online se ve peor, el modo campaña algo mejor pero no es para tirar cohetes, sigue estando por debajo técnicamente que el Battlefield 3
Tendrás que esperarte pasados unos meses que saquen 3.200 parches y te compres un par de discos duros para instarlos y sea decente jugarlo, pero ahora mismo veo mejores texturas en Minecraft jaja
Este motor gráfico le queda muy graaande, además mal optimizado para la 360
Así que nada...a esperar al Ghost
Eso de que pillarelo en esta gen es un error no se de donde lo sacais...

Lo mapas estaran adaptados a la consolas de ahora, las ventas seran muchisimo mayores en esta gen que en la siguiente (logico) por lo tanto habra mas gente para jugar etc.

En serio, quien se lo quiera pillar en las next gen que lo haga por supuesto, pero no digais sandeces.
hay mucha gente que no tiene dinero para comprar las nuevas consolas, yque battlefield 4, titanfall, y destiny, mas el call of duty ghost, puro peso pesado del online salgan tambien esta generacion, les viene de perlas, para aguantar dos años facilmente en lo que bajan las otras y se hacen de un catalogo.
yo acabo de probar un rato la campaña y la verdad es que graficamente es mas que correcto, no se porque la gente se queja tanto, no sera lo mas puntero de la consola, pero si es de lo mejor en graficos, y la campaña de momento esta guapa
manolinmx escribió:hay mucha gente que no tiene dinero para comprar las nuevas consolas, yque battlefield 4, titanfall, y destiny, mas el call of duty ghost, puro peso pesado del online salgan tambien esta generacion, les viene de perlas, para aguantar dos años facilmente en lo que bajan las otras y se hacen de un catalogo.

Los titulos que dices ok salen en 360 esta claro y no dudo de su calidad me refiero a Destiny, Cod Ghost, Titanfall, pero Battlefield 4 por lo que leo aqui es un puto desastre sobretodo el online que joder vamos a ser claros es lo que importa, el modo campaña dura 1 semana y vas al multi, la instalacion "obligatoria" 14.4 GB, esperate a los parches made in DICE de 2 GB cada uno, yo no se vosotros pero yo con BF3 acumule con DLC's 38 GB de contenido, y no voy a comprar la One de salida asi que ya me espero a BF5 y a que bajen de precio las consolas, esta consola en 1 año fijo que baja por lo menos 100 eu
chakal22 escribió:
Dracarys escribió:

si es para jugarlo online en la xbox360 te vas a equivocar y bastante escogiendo Batllefield 3, He estado dándole más caña y jugando un poco online y rectifico lo que dije.. la verdad es desastroso lleno de bugs, tearing pooping a cascoporro, vamos que prefiero mil veces antes el Battlefield 3
Sobre todo el online se ve peor, el modo campaña algo mejor pero no es para tirar cohetes, sigue estando por debajo técnicamente que el Battlefield 3
Tendrás que esperarte pasados unos meses que saquen 3.200 parches y te compres un par de discos duros para instarlos y sea decente jugarlo, pero ahora mismo veo mejores texturas en Minecraft jaja
Este motor gráfico le queda muy graaande, además mal optimizado para la 360
Así que nada...a esperar al Ghost

Dí que sí,campeón.
No voy a entrar en polémicas de si este juego es mejor o es peor porque básicamente aún no ha salido oficialmente y soy de las personas a las cuales los gráficos le dan bastante igual y busca el desconectar un rato que es básicamente para lo que están los videojuegos, pero no sé como te puedes quejar de este juego y esperar a que salga el COD que año tras año demuestra cuál es su interés al igual que muchas otras sagas que lo que hacen es explotarlo año tras año.

Nadie te obliga a compararte este juego.
Mucho troll del Cod veo por aqui,
señores no sabeis si se vende el juego antes o algo XD XD
2401 respuestas