[Hilo Oficial] Battlefield 4

Dí que sí,campeón.
No voy a entrar en polémicas de si este juego es mejor o es peor porque básicamente aún no ha salido oficialmente y soy de las personas a las cuales los gráficos le dan bastante igual y busca el desconectar un rato que es básicamente para lo que están los videojuegos, pero no sé como te puedes quejar de este juego y esperar a que salga el COD que año tras año demuestra cuál es su interés al igual que muchas otras sagas que lo que hacen es explotarlo año tras año.

Nadie te obliga a compararte este juego.

A ver campeón de tu casa, si dejas de ser un poco demagogo y lees un poquito verás que yo no estoy diciendo nada de cual es mejor en cuanto a jugabilidad, solo digo que el Battlefield 4 para xbox360 técnicamente no vale la pena si a ti te gusta jugar ONLINE con un montón de tearing pooping y bugs, pues cómpratelo pero luego no vengáis llorando diciendo que mal se ve etc...etc
Y Cómo juego en si a mi me gusta más Battlefield, pero para jugarlo en PC o nuevas consolas, en XBOX360 prefiero call of duty, nose, no creo que sea tan difícil de entender [+risas]

El 90% de las sagas hoy en día lo que hacen es explotar su franquicia año tras año, así que no me vengas con tonterías. Es cuanto menos curioso los palos que le echáis por todos lados al call of duty año tras año, y siempre es el juego más jugado de LIVE y el que más vende...en fin..

Se dice que se ve peor que Battlefield 3 con fallos ténicos y ya estáis llamando troll a la gente, pues nada, hacer lo que os salga de los huevos y compraros el BattleBug 4
chakal22 escribió:
Dí que sí,campeón.
No voy a entrar en polémicas de si este juego es mejor o es peor porque básicamente aún no ha salido oficialmente y soy de las personas a las cuales los gráficos le dan bastante igual y busca el desconectar un rato que es básicamente para lo que están los videojuegos, pero no sé como te puedes quejar de este juego y esperar a que salga el COD que año tras año demuestra cuál es su interés al igual que muchas otras sagas que lo que hacen es explotarlo año tras año.

Nadie te obliga a compararte este juego.

A ver campeón de tu casa, si dejas de ser un poco demagogo y lees un poquito verás que yo no estoy diciendo nada de cual es mejor en cuanto a jugabilidad, solo digo que el Battlefield 4 para xbox360 técnicamente no vale la pena si a ti te gusta jugar ONLINE con un montón de tearing pooping y bugs, pues cómpratelo pero luego no vengáis llorando diciendo que mal se ve etc...etc
Y Cómo juego en si a mi me gusta más Battlefield, pero para jugarlo en PC o nuevas consolas, en XBOX360 prefiero call of duty, nose, no creo que sea tan difícil de entender [+risas]

El 90% de las sagas hoy en día lo que hacen es explotar su franquicia año tras año, así que no me vengas con tonterías. Es cuanto menos curioso los palos que le echáis por todos lados al call of duty año tras año, y siempre es el juego más jugado de LIVE y el que más vende...en fin..

Se dice que se ve peor que Battlefield 3 con fallos ténicos y ya estáis llamando troll a la gente, pues nada, hacer lo que os salga de los huevos y compraros el BattleBug 4

Te he mencionado yo acaso la jugabilidad de alguno de los 2 juegos? A ver si el que va a tener que leer eres tu.

Dale tiempo al juego a que metan parches que ningún juego sale perfecto desde salida.
Prefiero este a jugar a un juego en el cual te tiran de cable en cuanto pierden o te campean en las esquinas para sacarse una triste racha y mejorar su puto ratio

A ver si vuelves a leer la parte que dice "al igual que muchas otras sagas que lo que hacen es explotarlo año tras año" y te dejas de decir que no venga con tonterías.

Y déjate de niñateces como lo de demagogo porque si no se te puede contestar a lo que dices tienes un problema
Decir que en 360 prefieres COD a Battlefield ya lo resumes todo.
Dark escribió:Decir que en 360 prefieres COD a Battlefield ya lo resumes todo.

amén
No todos tenemos a papa o a mama o incluso un trabajo para podernos comprar la siguiente consola con el juego y es lo que dice el compañero diciendo que es mejor comprase call que BT en esta consola ya lo dices todo...
Davilenho escribió:No todos tenemos a papa o a mama o incluso un trabajo para podernos comprar la siguiente consola con el juego y es lo que dice el compañero diciendo que es mejor comprase call que BT en esta consola ya lo dices todo...

+1 tio, yo seguire con mi 360 que esta nueva, pa pegar unos tiros me sobra por ahora con la 360 por muchas ganas que tenga de pasar de generacion, pero esta la cosa mala y solo el comprar el juego ya es un capricho, con lo cual seguiremos por aqui XDD

Por cierto si alguno quiere pegar tiros que me agrege que cuando salgan las nuevas muchos (como es mi caso) nos quedaremos casi solos en la lista de amigos [triston]
Que prefiera un motor gráfico que, aunque sea del año del kika,le queda mejor a la xbox360´más fluido, me framerate, sin pooping ni tearing ni bugs...Si..es verdad ya lo digo todo jajaja
A mí también me toca esperar, no me pasaré a la "next gen" hasta el año que viene que bajen un poco de precio, así que no se para quien iba lo del niño de papá, a mí desde luego no

Es lo que tiene entrar en el hilo del Battlefield lleno de fanboys llamando niños de papa y trolls a cualquier critica negativa que lean de su preciado BF. Yo no me caso con nadie ni tengo acciones de DICE como vosotros, sólo digo lo que pienso. Vuelvo a repetir A mi también me gusta Battlefield, incluso más que call of duty, pero para la 360 es un desastre como está ahora, a ver lo que hacen a medida que pasan los días si lo van "puliendo" o no. Fin de la discusion
Y como sabes que no tendra ni tearing ni bugs ni popping ni nada??

Por que los COD no es que destaquen por su definicion en pantalla precisamente...
chakal22 escribió:Que prefiera un motor gráfico que, aunque sea del año del kika,le queda mejor a la xbox360´más fluido, me framerate, sin pooping ni tearing ni bugs...Si..es verdad ya lo digo todo jajaja
A mí también me toca esperar, no me pasaré a la "next gen" hasta el año que viene que bajen un poco de precio, así que no se para quien iba lo del niño de papá, a mí desde luego no

Es lo que tiene entrar en el hilo del Battlefield lleno de fanboys llamando niños de papa y trolls a cualquier critica negativa que lean de su preciado BF. Yo no me caso con nadie ni tengo acciones de DICE como vosotros, sólo digo lo que pienso. Vuelvo a repetir A mi también me gusta Battlefield, incluso más que call of duty, pero para la 360 es un desastre como está ahora, a ver lo que hacen a medida que pasan los días si lo van "puliendo" o no. Fin de la discusion

Mira macho que te has lucido y no hay mas vuelta de hoja, si la crítica la hubieras hecho sin poner que ibas a esperar al COD ghost tu mensaje hubiera pasado desapercibido, déjate de sentirte la víctima y de sobrarte con las acciones de DICE, que estás hablando del COD en un hilo de BATTLEFIELD.
Si este es un desastre esperate a tu preciado COD a ver si te das con un canto en los dientes
robertininho escribió:
chakal22 escribió:Que prefiera un motor gráfico que, aunque sea del año del kika,le queda mejor a la xbox360´más fluido, me framerate, sin pooping ni tearing ni bugs...Si..es verdad ya lo digo todo jajaja

Mira macho que te has lucido y no hay mas vuelta de hoja, si la crítica la hubieras hecho sin poner que ibas a esperar al COD ghost tu mensaje hubiera pasado desapercibido, déjate de sentirte la víctima y de sobrarte con las acciones de DICE, que estás hablando del COD en un hilo de BATTLEFIELD.
Si este es un desastre esperate a tu preciado COD a ver si te das con un canto en los dientes

Es eso tio ami no me gusta un juego esta bien decirlo pero saltar con COD COD COD yo por si no lo sabes me compro COD y BT no tengo acciones ni nada de eso te repito que no soy un alimentado ni nada como tu seguro ( sin animo de ofender) son los dos juegos junto a fifa que me compro en el año y no por eso me meto en el foro de pes a decir fifa fifa fifa simplemente o digo que es una basura para mi opinion o no digo nada:S
No quiero entrar en discusiones pero...el ha probado el juego (muchos no y opinan sin siquiera probarlo, simplemente guiándose de otras opiniones o simples vídeos o imágenes...) y ha opinado como muchos otros diciendo que va mal etc etc... es su opinión como la de otros supongo, y si prefiere cod, pues que se lo compre y juegue ¿Que mas da? por lo que me da a entender la palabra cod en este hilo no es bien recibida y lo entiendo pero es una opinión mas (repito, eso creo yo)
Yo lo he probado, y sinceramente me esperaba mas...pero claro, eso me pasa por ver gameplay en las next gen etc etc y la realidad es distinta a la hora de jugarlo...aun así después de darle caña este finde, puede que lo acabe pillando ya que como muchos, no creo que me pille la nueva consola hasta dentro de un tiempo y para mi no esta mal aunque esperaba mas [360º]
Lo dicho, mi opinión es esa...esperaba mas pero no me desagrada lo que hay...al fin y al cabo cumple la función que busco en un juego, que es divertirme y pasar un buen rato [oki]
PD: también espero al ghost y no por eso soy un troll ni fanboy...simplemente me gusta al igual que me gusta los battlefield...pero siempre pruebo antes de comprar para no llevarme decepciones [rtfm]
Exactamente, cuando sale a la venta el juego? Mañana, el 31, el 1??? En MM hacen cambiazo? A ver si alguien me puede despejar las dudas.

Saludos!
Lo de la comparación con el DUTY lo he dicho después por que me han "picado" que con solo decir que esperaba al duty ghost, ya me saltaron dos al cuello diciendo que ya lo resumía todo A primer post que puse. No hace falta ser tan fanBoy a mí también me gustan los dos!!

Y evindetemente, puede que me lleve un canto en los dientes, cómo decía el otro que parece que haya tomado demasiado café hoy, a ver como han implementado el nuevo motor gráfico los de Activision para la XBOX360 pero dudo que sea una involución técnica/gráfica como lo es este Battlefield 4 para la xbox360 de salida, y no soy el único que dice que se ve peor que el Battlefield 3, pero él igual está jugando a la versión de XBOXONE y no lo sabemos [poraki]
El motor graficos sigue siendo el mimso desde el 2004, tan solo mejorado, como ellos mismos dijeron.
hughroad escribió:Exactamente, cuando sale a la venta el juego? Mañana, el 31, el 1??? En MM hacen cambiazo? A ver si alguien me puede despejar las dudas.

Saludos!

31 y creo recordar que el otro dia vi comentar por algun sitio que si habra cambiazo
a m me ha llegado ya el mensaje de game que me lo envian hoy
Van a ver 6 armas bloqueadas en el online hasta que no os paseis el modo campaña,estas armas son estas
Hay 6 asignaciones en la campaña que están diseñadas específicamente para desbloquear nuevas armas – M412 REX, SHANK, Machete, QBZ-95-1, P90 y M249.

La fuente es team players.,no pogo la fuente por que me dice que es spam
jose juan escribió:
hughroad escribió:Exactamente, cuando sale a la venta el juego? Mañana, el 31, el 1??? En MM hacen cambiazo? A ver si alguien me puede despejar las dudas.

Saludos!

31 y creo recordar que el otro dia vi comentar por algun sitio que si habra cambiazo

Gracias Vicius. Es que en la primera pagina del hilo pone que es el 29, pero en amzon pone que me lo mandan el 31... que lio ;)

Saludos!
hughroad escribió:
jose juan escribió:

Saludos!

Gracias Vicius. Es que en la primera pagina del hilo pone que es el 29, pero en amzon pone que me lo mandan el 31... que lio ;)

Saludos!

Yo tengo agregados que ya están jugando.. Que envidia. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MMP25 escribió:+1 tio, yo seguire con mi 360 que esta nueva, pa pegar unos tiros me sobra por ahora con la 360 por muchas ganas que tenga de pasar de generacion, pero esta la cosa mala y solo el comprar el juego ya es un capricho, con lo cual seguiremos por aqui XDD

Por cierto si alguno quiere pegar tiros que me agrege que cuando salgan las nuevas muchos (como es mi caso) nos quedaremos casi solos en la lista de amigos [triston]

Lolo, todavía me lo estoy pensando si pillarmelo para esta gen o no...
MMP25 escribió:
Davilenho escribió:No todos tenemos a papa o a mama o incluso un trabajo para podernos comprar la siguiente consola con el juego y es lo que dice el compañero diciendo que es mejor comprase call que BT en esta consola ya lo dices todo...

+1 tio, yo seguire con mi 360 que esta nueva, pa pegar unos tiros me sobra por ahora con la 360 por muchas ganas que tenga de pasar de generacion, pero esta la cosa mala y solo el comprar el juego ya es un capricho, con lo cual seguiremos por aqui XDD

Lolo sabes de sobra que no te quedaras solo campeon que yo estare contigo como muchas tardes nos hemos tirado jugando al BF3 asi que por eso no sufras, y digo lo mismo que tu, quien quiera jugar con nosotros que nos agregen y jugamos todos juntos ya que yo tampoco voy a pasar a la next gen ya mismo
Lestat25 escribió:
MMP25 escribió:+1 tio, yo seguire con mi 360 que esta nueva, pa pegar unos tiros me sobra por ahora con la 360 por muchas ganas que tenga de pasar de generacion, pero esta la cosa mala y solo el comprar el juego ya es un capricho, con lo cual seguiremos por aqui XDD

Lolo, todavía me lo estoy pensando si pillarmelo para esta gen o no...

yo si o si porque la consola nueva va a tener que esperar un tiempo, no esta la cosa para gastar dinero :(

NeRoAnGeLo85 lo se tio, gracias por recordarmelo ;)
la verdad es que tiene una pinta brutal
Los mapas van a ser del mismo tamaño que los de PC??, creo recordar que en el BC2 era mapas mas pequeños, en el B3 algunos pecan de demasiado grandes.

Como me gustaria jugarlo en PC con sus 64 jugadores, debe ser una gozada :(
Ya termine la campaña en dificil y a mi sincreramente me gusto mas la del 3, no tiene intensidad ni variedad.
Graficamente tiene cada bug que flipas y el audio a parte de mal equalizado dice frases sin sentido.

Y el dificil es un paseo.......

Ahora online ese no defrauda nunca
Yo Call of Dutys y Battlefields de esta generación me los he jugado todos en modo campaña.

Este es con diferencia, el que tiene la peor campaña de todos ellos. Historia floja, escenas sin emoción, fases simplonas y lo peor de todo es la cantidad de bugs y glitches gráficos que tiene. En dos capitulos sin exagerar he visto: gente muerta flotando a 5 m del suelo, aviones llendo hacia atrás, en un momento en el que supone que debe atacarme un helicóptero, este no aparece y se bloquea la misión, en otro, después de matar a los soldados de la sala no se activa la siguiente escena quien sabe porqué...

En fin, un desastre. Me encantan los modos campaña de estos juegos porque me lo paso pipa pegando tiros y disfrutando la historia pero este juego es un desastre de principio a fin. Se nota que no le han puesto nada de ganas al modo campaña y que tienen la vista puesta en la next gen.

Y si, tengo las texturas instaladas y todo el pack.

Aviso, no es un post flameo, es una opinión de un player muy decepcionado.
Que guapo hay una bandera que es un tren en movimiento XD
¿Pero alguien ha probado el online? Había peña que decía que lo estaba jugando.. Y creo que interesa más esas opiniones que el modo historia, que te lo pasas una vez y fuera.

¿Hay bugs o tearing en el online?¿Que tal los mapas?¿Que tal la destrucción?¿Que tal los gráficos comparados con el BF3? No se, esas cosas.

Tengo reservado este pero si el ONLINE va peor que el BF3, me pillo entonces el 3. El modo historia me da bastante igual, tanto de uno como de otro. Solo me los paso para hacerme con los controles xD
seria posible que mañana salga a la venta?
Ya hay streamings en twitch vayan alli a ver. Aunque la mayoria juega la campaña.

Recordar que el multi se ve MUCHO peor q la campaña.
Lógicamente se verá peor. A mi no es que me preocupe demasiado, me he tirado jugando este año al Counter xD Por eso digo comparándolo con el online del BF3. Si en el 4 han metido más cosas como el tamaño del mapa o más y mejor destrucción es de esperar que recorten de otros sitios. Pero por ej, los bugs, el tearing que parece que offline es bastante, lag (aunque esto cuando todavía no ha salido el juego legalmente tampoco es que se pueda decir), que tal los mapas, la destrucción, las armas, los vehículos.. eso si que se puede ver comparativamente con el BF3.

Yo este año quiero un BF, lo que no se es si apostar por lo que se ha rodado ya o por lo nuevo.
Juba escribió:Yo Call of Dutys y Battlefields de esta generación me los he jugado todos en modo campaña.

Este es con diferencia, el que tiene la peor campaña de todos ellos. Historia floja, escenas sin emoción, fases simplonas y lo peor de todo es la cantidad de bugs y glitches gráficos que tiene. En dos capitulos sin exagerar he visto: gente muerta flotando a 5 m del suelo, aviones llendo hacia atrás, en un momento en el que supone que debe atacarme un helicóptero, este no aparece y se bloquea la misión, en otro, después de matar a los soldados de la sala no se activa la siguiente escena quien sabe porqué...

En fin, un desastre. Me encantan los modos campaña de estos juegos porque me lo paso pipa pegando tiros y disfrutando la historia pero este juego es un desastre de principio a fin. Se nota que no le han puesto nada de ganas al modo campaña y que tienen la vista puesta en la next gen.

Y si, tengo las texturas instaladas y todo el pack.

Aviso, no es un post flameo, es una opinión de un player muy decepcionado.

Es peor que la de BC2? Porque esa era sosa y floja a mas no poder...

Saludos!
Ya queda menos!

Gamertag: boinuski
Aquí otro que se lo pilla para Xbox360. Dije en un principio que ni loco lo pillaba para esta generación y más viendo que el BF3 tenía muchos defectos, pero es pillarlo ahora o nada porque está la cosa fatal para una One o una PS4. Recemos para que esté mejor que el 3 en el online.
tengo una duda, y ojala alguien que lo haya comprobado me ayude:

es necesario un disco duro original de la box?

lo digo por que yo tengo un DD externo y no pude instalar las texturas HD de BT3.
ayuda en el modo historia a ver si le paso a alguien
despues de recoger a los refugiados chinos y llevarlos al barco, abordas en lancha otro barco y de la que salen pillas una lancha y te mandan ir DE VUELTA AL VALKYRIA, pues bien mato a las lanchas, pero no hay dios quien coja al puto barco, la lancha como mucho me va a 100 km/h y es imposible llegar, hay un helicoptero que marca como malo pero por muchos disparos que le de no cae, y a la velocidad que va el puto barco he estado 30 minutos dando vueltas detras de el y no lo he alcanzado hasta que se me han hinchado los cojones y apague el juego con muy mala hostia, reinicie el punto de control por si se habia quedado pillado pero igual, alguien llego a eso ? como llego al puto valkyria?
Las primeras calificaciones... [hallow]

GameTrailers – 9.5
Ausgamers – 9.4
CVG – 9
Joystiq – 4.5/5
Gamesradar – 4.5/5
Gamefront – 89/100
IGN – 8.5
PC Gamer – 84/100
Eurogamer – 8
Gamespot – 8
Xbox 360 Achievements – 80/100
Polygon – 7.5
Shack News – 7
USGamer – 3.5/5
Kotaku – “not yet”
En meristation le dan 8,4 a las versiones de consolas actuales, 8,8 en PS4 y 9 en PC.

Como he dicho en el otro hilo, no se si habéis visto el vídeo comparativo de PS4 y PS3 del juego, pero a mi no me parece que se vea tan mal como muchos decían en las consolas actuales. Lo he visto bastante bien la verdad.
Segun he leido, en las consolas actuales el modo campaña graficamente es un portento, el multi logicamente es algo peor pero cumple perfectamente.

Es mas estable que el anterior mostrando mas carga grafica, y los modelados y animaciones mejoran el gran trabajo del anterior tambien.
arcard escribió:ayuda en el modo historia a ver si le paso a alguien
despues de recoger a los refugiados chinos y llevarlos al barco, abordas en lancha otro barco y de la que salen pillas una lancha y te mandan ir DE VUELTA AL VALKYRIA, pues bien mato a las lanchas, pero no hay dios quien coja al puto barco, la lancha como mucho me va a 100 km/h y es imposible llegar, hay un helicoptero que marca como malo pero por muchos disparos que le de no cae, y a la velocidad que va el puto barco he estado 30 minutos dando vueltas detras de el y no lo he alcanzado hasta que se me han hinchado los cojones y apague el juego con muy mala hostia, reinicie el punto de control por si se habia quedado pillado pero igual, alguien llego a eso ? como llego al puto valkyria?

Paciencia a mi también me pasó lo mismo, el juego está bugeado hasta el infinito, y parece que por mucho que to corra él corre más para no atraparlo xD

Además a mi el helicoptero no me apareció por lo que me tiré media hora la primera vez intendando llegar al barco xD

Yo estoy atrapado en otra zona y creo que es un bug, no puedo avanzar.

Cuando te capturan que estás con el tio de la cara quemada, éste abre un agujero en la pared para subir por unas tuberías, llega un momento que tengo que saltar a unas escaleras detrás de la pared, pero el tio que va delante mío se congela, lo atravieso, salto, y por lo que dice parece que él ya ha saltado y va delante, pero está pretrificado y no se mueve, sigue colgado, y como no se mueve de ahí hay no puedo avanzar ya que si avanzo me topo con una pared invisible y mi personaje no avanza, hago al mal o es un bugazo?
tampoco es que sea un portento el modo campaña, sólo cumple sin mas. Lo acabo de probar en pc en modo campaña en un portátil y no veas la diferencia y eso que lo juego en detalle medio. Me reafirmo el lo que dije este juego es para next-gen o mejor aún PC
Bueno me acaban de llamar para ir ya a por el si sois de madrid en ed2006 ya lo venden a 57,60 os dejo el numero. 918120282.

Saludos
p4nyc escribió:Bueno me acaban de llamar para ir ya a por el si sois de madrid en ed2006 ya lo venden a 57,60 os dejo el numero. 918120282.

Saludos

entonces se confirma que ya esta a la venta?
totemwolf escribió:
p4nyc escribió:Bueno me acaban de llamar para ir ya a por el si sois de madrid en ed2006 ya lo venden a 57,60 os dejo el numero. 918120282.

Saludos

entonces se confirma que ya esta a la venta?

Donde yo lo compro si el resto no se voy a empezarlo ahora que estoy instalando texturas xD
tonces el online stara ya abierto!! a ver si me llaman de una vez para recogerlo xD
pero por barna no lo venden sabeis algo
El análisis de PC un 9
Natsu escribió:
arcard escribió:ayuda en el modo historia a ver si le paso a alguien

Paciencia a mi también me pasó lo mismo, el juego está bugeado hasta el infinito, y parece que por mucho que to corra él corre más para no atraparlo xD

Además a mi el helicoptero no me apareció por lo que me tiré media hora la primera vez intendando llegar al barco xD

Yo estoy atrapado en otra zona y creo que es un bug, no puedo avanzar.

Cuando te capturan que estás con el tio de la cara quemada, éste abre un agujero en la pared para subir por unas tuberías, llega un momento que tengo que saltar a unas escaleras detrás de la pared, pero el tio que va delante mío se congela, lo atravieso, salto, y por lo que dice parece que él ya ha saltado y va delante, pero está pretrificado y no se mueve, sigue colgado, y como no se mueve de ahí hay no puedo avanzar ya que si avanzo me topo con una pared invisible y mi personaje no avanza, hago al mal o es un bugazo?

vamos, que tengo que ponerme a repetirlo hasta que lo consiga..... pues acaban de perfer una venta, porque no voy a estar jugando a un juego bugueado en el que en lugar de pasarmelo bien me ponga de mala hostia, vaya tela, con lo buena pinta que tenia
se sabe algo si habra cambiazo en el media markt?? acabo de ver su web y solo han puesto el de Assasins Creed IV, alguien sabe algo?
2401 respuestas